› Foros › PlayStation 3 › Juegos
artemus74 escribió:esta confirmado el DLC?
que circuitos pondran?
Polter2k escribió:The decentralization of our studios and framework is a greater burden than I thought…"
vtr1993 escribió:Yo si saliera GT6 para PS3 lo que pediria seria
-IA real, rapida, que sufra accidentes, que nos lo ponga dificil si queremos adelantar, que nos busquen huecos para adelantarnos
-Un poco mas de essencia de competicion, si hay una carrera nascar, DTM, F1, etc que haya el ambiente de cada competicion
-rebufo real
-Sonido de los coches mas immersivo
-accidentes decentes, los desperfectos de GT5 no estan mal, pero estan increiblemente mal implementados, hay que pegarse mil ostias... pues no!! si te metes una ostia a 200 km/h adios carrera y coche con serios desperfectos... una nueva fisica de daños estaria muy bien (y con los daños mecanicos correspondientes)
-revision de la lluvia y comportamiento de coche en lluvia
-Mas circuitos, algunos de prestigio tipo spa, macau y otros de GT4, todos creados des de 0.... y todos los circuitos con clima variable y ciclo dia-noche
-mas circuitos de karts y mas tipo de karts (karts de 100 cc, 125 cc, karts con cambios de marchas, etc)
-Mas coches premium, da igual si tenemos solo 500 coches si todos son premium... con 500 coches y una gran variedad es mas que suficiente
-Modo B-spec mejorado, mas opciones
-Creador de circuitod mejorados, me gustaria que pudieses crear TU el circuito, no que la maquina ponga parametros y la cree ella
milano33 escribió:vtr1993 escribió:Yo si saliera GT6 para PS3 lo que pediria seria
-IA real, rapida, que sufra accidentes, que nos lo ponga dificil si queremos adelantar, que nos busquen huecos para adelantarnos
-Un poco mas de essencia de competicion, si hay una carrera nascar, DTM, F1, etc que haya el ambiente de cada competicion
-rebufo real
-accidentes decentes, los desperfectos de GT5 no estan mal, pero estan increiblemente mal implementados, hay que pegarse mil ostias... pues no!! si te metes una ostia a 200 km/h adios carrera y coche con serios desperfectos... una nueva fisica de daños estaria muy bien (y con los daños mecanicos correspondientes)
-Mas circuitos, algunos de prestigio tipo spa, macau y otros de GT4, todos creados des de 0.... y todos los circuitos con clima variable y ciclo dia-noche
-mas circuitos de karts y mas tipo de karts (karts de 100 cc, 125 cc, karts con cambios de marchas, etc)
-Mas coches premium, da igual si tenemos solo 500 coches si todos son premium... con 500 coches y una gran variedad es mas que suficiente
-Creador de circuitod mejorados, me gustaria que pudieses crear TU el circuito, no que la maquina ponga parametros y la cree ella
Se te olvido la sensacion de velocidad que debe mejorar, los sonidos del motor deben de mejorar tambien y el sistema de daños realmente es un poco penoso... con un golpe frente/lateral dañando la parte de las luces, el morro se alarge... nop!!! hay tiene que haber un bollo del copon de grande
beto_metal escribió:
GT6 en PS3 es un hecho. Y si no al tiempo. Yo lo he dicho desde que salio GT5, incluso antes.
beto_metal escribió:Solo hay que ver lo que mejora un juego con dos años de trabajo. Forza 3 > Forza 4, mejoras muy claras. Es el mismo motor grafico. Han retocado el motor de iluminacion y tal, y lo han optimizado, pero es la misma base, no esta hecho desde cero. Luego un puñado de supercoches con tropecientosmil poligonos (que no asombraran tanto ingame claro), unas pistas nuevas y aparentemente muy cuidadas (sin entrar en si son fotorealistas o no) y lavado de cara a las opciones y detalles de elegancia para los cocheros. Punto. Como bien lei el otro dia Forza 4 no tiene 2 años de desarrollo, tiene 4. GT6 puede que salga con 7 años de curro. Si, parece que curran lentos jajaja, pero hay mucho que sacar de GT5 y PS3.
El juego tiene un potencial acojonante. Si consiguieran pulirlo y dejarlo sin fallos seria brutal (joder esque son sangrantes las sombras, aristas serradas, parpadeos en las llantas y sobre las carrocerias, tearing, etc, etc...). Eso si, para que luzca bien hacen falta MUCHOS coches premiun y MUCHOS circuitos NUEVOS, o viejos, pero REHECHOS desde cero. Nordschleife es el mejor ejemplo. No queremos mas Lagunas secas, o Trial mountains. Queremos Monzas, Nurburgrig GP, etc... Eso si. Creo que tras haber experimemntado e intentado meter con calzador muchas cosas en GT5, en unos dos años podrian hacer un gran trabajo para renovar el juego totalmente.
A alguien le suena GT3 y despues GT4?? La historia se va a repetir, y si no al tiempo.
PD: Y como bien dices STANDARS al paredón, directamente. Los circuitos asquerosos los dejamos para que haya variedad, pero no dejan de dar pena...
milano33 escribió:vtr1993 escribió:Yo si saliera GT6 para PS3 lo que pediria seria
-rebufo real
Se te olvido la sensacion de velocidad que debe mejorar, los sonidos del motor deben de mejorar tambien y el sistema de daños realmente es un poco penoso... con un golpe frente/lateral dañando la parte de las luces, el morro se alarge... nop!!! hay tiene que haber un bollo del copon de grande
vtr1993 escribió:Yo vs lewis hamilton (mas de 1 hora para subir el video :S)
http://www.youtube.com/watch?v=8-B35kBITcU
que os parece? me tendria que fichar ferrari?
IridiumArkangel escribió:Hombre, GT5 ya tiene tambien encima el desarrollo del Prologue, porque es el mismo engine nop? Y aunque metieron novedades (daños visuales, lluvia, cambio clima), en engine empeoró demasiado en mi opinión donde no debería, fps, tearing por doquier, defectos gráficos varios... Vamos, que la optimización brilló por su ausencia, y algunos afectan directamente a la jugabilidad del título. Yo creo que lo primero que tienen que hacer para GT6 es optimizarlo/depurarlo, meter todo premiums (es que no poder jugar desde la vista interior tiene delito a día de hoy, amen de que es la que utilizo en todos los juegos) y si ya mejoran esos circuitos horribles como bien comentas (es que hay algunos que no hay por donde cogerlos) y dejan/amplian el resto ya lo dejan como "la versión definitiva" de la saga!!!
P.D Me hace gracía lo de "sólo 500 coches premiums" que dice vtr...
La idea de un modo garaje o biblioteca de coches donde poder observar de cerca cada uno de tus coches, incluso toquetearlos a lo WRC o CMR de ps2 abriendo puertas, capó, maletero, metiéndonoos dentro y escuchando sus sonidos, además de leer sobre ellos, me parece alucinante.
Que levanten la mano los que hayan hecho un cambio "falso" de vehículo en sus garajes para poder escuchar una segunda vez el rugido de esa bestia parda.
beto_metal escribió: Otra cosa es que consigan que la ps3 mueva todo eso de forma perfecta y sin fallos... Lo veo jodido.
beto_metal escribió:Pero tu pones un Premiun en Nurb GP, y flipas con los graficos. GT6 tiene que ser eso, en todos los circuitos y con muchos mas coches, pero sin fallos. Y ahi creo que estariamos todos felices.
milano33 escribió:
Se te olvido la sensacion de velocidad que debe mejorar,
Polter2k escribió:milano33 escribió:
No concuerdo con eso... la sensación de velocidad esta bien recreada... otra cosa es el daño que han provocado juegos como el BURNOUT en esa "sensación de velocidad falsa"
milano33 escribió:Polter2k escribió:milano33 escribió:
No concuerdo con eso... la sensación de velocidad esta bien recreada... otra cosa es el daño que han provocado juegos como el BURNOUT en esa "sensación de velocidad falsa"
Si, pero solo digo que debe mejorar un poco a lo mejor cuando estas en la camara interior de los premium que se enturbie un poco la pantalla por las vibraciones no se es mi opinion pero que en ningun momento digo que este mal desarrollado.
Alguien de por aqui tienen unos auriculares + micro BLUETOOTH CONCEPTRONIC EARBRID, son estos:
http://www.appinformatica.com/microf...ic-earbrid.php
son compatibles con PS3 ??? Me recomendais algunos que sean economicos??
nene15708 escribió:te]
Que se enturbie??? tu cuando vas en el coche y empiezas a acelerar y te pones a 170...ves borroso?? o solo te pasa en el NFS?? eso no es sensacion de velocidad es un efecto irreal llamado BLUR inventado para dar un toque arcade a los videojuegos de coches...
Maestro Thalmus escribió:Pues si el efecto de emborronar la imagen es lo mas falso aparte de molesto y la sensacion de velocidad falsa esa idem.
Me la sudan los graficos,dientes de sierra y todas esas chorradas de las que no nos fijabamos antes o sera que la peor nitidez de las teles de tubo con y ademas con video compuesto no apreciabamos esos "defectos"
Yo me conformaria con que las fisicas de fueran las de gt academy y no ha sido asi lo han hecho muy arcade para mi gusto.
PD:Por cierto he tenido todos los gt y es a los unicos juegos a los que me he viciado de verdad pero el gt5 cada vez que lo pruevo lo encuentro mas arcade.
PD2:Ahora que los fans del arcade suelten alguna otra perla o que me ataquen directamente que me la suda.
Maestro Thalmus escribió:La ultima juge "a pelo" sin tcs ni nada y le puse al final los deportivos duros o medios creo y juge direnctamente en indianapolis para ver si conseguia que se pareciara a gt academy pero no lo consegui.
Para milano 33:eso es porque los carts no llevan suspension y aparte el motor va anclado directamente al chasis,al ser monocilindrico vibra cosa mala y el asiento de fibra no digamos que ayude.
Maestro Thalmus escribió:con el rx7 me parece,pero la proxima haber si puedo comprar el 370z y con algun que otro reglaje haver.
nene15708 escribió:Maestro Thalmus escribió:con el rx7 me parece,pero la proxima haber si puedo comprar el 370z y con algun que otro reglaje haver.
Nada, dejate de reglajes y de deportivos, si quieres que se parezca al GT Academy montale cómodos blandos y ya me comentas si se parece o no.
drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=03dVusRKzIE
Maestro Thalmus escribió:La ultima juge "a pelo" sin tcs ni nada y le puse al final los deportivos duros o medios creo y juge direnctamente en indianapolis para ver si conseguia que se pareciara a gt academy pero no lo consegui.
EDITO:con los de competicion el coche de casi 300cv parecia un saxo 1.5d 65cv.
oraespe escribió:Wenas amigos. Como vais?????
Kien es un alma caritativa ke me ponga al dia de todas las noticias o actualizaciones ke a habido estos dias????las vacaciones me han tenido apartado!!!gracias!!!!
beto_metal escribió: t sorprendia.... aunque fuera en el descenso D.
Acc94 escribió:Con lo manco que soy en este juego pero tras sudar sangre he logrado sacarme los 3 bronces de Vettel.Jodido cohete...
Tengo 15 milloncejos de cr en la trastienda,cual de los 2 ferraris F1 me recomendais? (ya tengo el formula gran turismo)
Nexus6_BCN escribió:Acc94 escribió:Con lo manco que soy en este juego pero tras sudar sangre he logrado sacarme los 3 bronces de Vettel.Jodido cohete...
Tengo 15 milloncejos de cr en la trastienda,cual de los 2 ferraris F1 me recomendais? (ya tengo el formula gran turismo)
Acabo de conseguir el bronce también , sólo me faltaba el de Suzuka. Habrá que sudar sangre para conseguir el oro .
JordiTRS escribió:beto_metal escribió: t sorprendia.... aunque fuera en el descenso D.
jajaj +11111111111111
Maestro Thalmus escribió:Eran otros tiempos,eso hoy en dia seria impensable,solo decirte que iva con un bmw,un mercedes,un porche challenge y estos soltaban de vez el pedal que era cuando los adelantada,luego por punta ellos a mi,en fin no pretendo excusar mi temeridad pero eran otros tiempos y creo que solo adelantamos camiones.
PD:que tomaria
EDITO:No pretendo escusarme ni nada pero entonces no podia desaogarme con ningun gran turismo,cuantas vidas habran salvado estos juegos?,la mia no por supuesto ya que soy bueno al volante en la realidad y los simuladores por extension aunque aquello no tubo ningun merito no es como ir por una via de servicio o puerto de montaña con un coche mas potente a fuego como dices que también lo he hecho en otros tiempos dia si dia tambien,bueno dejo ya el offtopic ahora que algun mod borrara mis mensajes o me baneara por flamer,es que no he podido evitar "soltarla"
Polter2k escribió:drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!
Muy buen video... la similitud es increible...
CliveB escribió:Polter2k escribió:drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!
Muy buen video... la similitud es increible...
¿Y esa camara en GT5?
La verdad es que solo tengo el juego dos semanas, y aunque ya he alcanzado el nivel 27 no he investigado demasiado las opciones del juego, pero en lo que he estado viendo asi por encima no he visto esa modalidad de camara... Si alguien fuese tan amable de explicarme como ponerla se lo agradeceria.
Un saludo!