[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Por soñar con ese DLC... Circuitos: Spa, Isla de man, silverstone, macau, pikes peak, imola, brands hatch (con esto lloraria ya)
y sobre los coches, que suban unos cuantos de standard a premium, a poder ser DTM, Grupo B...

Saludos

PD. Soñar es gratis,pero por un DLC asi... pagaria gustosamente xD
esta confirmado el DLC?
que circuitos pondran?
artemus74 escribió:esta confirmado el DLC?
que circuitos pondran?

No está confirmado.. solo se basan en lo que Kaz le contestó a un japo por twitter...

"Updates are in preparation. First [there will be] bug fixes, then feature updates and DLC will probably follow. The decentralization of our studios and framework is a greater burden than I thought…"

Por lo que aun NADA confirmado
Polter2k escribió:The decentralization of our studios and framework is a greater burden than I thought…"

Pues a mí lo que me parece más interesante es esto.
Yo si saliera GT6 para PS3 lo que pediria seria

-IA real, rapida, que sufra accidentes, que nos lo ponga dificil si queremos adelantar, que nos busquen huecos para adelantarnos
-Un poco mas de essencia de competicion, si hay una carrera nascar, DTM, F1, etc que haya el ambiente de cada competicion
-rebufo real
-Sonido de los coches mas immersivo
-accidentes decentes, los desperfectos de GT5 no estan mal, pero estan increiblemente mal implementados, hay que pegarse mil ostias... pues no!! si te metes una ostia a 200 km/h adios carrera y coche con serios desperfectos... una nueva fisica de daños estaria muy bien (y con los daños mecanicos correspondientes)
-revision de la lluvia y comportamiento de coche en lluvia
-Mas circuitos, algunos de prestigio tipo spa, macau y otros de GT4, todos creados des de 0.... y todos los circuitos con clima variable y ciclo dia-noche
-mas circuitos de karts y mas tipo de karts (karts de 100 cc, 125 cc, karts con cambios de marchas, etc)
-Mas coches premium, da igual si tenemos solo 500 coches si todos son premium... con 500 coches y una gran variedad es mas que suficiente
-Modo B-spec mejorado, mas opciones
-Creador de circuitod mejorados, me gustaria que pudieses crear TU el circuito, no que la maquina ponga parametros y la cree ella
vtr1993 escribió:Yo si saliera GT6 para PS3 lo que pediria seria

-IA real, rapida, que sufra accidentes, que nos lo ponga dificil si queremos adelantar, que nos busquen huecos para adelantarnos
-Un poco mas de essencia de competicion, si hay una carrera nascar, DTM, F1, etc que haya el ambiente de cada competicion
-rebufo real
-accidentes decentes, los desperfectos de GT5 no estan mal, pero estan increiblemente mal implementados, hay que pegarse mil ostias... pues no!! si te metes una ostia a 200 km/h adios carrera y coche con serios desperfectos... una nueva fisica de daños estaria muy bien (y con los daños mecanicos correspondientes)
-Mas circuitos, algunos de prestigio tipo spa, macau y otros de GT4, todos creados des de 0.... y todos los circuitos con clima variable y ciclo dia-noche
-mas circuitos de karts y mas tipo de karts (karts de 100 cc, 125 cc, karts con cambios de marchas, etc)
-Mas coches premium, da igual si tenemos solo 500 coches si todos son premium... con 500 coches y una gran variedad es mas que suficiente
-Creador de circuitod mejorados, me gustaria que pudieses crear TU el circuito, no que la maquina ponga parametros y la cree ella

Se te olvido la sensacion de velocidad que debe mejorar, los sonidos del motor deben de mejorar tambien y el sistema de daños realmente es un poco penoso... con un golpe frente/lateral dañando la parte de las luces, el morro se alarge... nop!!! hay tiene que haber un bollo del copon de grande
milano33 escribió:

-rebufo real

Se te olvido la sensacion de velocidad que debe mejorar, los sonidos del motor deben de mejorar tambien y el sistema de daños realmente es un poco penoso... con un golpe frente/lateral dañando la parte de las luces, el morro se alarge... nop!!! hay tiene que haber un bollo del copon de grande

Otra cosa vale, pero la sensacion de velocidad en GT5 esta recreada perfectamente, de eso no nos podemos quejar.
beto_metal escribió:
GT6 en PS3 es un hecho. Y si no al tiempo. Yo lo he dicho desde que salio GT5, incluso antes.

Ojalá sea asi!!! [Ooooo]

beto_metal escribió:Solo hay que ver lo que mejora un juego con dos años de trabajo. Forza 3 > Forza 4, mejoras muy claras. Es el mismo motor grafico. Han retocado el motor de iluminacion y tal, y lo han optimizado, pero es la misma base, no esta hecho desde cero. Luego un puñado de supercoches con tropecientosmil poligonos (que no asombraran tanto ingame claro), unas pistas nuevas y aparentemente muy cuidadas (sin entrar en si son fotorealistas o no) y lavado de cara a las opciones y detalles de elegancia para los cocheros. Punto. Como bien lei el otro dia Forza 4 no tiene 2 años de desarrollo, tiene 4. GT6 puede que salga con 7 años de curro. Si, parece que curran lentos jajaja, pero hay mucho que sacar de GT5 y PS3.
El juego tiene un potencial acojonante. Si consiguieran pulirlo y dejarlo sin fallos seria brutal (joder esque son sangrantes las sombras, aristas serradas, parpadeos en las llantas y sobre las carrocerias, tearing, etc, etc...). Eso si, para que luzca bien hacen falta MUCHOS coches premiun y MUCHOS circuitos NUEVOS, o viejos, pero REHECHOS desde cero. Nordschleife es el mejor ejemplo. No queremos mas Lagunas secas, o Trial mountains. Queremos Monzas, Nurburgrig GP, etc... Eso si. Creo que tras haber experimemntado e intentado meter con calzador muchas cosas en GT5, en unos dos años podrian hacer un gran trabajo para renovar el juego totalmente.
A alguien le suena GT3 y despues GT4?? La historia se va a repetir, y si no al tiempo.

PD: Y como bien dices STANDARS al paredón, directamente. Los circuitos asquerosos los dejamos para que haya variedad, pero no dejan de dar pena... [+risas]

[bye]

Hombre, GT5 ya tiene tambien encima el desarrollo del Prologue, porque es el mismo engine nop? Y aunque metieron novedades (daños visuales, lluvia, cambio clima), en engine empeoró demasiado en mi opinión donde no debería, fps, tearing por doquier, defectos gráficos varios... Vamos, que la optimización brilló por su ausencia, y algunos afectan directamente a la jugabilidad del título. Yo creo que lo primero que tienen que hacer para GT6 es optimizarlo/depurarlo, meter todo premiums (es que no poder jugar desde la vista interior tiene delito a día de hoy, amen de que es la que utilizo en todos los juegos) y si ya mejoran esos circuitos horribles como bien comentas (es que hay algunos que no hay por donde cogerlos) y dejan/amplian el resto ya lo dejan como "la versión definitiva" de la saga!!!

P.D Me hace gracía lo de "sólo 500 coches premiums" que dice vtr... [+risas]
milano33 escribió:

-rebufo real

Unas paginas más atras hay una comparativa entre los tiempos hechos con un Ferrari del GT5 y con Hamilton en la vida real (creo que con el coche del año pasado)
vtr1993 escribió:Yo vs lewis hamilton XD (mas de 1 hora para subir el video :S)

http://www.youtube.com/watch?v=8-B35kBITcU

que os parece? me tendria que fichar ferrari? XD

No se a ti, pero a mi me parece que está bien lograda la sensación de velocidad...
Ups, un error al intentar editar... [+risas]
IridiumArkangel escribió:Hombre, GT5 ya tiene tambien encima el desarrollo del Prologue, porque es el mismo engine nop? Y aunque metieron novedades (daños visuales, lluvia, cambio clima), en engine empeoró demasiado en mi opinión donde no debería, fps, tearing por doquier, defectos gráficos varios... Vamos, que la optimización brilló por su ausencia, y algunos afectan directamente a la jugabilidad del título. Yo creo que lo primero que tienen que hacer para GT6 es optimizarlo/depurarlo, meter todo premiums (es que no poder jugar desde la vista interior tiene delito a día de hoy, amen de que es la que utilizo en todos los juegos) y si ya mejoran esos circuitos horribles como bien comentas (es que hay algunos que no hay por donde cogerlos) y dejan/amplian el resto ya lo dejan como "la versión definitiva" de la saga!!!

P.D Me hace gracía lo de "sólo 500 coches premiums" que dice vtr... [+risas]

Si es lo que decia yo en el mensaje que me has citado!! jejejeje. Claro que GT5 es la evolucion de prologue, como su propio nombre indica, pero hay cuestiones que empeoran el rendimiento del engine. Por ejemplo las sombras dinamicas, o cualquiera del resto de las que comentas.. Cagadon se mire por donde se mire. Y si, lo que necesita GT6 es una optimizacion por que el motor grafico es MUY bestia. Otra cosa es que consigan que la ps3 mueva todo eso de forma perfecta y sin fallos... Lo veo jodido.
Pero tu pones un Premiun en Nurb GP, y flipas con los graficos. GT6 tiene que ser eso, en todos los circuitos y con muchos mas coches, pero sin fallos. Y ahi creo que estariamos todos felices.

PD: Que pasa Steve, cuanto tiempo!! Yo tb estube sin postear meses, pero siempre se vuelve al redil.

Vamos Alonso!!
La idea de un modo garaje o biblioteca de coches donde poder observar de cerca cada uno de tus coches, incluso toquetearlos a lo WRC o CMR de ps2 abriendo puertas, capó, maletero, metiéndonoos dentro y escuchando sus sonidos, además de leer sobre ellos, me parece alucinante.

Que levanten la mano los que hayan hecho un cambio "falso" de vehículo en sus garajes para poder escuchar una segunda vez el rugido de esa bestia parda.

Pues sí, totalmente de acuerdo contigo , piensas en un modo garaje decente, al igual que yo.
Respecto a lo de cambiar de coche sin motivo para arrancarlo y disfrutar del sonido del motor... Levanto la mano, lo hago de vez en cuando. [ayay]
Pues nada, un placer también de leer tus ideas para GT.
Un saludo [bye]
beto sinceramente crees que sea posible un gt6 para ps3 que mueva circuitos y coches premiun?mas correjidas las sobmbras, tearing, penosas texturas en muchos circuitos, daños esteticos penosos, ?????puffffffff eso es tener fe....

desde el prologue hasta gt5 que han conseguido hacer????como circuitos nuevos roma, madrid, , la toscana, metal de acero [qmparto] nurbugrind gp, y cual mas?no me valen los reciclkados de ps2 como grand valley o lemans(que anque estos no dan tanto el cante como lagua guarra o auton pixel ring) para evr que les ha dao tiempo a meter respecto al prologue,..

luego en coches premiunj, cuantos tenia el prologue , unos 100?o sea que uno ve lo que han hecho desde el prologue aqui y se da cuenta de la realidad.
5 años para hacer 250 premiuns y pongamos 7 u 8 circuitos....creo que saldra un dlc para gt5 para compensar la salidad de forza y que tambien haran gt6 para ps3 pero yo no me experaria tanto para gt6 ya que o cambia radical yama y su quipo de trabajar o ni de coña meten todo eso en un gt6.

vale que han metido que si clima(la lluvia deberian de haberla visto como la represento en su dia proget gotam 4 [tadoramo] [flipa] que veias caer sus gotas por la carroceria y era impresionante, en gt llueve pero los coches no s emojan....), cambio dia y noche y daños con respecto al prologue pero aun asi veo muy poco viable un gt6 que en su conjuto este acabdo tipo f3, que todos los circuitos y coches tengan un mismo acabado.
si yama no puede abarcar tanto que se centren en los turimos, por lo que se hizo la saga famosa y no por nascar, ni rrallies ni nada, turismos puros y duros, y si les sobra tiempo [plas] [qmparto] que metan lo que quieran ....
Hombre la lluvia del PGR 4 está muy bien hecha (todo el juego es una pasada), pero tampoco llega a lo que dices, los coches no se mojan de verdad, sólo que en las carreras con lluvia tienen una textura con efecto "mojado" sobre la carrocería. Aún así es un detalle.

Yo creo que GT5 ha sido un poco como un experimento, no trae tantas cosas con respecto a GT5:Prologue porque deben haber pasado más tiempo probando cosas con el motor gráfico que modelando.
beto_metal escribió: Otra cosa es que consigan que la ps3 mueva todo eso de forma perfecta y sin fallos... Lo veo jodido.

Por eso yo no las tengo todas conmigo de que salga el 6 para Ps3... veremos.

beto_metal escribió:Pero tu pones un Premiun en Nurb GP, y flipas con los graficos. GT6 tiene que ser eso, en todos los circuitos y con muchos mas coches, pero sin fallos. Y ahi creo que estariamos todos felices.

Es que es eso, engine estable (me dá igual que sólo sea 720p nativos si con eso tiene fps estables y sin tearing), todos los circuitos con el mismo acabado gráfico, sólo premiums (con 400/500 coches bien elegidos pero premium no habría que quejarse de nada), y subsanar los defectos gráficos que tiene y chapeau!!! A ver si le sienta bien el cambio de oficinas al personal de Poliphony...

Con respecto a PGR4 y su lluvia, creo que no hay nada que criticarle, a tenor del tiempo que tiene ya el juego (del 2007 ahí es nada) y lo bien que se ve el efecto aún a día de hoy.

Imagen

GR Esteve, el GT5 creo que trae bastantes mejoras con respecto al Prologue... lo malo es que mal implementadas. Quizás es un poco lo que tu comentas, se pusieron "a hacer experimentos" con efectos y demases, y se les fue la pinza con el tiempo de desarrollo y les pilló el toro. Lo que está claro, es que no se organizaron muy bien en Poliphony.
Seria injusto sacar un GT6 para PS3.... otros 75€ ??? Si en una super DLC se pueden incluir los cambios mejor.
Alguien de por aqui tienen unos auriculares + micro BLUETOOTH CONCEPTRONIC EARBRID, son estos:
http://www.appinformatica.com/microf...ic-earbrid.php
son compatibles con PS3 ??? Me recomendais algunos que sean economicos??
Pues si trajera muchas novedades y las modificaciones necesarias al motor gráfico yo sí que lo pagaría, mejor que tener que estar descargando todo lo que ocuparía GT5 tal cual si todos sus coches fuesen premium y todos sus circuitos tuviesen el mismo nivel de detalle espectacular de Nürbur, Suzuka, Monza...

¡Que me quedo sin disco duro, jur! XD
milano33 escribió:
Se te olvido la sensacion de velocidad que debe mejorar,

No concuerdo con eso... la sensación de velocidad esta bien recreada... otra cosa es el daño que han provocado juegos como el BURNOUT en esa "sensación de velocidad falsa"
Polter2k escribió:
milano33 escribió:

No concuerdo con eso... la sensación de velocidad esta bien recreada... otra cosa es el daño que han provocado juegos como el BURNOUT en esa "sensación de velocidad falsa"

Si, pero solo digo que debe mejorar un poco a lo mejor cuando estas en la camara interior de los premium que se enturbie un poco la pantalla por las vibraciones no se es mi opinion pero que en ningun momento digo que este mal desarrollado.
Alguien de por aqui tienen unos auriculares + micro BLUETOOTH CONCEPTRONIC EARBRID, son estos:
milano33 escribió:
Polter2k escribió:
milano33 escribió:

Si, pero solo digo que debe mejorar un poco a lo mejor cuando estas en la camara interior de los premium que se enturbie un poco la pantalla por las vibraciones no se es mi opinion pero que en ningun momento digo que este mal desarrollado.

Que se enturbie??? tu cuando vas en el coche y empiezas a acelerar y te pones a 170...ves borroso?? o solo te pasa en el NFS?? eso no es sensacion de velocidad es un efecto irreal llamado BLUR inventado para dar un toque arcade a los videojuegos de coches...
La sensación de velocidad a mi parecer está más lograda que nunca en esta entrega, no hay más que ver los vídeos de comparación con la vida real con telemetrías y demás. Además en GT5 se han mejorado bastante con respecto a GT5: Prologue los movimientos en el interior de la cabina, por ejemplo, que ya no son tan estáticas. Mucha gente pone vídeos de carreras reales onboard como ejemplo de lo que tiene que vibrar la cámara sin tener en cuenta que... ¡es un cámara colgada del techo, y se agita mucho más! lógicamente la vista no se agita tanto si es a través de los ojos del piloto.

Todos esos efectos de blur, desenfoques y demás que se ven en otros juegos son exageradísimos. Si buscáis algún vídeo de tests de velocidad (el de Top Gear del Bugatti Veyron es muy bueno) veréis de lo que hablo.
nene15708 escribió:te]
Que se enturbie??? tu cuando vas en el coche y empiezas a acelerar y te pones a 170...ves borroso?? o solo te pasa en el NFS?? eso no es sensacion de velocidad es un efecto irreal llamado BLUR inventado para dar un toque arcade a los videojuegos de coches...

Coincido en lo del efecto de sensacion de velocidad de nfs y en lo demas, pero yo lo que digo es que si pones la camara interior o la de los relojes yo no veo una sensacion de velocidad de que vayas a 100 y los objetos no se vean como que vas a 100 quizas sea tambien por la tele.
Y con respecto a lo de las vibraciones cada "X" tiempo suelo hacer karting y cuando pisas un piano y grava con esos rebotes si que durante un periodo muy corto de tiempo se ve borrosillo
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Pues si el efecto de emborronar la imagen es lo mas falso aparte de molesto y la sensacion de velocidad falsa esa idem.

Me la sudan los graficos,dientes de sierra y todas esas chorradas de las que no nos fijabamos antes o sera que la peor nitidez de las teles de tubo con y ademas con video compuesto no apreciabamos esos "defectos"

Yo me conformaria con que las fisicas de fueran las de gt academy y no ha sido asi lo han hecho muy arcade para mi gusto.

PD:Por cierto he tenido todos los gt y es a los unicos juegos a los que me he viciado de verdad pero el gt5 cada vez que lo pruevo lo encuentro mas arcade.

PD2:Ahora que los fans del arcade suelten alguna otra perla o que me ataquen directamente que me la suda.

Para milano 33:eso es porque los carts no llevan suspension y aparte el motor va anclado directamente al chasis,al ser monocilindrico vibra cosa mala y el asiento de fibra no digamos que ayude.
Maestro Thalmus escribió:Pues si el efecto de emborronar la imagen es lo mas falso aparte de molesto y la sensacion de velocidad falsa esa idem.

Me la sudan los graficos,dientes de sierra y todas esas chorradas de las que no nos fijabamos antes o sera que la peor nitidez de las teles de tubo con y ademas con video compuesto no apreciabamos esos "defectos"

Yo me conformaria con que las fisicas de fueran las de gt academy y no ha sido asi lo han hecho muy arcade para mi gusto.

PD:Por cierto he tenido todos los gt y es a los unicos juegos a los que me he viciado de verdad pero el gt5 cada vez que lo pruevo lo encuentro mas arcade.

PD2:Ahora que los fans del arcade suelten alguna otra perla o que me ataquen directamente que me la suda.

Por simple curiosidad...que neumaticos sueles usar??

Un saludo!!
Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=03dVusRKzIE
La ultima juge "a pelo" sin tcs ni nada y le puse al final los deportivos duros o medios creo y juge direnctamente en indianapolis para ver si conseguia que se pareciara a gt academy pero no lo consegui.

EDITO:con los de competicion el coche de casi 300cv parecia un saxo 1.5d 65cv.
Maestro Thalmus escribió:La ultima juge "a pelo" sin tcs ni nada y le puse al final los deportivos duros o medios creo y juge direnctamente en indianapolis para ver si conseguia que se pareciara a gt academy pero no lo consegui.

Con que coche??. Lo de las ayudas ya lo suponia...
En resumen todo lo que criticamos y decimos que faltaria incluirse es parte del negocio poco a poco lo incluiran cuando resuelvan cosas que falten a GT5 nos la daran en forma de DLC o en GT6 lo que falte en GT6 en una DLC o en GT7 y asi sucesivamente.
Yo tambien tengo todos los GT y no me parecen arcades pero no llega al 100% de ser el simulador que todos esperabamos obviamente es muy dificil satisfacer a tantas personas.

Para milano 33:eso es porque los carts no llevan suspension y aparte el motor va anclado directamente al chasis,al ser monocilindrico vibra cosa mala y el asiento de fibra no digamos que ayude.

Y cuando es un dos tiempos mas lo notas
con el rx7 me parece,pero la proxima haber si puedo comprar el 370z y con algun que otro reglaje haver. [angelito]

Para milano 33:ojala que yamahuchi te oiga por telepatia o algo y saque el dlc,ja,ja,ja
Maestro Thalmus escribió:con el rx7 me parece,pero la proxima haber si puedo comprar el 370z y con algun que otro reglaje haver. [angelito]

Nada, dejate de reglajes y de deportivos, si quieres que se parezca al GT Academy montale cómodos blandos y ya me comentas si se parece o no. :)
nene15708 escribió:
Maestro Thalmus escribió:con el rx7 me parece,pero la proxima haber si puedo comprar el 370z y con algun que otro reglaje haver. [angelito]

Nada, dejate de reglajes y de deportivos, si quieres que se parezca al GT Academy montale cómodos blandos y ya me comentas si se parece o no. :)

OK,a la proxima lo probare
PD:es que haun no tengo el gt5,me lo deja un colega de vez en cuando,pero bueno siempre a sido asi,el unico que tube de lanzamiento fue el gt4 prologe y lo devolvi el mismo dia a si que no cuenta,el gt5 prologue cuando salio me pase a la primera las pruevas en oro(las ultimas a la 2a o 3a)y en casa de un colega que la verdad tiene mucho mas merito con toda su famili por ahi,je,je,luego ya me pille mi pley a la espera de gt5y el prologe de 2a mano para ir quitandome el mono,rolletes *°
GT5 es un juego que a los amantes del motor no les puede faltar xDD
http://www.info-coste.com/resultados/li ... /auricular
drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!

Muy buen video... la similitud es increible...
al final la de derrape de los eventos, uno a la 3ª y el otro a la 1ª, con el renault 5 turbo, creo que se llama asi, es standard.
cuando tienes que contravolantear, aunque aceleres atope, vas derrapando todo el rato. estaba facilito, pero es super divertido. no se porque no hacen mas de estos, o de karts, o da rally...
Maestro Thalmus escribió:La ultima juge "a pelo" sin tcs ni nada y le puse al final los deportivos duros o medios creo y juge direnctamente en indianapolis para ver si conseguia que se pareciara a gt academy pero no lo consegui.

EDITO:con los de competicion el coche de casi 300cv parecia un saxo 1.5d 65cv.

A que te refieres con eso?? A que es extrafacil de conducir?? Aunque un saxo de 65cv a fuego por un puerto d montaña = t sorprendia.... aunque fuera en el descenso XDD.

Haz caso a lo que te dice nene y veras, es 80% academy. Y el 20% restante yo creo que es mejora incluso. Las fisicas de academy eran complicadas pero no mas reales que las de ahora. A parte de que el exterior de la pista era de aceite, algo que hicieron a posta para evitar trampas.

Lo que pasa es que la gente a veces tiene una percepcion de la realidad un tanto extraña. Un ejemplo. Las personas que entran en la sala online y estas con los RX7 en Tsukuba con N3* (ayer por la noche), y sueltan cosas como, esto agarra menos que mi coche, pon neumaticos mejores, son ruedas del carrefour, etc... Y es cuando tú (yo o mis compis) les intentas explicar las cosas; El RX7 real en este circuito marca 1.06.xxx y nosotros estamos haciendo vueltas constantes en 1.05.xxx (vueltas buenas claro), asique las ruedas estan no solo bien, si no perfectas. Aun asi la peña no lo quiere entender, por que como ellos no hacen mas que derrapar sin querer y trompos, piensan que eso no es asi. Es entonces cuando pregunto si han conducido alguna vez en su vida un coche de 300 cv en un circuito al 100% de su aderencia... Algo que obviamente no han hecho. En cualquier caso, con ver los tiempos que se hacen dando vueltas buenas, no hace falta ser un maquina para darse cuenta de que no tienen razon.
LLevar un coche en GT5 con ruedas superglu y pretender que se parezca algo a la vida real es una utopia.
N3 con coches de serie y a disfrutar. Para lo demas NFS y sucedaneos. [qmparto]

N3* - Comodos blandos

PD: Drakoubrike muy buen video tio. Esta hecho a posta o que?? Es clavado jejejejejeje. Vas con deportivas medias sin ninguna ayuda?? Podias bajar el tiempo bastante con esas mismas ruedas no? Lo digo por que parece que vas algo sobrado.
Yo con el de recomendados hice 6,26 con dep.blandas, todo off y agarre real y era realmente un caballo desbocado. Al menos si vas al limite claro.

Un saludete
+1 y la firma k tienes es lo mejor.........
xau!!
Wenas amigos. Como vais?????
Kien es un alma caritativa ke me ponga al dia de todas las noticias o actualizaciones ke a habido estos dias????las vacaciones me han tenido apartado!!!gracias!!!!
oraespe escribió:Wenas amigos. Como vais?????
Kien es un alma caritativa ke me ponga al dia de todas las noticias o actualizaciones ke a habido estos dias????las vacaciones me han tenido apartado!!!gracias!!!!

Esa alma caritativa creo que se llama buscador... [+risas]

No en serio, no te pierdes nada, unos nuevos eventos y el rumor de que despues de las proximas actualizaciones empezaran a lanzar DLC.
beto_metal escribió: t sorprendia.... aunque fuera en el descenso XDD.

jajaj +11111111111111 [oki]
Con lo manco que soy en este juego pero tras sudar sangre he logrado sacarme los 3 bronces de Vettel.Jodido cohete...
Tengo 15 milloncejos de cr en la trastienda,cual de los 2 ferraris F1 me recomendais? (ya tengo el formula gran turismo)
Acc94 escribió:Con lo manco que soy en este juego pero tras sudar sangre he logrado sacarme los 3 bronces de Vettel.Jodido cohete...
Tengo 15 milloncejos de cr en la trastienda,cual de los 2 ferraris F1 me recomendais? (ya tengo el formula gran turismo)

Acabo de conseguir el bronce también XD , sólo me faltaba el de Suzuka. Habrá que sudar sangre para conseguir el oro [mad] .
Nexus6_BCN escribió:
Acc94 escribió:Con lo manco que soy en este juego pero tras sudar sangre he logrado sacarme los 3 bronces de Vettel.Jodido cohete...

Acabo de conseguir el bronce también XD , sólo me faltaba el de Suzuka. Habrá que sudar sangre para conseguir el oro [mad] .

Yo juego con mando y las platas y los oros se lo dejo a los pros,porque si para conseguir el bronce casi parto el disco del juego en 2...
JordiTRS escribió:
beto_metal escribió: t sorprendia.... aunque fuera en el descenso XDD.

jajaj +11111111111111 [oki]

Que me vais a contar del saxo 1.5d,bajando de madrid a valencia con 4 personas en el coche(incluyendo al piloto(YO) la aguja del cuentakilometros se perdia(marca 190) y las rpm idem,parecia que iva reventar porque no solte el pedal en todo el camino adelantando por donde podia ya os podeis imaginar el careto y tensionde los demas ocupantes [poraki]

PD:Las fisicas de gtacademy no me parecieron complicadas si no perfectas,nunca crei que bajaria tanto mis tiempos o que llegaria ha estar entre los 125 primeros con mando y mas con el nivelazo que habia,un nivel que dudo que halla en gt5 online con las ordas de casuals sin puta idea de lo que es un gt,como has dicho soltando estupideces del tipo "es que el coche no gira,no se agarra",pues que se ballan a jugar al puto nfs y a trazar horquillas a 200 joder!!

EDITO:gt5 solo jugare online solo con fanboys de la saga gt(me incluyo)!!!
Maestro, te debo un cerebro.

Firmado: Dios
En un circuito lo que quieras, en un juego lo mismo, pero por las carreteras o autopas que usamos todos no tenemos que hacer eso. Mucha gente se mata asi. Pensado que es Alonso. Y el problema es, que aunque lo fueses, es un peligro innecesario. Mas que nada por que peligran los de alrededor. Y mas cuando "adelantas como puedes". A esas velocidades y encima con esos coches puede pasar de todo. Desde un bache, a alguien que no mira y no se espera que venga otro coche a esa velocidad, un descuido tuyo... Cualquier cosa. Resultado... ya lo sabes.
El comentario no fue muy afortunado. Ir por una comarcal o nacional, que no haya nadie, o por un puerto de montaña sin vehiculos (y obviamente solo trazando y forzando cuando hay visibilidad) a fuego, es una cosa, que no deja de estar MUY mal por cierto, pero hacer ese tipo de cosas con mas gente sobre la via es una locura. No lo hagas, y si lo haces, no lo cuentes tio.

Eso si, suerte .
Eran otros tiempos,eso hoy en dia seria impensable,solo decirte que iva con un bmw,un mercedes,un porche challenge y estos soltaban de vez el pedal que era cuando los adelantada,luego por punta ellos a mi,en fin no pretendo excusar mi temeridad pero eran otros tiempos y creo que solo adelantamos camiones.
PD:que tomaria :-|
EDITO:No pretendo escusarme ni nada pero entonces no podia desaogarme con ningun gran turismo,cuantas vidas habran salvado estos juegos?,la mia no por supuesto ya que soy bueno al volante en la realidad y los simuladores por extension aunque aquello no tubo ningun merito no es como ir por una via de servicio o puerto de montaña con un coche mas potente a fuego como dices que también lo he hecho en otros tiempos dia si dia tambien,bueno dejo ya el offtopic ahora que algun mod borrara mis mensajes o me baneara por flamer,es que no he podido evitar "soltarla" [poraki]
Maestro Thalmus escribió:Eran otros tiempos,eso hoy en dia seria impensable,solo decirte que iva con un bmw,un mercedes,un porche challenge y estos soltaban de vez el pedal que era cuando los adelantada,luego por punta ellos a mi,en fin no pretendo excusar mi temeridad pero eran otros tiempos y creo que solo adelantamos camiones.
PD:que tomaria :-|
EDITO:No pretendo escusarme ni nada pero entonces no podia desaogarme con ningun gran turismo,cuantas vidas habran salvado estos juegos?,la mia no por supuesto ya que soy bueno al volante en la realidad y los simuladores por extension aunque aquello no tubo ningun merito no es como ir por una via de servicio o puerto de montaña con un coche mas potente a fuego como dices que también lo he hecho en otros tiempos dia si dia tambien,bueno dejo ya el offtopic ahora que algun mod borrara mis mensajes o me baneara por flamer,es que no he podido evitar "soltarla" [poraki]

Creo que es otro comentario desafortunado thalmus, si quieres desahogarte, date cabezados contra la pared, por ejemplo, y no te desahogues en una via publica donde puede ocurrir cualquier cosa, o en su defecto, si no quieres darte (o no querias), haberte ido a un circuito, donde, si te das una ostia, te la das tu solo. A mi la velocidad me encanta, que conste, pero mi vida me encanta mas. Y repito, me encanta ir rapido, pero donde puedo y siempre solo.

Un saludo!!

PD: Es una opinion, para nada tengo nada en contra de ti, simplemente opino que no ha sido un comentaria afortunado.
Bueno al final me he decantado por el Ferrari F2010.Como me encanta el sonido del motor del ferrari,orgasmo de mis oidos.
Polter2k escribió:
drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!

¿Y esa camara en GT5?

La verdad es que solo tengo el juego dos semanas, y aunque ya he alcanzado el nivel 27 no he investigado demasiado las opciones del juego, pero en lo que he estado viendo asi por encima no he visto esa modalidad de camara... Si alguien fuese tan amable de explicarme como ponerla se lo agradeceria. ;)

Un saludo!
CliveB escribió:
Polter2k escribió:
saludos!!!!

¿Y esa camara en GT5?

La verdad es que solo tengo el juego dos semanas, y aunque ya he alcanzado el nivel 27 no he investigado demasiado las opciones del juego, pero en lo que he estado viendo asi por encima no he visto esa modalidad de camara... Si alguien fuese tan amable de explicarme como ponerla se lo agradeceria. ;)

Un saludo!

Cuando grabas una repeticion de una vuelta rapida y te pones a verla...si el coche es premium...tiene varias camaras interiores, y una de esas camaras es la que ves en ese video, aunque tambien hay coches premium que en las repeticiones no tienen camara interior, porque son ports del prologue.
83238 respuestas