GT sería un juego offline antes de PS3, por que ahora mismo, la esencia del juego no es esa. Respecto a las partidas, todo se trata de tener un grupo de colegas y jugar habitualmente con ellos. Yo por ejemplo he echado cientos de partidas igualadas, sin toques, rodando a 1 metro de los rivales, llendo muy rápido, etc, y una carrera asi se mea en todo el offline que pueda tener el juego. Nene sabe de lo que hablo, por que aveces ha sido el que ha ido a 2 metros de mi durante una carrera limpiamente y a fuego
DD. Eso es mejor que todo lo demas. A parte de que el modo GT, solo con la penosa IA que tiene ya da por saco.
Respecto al online en si, para el que le interese dire varias cosas.
La primera, con buenas conexiones es una roca a nivel de lag y todo eso. Es como jugar offline. Una pasada. Si no, no sería posible rodar tan cerca como en las carreras reales sin darse ostiones.
La segunda, es el contrapunto de la primera, y esque, no se la razon, pero en GT hay muchas "incompatibilidades" entre jugadores. A veces no puedes jugar con otra persona, o entras en una partida y no ves a algun corredor en la pista, con lo que eso supone. Las partidas son estables, pero a veces dan problemas. Es un poco "exigente" con el tema de puertos y tal este juego me parece. Lo mejor, poner la IP de la PS3 en DMZ en la config del ruter..
Opciones, la verdad es que pocas. Echo de menos limitacion en todos los parametros de ajuste del coche. Por ejemplo, poder limitar las piezas, asi podriamos jugar con coches personalizados y demas, pero sabiendo que mejoras tenemos todos.
Otra cosa que echo en falta son referencias de tiempos. Tiempos de los demas, por ejemplo. Clasificatoria en si misma, ya que se puede hacer en el libre, pero no sabes ni que tiempos hace el resto. Mas completo en ese sentido estaría bien.
Modo derrapes online con puntos como el offline, y que aparezcan los puntos que hace cada uno. No creo que cueste mucho poner esto....
El online tiene mucho que mejorar, pero es muy estable, y permite hacer partidas muy buenas y divertidas.
Mencion a parte merecen las sanciones, que a veces son ridiculas. Pero esto es como todo, si juegas con gente limpia, raro será que sancionen a alguien por toques, limitandose la penalizacion a atajos, algo que esta muy bien.
El tema de kamikazes y gente que no respeta, tiene facil solucion, y no es culpa del online del juego, si no de la gente que le dal mal uso. Luego, algunos se sorprenden si les echas...
PD: Cuanto tiempo llevan trabajando en lo de guardar partida en box??? Pero como pueden tardar tanto en hacer esa tonteria?? Son lentisimos para todo. Asi va la cosa...