[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

che una pregunta, estaba pensando pillarme el GT5 y queria preguntar que tal va el online?? Mucho lag?? Se encuentran partidas rapidamente?? Gracias
drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=03dVusRKzIE

enorme el video tio [tadoramo] [flipa] enhorabuena.

este video va dedicado aquellos que dicen que debe mejorar la sensacion de velocidad de gt5 [poraki] se aprecia en el video que simplemente la sensacion de velocidad es perfecta, se le podran achacar fallos al juego pero ese si que no.

la camara interior del zonda, la del video, una lastima que no este implementada en todos los premiun, ya que me mola mucho ver la repe asi e incluso le quito el hud antes para luego disfrutar mas aun [looco] los subaru y mercedes creo que tambien la llevan.
drakoubrike escribió:Hola todos aki os dejo un video de comparacion de gt5 y la vida real ya me direis k os parece,yo creo k esta bastante logrado casi todo,la vuelta esta hecha con neumaticos depeortivos medios y la comparacion es del zonda-R.Dejad opinion gracias!!!!
saludos!!!!

esta muy bien conseguido, pero lo que ocurre, como en todos los juegos, es que, si te fijas, en la imagen real aparece todo como mas... "blanco y negro", y en los juegos, sale todo muy colorido.
aparte del nerviosismo del volante en la realidad, que gira 180º visualmente, se mueve la cabina...
pero bueno, son detalles, en la sensacion de velocidad, y jugabilidad, esta muy bien, el ABS, (sin), no tanto

tigre_rodrigo escribió:che una pregunta, estaba pensando pillarme el GT5 y queria preguntar que tal va el online?? Mucho lag?? Se encuentran partidas rapidamente?? Gracias

pues te cuento lo que me pasaba
aveces jugaba 1h y en 1h jugaba 3 vueltas
el online, es bueno y malo
bueno:
te da bastantes opciones de personalizar las restricciones
te deja hacer vueltas mientras esperas

malo:
cualquiera te puede expulsar, caigas mal, ganes, seas español.... etc. es dificil librarte de eso, en cualquier momento te pueden expulsar sin motivos, y te digo que expulsan rapido
muchiiiisima gente deja la sala, y luego se va, y no la inicia, el 80% de las salas, cuando yo jugaba
si creas tu la sala, o estas horas, o nadie se une

en fin, tu decides, yo no lo uso, pero porque cuesta jugar, bueno, y ahora que tengo internet lentito, no me deja
Noticias vía twitter confirmando que la opción de grabar durante las carreras de resistencia esta "bajo desarrollo".

Fuente: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-mid-race-saves-under-development/
Din-A4 escribió:
saludos!!!!

esta muy bien conseguido, pero lo que ocurre, como en todos los juegos, es que, si te fijas, en la imagen real aparece todo como mas... "blanco y negro", y en los juegos, sale todo muy colorido.

Hombre, todo eso se arregla desde los controles de la tele. Si los ajustas bien, el resultado se ajusta bastante a la realidad. Yo me busqué los ajustes por internet, en una página, en inglés, que se dedica a eso, tienen su equipo de mediciones y eso. Copié los ajustes, y luego los adapté un poco a la iluminación de la sala. Ahora, sólo tengo problemas en pelis muy oscuras, mi pantalla hace bastante espejo, y hay que cuidar que no le dé luz de frente, y ajustar el brillo, pero bueno, teniendo algunas cositas en cuenta, se puede conseguir un resultado muy bueno.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Solucion:Plasma configurado o con THX ="colores perfectos".

PD:Me parece increible que halla gente que pregunte por el online de gt5,gt5 es un juego offline por naturaleza,yo cuando lo tenga no jugare online porque es lo peor que llege uno pasadisimo,te envistan y te saque de la pista,el online es muy loco.

para nene15708:Como me iva a desaogar asi hombre,dandome cabezazos no pasaria de 5 km/h XD ,insuficiente para matar el mono de la velocidad XD
GT sería un juego offline antes de PS3, por que ahora mismo, la esencia del juego no es esa. Respecto a las partidas, todo se trata de tener un grupo de colegas y jugar habitualmente con ellos. Yo por ejemplo he echado cientos de partidas igualadas, sin toques, rodando a 1 metro de los rivales, llendo muy rápido, etc, y una carrera asi se mea en todo el offline que pueda tener el juego. Nene sabe de lo que hablo, por que aveces ha sido el que ha ido a 2 metros de mi durante una carrera limpiamente y a fuego XDDD. Eso es mejor que todo lo demas. A parte de que el modo GT, solo con la penosa IA que tiene ya da por saco.

Respecto al online en si, para el que le interese dire varias cosas.

La primera, con buenas conexiones es una roca a nivel de lag y todo eso. Es como jugar offline. Una pasada. Si no, no sería posible rodar tan cerca como en las carreras reales sin darse ostiones.
La segunda, es el contrapunto de la primera, y esque, no se la razon, pero en GT hay muchas "incompatibilidades" entre jugadores. A veces no puedes jugar con otra persona, o entras en una partida y no ves a algun corredor en la pista, con lo que eso supone. Las partidas son estables, pero a veces dan problemas. Es un poco "exigente" con el tema de puertos y tal este juego me parece. Lo mejor, poner la IP de la PS3 en DMZ en la config del ruter..
Opciones, la verdad es que pocas. Echo de menos limitacion en todos los parametros de ajuste del coche. Por ejemplo, poder limitar las piezas, asi podriamos jugar con coches personalizados y demas, pero sabiendo que mejoras tenemos todos.
Otra cosa que echo en falta son referencias de tiempos. Tiempos de los demas, por ejemplo. Clasificatoria en si misma, ya que se puede hacer en el libre, pero no sabes ni que tiempos hace el resto. Mas completo en ese sentido estaría bien.
Modo derrapes online con puntos como el offline, y que aparezcan los puntos que hace cada uno. No creo que cueste mucho poner esto....
El online tiene mucho que mejorar, pero es muy estable, y permite hacer partidas muy buenas y divertidas.
Mencion a parte merecen las sanciones, que a veces son ridiculas. Pero esto es como todo, si juegas con gente limpia, raro será que sancionen a alguien por toques, limitandose la penalizacion a atajos, algo que esta muy bien.
El tema de kamikazes y gente que no respeta, tiene facil solucion, y no es culpa del online del juego, si no de la gente que le dal mal uso. Luego, algunos se sorprenden si les echas...

PD: Cuanto tiempo llevan trabajando en lo de guardar partida en box??? Pero como pueden tardar tanto en hacer esa tonteria?? Son lentisimos para todo. Asi va la cosa... [noop]

[bye]
esque mira
http://www.youtube.com/watch?v=8-B35kBI ... page#t=14s
la diferencia de colores es brutal
y lo de cambiar colores de la tele, o oscuridad, porque? si la F1 la veo bien, el juego lo debo ver bien, es decir, que por naturaleza, los juegos de consolas salen asi, del pais multicolor
fijate y veras la diferencia con uno de ordenador
http://www.youtube.com/watch?v=WcDkovMmgeo
Din-A4 escribió:esque mira
http://www.youtube.com/watch?v=8-B35kBI ... page#t=14s
la diferencia de colores es brutal
y lo de cambiar colores de la tele, o oscuridad, porque? si la F1 la veo bien, el juego lo debo ver bien, es decir, que por naturaleza, los juegos de consolas salen asi, del pais multicolor
fijate y veras la diferencia con uno de ordenador
http://www.youtube.com/watch?v=WcDkovMmgeo

Yo no veo esa diferencia en mi TV ni de coña. Lo veo mucho menos colorido, y sin tocar la config tambien veo bien la tele... El GT tendra fallos, pero la paleta de colores (de los circuitos "premiun") esta muy lograda. La iluminacion como dijo Yama, se ha hecho pensando en un dia perfecto, y con una apariencia nitida y tal, pero pais multicorlor poco... En mi opinion
En cualquier caso, bajar el color no cuesta mas de 5 segundos.

De la comparacion con Iracing destacaria algo mas importante que el color. Y es el movimiento de la camara interior. En Iracing se mueve solo con los baches (claro por que hay [+risas] ) y en GT5 han puesto una vibracion irreal para eliminar la sensacion de vista estatica que tenia el prologue. A mi no m gusta nada, llega a molestar incluso. El problema es que en GT no hay baches en si mismos. Hay desniveles y tal, sobre todo en el ring, pero baches no hay. Antes de que saliera GT5 se vio una malla 3D de Nordschleife, y los cuadros del asfalto eran mas largos y anchos que un coche. Asi es bastante complicado recrear baches. Es uno de los handicaps de GT para llegar a la simulacion real. Junto con la sensacion al frenar. En graficos y colores comparar a GT5 con Iracing es comparar a dios con un gitano. Pero desde luego da mucha envidia lo demas... jejejeje.
oye pues yo he echado buenas carreras al online, cuanddo encuentras una buena sala es la ostia!

pero tienes que ir a las salas que se llamen "all the same car & tires" o algo asi, igualdad de condiciones y suelen empezar carreras cada 5 minutos... si os contara los duelos que me he echado!! me acuerdo una carrera en nurburgring GP/F con un GTR, entre otros habia un pavo del mundoGT creo y que duelo... 4 vueltas ahi que pareciamos hamiltons vs button ayer jeje

Sobre lo de que te expulsen... a mi no me expulsan porque si, al menos en las salas que yo voy, pero sobre lo de expulsar en todos los juegos de coches te pueden echar
(mensaje borrado)
beto_metal escribió:GT sería un juego offline antes de PS3, por que ahora mismo, la esencia del juego no es esa. Respecto a las partidas, todo se trata de tener un grupo de colegas y jugar habitualmente con ellos. Yo por ejemplo he echado cientos de partidas igualadas, sin toques, rodando a 1 metro de los rivales, llendo muy rápido, etc, y una carrera asi se mea en todo el offline ]

el dia que algunos se enteren de que esta es la realidad ya tendran la ps4 .... :-|
saiker escribió:Noticias vía twitter confirmando que la opción de grabar durante las carreras de resistencia esta "bajo desarrollo".

Fuente: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-mid-race-saves-under-development/

Qué gran noticia, las únicas carreras que me faltan por completar son las dos de 24 horas de A Spec, por fin las podré completar.

A ver si por fin llega con la gran actualización que todos estamos esperando y que incluya más circuitos y coches premium.

Creo que los colores de GT5 están muy bien conseguidos. En el editor de cdircuitos cabe la posibilidad de cambiar la hora del día en la que se dispute la carrera, y es asombroso cómo cambia la paleta de colores, los efectos de luz... Al igual que el contraste de correr en Nürburgring de día despejado o hacerlo al amanecer bajo la lluvia y ver cómo se va despejando el tiempo [babas]

Offtopiqueando un poco sobre el tema de la colorimetría: infinidad de gente que mira en los centros comerciales los LCD o LED de turno fulachedé y aunque vean el color de piel de color naranja dicen lo bien que se ve... "Calibrar el televisor", ese gran desconocido XD
claro que hay diferecia de colores entre la realidad y el GT5, pero lo que tampoco me parece muy logico es comparar un video de Nurburgring F1 real totalmente nublado y emcapotado con el Nurburgring F1 de GT5 con el cielo con unas pocas nubes, y a mayores habria que ver a que hora esta habientada la carrera en GT5 y el video del coche real (carrera o entenamientos libres).

repito, creo que hay mucha diferencia de colores de la realidad al juego, intensidad del color, nitidez, etc pero es lo que hay... el que quiera mas de todo que se pille un coche real y se meta en un circuito real, no hay otra porque en mi humilde opinion a nivel videojuegos (videoconsolas, no incluyo PC porque sino los de Iracing, Rfactor, etc se me tiran al cuello) no hay nada mejor.

un saludo
A ver si ponen en una actualización el Seat Leon Cupra o el Aston Martin One -77, los sigo esperando
desde el invierno :-|

El Seat Ibiza del GT4 está anticuado ¬_¬
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JordiTRS escribió:
beto_metal escribió:GT sería un juego offline antes de PS3, por que ahora mismo, la esencia del juego no es esa. Respecto a las partidas, todo se trata de tener un grupo de colegas y jugar habitualmente con ellos. Yo por ejemplo he echado cientos de partidas igualadas, sin toques, rodando a 1 metro de los rivales, llendo muy rápido, etc, y una carrera asi se mea en todo el offline ]

el dia que algunos se enteren de que esta es la realidad ya tendran la ps4 .... :-|

Y diran que el problema del online es el router, o cualquier otra gilipollez...tipo los colores...en fin...
TitoT escribió:blablabla...

Como lo llevas con el kuvelwagen o como se llame? Aun sigues intentando batir el record o te has pasado al modo derrapes? Si ves que no puedes mira a ver si con un rebufito lo consigues, la cosa es batir el record sea como sea.
saiker escribió:Noticias vía twitter confirmando que la opción de grabar durante las carreras de resistencia esta "bajo desarrollo".

Que noticia más buena! gracias por traerla ;-)

A ver si es verdad y lo incluyen en la próxima actualización, que a mí también son las únicas carreras que me faltan. De todas maneras, creo que voy a tener que repetir muuuuuuuuuuuuuuchas veces el evento de temporada de Ferrari en Le Mans para poder hacer la de Nurburgring, que aún estoy en nivel 37 [+risas]
Gran noticia, esperemos que para antes del 2012... lo metan! xD llevo esperando esa actualización bastante, la verdad. Ya me veía ahi con mis amigos turnandonos para jugar xD
LancerGT escribió:A ver si ponen en una actualización el Seat Leon Cupra o el Aston Martin One -77, los sigo esperando
desde el invierno :-|

El Seat Ibiza del GT4 está anticuado ¬_¬

Pues en los gt los coches europeos siempre han estado en segundo lugar frente a los japones con pocos coches y piezas capadas,no me estraña que el cupra no lo pusieran y no esta anticuado pero puestos a elegir prefieriria que pusieran un coche menos cani la verdad.

Por cierto tengo dos conexiones,una ono, 32 ms y 150 de subida(si dmz)y otra telefónica, con 70 ms y 500(no dmz,no upnp),creeis que con alguna podre conseguir hechar carreritas online como las que comentais que sean limpias y tal si es que encuentro gente seria en el online [angelito]
Pero por dios,que les ha pasado a los coches despues del Red Bull? Antes de jugar con ese ''cochecito'' el Minolta y el Enzo me iban finisimos y giraban de una manera soberbia..pero ahora no me giran ni pa'tras.
Acc94 escribió:Pero por dios,que les ha pasado a los coches despues del Red Bull? Antes de jugar con ese ''cochecito'' el Minolta y el Enzo me iban finisimos y giraban de una manera soberbia..pero ahora no me giran ni pa'tras.

Yo los videos que he visto del red bull me parecen de lo mas falso y es que en un coche que se han "imaginado" los de red bull era de esperar,yo siempre he odiado los prototipos y este es que no llega ni a eso ya me da asco antes de probarlo,si te has pasado las pruebas del vettel? hulle de ese "coche" falso que jamas existira y si existiera contadisimas personas llegarian a probarlo porque no pasaria de prototipo.
Maestro Thalmus escribió:
Acc94 escribió:Pero por dios,que les ha pasado a los coches despues del Red Bull? Antes de jugar con ese ''cochecito'' el Minolta y el Enzo me iban finisimos y giraban de una manera soberbia..pero ahora no me giran ni pa'tras.

Yo los videos que he visto del red bull me parecen de los mas falso y es que en un coche que se han "imaginado" los de red bull que esperabas,yo siempre he odiado los prototipos y este que no llega ni ha prototipo ya me da asco antes de probarlo,si te has pasado las pruevas del vettel? hulle de ese "coche" falso que jamas existira y si existiera contadisimas personas llegarian a probarlo porque no pasaria de prototipo.

Concuerdo totalmente,de hecho suscribo una frase que juraria que la vi en este foro (en caso de que sea asi,no se el nombre del forero) o en otro,pero al caso:

''El asunto del Red Bull es como si fuese un arcade dentro de un simulador.'' Y lleva toda la razon.Pero es que es alucinante como de 30 minutos que me costo lo de Vettel,ahora resulta que es que los coches me dan la sensacion de que no giran absolutamente nada de nada incluso con la sensibilidad a tope.
Buenas noches.
Escribo este mensaje porque estoy asombrado.Veréis, me he comprado el Mercedes SL 55 AMG, y es una maravilla, es de los coches que tengo que más me gustan, tanto por su diseño como por su manejo. Más grata fue mi sorpresa, cuando me di cuenta que estaba el circuito de la Costa Azul en el juego(no me había percatado hasta ahora XD)
Y simplemente, parece que el Mercedes y el circuito están hechos el uno para el otro...
Tengo Ferraris, BMW M5, Camaro... Pero ninguno como este.

Por cierto, ya aprovecho y hago una pregunta:¿No notáis que al poner el escape de competición de titanio, todos los coches acaban sonando casi igual... No me gusta porque los coches acaban perdiendo su sonido característico.

Pequeño offtopic; Para los que no lo sepáis, en Cuatro se ha comenzado a emitir TopGear, en principio los lunes de 8:30 a 10:30!A madrugar,amantes del motor!

Un saludo :)
TEST DE AYUDAS
vueltas calcadas
trial mountain
viper '08 tuneado
sin antiderrape nl abs (nada) 1.35.0
con abs solo 1.36.0
con antiderrape 1.31.0
con TC igual
sin abs es mas rápido, el antiderrape arcadiza
frenos al 10 no lo he probado con abs...
Din-A4 escribió:TEST DE AYUDAS
vueltas calcadas
trial mountain
viper '08 tuneado
sin antiderrape nl abs (nada) 1.35.0
con abs solo 1.36.0
con antiderrape 1.31.0
con TC igual
sin abs es mas rápido, el antiderrape arcadiza
frenos al 10 no lo he probado con abs...

Vueltas calcadas entonces no son, cuando una vuelta es 4 segundos mejor que otra...Ademas, ir con ABS es mas rapido que ir sin el, por muy maquina que seas con el pedal del freno...mas que nada por lo mal implementado que está. Y con antiderrape creo que 4 segundos mejor es mucho.
vueltas igual, sin apurar y sin salirme, frenaba atope con abs y el fantasma, sin abs, me superaba
y con antiderrape mejoré 16seg. en un evento en nieve....
(mensaje borrado)
mañana probad, tunead el viper '08 y en trial mountain en contrareloj, las 3 pruebas
nene15708 escribió:
CliveB escribió:
Polter2k escribió:Muy buen video... la similitud es increible...

¿Y esa camara en GT5?

La verdad es que solo tengo el juego dos semanas, y aunque ya he alcanzado el nivel 27 no he investigado demasiado las opciones del juego, pero en lo que he estado viendo asi por encima no he visto esa modalidad de camara... Si alguien fuese tan amable de explicarme como ponerla se lo agradeceria. ;)

Un saludo!

Cuando grabas una repeticion de una vuelta rapida y te pones a verla...si el coche es premium...tiene varias camaras interiores, y una de esas camaras es la que ves en ese video, aunque tambien hay coches premium que en las repeticiones no tienen camara interior, porque son ports del prologue.

Aunque con retraso, gracias. ;)

Habia visto en varios video la camara, y me estaba volviendo loco buscando la opcion para poder ponerla...

Un saludo!
No dijo poliphony que si el usuario pedía motos, las implementarían? Creo recordar que no le cerraron las puertas a las motos. ¿Me equivoco?
PRiSMiWi escribió:No dijo poliphony que si el usuario pedía motos, las implementarían? Creo recordar que no le cerraron las puertas a las motos. ¿Me equivoco?

Mientras no nos pongan motos "estándar" sacadas del Tourist Trophy... Que si ya se caldeó el ambiente cuando hablaban de mezclar motos y coches, ahora le pegan fuego al hilo y yo acabo de volver...
El problema de gt5 es que no está hecho por jodemasters... [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Gt5 es pura esencia online... offline hay 10 pruebas contadas que te ponen en apuros, el resto es relleno.

A mí el Red Bull me parece incontrolable a la vez que falso
Lo de las motos es totalmente inviable, dudo mucho que ni siquiera se lo planteen.
pues si que esta mal implementado el ABS, el sin ABS. el enzo ferrari ´02, modificado atope, presion frenos al 5 en el circuito de indianapolis, el de los eventos de temporada de ferrari, si freno mas del 40%, me trompea! en la primera frenada, ya saben amigos, como esto es un "real simulator", si cogen un coche ferrari, que es super seguro, o un zonda, mas de lo mismo, y frenan mucho, pueden matarse. esque es de risa que no pueda tocar ni el pedal para frenar, sino me trompea, y no se puede ni recuperar el trompo
UnaiRamone escribió:

A mí el Red Bull me parece incontrolable a la vez que falso

Incrontrolable? Pero si se agarra alas curvas que da gusto xD

Falso? No sabes que es un prototipo digital, creado con lo que a todo ingeniero le gustaria poner?
Din-A4 escribió:???

El que no sepas reglar un coche para que sea estable en las frenadas no es culpa del juego [rtfm].

Lo hago con el mismo coche tuneado a tope y con la frenada mucho más agresiva y no padezco de tromposis múltiple (y que vaya por delante que soy manco de la oreja de arriba [+risas]).
Din-A4 escribió:pues si que esta mal implementado el ABS, el sin ABS. el enzo ferrari ´02, modificado atope, presion frenos al 5 en el circuito de indianapolis, el de los eventos de temporada de ferrari, si freno mas del 40%, me trompea! en la primera frenada, ya saben amigos, como esto es un "real simulator", si cogen un coche ferrari, que es super seguro, o un zonda, mas de lo mismo, y frenan mucho, pueden matarse. esque es de risa que no pueda tocar ni el pedal para frenar, sino me trompea, y no se puede ni recuperar el trompo

Esta mal implementado el tema del ABS si. Con él puesto, parece que se puede frenar como se quiera, y con el quitado es imposible frenar minimamente confiado. Pero hay una solucion. Jugar con el ABS quitado y los frenos al nivel 2 aprox. Entre 1 y 3 vamos. Ahi si que da mas gusto frenar jejejeje.
El apartado de las frenadas es el que mas debe mejorar en simulacion. Eso, y unas pistas con baches e irregularidades, que hagan funcionar la suspension, y te hagan tener cuidado con las perdidas de adherencia y tal. Sobre todo en las frenadas, algo que seria la leche. La conduccion de GT es muy buena por que es muy precisa, milimetrica, y eso le da un plus de dificultad, pero esa misma caracteristica, hace que no sea un simulador total. Nunca pilotar en un circuito, y menos en una carretera es perfecto. Y ya digo que el problema es del asfalto de los circuitos y de como frenan los coches.

PD: No deberia hacer falta reglar un coche para que sea estable en una frenada, por que no hablamos de un seat panda con un mal caibrado de frenos....
Esta exageradisimo el bloqueo en GT5 (ya digo que al 1 o 2 esta bien), pero a lo que se refiere el compi es que si coges un Enzo, ya sea tuneado o no tuneado, que de serie ya es una machine, no puedes frenar mas o menos fuerte sin ABS. Es un hecho que esta mal implementado. Y SI es un problema del juego. No de los reglajes.

PD2: Hazlo con el coche DE SERIE (que mania con tunearlos a tope tios, para que?) y con ruedas de calle (com. blandas), y me dices si se va de copas o no.

[bye]
muchas gracias beto
iamtheeggman, para tí esta bien implementado?
Pues hay un abismo entre no tocar nada a tocarlo en cuanto a la estabilidad de frenada.

De hecho, por los baches de lemans te pide unas suspensiones algo más blandas para no ir como una pelota de ping pong, pero lo cierto es que hay ponérselas muy duras para poder frenar decentemente, y creo que de memoria anda sobre 1,5 kilos más como mínimo de lo que viene de serie.

Y si estoy equivocado por favor decídmelo que entre todos haremos uno jiji.

Y no, obviamente no está bien implementado.
Pues habra un abismo, pero aun recuerdo como frenaban los coches sin ABS. Era muy joven cuando pude conducir alguno (sigo siendolo jaja), y desde luego... nada que ver. Y no los tuneaba LOL. Simplemente con bombear freno imitando el ABS ya evitabas mas o menos los bloqueos en frenadas fuertes. Y habia que pisarle batante fuerte pa dejar las ruedas en el asfalto. Si se ponen los frenos a una presion menor en GT se hace mas comodo ir sin ABS, pero ya pierdes mordiente. Anque no he hecho la prueba, lo mismo sin ABS al 2 frena = que con ABS al 5. Todo es probarlo.

Esta mal implementado. Que mejore con los reglajes es un tema aparte. Aunque no tanto los reglajes, si no las ruedas que le pongas al coche. Prueba el Enzo con/sin tunear con las comodas blandas sin ABS. El tuneado lo reglas como quieras. A ver si notas mucho la diferencia. El tuneado pesa 200 kilos menos (esto es lo que mas va a hacer), y tiene aerodinamica, pero mucha mas diferencia no va a haber. El recorrido/dureza/compresion/extension no creo que influyan en exceso en el juego en lo que respecta a los frenos.
iamtheeggman, y si sabes que está mal, porque me dices que es error mio?
esta tarde pruebo abs al 10, 5, 2 y 0 sin abs
Pues porque yo también llevo el enzo a tope y no me trompea al frenar. Hasta puedo salirme del rebufo en la frenada y recuperar la trazada para la curva, aunque ya con sustito y alguna que otra leche.

Ains que tiempos aquellos... coches sin abs [pos eso]. Aún me acuerdo de los elevalunas de brazo que tenía el 127 [qmparto](y muchos otros claro).
Un apunte;
Cuando montais las suspension totalmente ajustable (de competi), generalmente va a estar excesivamente dura, siempre que usemos ruedas de calle. Si montais ruedas superglu ( las de "competicion") la dureza estara mejor.
Por ejemplo, si pillamos el McLaren Mp4 y le montamos dicha suspension, no recuerdo bien, pero igual nos la pone al 16 o 17 (dureza). Si vamos con comodas blandas (como a mi me gusta) o le dejais las Dep. duras, teneis que "ablandarla" fijo. Si no es una tabla, y deslizara muy facilmente. Eso si, si le montais ruedas mas blandas, las suspension mas dura le hace bien.

Esto lo digo, por que has comentado lo de 1,5 puntos mas de dureza que las de serie. Y todo depende de las ruedas. Y del coche claro.

PD: Como te he dicho antes, prueba a forzar sin ABS con ruedas de calle. Veras como no es tan sencillo.
Ahí le has dao... creo que voy con las superglue.
A ver cuando harán la nueva DLC de los nuevos circuitos ¬_¬ ...apuesto que en la nueva
generación de consolas en la PS4. :-|

Imagen
LancerGT escribió:A ver cuando harán la nueva DLC de los nuevos circuitos ¬_¬ ...apuesto que en la nueva
generación de consolas en la PS4. :-|

Imagen

Miedo me da, si dicen que sacan todas esas pistas para gt5... Son muchas para que queden bien. Al ritmo que trabajan estos tios como mucho quedarian 3 o 4 bien rediseñadas, tipo tokyo o la sharte 2009, con las texturas cambiadas. Lo demas serian mas refritos tipo deep forest o monaco.
Prefiero 3 o 4 pistas nuevas, al nivel grafico de monza que mas refritos la verdad.
beto, yo de reglajes sé alerones, alturas, divergencias etc. pero si me dijeras así por encima config. para mas estabílidad, que no bloquee etc. mas velocidad te lo agradecería, asi como con la suspension
83238 respuestas