› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:el de valencia, y sobre todo Motegi e Infineon, en modo Monza triunfarian.
por pedir tambien pediria Citta di aria y Costa amalfitana, que pueden dar el pego para touges .
y el capitan, con graficos ps3 tambien seria interesante, como pista no estaba mal.
aunque la que mas desearia, incluso me daria igual que fuese un refrito en graficos, seria ComplexString. con esta haria la vista gorda
nene15708 escribió:Es que te pones a correr en Nurburgring GP/F y luego te vas por ejemplo a Laguna Seca, y no se a vosotros, pero a mi me entra el bajon de repente. Vale que a lo mejor no sean de una nota de 2, pero si de 4 y tirando alto. Si meten circuitos, prefiero 4 circuitos nuevos (Spa, Montmeló, Brands Hatch e Imola, por ejemplo) antes que 12 cutres circuitos portados del GT4. Es mi opinion.
nene15708 escribió:Es que te pones a correr en Nurburgring GP/F y luego te vas por ejemplo a Laguna Seca, y no se a vosotros, pero a mi me entra el bajon de repente. Vale que a lo mejor no sean de una nota de 2, pero si de 4 y tirando alto. Si meten circuitos, prefiero 4 circuitos nuevos (Spa, Montmeló, Brands Hatch e Imola, por ejemplo) antes que 12 cutres circuitos portados del GT4. Es mi opinion.
fikipro escribió:totalmente de acuerdo gtr stevesteve yo creo que la pesima calidad de algunos circuitos frente a la enorme de otros es simplemente por una mala gestion de polifony, dejadez por parte del equipo de yama(cosa que no me esperaba de este equipo ya que tratan con mimo todosd los detalles)o porque en 5 años no les ha dado tiempo a por lo menos ya que los tenian hechos a vitaminarlos hasta lograr la calidad de los otros....joder es que correr en nurbrugriing gp f y acto seguido te metes en laguna guarra y es un disparate la diferencia de calidad .
yo espero que yama se de cuenta y no nos meta un dlc con refritos de gt anteriores sin la calidad como minimo de el anillo o tokyo, o lemans....sino ese hombre habra perdio el norte definitivamente
replica escribió:fikipro escribió:totalmente de acuerdo gtr stevesteve yo creo que la pesima calidad de algunos circuitos frente a la enorme de otros es simplemente por una mala gestion de polifony, dejadez por parte del equipo de yama(cosa que no me esperaba de este equipo ya que tratan con mimo todosd los detalles)o porque en 5 años no les ha dado tiempo a por lo menos ya que los tenian hechos a vitaminarlos hasta lograr la calidad de los otros....joder es que correr en nurbrugriing gp f y acto seguido te metes en laguna guarra y es un disparate la diferencia de calidad .
yo espero que yama se de cuenta y no nos meta un dlc con refritos de gt anteriores sin la calidad como minimo de el anillo o tokyo, o lemans....sino ese hombre habra perdio el norte definitivamente
Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 7 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.
Ni más ni menos. Yamauchi ya sabe todo esto. Y estoy seguro de que no le gusta el resultado. Solución: que delegue en otro estudio el modelado de los coches, por ejemplo. Cosa que se ha comentado millones de veces. Evidentemente, si tienes que dedicarle tantísimas horas a cada coche premium para dejarlo niquelado, son horas de trabajo que no puedes dedicar a otras cosas, como el perfeccionamiento de las pistas existentes, la inclusión de nuevas, y muchísimas cosas más.
replica escribió:
Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 5 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.
.
Falcon_23 escribió:Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.
http://translate.googleusercontent.com/ ... j0VE6cNxJA
Polter2k escribió:replica escribió:
Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 5 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.
.
FIXED... el desarrollo del juego Yama ha dicho hasta el cansancio que le tomo 5 años.... no 7... joder que ni la Ps3 existía hace 7 años...
Din-A4 escribió:esque 5 años de desarrollo son demasiados, para tener tan pocos eventos, para tener tan mala I.A., por tener tan poca dificultad, por tener mal implementado el ABS... no se, 5 años dan para mucho.
para mí, deberían de haber eliminado coches de segundamano, como los que valen 10000 mas o menos, porque de esos hay docenas y docenas, y no creo que nadie se ponga a jugar con esos coches, encima standard. porque de los standard, lo que me fastidia es que no tengan camara interior
pero coches asi, pues de gama baja, se entiende, pero un CLK, un BMWv12, UN FORMULA GT, que no tengan camara interior, que no sean premium....
el juego en si es divertido, es mas, la otra vez, gracias a esta guia, y gracias a beto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162
consegui enterarme de muchas cosas de reglajes.
estuve probando a darle un poco mas de subviraje al 908 con unas decimas mas, y en trial mountain, en la ultima curva, sin perder agarre, ya noté el subviraje, en ese aspecto, muy bien, los reglajes estan de maravilla, ahora falta saber usarlos jajja.
con el ABS, de ahora en adelante, me lo pondré al 3 o al 2, aunque frene menos, por lo menos, no bloqueo todo el rato, que ya les vale...
saludos!
Din-A4 escribió:Bueno pues os pongo cómo podeis conseguir esta magnifica pintura para poner vuestros coches cromados...
1º Tendréis que alcanzar la cifra de 90,120 coches (te regalan una pintura al alcanzar un cierto nº de coches en tu garaje)...
2º Una vez que os aparezca el mensaje de "HAS RECIBIDO LA PINTURA XXXXXXXX" no le deis a aceptar... Apretar el boton PS y salir del juego...
3º Volver a entrar en el juego y cuando os metais en el modo gt os aparecerá de nuevo el mensaje con la pintura pero esta vez será diferente...
4º Repetir esto una y otra vez hasta que os salga la pintura cromada (a mi me salió a la 5ª)....
5º AH!!! Y al ser pintura unica sólo podréis utilizarla una vez... Para utilizarla más de una vez pintar el coche que querais y regalaselo a un amigo y que te lo devuelva... De esa manera volveras a tener la pintura disponible para pintar tu coche cromado.. Y si repetis este paso ilimitadas veces (las que os apetezca) tendréis ilimitadas pinturas cromadas por si quereis pintar algun coche mas cromado...
GR SteveSteve escribió:Siempre ha habido dos juegos GT por generación, y no creo que esta sea una excepción. Otra cosa es lo que tarde en llegar, ahora que hay un juego donde la gente echa bastantes horas online (nos tenemos que ver algún día, aunque soy un paco, eh?) creo que pueden tomarse una especie de "respiro" y trabajar con tranquilidad en lo que quieren meter o no en lo siguiente que hagan.
Que no significa que la gente no esté inventándose ya años de desarrollo para GT6, eh?
Din-A4 escribió:Falcon_23 escribió:Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.
en vez de ingles-indio podrías haber elegido ingles-español. oh... wait.....
Falcon_23 escribió:Din-A4 escribió:Falcon_23 escribió:Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.
en vez de ingles-indio podrías haber elegido ingles-español. oh... wait.....
Es el Ingles/Español que hay, diselo al Google, es lo que hay he puesto varios enlaces asi aqui y nadie se quejo nunca.
replica escribió:Polter2k escribió:replica escribió:
.
FIXED... el desarrollo del juego Yama ha dicho hasta el cansancio que le tomo 5 años.... no 7... joder que ni la Ps3 existía hace 7 años...
Gran Turismo es un juego en constante desarrollo desde que salió el primero, allá por el 1997-98, no lo sé exacto. La PS3 no estaba en el mercado, pero sí la PS2, para la que salió GT4 hace 7 años.
Polter2k escribió:replica escribió:Polter2k escribió:
Gran Turismo es un juego en constante desarrollo desde que salió el primero, allá por el 1997-98, no lo sé exacto. La PS3 no estaba en el mercado, pero sí la PS2, para la que salió GT4 hace 7 años.
Si pero la PS2 no tiene NADA que ver con el desarrollo del juego en PS3... si es por eso entonces di que tiene como 20 años de desarrollo porque gt 1 salio en PSX el año de la pera... jajajaja
Para lo único que sirvió el trabajo de la ps2 es para los cutre ports de algunos circuitos y para el modelado de los standards que sirvieron de base... pero todo lo que es la programación del cambio climático, coches premium, circuitos como Nurb, etc son hechos de cero... y lo eso sin contar que en medio de ese desarrollo estuvieron trabajando en el Gt5 prologue... asi que no son 7 años sino 5 como lo ha dicho KAZ en innumerables ocasiones...
Luego de si ya la calidad del juego no les gusta a algunos quisquillosos no tiene nada que ver y es un punto aparte... el juego tiene muchas cosas que podrían ser mejoradas.... pero que se trabajaron en 5 años y no en 7. PUNTO.
replica escribió:
Y SEGUIDO: a mí no tienes por qué callarme. Digo que son 7 años que es porque fue cuando salió GT4. Éste se aprovechó del 3, y el 3 del 2. Cuando se lanza un juego, se acaba su desarrollo, y se comienza con el siguiente. Por suerte, ahora internet es accesible a buena parte del mundo, y el desarrollo que antes acababa, ahora continúa en forma de actualizaciones.
P.S: Ese tonito te lo guardas para tu padre si te atreves.
Polter2k escribió:replica escribió:
Y SEGUIDO: a mí no tienes por qué callarme. Digo que son 7 años que es porque fue cuando salió GT4. Éste se aprovechó del 3, y el 3 del 2. Cuando se lanza un juego, se acaba su desarrollo, y se comienza con el siguiente. Por suerte, ahora internet es accesible a buena parte del mundo, y el desarrollo que antes acababa, ahora continúa en forma de actualizaciones.
Quien te ha callado...? o sea que aparte de tener nulo concepto de trabajo de desarrollo tienes CERO comprensión de lectura?
COn murallas no hablo... anda a discutir con otro que te siga el juego... ya te deje claro que no tienes idea... sigue reclamando solo
kazuya000 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco...
Que mal va el puto online de este juego. Yo creo que cada vez va a peor. Ayer no paraba de petar el servidor, una cosa increible. Que desesperacion!
En el prologue no tenia los problemas que tengo con el gt5. Cuando soy el anfitrion, si se ponen mas de 4 o 5 personas en my sala, acaba petando. En el prologue jugabamos 12 o 16 tios y de lujo. En este aspecto le suspendo directamente a Tardamuchi. Esto es un problema que tendrian que mirar y remediar. No es normal que tengamos un online peor que el que teniamos en el prologue, joder!
replica escribió:Polter2k escribió:replica escribió:
Quien te ha callado...? o sea que aparte de tener nulo concepto de trabajo de desarrollo tienes CERO comprensión de lectura?
COn murallas no hablo... anda a discutir con otro que te siga el juego... ya te deje claro que no tienes idea... sigue reclamando solo
Tú eres quien me ha callado. Y no sé quién es la muralla, cuando el que no entiende ciertas cosas eres tú. Compórtate un poco mejor con tus compañeros, tu forma de hablar resulta insultante.
milano33 escribió:kazuya000 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco...
Que mal va el puto online de este juego. Yo creo que cada vez va a peor. Ayer no paraba de petar el servidor, una cosa increible. Que desesperacion!
En el prologue no tenia los problemas que tengo con el gt5. Cuando soy el anfitrion, si se ponen mas de 4 o 5 personas en my sala, acaba petando. En el prologue jugabamos 12 o 16 tios y de lujo. En este aspecto le suspendo directamente a Tardamuchi. Esto es un problema que tendrian que mirar y remediar. No es normal que tengamos un online peor que el que teniamos en el prologue, joder!
Que el online va mal ? yo llevo desde que se restauró el sistema de PSN por el ataque jugando. Y si, al principio iba regular pero posteriormente y, hasta el momento a mi me va perfecto. Hace unas horas he jugado y sin ningun problema.
nene15708 escribió:Oye que pasa con los que van con wifi?? Yo voy con wifi, y jamas nadie se ha quejado Tu lo has notado alguna vez beto??
Un saludete!!
nene15708 escribió:Oye que pasa con los que van con wifi?? Yo voy con wifi, y jamas nadie se ha quejado Tu lo has notado alguna vez beto??
Un saludete!!
audicito escribió:Me quiero quejar. Ayer estaba ganando limpiamente una carrera de karts, y digo limpiamente porque no toqué a nadie, me puse primero aprovechando lo errores de los otros, llevaba mucha ventaja, y cuando estoy llegando a recta de meta, van y me expulsan. Hijos de... si la gente no sabe perder, pa qué co.. juega? para eso que jueguen sólos. Por cierto, a ver si sacan algún dlc de una puta vez. Saludos a todos los foreros!!!
kazuya000 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco...
beto_metal escribió:A parte de las fotos de nurb GP, y de algun cutreport (por ejemplo trial mountain, si este mismo ), sacare a algun port decentemente remodelado. Sugerencias?