[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

el de valencia, y sobre todo Motegi e Infineon, en modo Monza triunfarian.
por pedir tambien pediria Citta di aria y Costa amalfitana, que pueden dar el pego para touges XD.
y el capitan, con graficos ps3 tambien seria interesante, como pista no estaba mal.
aunque la que mas desearia, incluso me daria igual que fuese un refrito en graficos, seria ComplexString. con esta haria la vista gorda :-|
pues yo no distingo entre un circuito refrito de uno de 0, la verdad, y si se distinge, se debe ser muy quisquilloso, porque yo no noto nada, al igual que los premium, aveces me fijo y si, son peores, pero que mas da.
personalmente prefiero que metan todos los de gt4, aunque sean refritos
Tsuchiya-san escribió:el de valencia, y sobre todo Motegi e Infineon, en modo Monza triunfarian.
por pedir tambien pediria Citta di aria y Costa amalfitana, que pueden dar el pego para touges XD.
y el capitan, con graficos ps3 tambien seria interesante, como pista no estaba mal.
aunque la que mas desearia, incluso me daria igual que fuese un refrito en graficos, seria ComplexString. con esta haria la vista gorda :-|


Hacer una vuelta perfecta en Complex String no tiene precio jejejeje. Esa como si la ponen solo el asflto, pianos, lineas, hierba, arena y muros. Ya vale.

Din-A4 con respecto a los reglajes todo depende del coche que cojas y las ruedas que montes. Asi sin mas no se decirte na. XDDD
Y con respecto a tu percepcion sobre las pistas buenas y malas, y los coches premiun y standar.... no se que decir. Me dejas Oooh

Ponte Monza luego. Y acto seguido te pones Deep Forest. En lo de los coches no hace falta mirar nada [qmparto] es demasiado cantoso. Insultante de hecho.
hombre, digo que si juego en el deep forest veo un circuito bien hecho, ysi voy a monza veo un circuito muy bien hecho. lo que te quiero decir es que el deep aprueba, y el monza pasa el notable, pero con que aprueben todos me conformo
y respecto a los reglajes, me gustan los sobreviradores. asi como el 908, el BMW v12, tambien el ferrari enzo 2002, el zonda...
Es que te pones a correr en Nurburgring GP/F y luego te vas por ejemplo a Laguna Seca, y no se a vosotros, pero a mi me entra el bajon de repente. Vale que a lo mejor no sean de una nota de 2, pero si de 4 y tirando alto. Si meten circuitos, prefiero 4 circuitos nuevos (Spa, Montmeló, Brands Hatch e Imola, por ejemplo) antes que 12 cutres circuitos portados del GT4. Es mi opinion.
nene15708 escribió:Es que te pones a correr en Nurburgring GP/F y luego te vas por ejemplo a Laguna Seca, y no se a vosotros, pero a mi me entra el bajon de repente. Vale que a lo mejor no sean de una nota de 2, pero si de 4 y tirando alto. Si meten circuitos, prefiero 4 circuitos nuevos (Spa, Montmeló, Brands Hatch e Imola, por ejemplo) antes que 12 cutres circuitos portados del GT4. Es mi opinion.


[oki] Pensamos igual. Si, has sido generoso dandoles un 4. XDDDD

Nurbur en todas sus variantes, Tsukuba y Monza son brutales. Luego La sarthe 2009 esta bien remodelado. Tokyo es una full de pista pero el 90% de las texturas estan cambiadas. Hay alguna mas deentemente portada pero pocas.
Luego madrid y londres estan muy bien, son nuevas y se nota, pero prefiero mil veces los circuitos reales. Esque nurb esta que te cagas de bien. Y con una iluminacion que me encanta. Monza lo mismo. Aunque el tema de las chicanes de asfalto sin sancion lo mata totalmente.

Por lo que veo Din-A4, te molan los de carreras.... son los que no uso practicamente nunca. De todas formas, los coches que se van mucho de culo tienen dos posibles formas básicas de reglaje. Neutra, y desplazando el peso a la parte delantera para que vayan mas finos. Esto depende del coche en cuestion. Por ejemplo el 908 no se va de culo por inercia, si no por traccion, por que es una bestia parda, sin embargo el coche en si es neutro totalmente. Me atreveria a decir que el reprto de pesos es 50-50 mas o menos. Sin mirarlo. En ese caso el reglaje solo consiste en mas o menos dureza de suspensiones. Recordando que siempre que se baje la suspension hay que endurecer y aumentar la rigidez de compresion y extension. Muy duro sera muy nervioso pero mas rapido. El angulo de caida con ruedas de competi se puede poner muy grande. 2.5-3 sienproblemas, algo mas alante siempre para que el coche pise bien con las ruedas traseras al acelerar en la salida d las curvas.
Luego tenemos los coches sobreviradores por inercia. Cuales son? los de motor atras generalmente. Por ejemplo un lotus elise, o un Mp4. Estos tienen muchisimo peso sobre el tren trasero, y lo mas importante del setup sera modificar el centro de gravedad.
Es facil, elevamos el culo (aunque manteniendo mas duros los muelles atras que alante). Por ejemplo en el Lotus pones -25 alanmte y -20 detras en la altura, endureces la suspension, si son ruedas blandas, o la dejas mas normal en torno a 10-12 por ejemplo , si son ruedas con poco agarre.
Al final el resto de parametros es probar. El camber, o angulo de caida aumentado mejora el paso por curva, pero si lo pones muy grande el coche al acelerar se va mas. La divergencia, generalmente alante negativa y atras positiva, asi el coche gira mejor.
Poco mas. Cada coche es un mundo.Lo que mas vas a notar es modificar el tema del centro de masas. Es lo mas importante. Asi puedes cambiar el comportamiento del coche como quieras. Es como si pusieras lastre delante o detras segun tus gustos.

[bye]
Hola, ayer mismo me pille por fin el GT5, el problema viene en que después de haberlo probado ayer y hoy, me he encontrado con varios problemas de que se queda cogido. A veces cuando simplemente lo inicio se queda en el logo del GT5 cuando aparecen lo de los términos y condiciones del juego online abajo y en otras ocasiones, cuando he salido/entrado en el modo A-Spect... ¿es normal esto? Tengo la PS3 retrocompatible de 60GB (aunque con HDD de 320GB). El juego nada meterlo le instale casi el 1,5GB de actualizaciones y luego la instalación de 8GB.

Gracias por anticipado, un saludo.
nene15708 escribió:Es que te pones a correr en Nurburgring GP/F y luego te vas por ejemplo a Laguna Seca, y no se a vosotros, pero a mi me entra el bajon de repente. Vale que a lo mejor no sean de una nota de 2, pero si de 4 y tirando alto. Si meten circuitos, prefiero 4 circuitos nuevos (Spa, Montmeló, Brands Hatch e Imola, por ejemplo) antes que 12 cutres circuitos portados del GT4. Es mi opinion.


Estoy de acuerdo contigo, para poner circuitos, tendrían que poner 3 ó 4 circuitos nuevos, por ejemplo
los que has mencionado anteriormente...,y no unos circuitos portados , ya que estaríamos en las
mismas, ya que serían ports de GT4. :o
Hay un par de circuitos que, si bien no creo que sean exactamente ports de GT4 tal cual, sí que tienen menor calidad que el resto. Creo que se notan unos cuantos detalles, por ejemplo en que los circuitos más detallados (todos los Nurbur, Monza, Suzuka, etc) tienen todos hierba y florecillas al lado de la pista (y esta se mueve de manera ultra realista!), y si hay árboles, estos son completamente en 3-d, y no usan el viejo esquema "en cruz".

Además los bordes de circuitos como Fuji donde no hay tanta hierba porque hay tierra "removida" debido a las salidas de pista no son planos, tienen un buen efecto de relieve que se puede apreciar al girar las curvas cerca del borde. Y por último, las texturas que han de ser más o menos "planas", están en muy alta resolución.


En cambio en circuitos como Trial Mountain o Laguna Seca, aunque se han actualizado las vallas de publicidad y los edificios grandes, no hay hierba a los lados de la pista, ni efectos 3-d en los bordes de la pista, y las texturas tienen menos resolución. Y esto no creo que se deba a limitaciones técnicas ni mucho menos, Suzuka es un circuito infinitamente más detallado, tiene todo hierba a los lados, arena en 3-d, bordes de pista en 3-d, puedes correr en él con 16 coches premium pegados unos contra otros y tachaaan! ¡Ni un problema! Lo mismo puede decirse de Monza o Nurbur. Sinceramente, no entiendo por qué algunos circuitos son menos detallados.

Luego hay pistas como las Special Stage que "ni fu ni fa", no tienen ninguna textura desagradable y los efectos de luz son geniales, pero es que simplemente faltan cosas, podría haber muchas más luces y edificios como es el caso de Madrid, Tokyo Route o Londres. Las texturas y modelos 3-d de estos tres últimos circuitos son impresionantes, no entiendo como me meten una tienda en una esquina de una curva cerrada de Madrid, que no se fija ni dios en ella, con toda la fachada a altísima resolución y el interior en 3-d, y luego me ponen una Special Stage Route que parece un puente gigantesco colgado en medio de la nada, sin casi edificios visibles y en completa oscuridad...

Es como si algunas pistas las hubiesen hecho PD y otras no XD
menuda clase beto, muchas gracias
descubrí que en transmision, lo segundo, ..... de la aceleración, le metes atope y en salir de la curva no culea tanto
probaré aber, tengo apuntes en papel a mano xd
totalmente de acuerdo gtr stevesteve [fumando] yo creo que la pesima calidad de algunos circuitos frente a la enorme de otros es simplemente por una mala gestion de polifony, dejadez por parte del equipo de yama(cosa que no me esperaba de este equipo ya que tratan con mimo todosd los detalles)o porque en 5 años no les ha dado tiempo a por lo menos ya que los tenian hechos a vitaminarlos hasta lograr la calidad de los otros....joder es que correr en nurbrugriing gp f y acto seguido te metes en laguna guarra y es un disparate la diferencia de calidad [+furioso] .

yo espero que yama se de cuenta y no nos meta un dlc con refritos de gt anteriores sin la calidad como minimo de el anillo o tokyo, o lemans....sino ese hombre habra perdio el norte definitivamente [qmparto]
Buenas, me acaban de dejar como quien dice el gt5 y todavia soy bastante noob
El caso es que compre el Mercedes AMG y lo prepare al máximo, le puse todo lo q pude en el taller tuning, le aumenté al maximo los cv (hasta 800 y pico). Pero ahora veo el coche como mas inestable y no me va tan bien como antes... pudo ser por la reduccion de peso que le hice? Que cosas no recomendais en general hacerle a los coches en el taller de tuning??
Saludos y gracias!
fikipro escribió:totalmente de acuerdo gtr stevesteve [fumando] yo creo que la pesima calidad de algunos circuitos frente a la enorme de otros es simplemente por una mala gestion de polifony, dejadez por parte del equipo de yama(cosa que no me esperaba de este equipo ya que tratan con mimo todosd los detalles)o porque en 5 años no les ha dado tiempo a por lo menos ya que los tenian hechos a vitaminarlos hasta lograr la calidad de los otros....joder es que correr en nurbrugriing gp f y acto seguido te metes en laguna guarra y es un disparate la diferencia de calidad [+furioso] .

yo espero que yama se de cuenta y no nos meta un dlc con refritos de gt anteriores sin la calidad como minimo de el anillo o tokyo, o lemans....sino ese hombre habra perdio el norte definitivamente [qmparto]


Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 7 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.

Ni más ni menos. Yamauchi ya sabe todo esto. Y estoy seguro de que no le gusta el resultado. Solución: que delegue en otro estudio el modelado de los coches, por ejemplo. Cosa que se ha comentado millones de veces. Evidentemente, si tienes que dedicarle tantísimas horas a cada coche premium para dejarlo niquelado, son horas de trabajo que no puedes dedicar a otras cosas, como el perfeccionamiento de las pistas existentes, la inclusión de nuevas, y muchísimas cosas más.
replica escribió:
fikipro escribió:totalmente de acuerdo gtr stevesteve [fumando] yo creo que la pesima calidad de algunos circuitos frente a la enorme de otros es simplemente por una mala gestion de polifony, dejadez por parte del equipo de yama(cosa que no me esperaba de este equipo ya que tratan con mimo todosd los detalles)o porque en 5 años no les ha dado tiempo a por lo menos ya que los tenian hechos a vitaminarlos hasta lograr la calidad de los otros....joder es que correr en nurbrugriing gp f y acto seguido te metes en laguna guarra y es un disparate la diferencia de calidad [+furioso] .

yo espero que yama se de cuenta y no nos meta un dlc con refritos de gt anteriores sin la calidad como minimo de el anillo o tokyo, o lemans....sino ese hombre habra perdio el norte definitivamente [qmparto]


Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 7 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.

Ni más ni menos. Yamauchi ya sabe todo esto. Y estoy seguro de que no le gusta el resultado. Solución: que delegue en otro estudio el modelado de los coches, por ejemplo. Cosa que se ha comentado millones de veces. Evidentemente, si tienes que dedicarle tantísimas horas a cada coche premium para dejarlo niquelado, son horas de trabajo que no puedes dedicar a otras cosas, como el perfeccionamiento de las pistas existentes, la inclusión de nuevas, y muchísimas cosas más.


Se resume en 3 conceptos: Mala planificacion, pocos recursos (personal), y muchas promesas. Yama sabe la cagarruta que ha hecho seguro, pero con saberlo no adelanta nada.

GRSteve que bueno eres con suzuka... Para mi esta bastante justito. De hecho en el prologue la zona antigua (remodelada para GT5) esta mucho mejor hecha, con barreras de publicidad en una resolucion tan alta que daban el pego, por ejemplo (ahora en la recta te acercas al muro y da grima, letras pixeladas... por dios). Y la hierba no esta muy bien, son trozos de hierba en 2D colocados en vertical, y todos iguales entre si, sobre una base plana. Y la resolucion no es que sea una maravilla. La resolucion de la hierba de Nurb o Top Gear es mucho mayor.
Las nocturnas para mi no tienen unos efectos de luz tan buenos, basicamente por que son penumbra. No hay mas que ver la parte GP de nurb 24h de noche, para ver las diferencias. Hay circuitos hechos de cero, nuevos, que se nota mucho curro, otros ports mas o menos adecentados, que son aceptables, y muchisimos ports guarros, no solo 2 o 3 como dices. Laguna seca, deep forest, monaco, trial mountain, autum ring, etc... todos con gran parte de las texturas tal cual estaban en gt4. Un insulto a la vista. Todo esto pro que?? Por que no iban a meter 8-10 circuitos en el juego, cuando habian prometido muchos mas. TODOS estaban planificados para ser buenos ports, intercambiando todas las texturas, y poniendo edificios y otras cosas de nueva factura, pero no ha dado tiempo. Tokyo route es un ejemplo de los que si han modificado de forma apreciable. O LeMans 2009.

Con los coches igual. Mil coches... si claro. Mil tiene.... [qmparto]

Y bueno, nos tenemos que quedar con lo bueno, que es un engine con un potencial tremendo (este juego en PC depurado y con todos los filtros y ostias propias de las super tragetas graficas seria imponente), mucha experimentacion, y un estandar de calidad en los modelados para PS3 muy muy alta. Vease coches y circuitos "premiun". Recordad que se vio la coletilla premiun tb en los circuitos en varias demos, y despues lo quitaron...

Y bueno, esperemos GT6 para PS3, e intentemos disfrutar lo bueno de este, que lo tiene. Sobre todo, online, que son horas infinitas de diversion. [oki]
Lo bueno que tiene es que la conducción me parece divertidísima, incluso con PAD, y en cuanto a modo de juego sigue siendo un GT.

Nunca he podido encontrar en PC un juego de conducción del estilo de GT, empezando desde 0, comprando coches, modificándolos y compitiendo en tantas pruebas distintas.

Por cierto, creo que acabo de comprar todos (o casi todos) los muscle cars del juego... Me encantan! XD
replica escribió:
Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 5 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.

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FIXED... el desarrollo del juego Yama ha dicho hasta el cansancio que le tomo 5 años.... no 7... joder que ni la Ps3 existía hace 7 años... XD
Ni la ps3, ni Gt4 xD

Otra cosa, no todo el mundo trabaja igual bajo presión, y desde luego ahora con los medios que hay este desarrollo ha sido analizado, comentado y criticado hasta el límite.
Hay empresas que no enseñan un triste trailer de cómo es realmente el juego hasta que está a punto de salir... Y nosotros aquí estábamos mordiéndonos las uñas y buscando "pistas" a cada imagen que salía del juego. "Oh dios mío, el conductor lleva gorra! Habrá conductores personalizables?" Y así, se van creando tantas expectativas que seguro que alguna llega a influir en el desarrollo del juego.
No puedes lanzar un juego como lo tenías pensado si la gente va por ahí diciendo que tiene 99999 cosas más.

Yo creo que el hecho de que internet estuviera lleno de frases tipo "pues tiene que tener daños, pues tiene que tener ciclo día-noche, pues cambios climáticos, pues x coche, pues x circuito" ha tenido que influir en el juego. ¡Si hasta hubo una especie de twitter en directo con el equipo para preguntarles cosas! Pienso que han tenido que meter muchas cosas que no pensaban meter en un principio a raíz de pedirlas la gente, y claro, no da tiempo a todo...

Es curioso como al juego que más currado está también se le pide mucho más que al resto (de verdad, ¿Dónde están todas esas cosas que pedía la gente en sus rivales en consolas? Que no es un juego de pc...)

Aunque a mí la idea de un juego de carreras "perfecto" como lo habían creado las expectativas me hacía flipar como al que más, ahora que el juego lleva un tiempo entre nosotros tengo que reconocer, fríamente, que hubiera sido mucho mejor si Polyphony hubiera seguido a su aire, ignorando lo que circulaba por los medios y sin cambiar bruscamente planes a mitad de desarrollo.

Un Gt5 simplemente con la física y los gráficos que permite Ps3, con todos sus coches y circuitos en alta calidad, (incluso puede que con más circuitos), quizá con daños sencillos en todos los coches o incluso solamente con daños mecánicos, y sobretodo dejando lo del clima o los ciclos del día para más adelante me habría dejado un sabor de boca infinitamente mejor. Al fin y al cabo, ahora resulta que las características del juego que más alabadas han sido por todos son las que Polyphony planeó y anunció en primer lugar, ni más ni menos: la llegada del online, las pruebas especiales (rally, nascar, karts), y los circuitos nuevos.

Y dónde está ahora todos los que decían que había que añadir 9999 cosas nuevas a la saga, de golpe, en esta entrega? Rajando del juego porque está "incompleto"... Pues eso.
Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.

http://translate.googleusercontent.com/ ... j0VE6cNxJA
Falcon_23 escribió:Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.

http://translate.googleusercontent.com/ ... j0VE6cNxJA

en vez de ingles-indio podrías haber elegido ingles-español. oh... wait.....
Polter2k escribió:
replica escribió:
Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 5 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.

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FIXED... el desarrollo del juego Yama ha dicho hasta el cansancio que le tomo 5 años.... no 7... joder que ni la Ps3 existía hace 7 años... XD


Gran Turismo es un juego en constante desarrollo desde que salió el primero, allá por el 1997-98, no lo sé exacto. La PS3 no estaba en el mercado, pero sí la PS2, para la que salió GT4 hace 7 años.
esque 5 años de desarrollo son demasiados, para tener tan pocos eventos, para tener tan mala I.A., por tener tan poca dificultad, por tener mal implementado el ABS... no se, 5 años dan para mucho.
para mí, deberían de haber eliminado coches de segundamano, como los que valen 10000 mas o menos, porque de esos hay docenas y docenas, y no creo que nadie se ponga a jugar con esos coches, encima standard. porque de los standard, lo que me fastidia es que no tengan camara interior
pero coches asi, pues de gama baja, se entiende, pero un CLK, un BMWv12, UN FORMULA GT, que no tengan camara interior, que no sean premium....
el juego en si es divertido, es mas, la otra vez, gracias a esta guia, y gracias a beto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162
consegui enterarme de muchas cosas de reglajes.
estuve probando a darle un poco mas de subviraje al 908 con unas decimas mas, y en trial mountain, en la ultima curva, sin perder agarre, ya noté el subviraje, en ese aspecto, muy bien, los reglajes estan de maravilla, ahora falta saber usarlos jajja.
con el ABS, de ahora en adelante, me lo pondré al 3 o al 2, aunque frene menos, por lo menos, no bloqueo todo el rato, que ya les vale...

saludos!
hola alguien me puede decir como se consigue la pintura gold chrome o silver chrome o si alguien me la quiere cambiar por coches?
Bueno pues os pongo cómo podeis conseguir esta magnifica pintura para poner vuestros coches cromados...

1º Tendréis que alcanzar la cifra de 90,120 coches (te regalan una pintura al alcanzar un cierto nº de coches en tu garaje)...
2º Una vez que os aparezca el mensaje de "HAS RECIBIDO LA PINTURA XXXXXXXX" no le deis a aceptar... Apretar el boton PS y salir del juego...
3º Volver a entrar en el juego y cuando os metais en el modo gt os aparecerá de nuevo el mensaje con la pintura pero esta vez será diferente...
4º Repetir esto una y otra vez hasta que os salga la pintura cromada (a mi me salió a la 5ª)....
5º AH!!! Y al ser pintura unica sólo podréis utilizarla una vez... Para utilizarla más de una vez pintar el coche que querais y regalaselo a un amigo y que te lo devuelva... De esa manera volveras a tener la pintura disponible para pintar tu coche cromado.. Y si repetis este paso ilimitadas veces (las que os apetezca) tendréis ilimitadas pinturas cromadas por si quereis pintar algun coche mas cromado...
Din-A4 escribió:esque 5 años de desarrollo son demasiados, para tener tan pocos eventos, para tener tan mala I.A., por tener tan poca dificultad, por tener mal implementado el ABS... no se, 5 años dan para mucho.
para mí, deberían de haber eliminado coches de segundamano, como los que valen 10000 mas o menos, porque de esos hay docenas y docenas, y no creo que nadie se ponga a jugar con esos coches, encima standard. porque de los standard, lo que me fastidia es que no tengan camara interior
pero coches asi, pues de gama baja, se entiende, pero un CLK, un BMWv12, UN FORMULA GT, que no tengan camara interior, que no sean premium....
el juego en si es divertido, es mas, la otra vez, gracias a esta guia, y gracias a beto
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1956162
consegui enterarme de muchas cosas de reglajes.
estuve probando a darle un poco mas de subviraje al 908 con unas decimas mas, y en trial mountain, en la ultima curva, sin perder agarre, ya noté el subviraje, en ese aspecto, muy bien, los reglajes estan de maravilla, ahora falta saber usarlos jajja.
con el ABS, de ahora en adelante, me lo pondré al 3 o al 2, aunque frene menos, por lo menos, no bloqueo todo el rato, que ya les vale...

saludos!


Pues yo si los uso! Peugeot 106 y 206, Toyota Yaris RS, Toyota Mr2, Mirage Cyborg, Starlet Glanza, Civic EG, CRX del Sol, Isuzu Piazza, AE 86...... sigo? Todos estandars y los buenos ratos que me han hecho pasar aun estando de serie. A mi que no me los quiten XD.
Din-A4 escribió:Bueno pues os pongo cómo podeis conseguir esta magnifica pintura para poner vuestros coches cromados...

1º Tendréis que alcanzar la cifra de 90,120 coches (te regalan una pintura al alcanzar un cierto nº de coches en tu garaje)...
2º Una vez que os aparezca el mensaje de "HAS RECIBIDO LA PINTURA XXXXXXXX" no le deis a aceptar... Apretar el boton PS y salir del juego...
3º Volver a entrar en el juego y cuando os metais en el modo gt os aparecerá de nuevo el mensaje con la pintura pero esta vez será diferente...
4º Repetir esto una y otra vez hasta que os salga la pintura cromada (a mi me salió a la 5ª)....
5º AH!!! Y al ser pintura unica sólo podréis utilizarla una vez... Para utilizarla más de una vez pintar el coche que querais y regalaselo a un amigo y que te lo devuelva... De esa manera volveras a tener la pintura disponible para pintar tu coche cromado.. Y si repetis este paso ilimitadas veces (las que os apetezca) tendréis ilimitadas pinturas cromadas por si quereis pintar algun coche mas cromado...


ok muchas gracias lo probare esta tarde,oye por cierto eso es tuyo?es que me suena mucho haber lo leido en 3djuegos
Steve tienes razon en tu planteamiento. Habia 2 formas de llegar hasta GT6 pasando por GT5;
Una era haciendo un juego bien acabado, con mas contenido, y sin experimentos ni caracteristicas metidas con prisas y mal.
Otra era hacer lo que han hecho, meter TODO lo que pretendia, pero sin llegar a un resultado bueno. Hombre, Asi han empezado los experimentos antes al menos.
De la primera forma, la gente habria dicho que era un GT como los de siempre con buenos graficos. Sin innovacion y tal. De la segunda, todos ns quejamos de los fallos, y de que el juego tiene una parte buena y otra lamentable.

En cualquier caso, las promesas solo las hacen los desarrolladores. Ellos tienen la culpa. Me da igual la presión. Creo que el jefe de Turn10 tb ha hecho algo como lo del twitter en directo o alguna cosa asi, y no va prometiendo el oro y el moro por que la gente se lo pida. El tio vende su juego como una maravilla sin necesidad de meterle experimentos de ultima hora. Y lo consigue....
Yo me habia conformado con un GT4 de PS3. O al menos 20 circuitos TOP y 400 premiun. Todo bien acabado, y sin contrastes. Y que dejasen las novedades complejas para mas adelante. Pero tb es cierto que, si no empezaban ya con esas cosas, quizas para gt6 tampoco estarian listas. Al ritmo que trabajan... Al fin y al cabo los modelados modlados son, y los experimentos con el motor grafico son otro tema aparte. Mas o menos complejo según lo que Yama quiera hacer. Al menos se ha enterado d elo que puede y no puede hacer. Esperaremos un GT6 para PS3. Ojala, y ese si será el GT definitivo.
Siempre ha habido dos juegos GT por generación, y no creo que esta sea una excepción. Otra cosa es lo que tarde en llegar, ahora que hay un juego donde la gente echa bastantes horas online (nos tenemos que ver algún día, aunque soy un paco, eh?) creo que pueden tomarse una especie de "respiro" y trabajar con tranquilidad en lo que quieren meter o no en lo siguiente que hagan.

Que no significa que la gente no esté inventándose ya años de desarrollo para GT6, eh? XD XD
GR SteveSteve escribió:Siempre ha habido dos juegos GT por generación, y no creo que esta sea una excepción. Otra cosa es lo que tarde en llegar, ahora que hay un juego donde la gente echa bastantes horas online (nos tenemos que ver algún día, aunque soy un paco, eh?) creo que pueden tomarse una especie de "respiro" y trabajar con tranquilidad en lo que quieren meter o no en lo siguiente que hagan.

Que no significa que la gente no esté inventándose ya años de desarrollo para GT6, eh? XD XD


Espero que no consideren la prologue como el primero, por que en ese caso el GT6 para dentro de...
Din-A4 escribió:
Falcon_23 escribió:Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.

http://translate.googleusercontent.com/ ... j0VE6cNxJA

en vez de ingles-indio podrías haber elegido ingles-español. oh... wait.....

Es el Ingles/Español que hay, diselo al Google, es lo que hay he puesto varios enlaces asi aqui y nadie se quejo nunca.
Falcon_23 escribió:
Din-A4 escribió:
Falcon_23 escribió:Segun la ultima noticia en GT PLANET lo de grabar en mitad de las de Resistencia podria estar al caer.

http://translate.googleusercontent.com/ ... j0VE6cNxJA

en vez de ingles-indio podrías haber elegido ingles-español. oh... wait.....

Es el Ingles/Español que hay, diselo al Google, es lo que hay he puesto varios enlaces asi aqui y nadie se quejo nunca.

no si no hay problema, digo que ya se pueden esforzar los de google en poner un traductor decente, que muchas veces me entero mas en ingles. siempre amos
replica escribió:
Polter2k escribió:
replica escribió:
Ya se ha dicho muchas veces que Yamauchi pidió 2 años más para el desarrollo del juego, y desde Sony le dijeron que con 5 años ya tenía bastante, que fuera entregando los deberes, que había que venderlos.

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FIXED... el desarrollo del juego Yama ha dicho hasta el cansancio que le tomo 5 años.... no 7... joder que ni la Ps3 existía hace 7 años... XD


Gran Turismo es un juego en constante desarrollo desde que salió el primero, allá por el 1997-98, no lo sé exacto. La PS3 no estaba en el mercado, pero sí la PS2, para la que salió GT4 hace 7 años.


Si pero la PS2 no tiene NADA que ver con el desarrollo del juego en PS3... si es por eso entonces di que tiene como 20 años de desarrollo porque gt 1 salio en PSX el año de la pera... jajajaja

Para lo único que sirvió el trabajo de la ps2 es para los cutre ports de algunos circuitos y para el modelado de los standards que sirvieron de base... pero todo lo que es la programación del cambio climático, coches premium, circuitos como Nurb, etc son hechos de cero... y lo eso sin contar que en medio de ese desarrollo estuvieron trabajando en el Gt5 prologue... asi que no son 7 años sino 5 como lo ha dicho KAZ en innumerables ocasiones...

Luego de si ya la calidad del juego no les gusta a algunos quisquillosos no tiene nada que ver y es un punto aparte... el juego tiene muchas cosas que podrían ser mejoradas.... pero que se trabajaron en 5 años y no en 7. PUNTO.
Polter2k escribió:
replica escribió:
Polter2k escribió:
FIXED... el desarrollo del juego Yama ha dicho hasta el cansancio que le tomo 5 años.... no 7... joder que ni la Ps3 existía hace 7 años... XD


Gran Turismo es un juego en constante desarrollo desde que salió el primero, allá por el 1997-98, no lo sé exacto. La PS3 no estaba en el mercado, pero sí la PS2, para la que salió GT4 hace 7 años.


Si pero la PS2 no tiene NADA que ver con el desarrollo del juego en PS3... si es por eso entonces di que tiene como 20 años de desarrollo porque gt 1 salio en PSX el año de la pera... jajajaja

Para lo único que sirvió el trabajo de la ps2 es para los cutre ports de algunos circuitos y para el modelado de los standards que sirvieron de base... pero todo lo que es la programación del cambio climático, coches premium, circuitos como Nurb, etc son hechos de cero... y lo eso sin contar que en medio de ese desarrollo estuvieron trabajando en el Gt5 prologue... asi que no son 7 años sino 5 como lo ha dicho KAZ en innumerables ocasiones...

Luego de si ya la calidad del juego no les gusta a algunos quisquillosos no tiene nada que ver y es un punto aparte... el juego tiene muchas cosas que podrían ser mejoradas.... pero que se trabajaron en 5 años y no en 7. PUNTO.


Y SEGUIDO: a mí no tienes por qué callarme. Digo que son 7 años que es porque fue cuando salió GT4. Éste se aprovechó del 3, y el 3 del 2. Cuando se lanza un juego, se acaba su desarrollo, y se comienza con el siguiente. Por suerte, ahora internet es accesible a buena parte del mundo, y el desarrollo que antes acababa, ahora continúa en forma de actualizaciones.

P.S: Ese tonito te lo guardas para tu padre si te atreves.
replica escribió:
Y SEGUIDO: a mí no tienes por qué callarme. Digo que son 7 años que es porque fue cuando salió GT4. Éste se aprovechó del 3, y el 3 del 2. Cuando se lanza un juego, se acaba su desarrollo, y se comienza con el siguiente. Por suerte, ahora internet es accesible a buena parte del mundo, y el desarrollo que antes acababa, ahora continúa en forma de actualizaciones.

P.S: Ese tonito te lo guardas para tu padre si te atreves.


Quien te ha callado...? o sea que aparte de tener nulo concepto de trabajo de desarrollo tienes CERO comprensión de lectura?

COn murallas no hablo... anda a discutir con otro que te siga el juego... ya te deje claro que no tienes idea... sigue reclamando solo [bye]
Polter2k escribió:
replica escribió:
Y SEGUIDO: a mí no tienes por qué callarme. Digo que son 7 años que es porque fue cuando salió GT4. Éste se aprovechó del 3, y el 3 del 2. Cuando se lanza un juego, se acaba su desarrollo, y se comienza con el siguiente. Por suerte, ahora internet es accesible a buena parte del mundo, y el desarrollo que antes acababa, ahora continúa en forma de actualizaciones.

P.S: Ese tonito te lo guardas para tu padre si te atreves.


Quien te ha callado...? o sea que aparte de tener nulo concepto de trabajo de desarrollo tienes CERO comprensión de lectura?

COn murallas no hablo... anda a discutir con otro que te siga el juego... ya te deje claro que no tienes idea... sigue reclamando solo [bye]


Tú eres quien me ha callado. Y no sé quién es la muralla, cuando el que no entiende ciertas cosas eres tú. Compórtate un poco mejor con tus compañeros, tu forma de hablar resulta insultante.
Bueno, cambiando de tema un poco...
Que mal va el puto online de este juego. Yo creo que cada vez va a peor. Ayer no paraba de petar el servidor, una cosa increible. Que desesperacion! [burla3]

En el prologue no tenia los problemas que tengo con el gt5. Cuando soy el anfitrion, si se ponen mas de 4 o 5 personas en my sala, acaba petando. En el prologue jugabamos 12 o 16 tios y de lujo. En este aspecto le suspendo directamente a Tardamuchi. Esto es un problema que tendrian que mirar y remediar. No es normal que tengamos un online peor que el que teniamos en el prologue, joder! [lapota]
Arfff que gusto se queda uno dando vueltas con el Audi R10 en Le Mans de noche... me he puesto en mi sala online y he visto como se hacía de noche a tiempo real ( hace rato, si )

era para probar LMP1, realmente el Pescarolo C60 corre lo suyo
kazuya000 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco...
Que mal va el puto online de este juego. Yo creo que cada vez va a peor. Ayer no paraba de petar el servidor, una cosa increible. Que desesperacion! [burla3]

En el prologue no tenia los problemas que tengo con el gt5. Cuando soy el anfitrion, si se ponen mas de 4 o 5 personas en my sala, acaba petando. En el prologue jugabamos 12 o 16 tios y de lujo. En este aspecto le suspendo directamente a Tardamuchi. Esto es un problema que tendrian que mirar y remediar. No es normal que tengamos un online peor que el que teniamos en el prologue, joder! [lapota]


Que el online va mal ? yo llevo desde que se restauró el sistema de PSN por el ataque jugando. Y si, al principio iba regular pero posteriormente y, hasta el momento a mi me va perfecto. Hace unas horas he jugado y sin ningun problema.
replica escribió:
Polter2k escribió:
replica escribió:
Y SEGUIDO: a mí no tienes por qué callarme. Digo que son 7 años que es porque fue cuando salió GT4. Éste se aprovechó del 3, y el 3 del 2. Cuando se lanza un juego, se acaba su desarrollo, y se comienza con el siguiente. Por suerte, ahora internet es accesible a buena parte del mundo, y el desarrollo que antes acababa, ahora continúa en forma de actualizaciones.

P.S: Ese tonito te lo guardas para tu padre si te atreves.


Quien te ha callado...? o sea que aparte de tener nulo concepto de trabajo de desarrollo tienes CERO comprensión de lectura?

COn murallas no hablo... anda a discutir con otro que te siga el juego... ya te deje claro que no tienes idea... sigue reclamando solo [bye]


Tú eres quien me ha callado. Y no sé quién es la muralla, cuando el que no entiende ciertas cosas eres tú. Compórtate un poco mejor con tus compañeros, tu forma de hablar resulta insultante.


y dale con que las gallinas mean paradas... dale sigue con tu ceguera... hazte ver chico... lo necesitas... [beer]
milano33 escribió:
kazuya000 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco...
Que mal va el puto online de este juego. Yo creo que cada vez va a peor. Ayer no paraba de petar el servidor, una cosa increible. Que desesperacion! [burla3]

En el prologue no tenia los problemas que tengo con el gt5. Cuando soy el anfitrion, si se ponen mas de 4 o 5 personas en my sala, acaba petando. En el prologue jugabamos 12 o 16 tios y de lujo. En este aspecto le suspendo directamente a Tardamuchi. Esto es un problema que tendrian que mirar y remediar. No es normal que tengamos un online peor que el que teniamos en el prologue, joder! [lapota]


Que el online va mal ? yo llevo desde que se restauró el sistema de PSN por el ataque jugando. Y si, al principio iba regular pero posteriormente y, hasta el momento a mi me va perfecto. Hace unas horas he jugado y sin ningun problema.


Jamas pongais anfitrion fijo, puesto que llevareis encima la conexion de todos...siempre sin marcar la casilla de anfitrion fijo y ya vereis como no teneis problemas.
wenass
lo k dice este xabal de la conexion es cierto,yo e estado jugando desde la restauracion del PSN y sin problemas,pero desde ayer va fatal,cada 2x3 me expulsa del servidor,tambien estando con 15 colegas exactamente en una sala se caian y les costaba media vida volver a entrar en la sala,en fin haber si con la proxima actualizacion mejoran este tema un poco,ya k al gt5 la larga vida se la va a dar el online ;)
saludos!!
Si que suele fallar nene. A mi por ejemplo me falla poco, pero si es cierto que hay gente que se cae, o no ve a otros jugadores una vez dentro, y que no consigue meterse. Todo esto con DMZ por ejemplo. Asique algo falla. Luego dentro de las salas, a veces se le va la pinza al tema y se medio cuelga o cosas asi...
En cualquier caso segun ha dicho kazu hace poco, los servers de SONY estan a bajo rendimiento... Vacaciones? No se, pero algo si pasa. En cualquier caso el online de GT5 da problemillas aun cuando todo va normal. Tiene que mejorar. Es una roca una vez estas jugando, pero a veces hay fallos antes y despues.

PD: he hecho unas fotos detalle de Nurb GP-F, y mañana hare unas similares en algun circuito cutre port, para que se vea a que nos referimos. No me gusta que me llamen tiquismiquis por criticar cosas tan evidentes, y que te hacen sangrar por los ojos.. [+risas]

[bye]
ASi como dices que se te cae poco beto es como nos va a la mayoría...

El online me va de puta madre... siempre y cuando no se meta alguien a jugar que vaya con wifi... pero como yo generalmente solo juego con amigos nos va estupendo...

Eso si hay que hacer notar que a veces cuando llega alguien nuevo pasa eso de que algunos no se ven dentro de la carrera... o que se pueda producir algun cuelgue a lo lejos... pero en líneas generales va bastante bien...

y comparto contigo la opinión de que la diferencia entre Nurb y otros circuitos es para llorar... son demasiado las diferencias entre uno y otro...
Oye que pasa con los que van con wifi?? Yo voy con wifi, y jamas nadie se ha quejado XD Tu lo has notado alguna vez beto?? [360º]

Un saludete!!
nene15708 escribió:Oye que pasa con los que van con wifi?? Yo voy con wifi, y jamas nadie se ha quejado XD Tu lo has notado alguna vez beto?? [360º]

Un saludete!!


jajaaj me gustaría mostrarte algun video de una carrera que echamos con uno que tenía wifi... aparecía y desaparecía de la pantalla como Houdini... jajaja

Ya estabamos todos que le hacíamos una colecta para comprarle 3 metros de cable... [+risas]
Me quiero quejar. Ayer estaba ganando limpiamente una carrera de karts, y digo limpiamente porque no toqué a nadie, me puse primero aprovechando lo errores de los otros, llevaba mucha ventaja, y cuando estoy llegando a recta de meta, van y me expulsan. Hijos de... si la gente no sabe perder, pa qué co.. juega? para eso que jueguen sólos. Por cierto, a ver si sacan algún dlc de una puta vez. Saludos a todos los foreros!!!
nene15708 escribió:Oye que pasa con los que van con wifi?? Yo voy con wifi, y jamas nadie se ha quejado XD Tu lo has notado alguna vez beto?? [360º]

Un saludete!!


Pues posiblemente, y si sabes mirarlo te darás cuenta, la velocidad del wifi de tu router tiene altibajos, no siempre va a los 54 mbps que te promete, llegando incluso a picos bajos de 24 mbps o por ahí...con lo que tu conexión da un bajón de velocidad y si llega al punto de saturarse tu línea, le produces lag a los demás ya que tienen que esperar el envío de tu posición en el circuito.

Esto tampoco ocurre siempre, pero no sé por qué carajos, teniendo el router configurado a 54 mbps, tiene esas caídas tan descomunales. Y ya ni que decir tiene, si no te llega la señal más de un 75%...

En este juego no lo he notado mucho, pero pon el MW2 y ve una repetición de cámara de muerte en la que tú estés seguro de que le estabas disparando primero, y en la repetición ves que no has disparado ni una sola bala...

audicito escribió:Me quiero quejar. Ayer estaba ganando limpiamente una carrera de karts, y digo limpiamente porque no toqué a nadie, me puse primero aprovechando lo errores de los otros, llevaba mucha ventaja, y cuando estoy llegando a recta de meta, van y me expulsan. Hijos de... si la gente no sabe perder, pa qué co.. juega? para eso que jueguen sólos. Por cierto, a ver si sacan algún dlc de una puta vez. Saludos a todos los foreros!!!


Lamentáblemente sucede eso más de lo que debiera...la única solución, jugar con un grupo de colegas. Yo no juego mucho con mis colegas ya que ellos son nocturnos y yo no puedo, pero las pocas veces que he jugado con ellos, me he ido a la cama con una sonrisa en la cara. ¡QUE SATISFACCIÓN! Gracias chicos de SeDi!!!
kazuya000 escribió:Bueno, cambiando de tema un poco...
Que mal va el puto online de este juego. Yo creo que cada vez va a peor. Ayer no paraba de petar el servidor, una cosa increible. Que desesperacion! [burla3]

En el prologue no tenia los problemas que tengo con el gt5. Cuando soy el anfitrion, si se ponen mas de 4 o 5 personas en my sala, acaba petando. En el prologue jugabamos 12 o 16 tios y de lujo. En este aspecto le suspendo directamente a Tardamuchi. Esto es un problema que tendrian que mirar y remediar. No es normal que tengamos un online peor que el que teniamos en el prologue, joder! [lapota]

pues con 1MB de conexion, con DMZ y todo bien configurado, pongo online y ahí esta casi un minuto hasta que me salen las partidas, y 3 minutos para cargar una partida hasta que me salta error, con 1MB NO se puede jugar online. si con los eventos de temporada. no se porque hacen el online tan pesado. juegos como fifa me va de maravilla, o otros juegos de coches

saludos!
Esque 1MB es poco Din. Muy justo. No serán 10?
Respecto a lo del Wifi, yo lo tengo asi y suelo crear yo las partidas. Y van bien. Me iba mejor con Euskaltel que con vomistar pero bueno. Yo solo he tenido una vez el problema de no ver a alguien, y pocas veces me he caido de partidas. Es bastante estable mi wifi, aunque la verdad es que los 10mb de vomistar son un poco chusta. Estan mazo limitados en velocidad de subida por ejemplo.
Estos dias estoy teniendo mas problemas de lo normal, sobre todo en el Dead Nation, el cual antes iba PERFECTO (jeugo con tsuchiya). Asique algo pasa, no es cuestion de los ruteles. jaja.

PD: A parte de las fotos de nurb GP, y de algun cutreport (por ejemplo trial mountain, si este mismo XD), sacare a algun port decentemente remodelado. Sugerencias?
La sesion fotográfica consiste en sacar de cerca las texturas y modelos de pianos, hierba, asfalto, barreras, arboles, edificios...

[bye]
Aupa a todos, ahí va una duda para que los sabios me respondan XD

Normalmente al comprar un coche lo suelo bajar casi al completo. He leido alguna vez en el post que si se baja el coche, hay que endurecer la fuerza de los muelles.
Si se modifica la altura del coche (bajandolo logicamente) hay que endurecer los muelles en todos los casos?? influye el tipo de neumatico que vas a usar a la hora de endurecer los muelles??
Se que igual es un poco general la duda pero a ver si me aclaro un poco con el tema de los reglajes.

Gracias de antemano.
beto_metal escribió:A parte de las fotos de nurb GP, y de algun cutreport (por ejemplo trial mountain, si este mismo XD), sacare a algun port decentemente remodelado. Sugerencias?


Le Mans o Special Stage 5, para mi, no tienen la calidad de Monza ni la cutrez de Deep Forest.


Salu2!
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