[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:
merengue escribió:Los circuitos si que los veo unos mejores que otros, pero en lo relativo a los coches, en carrera por mucho que me fije veo idénticos los coches premiums y standars. Ya si me pongo a mirar con lupa si encontraría diferencias.

[mad]

Davox tio, mira las texturas de grand valley, a 1 o 2 metros de la carretera y mira como son, aunque pases a todo ostia se nota muchisimo, esque estan muy cerca. En serio. Pontelo luego. Con los demas cutreports pasa lo mismo. Otra cosa es fijarte en las texturas mas lejanas y tal, pero joder. [agggtt]

Vale, luego lo haré, pero yo te sigo diciendo que cuando conduzco solo miro a la carretera y cuando estoy dando una curva muy lenta en la que si que me podría poner a buscar defectos en los alrededores yo ya estoy pensando en cómo dar la siguiente curva no me fijo en absoluto en lo que tengo alrededor, para mí solo es ''relleno''
Vaya historias teneis con los circuitos y los coches... esta claro que hay circuitos mejores que otros, pero realmente los circuitos al ir a toda leche no cantan tanto, porque no te vas fijando en el paisaje mientras corres, ni en los tornillos de las vallas ni en la señal de entrada a pit, otra cosa es en el modo foto en el que toda la foto incluido el circuito salta a la vista si esta mejor o peor hecho, sin embargo en los coches estandar en las propias carreras si que se nota que son una mierda algunos ya que los tienes alrededor tuyo mientras corres. Ojalá y tuviesemos un monton de circuitos con el modelado de los peores, quiero decir, mejor que fuesen circuitos "premium", pero molaria una cantidad ingente de circuitos aunque fuese de los "standar". Y circuitos reales yamauchi, no truños inventados, Hockenheim, Spa, Mugello.... no terminaria [rtfm]
wilfredodesaboya escribió:
Hombre criticarlo un poco está bien y todos sabemos los fallos del juego pero es que últimamente no lo parais de poner a parir, y el juego perfecto nunca va a existir asi que creo que incluso te vas a cansar de criticar juegos xD

Pues fíjate que yo sí que creo que una crítica constante es buena, porque GT es un juegazo que adolece de una cosa y es de estancamiento. Pese a ser sublime en muchos aspectos, en mi opinión Poliphony, como todas las compañías japonesas valora más el pasado que el futuro. GT ha sido la punta de lanza en cuestión de simuladores (y no entremos es si es o no un simulador) en consolas, pero su principal fallo es la falta de innovación. A fin de cuentas GT5 no es más que una continuación de GT4 con pocas novedades.
Creo que criticar duramente a un juego en el que muchos usuarios de PS3 teníamos puestas muchas esperanzas nunca puede ser malo. Quizá para el próximo GT nos hagan algo de caso, aunque visto lo visto no lo creo.

Saludos!

Yamuchi desde que sacó el juego ya sabía perfectamente de donde cojeaba, por mucho más que le demos la paliza en la parte gráfica poco más a poder hacer ya que el juego ya está en el mercado. En el resto de lo que dices tienes toooooda la razón, yo no defendiendo a Yamauchi y ya se llevo muchos palos por parte de los jugadores y la prensa, ahora solo queda esperar que hayan aprendido de los errores de este GT5 y nos sorprendan con el GT6, para empezar que le den el trabajo de modelar los coches a otro estudio para que Polyphony se centre en hacer mejor el resto del juego
cayd12 escribió:Se puede poner el freno automático en el GRAN TURISMO 5?
cayd12 escribió:

Te refieres a que frene solo el coche sin tu tocar el freno? Si es eso, no se puede.
KiMika escribió:
cayd12 escribió:

Te refieres a que frene solo el coche sin tu tocar el freno? Si es eso, no se puede.

si me refiero a eso

Gracias por contestar
No, pero con el ABS a tope y las demás ayudas activadas el juego se vuelve muchísimo más fácil, si es lo que buscas.

A mi juicio lo bueno del juego es que con todas las ayudas activadas se vuelve lo suficientemente fácil como para que empiece a manejarlo alguien que venga de juegos arcade, y con todo desactivado, aunque no llega al nivel de los simuladores de PC, se vuelve mucho más desafiante.
Por cierto, yo juego con la config que me recomendó beto: ABS a 1 (si lo apago me cago con los gatillos xD), TCS a 1 y todo lo demás desactivado :)
hoy recibi el juego y mi primera impresión a sido muy buena pero no mola en los eventos como los coches en las rectas te comen y luego no se comen un mojon en las curvas xD
GR SteveSteve escribió:No, pero con el ABS a tope y las demás ayudas activadas el juego se vuelve muchísimo más fácil, si es lo que buscas.

A mi juicio lo bueno del juego es que con todas las ayudas activadas se vuelve lo suficientemente fácil como para que empiece a manejarlo alguien que venga de juegos arcade, y con todo desactivado, aunque no llega al nivel de los simuladores de PC, se vuelve mucho más desafiante.
Por cierto, yo juego con la config que me recomendó beto: ABS a 1 (si lo apago me cago con los gatillos xD), TCS a 1 y todo lo demás desactivado :)

Es que acabo de pasar de Forza 3 que tiene frenada automatica y se me hace un poco chungo empezar xD

Gracias por la ayuda
cayd12 escribió:
GR SteveSteve escribió:No, pero con el ABS a tope y las demás ayudas activadas el juego se vuelve muchísimo más fácil, si es lo que buscas.

Es que acabo de pasar de Forza 3 que tiene frenada automatica y se me hace un poco chungo empezar xD

Gracias por la ayuda

Hombre, pues tómalo como el momento de "dar un paso más" en los juegos de carreras y aprender a frenar/trazar. A la larga disfrutarás muuucho más... [oki]
Hola ¿Alguien sabe si existe una lista de los coches ordenados por categorías? Solo encuentro ordenados por fabricante.
Gracias.
Salu2
strwrs escribió:Hola ¿Alguien sabe si existe una lista de los coches ordenados por categorías? Solo encuentro ordenados por fabricante.
Gracias.
Salu2

Pues creo que no, que no existe esa forma de ordenar los coches
strwrs escribió:Hola ¿Alguien sabe si existe una lista de los coches ordenados por categorías? Solo encuentro ordenados por fabricante.
Gracias.
Salu2

Que te refieres por categorías?
Al tipo de coche, compacto,coupe... No se si me explico.
strwrs escribió:Al tipo de coche, compacto,coupe... No se si me explico.

De esa forma que dices no, pero puedes ordenarlos por tipo de traccion, por puntos de rendimiento, por año creo que tambien, por CV, por pais de cada coche, no me acuerdo de mas...

Esque con pad hay que ser muy krack para controlar algunos coches, por ejemplo un zonda. Con el TCS al minimo al menos puedes dar gas de una forma un poco mas real. Por que con el pad se te va que da gusto.
Tenemos algun compi en el online que con pad es capaz de seguirnos con muchos coches y en muchos circuitos, es un figura. Se pillo el DFGT y lo ha devuelto jajaja. Con eso lo digo todo.
Respecto al nivel de dificultad, habiando jugado a live for speed sobre todo (en lo que se refiere a simus), no diria que GT es menos complicado (con las ruedas apropiadas claro). Simplemente las sensaciones no son tan reales, y las fisicas tienen alguna carencia. Pero en lo que se refiere a dificultad no veo diferencias. Acostumbrarte a uno u otro. Son distintos.

[bye]
cayd12 escribió:

Gracias por la ayuda

En la realidad ningun coche te frena automaticamente xD
beto_metal escribió:

Esque con pad hay que ser muy krack para controlar algunos coches, por ejemplo un zonda. Con el TCS al minimo al menos puedes dar gas de una forma un poco mas real. Por que con el pad se te va que da gusto.
Tenemos algun compi en el online que con pad es capaz de seguirnos con muchos coches y en muchos circuitos, es un figura. Se pillo el DFGT y lo ha devuelto jajaja. Con eso lo digo todo.
Respecto al nivel de dificultad, habiando jugado a live for speed sobre todo (en lo que se refiere a simus), no diria que GT es menos complicado (con las ruedas apropiadas claro). Simplemente las sensaciones no son tan reales, y las fisicas tienen alguna carencia. Pero en lo que se refiere a dificultad no veo diferencias. Acostumbrarte a uno u otro. Son distintos.

[bye]

Éste trasto:
Imagen
Me encanta, pero es como conducir un Missil XD
Buenas, tengo una pregunta... alguien sabe como puedo hacer que se escuche mi coche cuando tengo a rivales al lado? es que cuando voy yo solo todo perfecto, pero en el momento que un rival se pone a mi lado o se me acerca, y ya ni que decir cuando voy rodando con trafico el sonido de mi coche desaparece :S se escucha muy muy de fondo y es imposible percibir cuando cambiar de marcha etc. he buscado y no he encontrado nada, cosa que me extraña ya que joder, es insufrible pilotar asi :S un saludo!
tursey escribió:Buenas, tengo una pregunta... alguien sabe como puedo hacer que se escuche mi coche cuando tengo a rivales al lado? es que cuando voy yo solo todo perfecto, pero en el momento que un rival se pone a mi lado o se me acerca, y ya ni que decir cuando voy rodando con trafico el sonido de mi coche desaparece :S se escucha muy muy de fondo y es imposible percibir cuando cambiar de marcha etc. he buscado y no he encontrado nada, cosa que me extraña ya que joder, es insufrible pilotar asi :S un saludo!

En algunos juegos puedes poner a tu gusto el sonido (Sonido motor, daños, ambiente...) pero en este, aparte del sonido del juego y de la música, creo que no se puede.ç

Igualmente, lo que te pasa es lo normal XD
¿Qué sistema de sonido tienes? Para que todos los sonidos estén bien "balanceados" y nivelados, tienes que tener configurada de manera correcta la PS3 y el juego. En la PS3, cambia la configuración de sonido y escoge los tipos de salida de audio que tengas en la TV o en el sistema de sonido.
En GT5, ve a opciones > hardware < sonido, y donde pone automático, mira a ver si puedes escoger a mano la configuración de altavoces.

Normalmente si tienes seleccionados más altavoces de los que tienes en realidad, el sonido pierde intensidad y sonidos como el claxon o los motores de los coches se oyen más bajos.

¿Cómo comprobarlo? Haz una prueba, escoge un coche con claxon (o sea, uno de calle) y tócalo. Si el sonido del claxon se escucha mucho más alto mirando hacia atrás con la cámara externa que con las demás cámaras, y casi no se escucha en la vista interior o en la del parachoques, es que el sonido no está bien configurado.
madre mia... tras 15 intentos de ganar una miserable prueba de bolidos clasicos en suzuka he conseguido el oro xDD , era la maldicion de 5 puesto , siempre la cagava en algo y me iva a la 5a posicion xDD ( por lo menos quede quinto 6 o 7 veces xD )
Una pregunta, me he comprado un Dodge Challenger del 70 para un par de competiciones, la cuestión es que a pesar de tener modificaciones varias (tubo de escape, kit de motor 1, etc.) que llega a los 530CV no pasa de 185-190Km/h de hecho cuando llega a los 190 baja hasta los 185 y vuelve a subir. He comprobado que las revoluciones se ponen en rojo cuando llega a los 190 y vuelve a bajar a "color normal" cuando pasa a los 185. ¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad punta? Porque estoy en algunas competiciones de supercoches y en potencia inicial los bate porque se pone en nada en los 150Km/h pero en las rectas me comen.

Un saludo

P.D. Para el que tenga problemas de congelamientos y demás con el GT5 y tenéis conectada la PS3 por Wifi, desactivad internet y todo solucionado, rápido entre menús y ni un cuelgue más.
Zeyckler escribió:Una pregunta, me he comprado un Dodge Challenger del 70 para un par de competiciones, la cuestión es que a pesar de tener modificaciones varias (tubo de escape, kit de motor 1, etc.) que llega a los 530CV no pasa de 185-190Km/h de hecho cuando llega a los 190 baja hasta los 185 y vuelve a subir. He comprobado que las revoluciones se ponen en rojo cuando llega a los 190 y vuelve a bajar a "color normal" cuando pasa a los 185. ¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad punta? Porque estoy en algunas competiciones de supercoches y en potencia inicial los bate porque se pone en nada en los 150Km/h pero en las rectas me comen.

Un saludo

P.D. Para el que tenga problemas de congelamientos y demás con el GT5 y tenéis conectada la PS3 por Wifi, desactivad internet y todo solucionado, rápido entre menús y ni un cuelgue más.

El cambio de marchas de competicion suele servir para eso precisamente,para cambiar las revoluciones de las marchas y obtener mas velocidad punta o mas aceleracion.
Zeyckler escribió:Una pregunta, me he comprado un Dodge Challenger del 70 para un par de competiciones, la cuestión es que a pesar de tener modificaciones varias (tubo de escape, kit de motor 1, etc.) que llega a los 530CV no pasa de 185-190Km/h de hecho cuando llega a los 190 baja hasta los 185 y vuelve a subir. He comprobado que las revoluciones se ponen en rojo cuando llega a los 190 y vuelve a bajar a "color normal" cuando pasa a los 185. ¿Hay alguna forma de aumentar la velocidad punta? Porque estoy en algunas competiciones de supercoches y en potencia inicial los bate porque se pone en nada en los 150Km/h pero en las rectas me comen.

La mayoría de coches de este tipo suelen tener mucho rendimiento inicial al acelerar pero debido a la configuración de marchas, sobretodo si sólo tienes 4, la velocidad punta suele quedarse en 200 km/h. La velocidad punta disminuye unos 5-10 km al llegar al tope porque el motor "se ahoga".

Para evitar todo esto, ve a la tienda de piezas y en sistemas de cambio, compra una transmisión de más de 4 marchas (si está disponible) y una transmisión personalizable. Luego en la configuración de la misma puedes aumentar bastante la velocidad punta del coche, alargando las marchas (ten en cuenta que el coche ya no acelerará tan rápido). También evitarás que el motor se ahogue tanto. (A más potencia desaprovechada, más se ahoga el coche al llegar al tope).

Más que nada, para carreras con rectas largas o un circuito oval es obligatorio aumentar la longitud de las marchas, con 200 km/h no puedes hacer nada contra otros tipos de coche.

Pd: Prueba el Buick Special '62 del Sema Show: es brutal. ¡Un muscle car con 6 marchas! Con él puedes dejar en ridículo a algunos superdeportivos :)
¿que coche es recomendable comprar del concesionario por primera vez? para empezar a jugar compre de segunda mano un honda acord del año 88 que me a dado el avio durante los primeros eventos despues fui tirando de los coches que regalaban consigiendo el oro ^^
Masterkill escribió:¿que coche es recomendable comprar del concesionario por primera vez? para empezar a jugar compre de segunda mano un honda acord del año 88 que me a dado el avio durante los primeros eventos despues fui tirando de los coches que regalaban consigiendo el oro ^^

Yo me pille un coche nuevo...Civic Type R (EK) '97, una maquina, ademas puedes hacerle la mejora de competicion para poder hacer mas campeonatos.
Yo también usé un Civic, en las primeras copas arrasas :)
+1 al Civic, yo tambien me le compre. Que compra mas buena por dios! XD
tursey escribió:Buenas, tengo una pregunta... alguien sabe como puedo hacer que se escuche mi coche cuando tengo a rivales al lado? es que cuando voy yo solo todo perfecto, pero en el momento que un rival se pone a mi lado o se me acerca, y ya ni que decir cuando voy rodando con trafico el sonido de mi coche desaparece :S se escucha muy muy de fondo y es imposible percibir cuando cambiar de marcha etc. he buscado y no he encontrado nada, cosa que me extraña ya que joder, es insufrible pilotar asi :S un saludo!

También puede ser culpa de que tu conduzcas un coche con el tubo de escape de serie y los otros vayan con el tubo cambiado haciendo mas ruido y tal.
hola, ¿hay alguna forma de quitar el el numerito rojo que indica la marcha en las frenadas?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
sdavids escribió:hola, ¿hay alguna forma de quitar el el numerito rojo que indica la marcha en las frenadas?

Lo único desactivando todos los datos de pantalla.

Por cierto, para los asturianos y alrededores, competición presencial de GT5 como la vivida en la Euskal Encounter 19.

Imagen

Toda la información al respecto aqui:
http://mundogt.es/2011/08/06/mundogt-de ... sturparty/
sdavids escribió:hola, ¿hay alguna forma de quitar el el numerito rojo que indica la marcha en las frenadas?

Me temo que no se puede a no ser que desactives toda la información en pantalla. Es una ayuda ficticia que lleva ahí desde GT3 y no es opcional activarla...

Al principio si eres novato en el juego o si estás conociendo los circuitos viene bien, pero luego te distrae bastante, al final no le haces caso porque la mayoría de las veces puedes ir más rápido de lo que recomienda. Al fin y al cabo no deja de ser algo irreal.
GR SteveSteve escribió:

Me temo que no se puede a no ser que desactives toda la información en pantalla. Es una ayuda ficticia que lleva ahí desde GT3 y no es opcional activarla...

Al principio si eres novato en el juego o si estás conociendo los circuitos viene bien, pero luego te distrae bastante, al final no le haces caso porque la mayoría de las veces puedes ir más rápido de lo que recomienda. Al fin y al cabo no deja de ser algo irreal.

esque lo decia porque el en el granturismo 4 si sepodia quitar
Tengo un PROBLEMA, por fin he tenido tiempo para actualizar el juego (tenia que actualizarse de la 1.05 a 1.10) hasta ahi todo bien.

El problema viene que ahora que se ha actualizado, el juego se queda colgado cuando aparece el logo de GT5 y el mensaje de los terminos de usos del online, seguido de un error 0x0000000 203 con el mensaje: "Se requieren al menos 32MB de espacio libre en el disco, por favor salga del juego y libere espacio"

Logicamente, no es por espacio, porque tengo 240GB libres en el HDD. ¿Hay solucion? AYUDA !! :(
KiMika escribió:

De esa forma que dices no, pero puedes ordenarlos por tipo de traccion, por puntos de rendimiento, por año creo que tambien, por CV, por pais de cada coche, no me acuerdo de mas...

No me refiero en el juego si no a una lista como esta:http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html, pero ordenada por tipo de coche.
Salu2
GR SteveSteve escribió:

La mayoría de coches de este tipo suelen tener mucho rendimiento inicial al acelerar pero debido a la configuración de marchas, sobretodo si sólo tienes 4, la velocidad punta suele quedarse en 200 km/h. La velocidad punta disminuye unos 5-10 km al llegar al tope porque el motor "se ahoga".

Para evitar todo esto, ve a la tienda de piezas y en sistemas de cambio, compra una transmisión de más de 4 marchas (si está disponible) y una transmisión personalizable. Luego en la configuración de la misma puedes aumentar bastante la velocidad punta del coche, alargando las marchas (ten en cuenta que el coche ya no acelerará tan rápido). También evitarás que el motor se ahogue tanto. (A más potencia desaprovechada, más se ahoga el coche al llegar al tope).

Más que nada, para carreras con rectas largas o un circuito oval es obligatorio aumentar la longitud de las marchas, con 200 km/h no puedes hacer nada contra otros tipos de coche.

Pd: Prueba el Buick Special '62 del Sema Show: es brutal. ¡Un muscle car con 6 marchas! Con él puedes dejar en ridículo a algunos superdeportivos :)

Perfecto, muchas gracias, le he puesto las marchas manuales y ajustándolo a 260Km/h he ganado de calle, ha perdido un poco de fuerza en las primeras marchas, pero tampoco se nota mucho comparado con la nueva velocidad punta.

Un saludo
pues comprare un civic pero los evntos de priciciantes los tengo ya casi todos echos y en oro me eh apañado ocn los coches de premio ^^!
strwrs escribió:
KiMika escribió:

No me refiero en el juego si no a una lista como esta:http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html, pero ordenada por tipo de coche.
Salu2

esto vale?
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AtHr896UCIwRdDlqNXhvbXhVY0lOUUkzWG9ncDdWM2c&hl=en&gid=7

y otra cosa, existe el ticket 2000?
Soldi3R escribió:Tengo un PROBLEMA, por fin he tenido tiempo para actualizar el juego (tenia que actualizarse de la 1.05 a 1.10) hasta ahi todo bien.

El problema viene que ahora que se ha actualizado, el juego se queda colgado cuando aparece el logo de GT5 y el mensaje de los terminos de usos del online, seguido de un error 0x0000000 203 con el mensaje: "Se requieren al menos 32MB de espacio libre en el disco, por favor salga del juego y libere espacio"

Logicamente, no es por espacio, porque tengo 240GB libres en el HDD. ¿Hay solucion? AYUDA !! :(

A mi me paso algo parecido pero sin mensaje de error, la solucion pasó por borrar toda la instalacion (no la partida) y empezar de 0, meter el disco, bajar el parche y luego instalar el juego, si, otra vez los interminables 45 minutos...

Y asi funciono de nuevo sin mas problemas de momento.
Si, parece que esa es la solución, ya que me han respondido lo mismo en el foro de playstation.

Voy a probar y espero que funcione.

EDIT: SOLUCIONADO, borrado, actualizado e instalado y ya funciona.
strwrs escribió:No me refiero en el juego si no a una lista como esta:http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt5/carlist_en.html, pero ordenada por tipo de coche.
Salu2

Esa es como la que puse, de todas gracias a todos.
Salu2
Zeyckler escribió:Perfecto, muchas gracias, le he puesto las marchas manuales y ajustándolo a 260Km/h he ganado de calle, ha perdido un poco de fuerza en las primeras marchas, pero tampoco se nota mucho comparado con la nueva velocidad punta.

Un saludo

Tienes que ir mirando de ir ajustando las marchas dependiendo del circuito, en Monza las puedes dejar largas, pero en Mónaco ( Coste d´Azur ) ha de ser todo lo contrario, cada circuito y cada coche es un mundo

A parte puedes jugar ( ahora por fin XD ) con la relación de las marchas una a una, alargando la 2º... acortando la 3r... etc...
una pregunta, como se puede quitar el chivato que te dice la marcha que tienes que poner a cada curva.
alex slim escribió:una pregunta, como se puede quitar el chivato que te dice la marcha que tienes que poner a cada curva.

En la pasada página tienes la respuesta... :-| No se puede a no ser que quites todos los datos de pantalla.
alex slim escribió:una pregunta, como se puede quitar el chivato que te dice la marcha que tienes que poner a cada curva.

Creo que es en la pausa o en las opciones/configuración . Ahí puedes cambiar la vista en 3 posiciones, etc y cambiar los datos de pantalla para que salga limpio (Como dice el compañero, no se puede quitar solo eso)
El otro dia estube viendo videos de las intros de los anteriores gts y me dio que pensar que ahora que estan reeditando en hd viejos de la play 2 con bastante exito, molaria que lo hicieran con la saga gt asi para los que tenemos una slim que no es retrocompatible, bueno que me gustaria que los sacaran en hd para play 3 del 1 al 4 cabria en un blueray.
lexnad escribió:El otro dia estube viendo videos de las intros de los anteriores gts y me dio que pensar que ahora que estan reeditando en hd viejos de la play 2 con bastante exito, molaria que lo hicieran con la saga gt asi para los que tenemos una slim que no es retrocompatible, bueno que me gustaria que los sacaran en hd para play 3 del 1 al 4 cabria en un blueray.

De momento solo estan remasterizando los de PS2 asi que de hacerlo lo harian con el 3 y 4, el 1 y 2 como mucho los subirian a la Store.

P.D. Teneis algun problema con la Contrarreloj de Rute 5 doy una vuelta y cuando voy por la recta de salida antes de llegar a la meta se blokea me a pasado como 4 veces seguidas, es posible que esten preparando algo???
He vuelto a jugar a gt5 gracias a la compra por ebay del g25, el mejor volante sin duda, para turismos me pongo el cambio en h, para rally el secuencial, y para f1 y deportivos con 7 marcha me pongo con las levas, es la leche... además que viniendo del dfpro pues como que se nota mucho la diferencia, el volante es más grande y los drift, practicamente se hacen solos.

aver si me echo un online por ahí, que ya tengo ganas, aunque no tenga tiempo.
alfonsito18 escribió:He vuelto a jugar a gt5 gracias a la compra por ebay del g25, el mejor volante sin duda, para turismos me pongo el cambio en h, para rally el secuencial, y para f1 y deportivos con 7 marcha me pongo con las levas, es la leche... además que viniendo del dfpro pues como que se nota mucho la diferencia, el volante es más grande y los drift, practicamente se hacen solos.

aver si me echo un online por ahí, que ya tengo ganas, aunque no tenga tiempo.

¿Qué te ha costado? Porque sigue siendo un poco carillo...

Falcon_23 escribió:Teneis algun problema con la Contrarreloj de Rute 5 doy una vuelta y cuando voy por la recta de salida antes de llegar a la meta se blokea me a pasado como 4 veces seguidas, es posible que esten preparando algo???

¿Tienes puesta la música de usuario? Hay gente que ha tenido ese problema y era por la música de usuario, desactivándola se quita el bloqueo
83238 respuestas