› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shrek escribió:Falcon_23 escribió:Teneis algun problema con la Contrarreloj de Rute 5 doy una vuelta y cuando voy por la recta de salida antes de llegar a la meta se blokea me a pasado como 4 veces seguidas, es posible que esten preparando algo???
¿Tienes puesta la música de usuario? Hay gente que ha tenido ese problema y era por la música de usuario, desactivándola se quita el bloqueo
BlackStarHT escribió:Hola, tengo una duda, llevo unas cuantas carreras del modo b spec y queria saber si la I.A de tu piloto es tan mala como el mio o esque e escogido mal mi piloto....porque vamos mas estupido no puede ser....frena mucho antes de las curvas, nunca se pode a rebufo, para adelantar las paso muy mal y cuando se ponen a adelantarme frena....parece que esta de paseo mas que pilotando
Nexus6_BCN escribió:No te preocupes, en normal que al principio no ganen carreras, son muy paquetes y es necesario que les órdenes constantemente. A medida que van subiendo de nivel, en la mayoría de carreras, correrán solitos hacia la victoria sin recibir ningún tipo de orden.
A ver si actualizan pronto el concesionario para coleccionistas.
Offtopic : Esta mañana en Top Gear desfile de Lambos...
alfonsito18 escribió:He vuelto a jugar a gt5 gracias a la compra por ebay del g25, el mejor volante sin duda, para turismos me pongo el cambio en h, para rally el secuencial, y para f1 y deportivos con 7 marcha me pongo con las levas, es la leche... además que viniendo del dfpro pues como que se nota mucho la diferencia, el volante es más grande y los drift, practicamente se hacen solos.
aver si me echo un online por ahí, que ya tengo ganas, aunque no tenga tiempo.
23JoseJuan2 escribió:Finalmente me he hecho con un volante (gracias a javi_scx92 ), más concretamente con el Driving Force PRO, y tras probarlo y estar haciéndome a él desde ayer, la experiencia de jugar con el mando pasa a ser una soberana mierda Es una auténtica gozada, al principio cuesta hacerse un poco a él, sobre todo a la hora de girar, pero una vez le coges el tranquillo parece que estás jugando a otro juego, y conduces mejor aún: me he puesto con algunos desafíos de las licencias que no conseguía ni a la de 3 con el mando y con el volante los he sacado en un pis pas.
Ahora estoy dándole caña a los eventos especiales, y tengo una duda: ¿qué coche me recomendáis emplear en el primero de los eventos de rallys? Me indica que puedo usar cualquier cuya potencia no sea superior a 250 CV, pero no sé por cual tirar que vaya bien para rally
ernesvk escribió:alguien parcial puede decirme si ay una diferencia muy muy grande entre este y el forza de xbox??
Siempre he sido de gran turismo en ps2, pero nose si merece la pena este juego al precio que esta.
CliveB escribió:ernesvk escribió:alguien parcial puede decirme si ay una diferencia muy muy grande entre este y el forza de xbox??
Siempre he sido de gran turismo en ps2, pero nose si merece la pena este juego al precio que esta.
A mi GT5 me parece un gran juego, aun siendo consciente de sus debilidades. ¿Merece la pena teniendo FM3? Pues si, o no. Desde mi punto de vista esa es una opinion personal.
Lo que no tienes que esperar es un cambio cuasi generacional entre ambos juegos, ambos son muy similares en sus distintos apartados, aunque si bien su concepto como juegos son diferentes; FM3 esta mas enfocado hacia el concepto competicion, y GT5 tira mas hacia la simulacion.
Forza es mas completo en las opciones de personalizacion del vehiculo, y Gran Turismo te ofrece la posibilidad de clima dinamico y cambio horario. Forza tiene una IA algo superior a la de su rival, mientras que GT5 tiene una paleta de colores que le aporta algo mas de realismo al conjunto.
El modelado de los coches premium de GT5 es superior al de FM3 tanto exterior como interiormente, pero FM3 tiene un mayor numero de vehiculos de gran calidad en el concesionario, lo que da unamayor variedad jugable.
Para mi ambos juegos no son incompatibles, mas bien se complementa uno al otro, lo que disfrutaras si eres un gran amante de este tipo de juegos.
Mi opinion, es que te hagas con el juego cuando puedas, aun consevando FM3 en tu coleccion. No te vas a arrepentir.
Un saludo!
ernesvk escribió:alguien parcial puede decirme si ay una diferencia muy muy grande entre este y el forza de xbox??
ELESSAR_31 escribió:Y digo yo...cómo cojones ponen lo de RESISTECIA? quie mierda se tira 24 hs sin parar la consola y jugar a eso??
Kleshk escribió:ELESSAR_31 escribió:Y digo yo...cómo cojones ponen lo de RESISTECIA? quie mierda se tira 24 hs sin parar la consola y jugar a eso??
Pues unos cuantos de aquí se lo han hecho...
que esperabas, una cursa de resistencia de 30min?
saiker escribió:Por lo que he podido entender con mi macarronico ingles, la proxima actualización de GT5 (prevista para finales de agosto) solo corregira fallos.
Por lo que he entendido en el articulo, parece que tienen previsto nuevas actualizaciones con novedades o un DLC (corregirme si me equivoco)
Fuente: http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gt5s-lean-august-update/
adrilere escribió:hola! a partir de que nivel los daños se hacen mas realistas?
Gracias!
nene15708 escribió:adrilere escribió:hola! a partir de que nivel los daños se hacen mas realistas?
Gracias!
Los daños son iguales en todos los niveles, en algunos coches mas que en otros, por ejemplo en los rally car premium, se notan mas los daños (aun asi, dejan muchisisisimo que desear).
Un saludo!!
adrilere escribió:nene15708 escribió:adrilere escribió:hola! a partir de que nivel los daños se hacen mas realistas?
Gracias!
Los daños son iguales en todos los niveles, en algunos coches mas que en otros, por ejemplo en los rally car premium, se notan mas los daños (aun asi, dejan muchisisisimo que desear).
Un saludo!!
ah yo creia que a partir de cierto nivel (creo que el 40) los golpes se hacian mucho mas reales, gracias!
beto_metal escribió:A parte de todo lo que habitualmente le pediríamos a un DLC, si tuviera la ocasion de hablar con Yama, yo le pediría otra cosa.
Hacer un juego con 1000 coches (sin entrar en tema chapuzas graficas), significa crear 1000 modelos de comportamiento distintos. Logicamente algunos se parecen entre si, incluso puede que algun coche se mueva como otro (mismo rendimiento y física), pero lo que deberian corregir/ajustar es el rendimiento en tiempos de vuelta de muchos coches. No es tan dificil una vez hecho el juego. Hay coches que van mas rápidos de lo que deberian. Y otros mas lentos. Para frikis de los coches como yo, que me pongo a compararlos en distintos circuitos para hacerme mis listas de tiempos y ver cuales son mas o menos rápidos, y cuanto se parecen a la realidad, es bastante importante.
No es normal, por ejemplo, que un GTR baje sus tiempos en todos los circuitos del juego en los que hay tiempo real del coche (Fuji, Tsukuba, Top Gear, etc), y otros como el Enzo, que encima corre mas de lo que debería (hace el 0-300 4 o 5 seg mas rápido que en la vida real), sea mas lento que su equivalente de carbono y metal (es evidente que en las curvas es mas lento de lo que deberia ser).
Es sobre todo un problema con los coches 4x4, que son demasiado rápidos en igualdad de neumaticos que los traccion trasera. Pero hay algunos modelos concretos con los que resulta imposible hacer tiempos reales. Vamos, estan descompensados. Y el tema de puntos de rendimiento esta lamentablemente mal implantado.
Con el mismo ejemplo GTR vs Enzo, el primero con cifras reales (les pongo el peso en orden de marcha y ajusto la potencia al CV con la brida, GTR 1815 kg y 480cv, Enzo 1365 kg y 660cv) da 530PR creo, y el segundo 577PR o algo asi... Y luego resulta que el GTR se merienda al Enzo.... Algo que no es cierto. El Enzo es mas rápido que el GTR que sale en GT5 (que es el modelo 2007 o 2008, no el 2011) y en el juego parece que se cambian las tornas...
Detalles como este me fastidian. No creo que no sepan que esto es asi. Un parchecito corrigiendo todo esto sería muy de agradecer por mi parte, y la de alguno mas que yo me se .
Quería comentarlo. Un saludo
Tsuchiya-san escribió:pues si es para finales de mes la actu, el dlc me da que para mediados/finales de septiembre u octubre va andar el tema.. y esperemos que sea decente, porque me da que poco o nada mas veremos en GT5.
pd: o nos ponemos en contacto directo con xuxi, o estas cosas no las toca beto.
A29C escribió:Hay en algun sito alguna lista en la k pongan los coches que regalan en B spec ? y los coches que van "apareciendo" segun subes en A spec?
gracias
nene15708 escribió:adrilere escribió:
ah yo creia que a partir de cierto nivel (creo que el 40) los golpes se hacian mucho mas reales, gracias!
A partir del 40??... ejem ejem...
Solrack escribió:nene15708 escribió:adrilere escribió:
A partir del 40??... ejem ejem...
Yamauchi dijo que iba a implementar daños muy reales. Lo que no dijo es que solo se pueden tener acceso a ellos alcanzando el nivel 41. Ah! Se me olvidaba un detalle!!! Ese nivel 41 solo estará disponible en próximas entregas del juego .
Coñas a parte y siendo uno de los grandes defensores de este juego desde los inicios del hilo, los daños de este juego es la mayor estafa del mundo. Nunca me importaron los daños visuales y de hecho siempre le dí prioridad a la calidad grafica y estabilidad del juego ante esos daños. Lo que si me decepcionó bastante son los daños mecanicos.
De hecho para mi este juego necesita chorradas para ser realmente perfecto. Pulir fallos tontos, más opciones en el online (poder escoger cantidad de gasolina, poder obligar a gente a ir con coches de serie, realizar torneos, clanes etc...).
Beto, viendo el tipo de pruebas que haces puede que tengas respuesta a esto. Te fijaste que en contrareloj se hacen tiempo bastante mejores que en el online? Cambian las fisicas o es simplemente porque en contrareloj el coche va sin gasolina y con neumaticos perfectos y sin desgaste?
PD: Lo del lag en el online me tiene pasado en alguna partida pero por norma general a mi me va muy estable. Aunque si hay gente como super vegeta (que si no recuerdo mal, participa tambien en torneos) que se quejan de eso es porque perfecto no va xD!
PD2: Sin ánimo de alimentar guerra, quería de nuevo saber la opinión de beto en cuanto al problema del que se lamenta. En los Forza el apartado de los tiempos reales vs juego está más conseguido? Está a la par? Peor? Es pura curiosidad y un tema muy interesante par mi.
beto_metal escribió:El tema de online/arcade se nota, pero minimamente. Si pones una sala online, sin desgaste, los tiempos deberian ser casi iguales que en arcade. Si que parece existir una pequeña diferencia y que aparentemente no tiene sentido alguno. Pero haciendo la prueba de forma intensiva con un RX7 en tsukuba me salieron diferencias de 2 o 3 decimas maximo (es un circuito pequeño). Lo que si se aprecia es una ligera mejora en el manejo (me da la impresion de que es mas facil en arcade. Pero la diferencia es minima. Podría ser ficticia y producto de la imaginación, pero diria que si existe )
yameli escribió:una pregunta para llevar lo mejor y mas realista posible mi g25.la direccion asistida fuera y el force feedback a que numero lo dejo?en el 1 o el 10?jaja.esque eso no lo he sabido nunca compañeros.
BladeRX-7 escribió:yameli escribió:una pregunta para llevar lo mejor y mas realista posible mi g25.la direccion asistida fuera y el force feedback a que numero lo dejo?en el 1 o el 10?jaja.esque eso no lo he sabido nunca compañeros.
Jeje, pues depende de la fuerza que tengas compi! El G25 no sé si será como el G27 que lleva dos motores creo recordar, si es así y lo pones al 10 te va a costar bastante girarlo y puede que te hagas daño si no estás muy mazao.. No los he probao nunca ninguno de los dos, pero por comentarios de amigos y cosas que he leído, creo que al 10 cuesta bastante girarlo, sobre todo el redbull, si me equivoco corregidme chavales!
yameli escribió:si en el 10 el red bull va duro.jeje.hombre no soy un tirillas pero tampoco un culturista.jaja.esque cambia totalmente la fuerza.al 1 se va muy rapido pero es muy sensible y en el 10 no se no me acaba de convencer tampoco.quizas lo deje en el 5.jaja.aunque me gustaria saberlo mas para hacer drift?
nene15708 escribió:
Beto, recuerdo que me dijiste que el consumo de combustible no afectaba en los tiempos de vuelta segun bajaba el nivel del deposito...estas seguro?? Porque no se si será porque es algo psicologico, pero yo voy mejorando los tiempos cada vez que el deposito baja, y si no, pruebalo con un kart, se nota bastante, sobre todo a la hora de llegar a la velocidad punta. No solo lo he comprobado con el kart, con otros coches tambien, lo mismo ese dia de pruebas estabas de dar vueltas hasta el nab*, y ya sabes, rodar mucho suele hacer que el rendimiento baje poco a poco.
Un saludo!!
ibero18 escribió:Foreros necesito consejo, por temas de salud voy tener bastante tiempo libre y quiero un juego para echarle horas hasta que salga el darks souls, el tema es GT5 o SSFIV, lo quiero para online y single player, pero no me quiero pillar ni volante ni mando especial.
Al tema se juega decente con mando?, merece la pena el online o es solo para Harcoretas del motor.
Falcon_23 escribió:A loro, Evento nuevo DTM y Supergarage Online muy apetitoso