[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues me ha costado 165 con portes y todo, vamos, es carillo, pero está muy bien el volante, asique no me quejo, está como nuevo.
Shrek escribió:
Falcon_23 escribió:Teneis algun problema con la Contrarreloj de Rute 5 doy una vuelta y cuando voy por la recta de salida antes de llegar a la meta se blokea me a pasado como 4 veces seguidas, es posible que esten preparando algo???

¿Tienes puesta la música de usuario? Hay gente que ha tenido ese problema y era por la música de usuario, desactivándola se quita el bloqueo

No, no la tengo puesta.
Bueno vengo a preguntar una duda q tengo .... jugando a nurburg y la sarthe ... encontre unos glitch (justo estaba boludeando con un audi tt) y la duda q tenia era si funcionaba en el juego pero sin actualizar ... entonces borre todos los datos ... cuando entro al juego note que el juego no funcionaba ningun glitch ... (salvo el de ssr7) ... sera q los ponja arregla un problema y empeoran otro?? xq en la actualizacion 1.10 esta lleno de glitch en los mapas :S no los voy a decir xq no sirve de nada ... ademas te sacan si tas 10 segundos fuera de la pista ... XD ...
bueno necesito alguien q me diga si es como digo yo o toy loco ¬_¬ ...
PD: para sacarme la duda me toy comiendo unas 2-3 horas de actualizacion y 1 de instalacion [burla3]
Hola, tengo una duda, llevo unas cuantas carreras del modo b spec y queria saber si la I.A de tu piloto es tan mala como el mio o esque e escogido mal mi piloto....porque vamos mas estupido no puede ser....frena mucho antes de las curvas, nunca se pode a rebufo, para adelantar las paso muy mal y cuando se ponen a adelantarme frena....parece que esta de paseo mas que pilotando
BlackStarHT escribió:Hola, tengo una duda, llevo unas cuantas carreras del modo b spec y queria saber si la I.A de tu piloto es tan mala como el mio o esque e escogido mal mi piloto....porque vamos mas estupido no puede ser....frena mucho antes de las curvas, nunca se pode a rebufo, para adelantar las paso muy mal y cuando se ponen a adelantarme frena....parece que esta de paseo mas que pilotando

No te preocupes, en normal que al principio no ganen carreras, son muy paquetes y es necesario que les órdenes constantemente. A medida que van subiendo de nivel, en la mayoría de carreras, correrán solitos hacia la victoria sin recibir ningún tipo de orden.

A ver si actualizan pronto el concesionario para coleccionistas.

Offtopic : Esta mañana en Top Gear desfile de Lambos... [plas]
Nexus6_BCN escribió:No te preocupes, en normal que al principio no ganen carreras, son muy paquetes y es necesario que les órdenes constantemente. A medida que van subiendo de nivel, en la mayoría de carreras, correrán solitos hacia la victoria sin recibir ningún tipo de orden.

A ver si actualizan pronto el concesionario para coleccionistas.

Offtopic : Esta mañana en Top Gear desfile de Lambos... [plas]

ok gracias por el aviso de que son muy malos, habra que tener paciencia con el hasta que suba de nivel, aunque a veces dan ganas de estrangularlo [uzi]
alfonsito18 escribió:He vuelto a jugar a gt5 gracias a la compra por ebay del g25, el mejor volante sin duda, para turismos me pongo el cambio en h, para rally el secuencial, y para f1 y deportivos con 7 marcha me pongo con las levas, es la leche... además que viniendo del dfpro pues como que se nota mucho la diferencia, el volante es más grande y los drift, practicamente se hacen solos.

aver si me echo un online por ahí, que ya tengo ganas, aunque no tenga tiempo.

yo también tengo el G25 ( lo compré cuando salió ) y la verdad es que se gana mucho con volante...

para el tema de cambios de marchas intento ser lo más realista posible, si un coche es manual, me pongo con embrague, y si no, pues secuencial...

luego si compro los extras de transmision + cambio entonces ya paso a secuencial [+risas]
Finalmente me he hecho con un volante (gracias a javi_scx92 ;)), más concretamente con el Driving Force PRO, y tras probarlo y estar haciéndome a él desde ayer, la experiencia de jugar con el mando pasa a ser una soberana mierda [+risas] Es una auténtica gozada, al principio cuesta hacerse un poco a él, sobre todo a la hora de girar, pero una vez le coges el tranquillo parece que estás jugando a otro juego, y conduces mejor aún: me he puesto con algunos desafíos de las licencias que no conseguía ni a la de 3 con el mando y con el volante los he sacado en un pis pas.

Ahora estoy dándole caña a los eventos especiales, y tengo una duda: ¿qué coche me recomendáis emplear en el primero de los eventos de rallys? Me indica que puedo usar cualquier cuya potencia no sea superior a 250 CV, pero no sé por cual tirar que vaya bien para rally
23JoseJuan2 escribió:Finalmente me he hecho con un volante (gracias a javi_scx92 ;)), más concretamente con el Driving Force PRO, y tras probarlo y estar haciéndome a él desde ayer, la experiencia de jugar con el mando pasa a ser una soberana mierda [+risas] Es una auténtica gozada, al principio cuesta hacerse un poco a él, sobre todo a la hora de girar, pero una vez le coges el tranquillo parece que estás jugando a otro juego, y conduces mejor aún: me he puesto con algunos desafíos de las licencias que no conseguía ni a la de 3 con el mando y con el volante los he sacado en un pis pas.

Ahora estoy dándole caña a los eventos especiales, y tengo una duda: ¿qué coche me recomendáis emplear en el primero de los eventos de rallys? Me indica que puedo usar cualquier cuya potencia no sea superior a 250 CV, pero no sé por cual tirar que vaya bien para rally

Yo usé el C4 VTR, y gané facilmente.
alguien parcial puede decirme si ay una diferencia muy muy grande entre este y el forza de xbox??

Siempre he sido de gran turismo en ps2, pero nose si merece la pena este juego al precio que esta.
Por lo que he podido entender con mi macarronico ingles, la proxima actualización de GT5 (prevista para finales de agosto) solo corregira fallos.
Por lo que he entendido en el articulo, parece que tienen previsto nuevas actualizaciones con novedades o un DLC (corregirme si me equivoco)

Fuente: http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gt5s-lean-august-update/
ernesvk escribió:alguien parcial puede decirme si ay una diferencia muy muy grande entre este y el forza de xbox??

Siempre he sido de gran turismo en ps2, pero nose si merece la pena este juego al precio que esta.

A mi GT5 me parece un gran juego, aun siendo consciente de sus debilidades. ¿Merece la pena teniendo FM3? Pues si, o no. Desde mi punto de vista esa es una opinion personal.

Lo que no tienes que esperar es un cambio cuasi generacional entre ambos juegos, ambos son muy similares en sus distintos apartados, aunque si bien su concepto como juegos son diferentes; FM3 esta mas enfocado hacia el concepto competicion, y GT5 tira mas hacia la simulacion.

Forza es mas completo en las opciones de personalizacion del vehiculo, y Gran Turismo te ofrece la posibilidad de clima dinamico y cambio horario. Forza tiene una IA algo superior a la de su rival, mientras que GT5 tiene una paleta de colores que le aporta algo mas de realismo al conjunto.

El modelado de los coches premium de GT5 es superior al de FM3 tanto exterior como interiormente, pero FM3 tiene un mayor numero de vehiculos de gran calidad en el concesionario, lo que da unamayor variedad jugable.

Para mi ambos juegos no son incompatibles, mas bien se complementa uno al otro, lo que disfrutaras si eres un gran amante de este tipo de juegos.

Mi opinion, es que te hagas con el juego cuando puedas, aun consevando FM3 en tu coleccion. No te vas a arrepentir.

Un saludo!
CliveB escribió:
ernesvk escribió:alguien parcial puede decirme si ay una diferencia muy muy grande entre este y el forza de xbox??

A mi GT5 me parece un gran juego, aun siendo consciente de sus debilidades. ¿Merece la pena teniendo FM3? Pues si, o no. Desde mi punto de vista esa es una opinion personal.

Lo que no tienes que esperar es un cambio cuasi generacional entre ambos juegos, ambos son muy similares en sus distintos apartados, aunque si bien su concepto como juegos son diferentes; FM3 esta mas enfocado hacia el concepto competicion, y GT5 tira mas hacia la simulacion.

Forza es mas completo en las opciones de personalizacion del vehiculo, y Gran Turismo te ofrece la posibilidad de clima dinamico y cambio horario. Forza tiene una IA algo superior a la de su rival, mientras que GT5 tiene una paleta de colores que le aporta algo mas de realismo al conjunto.

El modelado de los coches premium de GT5 es superior al de FM3 tanto exterior como interiormente, pero FM3 tiene un mayor numero de vehiculos de gran calidad en el concesionario, lo que da unamayor variedad jugable.

Para mi ambos juegos no son incompatibles, mas bien se complementa uno al otro, lo que disfrutaras si eres un gran amante de este tipo de juegos.

Mi opinion, es que te hagas con el juego cuando puedas, aun consevando FM3 en tu coleccion. No te vas a arrepentir.

Un saludo!

+100000000000

Puedes disfrutar de ambos juegos... ya que lo tiene uno no lo tiene el otro y viceversa...

Perderse cualquiera de los dos es una lástima... disfrutalos ambos... valen cada euro que cuestan...

Te gustan los juegos de coches!? Pues no elijas... Pruébalos todos!!! [looco] Son distintos sin más, y para gustos colores, ya sabes.

Que esta caro dices? Ya lo puedes conseguir por ahí a 25/30 leuros de 2º mano.
Y digo yo...cómo cojones ponen lo de RESISTECIA? quie mierda se tira 24 hs sin parar la consola y jugar a eso??
ELESSAR_31 escribió:Y digo yo...cómo cojones ponen lo de RESISTECIA? quie mierda se tira 24 hs sin parar la consola y jugar a eso??

Pues unos cuantos de aquí se lo han hecho... ¬_¬

que esperabas, una cursa de resistencia de 30min?
Kleshk escribió:
ELESSAR_31 escribió:Y digo yo...cómo cojones ponen lo de RESISTECIA? quie mierda se tira 24 hs sin parar la consola y jugar a eso??

Pues unos cuantos de aquí se lo han hecho... ¬_¬

que esperabas, una cursa de resistencia de 30min?

Tú lo has dicho... unos cuantos. Menuda mierda, ya no me sacare el PLATINO.
saiker escribió:Por lo que he podido entender con mi macarronico ingles, la proxima actualización de GT5 (prevista para finales de agosto) solo corregira fallos.
Por lo que he entendido en el articulo, parece que tienen previsto nuevas actualizaciones con novedades o un DLC (corregirme si me equivoco)

Fuente: http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-on-gt5s-lean-august-update/

Kazunori dijo en su Twitter que las proximas actualizaciones serian para arreglar fallos y demas, y a partir de ahi se podrian sacar DLC's. ¿¿Que os jugais a que los DLC's salen a mediados de octubre?? XD

Un saludo!!
hola! a partir de que nivel los daños se hacen mas realistas?

Gracias! XD
adrilere escribió:hola! a partir de que nivel los daños se hacen mas realistas?

Gracias! XD

Los daños son iguales en todos los niveles, en algunos coches mas que en otros, por ejemplo en los rally car premium, se notan mas los daños (aun asi, dejan muchisisisimo que desear).

Un saludo!!
nene15708 escribió:

Gracias! XD

Los daños son iguales en todos los niveles, en algunos coches mas que en otros, por ejemplo en los rally car premium, se notan mas los daños (aun asi, dejan muchisisisimo que desear).

Un saludo!!

ah yo creia que a partir de cierto nivel (creo que el 40) los golpes se hacian mucho mas reales, gracias!
adrilere escribió:
nene15708 escribió:

Gracias! XD

Un saludo!!

ah yo creia que a partir de cierto nivel (creo que el 40) los golpes se hacian mucho mas reales, gracias!

A partir del 40??... ¬_¬ ejem ejem...
Los daños visuales los han puesto para taparnos las bocas, el día que GT tenga daños en condiciones, condiciones cambiantes de la pista por la temperatura y un online sin lag de verdad, será simplemente insuperable.
A parte de todo lo que habitualmente le pediríamos a un DLC, si tuviera la ocasion de hablar con Yama, yo le pediría otra cosa.
Hacer un juego con 1000 coches (sin entrar en tema chapuzas graficas), significa crear 1000 modelos de comportamiento distintos. Logicamente algunos se parecen entre si, incluso puede que algun coche se mueva como otro (mismo rendimiento y física), pero lo que deberian corregir/ajustar es el rendimiento en tiempos de vuelta de muchos coches. No es tan dificil una vez hecho el juego. Hay coches que van mas rápidos de lo que deberian. Y otros mas lentos. Para frikis de los coches como yo, que me pongo a compararlos en distintos circuitos para hacerme mis listas de tiempos y ver cuales son mas o menos rápidos, y cuanto se parecen a la realidad, es bastante importante.
No es normal, por ejemplo, que un GTR baje sus tiempos en todos los circuitos del juego en los que hay tiempo real del coche (Fuji, Tsukuba, Top Gear, etc), y otros como el Enzo, que encima corre mas de lo que debería (hace el 0-300 4 o 5 seg mas rápido que en la vida real), sea mas lento que su equivalente de carbono y metal (es evidente que en las curvas es mas lento de lo que deberia ser).
Es sobre todo un problema con los coches 4x4, que son demasiado rápidos en igualdad de neumaticos que los traccion trasera. Pero hay algunos modelos concretos con los que resulta imposible hacer tiempos reales. Vamos, estan descompensados. Y el tema de puntos de rendimiento esta lamentablemente mal implantado.
Con el mismo ejemplo GTR vs Enzo, el primero con cifras reales (les pongo el peso en orden de marcha y ajusto la potencia al CV con la brida, GTR 1815 kg y 480cv, Enzo 1365 kg y 660cv) da 530PR creo, y el segundo 577PR o algo asi... Y luego resulta que el GTR se merienda al Enzo.... Algo que no es cierto. El Enzo es mas rápido que el GTR que sale en GT5 (que es el modelo 2007 o 2008, no el 2011) y en el juego parece que se cambian las tornas...
Detalles como este me fastidian. No creo que no sepan que esto es asi. Un parchecito corrigiendo todo esto sería muy de agradecer por mi parte, y la de alguno mas que yo me se [+risas] .

Quería comentarlo. Un saludo [bye]
beto_metal escribió:A parte de todo lo que habitualmente le pediríamos a un DLC, si tuviera la ocasion de hablar con Yama, yo le pediría otra cosa.
Hacer un juego con 1000 coches (sin entrar en tema chapuzas graficas), significa crear 1000 modelos de comportamiento distintos. Logicamente algunos se parecen entre si, incluso puede que algun coche se mueva como otro (mismo rendimiento y física), pero lo que deberian corregir/ajustar es el rendimiento en tiempos de vuelta de muchos coches. No es tan dificil una vez hecho el juego. Hay coches que van mas rápidos de lo que deberian. Y otros mas lentos. Para frikis de los coches como yo, que me pongo a compararlos en distintos circuitos para hacerme mis listas de tiempos y ver cuales son mas o menos rápidos, y cuanto se parecen a la realidad, es bastante importante.
No es normal, por ejemplo, que un GTR baje sus tiempos en todos los circuitos del juego en los que hay tiempo real del coche (Fuji, Tsukuba, Top Gear, etc), y otros como el Enzo, que encima corre mas de lo que debería (hace el 0-300 4 o 5 seg mas rápido que en la vida real), sea mas lento que su equivalente de carbono y metal (es evidente que en las curvas es mas lento de lo que deberia ser).
Es sobre todo un problema con los coches 4x4, que son demasiado rápidos en igualdad de neumaticos que los traccion trasera. Pero hay algunos modelos concretos con los que resulta imposible hacer tiempos reales. Vamos, estan descompensados. Y el tema de puntos de rendimiento esta lamentablemente mal implantado.
Con el mismo ejemplo GTR vs Enzo, el primero con cifras reales (les pongo el peso en orden de marcha y ajusto la potencia al CV con la brida, GTR 1815 kg y 480cv, Enzo 1365 kg y 660cv) da 530PR creo, y el segundo 577PR o algo asi... Y luego resulta que el GTR se merienda al Enzo.... Algo que no es cierto. El Enzo es mas rápido que el GTR que sale en GT5 (que es el modelo 2007 o 2008, no el 2011) y en el juego parece que se cambian las tornas...
Detalles como este me fastidian. No creo que no sepan que esto es asi. Un parchecito corrigiendo todo esto sería muy de agradecer por mi parte, y la de alguno mas que yo me se [+risas] .

Quería comentarlo. Un saludo [bye]

Buuf esto me recuerda a poco despues de GP de Nurburgring, nos pusimos a jugar en ese circuito unos cuantos colegas con coches de calle de unos 400 / 450cv aprox con todo puesto hasta los S3 neumáticos que ya no uso (Eseñanzas del Sensei Betojjjjj) ahora deportivos maximo, bueno pues haciendo eco de lo que cometa Beto que alguien me explique como con esos coches uno de lo que jugo ese dia que es un fiera con mando pudo hacer la vueta rapida en 1 segundo menos que la pole de Webber, es de locos,

Soy un defensor de este juego desde el 1 y sigo pensando que no existe juego que le haga sombra en muchos aspectos, pero estoy muy de acuerdo con Beto en que hay cosas que no tienen mucho senitido, aunque por otra parte también pienso que tendriamos que darle mas caña a otros juegos que no ofrecen tantas posibilidades de juego como este y ser mas compresivos con GT5, que nos ofrece tanto, no se puede que cuanto mas nos dan mas queremos jjjjj yo que se jjjjjjj

Sinceramente creo que estamos disfrutando de uno de los mejores juegos de conducción de la historia, que tiene fayos?? pues si como todos, pero tambien hay que comprender que las dimensiones de este juego son ya de Libro Guinnes, eso si haber que compañía te da todo lo que nos a dado despues de su salida y gratis, en fin no se si me explico a mayor tamaño....., aveces no me entiendo ni yo mismo jjjjjj, en resumen este juego tiene mas virtudes que fallos pero por suerte esta compañía intenta ir arreglandolo poco a poco otros juegos mete 1 o 2 actualizaciones y carretera.

Aver esas actualizaciones que pinta tienen, bienvenidas seran y haber si meten lo de grabar donde ya sabeis jjjjj que ya va siendo hora tambien dicen que va a arreglar fallos ocasionados por la ultima actualizacion uno de ellos podria ser el de la musica, que por cierto se me sigue blokeando en el contrarreloj de Rute 5 y no tengo la musica puesta jjjjjjj.
pues si es para finales de mes la actu, el dlc me da que para mediados/finales de septiembre u octubre va andar el tema.. y esperemos que sea decente, porque me da que poco o nada mas veremos en GT5.

pd: o nos ponemos en contacto directo con xuxi, o estas cosas no las toca beto.
Tsuchiya-san escribió:pues si es para finales de mes la actu, el dlc me da que para mediados/finales de septiembre u octubre va andar el tema.. y esperemos que sea decente, porque me da que poco o nada mas veremos en GT5.

pd: o nos ponemos en contacto directo con xuxi, o estas cosas no las toca beto.

Habra que hacer un twiter de esos con xuxi o que? XDDDD. Mamón, tienes al GTR dopao!!! jajajaja. En fin... cawento
Otra opcion es dopar nosotros a los coches no? Por ejemplo, ponemos el aleron al Enzo y ale, a ajustarlo hasta que haga mas o menos el tiempo real... XDDD. Pero ya "da por culo" por que tendria un "apendice" feo y falso colocado sobre su zaga.
Igual hay que probar el tema. Y con el GTR que hacemos?? Y con el Audi R8, y con los Lambos.... Lastre?? [noop]
Hay en algun sito alguna lista en la k pongan los coches que regalan en B spec ? y los coches que van "apareciendo" segun subes en A spec?

gracias
A29C escribió:Hay en algun sito alguna lista en la k pongan los coches que regalan en B spec ? y los coches que van "apareciendo" segun subes en A spec?

gracias

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=134047

Salu2
nene15708 escribió:
adrilere escribió:

Yamauchi dijo que iba a implementar daños muy reales. Lo que no dijo es que solo se pueden tener acceso a ellos alcanzando el nivel 41. Ah! Se me olvidaba un detalle!!! Ese nivel 41 solo estará disponible en próximas entregas del juego [qmparto] [qmparto].

Coñas a parte y siendo uno de los grandes defensores de este juego desde los inicios del hilo, los daños de este juego es la mayor estafa del mundo. Nunca me importaron los daños visuales y de hecho siempre le dí prioridad a la calidad grafica y estabilidad del juego ante esos daños. Lo que si me decepcionó bastante son los daños mecanicos.

De hecho para mi este juego necesita chorradas para ser realmente perfecto. Pulir fallos tontos, más opciones en el online (poder escoger cantidad de gasolina, poder obligar a gente a ir con coches de serie, realizar torneos, clanes etc...).

Beto, viendo el tipo de pruebas que haces puede que tengas respuesta a esto. Te fijaste que en contrareloj se hacen tiempo bastante mejores que en el online? Cambian las fisicas o es simplemente porque en contrareloj el coche va sin gasolina y con neumaticos perfectos y sin desgaste?

PD: Lo del lag en el online me tiene pasado en alguna partida pero por norma general a mi me va muy estable. Aunque si hay gente como super vegeta (que si no recuerdo mal, participa tambien en torneos) que se quejan de eso es porque perfecto no va xD!

PD2: Sin ánimo de alimentar guerra, quería de nuevo saber la opinión de beto en cuanto al problema del que se lamenta. En los Forza el apartado de los tiempos reales vs juego está más conseguido? Está a la par? Peor? Es pura curiosidad y un tema muy interesante par mi.
Oye a vosotros os sale para actualizar el firmware de la consola a la versión 3.70?
Solrack escribió:
nene15708 escribió:
adrilere escribió:

Yamauchi dijo que iba a implementar daños muy reales. Lo que no dijo es que solo se pueden tener acceso a ellos alcanzando el nivel 41. Ah! Se me olvidaba un detalle!!! Ese nivel 41 solo estará disponible en próximas entregas del juego [qmparto] [qmparto].

Coñas a parte y siendo uno de los grandes defensores de este juego desde los inicios del hilo, los daños de este juego es la mayor estafa del mundo. Nunca me importaron los daños visuales y de hecho siempre le dí prioridad a la calidad grafica y estabilidad del juego ante esos daños. Lo que si me decepcionó bastante son los daños mecanicos.

De hecho para mi este juego necesita chorradas para ser realmente perfecto. Pulir fallos tontos, más opciones en el online (poder escoger cantidad de gasolina, poder obligar a gente a ir con coches de serie, realizar torneos, clanes etc...).

Beto, viendo el tipo de pruebas que haces puede que tengas respuesta a esto. Te fijaste que en contrareloj se hacen tiempo bastante mejores que en el online? Cambian las fisicas o es simplemente porque en contrareloj el coche va sin gasolina y con neumaticos perfectos y sin desgaste?

PD: Lo del lag en el online me tiene pasado en alguna partida pero por norma general a mi me va muy estable. Aunque si hay gente como super vegeta (que si no recuerdo mal, participa tambien en torneos) que se quejan de eso es porque perfecto no va xD!

PD2: Sin ánimo de alimentar guerra, quería de nuevo saber la opinión de beto en cuanto al problema del que se lamenta. En los Forza el apartado de los tiempos reales vs juego está más conseguido? Está a la par? Peor? Es pura curiosidad y un tema muy interesante par mi.

En forza las fisicas no me convencieron lo suficiente como para estar haciendo experimentos de laboratorio XDD. A parte de no tener en casa un volante para jugar a la XBOX. Asi que esa parte de la pregunta no te la puedo contestar.
El tema de online/arcade se nota, pero minimamente. Si pones una sala online, sin desgaste, los tiempos deberian ser casi iguales que en arcade. Si que parece existir una pequeña diferencia y que aparentemente no tiene sentido alguno. Pero haciendo la prueba de forma intensiva con un RX7 en tsukuba me salieron diferencias de 2 o 3 decimas maximo (es un circuito pequeño). Lo que si se aprecia es una ligera mejora en el manejo (me da la impresion de que es mas facil en arcade. Pero la diferencia es minima. Podría ser ficticia y producto de la imaginación, pero diria que si existe [tomaaa] )
Obviamente como pongas desgaste será imposible hacer los tiempos, ni en la primera vuelta, ya que se desgastan de forma progresiva y lineal (algo a mejorar para GT6) desde el primer metro.

El tema de los rendimientos realistas me parece muy importante por dos motivos:
Primero para contrarreloj, muy importante que los coches hagan tiempos reales, y que aunque no sean calcados si emulen mas o menos los reales. No puede ser que un coche (A) en la vida real mas rápido que otro (B) y que en GT5 pase al reves.... Que sean los dos un poco mas rapidos o lentos respecto al real sería mucho mas aceptable.
Aqui entra la segunda cuestion, y seguire con el ejemplo del Nissan GTR y el Ferrari Enzo. En Top Gear en una vuelta buena con N3 el GTR (normal) hace 1.18.6 (1.1 seg mas rápido que el real), y el Enzo en una vuelta mejor que la del GTR hace 1.19.9 (0.9 seg mas lento que el real). Esto no solo cambia las tornas de la vida real, si no que los distancia en mas de 1 seg (1,5 incluso). Si sus rendimientos fueran reales hasta los podriamos mezclar en carreras de serie y que habria igualdad gracias a la ligera superioridad del Enzo y la facilidad de manejo del GTR. Asi, tal y como estan en el juego, una carrera entre ellos es una paseo para el GTR... Y jode bastante por que no es un caso aislado, pasa con muchos coches, y eso que solo he probado a conciencia los superdeportivos... Muy mal Yamaxuxi [toctoc]

PD: Si que sale actu nueva, no se el numero jejeje.
beto_metal escribió:El tema de online/arcade se nota, pero minimamente. Si pones una sala online, sin desgaste, los tiempos deberian ser casi iguales que en arcade. Si que parece existir una pequeña diferencia y que aparentemente no tiene sentido alguno. Pero haciendo la prueba de forma intensiva con un RX7 en tsukuba me salieron diferencias de 2 o 3 decimas maximo (es un circuito pequeño). Lo que si se aprecia es una ligera mejora en el manejo (me da la impresion de que es mas facil en arcade. Pero la diferencia es minima. Podría ser ficticia y producto de la imaginación, pero diria que si existe [tomaaa] )

Yo siempre he notado esa diferencia entre correr offline y online. La semana pasada estuve corriendo en el modo práctica en Nürburgring con distintos coches y el otro día decidí coger los mismos coches y el mismo circuito, pero en una sala online (privada, sin lag y sin desgaste de neumáticos).

No llegué a comparar tiempos, pero las sensaciones que me transmitían los coches eran distintas, como de menos agarre (evidentemente llevaba las mismas gomas que offline). De coger el Veyron y conseguir dar vueltas limpias más o menos rápidas a no poder casi ni mantenerlo en pista (con deportivos duros en los 2 casos). O coger el Toyota Castrol premium y notar como sobreviraba con competi duros, cuando en el offline era una lapa.

Que hay diferencia de conducción (no sé si de tiempos) entre el offline y el online es evidente. No sé por qué y no tiene sentido, pero es verdad.
si, en el offline parece haber un extra de agarre.
en circuitos pequeños la diferencia puede no notarse mucho, pero en nürburgring nordschleife si.
no he medido a conciencia la diferencia en nur, pero recuerdo cojer el zonda con S3 online y ver que cuesta llevarlo al limite sin joderla, a probarlo instantes despues offline y notar como se puede forzar sin que el coche te de tantos sustos.
No se si estaré en lo cierto pero...el modo offline es lo mas parecido a contrarreloj y creo que pasa algo parecido a lo que pasa en el F1 2010, es decir, que las condiciones de la pista son optimas para marcar tiempos, ademas de que no hay desgaste, mientras que online, las condiciones de la pista no son del todo optimas, y aun quitando el desgaste se nota que la pista no llega a estar con el mismo grip que en contrarreloj offline...Aun asi, tengo que decir que todos los tiempos que he marcado offline, los he igualado en sala online con desgaste y consumo de combustible...eso si, con mas rodadura.

Beto, recuerdo que me dijiste que el consumo de combustible no afectaba en los tiempos de vuelta segun bajaba el nivel del deposito...estas seguro?? Porque no se si será porque es algo psicologico, pero yo voy mejorando los tiempos cada vez que el deposito baja, y si no, pruebalo con un kart, se nota bastante, sobre todo a la hora de llegar a la velocidad punta. No solo lo he comprobado con el kart, con otros coches tambien, lo mismo ese dia de pruebas estabas de dar vueltas hasta el nab*, y ya sabes, rodar mucho suele hacer que el rendimiento baje poco a poco.

Un saludo!!
una pregunta para llevar lo mejor y mas realista posible mi g25.la direccion asistida fuera y el force feedback a que numero lo dejo?en el 1 o el 10?jaja.esque eso no lo he sabido nunca compañeros.
buenas compis,tras un periodo de ofline a causa de custom firmware eh decidido volver al mundo real,vuelvo a estar online,ahora lo que hice es volver a tenerlo todo de origen y poder disfrutar de los juegos como dios manda, en especial este GT5,ahora veré que novedades tenemos desde la 1.06 a la 1.10 que actualice hace un minuto jeje
yameli escribió:una pregunta para llevar lo mejor y mas realista posible mi g25.la direccion asistida fuera y el force feedback a que numero lo dejo?en el 1 o el 10?jaja.esque eso no lo he sabido nunca compañeros.

Jeje, pues depende de la fuerza que tengas compi! El G25 no sé si será como el G27 que lleva dos motores creo recordar, si es así y lo pones al 10 te va a costar bastante girarlo y puede que te hagas daño si no estás muy mazao.. No los he probao nunca ninguno de los dos, pero por comentarios de amigos y cosas que he leído, creo que al 10 cuesta bastante girarlo, sobre todo el redbull, si me equivoco corregidme chavales! ;)
BladeRX-7 escribió:
yameli escribió:una pregunta para llevar lo mejor y mas realista posible mi g25.la direccion asistida fuera y el force feedback a que numero lo dejo?en el 1 o el 10?jaja.esque eso no lo he sabido nunca compañeros.

Jeje, pues depende de la fuerza que tengas compi! El G25 no sé si será como el G27 que lleva dos motores creo recordar, si es así y lo pones al 10 te va a costar bastante girarlo y puede que te hagas daño si no estás muy mazao.. No los he probao nunca ninguno de los dos, pero por comentarios de amigos y cosas que he leído, creo que al 10 cuesta bastante girarlo, sobre todo el redbull, si me equivoco corregidme chavales! ;)

si en el 10 el red bull va duro.jeje.hombre no soy un tirillas pero tampoco un culturista.jaja.esque cambia totalmente la fuerza.al 1 se va muy rapido pero es muy sensible y en el 10 no se no me acaba de convencer tampoco.quizas lo deje en el 5.jaja.aunque me gustaria saberlo mas para hacer drift?
yameli escribió:si en el 10 el red bull va duro.jeje.hombre no soy un tirillas pero tampoco un culturista.jaja.esque cambia totalmente la fuerza.al 1 se va muy rapido pero es muy sensible y en el 10 no se no me acaba de convencer tampoco.quizas lo deje en el 5.jaja.aunque me gustaria saberlo mas para hacer drift?

Cuanta mas fuerza mas notaras si el coche se va de culo, de morro...los pianos...etc, pero mas cansado terminarás. Yo lo tengo al 7, creo que suficiente para mi. Y para hacer drift, los entendidos del tema suelen llevarlo al 1, para poder contravolantear mas rapidamente.

Un saludo!!
ok gracias a los 2.jeje.ire probando a ver.saludos
A loro, Evento nuevo DTM y Supergarage Online muy apetitoso :)

* Eiger Nordwand Short Track (5 laps, 467,400 Cr.)
* Indianapolis Super Speedway (5 laps, 399,000 Cr.)
* Madrid Reverse (5 laps, 484,200 Cr.)
* Circuit de la Sarthe 2009 (2 laps, 531,000 Cr.)
* Eifel Circuit 108Z (5 laps, 523,200 Cr.)

* Dodge RAM 1500 LARAME Hemi Quad Cab '04: 18,965
* Chevrolet SSR '03: 22,280
* RenaultSport Clio Renault Sport Trophy Race Car '00: 57,500
* RenaultSport Lutecia Renault Sport Trophy Race Car '00: 57,500 57.500
* Lamborghini Countach 25th Anniversary '88: 91,000
* Lamborghini Countach LP400 '74: 108,300
* Honda ARTA NSX '00: 375,000
* Honda Castrol MUGEN NSX '00: 375,000
* Honda RAYBRIG NSX '00: 375,000
* Nissan CALSONIC Skyline '00: 375,000
* Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00: 375,000
* Toyota Catrol TOM'S Supra '00: 375,000
* Toyota DENSO SARD Supra GT '00: 375,000
* Audi Abt TT-R Touring Car '02: 500,000
* Audi A4 Touring Car '04: 500,000
* BMW M3 GTR Race Car '91: 500,000
* Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) '00: 500,000
* Mercedes-Benz CLK Touring Car '00: 625,000
* Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93: 750,000
* Mercedes-Benz 190 2.5-16 Evolution II Touring Car '92: 750,000
* Opel Calibra Touring Car '94: 750,000
* Opel Calibra Super Touring Car '94: 750,000
* Mazda Furai Concept '08: 750,000
* Bugatti Veyron 16.4 '09: 1,000,000
* Pescarolo C60 Hybride – Judd Race Car '05: 2,00,0000
* Audi R8 Race Car (Audi Playstation Team Oreca) '05: 2,000,000
* Formula Gran Turismo: 2.500,000
* Audi R8 LMS Race Car '09: 2,625,000
* Audi R8 LMS Race Car (Team Playstation) '09: 2,625,000

Saludos y a disfrutarlo asi da gusto madrugar [carcajad]
Vaya te me has adelantado xDDD

Buenos dias
Pibeman escribió:Vaya te me has adelantado xDDD

Buenos dias

:)
nene15708 escribió:
Beto, recuerdo que me dijiste que el consumo de combustible no afectaba en los tiempos de vuelta segun bajaba el nivel del deposito...estas seguro?? Porque no se si será porque es algo psicologico, pero yo voy mejorando los tiempos cada vez que el deposito baja, y si no, pruebalo con un kart, se nota bastante, sobre todo a la hora de llegar a la velocidad punta. No solo lo he comprobado con el kart, con otros coches tambien, lo mismo ese dia de pruebas estabas de dar vueltas hasta el nab*, y ya sabes, rodar mucho suele hacer que el rendimiento baje poco a poco.

Un saludo!!

+1

Yo si creo que influyen. En las carreras que hacemos en torneogt se hacen paradas y los tiempos (que se hacen tras una parada a boxes) son mejores. Yo lo noté y descarto que mejorara porque me conociera mejor el circuito (cuando te tiras una semana dando vueltas en un mismo circuito con un coche, no mejoras tiempos sistematicamente por conocer mejor el circuito dando 30 vueltas en una carrera [+risas]).

Sobre mis pruebas en contrareloj y el online, estoy sorprendido con lo que oigo. Tambien es cierto que no creo que probara tan a fondo los dos modos como vosotros pero yo en un circuito de tamaño medio mejoro un seg. sin problema en contrareloj.

pd: Tiene sentido la teoría de las condiciones optimas que plantea el nene
Falcon que auto del concesionario de ese último evento me recomiendas que compre?

O si hay otro forero que quiera dejar su opinión bienvenido...!!!
Foreros necesito consejo, por temas de salud voy tener bastante tiempo libre y quiero un juego para echarle horas hasta que salga el darks souls, el tema es GT5 o SSFIV, lo quiero para online y single player, pero no me quiero pillar ni volante ni mando especial.
Al tema se juega decente con mando?, merece la pena el online o es solo para Harcoretas del motor.
ibero18 escribió:Foreros necesito consejo, por temas de salud voy tener bastante tiempo libre y quiero un juego para echarle horas hasta que salga el darks souls, el tema es GT5 o SSFIV, lo quiero para online y single player, pero no me quiero pillar ni volante ni mando especial.
Al tema se juega decente con mando?, merece la pena el online o es solo para Harcoretas del motor.

Uf, es que es muy complicado decirte algo coherente sin conocerte ni saber tus gustos. Estos dos juegos que comentas no tienen absolutamente nada que ver xD! Yo lo más sensato que te puedo recomendar es que los alquiles si tienes posibilidad de hacerlo. GT5 se juega muy bien con mando pero si eres un amante del genero arcade posiblemente te decepcione bastante. Si por el contrario te gusta la simulación y aún encima te encantan los coches tienes para mucho rato con el juego.
Ahora casi todo lo que juego son RPGs, pero necesito algo que sea mas "ligero" En PSX me pasaba horas con el Gran turismo 1 o 2, casi siempre comprando los coches de segundamano xD. Los arcades no me gustan demasiado, me gustan mas los juegos que tengan un poco de gestión, no se comprar un coche "chustero" arreglarlo y correr contra otros coches chusteros e ir subiendo de nivel.

PD: Me habian dicho que ha bajado de precio y en todo sitios lo veo a 70 eurazos.
Falcon_23 escribió:A loro, Evento nuevo DTM y Supergarage Online muy apetitoso :)

Esos precios de los coches siguen siendo a mitad de precio? Dijeron que iba a ser temporal lo de tenerlos rebajados.
83238 respuestas