[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

djsete escribió:Buenas!, soy nuevo con el GT5, (no pensaba comprarlo porque el 3 me resultó pésimo, pero al final me he animado por un amigo).

Sabéis si se puede jugar a temporadas con la Nascar o solo son los 4 eventos chorras que trae el juego?

Por cierto increible la banda sonora del juego

Solo son los 4 eventos chorra que dices, no hay temporadas nascar, como tampoco hay temporada WRC, tambien son los 4 eventos chorras jeje

edito: ni me dí cuenta que ya te contestó supervegeta [agggtt]
Muchas gracias supervegeta10 y KiMika por las respuestas, como hay tantas fotos con coches de Nascar y tal pensaba que podias hacer alguna temporada más adelante. Aun así es buena idea, si no hay, pero se puede hacer un campeonato online de nascar, no está nada mal.

La verdad es que me esta gustando bastante el gameplay del juego, lo han mejorado bastante para mi gusto, lo que le veo que le falta quizá es la personalización que tiene el forza en los coches. Aun así pensaba que iba a ser un castañazo y me está gustando, veremos si podemos organizar alguna nascar online! jajaja
Yo me lo he pasado bien, tenemos que hacer mas como las de esta noche, pero al final ya me
cansaba con tanto SuperGT.
Mañana mas, me voy a dormir de tanto jugar al GT5.
dews.
djsete escribió:Muchas gracias supervegeta10 y KiMika por las respuestas, como hay tantas fotos con coches de Nascar y tal pensaba que podias hacer alguna temporada más adelante. Aun así es buena idea, si no hay, pero se puede hacer un campeonato online de nascar, no está nada mal.

La verdad es que me esta gustando bastante el gameplay del juego, lo han mejorado bastante para mi gusto, lo que le veo que le falta quizá es la personalización que tiene el forza en los coches. Aun así pensaba que iba a ser un castañazo y me está gustando, veremos si podemos organizar alguna nascar online! jajaja

Es la diferencia con el Forza que me gusta y disgusta a la vez XD

Lo que me gusta del Forza porque puedes coger un coche y ponerlo a nivel de coche FIA GT, por categorias ( los PR del GT5 pero mejor implementado ) y retocarlo con vinilos, colores, etc...

Y me gusta que no esté ya que el GT5 es un juego de coches y Forza un juego de carreras [+risas]
supervegeta10 escribió:
djsete escribió:Buenas!, soy nuevo con el GT5, (no pensaba comprarlo porque el 3 me resultó pésimo, pero al final me he animado por un amigo).

Sabéis si se puede jugar a temporadas con la Nascar o solo son los 4 eventos chorras que trae el juego?

Por cierto increible la banda sonora del juego

los eventos....

Para disfrutar este juego de verdad al 100% hay que hace campeonatos online "serios" con amigos, así es una pasada ¡¡

Los eventitos, eventos especiales, B-spec, etc etc, para mi solo sirven, para entrenarte, para coleccionar coches, para contemplar coches y para entretenerte sacando los trofeos y esas cosas....

Tu quieres una temporada de Nascar y fliparlo? Buscate 11 amigos, pon unas reglas y juega un campeonato online así....

O busca una web seria donde las hagan, ys ean respetuosos y carreras limpias pero competitivas.
Sabeis si se puede desactivar el TCS dentro de la carrera ?? Os dejo un video para q lo veais.
http://www.youtube.com/watch?v=QfUPdZ2SY90&feature=related
Tengo el ticket 21 y 22 y me gustaría conseguir el 23 y 24 los cambio por los mios, o por algun coche en casco o momo en especial.

Antes que digáis nada ya se donde se consiguen pero es pa una Web de colegas que hice para hacer campeonatos y a los ganadores de cada campeonatos, derrape y contrarreloj les doy tickets para darle un poco de emoción al asunto :) en especial busco el 23 ya que el 24 lo tendré en breve pero bueno si alguien lo tiene ya pues guay.

Saludos.
Falcon_23 escribió:Tengo el ticket 21 y 22 y me gustaría conseguir el 23 y 24 los cambio por los mios, o por algun coche en casco o momo en especial.

Antes que digáis nada ya se donde se consiguen pero es pa una Web de colegas que hice para hacer campeonatos y a los ganadores de cada campeonatos, derrape y contrarreloj les doy tickets para darle un poco de emoción al asunto :) en especial busco el 23 ya que el 24 lo tendré en breve pero bueno si alguien lo tiene ya pues guay.

Saludos.

Tienes un mp.

Saludos.
milano33 escribió:Sabeis si se puede desactivar el TCS dentro de la carrera ?? Os dejo un video para q lo veais.

Con volante se puede, yo con el G25 tengo configurado que al apretar el botón "O", me salga ese menú, sale todas las ayudas ( TSC, ABS, ASM ) y luego el reparto de frenada ( mas flojo o fuerte en los ejes delante y detrás ) y si es un coche 4x4 pues el reparto de potencia ( de un 10% delante 90% detrás ha un 50%-50% )

va muy bien, pero casi nunca lo utilizo... solo en los coches WRC por el reparto de potencia o derrapar
Kleshk escribió:
milano33 escribió:Sabeis si se puede desactivar el TCS dentro de la carrera ?? Os dejo un video para q lo veais.

Con volante se puede, yo con el G25 tengo configurado que al apretar el botón "O", me salga ese menú, sale todas las ayudas ( TSC, ABS, ASM ) y luego el reparto de frenada ( mas flojo o fuerte en los ejes delante y detrás ) y si es un coche 4x4 pues el reparto de potencia ( de un 10% delante 90% detrás ha un 50%-50% )

va muy bien, pero casi nunca lo utilizo... solo en los coches WRC por el reparto de potencia o derrapar

Osea que con el mando no se puede no ?
milano33 escribió:
Kleshk escribió:

ves a opciones, puedes configurar algún botón para que te salga el menú
milano33 escribió:
Kleshk escribió:

Si se puede, yo para que el menú salga en la pantalla mientras corres se lo puse al L2, luego para elegir cruceta arriba y abajo y para poner mas o menos cruceta izquierda y derecha.

Es decir elijes 5 botones que no uses y asignas la función ATR

Para que te salga el menu en la patanlla asigna este.

Funcion ATR (Menu)

Luego tienes que asignar estos vas probando haber cual elige lo que quieres cambiar y cuales suben o bajan el nivel de lo que quieres poner a cada ayuda.

Funcion ATR +

Funcion ATR -

Funcion ATR +

Funcion ATR -

Tu ya tienes volante asi que ya sabras como va pero lo pongo para quien no lo sepa.

PD: Ya te agregue Adriansaray
Hola peña, necesito ayuda. Estoy intentando sacar el oro en la carrera de experto de formula 1. Hay que configurar el coche en cada carrera? o como viene os va bien? es que no tengo huevos de ganar en todos los circuitos y la puta maquina casi siempre gana el mismo piloto.
tienes q configurarlo si no es casi imposible, mira en el buscador, o en el mismo google lo buscas y te aparecen ajustes por cada prueba.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda. Estoy intentando sacar el oro en la carrera de experto de formula 1. Hay que configurar el coche en cada carrera? o como viene os va bien? es que no tengo huevos de ganar en todos los circuitos y la puta maquina casi siempre gana el mismo piloto.

FUJI: Aero: 64/83 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: 7/-10 Muelles: 17,6/12,9 Amortiguadores (ext.): 4/2 Amortiguadores (comp.): 7/2 Barras antivuelco: 2/6 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/+0,20 Frenos: 8/1

INDY: Aero: 58/76 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: 7/-6 Muelles: 17,6/15,4 Amortiguadores (ext.): 4/2 Amortiguadores (comp.): 7/2 Barras antivuelco: 2/6 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/+0,20 Frenos: 8/1

MONACO: Aero: 70/90 Relacion Cambio: 340 Km/h Diferencial: 5/60/30 Altura: 6/0 Muelles: 17,7/16,9 Amortiguadores (ext.): 3/1 Amortiguadores (comp.): 3/1 Barras antivuelco: 7/7 Caida: 1,0/1,0 Convergencia: 0,00/-0,20 Frenos: 8/1

NURBURGRING: Aero: 60/85 Relacion Cambio: 410 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: 10/-6 Muelles: 12,9/12,8 Amortiguadores (ext.): 4/1 Amortiguadores (comp.): 1/1 Barras antivuelco: 1/3 Caida: 2,0/3,0 Convergencia: 0,00/+0,50 Frenos: 8/1

MONZA-SECO: Aero: 40/66 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: -6/-10 Muelles: 17,6/12,8 Amortiguadores (ext.): 4/1 Amortiguadores (comp.): 7/1 Barras antivuelco: 7/3 Caida: 0,0/1,0 Convergencia: 0,00/+0,10 Frenos: 8/5

MONZA-MOJADO: Aero: 65/85 Relacion Cambio: 450 Km/h Diferencial: 40/60/30 Altura: -6/-10 Muelles: 12,9/12,8 Amortiguadores (ext.): 1/1 Amortiguadores (comp.): 1/1 Barras antivuelco: 1/1 Caida: 0,0/1,0 Convergencia: 0,00/+0,10 Frenos: 8/1

SUZUKA-SECO: Aero: 66/86 Relacion Cambio: 430 Km/h Diferencial: 5/60/30 Altura: 7/-10 Muelles: 17,6/12,9 Amortiguadores (ext.): 4/2 Amortiguadores (comp.): 7/2 Barras antivuelco: 2/6 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/-0,20 Frenos: 8/1

SUZUKA-MOJADO: Aero: 70/90 Relacion Cambio: 410 Km/h Diferencial: 5/60/30 Altura: -5/-10 Muelles: 12,9/12,9 Amortiguadores (ext.): 1/1 Amortiguadores (comp.): 1/1 Barras antivuelco: 1/1 Caida: 0,5/3,0 Convergencia: 0,00/-0,20 Frenos: 8/1

largo escribió:tienes q configurarlo si no es casi imposible, mira en el buscador, o en el mismo google lo buscas y te aparecen ajustes por cada prueba

Pues yo no configure na solo caja de cambios dependiendo del circuito. ni siquiera puse la relación de cambio que ponen hay

Por cierto ahora que veo esos reglajes 450kmh??? Monaco 340Kmh??? si en monaco el coche te llega a 260 date por conforme, a no ser que os refirais a otra cosa esa relacion me parece un tanto exagerada, si el coche sufre pa llegar a 400 si es que llega, no se puede que me este colando o que algo se me escapa pero lo veo un poco raro.
Gracias Falcon !! ya te dire cuando lo pruebe.

Saludoss
Hola a todos, he vuelto a GT5 con fuerzas y la verdad esque tengo varias preguntas.. bueno...todo tiene que ver con lo mismo xDD

A ver.... yo quiero el RedBull X1.

Cuando me puse a investigar vi que con nivel 35 en B Spec te lo dan... pero claro... 35 niveles en B spec.. me parece exagerado el tiempo k tienes que dejar la consolita jugando ella solita.

Luevo vi que llegando al nivel 30 o 35 del A, se te abre el evento Sebastian Vettle. He visto que a demas de costar un huevo hay 3 tipos de X1....

El que te dan si haces oro , otro para plata y otro para bronce. ¿que diferencia hay entre ellos? Alguno es mejor k otro o como va eso?

Un saludo.
si no estoy en equivoco, creo que lo que cambia son los colores. Cuando haces el 3er mejor tiempo es el redbull azul normal, 2º puedes pintar tu del color que quieras el coche y el 1º era la pintura cromada. Pero no me hagas demasiado caso que no estoy seguro, pero fijo que alguien te lo podra solucionar mejor que yo.
Si no recuerdo mal por hacer Oro te dan el de Carbono, Plata el que hay para comprar cuando llegas a nivel 40 y bronze el azul con los colores de Red bull, que es el que te dan por llegar a 35 en B, para desbloquear lo de Red Bull hay que llegar al 30 en A, pero no solo se diferencian en el color segun pusieron paginas atras creo que el de Oro osea el de Carbono se le pueden confgurar las marchas.

Aunque también te digo que sin volante el tema esta muy jodido.
Kleshk escribió:

como has configurado eso asi para el G25 ?? te importa explicarmelo please...
A29C escribió:Hola a todos, he vuelto a GT5 con fuerzas y la verdad esque tengo varias preguntas.. bueno...todo tiene que ver con lo mismo xDD

A ver.... yo quiero el RedBull X1.

Cuando me puse a investigar vi que con nivel 35 en B Spec te lo dan... pero claro... 35 niveles en B spec.. me parece exagerado el tiempo k tienes que dejar la consolita jugando ella solita.

Luevo vi que llegando al nivel 30 o 35 del A, se te abre el evento Sebastian Vettle. He visto que a demas de costar un huevo hay 3 tipos de X1....

El que te dan si haces oro , otro para plata y otro para bronce. ¿que diferencia hay entre ellos? Alguno es mejor k otro o como va eso?

Un saludo.

La gran diferencia de los tres Red Bulls, es en la transmisión de las marchas, las puedes cambiar
si consigues plata u oro en el evento de Vettel o si llegas a ninel 40 XD y comprarlo.
El de oro es de carbono y el de bronce es fácil de conseguir.
En resumen, la diferencia es mínima en cuanto a velocidad, manejo y comportamiento del car.
Dodoria escribió:La gran diferencia de los tres Red Bulls, es en la transmisión de las marchas, las puedes cambiar
si consigues plata u oro en el evento de Vettel o si llegas a ninel 40 XD y comprarlo.
El de oro es de carbono y el de bronce es fácil de conseguir.
En resumen, la diferencia es mínima en cuanto a velocidad, manejo y comportamiento del car.

No estoy tan seguro de eso, yo solo tengo el que dan al conseguir el bronce en el evento y puedo configurar las marchas perfectamente, las diferencias estriban en el color no en el comportamiento.
pregunta tonta pero que diferencia hay entre a-spec y b-spec ? cual es la mejor para jugar ?

Por otra parte hay alguna manera de comprar el coche con las condiciones del campeonato sin buscar una a uno ?
dralash escribió:pregunta tonta pero que diferencia hay entre a-spec y b-spec ? cual es la mejor para jugar ?

¿has puesto el GT5 en tu consola? ¿has seleccionado modo Ay luego modo B?

A spec = corres tu
B spec = dejas un coche a un piloto y corre solo.... aburrimiento mximo vamos... peeerroooo varos de los mejores coches,o por lo menos lo k yo kiero (el citroen cocep ese.. el zonda... el F40....el Red Bull X1-nivel 35.....-)
ok gracias, y lo de buscar el coche para el campeonato deseado, aune stoy en principiante y me dicen coche del añño 79 o anterior pero busco en concesionario y en 2 mano y nada de nada
dralash escribió:ok gracias, y lo de buscar el coche para el campeonato deseado, aune stoy en principiante y me dicen coche del añño 79 o anterior pero busco en concesionario y en 2 mano y nada de nada

algo tiene k haber hombre.... de todas formas al principio el modo B me salvo de comprar muchos coches asik.. x lo menos al lvl 10 o por hay deberias subirlo y si no ves un coche k necesitas vete a otra prueba k ya te lo daran... xD y si ves k no te lo dan...a seguir buscando. Pero coches de esos hay, te lo aseguro xD
alejandropascua escribió:buenas quiero comprar coches para los eventos y me pone un maximo PR, a la hora de comprar como miro el maximo PR?
saludos!!

me ayudáis con eso?
saludos!
alejandropascua escribió:
alejandropascua escribió:buenas quiero comprar coches para los eventos y me pone un maximo PR, a la hora de comprar como miro el maximo PR?
saludos!!

me ayudáis con eso?
saludos!

Cuando vas a comprar un coche, en los datos del mismo (lado derecho de la pantalla tras seleccionar el coche) te aparece el valor de PR que tiene el coche en ese momento junto con más datos (peso, traccion, cilindrada, kilometros del coche, etc). Otra opción es mirar el valor en la parte inferior (lado izquierdo creo) de la pantalla en la que aparece el coche dando vueltas una vez que lo has seleccionado (la misma que la anterior vamos)
Respecto al valor de PR maximo, me parece que no hay ningun sitio (en el juego) que te indique el valor maximo que podra adquirir el coche tras añadirle piezas y modificaciones. Por internet seguramente tendras paginas que te lo puedan decir pero yo personalmente no se de ninguna. Cada vez que modifiques el coche/añadas piezas, si tienen efecto en los PR/peso/cv el propio juego te indicara el valor que adquieran dichos valores al instalar la modificación/pieza nueva.

Espero haberte ayudado en algo.
y el Ford T no sale en GT5??
no sale, saldrá en alguna actualización, pienso.

y el patenz motor 1886?
igual qu la anterior pregunta.
otra cosa mas jeje (desde el GT2 no jugaba) el asunto licencias/carnets dodne sirve ? porque hasta este momento no me piden nignun carnet para ahcer carreras.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola Eolianos!

Hay una escudería salida de este foro (Sesiones Diarias) que ya sabe lo que es medirse a potentes equipos. ¿Alguno formáis parte de algun clan/equipo/escudería?

En ese caso, quizás esto pueda interesaros, se trata de un campeonato entre Escuderías, hasta ahora eran 12 pero para su IV Edición se ha ampliado a 18 y ahora mismo queda UN HUECO disponible, si os interesa mirad:

VIDEO PROMOCIONAL I EDICION
http://www.youtube.com/watch?v=j-uytyxOQRQ

VIDEO PROMOCIONAL CARRERAS FINALES TRAS PARÓN EN LA PSNETWORK (mayo)
http://www.youtube.com/watch?v=mdwmyC8JHeU

VIDEO PROMOCIONAL CARRERAS FINALES DE LA II EDICION
http://www.youtube.com/watch?v=fYyw_7dLAe8

Para los que vean el verdadero y auténtico nivel de este campeonato, ahi van las retransmisiones en directo online de las últimas finales:
http://www.youtube.com/watch?v=8-YtF5ap45o
http://www.youtube.com/watch?v=I8JT6G8apEc
http://www.youtube.com/watch?v=HhGxKCW8U1g

(Haz clic en la minitv de la derecha para verlos aqui mismo)
Ese Fonso, ya sabes que yo por alli andare con la esuderia, buena noticia eso de que sube el numero a 18, estara interesante. [sonrisa]
saiker escribió:
alejandropascua escribió:
saludos!!

me ayudáis con eso?
saludos!

Cuando vas a comprar un coche, en los datos del mismo (lado derecho de la pantalla tras seleccionar el coche) te aparece el valor de PR que tiene el coche en ese momento junto con más datos (peso, traccion, cilindrada, kilometros del coche, etc). Otra opción es mirar el valor en la parte inferior (lado izquierdo creo) de la pantalla en la que aparece el coche dando vueltas una vez que lo has seleccionado (la misma que la anterior vamos)
Respecto al valor de PR maximo, me parece que no hay ningun sitio (en el juego) que te indique el valor maximo que podra adquirir el coche tras añadirle piezas y modificaciones. Por internet seguramente tendras paginas que te lo puedan decir pero yo personalmente no se de ninguna. Cada vez que modifiques el coche/añadas piezas, si tienen efecto en los PR/peso/cv el propio juego te indicara el valor que adquieran dichos valores al instalar la modificación/pieza nueva.

Espero haberte ayudado en algo.

al fin lo comprendo...
muchas gracias!!!!!!!!
dralash escribió:otra cosa mas jeje (desde el GT2 no jugaba) el asunto licencias/carnets dodne sirve ? porque hasta este momento no me piden nignun carnet para ahcer carreras.

Para nada, se han cargado el tema de carnets que te pedían para las carreras por la experiencia y los niveles
Hola

Busco buena gente de un nivel normal en GT5, que juegue la madrugada de los viernes al Sabado a las 2:15h peninsular española.

la web

http://campeonatogt5.clanteam.com/

quien esté interesado que me mande un mail a gt5mafia@gmail.com y le resulvo dudas.
Dodoria escribió:y el Ford T no sale en GT5??

y el patenz motor 1886?
igual que la anterior pregunta.

Yo también me hice esa pregunta hace tiempo, la lista de coches del GT4 que no salen este va creciendo junto a esas 2 reliquias del pasado estaban también el Nike One 2002 & el Toyota Motor Triathlon Race Car

Patenz motor (1886) ---> http://www.youtube.com/watch?v=fMbu0X8UEOo

Nike One (2022) ---> http://www.youtube.com/watch?v=kj7ca6eRG0w

Ford Model T Tourar (1915) ---> http://www.youtube.com/watch?v=NKyMwv6H9h4

Toyota Motor Triathlon Race Car (2004) ---> http://www.youtube.com/watch?v=Zqevcz4I6j4
supervegeta10 escribió:Hola

Busco buena gente de un nivel normal en GT5, que juegue la madrugada de los viernes al Sabado a las 2:15h peninsular española.

la web

http://campeonatogt5.clanteam.com/

quien esté interesado que me mande un mail a gt5mafia@gmail.com y le resulvo dudas.

anda que a las 2:15... y del viernes al sabado... no teniais un horario mejor? XD
Falcon_23 escribió:

y el patenz motor 1886?

Yo también me hice esa pregunta hace tiempo, la lista de coches del GT4 que no salen este va creciendo junto a esas 2 reliquias del pasado estaban también el Nike One 2002 & el Toyota Motor Triathlon Race Car

Si saliera el Patenz motor, disfrutaríamos mas del mono y del casco [qmparto] [qmparto] ,se ve
muy bien desde la cámara externa.
Dodoria escribió:
Falcon_23 escribió:

y el patenz motor 1886?

Si saliera el Patenz motor, disfrutaríamos mas del mono y del casco [qmparto] [qmparto] ,se ve
muy bien desde la cámara externa.

Ese coche era un poco desesperante conducirlo gracias a lo ''rápido'' que era jaja, si tuviese más potencia estoy seguro que en las curvas iría a dos ruedas xD
Puskax escribió:El consumo de gasolina se nota y bastante, sobre todo lo e notado en la carreras de Mundo GT de Nascar de 50 min. Yo creo que deberian de poner la opcion de elegir con cuanta gasolina quiere salir. Para asi hacer estrategias e ir ligero. Aunque una vez iva primero, calcule 4 entradas por gomas. Y al final fui a 3 pero en la 3 puse gasolina para 4. Y a falta de 4 vueltas me quede sin gasolina. Y de ir 1 pase a pasar ultimo XD Por eso de ahora en adelante voy de sobra.

A mi me pasó lo mismo en una carrera de Mundo GT tio, y en Nascar también!
El juego me recomendaba X litros para acabar la carrera y le hice caso.. y a falta de una vuelta, a la mitad del circuito me quedé sin gasofa, pasé de estar 4º a quedar 9º o 10º creo. Claro está que a la próxima le meto el doble de gasofa de la que me recomiende el juego! [toctoc] XD
BladeRX-7 escribió:
Puskax escribió:El consumo de gasolina se nota y bastante, sobre todo lo e notado en la carreras de Mundo GT de Nascar de 50 min. Yo creo que deberian de poner la opcion de elegir con cuanta gasolina quiere salir. Para asi hacer estrategias e ir ligero. Aunque una vez iva primero, calcule 4 entradas por gomas. Y al final fui a 3 pero en la 3 puse gasolina para 4. Y a falta de 4 vueltas me quede sin gasolina. Y de ir 1 pase a pasar ultimo XD Por eso de ahora en adelante voy de sobra.

A mi me pasó lo mismo en una carrera de Mundo GT tio, y en Nascar también!
El juego me recomendaba X litros para acabar la carrera y le hice caso.. y a falta de una vuelta, a la mitad del circuito me quedé sin gasofa, pasé de estar 4º a quedar 9º o 10º creo. Claro está que a la próxima le meto el doble de gasofa de la que me recomiende el juego! [toctoc] XD

Yo lo noté ( junto al desgaste de neumáticos ) en las 4h Tsukuba del Mazda MX-5, tenía coche de sobra para ganar, así que fuí sin correr casi, de las 4h solamente paré 1 vez a boxes para cambiar neumáticos y poner gasolina ( tenía la mitad de depósito )

Ayer repitiendo las 4h Nurburgring con el Audi R8 LMS igual, con duras me duraron 12 vueltas ( corriendo, pero sin derrapar en las curvas, entrando suave ) pero al principio corriendo y haciendo tiempo ( para ganar distancia ) duraban 4 vueltas
Hola chicos, necesito vuestra ayuda con los reglajes del Nissan MOTUL AUTECH GT-R en High Speed Ring.

Gracias anticipadas...
CliveB escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda con los reglajes del Nissan MOTUL AUTECH GT-R en High Speed Ring.

Gracias anticipadas...

Yo creo que rondaremos los 11 o12 , de todas formas no había seis de reserva, en los reglajes del
MOTUL AUTECH GT-R??.
CliveB escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda con los reglajes del Nissan MOTUL AUTECH GT-R en High Speed Ring.

Gracias anticipadas...

mira en el otro hilo de guias, pero este coche no hace falta reglajes casi
Kleshk escribió:

Gracias anticipadas...

mira en el otro hilo de guias, pero este coche no hace falta reglajes casi

Gracias. ;)

Ya le he estado echando un ojo antes a la guia, pero no encontre nada. Aun asi ya he ido "puliendo" el coche a base de vueltas rapidas. En fin, a ver como va la cosa...

Un saludo!
En la guia Apex salen reglajes, míralaa }:/ .
Cuantos coches de f1 hay ? solo e podido ver 3, 2 de ferrari y una de GT. Hay alguno mas ??

Cual es la forma ams facil de lelgar a poseer uno ?
dralash escribió:Cuantos coches de f1 hay ? solo e podido ver 3, 2 de ferrari y una de GT. Hay alguno mas ??

solo están esos 3, 2 F1 de Ferrari y un monoplaza por Poliphony

pues si llegas a nvl 40 en B-spec te puede tocar uno de los 3 monoplazas ( yo los tengo ) si no, pagando
dralash escribió:Cuantos coches de f1 hay ? solo e podido ver 3, 2 de ferrari y una de GT. Hay alguno mas ??

son faciles de conseguir haces los eventos de temporada y en poco tiempo los tienes, primero te aconsejo que compres el formula GT y que juegues muchas pruebas con el y ganes muchos creditos hasta q consigas para los f1 de ferrari
83238 respuestas