[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Buenas!

Siento que no postee esto donde se debe, agradecería que alguien me ayudase, el tema es que me gustaría subir el nivel B-spec, tengo 6 pilotos, y me gustaría empezar a correr carreras remotas para subir niveles, la cosa es que no tengo amigos en PS3 que juegen a GT5 (forever alone). ¿qué puedo hacer? y otra cosa, ¿en las carreras remotas sólo suben puntos mis pilotos? o tambien sube mi experiencia b spec?

Mil gracias
Falcon_23 escribió:Hay nuevos Eventos de temporada....

Tours de circuitos reales (Pr Recomentados 702 / 734, Maximo 750)

Circuito de Monza /5 vueltas 590.100 Cr

Fuji Speedway F /5 vueltas 564.000

Laguna SECA Raceway /5 Laps 538.800

Suzuka Circuit /5 vueltas 590.400

Nürburgring - 24 h /1 vueltas 678.900

Mas rapido que en GT Planet jjjjjj el garaje sigue igual y Contrarreloj y Derrape aun no.

Gracias por la info!!! [oki]
Habrá que hacerlo, gracias por el apunte.
La semana que viene en teoria es cuando sacaran esa actualización,no?
Seguramente si, la semana que viene tendremos la actualización

Se tendrá que hacer las pruebas :D
Kleshk escribió:Seguramente si, la semana que viene tendremos la actualización

Yo con tantas pruebas ya no sé en qué gastarme el dinero...tengo los 20.000.000 Cr y sólo me faltan 6 coches estándar...he empezado a tunear al máximo todos los coches que tengo, pero es un auténtico coñazo...
Shrek escribió:

Yo con tantas pruebas ya no sé en qué gastarme el dinero...tengo los 20.000.000 Cr y sólo me faltan 6 coches estándar...he empezado a tunear al máximo todos los coches que tengo, pero es un auténtico coñazo...

Y tanto que si, la gente se queja de que comprar coches es un coñazo pero lo verdaderamente jodido es prepararlos, yo tengo todos los premiun preparados y ahora estoy haciendo lo mismo con los Standars pero Buuuuuf.

Hablando del tema y creo que nadie lo ha mencionado hay limite de garaje ???????? es decir cuantos coches se pueden tener??? tengo algún amigo que tiene mas de 1031 y quería saberlo por que si no hay limite quería hacer algo que llevo queriendo hacer en un GT y es tener el mismo coche 2 veces de serie y preparado, por lo menos los premiuns de serie en principio.
alguno habeis conseguido comprar el bmw 120D? es que no me sale ni a tiros para comprarlo en el conce de usados
krpin escribió:alguno habeis conseguido comprar el bmw 120D? es que no me sale ni a tiros para comprarlo en el conce de usados

yo lo tengo junto al gasolina, el 120i

qué tendrá la actualización?
Kleshk escribió:
krpin escribió:alguno habeis conseguido comprar el bmw 120D? es que no me sale ni a tiros para comprarlo en el conce de usados

pues a mi no me sale ni queriendo el puñetero coche ¬¬'
krpin escribió:
Kleshk escribió:

pues a mi no me sale ni queriendo el puñetero coche ¬¬'

pues a mi me suele salir bastante a menudo en el mercado de 2º mano

si no me equivoco es el único coche del juego ( a parte de las barquetas de le mans) que es diesel ¿no?
Ola, si quereis ganar mas creditos en poco tiempo, hay dos formas: La trabajadora y la vaga:

En eventos de temporada te metes en el evento de ferrari, y ganas por carrera 500.000 creditos en apenas 5 minutos. Calculando que hay 4 pruebas, ganaria 2 millones de euros en 20 minutos si ganas todas, obviamente. Si no, pues tendras que repetirla.

La vaga es muy simple:

Hay que tener el red Bull X1. Necesitamos 2 gomillas y un teclado USB. Ahora os preguntareis ¿Que coño? si amigos, podemos ganar mucho dinero nada mas con estas 3 cosillas de nada.

Bien, meteos en el GT5 con el mando, no con el volante (en caso de que tengais). Debemos configurar el mando para acelerar con las setas. Ahora colocamos la primera gomilla en la cruceta de acelerar y la tensamos para que este acelerando todo el rato. en la segunda, la colocamos para que gire ligeramente a la derecha (pero muy, muy poquito). Nos metemos en la carrera Indy del campeonato Dream Car, pero no le damos a Campeonato, solo a esa carrera. Entramos y dejamos que el coche conduzca solo. Acelerará al maximo y al estar girando un poco a la derecha, estará pegado a la pared y en caso de choque volvera a la pared de nuevo.

En mitad de la partida, colocamos un objeto en la tecla enter de nuestro teclado USB, que debemos conectar antes de iniciar la carrera (pero no hacer esto hasta no estar ya corriendo). el objeto debe ser lo suficientemente pesado para presionar la tecla.

Al finalizar, te dara el dinero (86.500 Cr) y la XP. Al estar pulsada la tecla enter, aceptara todo y volvera a entrar a la carrera.

Asi podemos irnos a hacer cualquier cosa mientras ganamos dinero facilmente.

dew
sinZapatillas escribió:Ola, si quereis ganar mas creditos en poco tiempo, hay dos formas: La trabajadora y la vaga:

En eventos de temporada te metes en el evento de ferrari, y ganas por carrera 500.000 creditos en apenas 5 minutos. Calculando que hay 4 pruebas, ganaria 2 millones de euros en 20 minutos si ganas todas, obviamente. Si no, pues tendras que repetirla.

La vaga es muy simple:

Hay que tener el red Bull X1. Necesitamos 2 gomillas y un teclado USB. Ahora os preguntareis ¿Que coño? si amigos, podemos ganar mucho dinero nada mas con estas 3 cosillas de nada.

Bien, meteos en el GT5 con el mando, no con el volante (en caso de que tengais). Debemos configurar el mando para acelerar con las setas. Ahora colocamos la primera gomilla en la cruceta de acelerar y la tensamos para que este acelerando todo el rato. en la segunda, la colocamos para que gire ligeramente a la derecha (pero muy, muy poquito). Nos metemos en la carrera Indy del campeonato Dream Car, pero no le damos a Campeonato, solo a esa carrera. Entramos y dejamos que el coche conduzca solo. Acelerará al maximo y al estar girando un poco a la derecha, estará pegado a la pared y en caso de choque volvera a la pared de nuevo.
Ese truco hay XD
En mitad de la partida, colocamos un objeto en la tecla enter de nuestro teclado USB, que debemos conectar antes de iniciar la carrera (pero no hacer esto hasta no estar ya corriendo). el objeto debe ser lo suficientemente pesado para presionar la tecla.

Al finalizar, te dara el dinero (86.500 Cr) y la XP. Al estar pulsada la tecla enter, aceptara todo y volvera a entrar a la carrera.

dew
Puskax escribió:
sinZapatillas escribió:Ola, si quereis ganar mas creditos en poco tiempo, hay dos formas: La trabajadora y la vaga:

La vaga es muy simple:

Ese truco hay XD

dew

pa que quoteas??

La vaga es muy simple:

dew

Y no seria mejor hacer eso en la de "Como el viento" en Extremo te dan 70.000 cada 3 minutos con el Red Bull, son solo 5 vueltas.

Pregunto de nuevo:

Falcon_23 escribió:Hablando del tema y creo que nadie lo ha mencionado hay limite de garaje ???????? es decir cuantos coches se pueden tener??? tengo algún amigo que tiene mas de 1031 y quería saberlo por que si no hay limite quería hacer algo que llevo queriendo hacer en un GT y es tener el mismo coche 2 veces de serie y preparado, por lo menos los premiuns de serie en principio.
otuma1 escribió:pues a mi me suele salir bastante a menudo en el mercado de 2º mano

si no me equivoco es el único coche del juego ( a parte de las barquetas de le mans) que es diesel ¿no?

Si no cuentas con el Audi R10 TDI y el Peugeot 908 HDI, creo que si
Si es en el circuito Indy se puede hacer tambien
Hola a todos, soy nuevo en esto del GT5. Lo compre ayer, y mi sorpresa es que me aparece este sms justo al principio cuando sale la pantalla en negro con el logo de GT5,

"No se ha podido establecer la conexion con el servidor.(ID = 1:531)"

Y no me deja jugar, porque cada vez que le doy a aceptar ese sms avanza, pero cada vez que tiene que cargar vuelve a lo mismo.

Lei por internet algo de las DNS de Google y solucionare el problema... Pero ni idea
Ayer estaba dando una vuelta en el Camaro antiguo por la Toscana, iba sin ninguna HUD y la cámara interior y me fijé que el reloj FUNCIONA! Es decir me marcaba la hora que era en el circuito e iba avanzando.

Luego de esto entré en Autumn Ring y el reloj no iba pero marcaba la hora que era en teoria. Ya luego entro en Nür en modo simulación de tiempo ambiental y... El reloj iba follaísimo marcando el tiempo, la secundera daba vueltas a piñón jajaja.

Lo probé también con el Fairlady 370Z y también iba, en este caso el reloj es digital. Además con este me marcaba el kilometraje del coche.

Solo era esto, seguramente es golazo de Señor pero me di cuenta ayer.

PD: Al que tiene problemas con el online... bienvenido al caos! Sinceramente Kazunori arregla esto tiooo.
Falcon_23 escribió:Hablando del tema y creo que nadie lo ha mencionado hay limite de garaje ???????? es decir cuantos coches se pueden tener??? tengo algún amigo que tiene mas de 1031 y quería saberlo por que si no hay limite quería hacer algo que llevo queriendo hacer en un GT y es tener el mismo coche 2 veces de serie y preparado, por lo menos los premiuns de serie en principio.

No creo que haya límite, me parecería absurdo. Otra cosa es que cuantos más tengas más rato tarda en cargar el garaje.

Yo tengo ahora unos 1080.
BUENO, BUENO, BUENO.........
Si no lo cuento reviento...........

He terminado de hacer las 24 Horas de Le Mans.

Primer dia Lunes 15, finalizo hoy Viernes dia 19.
4, 5 y 6 horas diarias reales segun el dia.
383 vueltas.
Coche empleado: Jaguar XJR-9 LM RACE CAR '06, con neumaticos competicion medios en seco.
Equipo: Asiento Playseat y volante Logitech G25.
Aire acondicionado en la habitacion (estamos en verano, no)

Las primeras 6 horas aproximadamente, en seco, a partir de ahi se vuelve lentamenta a hacer de noche,
primero va cayendo el sol y luego entra la noche, conduciendo de noche otras 6 o 7 horas mas, ya al final
de acostumbas, luego empieza a amanecer poco a poco, aunque no llega a salir el sol, digo estara nublado,
pues al cabo de varias vueltas empieza a llover, no es una lluvia muy fuerte y ademas no noto nada de falta
de agarre, sigo con neumaticos seco, pero cuando los coches empiezan a dejar una estela de agua detras
de ellos ya se empieza a notar la falta de adherencia y el coche empìeza a culetear y se alarga mas la frenada,
espero el proximo paso por boxes y monto neumaticos de lluvia, aun asi el agarre logicamente no es como
en seco, hay que ir con cuidado a la salida de las curvas lentas con el acelerador en las marchas mas cortas,
asi en lluvia calculo que estuvo lo menos 7 horas o mas, esta es la parte mas pesada de la carrera, tienes que
ir con mucho tacto, as¡ y todo por supuesto hice unos cuanto trompos y salidas de pista, ya finalmente se
acercaba las ultimas horas y la lluvia no paraba, pense que entraria en meta de esta manera, pero no, dejo
de llover y tuvieron que pasar varias vueltas hasta secarse la pista para volver al agarre de seco, tambien
salio finalmente el sol y a pasar por meta en 1ª posicion.

Lo unico que siento es no haber grabado la carrera, y asi porder hacer fotos de los distintos momentos, era
algo que tenia previsto hacer, pero al final cuando termina solo tenia ganas de descansar y apagar la PS3.

Quiero añadir otra cosa, como vereis tengo pocos posteos, sin embargo sigo este foro a diario mucho antes
de que se pusiera a la venta el juego, y si hay algun dia que no puedo entrar me vuelvo a buscar las paginas
no leidas, simplemente porque me gusta este foro y todo lo relacionado con GT5.
Saludos.
me estas animando hacerla jeje
tengo un DFGT y un asiento de oficina muy cómodo demasiado para esas vueltas nocturnas..
como sacas las fotos que comentas?
no se que carraco usar de los que tengo..quizás con el redbull de vettel se me hará aburrido no?
alejandropascua escribió:me estas animando hacerla jeje
tengo un DFGT y un asiento de oficina muy cómodo demasiado para esas vueltas nocturnas..
como sacas las fotos que comentas?
no se que carraco usar de los que tengo..quizás con el redbull de vettel se me hará aburrido no?

Al parecer despues de grabar una carrera es cuando puedes hacer fotos, viendola de nuevo y parando cuando quieras
para hacer la foto correspondiente, si no estoy equivocado.

Perdona, no te he contestado a la 2ª pregunta, si con el vettel me parecera demasiado aburrido, yo te aconsejo que pruebes
primero en esa pista varios coches y el que mas te guste o menejes mejor pues adelante, yo con el que te indico llegue con
varias vueltas de ventaja.
lo mismo me meto con el que usaste tu...
alejandropascua escribió:lo mismo me meto con el que usaste tu...

Ese coche pillando rebufo pilla poco mas de 400 kmh. asi que pon la velocidad
de las marchas hasta lo menos 430 o 440 kmh.
Me gusto este vehiculo por el manejo bastante noble y por el sonido, que se soporta bien,
lo digo porque antes de la carrera probe otros y uno de ellos no recuerdo cual lo descarte
por el sonido tan agudo que tenia, creo que era un Peugeot, y asi las 24 h. es un poco paliza
aunque le bajes el volumen.
ala!!!!!!!!!!!!!que soy nivel 34!!!me falta para el 35!!!!!xdddddddddd que desilusion xd
alejandropascua escribió:ala!!!!!!!!!!!!!que soy nivel 34!!!me falta para el 35!!!!!xdddddddddd que desilusion xd

Bueno pues hay unas de resistencia para nivel mas bajo, 2 dias antes hice las 9 horas de Tsukuba,
en 2 dias, 548 vueltas, mas que en un tio vivo, me subio un nivel de una tirada, el credito no tanto.
urewol escribió:
alejandropascua escribió:ala!!!!!!!!!!!!!que soy nivel 34!!!me falta para el 35!!!!!xdddddddddd que desilusion xd

Bueno pues hay unas de resistencia para nivel mas bajo, 2 dias antes hice las 9 horas de Tsukuba,
en 2 dias, 548 vueltas, mas que en un tio vivo, me subio un nivel de una tirada, el credito no tanto.

estoy por el 34 poco crees que con esa me subira al 35?
alejandropascua escribió:
urewol escribió:

estoy por el 34 poco crees que con esa me subira al 35?

Las 9 horas de Tsukuba de sube 1 nivel de golpe, pase de estar en el 37 y medio al 38 y medio.
Buenas

Se sabe algo de que vuelvan a regalar cascos/monos diariamente? o alguna otra "chorrada"
javi_scx92 escribió:Buenas

Se sabe algo de que vuelvan a regalar cascos/monos diariamente? o alguna otra "chorrada"

Los cascos y los monos los ganas en eventos de temporada.
urewol escribió:unico que siento es no haber grabado la carrera, y asi porder hacer fotos de los distintos momentos, era
algo que tenia previsto hacer, pero al final cuando termina solo tenia ganas de descansar y apagar la PS3.

Siempre puedes ir a Arcade y pillar el circuito con cambio de clima y día/noche, a unas vueltas y luego en la repetición hacer fotos

Así he hecho unas con el Audi R8 LMS ( el coche, no el prototipo de Le Mans ) en Nurburgring 24h...

No se porque en la de resistencia de Nurburgring 24h son coche prototipos y no coches normales... en la real son coches FIA GT
¿Como se sabe cuando hay que remodelar el motor y el chasis de un coche? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver el rendimiento máximo de un coche en optimas condiciones y compararlo con los que tengo usados? (hay algunos que remodelarlos cuesta un huevo y la partida se guarda nada más hacerlo)
Strait escribió:¿Como se sabe cuando hay que remodelar el motor y el chasis de un coche? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver el rendimiento máximo de un coche en optimas condiciones y compararlo con los que tengo usados? (hay algunos que remodelarlos cuesta un huevo y la partida se guarda nada más hacerlo)

Pues yo más o menos lo miro por los CV del coche, que a veces canta mucho la pérdida...
Shrek escribió:
Strait escribió:¿Como se sabe cuando hay que remodelar el motor y el chasis de un coche? ¿Hay algún sitio donde se pueda ver el rendimiento máximo de un coche en optimas condiciones y compararlo con los que tengo usados? (hay algunos que remodelarlos cuesta un huevo y la partida se guarda nada más hacerlo)

Pues yo más o menos lo miro por los CV del coche, que a veces canta mucho la pérdida...

Es verdad, si en GTauto le das a lo de remodelar motor se te pone el motor como si fuese de km 0 ?
Davox escribió:
Shrek escribió:

Es verdad, si en GTauto le das a lo de remodelar motor se te pone el motor como si fuese de km 0 ?

Mas o menos se puede decir que sí, al hacer kilómetros vuelve a subir de cv...yo se lo suelo hacer a todos los que compro de segunda mano, aunque si está bien de motor no te deja hacerle la remodelación
Estaría bien que te dijera el estado del motor, ya que tal y como está es una incógnita.

He leído también que remodelando el chasis se puede mejorar algunos problemas de estabilidad y desgaste de neumáticos en algunos coches, pero no estoy muy seguro de cual es la funcion real de la remodelación del chasis.
Strait escribió:Estaría bien que te dijera el estado del motor, ya que tal y como está es una incógnita.

He leído también que remodelando el chasis se puede mejorar algunos problemas de estabilidad y desgaste de neumáticos en algunos coches, pero no estoy muy seguro de cual es la funcion real de la remodelación del chasis.

yo lo que hago es cuando me sale el icono del aceite... a remodelar motor xD

me salió la semana pasada al Peugeot 908 HDI ( ha hecho el solito 3 veces 24h le mans en modo b-spec + 1 vez 24h Nurburgring b-spec )
otuma1 escribió:pues a mi me suele salir bastante a menudo en el mercado de 2º mano

si, es el unico diesel de calle que sale en el juego

si te sale bastante, comprarias otro para enviarmelo? yo a cambio te envio un coche que quieras tener y no hayas podido conseguir aun, quitando obviamente los que pasan del millon de creditos
krpin escribió:

si te sale bastante, comprarias otro para enviarmelo? yo a cambio te envio un coche que quieras tener y no hayas podido conseguir aun, quitando obviamente los que pasan del millon de creditos

Bien, mi ID es otuma1. Lo tengo 2 veces, una modificado y otra sin modificar, te envio el de sin modificar con el aceite cambiado ok? si eso ya me lo compraré otra vez, que con la pasta que tengo de los eventos de temporada ya me aburro de comprarme coches.
cual es tu ID?

Si tuvieses el Honda Gathers Civic '98 me harías muy muy feliz, si no lo tienes no pasa nada, ya lo conseguiré otra vez (aunque no me sale ni a tiros). Si no lo tienes, en un futuro si necesitase algún coche acudiré a tí ;)

http://www.troppoimigliori.com/gt4/gt4c ... car-98.jpg
aver cuando sacan el parche, solo espero que traiga novedades, ya que errores... no creo que corrija los que hay.
y luego, a esperar al DLC, que ese si que será una gran noticia
Din-A4 escribió:aver cuando sacan el parche, solo espero que traiga novedades, ya que errores... no creo que corrija los que hay.

EL parche de finales de Agosto SOLO corregirá errores... nada nuevo... asi dijeron en PD...

El DLC para más adelante...
Polter2k escribió:
Din-A4 escribió:aver cuando sacan el parche, solo espero que traiga novedades, ya que errores... no creo que corrija los que hay.

EL parche de finales de Agosto SOLO corregirá errores... nada nuevo... asi dijeron en PD...

El DLC para más adelante...

de polpony nunca se sabe, hasta el dia del lanzamiento, no se sabe nada sobre las cosas que incluye cada cosa. arreglara errores y... algo mas? habra que esperar
y el DLC, ya se dijo que eran los de GT4, pero aver si sorprenden con algo mas....

saludos!
Din-A4 escribió:de polpony nunca se sabe, hasta el dia del lanzamiento, no se sabe nada sobre las cosas que incluye cada cosa. arreglara errores y... algo mas? habra que esperar
y el DLC, ya se dijo que eran los de GT4, pero aver si sorprenden con algo mas....

saludos!

Gran Turismo 5 August 9th, 2011 by Jordan

Kazunori Yamauchi made a wise statement on Twitter today, offering up information on when the next Gran Turismo 5 update will be available while simultaneously tempering expectations. Here’s a translation of his post by Shirakawa Akira, in response to a question on the subject:

Most probably at the end of August. First there will be fixes for bugs occurred with the previous update. Sorry if this one will turn out to be a lean update.

In other words, don’t throw a fit when there’s no major new features or DLC in GT5 v1.11. It has now been over two months since the release of GT5 v1.10, which brought quite a few changes with it.

Yo prefiero no hacerme ilusiones despues de esa noticia publicada en Gtplanet el 5 de este mes...
Kleshk escribió:
urewol escribió:unico que siento es no haber grabado la carrera, y asi porder hacer fotos de los distintos momentos, era

Siempre puedes ir a Arcade y pillar el circuito con cambio de clima y día/noche, a unas vueltas y luego en la repetición hacer fotos

Así he hecho unas con el Audi R8 LMS ( el coche, no el prototipo de Le Mans ) en Nurburgring 24h...

No se porque en la de resistencia de Nurburgring 24h son coche prototipos y no coches normales... en la real son coches FIA GT

Tienes razon Kleshk no habia caido en lo del arcade, en lo de los prototipos en Nurburgring 24h pues no estaba seguro del tipo de vehiculo
a emplear, pero si es asi tambien lo lamento, por cierto las 24 h de Nurburgring estuve viendola a ratos por un canal aleman, creo que era
Sport1 por Canal+ con el deco de HD, canal nº 324, hacen bastantes pruebas del motor.
urewol escribió:Tienes razon Kleshk no habia caido en lo del arcade, en lo de los prototipos en Nurburgring 24h pues no estaba seguro del tipo de vehiculo
a emplear, pero si es asi tambien lo lamento, por cierto las 24 h de Nurburgring estuve viendola a ratos por un canal aleman, creo que era
Sport1 por Canal+ con el deco de HD, canal nº 324, hacen bastantes pruebas del motor.

Si, yo vi la prueba también por internet, mola porque son turismos los que compiten, casi 300 coches, y entre ellos este año ha sido el 2n año consecutivo que ha participado Yamauchi
otuma1 escribió:
krpin escribió:

Bien, mi ID es otuma1. Lo tengo 2 veces, una modificado y otra sin modificar, te envio el de sin modificar con el aceite cambiado ok? si eso ya me lo compraré otra vez, que con la pasta que tengo de los eventos de temporada ya me aburro de comprarme coches.
cual es tu ID?

Si tuvieses el Honda Gathers Civic '98 me harías muy muy feliz, si no lo tienes no pasa nada, ya lo conseguiré otra vez (aunque no me sale ni a tiros). Si no lo tienes, en un futuro si necesitase algún coche acudiré a tí ;)

http://www.troppoimigliori.com/gt4/gt4c ... car-98.jpg

Gracias, mi id es Krpin_EOL, si me sale el coche, no dudes que te lo pasaré
83238 respuestas