[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

dralash escribió:Cuantos coches de f1 hay ? solo e podido ver 3, 2 de ferrari y una de GT. Hay alguno mas ??

Cual es la forma ams facil de lelgar a poseer uno ?

La forma mas facil y barata que alguien te regale un ticket canjeable por un F1.
Si no me equivoco existen esos tickets creo.
KiMika escribió:
dralash escribió:Cuantos coches de f1 hay ? solo e podido ver 3, 2 de ferrari y una de GT. Hay alguno mas ??

Cual es la forma ams facil de lelgar a poseer uno ?

La forma mas facil y barata que alguien te regale un ticket canjeable por un F1.
Si no me equivoco existen esos tickets creo.

Así es Kimi! Son los tickets nivel 24! ;)
¿ Tenéis algun consejo para el reto de Vetel?
Aparte de paciencia que ya se me esta agotando, como corre el condenado [mad].
Gracias de antemano.
Paz+ciencia.. no queda otra. Si lo haces con mando tardarás mas.. yo con volante, me la pase a la primera nurburgring ( que no se ni como la vdd, aunque el circuito me lo se memoria porque anteriormente estuve jugando con un colega todo el rato en ese circuito, y eso ayudo )
Yo me tire una hora en Suzuka para pasar cada curva bien. y al final toma Bronce.. no lo segui intentando la verdad.
buenas compis, tengo una duda en mente que no recuerdo bien.
cuando se sube de nivel, no te dan un coche?yo ayer subi al 33 y no me dieron y creo recordar que regalaban uno, o es cosa mia?
saludos!
ivanpowerade escribió:Paz+ciencia.. no queda otra. Si lo haces con mando tardarás mas.. yo con volante, me la pase a la primera nurburgring ( que no se ni como la vdd, aunque el circuito me lo se memoria porque anteriormente estuve jugando con un colega todo el rato en ese circuito, y eso ayudo )
Yo me tire una hora en Suzuka para pasar cada curva bien. y al final toma Bronce.. no lo segui intentando la verdad.

Y el tema de ayudas, ya sabes TSC, antiderrape, Direccion activa, ASM y ABS, hace falta tocarlo?
Juego con el mando, tengo el DFGT pero todavía no tengo donde ponerlo para estar comodo y es una tortura.
Yo no toque absolutamente nada, yo jugaba con las opciones que tenia con los otros coches, yo juego con volante.
si es cierto que cuando juego con algun amigo y demas, los dos con mando, yo pongo la sensibilidad del mando al 3, pero este coche tuerce por si solo.

Yo no toque ningun parametro a la hora de pasarme el Evento del RedBull, tal vez, te puedan aconsejas otros Gteros, que si han jugado con mando en este evento, tal vez haya que realizar alguna modificación.
Bueno seguire intentandolo, de todas formas se aceptan sugerencias. [360º]
Lo he posteado en online pero bueno, igual por aqui se pasa mas gente y tengo mas exito... :o

Hola...

Hace unas tres semanas que tengo GT5 y creo que ha llegado el momento de dar el salto al online. Y para ello he pensado en vosotros... Suelo jugar casi diariamente, asi que me gustaria encontrar a gente con la que poder echaR nuestros ratillos jugando a GT5, aunque tambien me gustaria jugar algun campeonato, lo que por cierto, no se si organizais alguno aqui en EOL. :-?

En fin... supongo que sereis tan amables de echarme una mano y explicarme como llevais el funcionamiento del tema, asi que solo me queda esperar noticias vuestras. ;)

Mientras tanto, aprovecho para dejaros mi PSN ID (CB4RKER_S) aunque lo tengo tambien añadido en mi firma pero bueno, supongo que nunca esta demas por si a alguno se le pasa por alto, cosa que no es demasiado dificil por otro lado. XD

Pues nada... lo dicho os espero con ganas. :p

Un saludo! [bye]
En online hay un hilo con sesiones diarias.
CliveB escribió:Lo he posteado en online pero bueno, igual por aqui se pasa mas gente y tengo mas exito... :o

Hola...

Hace unas tres semanas que tengo GT5 y creo que ha llegado el momento de dar el salto al online. Y para ello he pensado en vosotros... Suelo jugar casi diariamente, asi que me gustaria encontrar a gente con la que poder echaR nuestros ratillos jugando a GT5, aunque tambien me gustaria jugar algun campeonato, lo que por cierto, no se si organizais alguno aqui en EOL. :-?

En fin... supongo que sereis tan amables de echarme una mano y explicarme como llevais el funcionamiento del tema, asi que solo me queda esperar noticias vuestras. ;)

Mientras tanto, aprovecho para dejaros mi PSN ID (CB4RKER_S) aunque lo tengo tambien añadido en mi firma pero bueno, supongo que nunca esta demas por si a alguno se le pasa por alto, cosa que no es demasiado dificil por otro lado. XD

Un saludo! [bye]

Eso se pregunta en el hilo de GT5 online, que para eso está.

Ahora estoy haciendo la resistencia de 24h, lo he empezado hace una hora,en modo A spec.
A partir de las 2 de madrugada lo voy a dejar en pause, porque me entrará el sueño :o .
Dodoria escribió:
CliveB escribió:Lo he posteado en online pero bueno, igual por aqui se pasa mas gente y tengo mas exito... :o

Hola...

Un saludo! [bye]

Eso se pregunta en el hilo de GT5 online, que para eso está.

Ahora estoy haciendo la resistencia de 24h, lo he empezado hace una hora,en modo A spec.
A partir de las 2 de madrugada lo voy a dejar en pause, porque me entrará el sueño :o .

Puufff que valor.. yo ni me he animado la verdad... jaja, es una locura xD, suerteee
strwrs escribió:¿ Tenéis algun consejo para el reto de Vetel?
Gracias de antemano.

una muy fácil y que me sirvió para sacármelo es mirar la demostración, estúdiala, mira donde frena, como coge la curva, a que velocidad coge la curva, etc... con eso te sacarás la prueba rápidamente
Para mi la conduccion con mando es irreal se mueve mucho el coche, seguro que con volante es menos dificil. De momento, yo no he hecho ninguno de del reto Vettel lo intente pero acaba agobiando
Ya no puedo mas, no me siento con ánimos de seguir [tomaaa] y eso que en el circuito de la
SARTHE, lo hice en primavera,marzo...,es que, con el calor que hace,( no se porque hace mas calor de
noche que de día [agggtt] )te agotas y te desesperas por el maldito bochorno [uzi] CALOR.
He apagado la consola, ya lo haré en invierno como lo hice con el circuito de la sarthe, que tuve la
consola tres dias encendida, apretando pause para descansar.Por cierto, cuando he apagado la
consola estaba ardiendo, maldito ratataaaa CALOR.

Ya podría sacar YAMA, una actualización, para poder guardar partida en una carrera de resistencia.
Yamachicho [carcajad] dijo que se iba a poner lo de grabar en resistencia asi que no nos queda otra que seguir esperando, también dijo que a finales de Agosto habria una Actu para arreglar errores mucho me temo que en esa tampoco vendra lo de grabar.

Aunque deveria de incluirlo mas que nada por que medio planeta lo espera, es algo que deveria estar en el juego desde que salio, y perfectamente se le podria considerar un error, aunque yo prefiero llamarlo IDA DE HOYA y de las gordas.

Si se pudiera hacer como en el GT4 que ponias lo de X3 y te duraban 8h en vez de 24 ademas podias turnarte con el piloto B, si tubiera todo eso todabia pero no es el caso.
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:A loro, Evento nuevo DTM y Supergarage Online muy apetitoso :)

* Eiger Nordwand Short Track (5 laps, 467,400 Cr.)
* Indianapolis Super Speedway (5 laps, 399,000 Cr.)
* Madrid Reverse (5 laps, 484,200 Cr.)
* Circuit de la Sarthe 2009 (2 laps, 531,000 Cr.)
* Eifel Circuit 108Z (5 laps, 523,200 Cr.)

* Dodge RAM 1500 LARAME Hemi Quad Cab '04: 18,965
* Chevrolet SSR '03: 22,280
* RenaultSport Clio Renault Sport Trophy Race Car '00: 57,500
* RenaultSport Lutecia Renault Sport Trophy Race Car '00: 57,500 57.500
* Lamborghini Countach 25th Anniversary '88: 91,000
* Lamborghini Countach LP400 '74: 108,300
* Honda ARTA NSX '00: 375,000
* Honda Castrol MUGEN NSX '00: 375,000
* Honda RAYBRIG NSX '00: 375,000
* Nissan CALSONIC Skyline '00: 375,000
* Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00: 375,000
* Toyota Catrol TOM'S Supra '00: 375,000
* Toyota DENSO SARD Supra GT '00: 375,000
* Audi Abt TT-R Touring Car '02: 500,000
* Audi A4 Touring Car '04: 500,000
* BMW M3 GTR Race Car '91: 500,000
* Opel Astra Touring Car (Opel Team Phoenix) '00: 500,000
* Mercedes-Benz CLK Touring Car '00: 625,000
* Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93: 750,000
* Mercedes-Benz 190 2.5-16 Evolution II Touring Car '92: 750,000
* Opel Calibra Touring Car '94: 750,000
* Opel Calibra Super Touring Car '94: 750,000
* Mazda Furai Concept '08: 750,000
* Bugatti Veyron 16.4 '09: 1,000,000
* Pescarolo C60 Hybride – Judd Race Car '05: 2,00,0000
* Audi R8 Race Car (Audi Playstation Team Oreca) '05: 2,000,000
* Formula Gran Turismo: 2.500,000
* Audi R8 LMS Race Car '09: 2,625,000
* Audi R8 LMS Race Car (Team Playstation) '09: 2,625,000

Saludos y a disfrutarlo asi da gusto madrugar [carcajad]

Polter2k escribió:Falcon que auto del concesionario de ese último evento me recomiendas que compre?

O si hay otro forero que quiera dejar su opinión bienvenido...!!!

Los mas caros sobretodo, los R8 sin duda, yo siempre me los compro todos jjjjj mas que nada por que te ahorras mucha pasta.

KiMikahace escribió:Esos precios de los coches siguen siendo a mitad de precio? Dijeron que iba a ser temporal lo de tenerlos rebajados.

Si siguen al 50% mas que nada por que los R8 valen mas de 5 kilos normalmente, y supongo que seguiran al 50% como minimo hasta la actualizacion 1.11 ya que eso lo pusieron en la 1.10, pero bueno por mi se podian olvidar de quitarlo :)

a mi me vino genial los 20.000.000 que tenia de colchon jeje
menudas compras estoy haciendo xd..
muchas gracias por la informacion de los formula 1 !! ya que estamos si alguien quiere regalarme un f1.... jajajaja
dralash escribió:muchas gracias por la informacion de los formula 1 !! ya que estamos si alguien quiere regalarme un f1.... jajajaja

no se pueden traspasar los coches que cuestan >1.000.000crd

sólamente sería via Ticket nvl 24... yo no tengo
Kleshk escribió:
Gracias de antemano.

una muy fácil y que me sirvió para sacármelo es mirar la demostración, estúdiala, mira donde frena, como coge la curva, a que velocidad coge la curva, etc... con eso te sacarás la prueba rápidamente

Eso es lo que hice anoche y al final consegui dar una vuelta en 1:06 en monza, pero la cague en la segunda en la parabolica.
Esta noche lo seguire intentando.
He abierto también un hilo en general pero postro aquí por si a alguien que esta jugando le ha osado y ha solucionado el problema, gracias a todos de antemano.

Ayer estuve con mi primo y no conseguimos hacer funcionar el volante logitech g25 con su ps3. El volante hizo el amago de calibrarse y luego se quedó la luz parpadeando, resulta que en todos los juegos todos los botenes están ok y funcionan, incluso podemos configurar la dureza de la dirección, pero luego resulta que no va; los cohes aceleran, frenan, cambian de marchas pero no giran.

Hemos apagado y enchufado pero no ha habido forma de que funcione, a alguien le ha pasado, tenéis alguna solución, gracias de antemano.
roberhoffmann escribió:He abierto también un hilo en general pero postro aquí por si a alguien que esta jugando le ha osado y ha solucionado el problema, gracias a todos de antemano.

Ayer estuve con mi primo y no conseguimos hacer funcionar el volante logitech g25 con su ps3. El volante hizo el amago de calibrarse y luego se quedó la luz parpadeando, resulta que en todos los juegos todos los botenes están ok y funcionan, incluso podemos configurar la dureza de la dirección, pero luego resulta que no va; los cohes aceleran, frenan, cambian de marchas pero no giran.

Hemos apagado y enchufado pero no ha habido forma de que funcione, a alguien le ha pasado, tenéis alguna solución, gracias de antemano.

¿Y en tu ps3 va bien?
Ahmmm hola !!
No entiendo porq en el garage hay ciertos autos que no se pueden vender :/
Y.. yo tambien espero una actualizacion para poder grabar las partidas de 24 hrs...

Por cierto alguien sabe que ha pasado con el desarrollo del GT6... , alguna posibilidad para que esten en PS3?... seria una pena si lo lanzan para PS4 !!! [boing]

Saludos!!
strwrs escribió:
Kleshk escribió:
Gracias de antemano.

Eso es lo que hice anoche y al final consegui dar una vuelta en 1:06 en monza, pero la cague en la segunda en la parabolica.
Esta noche lo seguire intentando.

va perfecto esto, lo hice con el de Loeb, que no había manera, después de probar como 10 veces... miré la demostración como cogía las curvas... y oro. Desde entonces miraba la "demostración" antes de probar yo
eargt2_gt5 escribió:Ahmmm hola !!
No entiendo porq en el garage hay ciertos autos que no se pueden vender :/
Y.. yo tambien espero una actualizacion para poder grabar las partidas de 24 hrs...

Por cierto alguien sabe que ha pasado con el desarrollo del GT6... , alguna posibilidad para que esten en PS3?... seria una pena si lo lanzan para PS4 !!! [boing]

Saludos!!

No se puede vender casi ningun coche por el trofeo de ahorrar los 10.000.000 si se pudieran vender coches como los demas GT seria muy facil hacer ese trofeo.

Respecto a lo de GT6 creo que nadie a dicho que pase algo, al igual que nadie a confirmado que no vaya a salir para PS3.
Como se sabe si los coches del concesionario online para coleccionistas son premium o estandard?
Wenchi escribió:Como se sabe si los coches del concesionario online para coleccionistas son premium o estandard?

Todos son estandard, los premiums los tienes todos en el concesionario normal
Alguien sabe si en el gt5 sale el bugati vayron?
Kleshk escribió:va perfecto esto, lo hice con el de Loeb, que no había manera, después de probar como 10 veces... miré la demostración como cogía las curvas... y oro. Desde entonces miraba la "demostración" antes de probar yo

La verdad es que es buena técnica, la pena es el mando que cuesta mucho coger el punto del giro.
Tengo que buscar una ubicación buena para el DFGT, que le tengo cogiendo polvo y es una pena. [buuuaaaa]
rulu158 escribió:Alguien sabe si en el gt5 sale el bugati vayron?

El "vayron" no pero el Bugatti Veyron si, te lo dan al superar la prueba Campeonato de Gran Turismo (profesional).
rulu158 escribió:Alguien sabe si en el gt5 sale el bugati vayron?

solo lo use una vez... [buuuaaaa] me dolio ver lo mal que funciona xd
El veyron deberia ser premium ,una lastima aunque tambien ha sido de los pocos coches que apenas lo he usado
ivanpowerade escribió:El veyron deberia ser premium ,una lastima aunque tambien ha sido de los pocos coches que apenas lo he usado

Es que es como usar una tabla con 1000cv, no gira ni en broma..
Es una locura como no pongas neumáticos de clavos para que se agarre al asfalto no tuerce jaja XD
El Bugatti Veyron, no puedo con él, me parece un coche horrible y además totalmente inútil, es un Dragster XD

Ya sería mucho mejor si hubiesen metido el EB 110, ese sí que es un cochazo. Quizá mediante DLC...
vtr1993 escribió:
supervegeta10 escribió:Hola

Busco buena gente de un nivel normal en GT5, que juegue la madrugada de los viernes al Sabado a las 2:15h peninsular española.

la web

http://campeonatogt5.clanteam.com/

quien esté interesado que me mande un mail a gt5mafia@gmail.com y le resulvo dudas.

anda que a las 2:15... y del viernes al sabado... no teniais un horario mejor? XD

queva, es cuando podemos 4 de los que jugamos lo siento jaja, el 5ª que juega es un forero de aqui "palillo" es mexicano y le viene bien la hora evidentemente jeje
Hay nuevos Eventos de temporada....

Tours de circuitos reales (Pr Recomentados 702 / 734, Maximo 750)

Circuito de Monza /5 vueltas 590.100 Cr

Fuji Speedway F /5 vueltas 564.000

Laguna SECA Raceway /5 Laps 538.800

Suzuka Circuit /5 vueltas 590.400

Nürburgring - 24 h /1 vueltas 678.900

Mas rapido que en GT Planet jjjjjj el garaje sigue igual y Contrarreloj y Derrape aun no.
Falcon_23 escribió:Hay nuevos Eventos de temporada....

Tours de circuitos reales (Pr Recomentados 702 / 734, Maximo 750)

Circuito de Monza /5 vueltas 590.100 Cr

Fuji Speedway F /5 vueltas 564.000

Laguna SECA Raceway /5 Laps 538.800

Suzuka Circuit /5 vueltas 590.400

Nürburgring - 24 h /1 vueltas 678.900

Mas rapido que en GT Planet jjjjjj el garaje sigue igual y Contrarreloj y Derrape aun no.

amplío

Ejemplos de oponentes

Viper GTS-R Team Oreca Race Car #91 '00
    Storm V12 Race Car '99
    Corvette Z06 (C2) Race Car '63
    2000 Ford Falcon XR8
    McLaren F1 GTR Race Car '97
    Ford GT LM Race Car
    Ford GT LM Race Car Spec II
    Corvette C5-R (C5) '00
    GT by Citroën Race Car
    Zonda LM Race Car
    2J Race Car '70
    R10 TDI Race Car '06
    Esperante GTR-1 Race Car '98
    GT-ONE Race Car (TS020) '99
    R8 Race Car '01
    Speed 8 Race Car '03
    CLK-LM Race Car '98
    V12 LMR Race Car '99
    R390 GT1 Race Car '98
    R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05
    Toyota 7 Race Car '70
    Courage C60 - Peugeot Race Car '03
    787B Race car '91
    Courage - Judd GV5 Race Car '04
    905 Race Car '92
    Vertigo Race Car '04
    C60 Hybride - Judd Race car '05
    MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89
    R89C Race Car '89
    XJR-9 LM Race Car '88
    Sauber Mercedes C9 Race Car '89
    R92CP Race Car '92

Tus rivales competirán con coches con neumáticos de carrera/duros.
y yo que ando recuperando eventos....no me queda nada para llegar ahi jeje
ivanpowerade escribió:El veyron deberia ser premium ,una lastima aunque tambien ha sido de los pocos coches que apenas lo he usado

y cualquiera de los 2 Audi R8 LMS ( ojo, el coche de FIA GT, no el LMP1 ) me encanta ese coche para resistencia
Shrek escribió:
roberhoffmann escribió:He abierto también un hilo en general pero postro aquí por si a alguien que esta jugando le ha osado y ha solucionado el problema, gracias a todos de antemano.

¿Y en tu ps3 va bien?

No en mi ps3 no lo hemos conectado el volante es suyo pero no lo había probado porque no giran los coches y estamos intentando hacer que funcione pero nada es desesperante.
Kleshk escribió:

y cualquiera de los 2 Audi R8 LMS ( ojo, el coche de FIA GT, no el LMP1 ) me encanta ese coche para resistencia

en que resistencia lo usaste?y que modificaciones usaste mas o menos?
Pregunto, que desean?

Un Campeonato de la Super GT o de WRC ?
Solo me queda por pasarme el campeonato de Formula GT.
Casualidad que ayer me meti al concesionario online y habia un Gran Turismo Formula GT, pero costaba poco mas de 2'5 kilos. Tenia oido que andaba sobre los 5.
Es el mismo coche?
alejandropascua escribió:
Kleshk escribió:

en que resistencia lo usaste?y que modificaciones usaste mas o menos?

Son los que están ahora en el concesionario online, me gusta el que está con los vinilos, del equipo de Playstation

lo puedes utilizar que ganas en la resistencias primeras ( 300km grand valley, 200m laguna seca ) y en el de 4h Nurburgring, sin apretar, ganas por no entrar tanto en boxes
El Audi R8 Lms es un cochazo de la leche. Lo he probado en la prueba de DTM y ¡Paliza! Me encanta.
Rijkaard escribió:Solo me queda por pasarme el campeonato de Formula GT.
Casualidad que ayer me meti al concesionario online y habia un Gran Turismo Formula GT, pero costaba poco mas de 2'5 kilos. Tenia oido que andaba sobre los 5.
Es el mismo coche?

efectivamente es ese! a mi me salio en el concesionario online y lo compre para hacer la formula GT
Eomer escribió:
Es el mismo coche?

efectivamente es ese! a mi me salio en el concesionario online y lo compre para hacer la formula GT

Si no me equivoco, desde que está el concesionario online el Formula GT está allí siempre, porque antes te tenías que esperar a que saliese en el concesionario usado... y podías estar días !!!
Es el mismo coche?

El precio es por que en el concesionario online estan de rebajas todo al 50%.
roberhoffmann escribió:
Shrek escribió:

¿Y en tu ps3 va bien?

No en mi ps3 no lo hemos conectado el volante es suyo pero no lo había probado porque no giran los coches y estamos intentando hacer que funcione pero nada es desesperante.

No me queda claro...¿en los demás juegos funciona bien y en GT5 no? Intenta configurar en GT5 el volante que pone Driving Force Pro o el Driving Force GT, a ver si te funciona así, vaya a ser que en alguno de los 2 tenga puestos girar en otro sitio...
en zavvi al parecer sale la version platinum de este juego y se puede reservar sale a unos 19€
83238 respuestas