[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola gente aunque soy desconocido para muchos , vengo aca de la mano de un amigo mio en comun con esta comunidad llamado asimismo como urewol y que me hablo bien de este sitio, asi que decidi unirme dado que aqui que se habla de este estupendo juego por que no formar parte de esta comunidad :).

En fin confio en irme poco a poco adaptando a todo esto y ir participando en numerosos post o temas que adjudiqueis en este foro y asi poderme ir poniendo al dia sobre todo lo que acontece a este gran simulador.

Lo unico que espero asi como he ido leyendo en posts anteriores es que si sacan alguna actualizacion sea como ha ido siendo ya una costumbre por descarga gratuita y no privada ya que asi habria muchisima disparidad en cuanto se refiere a publico que tenga este juego.

Ojala que pronto veamos mas coches o circuitos en el simulador y que sean circuitos que la verdad es que con lo grande que es este juego tenga mas cantidad y calidad tanto de pistas asimismo como coches.

Un abrazo para todos y estare por aca de tanto en tanto , os mando un saludo grande y gracias.
Alguien sabe para que sirve en el menu ATR cuando le asignas un boton el FAN D y el FAN T ???
Kleshk escribió:
Strait escribió:Estaría bien que te dijera el estado del motor, ya que tal y como está es una incógnita.

He leído también que remodelando el chasis se puede mejorar algunos problemas de estabilidad y desgaste de neumáticos en algunos coches, pero no estoy muy seguro de cual es la funcion real de la remodelación del chasis.

yo lo que hago es cuando me sale el icono del aceite... a remodelar motor xD

me salió la semana pasada al Peugeot 908 HDI ( ha hecho el solito 3 veces 24h le mans en modo b-spec + 1 vez 24h Nurburgring b-spec )

Pero el icono del aceite desaparece con sólo hacerle un simple cambio de aceite ¿no?. Al menos yo es lo que hago con los coches que me lo marcan (de momento no he remodelado motor más que una vez porque tenía muchos kms.)
carinus escribió:Pero el icono del aceite desaparece con sólo hacerle un simple cambio de aceite ¿no?. Al menos yo es lo que hago con los coches que me lo marcan (de momento no he remodelado motor más que una vez porque tenía muchos kms.)

Si, pero ya que estamos... [carcajad]
me podeis dar algun consejo para llegar a nivel 35 b-spec lo mas rapido posible? estoy en 22 ahora mismo y terminando lo que me queda de experto y extremo.
Eomer escribió:me podeis dar algun consejo para llegar a nivel 35 b-spec lo mas rapido posible? estoy en 22 ahora mismo y terminando lo que me queda de experto y extremo.
Eomer escribió:me podeis dar algun consejo para llegar a nivel 35 b-spec lo mas rapido posible? estoy en 22 ahora mismo y terminando lo que me queda de experto y extremo.

Del modo B-spec el modo "dream car" repetir-repetir-repetir carreras... luego ya con las resistencia pues lo mismo: repetir

la de veces que he repetido las 24h Le Mans [carcajad]
Kleshk escribió:

Del modo B-spec el modo "dream car" repetir-repetir-repetir carreras... luego ya con las resistencia pues lo mismo: repetir

la de veces que he repetido las 24h Le Mans [carcajad]

gracias!! me pondre a ello
¿Pero de verdad repetís tantas carreras de resistencia? ¿No corre peligro la consola? En el modo A-Spec no sería capaz de hacer ni media carrera.
Sw0oPoMeN , aunque no posteo aquí, te doy la bienvenida igual, espero encuentres compañeros por aquí.
se puede ya guardar en medio de las carreras de resistencia ??
Sala abierta 1472-6399-8966-5885-3687

Solo pilotos limpios y respetuosos, distintas modalidades de carreras, ayudas off. Estaremos casi hasta el amanecer

tonicampeon escribió:se puede ya guardar en medio de las carreras de resistencia ??

Todavía no es posible
que coche usais para el evento de 750pr, el de esta semana?
Strait escribió:¿Pero de verdad repetís tantas carreras de resistencia? ¿No corre peligro la consola? En el modo A-Spec no sería capaz de hacer ni media carrera.

La consola no corre peligro siempre y cuando esté bien ventilada. Yo lo que hacía era jugar yo durante el día y por la noche poner la de resistencia de 9 horas, al levantarme por la mañana listo y a seguir con lo mío jejejeje
Din-A4 escribió:que coche usais para el evento de 750pr, el de esta semana?

Yo uso el Minolta o el Toyota 7.
strwrs escribió:

sin antiderrape y competi duras?
Din-A4 escribió:
strwrs escribió:

Que a estas alturas todavía preguntes lo que usa la gente...¿no dices que eres un as con el F1 sin ayudas? Pues haz lo mismo aquí, sin importar lo que pongan los demás...si lo quieres fácil, competi blandas, si lo quieres difícil cómodos duros.
Shrek escribió:Que a estas alturas todavía preguntes lo que usa la gente...¿no dices que eres un as con el F1 sin ayudas? Pues haz lo mismo aquí, sin importar lo que pongan los demás...si lo quieres fácil, competi blandas, si lo quieres difícil cómodos duros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+10000000
Alguien sabe para que sirve en el menu ATR cuando le asignas un boton el FAN D y el FAN T ???
Din-A4 escribió:sin antiderrape y competi duras?

Otra vez preguntando lo mismo?? No es posible!

Shrek escribió:Que a estas alturas todavía preguntes lo que usa la gente...¿no dices que eres un as con el F1 sin ayudas? Pues haz lo mismo aquí, sin importar lo que pongan los demás...si lo quieres fácil, competi blandas, si lo quieres difícil cómodos duros.

+ infinito Shrek! Aquí, las cosas claras! Una cosa es que preguntes algo nuevo o que no se sepa, pues bien, se te responde y duda aclarada.
Pero es que macho, siempre hablas de lo mismo, de las gomas, del antiderrape y de los DLC's; así no me extraña que en 5 meses y poco lleves los mismos mensajes que lleva Shrek en 8 años y medio, y luego, según algunos, lo que hace Din-A4 no es trollear, NO? TELA!

Milano, lo que preguntas es el reparto de frenada delantero (FAN D) y trasero (FAN T). La letra que está en medio es una "R" aunque a simple vista no lo parece, acércate a la pantalla y lo verás jeje! Yo al principio me pensaba también que era una "A"; y en cuanto a su uso, FRN D es para ajustar la potencia de frenada en el eje delantero y FRN T en el eje trasero! :)
veniano escribió:Sala abierta 1472-6399-8966-5885-3687

Solo pilotos limpios y respetuosos, distintas modalidades de carreras, ayudas off. Estaremos casi hasta el amanecer

tonicampeon escribió:se puede ya guardar en medio de las carreras de resistencia ??

Todavía no es posible

Un placer corrrer con vosotros sois muy majos :D

Para la proxima contar conmigo
BladeRX-7 escribió:Milano, lo que preguntas es el reparto de frenada delantero (FAN D) y trasero (FAN T), la letra que está en medio es una "R" aunque a simple vista no lo parece, acércate a la pantalla y lo verás jeje, yo al principio me pensaba también que era una "A"; y en cuanto a su uso, FRN D es para ajustar la potencia de frenada en el eje delantero y FRN T en el trasero! :)

Gracias tio [oki] creo que bastante entradas atras preguntabas por lo mismo o era otra persona
milano33 escribió:
BladeRX-7 escribió:Milano, lo que preguntas es el reparto de frenada delantero (FAN D) y trasero (FAN T), la letra que está en medio es una "R" aunque a simple vista no lo parece, acércate a la pantalla y lo verás jeje, yo al principio me pensaba también que era una "A"; y en cuanto a su uso, FRN D es para ajustar la potencia de frenada en el eje delantero y FRN T en el trasero! :)

Gracias tio [oki] creo que bastante entradas atras preguntabas por lo mismo o era otra persona

De nada hombre! Si, puede ser, lo pregunté hace ya unos cuantos meses, cuando descubrí el magnífico menú ATR!! :)
(Para los que no lo sepáis, el menú ATR no viene por defecto en los controles del mando, lo tenéis que poner vosotros; sin embargo, en el volante DFGT creo que viene por defecto en la ruleta esa roja que tiene.)
Din-A4 escribió:si no vas a responderme, te callas, no eres nadie para impedieme preguntar, o hablar de lo que quiera, para eso es un foro. si no te gusta, no entres, no respondas, o hazlo, pero respetando las normas de EOL, y respetando a los usuarios. encima, no me enlaces cosas que no vienen a cuento.
si no quieres que hablemos de gomas y de ayudas en un juego de coches, hablaremos de la petanca si te parece

Din-A4, no pongo en duda que te sabes las normas del foro, pero las normas de educación y saber estar lo dudo un poco. Lo mismo que nadie puede impedirte preguntar, tú no eres nadie para mandar callar a nadie. No eres el dueño del foro. Si no sabes aceptar críticas o comentarios que no son acorde a tus pensamientos no entres en los foros, aquí hay que estar a las duras y a las maduras.

Y bien es cierto, que últimamente eres reiterativo al 100% no aportando absolutamente nada al foro. ¿Qué importancia tiene las ruedas que use determinado usuario para pasarse el evento nuevo de temporada?¿Te tienes que ir midiendo con el resto del mundo? Pues entra en competiciones online y te mides en directo contra ellos.

Como ya te he dicho, hazlos como tú quieras, si los quieres fácil para ganar el dinero y comprarte todos los coches que te falten del concesionario online pues pones competición blandas. Si estás como yo, con los 20.000.000 cr y sin saber en qué gastarlos, pues pones cómodos duros e intentas sufrir a más no poder. Yo por decirte, lo he intentado pasar con un coche 200 pr por debajo de ellos, y lo más que conseguí fué quedar 3º

Yo disfruto del juego a mi manera, sin importarme cómo lo disfrutan los demás, hay a quien le encanta ver las repeticiones y sacar fotos. Yo todavía no he sacado una foto.

Después de soltar todo el tocho, pido perdón por el offtopic. Buen rollo y a seguir disfrutando del juego.
primero que no son criticas constructivas, sino destructivas
y mi pregunta la híce porque no conseguí ganar en suzuka con ninguno de mis coches, y quería saber qué coche va mejor, y con qué ruedas se hizo. me da igual que alguien sea mejor o peor que yo, felicidades, es mas, en online me ganaban todos. y ya esta, una simple pregunta ofende tanto? madre mia
Din-A4 escribió:
strwrs escribió:

Como dice Shrek, yo los eventos los hago para ganar pasta ya que me gustaría tener todos los coches y eso es mucha pasta, por ciero uso competicion medios y antiderrape, en especial con el Toyota 7 que me culea de una manera descomunal.

Otra cosa, con la actualización podrían ampliar en numero de coches favoritos, ya que me gustaria tener la lista completa de coches que poseo sin distinciones entre estándar y premiun.
Din-A4 escribió:primero que no son criticas constructivas, sino destructivas
y mi pregunta la híce porque no conseguí ganar en suzuka con ninguno de mis coches, y quería saber qué coche va mejor, y con qué ruedas se hizo. me da igual que alguien sea mejor o peor que yo, felicidades, es mas, en online me ganaban todos. y ya esta, una simple pregunta ofende tanto? madre mia

No es una pregunta Din-A4, cada vez que ponen eventos nuevos preguntas lo mismo. Si quieres asegurarte de que vas a ganar, gomas de competición blandas, te subes a los raíles y a correr. Y en cuanto a los coches, antes de empezar el evento, hay un icono que te viene una lista de coches de los contrarios. Mira los que salen y eliges uno de tu garaje acorde a la lista. No seamos comodones y lo queremos todo masticado.

Una cosa es reponder dudas de cómo configurar un coche, pedir consejo de cómo tomar una curva, una chicane, algún aspecto del juego que se nos escapa, y otra es machacar siempre lo mismo cuando hay en el juego muchas pistas que te dicen por dónde van los tiros. ¿No te lees la descripción de los eventos antes de empezarlos? Ahí te dice que tipo de contrincantes vas a tener, el tipo de ruedas que usan y los PR en los que se mueven. Un icono con el listado de coches de la carrera...con todo eso, ya tienes toda la información para saber qué coche elegir. Y si con todo eso no te basta, echas una carrera y elijes el coche que haya ganado. Casi con toda seguridad ganarás.

FAIR PLAY!!!
Shrek escribió:.....echas una carrera y elijes el coche que haya ganado. Casi con toda seguridad ganarás.

Por eso empece a usar el Minolta.

con cualquier LMP1 ganas, en nurburgring hasta con el Audi R10 TDI

yo he ganado ( sin retocar nada ) con el Mercedes Sauber C9, Toyota Minolta, Audi R10 TDI, Peugeot 908 HDI, Pescarolo C60 Hybride ( creo que es el mejor ), Mazda 787b, etc...

me encanta eventos así que todo sea circuitos reales XD
Kleshk escribió:

yo he ganado ( sin retocar nada ) con el Mercedes Sauber C9, Toyota Minolta, Audi R10 TDI, Peugeot 908 HDI, Pescarolo C60 Hybride ( creo que es el mejor ), Mazda 787b, etc...

Yo intenté ganarlos con el ford gt, para tirarme la vacilada...y de 3º no pasé, las barquetas no veas el paso por curva que tienen las jodías. Yo estoy usando el sauber mercedes y va de lujo. El minolta también es otro cochazo. El pescarolo aún no lo he probado
strwrs escribió:
Shrek escribió:.....echas una carrera y elijes el coche que haya ganado. Casi con toda seguridad ganarás.

Por eso empece a usar el Minolta.

Yo me lo he pasado con superdeportivos XD .., r8 5.2, Enzo, LFA,Viper ACR.
estoy buscando un Ruf RGT 00, solo me ha llegado a salir un ruf del 96 en segunda mano... a ver si ha alguno le interesa cambiarlo o algo, no tengo mucho la verdad, he terminado el aspec (sin resistencias) y ahora estoy terminando el modo bspec, pero algo tendre para cambiar
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

Yo intenté ganarlos con el ford gt, para tirarme la vacilada...y de 3º no pasé, las barquetas no veas el paso por curva que tienen las jodías. Yo estoy usando el sauber mercedes y va de lujo. El minolta también es otro cochazo. El pescarolo aún no lo he probado

yo la de nurburgring la e estao jugando con un audi r8 4.2 dopaoo y con competi blandas y cn el lamborgini murcielago tmb dopao y la verda es que salen carreras muy muy guapas!!!
haciendo una buena vuelta les consigues adelantar a todos en el ultimo tramo del nordschleife, pero luego tocaa apretar el culo en la recta...
a quienes os guste nurburg y los cohes de calle 4wd haced la prueba!!y si alguien tiene alguna sugerencia de algun coche de calle con el que este muy muy igualada la cosa que me lo haga saber
gracias y a disfrutar de este juegazo!
En los nuevos retos, para conseguir los 3 regalo hay que quedar 1º-2º y 3º o con quedar 1º te dan todos?
javi_scx92 escribió:En los nuevos retos, para conseguir los 3 regalo hay que quedar 1º-2º y 3º o con quedar 1º te dan todos?

Tienes que quedar en las tres posiciones, si quedas primero solamente te dan el premio por quedar 1º, no te dan el premio 2º + 3º
ivanpowerade escribió:
javi_scx92 escribió:En los nuevos retos, para conseguir los 3 regalo hay que quedar 1º-2º y 3º o con quedar 1º te dan todos?

Tienes que quedar en las tres posiciones, si quedas primero solamente te dan el premio por quedar 1º, no te dan el premio 2º + 3º

Vaya cagada con ese detalle.
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

ya te digo, creo que el mejor lmp1 entre los Grupo C y los actuales... el Pescarolo C60 Hybride es el mejor... 921Cv con 900Kg...
¿Los neumáticos de competición blandos existen en las carreras reales? quiero decir que si ese nivel de agarre es real y que carreras se utilizan, supongo que en f1 y poco mas.
pero el de gt4, playstation pescarolo no es el mismo que el c60 no?
Din-A4 escribió:pero el de gt4, playstation pescarolo no es el mismo que el c60 no?

hay varios modelos de pescarolo en el juego, en el GT4 este estaba
Vaya Mie... completé la semana pasada el reto de Loeb todo con oro despues de meses de intentarlo y me dan el Citröen C4 rally car.... que ya me lo regalaron con otro ticket hace muchisimo, ahora lo tengo 2 veces y no lo puedo vender... [mamaaaaa]

Exactamente lo mismo me paso ayer cuando completé el reto de rally experto, lo corrí con un 205 turbo 16 evolution 2 '86 y... ¿cual es mi premio por hacer en tierra, nieve y asfalto oro, despues de largas etapas que no se acaban nunca?......Sí, ticket de coche de rally historico, pero ¿adivinais cual es? EXACTO. Un 205 turbo 16 evolution 2 '86, QUE TAMPOCO SE PUEDE VENDER...jum [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo deseando conseguir el Mitsubishi Starion rally car '84 o el Nissan Silvia rally car '85... que no salen ni a tiros en el mercado de 2º mano.
Pues sí otuma, este juego tiene esas pequeñas particularidades jajajaja...deberían implementar un poco el concepto de regalo y que el juego mirara, dentro del garaje de cada uno, los coches que faltan del tipo del ticket que sea y que te den uno de los que te faltan, que a veces cuesta un huevo conseguir un coche y a los días zas!!! te sale en un ticket y te tiras de los pelos
Shrek escribió:Pues sí otuma, este juego tiene esas pequeñas particularidades jajajaja...deberían implementar un poco el concepto de regalo y que el juego mirara, dentro del garaje de cada uno, los coches que faltan del tipo del ticket que sea y que te den uno de los que te faltan, que a veces cuesta un huevo conseguir un coche y a los días zas!!! te sale en un ticket y te tiras de los pelos

Ya te digo, yo tengo varios repetidos por ese mismo motivo!!! Al final lo que hacía ya era que cuando me daban un tiquet regalo guardaba la partida y reiniciaba hasta que me saliese un coche que no tuviese en mi garaje, aunque no me molase mucho. [ginyo]
sorry por el offtopic

¿este volante funciona con el gt5? alguien que lo tenga me podria aclarar la duda?

Imagen

salu2 y gracias!
Din-A4 escribió:si no vas a responderme, te callas, no eres nadie para impedieme preguntar, o hablar de lo que quiera, para eso es un foro. si no te gusta, no entres, no respondas, o hazlo, pero respetando las normas de EOL, y respetando a los usuarios. encima, no me enlaces cosas que no vienen a cuento.
si no quieres que hablemos de gomas y de ayudas en un juego de coches, hablaremos de la petanca si te parece

No te voy a impedir hablar, solo te digo que dejes de hablar y preguntar sobre el mismo tema! No te aburres de preguntar siempre lo mismo?? ¬_¬
Que te parecería si me pongo a preguntar todos los días "Qué coche regalan con el ticket 1000?"
Y las cosas que enlazo vienen a cuento porque es la forma y el tono en el que te lo diría si te lo dijese en persona!

Shrek escribió:
Din-A4, no pongo en duda que te sabes las normas del foro, pero las normas de educación y saber estar lo dudo un poco. Lo mismo que nadie puede impedirte preguntar, tú no eres nadie para mandar callar a nadie. No eres el dueño del foro. Si no sabes aceptar críticas o comentarios que no son acorde a tus pensamientos no entres en los foros, aquí hay que estar a las duras y a las maduras.

Y bien es cierto, que últimamente eres reiterativo al 100% no aportando absolutamente nada al foro. ¿Qué importancia tiene las ruedas que use determinado usuario para pasarse el evento nuevo de temporada?¿Te tienes que ir midiendo con el resto del mundo? Pues entra en competiciones online y te mides en directo contra ellos.

Como ya te he dicho, hazlos como tú quieras, si los quieres fácil para ganar el dinero y comprarte todos los coches que te falten del concesionario online pues pones competición blandas. Si estás como yo, con los 20.000.000 cr y sin saber en qué gastarlos, pues pones cómodos duros e intentas sufrir a más no poder. Yo por decirte, lo he intentado pasar con un coche 200 pr por debajo de ellos, y lo más que conseguí fué quedar 3º

Yo disfruto del juego a mi manera, sin importarme cómo lo disfrutan los demás, hay a quien le encanta ver las repeticiones y sacar fotos. Yo todavía no he sacado una foto.

Después de soltar todo el tocho, pido perdón por el offtopic. Buen rollo y a seguir disfrutando del juego.

+1!

Din-A4 escribió:una simple pregunta ofende tanto? madre mia

Simple pregunta? Oooh Es la misma pregunta la mayor parte de las veces que preguntas algo!!
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

En el GT4 el Pescarolo es el mismo que el C60 Hybride que sale aki? con neumaticos duros y comodos.
Er_Bolo escribió:sorry por el offtopic

¿este volante funciona con el gt5? alguien que lo tenga me podria aclarar la duda?
Imagen

salu2 y gracias!

Según esto si: http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... wheel.html
Información de interés sobre el volante Thrustmaster GT Experience

De forma predeterminada en este juego, la aceleración y el frenado no están asignados a los botones "R2/L2" y el cambio de marchas no está asignado a los botones "R1/L1" (como es el caso de los pedales y de las palancas Arriba/abajo en el volante de carreras "Ferrari® GT Experience").

(Procedimiento para configurar y optimizar el volante:
(Este procedimiento sólo hay que realizarlo una vez, puesto que los cambios se guardarán en el juego)
1) Inicia tu juego.
2) Dirígete al menú OPTION.
3) Dirígete al menú CONTROLLER SETUP
(haciendo clic en el símbolo que representa el gamepad y el D-Pad).
4) Configura el mando de la forma siguiente:
• Accelerate en R2
• Brake en L2
• Shift Up en R1
• Shift Down en L1
• Rear View en L3 y/o R3
• Left & Right View en D-Pad Left & Right

5) Haz clic en OK (en la parte inferior derecha de la pantalla).
6) Vuelve al menú principal para acceder al circuito que desees.
¡Ya estás preparado para jugar!
Nota: La dirección del volante de carreras "Ferrari® GT Experience" incorpora 2 modos de sensibilidad (normal o alta). Para lograr la precisión óptima en "Gran Turismo® 5 Prologue PS3™", te recomendamos que actives el modo de "alta sensibilidad".
(Consulta la página 5 del Manual del usuario del volante

Imagen

salu2 y gracias!

Hola

Si funciona, yo lo tenía, eso si, el giro es de solo 90ª y no tiene force , tiene autocentrado. Yo jugaba bastante bien, es muy facil de configurar los botones para personalizarlo, tendrás que aumentar la sensibilidad del giro en el volante al maximo, sino el coche tendrá una respuesta tosca, en otros juegos como el Formula uno por ejem no hace falta tocar la sensibilidad, así que no pierdas el papelito de instrucciones porque te hará falta para saber reconfigurarlo todo antes de empezar a jugar.

Para el precio que tiene, si ers jugador muy ocasional, desde mi punto de vista a mi me hizo el apaño y me creó afición, de ahi pase al G25 y playseat jajajaja [sonrisa]
supervegeta10 escribió:

Imagen

salu2 y gracias!

Hola

Si funciona, yo lo tenía, eso si, el giro es de solo 90ª y no tiene force , tiene autocentrado. Yo jugaba bastante bien, es muy facil de configurar los botones para personalizarlo, tendrás que aumentar la sensibilidad del giro en el volante al maximo, sino el coche tendrá una respuesta tosca, en otros juegos como el Formula uno por ejem no hace falta tocar la sensibilidad, así que no pierdas el papelito de instrucciones porque te hará falta para saber reconfigurarlo todo antes de empezar a jugar.

Para el precio que tiene, si ers jugador muy ocasional, desde mi punto de vista a mi me hizo el apaño y me creó afición, de ahi pase al G25 y playseat jajajaja [sonrisa]

Muchas gracias [poraki]

Sí, soy jugador ocasional, por eso busco un volante barato, pero que sea volante XD

Si le pillo gusto como tu, cuando el Driving force gt esté de oferta (en su dia lo vi por 60€+gt5prologue, lástima que no lo pillé) pues igual me lo pillo XD

Tengo un speedster3, y en pc disfruto con el que no veas, y eso que los pedales están semiatascaos (o aceleras al 50% o al 100%... y o frenas al 100% o no frenas)... y en ps3 lo usé con el shift, el unico juego con el que me funciona, y le eché buenos vicios XD asi que espero que este sea aun más divertido al estar en buen estado y ser más reciente XD

Gracias por tu respuesta [poraki]
83238 respuestas