Din-A4 escribió:si no vas a responderme, te callas, no eres nadie para impedieme preguntar, o hablar de lo que quiera, para eso es un foro. si no te gusta, no entres, no respondas, o hazlo, pero respetando las normas de EOL, y respetando a los usuarios. encima, no me enlaces cosas que no vienen a cuento.
si no quieres que hablemos de gomas y de ayudas en un juego de coches, hablaremos de la petanca si te parece
Din-A4, no pongo en duda que te sabes las normas del foro, pero las normas de educación y saber estar lo dudo un poco. Lo mismo que nadie puede impedirte preguntar, tú no eres nadie para mandar callar a nadie. No eres el dueño del foro. Si no sabes aceptar críticas o comentarios que no son acorde a tus pensamientos no entres en los foros, aquí hay que estar a las duras y a las maduras.
Y bien es cierto, que últimamente eres reiterativo al 100% no aportando absolutamente nada al foro. ¿Qué importancia tiene las ruedas que use determinado usuario para pasarse el evento nuevo de temporada?¿Te tienes que ir midiendo con el resto del mundo? Pues entra en competiciones online y te mides en directo contra ellos.
Como ya te he dicho, hazlos como tú quieras, si los quieres fácil para ganar el dinero y comprarte todos los coches que te falten del concesionario online pues pones competición blandas. Si estás como yo, con los 20.000.000 cr y sin saber en qué gastarlos, pues pones cómodos duros e intentas sufrir a más no poder. Yo por decirte, lo he intentado pasar con un coche 200 pr por debajo de ellos, y lo más que conseguí fué quedar 3º
Yo disfruto del juego a mi manera, sin importarme cómo lo disfrutan los demás, hay a quien le encanta ver las repeticiones y sacar fotos. Yo todavía no he sacado una foto.
Después de soltar todo el tocho, pido perdón por el offtopic. Buen rollo y a seguir disfrutando del juego.