[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

yonyosef escribió:[mad]
tupac757 escribió:
yonyosef escribió:Una preguntita curiosa , sí me compro un coche en el concesionario online para coleccionistas ¿por que no puedo volver a comprar el mismo coche sí realmente lo necesito?. Resulta que he comprado uno y lo he subido de PR y no puedo volver atrás para bajarlo. ¿que puedo hacer sí aunque vuelvo a encontrarlo en dich concesionario no me permite la opción de volver a comprarlo?.

porque son coches en teoria de segunda mano, no es un coche nuevo que puedas comprar en el concesionario cuantas veces quieras, eligiendo el color y todo eso....el coche de segunda mano es el que es...aunque ahora en el conce online bien es cierto que bienen sin kilometros y tal pero esta es la interpretacion que yo hago...

No me has entendido, el coche aparece en el concesionario online para su venta pero al comprarlo ya una vez al parecer no me deja hacerlo una segunda. Mi pregunta rspto sí hay alguna manera de hacerse con 2 mercedes CLK Race Edition

Tendrias que esperar a que salga otra vez en el de segunda mano o que lo vuelvan a poner en el concesionario online... Cuando compras un coche en el concesionario online o en el de segunda mano solo puedes comprarlo una vez, como ya te lo has llevado por eso no te deja pillarlo otra vez.
Sin embargo esto no pasa en el concesionario de los nuevos-premium, ahi si que puedes comprar el mismo coche una y otra vez seguido.
Tambien puedes hacerte con algun ticket para hacerte con ese coche, aunque no estoy seguro si los hay.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Video de la gran final de GT5 disputada este sabado en la AsturParty, no os la perdáis no tiene desperdicio!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7gzU8Pv4U10

Emoción de principio a fin

Un saludo :)
(mensaje borrado)
CN_PS2 escribió:Video de la gran final de GT5 disputada este sabado en la AsturParty, no os la perdáis no tiene desperdicio!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7gzU8Pv4U10

Emoción de principio a fin

Un saludo :)

Que guapo, que bueno lo del tunel del Negron yo soy Asturiano y vi el video con unos colegas y no veas cuando dice lo del Negron casi nos da algo jjjjjjjj
Hola,

Después de bastante tiempo sin darle, me he vuelto a enganchar, estoy decidido a terminar el juego, en a-spec solo me falta la f1 y las de resistencia , en b-spec la resistencia y dos otres eventos más.

Alguien podría ayudarme con mis pilotos??? Mi psn id es Axos y ahora tengo puestos 3 o 4 pilotos, cada noche lo estoy poniendo un rato y devolveré las carreras, please!!!

Gracias y nos vemos en los circuitos jajajaj

Salu2
El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

(1)
Hasta: 24.8.2011, 21.00 (hora peninsular española)

(2)
Hasta: 30.8.2011, 5.00 (hora peninsular española)

(3)
Hasta: 8.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

(4)
Hasta: 15.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32022.html
largo escribió:El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

(1)
Hasta: 24.8.2011, 21.00 (hora peninsular española)

(2)
Hasta: 30.8.2011, 5.00 (hora peninsular española)

(3)
Hasta: 8.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

(4)
Hasta: 15.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32022.html

Esta puesto en la pagina anterior.

Por cierto el 1ª mantenimiento ya a pasado pero a no ser por las noticias donde te dicen esos mantenimientos y lo del Evento nascar del dia 30 donde se gana el mono y el casco de jeff gordon, no he visto nada mas alguien ve algun arreglo o algo nuevo que no sean las noticias, alguien nota alguna mejoria en algo, hoy de 18:00 a 21:00 hay otro haber que hacen.
Los mantenimientos, no piensan en europa, porque a las 6 de la tarde se supone que es la hora que más gente juego, estás cosas se hacen por la noche, aunque puedan dormir esa noche, es lo que deberían hacer, vamos pienso yo.

Aki en españa, en las fiestas si se estropean los equipos de música, siempre hay tecnicos encantados de trabajar y alludar en la noche, aunque sean varios días, porque es bueno para sus clientes y vuelven, en gt5 no piensan lo mismo?
alfonsito18 escribió:Los mantenimientos, no piensan en europa, porque a las 6 de la tarde se supone que es la hora que más gente juego, estás cosas se hacen por la noche, aunque puedan dormir esa noche, es lo que deberían hacer, vamos pienso yo.

Aki en españa, en las fiestas si se estropean los equipos de música, siempre hay tecnicos encantados de trabajar y alludar en la noche, aunque sean varios días, porque es bueno para sus clientes y vuelven, en gt5 no piensan lo mismo?

No solo está Europa. Tienen que pensar en Japon (el mercado "principal" de Sony) y EEUU, gran mercado también.
Hola,

Alguien me ayuda con la elección de un Formula 1 ? Me falta hacer  (tanto en A-Spec como en B-Spec) la copa de los formula 1, tengo ahorrados casi 11 millones así que voy a comprar el formula (la verdad no me gustan, había pensado en pillarlo prestado de un compi), pero también me hace ilu hacer la colección de coches así que ya que lo voy a usar minimo en esta copa dos veces, me lo compro.

Que formula me recomendais? (si puede ser con precio mejor que mejor!).

Gracias!
Falcon_23 escribió:Por cierto el 1ª mantenimiento ya a pasado pero a no ser por las noticias donde te dicen esos mantenimientos y lo del Evento nascar del dia 30 donde se gana el mono y el casco de jeff gordon, no he visto nada mas alguien ve algun arreglo o algo nuevo que no sean las noticias, alguien nota alguna mejoria en algo, hoy de 18:00 a 21:00 hay otro haber que hacen.

Yo lo único que ví es que le costaba mucho más entrar en los menús, pero mejoría o modificación nada de nada :(
Axos escribió:Hola,

Alguien me ayuda con la elección de un Formula 1 ? Me falta hacer  (tanto en A-Spec como en B-Spec) la copa de los formula 1, tengo ahorrados casi 11 millones así que voy a comprar el formula (la verdad no me gustan, había pensado en pillarlo prestado de un compi), pero también me hace ilu hacer la colección de coches así que ya que lo voy a usar minimo en esta copa dos veces, me lo compro.

Gracias!

Para esos campeonatos no valen los de Ferrari solo vale el Formula Gran turismo que lo tienes en el Concesionario Online por 2.500.000, pillalo antes de las 18:00 que habra mantenimiento hasta las 21:00 y durante esas 3 horas no podras acceder al garaje Online, y antes de que preguntes los Formula GT son todos iguales solo cambia el color.
Strait escribió:
alfonsito18 escribió:Los mantenimientos, no piensan en europa, porque a las 6 de la tarde se supone que es la hora que más gente juego, estás cosas se hacen por la noche, aunque puedan dormir esa noche, es lo que deberían hacer, vamos pienso yo.

No solo está Europa. Tienen que pensar en Japon (el mercado "principal" de Sony) y EEUU, gran mercado también.

Claro, en eso tienes razon.
Falcon_23 escribió:
Axos escribió:Hola,

Gracias!

Para esos campeonatos no valen los de Ferrari solo vale el Formula Gran turismo que lo tienes en el Concesionario Online por 2.500.000, pillalo antes de las 18:00 que habra mantenimiento hasta las 21:00, y antes de que preguntes los Formula GT son todos iguales.

Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.

Salu2
Axos escribió:Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.

Salu2

De mejor a peor son:

Formula GT ( si no me equivoco 899Pr )
Ferrari F10
Ferrari F2007

los 2 Ferraris poco se llevan, tengo los 3 monoplazas, el mejor sin diferencia el Formula Gt, es como un F1 antiguo de los '90
Kleshk escribió:
Axos escribió:Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.

Salu2

De mejor a peor son:

Ferrari F10
Ferrari F2007

los 2 Ferraris poco se llevan, tengo los 3 monoplazas, el mejor sin diferencia el Formula Gt, es como un F1 antiguo de los '90

Vaya, entonces pillo directamente el GT este de 2.5 millones y me olvido de los ferrari, me sirve para las pruebas y encima es el mejor. Ok! El otro dia lo vi en rojo, en el concesionario este de coleccionistas se puede elegir el color como en el concesionario normal o es como los de segunda mano que vienen en el color que le da la gana?

Salu2
Para mí es mejor el 2007 que el 2010. Métete en Nurb. Nord. con uno y con otro y verás qué diferencia. Aunque está claro que no son coches para ese circuito.
Opino lo mismo me gusta mas el 2007, ahora que no sabia que el formula gt ese peste era mejor que los ferraris tendre que probarlo
¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar. cawento
Strait escribió:¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar. cawento

AL principio no era asi... pero luego de muchas quejas de algunos que demoraban siglos en subir de nivel hicieron eso... nunca se puede dejar contento a todo mundo...
Strait escribió:¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar. cawento

Pues ponte a hacer dentro del evento de ferrari, hay una carrera a 1 sola vuelta en el circuito de la sarthe, en menos de 4 minutos creo que son 500.000 cr. este creo que se lleva la palma en relacion "duracion - dinero ganado"
En menos de 3:30 [+risas]. Ahora si me pilla el Charlie Whiting me quita la superlicencia [qmparto].
KiMika escribió:

Pues ponte a hacer dentro del evento de ferrari, hay una carrera a 1 sola vuelta en el circuito de la sarthe, en menos de 4 minutos creo que son 500.000 cr. este creo que se lleva la palma en relacion "duracion - dinero ganado"

Es que vaya tela. Recuerdo en los antiguos Gran Turismos cuando querías un coche caro y te ponías a hacer con toda la ilusión del mundo carreras de resistencia de 2-3h para conseguir el dinero. Aquí directamente te lo regalan.
IAMTHEEGGMAN escribió:En menos de 3:30 [+risas]. Ahora si me pilla el Charlie Whiting me quita la superlicencia [qmparto].

Te veo saltando chicanes con el enzo, acaso me equivoco? XD
Strait escribió:
KiMika escribió:

Es que vaya tela. Recuerdo en los antiguos Gran Turismos cuando querías un coche caro y te ponías a hacer con toda la ilusión del mundo carreras de resistencia de 2-3h para conseguir el dinero. Aquí directamente te lo regalan.

Lo ponen asi para la gente que tiene poco tiempo o sea vaga y le da pereza hacerse carreras. Es la nueva moda de facilitar las cosas, aunque no se dan cuenta que por otro lado, se cargan un poco el juego. Yo ya tengo todos los premium, a veces me compró algún standard que esté bien, pero ahora no se que hacer con la pasta.
Por cierto, próximamente Evento Especial de Nascar.
Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.

Cada vez que me intento crear una cuenta en PlayStation Network me dice que la pagina esta en mantenimiento, ¿pero cuanto lleva de mantenimiento?.

A ver si alguien me puede ayudar para ver que tengo que hacer para poder habilitar eso otra vez }:/

Gracias un saludo
_davidgc_ escribió:Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.

Cada vez que me intento crear una cuenta en PlayStation Network me dice que la pagina esta en mantenimiento, ¿pero cuanto lleva de mantenimiento?.

A ver si alguien me puede ayudar para ver que tengo que hacer para poder habilitar eso otra vez }:/

Gracias un saludo

GT5 estaba de mantenimiento de 18:00 a 21:00

2º mantenimiento finalizado, an echo algo en condiciones q no sea poner 2 noticias de mierda??????????

Yo intento comprarme toooooodos los coches, 1000 y pico y si no fuera por los eventos creo que seria imposible.
Falcon_23 escribió:
_davidgc_ escribió:Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.

Gracias un saludo

2º mantenimiento finalizado, an echo algo en condiciones q no sea poner 2 noticias de mierda??????????

Pero sigo sin poder, porque?????????
KiMika escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:En menos de 3:30 [+risas]. Ahora si me pilla el Charlie Whiting me quita la superlicencia [qmparto].

Te veo saltando chicanes con el enzo, acaso me equivoco? XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
_davidgc_ escribió:
Falcon_23 escribió:

Gracias un saludo

Pero sigo sin poder, porque?????????

Pues la verdad no se yo acabo de jugar online ahora sin problema, aver si alguien te puede echar un cable pero normal no es, lo de error al conectar al servidor pasa aveces pero al poco se va solo.
ok muchas gracias por tu ayuda
Dinero facil...

es que para tener la colección de los 1.000 coches y comprarles neumaticos, mejoras, etc etc

hay coches que valen un pastizal increible, yo veo bien el sistema de adquisición de dinero.
supervegeta10 escribió:Dinero facil...

es que para tener la colección de los 1.000 coches y comprarles neumaticos, mejoras, etc etc

hay coches que valen un pastizal increible, yo veo bien el sistema de adquisición de dinero.

Yo empecé a jugar ayer, y esta tarde y con unas 5 horas dedicadas entre ayer y hoy ya tenía lvl 24 y el formula gran turismo, a parte de 40 coches y unos 2 o 3 millones para pillar algún que otro coche interesante que aparezca. Las carreras de lvl 24 extremo me resultan facilisimas con el formula gran turismo. Ya solo me queda ir a por el red bull x2010 y los Ferrari F1 2007 y 2010. Se puede decir que después de 5 horas no me queda nada por ver.

Estoy pensando en borrar la partida y empezar otra vez, pero esta vez sin eventos especiales ni eventos online.

La verdad es que es una castaña bastante grande lo que han hecho, y además los carnets no valen para mucho, ya que ni los piden para competir.
Strait escribió:

Yo empecé a jugar ayer, y esta tarde y con unas 5 horas dedicadas entre ayer y hoy ya tenía lvl 24 y el formula gran turismo, a parte de 40 coches y unos 2 o 3 millones para pillar algún que otro coche interesante que aparezca. Las carreras de lvl 24 extremo me resultan facilisimas con el formula gran turismo. Ya solo me queda ir a por el red bull x2010 y los Ferrari F1 2007 y 2010. Se puede decir que después de 5 horas no me queda nada por ver.

Estoy pensando en borrar la partida y empezar otra vez, pero esta vez sin eventos especiales ni eventos online.

La verdad es que es una castaña bastante grande lo que han hecho, y además los carnets no valen para mucho, ya que ni los piden para competir.

si quieres disfrutar de todo lo que ofrece el juego, te aconsejo hacer lo que dices:empezar de cero e ir haciendolo poco a poco sin ayuda del dinero ni la exp de los eventos especiales, asi valoras mas lo que consigas y te tienes que poner las pilas un poco mas!
saiker escribió:Se sabe ya desde hace un tiempo que hay una actualización a finales de agosto para corregir fallos, eso ya se comentó. Pero alguien sabe si se dijo la fecha exacta??
Poco antes de quedarnos sin servidor ponía que habrá un evento especial para conseguir la ropa de Jeff Gordon y unas fechas concretas en las que se habría mantenimiento. Alguien se ha quedado con las fechas y sabe si este "paron" es parte de ese mantenimiento que anunciaban??

El evento de temporada de Jeff Gordon será el próximo lunes 29. Por fin podremos tener un casco y un mono en condiciones XD .

He leído en GT Planet que tito Kaz ha dicho vía Twitter que este coche estará disponible en el próximo GT:

Imagen

Aquí están el resto de fotos del coche:
http://www.gtplanet.net/1960-plymouth-x ... ar-in-gt6/
Strait escribió:

en 5 horas?

El año que viene, cuando tengas los mas de 1000 coches comprados, y hayas llegado al nivel 40 en A y B nos avisas [carcajad]
Strait escribió:

Has probao a hacerlas con un coche normal de serie igual o muy parecido al de tus rivales y con gomas cómodas? Prueba y verás como la dificultad pasa de muy fácil a extrema! :)

Prueba también a hacer el evento de temporada de experto (ese que se hace una carrera con el fiat 500, otra con el elise y otra con el impreza, y luego dime si es fácil, esas 3 carreras son las más difíciles e igualadas respecto a los rivales que he visto en todo el juego y porque te ponen una serie de requisitos, en las otras los requisitos los pones tu).

El juego, tiene un sistema de dificultad que cada uno de nosotros es el que lo pone, puedes hacerlo desde imposible (coche inferior y de serie respecto a tus rivales y gomas cómodas) hasta un paseo (coche muy superior a tus rivales y con gomas de competición blandas.) La elección es tuya! ;)

Y luego está lo de comprar todos los coches, mejorarlos y reglarlos uno a uno en circuito.. en 5 horas creo que no da tiempo ni para comprar todos los premium! XD
Hombre eso es en gran parte culpa de quienes lloraron a mares porque decían que era imposible juntar dinero... que los que estamos con este juego desde el principio sabemos que el sistema NO ERA ASi... luego por hacerle caso a algunos ahora otros lloran igual... no hay como darles en el gusto a todos lamentablemente... esto es asi.
1º lloran por que es muy difícil y ahora por que es muy facil, o mejor dicho por que ellos lo hacen facil, la culpa no es del juego si no de vosotros mismos, si te recomiendan un 206 pa una carrera culpa vuestra es jugar con un Ferrari o si te dicen 200 Pr no corras con 400 Pr, ni mas ni menos.

Tenian que hacer como el GT4, mas Xp o menos Xp dependiendo del coche que uses y para el dinero lo mismo, cada uno seguiria poniendo la dificultad que quiera pero al final de la carrera todos no llevariamos lo que nos merecemos.

Ejemplo .......

207 sin ayudas y deportivos 80.000 Xp y 500.000, mismo evento pero con F-40 con ayudas y neumaticos de competición 20.000 Xp y 100.000.

Asi de simple.
Ayer he visto el juego por 22.95 en GAME de segunda mano y no he podido resistirme... Menudo juegazo...
xtroder escribió:Ayer he visto el juego por 22.95 en GAME de segunda mano y no he podido resistirme... Menudo juegazo...

la verdad que este juego ha bajado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de precio, y por ejemplo, el Call Of Duty: Modern Warfare 2 casi no ha bajado de precio, cuesta mucho más que GT5 ahora mismo.

A veces no entiendo la política de los juegos, habiendo salido el Black Ops después y no baja de precio y GT5, siendo el último de la saga, un bajón de precio increíble
xtroder escribió:Ayer he visto el juego por 22.95 en GAME de segunda mano y no he podido resistirme... Menudo juegazo...

Bienvenido tio! Un Juegazo, ahora mismo lo tengo corriendo carreras b-spec online, si quieres agregame y te entreno los pilotos jajajja.

Salu2 y a disfrutarlo!
Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:

RM4C-B8BD-N8BG

SALUDOS
Oche escribió:Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:

RM4C-B8BD-N8BG

SALUDOS

Se puede usar online? estoy en el curro , cago en todo...
Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.

Salu2

De mejor a peor son:

Ferrari F10
Ferrari F2007

el formula GT tiene mas velocidad, pero tiene menos agarre, mucho menos, pero creo que es el mejor
luego, entre los dos ferrari, debes saber que en el 2007, los F1 tenían control de traccion integrado, y en el juego, tambien, por lo tanto, puedes acelerar agusto, mientras que en el f1 2010, no, aunque es bastante permisivo....
estan bastante igualados, el f10 corre menos, pero tiene mas paso por curva. gana el f2007 por algunas decimas.

Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.

Gracias un saludo

yo te ayudo, aver, a mi me pasaba eso, haz lo siguiente, a mi me funcionó:
ve al menu de tu ps3, y ve a ajustes de red, y mira tu conexion, donde salen tus datos, puerto predeterminado, ip, tipo de nat y todo eso. OK, apuntalo, o hazle una foto, si eres vago :), una vez apuntado, ve a ajustes del sistema, y a direccion IP (te lo digo de memoria, pero te aseguro que está, rebusca.) y ahí te saldrá tu IP de tu PS3, apúntala.
ve a ajustes de conexion, y crea una. busca la tuya, ponle la contraseña si tiene... y en ajustes, ponle manuales, o avanzados. cuando te salga para poner tus DNS, tu ip y todo eso, pon las de la foto, o apuntaste... y en IP (no router predeterm.) pon la que viste en la consola. pon tus DNS y todo... y ya, toda la pantalla esta correcta... ahora una vez creado, mira aver si se conecta a PSN primero xD. si es que si, no tiene porque no conectarse, haz la prueba de conectarte a GT5, si es que no, cierra sesion, ve a ajustes de GT5, y borra archivos temporales y caché (no borres instalacion eh). una vez hecho, apagala vuelve a poner el GT5.
ya me contarás.

Hombre eso es en gran parte culpa de quienes lloraron a mares porque decían que era imposible juntar dinero... que los que estamos con este juego desde el principio sabemos que el sistema NO ERA ASi... luego por hacerle caso a algunos ahora otros lloran igual... no hay como darles en el gusto a todos lamentablemente... esto es asi

ya te digo, en gt4 o gt3, para comprar un tubo de escape, o una etapa de turbo, a repetir y ganar, que costaba... una prueba, la primera, ya que no podias hacer ni otra, ya que era dificil, y tambien necesitabas coches, carnés... bueno, para comprar solo eso, tenias que repetir y ganar la prueba 7 veces. y tenias mas satisfaccion.
entre mi hermano y yo, en la misma partida, acabamos en 4 años con 50% hecho... y coches, teniamos unos cuantos, potentes pocos, y millones, 4... y eso jugando muchisimo.
comprarte un coche era un lujazo, y hablo de un coche normal, de 30.000.
te daban 700 por una prueba de las primeras, luego 1000... cr obvio.
y con todos los eventos que había, no me los pasé nunca todos, y eso que jugaba.
el planteamiento de la PS3 es simple, conseguir enseguida dinero, pasarse el juego en poco tiempo, y objetivos fáciles.
como me gustaría un GT4 HD. manejo de GT5, graficos de GT5, y TODO lo demas de GT4
Oche escribió:Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:

RM4C-B8BD-N8BG

SALUDOS

Código utilizado, coche descargado y todo estupendo a la espera probarlo esta tarde [babas] . Muchas gracias. [beer]

Salu2
jloco escribió:

RM4C-B8BD-N8BG

SALUDOS

Código utilizado, coche descargado y todo estupendo a la espera probarlo esta tarde [babas] . Muchas gracias. [beer]

Salu2

Felicidades! Juer que suerte....que putada tener el codigo delante y estar en el despacho...cago en todo....

Salu2!
jloco escribió:

RM4C-B8BD-N8BG

SALUDOS

Salu2

cageen.... llego tarde!! disfrutalo!! esta muy wapo
Axos, ahora te agrego.

Una cosa, tengo la actualización 1.10, he leído que han metido para competir online y nosecuantas cosas mas, hay algún sitio donde estén explicados estos modos?
83238 respuestas