› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yonyosef escribió:[mad]tupac757 escribió:yonyosef escribió:Una preguntita curiosa , sí me compro un coche en el concesionario online para coleccionistas ¿por que no puedo volver a comprar el mismo coche sí realmente lo necesito?. Resulta que he comprado uno y lo he subido de PR y no puedo volver atrás para bajarlo. ¿que puedo hacer sí aunque vuelvo a encontrarlo en dich concesionario no me permite la opción de volver a comprarlo?.
porque son coches en teoria de segunda mano, no es un coche nuevo que puedas comprar en el concesionario cuantas veces quieras, eligiendo el color y todo eso....el coche de segunda mano es el que es...aunque ahora en el conce online bien es cierto que bienen sin kilometros y tal pero esta es la interpretacion que yo hago...
No me has entendido, el coche aparece en el concesionario online para su venta pero al comprarlo ya una vez al parecer no me deja hacerlo una segunda. Mi pregunta rspto sí hay alguna manera de hacerse con 2 mercedes CLK Race Edition
CN_PS2 escribió:Video de la gran final de GT5 disputada este sabado en la AsturParty, no os la perdáis no tiene desperdicio!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7gzU8Pv4U10
Emoción de principio a fin
Un saludo
largo escribió:El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:
(1)
Hasta: 24.8.2011, 21.00 (hora peninsular española)
(2)
Hasta: 30.8.2011, 5.00 (hora peninsular española)
(3)
Hasta: 8.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)
(4)
Hasta: 15.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)
El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.
*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.
http://eu.gran-turismo.com/es/news/d32022.html
alfonsito18 escribió:Los mantenimientos, no piensan en europa, porque a las 6 de la tarde se supone que es la hora que más gente juego, estás cosas se hacen por la noche, aunque puedan dormir esa noche, es lo que deberían hacer, vamos pienso yo.
Aki en españa, en las fiestas si se estropean los equipos de música, siempre hay tecnicos encantados de trabajar y alludar en la noche, aunque sean varios días, porque es bueno para sus clientes y vuelven, en gt5 no piensan lo mismo?
Falcon_23 escribió:Por cierto el 1ª mantenimiento ya a pasado pero a no ser por las noticias donde te dicen esos mantenimientos y lo del Evento nascar del dia 30 donde se gana el mono y el casco de jeff gordon, no he visto nada mas alguien ve algun arreglo o algo nuevo que no sean las noticias, alguien nota alguna mejoria en algo, hoy de 18:00 a 21:00 hay otro haber que hacen.
Axos escribió:Hola,
Alguien me ayuda con la elección de un Formula 1 ? Me falta hacer (tanto en A-Spec como en B-Spec) la copa de los formula 1, tengo ahorrados casi 11 millones así que voy a comprar el formula (la verdad no me gustan, había pensado en pillarlo prestado de un compi), pero también me hace ilu hacer la colección de coches así que ya que lo voy a usar minimo en esta copa dos veces, me lo compro.
Que formula me recomendais? (si puede ser con precio mejor que mejor!).
Gracias!
Strait escribió:alfonsito18 escribió:Los mantenimientos, no piensan en europa, porque a las 6 de la tarde se supone que es la hora que más gente juego, estás cosas se hacen por la noche, aunque puedan dormir esa noche, es lo que deberían hacer, vamos pienso yo.
Aki en españa, en las fiestas si se estropean los equipos de música, siempre hay tecnicos encantados de trabajar y alludar en la noche, aunque sean varios días, porque es bueno para sus clientes y vuelven, en gt5 no piensan lo mismo?
No solo está Europa. Tienen que pensar en Japon (el mercado "principal" de Sony) y EEUU, gran mercado también.
Falcon_23 escribió:Axos escribió:Hola,
Alguien me ayuda con la elección de un Formula 1 ? Me falta hacer (tanto en A-Spec como en B-Spec) la copa de los formula 1, tengo ahorrados casi 11 millones así que voy a comprar el formula (la verdad no me gustan, había pensado en pillarlo prestado de un compi), pero también me hace ilu hacer la colección de coches así que ya que lo voy a usar minimo en esta copa dos veces, me lo compro.
Que formula me recomendais? (si puede ser con precio mejor que mejor!).
Gracias!
Para esos campeonatos no valen los de Ferrari solo vale el Formula Gran turismo que lo tienes en el Concesionario Online por 2.500.000, pillalo antes de las 18:00 que habra mantenimiento hasta las 21:00, y antes de que preguntes los Formula GT son todos iguales.
Axos escribió:Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.
Salu2
Kleshk escribió:Axos escribió:Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.
Salu2
De mejor a peor son:
Formula GT ( si no me equivoco 899Pr )
Ferrari F10
Ferrari F2007
los 2 Ferraris poco se llevan, tengo los 3 monoplazas, el mejor sin diferencia el Formula Gt, es como un F1 antiguo de los '90
Strait escribió:¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar.
Strait escribió:¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar.
KiMika escribió:Strait escribió:¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar.
Pues ponte a hacer dentro del evento de ferrari, hay una carrera a 1 sola vuelta en el circuito de la sarthe, en menos de 4 minutos creo que son 500.000 cr. este creo que se lleva la palma en relacion "duracion - dinero ganado"
IAMTHEEGGMAN escribió:En menos de 3:30 . Ahora si me pilla el Charlie Whiting me quita la superlicencia .
Strait escribió:KiMika escribió:Strait escribió:¿No es demasiado fácil conseguir dinero con los eventos online? Me he puesto hacer un par de carreras del evento lamborghini y dan entre 400.000 y 500.000 por cada una (y no duran más de 10 minutos) En 15 minutos o poco más he conseguido 1 millón, y empecé ayer a jugar.
Pues ponte a hacer dentro del evento de ferrari, hay una carrera a 1 sola vuelta en el circuito de la sarthe, en menos de 4 minutos creo que son 500.000 cr. este creo que se lleva la palma en relacion "duracion - dinero ganado"
Es que vaya tela. Recuerdo en los antiguos Gran Turismos cuando querías un coche caro y te ponías a hacer con toda la ilusión del mundo carreras de resistencia de 2-3h para conseguir el dinero. Aquí directamente te lo regalan.
_davidgc_ escribió:Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.
Cada vez que me intento crear una cuenta en PlayStation Network me dice que la pagina esta en mantenimiento, ¿pero cuanto lleva de mantenimiento?.
A ver si alguien me puede ayudar para ver que tengo que hacer para poder habilitar eso otra vez
Gracias un saludo
Falcon_23 escribió:_davidgc_ escribió:Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.
Cada vez que me intento crear una cuenta en PlayStation Network me dice que la pagina esta en mantenimiento, ¿pero cuanto lleva de mantenimiento?.
A ver si alguien me puede ayudar para ver que tengo que hacer para poder habilitar eso otra vez
Gracias un saludo
GT5 estaba de mantenimiento de 18:00 a 21:00
2º mantenimiento finalizado, an echo algo en condiciones q no sea poner 2 noticias de mierda??????????
KiMika escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:En menos de 3:30 . Ahora si me pilla el Charlie Whiting me quita la superlicencia .
Te veo saltando chicanes con el enzo, acaso me equivoco?
_davidgc_ escribió:Falcon_23 escribió:_davidgc_ escribió:Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.
Gracias un saludo
GT5 estaba de mantenimiento de 18:00 a 21:00
2º mantenimiento finalizado, an echo algo en condiciones q no sea poner 2 noticias de mierda??????????
Pero sigo sin poder, porque?????????
supervegeta10 escribió:Dinero facil...
es que para tener la colección de los 1.000 coches y comprarles neumaticos, mejoras, etc etc
hay coches que valen un pastizal increible, yo veo bien el sistema de adquisición de dinero.
Strait escribió:supervegeta10 escribió:Dinero facil...
es que para tener la colección de los 1.000 coches y comprarles neumaticos, mejoras, etc etc
hay coches que valen un pastizal increible, yo veo bien el sistema de adquisición de dinero.
Yo empecé a jugar ayer, y esta tarde y con unas 5 horas dedicadas entre ayer y hoy ya tenía lvl 24 y el formula gran turismo, a parte de 40 coches y unos 2 o 3 millones para pillar algún que otro coche interesante que aparezca. Las carreras de lvl 24 extremo me resultan facilisimas con el formula gran turismo. Ya solo me queda ir a por el red bull x2010 y los Ferrari F1 2007 y 2010. Se puede decir que después de 5 horas no me queda nada por ver.
Estoy pensando en borrar la partida y empezar otra vez, pero esta vez sin eventos especiales ni eventos online.
La verdad es que es una castaña bastante grande lo que han hecho, y además los carnets no valen para mucho, ya que ni los piden para competir.
saiker escribió:Se sabe ya desde hace un tiempo que hay una actualización a finales de agosto para corregir fallos, eso ya se comentó. Pero alguien sabe si se dijo la fecha exacta??
Poco antes de quedarnos sin servidor ponía que habrá un evento especial para conseguir la ropa de Jeff Gordon y unas fechas concretas en las que se habría mantenimiento. Alguien se ha quedado con las fechas y sabe si este "paron" es parte de ese mantenimiento que anunciaban??
Yo empecé a jugar ayer, y esta tarde y con unas 5 horas dedicadas entre ayer y hoy ya tenía lvl 24 y el formula gran turismo, a parte de 40 coches y unos 2 o 3 millones para pillar algún que otro coche interesante que aparezca. Las carreras de lvl 24 extremo me resultan facilisimas con el formula gran turismo. Ya solo me queda ir a por el red bull x2010 y los Ferrari F1 2007 y 2010. Se puede decir que después de 5 horas no me queda nada por ver.
Estoy pensando en borrar la partida y empezar otra vez, pero esta vez sin eventos especiales ni eventos online.
La verdad es que es una castaña bastante grande lo que han hecho, y además los carnets no valen para mucho, ya que ni los piden para competir.
xtroder escribió:Ayer he visto el juego por 22.95 en GAME de segunda mano y no he podido resistirme... Menudo juegazo...
xtroder escribió:Ayer he visto el juego por 22.95 en GAME de segunda mano y no he podido resistirme... Menudo juegazo...
Oche escribió:Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:
RM4C-B8BD-N8BG
SALUDOS
Gracias por tu respuesta. Pero tengo una preguntilla: es mejor el formula GT o los ferrari? Lo digo porque si son mejor los ferrari, le pillo a un colega el formula para sacarme las pruebas y me compro el ferrari para tenerlo.
Salu2
De mejor a peor son:
Formula GT ( si no me equivoco 899Pr )
Ferrari F10
Ferrari F2007
los 2 Ferraris poco se llevan, tengo los 3 monoplazas, el mejor sin diferencia el Formula Gt, es como un F1 antiguo de los '90
Alguien me puede ayudar a arreglar lo de "Error de conexión con el servidor. No puedes usar esta función.", cuando entro al juego, es que no se la cantidad de tiempo que lleve sin poder usar los eventos de temporada y el concesionario online para coleccionistas.
Gracias un saludo
Hombre eso es en gran parte culpa de quienes lloraron a mares porque decían que era imposible juntar dinero... que los que estamos con este juego desde el principio sabemos que el sistema NO ERA ASi... luego por hacerle caso a algunos ahora otros lloran igual... no hay como darles en el gusto a todos lamentablemente... esto es asi
Oche escribió:Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:
RM4C-B8BD-N8BG
SALUDOS
jloco escribió:Oche escribió:Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:
RM4C-B8BD-N8BG
SALUDOS
Código utilizado, coche descargado y todo estupendo a la espera probarlo esta tarde . Muchas gracias.
Salu2
jloco escribió:Oche escribió:Hola, aquí está el codigo, el primero q lo use q lo notifique y a disfrutarlo:
RM4C-B8BD-N8BG
SALUDOS
Código utilizado, coche descargado y todo estupendo a la espera probarlo esta tarde . Muchas gracias.
Salu2