› Foros › PlayStation 3 › Juegos
milano33 escribió:No lo se pero yo tuve que formatear la consola y por tanto la partida pero la tenia copiada en un pen, misteriosament mis trofeos se alteraron tenia un par oro otro tantos de plata y mucho bronce y solo me dejaron los de bronce, no se que paso con los demas.
PD: Quiero mis trofeos... Son mios xD
xtroder escribió:Acabo de conseguirme la Superlicencia, y con varias pruebas en Oro... Me es mas fácil sacar oro en la superlicencia que la A y la B ¬¬
BladeRX-7 escribió:xtroder escribió:Acabo de conseguirme la Superlicencia, y con varias pruebas en Oro... Me es mas fácil sacar oro en la superlicencia que la A y la B ¬¬
Si te conoces los circuitos es muy fácil, solo hay que adelantar y llegar 1º! Yo me los saqué casi todos en oro a la primera en la Superlicencia!
Eso si, en el A-Internacional y en el B-Internacional (no recuerdo si se llaman así, me refiero a los 2 últimos antes de la Superlicencia), hubo un par de pruebas que tuve que sudar lo suyo para sacar el oro...
Falcon_23 escribió:BladeRX-7 escribió:xtroder escribió:Acabo de conseguirme la Superlicencia, y con varias pruebas en Oro... Me es mas fácil sacar oro en la superlicencia que la A y la B ¬¬
Si te conoces los circuitos es muy fácil, solo hay que adelantar y llegar 1º! Yo me los saqué casi todos en oro a la primera en la Superlicencia!
Eso si, en el A-Internacional y en el B-Internacional (no recuerdo si se llaman así, me refiero a los 2 últimos antes de la Superlicencia), hubo un par de pruebas que tuve que sudar lo suyo para sacar el oro...
Ahora es facil por que puedes tocar de los otros coches pero antes no se podia en la Superlicencia y lo que hicieron fue bajar el rendimiento de la IA y a su vez que pudieras tocar o chocar con ellos desde entonces es el carnet mas facil con diferencia la unica complicada es la del Maserati.
Falcon_23 escribió:Eso lo pusieron mucho después de Enero Blade jjj y ya se que que no hace falta yo también lo saque antes de que lo hicieran.
beto_metal escribió:Vaya discusiones... Los carnets son de mofa. Todo el offline es de mofa. Es para crios. Perdió la esencia de GT totalmente, pero bueno, para eso esta el online no? Yo el ofline apenas lo toco. Solo para sacar unas perras cuando ando flojo de pasta. Y eso que no compro standars apenas (ni con un palo), pero premiums repetidos a montones.
Lo mas entretenido fuera del online es pintar y cambiar las llantas DD. Ojalá se currasen algo decente en las preparaciones, como kits aerodinamicos para todos. Por supuesto racing, nada de truñing. Las pegatinas y esas cosas a mi me la bufan, pero poner los coches como de carreras mola. Algo como el RM del corvette ZR1 y Z06 para todos. Y ya con opcion de pintarlo monocolor como de calle puedo morir feliz DDD. No prueban los juegos de la competencia (o no les hacen caso) estos japos... es su principal problema. Lastima.
ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD
xtroder escribió:ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD
Igual digo una tontería, pero creo que para llegar al 40 tienes que completar todas las pruebas...
ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD
Kleshk escribió:ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD
resistencia, repite y repite, la de 4h nurburgring es entretenida y te dan +2.000.000 exp
beto_metal escribió:Vaya discusiones... Los carnets son de mofa. Todo el offline es de mofa. Es para crios. Perdió la esencia de GT totalmente, pero bueno, para eso esta el online no? Yo el ofline apenas lo toco. Solo para sacar unas perras cuando ando flojo de pasta. Y eso que no compro standars apenas (ni con un palo), pero premiums repetidos a montones.
Lo mas entretenido fuera del online es pintar y cambiar las llantas DD. Ojalá se currasen algo decente en las preparaciones, como kits aerodinamicos para todos. Por supuesto racing, nada de truñing. Las pegatinas y esas cosas a mi me la bufan, pero poner los coches como de carreras mola. Algo como el RM del corvette ZR1 y Z06 para todos. Y ya con opcion de pintarlo monocolor como de calle puedo morir feliz DDD. No prueban los juegos de la competencia (o no les hacen caso) estos japos... es su principal problema. Lastima.
ORei escribió:Kleshk escribió:ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD
resistencia, repite y repite, la de 4h nurburgring es entretenida y te dan +2.000.000 exp
Uf... pero 4h seguidas.. xDDD yo soy mas de las de 5 vueltas de los eventos online pero claro... son 60.000exp de media xDD tocara hacer esa que me dices! gracias.
BladeRX-7 escribió:Espero que no me hayas interpretado mal, que no me refería a que tú los chocases para sacar el oro!!
Davox escribió:beto_metal escribió:Vaya discusiones... Los carnets son de mofa. Todo el offline es de mofa. Es para crios. Perdió la esencia de GT totalmente, pero bueno, para eso esta el online no? Yo el ofline apenas lo toco. Solo para sacar unas perras cuando ando flojo de pasta. Y eso que no compro standars apenas (ni con un palo), pero premiums repetidos a montones.
jajajajajaja. SI ya lo se que para jugar exclusivamente valen. Pero entre los 200 premiun hay fisicas de todos los colores, coches mas dificiles o mas faciles, etc... Para divertirte no hace falta buscar entre los standars. A eso me refiero. Si por ejemplo todos los traccion trasera wapos fuesen standar pues obviamente los compraria. Pero el tema es, que habiendo 200, en materia de conduccion vamos sobrados.
Tu siempre igual con los standar beto xD, pues el otro dia me pille una buena viciada con el lancia stratos por circuitos de tierra y nieve, nunca lo habia probado y el cabron es muy peleon intenta hacerte sobrevirar todo el rato, te pasas el rato contravolanteando xD
Polter2k escribió:Bueno leyendo esto:
"Following up with his previous remarks about v1.11, he wisely tempers expectations, reiterating the update will focus only on fixing software bugs within the game. New “features and content”, he says, will be arriving “in September and October”."
Podemos sacar en cuenta que lo que se viene para estos proximos días tal y como se dijo antes es solo para arreglar bugs... y que nuevo contenido llegará en Sept y Octubre...
ORei escribió:Polter2k escribió:Bueno leyendo esto:
"Following up with his previous remarks about v1.11, he wisely tempers expectations, reiterating the update will focus only on fixing software bugs within the game. New “features and content”, he says, will be arriving “in September and October”."
Podemos sacar en cuenta que lo que se viene para estos proximos días tal y como se dijo antes es solo para arreglar bugs... y que nuevo contenido llegará en Sept y Octubre...
Y se tiene una vaga idea de que será el contenido DLC??? circuitos y coches nuevos? o algun modo nuevo?
Y al final lo de poder guardar en partidas de resistencia se quedó en el olvido no?
ORei escribió:Vaya... por fin podré hacerme las 24h entonces xDDD
loadcomillas escribió:Yo se exactamente cuando sacaran contenido descargable via DLC o gratuito:
El 14 de octubre de 2011 o un par de dias antes. Lo tengo clarísimo. Septiembre pasa a platinium y un par de dias antes del lanzamiento de Forza 4 sale un pack con coches y circuitos para volver a engancharnos y de paso celebrando casi el aniversario del juego. La única duda que tengo es si sera pasando por caja o será gratuito.
milano33 escribió:Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.
PD: ESTAMOS HARTOS DE ESPERAR YAMA QUEREMOS COCHES Y CIRCUITOS YA!!!
Falcon_23 escribió:BladeRX-7 escribió:Espero que no me hayas interpretado mal, que no me refería a que tú los chocases para sacar el oro!!
No no te interprete mal tranquilo jjjj solo comentaba como era actualmente.
hg023 escribió:Ke va hombre, como bien sabes en los juegos de coches lo ke keremos es cambiar los cascos y los monos, para ke keremos coches nuevos y circuitos xDD con lo ke mola jugar con las 400 versiones de los mazda mx5 y las 300 versiones de los subaru impreza, para ke kieres mas coches xDD
hg023 escribió:
Ke va hombre, como bien sabes en los juegos de coches lo ke keremos es cambiar los cascos y los monos, para ke keremos coches nuevos y circuitos xDD con lo ke mola jugar con las 400 versiones de los mazda mx5 y las 300 versiones de los subaru impreza, para ke kieres mas coches xDD
xtroder escribió:Lo que tendrían que hacer es poner mas coches en los concesionarios, que tengo pruebas de las mas simples sin hacer por no poder conseguir un coche que cumpla...
ORei escribió:xtroder escribió:Lo que tendrían que hacer es poner mas coches en los concesionarios, que tengo pruebas de las mas simples sin hacer por no poder conseguir un coche que cumpla...
Si necesitas algun coche en contreto para algun evento agregame y te lo presto.
xtroder escribió:Me he puesto a hacer Eventos de temporada y acabo de comprarme el Bugatti Veyron
GR SteveSteve escribió:xtroder escribió:Me he puesto a hacer Eventos de temporada y acabo de comprarme el Bugatti Veyron
Nooo!!! No compres ese coche!!!
Lo digo en serio, aparte de que lo regalan en una prueba (no recuerdo cuál), el coche en sí es bastante malo... vale, en línea recta es rápido, sí, pero pesa como un tanque... y maniobra como un tanque Luego ya si hablamos de gustos, estéticamente me parece horrible
Ojalá metan el EB 110, ese me encanta.
xtroder escribió:ORei escribió:xtroder escribió:Lo que tendrían que hacer es poner mas coches en los concesionarios, que tengo pruebas de las mas simples sin hacer por no poder conseguir un coche que cumpla...
Si necesitas algun coche en contreto para algun evento agregame y te lo presto.
No son coches concretos, por ejemplo tengo pendiente un torneo de clásicos de los 90 de nosedonde que no puedo hacer porque no encuentro ningún coche xD
De todas formas, te agrego por si coincidimos online alguna vez
milano33 escribió:Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.
Polter2k escribió:milano33 escribió:Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo... no me sirven más vehiculos ni más circuitos si veo que tienes bugs al correr... creo que están en el camino correcto... arreglar la BASE y de ahi para adelante que se centren en agregar los autos y circuitos quq quieran... de hecho nadie se puede quejar que no hayan agregado cosas... los eventos temporales cada semana son algo que no he visto en ningun otro juego del estilo... y si... gratis...
Por mi que sigan arreglando mientras más bugs mejor...
supercoco27 escribió:Yo lo de los niveles lo veo absurdo, para que sirven a parte de poder comprar el red bull cuando llegas a nivel 40, si es un coche que parece de otro juego, mas de naves que de conducción.
PD: Primer día que me quedo de Rodriguez y me peta el online, hay que joderse. Ya lo arreglaran mañana que curro.
Falcon_23 escribió:supercoco27 escribió:Yo lo de los niveles lo veo absurdo, para que sirven a parte de poder comprar el red bull cuando llegas a nivel 40, si es un coche que parece de otro juego, mas de naves que de conducción.
PD: Primer día que me quedo de Rodriguez y me peta el online, hay que joderse. Ya lo arreglaran mañana que curro.
Yo tambien veo absurdo los niveles en este juego pero ya que los ponen que lo hagan bien que es a lo que voy llegas al 40 y desbloqueas Nurburgring 24h de que te sirve si no puedes subir mas, no se, no tiene mucho sentido.
Haber que lo que nos depara la actualización de mañana, eso si hoy poco después de poner mi mensaje de arriba me dijeron que uno de los errores que van a quitar es el de Suzuka que aparte de la ultima Contrarreloj que hacian trampas eso mismo lo han estado usando pa la de Vettel de ese mismo circuito la peña haciendo oro por debajo del circuito.
Yo con que pongan lo de grabar en las de resistencia y arreglen algunas cositas me conformo.
ORei escribió:
Los eventos de temporada es como si te los montas tu por tu cuenta. Son los mismos circuitos que vienen en el juego de serie solo que te los ponen en formato camperonato y te dan dinero.