[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

milano33 escribió:No lo se pero yo tuve que formatear la consola y por tanto la partida pero la tenia copiada en un pen, misteriosament mis trofeos se alteraron tenia un par oro otro tantos de plata y mucho bronce y solo me dejaron los de bronce, no se que paso con los demas.
PD: Quiero mis trofeos... Son mios xD

Pues un amigo mio formateo la play y sigue teniendo todos los trofeos del GT, de todas maneras también te digo que los problemas con los trofeos igual que vienen se van solos y te vuelven los trofeos solos, cuanto hace que formateaste el disco duro es que los trofeos no tienen nada que ver con que formates son cosa de tu cuenta, probaste a sincronizar desde el apartado de trofeos dándole al triángulo????
xtroder escribió:Acabo de conseguirme la Superlicencia, y con varias pruebas en Oro... Me es mas fácil sacar oro en la superlicencia que la A y la B ¬¬

Si te conoces los circuitos es muy fácil, solo hay que adelantar y llegar 1º! :) Yo me los saqué casi todos en oro a la primera en la Superlicencia!

Eso si, en el A-Internacional y en el B-Internacional (no recuerdo si se llaman así, me refiero a los 2 últimos antes de la Superlicencia), hubo un par de pruebas que tuve que sudar lo suyo para sacar el oro... [toctoc]
BladeRX-7 escribió:
xtroder escribió:Acabo de conseguirme la Superlicencia, y con varias pruebas en Oro... Me es mas fácil sacar oro en la superlicencia que la A y la B ¬¬

Si te conoces los circuitos es muy fácil, solo hay que adelantar y llegar 1º! :) Yo me los saqué casi todos en oro a la primera en la Superlicencia!

Eso si, en el A-Internacional y en el B-Internacional (no recuerdo si se llaman así, me refiero a los 2 últimos antes de la Superlicencia), hubo un par de pruebas que tuve que sudar lo suyo para sacar el oro... [toctoc]

Ahora es facil por que puedes tocar de los otros coches pero antes no se podia en la Superlicencia y lo que hicieron fue bajar el rendimiento de la IA y a su vez que pudieras tocar o chocar con ellos desde entonces es el carnet mas facil con diferencia la unica complicada es la del Maserati.
Voy a lanzar un par de remotas para ver como es que no lo he echo nunca, ¿ alguien me presta algún piloto?
Joder, los Especiales de Top Gear se me hacen imposibles xD
Falcon_23 escribió:
BladeRX-7 escribió:

Ahora es facil por que puedes tocar de los otros coches pero antes no se podia en la Superlicencia y lo que hicieron fue bajar el rendimiento de la IA y a su vez que pudieras tocar o chocar con ellos desde entonces es el carnet mas facil con diferencia la unica complicada es la del Maserati.

Pero antes de cuando? Yo creo que me los saqué todos con oro allá por Enero.. no me acuerdo pero bueno jeje! Y creo que no tuve que chocar a ninguno, además no hace falta, te acercas a ellos y frenan! XD
Joder, estaba en una competición de camionetas y la que mas cv tenia eran 495, yo con 700 cv, todas las mejoras y todavía me "mochaba" y me hachaba fuera la muy... }:/
Eso lo pusieron mucho después de Enero Blade jjj y ya se que que no hace falta yo también lo saque antes de que lo hicieran.
Falcon_23 escribió:Eso lo pusieron mucho después de Enero Blade jjj y ya se que que no hace falta yo también lo saque antes de que lo hicieran.

[oki] gracias!
Espero que no me hayas interpretado mal, que no me refería a que tú los chocases para sacar el oro!! [beer]
Vaya discusiones... Los carnets son de mofa. Todo el offline es de mofa. Es para crios. Perdió la esencia de GT totalmente, pero bueno, para eso esta el online no? Yo el ofline apenas lo toco. Solo para sacar unas perras cuando ando flojo de pasta. Y eso que no compro standars apenas (ni con un palo), pero premiums repetidos a montones.
Lo mas entretenido fuera del online es pintar y cambiar las llantas XDDD. Ojalá se currasen algo decente en las preparaciones, como kits aerodinamicos para todos. Por supuesto racing, nada de truñing. Las pegatinas y esas cosas a mi me la bufan, pero poner los coches como de carreras mola. Algo como el RM del corvette ZR1 y Z06 para todos. Y ya con opcion de pintarlo monocolor como de calle puedo morir feliz XDDDD. No prueban los juegos de la competencia (o no les hacen caso) estos japos... es su principal problema. Lastima.

[bye]
beto_metal escribió:Vaya discusiones... Los carnets son de mofa. Todo el offline es de mofa. Es para crios. Perdió la esencia de GT totalmente, pero bueno, para eso esta el online no? Yo el ofline apenas lo toco. Solo para sacar unas perras cuando ando flojo de pasta. Y eso que no compro standars apenas (ni con un palo), pero premiums repetidos a montones.
Lo mas entretenido fuera del online es pintar y cambiar las llantas XDDD. Ojalá se currasen algo decente en las preparaciones, como kits aerodinamicos para todos. Por supuesto racing, nada de truñing. Las pegatinas y esas cosas a mi me la bufan, pero poner los coches como de carreras mola. Algo como el RM del corvette ZR1 y Z06 para todos. Y ya con opcion de pintarlo monocolor como de calle puedo morir feliz XDDDD. No prueban los juegos de la competencia (o no les hacen caso) estos japos... es su principal problema. Lastima.

[bye]

pues dime tu, con la mierda de conexion que tengo, como juego, ya que online no puedo, porque va a paso de tortuga y acaba con que no se muestra la sala
offline, pues si, es facil, la I.A. es facil, y tonta.
pero bueno, yo lo que hago es buscar un coche y adaptarlo para haber dificultad. es decir, en el ultimo que han sacado, con un mazda, el naranja xD, en laguna seco solo puedo ser 3º con competi duros. y asi me divierto. o en monza, esta mas facil, pero mas apurado...
si, los adelantamientos, espera.... no hay, eres infinitamente superior y tu rival esta a la otra punta. es lo malo que tiene. con que mejoren solo la I.A. y la dificultad en GT6, ya seria un juegazo.

saludos
Y que estos japos sean un poco menos serios y ya que consigues un numero determinado de coches y te dan una bocina , que al menos suene a la cucaracha... El problema que veo en muchas carreras sobre todo los eventos es que nunca tienen ritmo, una vez cojes al primero lo pasas fácil, que pongan salidas paradas y luchas desde el principio.
Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD
ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD

Igual digo una tontería, pero creo que para llegar al 40 tienes que completar todas las pruebas...
xtroder escribió:
ORei escribió:Para subir nivel que pruebas soleis hacer?? es que me lleva la vida subir nivel por mas que corro y corro.... Soy nivel 35 y ganando 60.000 exp no voy llegar al nivel 40 ni para el GT7 xD

Igual digo una tontería, pero creo que para llegar al 40 tienes que completar todas las pruebas...

Ya las teng todas echas con oro menos las de resistencia de 24h y no he llegao xDD de echo tambien tengo los eventos online y no tengo los puntos suficientes.

resistencia, repite y repite, la de 4h nurburgring es entretenida y te dan +2.000.000 exp
Kleshk escribió:

resistencia, repite y repite, la de 4h nurburgring es entretenida y te dan +2.000.000 exp

Uf... pero 4h seguidas.. xDDD yo soy mas de las de 5 vueltas de los eventos online pero claro... son 60.000exp de media xDD tocara hacer esa que me dices! gracias.
beto_metal escribió:Vaya discusiones... Los carnets son de mofa. Todo el offline es de mofa. Es para crios. Perdió la esencia de GT totalmente, pero bueno, para eso esta el online no? Yo el ofline apenas lo toco. Solo para sacar unas perras cuando ando flojo de pasta. Y eso que no compro standars apenas (ni con un palo), pero premiums repetidos a montones.

[bye]

Tu siempre igual con los standar beto xD, pues el otro dia me pille una buena viciada con el lancia stratos por circuitos de tierra y nieve, nunca lo habia probado y el cabron es muy peleon intenta hacerte sobrevirar todo el rato, te pasas el rato contravolanteando xD
ORei escribió:
Kleshk escribió:

Uf... pero 4h seguidas.. xDDD yo soy mas de las de 5 vueltas de los eventos online pero claro... son 60.000exp de media xDD tocara hacer esa que me dices! gracias.

ORei vete a Eventos de temporada no hay mas, hacer las de resistencia actualmente teniendo los Eventos de temporada es perder el tiempo.

BladeRX-7 escribió:Espero que no me hayas interpretado mal, que no me refería a que tú los chocases para sacar el oro!!

No no te interprete mal tranquilo jjjj solo comentaba como era actualmente.
Davox escribió:

[bye]

jajajajajaja. SI ya lo se que para jugar exclusivamente valen. Pero entre los 200 premiun hay fisicas de todos los colores, coches mas dificiles o mas faciles, etc... Para divertirte no hace falta buscar entre los standars. A eso me refiero. Si por ejemplo todos los traccion trasera wapos fuesen standar pues obviamente los compraria. Pero el tema es, que habiendo 200, en materia de conduccion vamos sobrados.

Tu siempre igual con los standar beto xD, pues el otro dia me pille una buena viciada con el lancia stratos por circuitos de tierra y nieve, nunca lo habia probado y el cabron es muy peleon intenta hacerte sobrevirar todo el rato, te pasas el rato contravolanteando xD
Joder, me ha dado por buscar acerca de lo que viene después del nivel 20 y puf... La especial la veo difícil, las de resistencia directamente imposibles xD
Mañana tenemos actu, aunke parece ke solo para corregir bugs.. vaya tela el juego ya esta en platinum y aun no han sacado un triste dlc, donde esta akeyo ke dijo de pasar coches standar a premium? para el 2080 kizas tamagochi?? enfin

http://www.gtplanet.net/gt5-update-comi ... to-follow/
Bueno leyendo esto:

"Following up with his previous remarks about v1.11, he wisely tempers expectations, reiterating the update will focus only on fixing software bugs within the game. New “features and content”, he says, will be arriving “in September and October”."

Podemos sacar en cuenta que lo que se viene para estos proximos días tal y como se dijo antes es solo para arreglar bugs... y que nuevo contenido llegará en Sept y Octubre...
Polter2k escribió:Bueno leyendo esto:

"Following up with his previous remarks about v1.11, he wisely tempers expectations, reiterating the update will focus only on fixing software bugs within the game. New “features and content”, he says, will be arriving “in September and October”."

Podemos sacar en cuenta que lo que se viene para estos proximos días tal y como se dijo antes es solo para arreglar bugs... y que nuevo contenido llegará en Sept y Octubre...

Y se tiene una vaga idea de que será el contenido DLC??? circuitos y coches nuevos? o algun modo nuevo?
Y al final lo de poder guardar en partidas de resistencia se quedó en el olvido no?
ORei escribió:
Polter2k escribió:Bueno leyendo esto:

Y se tiene una vaga idea de que será el contenido DLC??? circuitos y coches nuevos? o algun modo nuevo?
Y al final lo de poder guardar en partidas de resistencia se quedó en el olvido no?

Justamente eso de poder guardar en las resistencias será una de las cosas que se vendrán en ese "new feature and content"... si para Sept. u Octubre no lo sabemos... y de lo demás que vendrá no se sabe nada... solo se podrá especular....
Vaya... por fin podré hacerme las 24h entonces xDDD

Una ultima pregunta...

El trofeo de "jubilar" a tu piloto BSpec... solo cuentan carreras BSpec? es que lei que solia ser sobre 500 carreras y yo llevo 560 y aun llevo la barra por un pelin mas de la mitad. Pero claro... las 560 carreras mitad de ellas son con lo de carreras remotas y nose porque me da que esas no suben la barra de trayectoria, me equivoco??
ORei escribió:Vaya... por fin podré hacerme las 24h entonces xDDD

No te hagas muchas ilusiones
Yo se exactamente cuando sacaran contenido descargable via DLC o gratuito:
El 14 de octubre de 2011 o un par de dias antes. Lo tengo clarísimo. Septiembre pasa a platinium y un par de dias antes del lanzamiento de Forza 4 sale un pack con coches y circuitos para volver a engancharnos y de paso celebrando casi el aniversario del juego. La única duda que tengo es si sera pasando por caja o será gratuito.
loadcomillas escribió:Yo se exactamente cuando sacaran contenido descargable via DLC o gratuito:
El 14 de octubre de 2011 o un par de dias antes. Lo tengo clarísimo. Septiembre pasa a platinium y un par de dias antes del lanzamiento de Forza 4 sale un pack con coches y circuitos para volver a engancharnos y de paso celebrando casi el aniversario del juego. La única duda que tengo es si sera pasando por caja o será gratuito.

ya nos han dao muchas cosas gratis xDD
Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.
PD: ESTAMOS HARTOS DE ESPERAR YAMA QUEREMOS COCHES Y CIRCUITOS YA!!!
milano33 escribió:Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.

Ke va hombre, como bien sabes en los juegos de coches lo ke keremos es cambiar los cascos y los monos, para ke keremos coches nuevos y circuitos xDD con lo ke mola jugar con las 400 versiones de los mazda mx5 y las 300 versiones de los subaru impreza, para ke kieres mas coches xDD
Totalmente de acuerdo contigo... No digo que no estén bien los cascos y monos, para personalizar tu piloto, pero deberían de incluir(y en esto soy excéptico)más coches actuales, no 10 versiones diferentes de modelos japoneses(Véanse Mazda, Honda...)y luego se dejan atrás los Astra GTC, Scirocco, Mégane RS, Audi A5 y A8...
Pero bueno, hasta GT6, no va a haber ningún cambio "gordo",nos guste más o nos guste menos.
Y eso por no hablar lo mal aprovechados que están los garajes,que apenas permiten ver "a tu aire", porque para mí, con el modo foto no es suficiente para observar unos coches tan magistralmente recreados, una pena que no se puedan ver por dentro en el garaje.
Seguiría diciendo cosas que quiero que mejoren, pero no se aporta nada al foro, ni esto es la Carta a los Reyes Magos.
Un saludo. :)
Falcon_23 escribió:
BladeRX-7 escribió:Espero que no me hayas interpretado mal, que no me refería a que tú los chocases para sacar el oro!!

No no te interprete mal tranquilo jjjj solo comentaba como era actualmente.

[oki] [sonrisa]

hg023 escribió:Ke va hombre, como bien sabes en los juegos de coches lo ke keremos es cambiar los cascos y los monos, para ke keremos coches nuevos y circuitos xDD con lo ke mola jugar con las 400 versiones de los mazda mx5 y las 300 versiones de los subaru impreza, para ke kieres mas coches xDD

XD [qmparto] +10000!!
Lo que tendrían que hacer es poner mas coches en los concesionarios, que tengo pruebas de las mas simples sin hacer por no poder conseguir un coche que cumpla...
hg023 escribió:
Ke va hombre, como bien sabes en los juegos de coches lo ke keremos es cambiar los cascos y los monos, para ke keremos coches nuevos y circuitos xDD con lo ke mola jugar con las 400 versiones de los mazda mx5 y las 300 versiones de los subaru impreza, para ke kieres mas coches xDD

JAJA muy bueno muy de acuerdo contigo y con LGZ. Son exactamente los mismos coches de GT4 a excepcion de los Premium. Que ya cansa tio habiendo coches actuales con los que poder trabajar y no hay huevos... Otra cosa que se os a olvidado mencionar son las toneladas de coches antiguos que eso es bestial.
Quitar algunas versiones de lancers, skylines, mx5, subarus etc dejar 3 o 4 versiones na mas y meter mas premiuns eso haría yo, y que suban la experiencia hasta el 45 o 50 que llegar al 40 y desbloquear Nurburgring 24h para que luego no puedas subir mas es un poco absurdo.

Haber si es cierto eso de van a meter lo de grabar en resistencia que buena falta hace nos meten lo de grabar en los campeonatos que la mayoría ya los hicimos todos.
Me he puesto a hacer Eventos de temporada y acabo de comprarme el Bugatti Veyron XD
xtroder escribió:Lo que tendrían que hacer es poner mas coches en los concesionarios, que tengo pruebas de las mas simples sin hacer por no poder conseguir un coche que cumpla...

Si necesitas algun coche en contreto para algun evento agregame y te lo presto.
ORei escribió:
xtroder escribió:Lo que tendrían que hacer es poner mas coches en los concesionarios, que tengo pruebas de las mas simples sin hacer por no poder conseguir un coche que cumpla...

No son coches concretos, por ejemplo tengo pendiente un torneo de clásicos de los 90 de nosedonde que no puedo hacer porque no encuentro ningún coche xD

De todas formas, te agrego por si coincidimos online alguna vez ;)
Yo lo de los niveles lo veo absurdo, para que sirven a parte de poder comprar el red bull cuando llegas a nivel 40, si es un coche que parece de otro juego, mas de naves que de conducción.

PD: Primer día que me quedo de Rodriguez y me peta el online, hay que joderse. Ya lo arreglaran mañana que curro.
xtroder escribió:Me he puesto a hacer Eventos de temporada y acabo de comprarme el Bugatti Veyron XD

Nooo!!! No compres ese coche!!! XD

Lo digo en serio, aparte de que lo regalan en una prueba (no recuerdo cuál), el coche en sí es bastante malo... vale, en línea recta es rápido, sí, pero pesa como un tanque... y maniobra como un tanque XD Luego ya si hablamos de gustos, estéticamente me parece horrible :o

Ojalá metan el EB 110, ese me encanta.
GR SteveSteve escribió:
xtroder escribió:Me he puesto a hacer Eventos de temporada y acabo de comprarme el Bugatti Veyron XD

Nooo!!! No compres ese coche!!! XD

Lo digo en serio, aparte de que lo regalan en una prueba (no recuerdo cuál), el coche en sí es bastante malo... vale, en línea recta es rápido, sí, pero pesa como un tanque... y maniobra como un tanque XD Luego ya si hablamos de gustos, estéticamente me parece horrible :o

Ojalá metan el EB 110, ese me encanta.

Mi hermana esta encaprichada de el, por eso le compré, yo ni le he probado, nada mas lo he potenciado a tope...
xtroder escribió:
ORei escribió:

No son coches concretos, por ejemplo tengo pendiente un torneo de clásicos de los 90 de nosedonde que no puedo hacer porque no encuentro ningún coche xD

De todas formas, te agrego por si coincidimos online alguna vez ;)

Tu mirate las restricciones que te ponen... si es europeo de los 90, americano, etc... y te paso uno sin problema.
milano33 escribió:Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo... no me sirven más vehiculos ni más circuitos si veo que tienes bugs al correr... creo que están en el camino correcto... arreglar la BASE y de ahi para adelante que se centren en agregar los autos y circuitos quq quieran... de hecho nadie se puede quejar que no hayan agregado cosas... los eventos temporales cada semana son algo que no he visto en ningun otro juego del estilo... y si... gratis...

Por mi que sigan arreglando mientras más bugs mejor...
disculpar que no tnga mucho que ver pero los que jugais con DFGT cuando girais sobretodo a la izuierda notais como un "clack" ? es que nse si el volante le pasa algo....
Polter2k escribió:

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo... no me sirven más vehiculos ni más circuitos si veo que tienes bugs al correr... creo que están en el camino correcto... arreglar la BASE y de ahi para adelante que se centren en agregar los autos y circuitos quq quieran... de hecho nadie se puede quejar que no hayan agregado cosas... los eventos temporales cada semana son algo que no he visto en ningun otro juego del estilo... y si... gratis...

Por mi que sigan arreglando mientras más bugs mejor...

Los eventos de temporada es como si te los montas tu por tu cuenta. Son los mismos circuitos que vienen en el juego de serie solo que te los ponen en formato camperonato y te dan dinero.

Respecto al DFGT yo lo tengo desde hace 2 años y no me hace ningun ruido... igual se te ha soltado alguna pieza interna o algo. Cosa rara, vamos.
supercoco27 escribió:Yo lo de los niveles lo veo absurdo, para que sirven a parte de poder comprar el red bull cuando llegas a nivel 40, si es un coche que parece de otro juego, mas de naves que de conducción.

PD: Primer día que me quedo de Rodriguez y me peta el online, hay que joderse. Ya lo arreglaran mañana que curro.

Yo tambien veo absurdo los niveles en este juego pero ya que los ponen que lo hagan bien que es a lo que voy llegas al 40 y desbloqueas Nurburgring 24h de que te sirve si no puedes subir mas, no se, no tiene mucho sentido.

Haber que lo que nos depara la actualización de mañana, eso si hoy poco después de poner mi mensaje de arriba me dijeron que uno de los errores que van a quitar es el de Suzuka que aparte de la ultima Contrarreloj que hacian trampas eso mismo lo han estado usando pa la de Vettel de ese mismo circuito la peña haciendo oro por debajo del circuito.

Yo con que pongan lo de grabar en las de resistencia y arreglen algunas cositas me conformo.
Falcon_23 escribió:
supercoco27 escribió:Yo lo de los niveles lo veo absurdo, para que sirven a parte de poder comprar el red bull cuando llegas a nivel 40, si es un coche que parece de otro juego, mas de naves que de conducción.

Yo tambien veo absurdo los niveles en este juego pero ya que los ponen que lo hagan bien que es a lo que voy llegas al 40 y desbloqueas Nurburgring 24h de que te sirve si no puedes subir mas, no se, no tiene mucho sentido.

Haber que lo que nos depara la actualización de mañana, eso si hoy poco después de poner mi mensaje de arriba me dijeron que uno de los errores que van a quitar es el de Suzuka que aparte de la ultima Contrarreloj que hacian trampas eso mismo lo han estado usando pa la de Vettel de ese mismo circuito la peña haciendo oro por debajo del circuito.

Yo con que pongan lo de grabar en las de resistencia y arreglen algunas cositas me conformo.

Ya ves... yo tambien me enteré ayer en un foro de GT de que los eventos del Vettel (los 3) se pueden hacer mediante un glitch por debajo del circuito... y yo que me los debí repetir cada uno minimo 50-60 veces para hacer el oro xDDD
Opino como tu... grabar en las resistencia para poder hacer las de 24h sería un puntazo pero dudo que sea mañana... segun dicen las malas lenguas mañana será solo bugs y en septiembre-octubre dicen que vendra eso y DLC. Ojala me equivoque :D
ORei escribió:
Los eventos de temporada es como si te los montas tu por tu cuenta. Son los mismos circuitos que vienen en el juego de serie solo que te los ponen en formato camperonato y te dan dinero.

Por fortuna no tenemos que hacerlo nosotros... ya los hacen ellos por nosotros... ya les gustaría a otros que sus desarrolladores hiceran cosas tan "simples" como esta... [bye]
Para mi lo que yo mejoraria e incluiria en GT5:

-Mejorar las conexiones y hacer mas estable el online
-Quitar eso de cuando impactas el sonido baja
-Incluir repeticiones a camara superlenta (todos queremos una foto de ese coche que nos gusta soltando llamas)
-Poner mas alerones y que las llantas se puedan poner en los estandard
-Que se vea el espejo retrovisor interior en todas la camaras
-Que desde el box se pueda cambiar el aceite,reparar motor, poner aleron, rebajar peso, poner mejoras de motor... (a quien en online no le ha pasado eso de que necesitas un coche en ese momento y no lo tenias preparado al 100% "dichoso aceite")
-Mejorar la estetica del garage
-Que el sonido del coche sea igual en la camara de los relojes
-Incluir coches actuales y circuitos anteriores y si quieren nuevos.

Es lo que yo creo que cambiaria, incluiria y eliminaria.
Completad los demas segun creais conveniente añadir o quitar.
83238 respuestas