[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Pues lo dicho, mañana pondre algunos otros codigos q he conseguido, asi q atentos ;-)
Oche escribió:Pues lo dicho, mañana pondre algunos otros codigos q he conseguido, asi q atentos ;-)

para que sirven?
Lee la pagina anterior y veras que ha puesto un codigo del Mazda 787B Stealth Mode para que lo use el mas rapido.
Es el mismo codigo que te daban al preguntar en los concesionaroios Mazda cuando salio el juego???
Oche escribió:Pues lo dicho, mañana pondre algunos otros codigos q he conseguido, asi q atentos ;-)

estare atento a ver si hay suerte. Muchas gracias por los codigos
hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me agregaran para exar onlines, carreras remotas, compartir coches etc.
mi id es abc_9482
Como bien he leido en el foro y yo mismo he podido comprobar, el juego de segunda mano a 22,95 euros, es un chollaco del bueno. Mi pregunta es si el juego lleva algún pase vip o pase online o algo por el estilo que me impida comprármelo mañana mismo en el game a ese precio. Gracias y salu2
No tiene ni pase vip ni nada similar, así que ya estas tardando!!
saiker escribió:Lee la pagina anterior y veras que ha puesto un codigo del Mazda 787B Stealth Mode para que lo use el mas rapido.
Es el mismo codigo que te daban al preguntar en los concesionaroios Mazda cuando salio el juego???

Si, es el mismo, yo conseguí uno en concesionario jeje! :)
Una pena que Audi, Nissan, Mercedes, y las marcas de los otros Stealth que no recuerdo cuales son no los regalasen... :(
Y también salió un Chevrolet Camaro pero sólo en Estados Unidos y regalaban el código con unas cuchillas de afeitar!
Pero los coches para descargar son los mismos que hay pero con otra pintura ¿No?
Strait escribió:Pero los coches para descargar son los mismos que hay pero con otra pintura ¿No?

Si y no, tiene otra pintura pero creo que están mejor preparados y tiene el apellido Stealth Model, que los hace más exclusivos! :) Lo que ya no sé confirmarte es si son más rápidos que los modelos normales... :-?
El 787stealth lo tengo... ahora, daría un brazo por conseguir el SLS stealth ¡VAYA CARRACO! [babas].

Imagen
Hola buenas tengo un par de preguntas haber si me podeis echar una mano.
La primera que hay que hacer en el modo B-Speac para que mi piloto no sea un inutil le tengo en nivel 15 y es que en cuanto le pongo una prueba mas o menos decente es incapaz de ganar ahora mismo estoy en el modo profesional intentando el campeonato mundial de gt para conseguir el zonda y es que es incapaz de ganar. Le tengo con el Veyron mejorado al maximo y no se si el inutil se cree que es un 4x4 o que pero se tira todo el rato en la hierba por mas que sube de nivel su pilotaje es pesimo.
Y la segunda que seguro que ya la habran respondido pero son mas de 6000 paginas y no tengo ganas de leerlas. No puedo conectar la consola a internet ya que la tengo en 3.55 mi pregunta es como puedo ganar dinero rapido. No tengo ninguna actualizacion aunque estoy bajando ahora mismo hasta la 1.09 que por lo que he leido es la maxima que la puedes meter con mi firmware. Teniendo en cuenta que no tengo online merezen la pena o no por que veo que incluyen eventos de temporada y muchas cosas para el online que a mi no me valdran.
Muchas gracias.
balbu14 escribió:Hola buenas tengo un par de preguntas haber si me podeis echar una mano.
La primera que hay que hacer en el modo B-Speac para que mi piloto no sea un inutil le tengo en nivel 15 y es que en cuanto le pongo una prueba mas o menos decente es incapaz de ganar ahora mismo estoy en el modo profesional intentando el campeonato mundial de gt para conseguir el zonda y es que es incapaz de ganar. Le tengo con el Veyron mejorado al maximo y no se si el inutil se cree que es un 4x4 o que pero se tira todo el rato en la hierba por mas que sube de nivel su pilotaje es pesimo.
Y la segunda que seguro que ya la habran respondido pero son mas de 6000 paginas y no tengo ganas de leerlas. No puedo conectar la consola a internet ya que la tengo en 3.55 mi pregunta es como puedo ganar dinero rapido. No tengo ninguna actualizacion aunque estoy bajando ahora mismo hasta la 1.09 que por lo que he leido es la maxima que la puedes meter con mi firmware. Teniendo en cuenta que no tengo online merezen la pena o no por que veo que incluyen eventos de temporada y muchas cosas para el online que a mi no me valdran.
Muchas gracias.

con todos los respetos, el veyron aún poniéndolo a tope es un coche normal, prueba un coche de competición... que no os engañe el veyron por muchos 1001cv que tenga, hay otros factores
BladeRX-7 escribió:
Strait escribió:Pero los coches para descargar son los mismos que hay pero con otra pintura ¿No?

Si y no, tiene otra pintura pero creo que están mejor preparados y tiene el apellido Stealth Model, que los hace más exclusivos! :) Lo que ya no sé confirmarte es si son más rápidos que los modelos normales... :-?

Segun un usuario de confianza que probó el mercedes sls chrome preparado a tope y equiparandolo al de serie tambien preparado a tope (con reglajes similares), la versión chrome rueda unos dos segundos más rapidos (no recuerdo que halla mencionado el circuito).
Solrack escribió:
BladeRX-7 escribió:

Segun un usuario de confianza que probó el mercedes sls chrome preparado a tope y equiparandolo al de serie tambien preparado a tope (con reglajes similares), la versión chrome rueda unos dos segundos más rapidos (no recuerdo que halla mencionado el circuito).

Que los hace tan exclusivos a parte de lo visual ???? muy facil (+ Cv y - Kg) que sus hermanos normales, asi de simple.
IAMTHEEGGMAN escribió:El 787stealth lo tengo... ahora, daría un brazo por conseguir el SLS stealth ¡VAYA CARRACO! [babas].

Imagen

Estos coches creo que no estan en el concesionario... Donde los puedo conseguir?
venito escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:El 787stealth lo tengo... ahora, daría un brazo por conseguir el SLS stealth ¡VAYA CARRACO! [babas].

Imagen

Estos coches creo que no estan en el concesionario... Donde los puedo conseguir?

A Través de código, con las ediciones coleccionistas o que te los pase un amigo del que tengas su cuenta.

6 Stealth y 5 Chrome con la edicion de 180 pavos que ahora en no se donde me dijeron ayer que entregando el GT5 normal te la venden por 50.

5 Crome con la Coleccionista normal.

Luego a traves de Facebook puedes conseguir el Jaguar Chrome

Y comprando no se que cuchillas de afeitar un Camaro Chrome.

PD: Se sabe que han hecho con los 2 primeros Mantenimientos y lo que van a poner con los siguientes 3 ????
yo tengo 3 modelos stealth y 6 chrome line.pero me gustaria conseguir los otros 3 stealht que hay,que son el nsx el r10 y el mclaren

Me pasó un código un colega alemán. Es una pasada de coche.
BladeRX-7 escribió:
saiker escribió:Lee la pagina anterior y veras que ha puesto un codigo del Mazda 787B Stealth Mode para que lo use el mas rapido.

Si, es el mismo, yo conseguí uno en concesionario jeje! :)
Una pena que Audi, Nissan, Mercedes, y las marcas de los otros Stealth que no recuerdo cuales son no los regalasen... :(
Y también salió un Chevrolet Camaro pero sólo en Estados Unidos y regalaban el código con unas cuchillas de afeitar!

Yo conseguí el Audi R10 TDI Stealth por dos miserables euros XD . Me sirvieron de mucho en determinados momentos del juego para ganar mucho tiempo y carreras, sobre todo en las de Resistencia. Lo mejor de los Stealth es que remodelar el motor y el chasis sólo te cuesta 500 CR.

No creo que corran más que el mismo modelo tueneado al máximo. Probé el SLS Stealth de un amigo que lo consiguó al hacer el preorder en Amazon, a los pocos días tuneé un SLS normal al máximo y me pareció que iba igual, pero no me fijé en la velocidad punta por ejemplo. En cuánto al aspecto estético, sólo puede pintarlo de negro mate y ponerle el alerón.

Estaría bien que los pusieran en descarga, pero ya me conformo ya con tener el Audi TDI y todos los Chrome.
Nexus6_BCN el Mazda 787 Stealth tiene 940 cv por mucho que tuenes el normal no llega a 900 por logica deverian de correr mas si a eso le añades que pesan menos.
Falcon_23 escribió:Nexus6_BCN el Mazda 787 Stealth tiene 940 cv por mucho que tuenes el normal no llega a 900 por logica deverian de correr mas si a eso le añades que pesan menos.

Pues parece que si, que algo "de más tienen" XD, ni me había puesto a comparar los dos Audi TDI, el stealth gana por goleada tanto en peso cómo en caballos. Cuándo tenga un rato me meto en el garaje a comparar los Chrome :) .
Es de saber, que rodando los coches tienen una cierto margen de ganancia de (x CV). Como ejemplo pongo los Nascar tienen de serie unos 860CV y aumentan hasta los 905CV unos 45CV de ganancia.
milano33 escribió:Es de saber, que rodando los coches tienen una cierto margen de ganancia de (x CV). Como ejemplo pongo los Nascar tienen de serie unos 860CV y aumentan hasta los 905CV unos 45CV de ganancia.

No pero aun asi tienen mas Cv y pesan menos que los normales luego miro haber las diferencias, y no tiene nada que ver con el rodaje ya tienen mas de por si.
bueno, is ha alguno le sobra un codigo de esos, yo estoy interesado!!
Eomer 26 Ago 2011, 17:58
bueno, is ha alguno le sobra un codigo de esos, yo estoy interesado!!

Mas que sobrar faltan xD
milano33 escribió:Alguien me puede explicar paso por paso como se clonan las pinturas y los vehiculos he leido lo que hay anteriormente pero no me sale.

Con 2 cuentas la tuya y una 2º lo pasas a la 2º guardando la partida en un pen drive antes de enviar lo que quieres, así no lo pierdes luego te la devuelves de la 2º cuenta a la tuya así todos los días pero pa los coches no sirve de mucho.
milano33 escribió:Alguien me puede explicar paso por paso como se clonan las pinturas y los vehiculos he leido lo que hay anteriormente pero no me sale.

Necesitas tener un pendrive compatible.

Guardas la partida, sales de gt5, vas a datos guardados y en el icono de datos de partida del juego seleccionas triángulo, una de las opciones es copiar, la picas y te pedirá ubicación, marcas el pendrive y se copiará ahí.

Vuelves a arrancar el juego y envías el coche desde el garaje, seleccionándolo con triángulo, y las pinturas y demás objetos, desde el menú objetos, a la cuenta de un amigo que sepas que te lo va a devolver, o a una tuya secundaria. Una vez hecho esto vuelves a salir del juego. Ahora hay que hacer el proceso típico de restaurar partida, ¿como?, vuelves a ir a datos de guardados pero ahora seleccionas la carpeta del pendrive, con la X, te saldrá el icono del GT5 , pulsa triángulo y marca copiar.

Solo te queda esperar que tu amigo te devuelva el coche y demás o aguantar un día para hacerlo tu desde la otra cuenta.

Salu2

Pd El Mazda stealth es la releche,.. más, quiero tener más coches de estos [mad] [mad]
¿Alguien sabe si borrando la partida que tengo y empezando de 0 (dentro del mismo perfil) pierdo los trofeos ya conseguidos?
Strait escribió:¿Alguien sabe si borrando la partida que tengo y empezando de 0 (dentro del mismo perfil) pierdo los trofeos ya conseguidos?

Si has sincronizado trofeos no los pierdes aunque borres la partida.
Strait escribió:¿Alguien sabe si borrando la partida que tengo y empezando de 0 (dentro del mismo perfil) pierdo los trofeos ya conseguidos?

Los trofeos nunca te los quitan una vez sacados da igual que borres el juego y la partida.

No lo se pero yo tuve que formatear la consola y por tanto la partida pero la tenia copiada en un pen, misteriosament mis trofeos se alteraron tenia un par oro otro tantos de plata y mucho bronce y solo me dejaron los de bronce, no se que paso con los demas.
PD: Quiero mis trofeos... Son mios xD
milano33 escribió:

No lo se pero yo tuve que formatear la consola y por tanto la partida pero la tenia copiada en un pen, misteriosament mis trofeos se alteraron tenia un par oro otro tantos de plata y mucho bronce y solo me dejaron los de bronce, no se que paso con los demas.

¿Los tenías sincronizados? Si no lo sincronizas es como si no lo hubieras conseguido.

Gracias a todos por las respuestas. ;)
Strait escribió:
milano33 escribió:

¿Los tenías sincronizados? Si no lo sincronizas es como si no lo hubieras conseguido.

Gracias a todos por las respuestas. ;)

Si 80 veces y nada vV'
Hola a todos, tengo el juego desde el día que salió y al cabo de casi un año me ha surgido la duda de donde puedo encontrar un grupo de gente que se dedique a jugar a GT5 online seriamente ya que en el online es muy dificil encontrar gente legal?

PD: He buscado en el apartado online pero no he encontrado el hilo específico para esto
Gracias de antemano
venito escribió:Hola a todos, tengo el juego desde el día que salió y al cabo de casi un año me ha surgido la duda de donde puedo encontrar un grupo de gente que se dedique a jugar a GT5 online seriamente ya que en el online es muy dificil encontrar gente legal?

PD: He buscado en el apartado online pero no he encontrado el hilo específico para esto
Gracias de antemano

ahora mismo estoy online.si quieres agregarme mi id yameli. y seguro que muchos de aqui tb hay que le den limpiamente.jeje.saludos
venito escribió:Hola a todos, tengo el juego desde el día que salió y al cabo de casi un año me ha surgido la duda de donde puedo encontrar un grupo de gente que se dedique a jugar a GT5 online seriamente ya que en el online es muy dificil encontrar gente legal?

Gracias de antemano

Si hay un hilo,se titula sesiones diarias gt5,esta abierto a todo el mundo que corra limpio sino ratataaaa salu2 y agregame si quieres [bye]
hola buenas tengo un problema haber si me pueden echar una mano.
Haber estoyliado con el modo B-Spec en profesional y soy incapaz de pasarme el campeonato mundial de GT, es el ultimo. Ya no se si mi corredor es un inutil o yo no se darle el coche apropiado, he probado con el veyron a tope y me gana las dos primeras carreras (estas tienen grandes rectas y hay es donde gana) pero en las otras 3 es un desastre. He probado a darle el lamborghini murcielago super veloce tambien con todo instalado y tampoco, y tambien he probado con el Viper SRT tambien a tope y tampoco logro nada. Con que coche puedo probar. Solo quiero esta prueba para conseguir el Zonda ya que en el modo A-spec (es el que realmente me interesa) me he quedado atascado en el modo experto en el campeonato gran turismo all star y por lo que lei con el zonda es "facil" de ganar.
Haber si me pueden aconsegar en estas dos preguntas.
En el modo B-spec pasarme el campeonato mundial de gt en modo profesional.
Y en el modo A-spec en modo experto pasarme el gran turismo all star.
Ahora mismo tengo como 500.000 ahorrados por si tengo que invertir en algun coche.
Muchas gracias.
balbu14 escribió:hola buenas tengo un problema haber si me pueden echar una mano.
Haber estoyliado con el modo B-Spec en profesional y soy incapaz de pasarme el campeonato mundial de GT, es el ultimo. Ya no se si mi corredor es un inutil o yo no se darle el coche apropiado, he probado con el veyron a tope y me gana las dos primeras carreras (estas tienen grandes rectas y hay es donde gana) pero en las otras 3 es un desastre. He probado a darle el lamborghini murcielago super veloce tambien con todo instalado y tampoco, y tambien he probado con el Viper SRT tambien a tope y tampoco logro nada. Con que coche puedo probar. Solo quiero esta prueba para conseguir el Zonda ya que en el modo A-spec (es el que realmente me interesa) me he quedado atascado en el modo experto en el campeonato gran turismo all star y por lo que lei con el zonda es "facil" de ganar.
Haber si me pueden aconsegar en estas dos preguntas.
En el modo B-spec pasarme el campeonato mundial de gt en modo profesional.
Y en el modo A-spec en modo experto pasarme el gran turismo all star.
Ahora mismo tengo como 500.000 ahorrados por si tengo que invertir en algun coche.
Muchas gracias.

Ya te comenté 2 pag atrás, el Veyron aquí no vale, la gente se piensa que por tener 1001Cv gana todo, pero poca gente ve sus 1800Kg de lastre

Ahora me he mirado por internet, ya que estoy en el trabajo, cual es el campeonato que comentas... ¿no salen LMP1 en él?
Adrián, muy guapas las fotos tío, sobretodo las que hay sol y sombra [oki].

Gracias de antemano

Hola, lo mejor para disfrutar de una buenas carreras on line es registrarte en algun foro de competiciones online (mundo gt,clan voladores, torneosps3, etc.) gente limpia y seria
campeonatos entre escuderias, variedad de modalidades y carreras casi todos los días etc
Yo ahora mismo estoy con clanvoladores.
buenas, como se recuperan los coches, del listado del garage, que desaparecen, donde salen en pequeño. Se que esta respondido en el hilo, pero no lo encuentro. Gracias de antemano............ : ein?
Supongo que te refieres a la miniatura del coche. /_\ y "mostrar miniatura".

Si te han desaparecido totalmente o tienes un save o chungo.
cutler38 escribió:buenas, como se recuperan los coches, del listado del garage, que desaparecen, donde salen en pequeño. Se que esta respondido en el hilo, pero no lo encuentro. Gracias de antemano............ : ein?

Pon la flecha encima del coche que no aparece la miniatura, le das al triángulo (creo que es ese, si no el botón que en la leyenda te dice opciones) y mostrar miniatura o algo así, y volverá a salir! :)

Edito: Se me ha adelantao Eggman jiji! [carcajad]
Acabo de conseguirme la Superlicencia, y con varias pruebas en Oro... Me es mas fácil sacar oro en la superlicencia que la A y la B ¬¬
La IA de este juego respecto a otros o a los anteriores GT me desquicia.
No es normal que vaya primero y en la ultima vuelta los contrarios (bueno,siempre el que va segundo) haga 1,5 segundos menos que todos cuando ha rodado lentisimo,que parece que ponga KERS.

Eso de ir haciendo tiempazos y currartelo con un buen tiempo sacando a los contratios 3 ò 4 segundos para que en la ultima vuelta la IA decida que es hora de acabar contigo y te los recupere cual Ferrari,cuando en las dos vueltas anteriores no te ha recortado ni una decima XD XD es surrealista.
Gekofusion escribió:La IA de este juego respecto a otros o a los anteriores GT me desquicia.
No es normal que vaya primero y en la ultima vuelta los contrarios (bueno,siempre el que va segundo) haga 1,5 segundos menos que todos cuando ha rodado lentisimo,que parece que ponga KERS.

Eso de ir haciendo tiempazos y currartelo con un buen tiempo sacando a los contratios 3 ò 4 segundos para que en la ultima vuelta la IA decida que es hora de acabar contigo y te los recupere cual Ferrari,cuando en las dos vueltas anteriores no te ha recortado ni una decima XD XD es surrealista.

O cuando vas comiendole el culo al 1º durante varias vueltas y en cuanto le adelantas parece que se cojee una depresión y pasa de la carrera...
xtroder escribió:
Gekofusion escribió:La IA de este juego respecto a otros o a los anteriores GT me desquicia.

O cuando vas comiendole el culo al 1º durante varias vueltas y en cuanto le adelantas parece que se cojee una depresión y pasa de la carrera...

jdr eso si k es desquiciante....basta ke le metas un poco el morro para que frene y te deje pasar tranquilamente....menos mal que en el online la gente no regala nada ajajaja
xtroder escribió:

Veo que no soy el único que se ha fijado xD
83238 respuestas