[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Dodoria escribió:En el GT4 el Pescarolo es el mismo que el C60 Hybride que sale aki? con neumaticos duros y comodos.

No, en el GT4 estaba el Pescarolo de 2003 y 2004, este C60 Hybride es del 2005, en el GT5 están los tres
y porque los coches audi del concesionario de segunda mano son standart si son del 2009? los ultimos que hay
Din-A4 escribió:y porque los coches audi del concesionario de segunda mano son standart si son del 2009? los ultimos que hay

hay coches nuevos en el GT5 que son standard, como los Lamborghini Countach... ya se comentó, no se sabe porqué
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:y porque los coches audi del concesionario de segunda mano son standart si son del 2009? los ultimos que hay

hay coches nuevos en el GT5 que son standard, como los Lamborghini Countach... ya se comentó, no se sabe porqué

Hay coches premiun de los años 60 y estandar del 2009...no es una razón de año...sino una elección de cuales iban a ser premiunm...
Kleshk escribió:

También hay un Bugatti Veyron del 2009 Standard. Son los coches convertidos del Gran Turismo de la PSP.
habria que preguntarle a tito xuxi por que prefirio gastar tiempo/recusrsos, al parecer limitados para modelar premiuns, en coches como kubelwagens o schwimmwagen esos, la samba bus, el fiat 500 del año 2.. en vez de esos audi LM, o los countach, o el veyron etc... con el agrabante de que los audi ya tiene el 80% modelao del coche de serie... lo mismo podria haber metido el abarth del fiat 500 nuevo, que teniendo el modelado del normal, no creo que les costase mucho.. y asi con unos cuantos..

luego nos cuelan 2 minis iguales, 2 swift iguales, 2 mx5 iguales, 2 cappuccinos iguales... este yamaxuxi...
Tenían que elegir, cual hacer en hd y cual en standard resolution.

Esta claro, que un corvette conbertible por el publico americano, tenía que ser premium y un lamborghini pues que no es de gran agrado para el publico joven, pues normal, para que lo tengan los que le guste la marca.

Por ejemplo, ferrari tenían que ser premium, joer, con lo que vende esa marca si lo hacen standard queda ferrari por los suelos, y seguro que al firmar el contrato de gt5 y ferrari, seguro que ponia ferrari que lo hicieran los coches en hd, que sino nanai
Si el cockpit se os queda "corto" y necesitáis algo más profesional... XD ... esta es vuestra opción si tenéis espacio en el salón, mirad lo que se puedo ver en la Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=sa-IHChr5y0
Ojo al movimiento del trasto [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=0qzlJm8bk20
Nexus6_BCN escribió:Si el cockpit se os queda "corto" y necesitáis algo más profesional... XD ... esta es vuestra opción si tenéis espacio en el salón, mirad lo que se puedo ver en la Gamescom:

Diosss que pasada tio!! Yo quiero unoo!! [+risas] Aunque una pena que no tenga sitio para ponerlo en casa.. [snif] [buuuaaaa]
BladeRX-7 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Si el cockpit se os queda "corto" y necesitáis algo más profesional... XD ... esta es vuestra opción si tenéis espacio en el salón, mirad lo que se puedo ver en la Gamescom:

Diosss que pasada tio!! Yo quiero unoo!! [+risas] Aunque una pena que no tenga sitio para ponerlo en casa.. [snif] [buuuaaaa]

¿Qué no hay sitio? ¡A tomar por culo los muebles del salón! Lo que no hay es €€€€ para comprarlo [poraki]
Shrek escribió:
BladeRX-7 escribió:

¿Qué no hay sitio? ¡A tomar por culo los muebles del salón!Lo que no hay es €€€€ para comprarlo [poraki]

Y estos se han gastado los € en el copit, por que menuda ruina de pantalla en comparación con el copit!!
Eso si chulo es un rato el cacharro. Yo quiero uno [buuuaaaa]
Shrek escribió:¿Qué no hay sitio? ¡A tomar por culo los muebles del salón! Lo que no hay es €€€€ para comprarlo [poraki]

[plas] [plas] [plas] Ese es el problema principal, jeje!! Aunque una cosa os digo, yo si tuviese la pasta lo tendría para correr por los circuitos de este mundo, no para tenerlo en el salón de casa!!! (como mucho me pondría la play en el garaje para ir mejorando tiempos cuando lo tenga aparcado) [babas]

Una preguntilla de paso: me compré hace poco el g27 y no sé cómo configurarlo bien (al menos lo que se pueda). Alguién que lo tenga me puede decir cómo lo ha puesto para que sea lo más real posible?

¿No hay una versión con el chasis de un 2CV para que salga más barato? XD

Por cierto, el tío no da una conduciendo.
Shrek escribió:¿Qué no hay sitio? ¡A tomar por culo los muebles del salón! Lo que no hay es €€€€ para comprarlo [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [carcajad] [+risas] XD
Aunque a lo mejor si, porque si es solo el chasis y la suspensión esta rara que lleva... Creo haber leído que no tiene motor, debe ser como una maqueta a escala real! :)

Edito: Efectivamente, es una maqueta, no sé si el chasis será como el del coche real o de otro material más barato y ligero.
Y la suspensión no es rara, es neumática! XD
Hola.
me gustaria saber si pueden ayudarme, en gt5 A-Spec cuando voy a mi garaje, los (supercoches) ferraris, bugatti, le doy para seleccionarlo, i se me sale al menu principal, pense que era porque no tenia el carnet, pero si, ahora los tengo todos i me pasa igual, i no puedo seguir jugando....muchas gracias!
josep-22 escribió:Hola.
me gustaria saber si pueden ayudarme, en gt5 A-Spec cuando voy a mi garaje, los (supercoches) ferraris, bugatti, le doy para seleccionarlo, i se me sale al menu principal, pense que era porque no tenia el carnet, pero si, ahora los tengo todos i me pasa igual, i no puedo seguir jugando....muchas gracias!

a ver si lo entiendo, te lo acabas de comprar y ya querías comprar ferraris, lambos, etc?
Kleshk escribió:

a ver si lo entiendo, te lo acabas de comprar y ya querías comprar ferraris, lambos, etc?

Yo no veo que diga que se lo acaba de comprar, se acaba de sacar los carnéts o licencias, porque puede que no las tuviera...y el fallo es raro, la solución más común es guardar la partida en un pendrive, borrar los datos de la instalación y volver a instalar. Un latazo, pero muchas veces se arreglan...
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

Yo no veo que diga que se lo acaba de comprar, se acaba de sacar los carnéts o licencias, porque puede que no las tuviera...y el fallo es raro, la solución más común es guardar la partida en un pendrive, borrar los datos de la instalación y volver a instalar. Un latazo, pero muchas veces se arreglan...

Lo que quería decir, es que creo que se acaba e comprar el GT5, quería pillar los coches, y no puede, pensando que primero se necesita los carnets, se los ha sacado y ha visto que no puede, ¿es eso?

los coches necesitan dinero ( créditos ) pero, a parte, tener un nivel mínimo, cada coche tiene un nivel (nvl) lo pone en las características

para subir de nivel, pues haciendo carreras te dan experiencia ( en los carnet también ) y poco a poco ir empezando con un coche pequeño para acabar con los coches grandes
Se me adelantaron a responder.

Por cierto, echandole una ojeada por encima a los eventos del A-Spec veo que no tienen requisitos de carnet, solo de lvl ¿Para que valen los carnets entonces? ¿O he visto mal y si que requieren carnets?
Strait escribió:Se me adelantaron a responder.

Por cierto, echandole una ojeada por encima a los eventos del A-Spec veo que no tienen requisitos de carnet, solo de lvl ¿Para que valen los carnets entonces? ¿O he visto mal y si que requieren carnets?

antes en los Gran Turismo se necesitaba carnet para hacer carreras, las más importantes necesitaban carnet más difíciles...

aquí nada, han substituido este sistema con los niveles, cada carrera y coche necesita un nvl mínimo
Shrek escribió:
Kleshk escribió:

soy nvl 25 en a-spec, actualize el gt5 a la ultima version i me sucedio esto, que al ir al garaje a por MIS coches bueno, me pasa eso, le doi encima i se sale al menu, pero con los malos...no sucede eso, si q me deja escojerlos...
lo de copiar eso en un pen, borrar etc..ya lo eh hecho i nada, i pense q al actualizar, me pedia los carnets para cojerlo...me los saco todos i nada...pero bueno, puedo decir q es un fallo dela version de gt5(no recuerdo cual es) porque he borrado los datos de actualizacion i me funciona(pero no puedo jugar on-line, q es lo malo) a ver si le ha pasado a alguien i me pueden ayudar, gracias a todos!
Dandome un paseito por Youtube me he encotrado con esto.

Como hacer Wheelie en GT5, os pone los reglajes y todo, veras tu cuando pongan el circuito de Las Vegas Drag [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ekb7XyySRJc

[flipa] [flipa] [flipa]
Falcon_23 escribió:Dandome un paseito por Youtube me he encotrado con esto.

Como hacer Wheelie en GT5, os pone los reglajes y todo, veras tu cuando pongan el circuito de Las Vegas Drag [carcajad]

[flipa] [flipa] [flipa]

jojojo luego lo pruebo!!
El Honda Mobil 1 NSX 0'1 no me sale en el concesionario Honda ni en el concesionario online para coleccionistas. Donde puedo conseguirlo?
yonyosef escribió:El Honda Mobil 1 NSX 0'1 no me sale en el concesionario Honda ni en el concesionario online para coleccionistas. Donde puedo conseguirlo?

Con paciencia en el concesionario de segunda mano.
strwrs escribió:
yonyosef escribió:El Honda Mobil 1 NSX 0'1 no me sale en el concesionario Honda ni en el concesionario online para coleccionistas. Donde puedo conseguirlo?

No te entiendo, paciencia por que?, no está a la venta para todo el mundo?
Por que basta que necesites o te encapriches de uno para que no salga (La ley de Murphy) ya que es aleatorio y se actualiza cada cinco carreras.
yonyosef escribió:
strwrs escribió:

No te entiendo, paciencia por que?, no está a la venta para todo el mundo?

Porque no es un coche premium y en el concesionario no lo vas a conseguir y tienes que esperar a encontrarlo en el mercado de segunda mano porque aparecera de manera aleatoria pero miralo con frecuencia y mira tambien en el mercado online puede que con alguna actualizacion lo incluyan.

PD: Puede que alguien de por aqui lo tenga pregunta y puede que te lo pasen, pregunta tambien en alguna red social.
Falcon_23 escribió:Dandome un paseito por Youtube me he encotrado con esto.

[flipa] [flipa] [flipa]

Siii por fin jejeje! Mil gracias tio ;) No sabes las ganas que tenía de hacer esto con un RX-7 jijiji!!! [sonrisa]

yo lo tengo y 0km si tenes algun ticket de estos ... avisame (lvl5 / lvl 9 / lvl12 / lvl 17) ... :)
creo q salio el mes pasado en el concesionario online si no me confundo [tomaaa]
strwrs escribió:Por que basta que necesites o te encapriches de uno para que no salga (La ley de Murphy) ya que es aleatorio y se actualiza cada cinco carreras.

+ infinito!!!

Me faltan sólo 4 coches estandar y no salen ni a tiros! llevo así ya 1 mes esperando y mirando cada 5 carreras, y eso que cuando no tenia Cr me salían cada 2x3...
Shrek escribió:
strwrs escribió:Por que basta que necesites o te encapriches de uno para que no salga (La ley de Murphy) ya que es aleatorio y se actualiza cada cinco carreras.

+ infinito!!!

Me faltan sólo 4 coches estandar y no salen ni a tiros! llevo así ya 1 mes esperando y mirando cada 5 carreras, y eso que cuando no tenia Cr me salían cada 2x3...

cuales te faltan shrek ?? es x curioso nomas [ginyo]
a mi tmb me faltan 5 o 6 standard na mas...el problema es ke no me suena de haberlos visto NUNCA!!
a ver si ns podemos ayudar mutuamente a conseguirlos, pondre una lista en el hilo de cambios!
BladeRX-7 escribió:Siii por fin jejeje! Mil gracias tio ;) No sabes las ganas que tenía de hacer esto con un RX-7 jijiji!!! [sonrisa]

despistao eso lo comentamos ya nosotros [qmparto] , pues si quereis flipar ya buscad el del swimmingwagen en youtube haciendo cabriolas [plas] [oki]
strwrs escribió:Por que basta que necesites o te encapriches de uno para que no salga (La ley de Murphy).

ya ves el FTO resulta que esta en 6 colores , granate ,verde-metalizado,azul-metalizado,amarillo,blanco y negro tengo grana y verde y el negro o blanco no me salen ni pa tras
JordiTRS escribió:
BladeRX-7 escribió:Siii por fin jejeje! Mil gracias tio ;) No sabes las ganas que tenía de hacer esto con un RX-7 jijiji!!! [sonrisa]

despistao eso lo comentamos ya nosotros [qmparto] , pues si quereis flipar ya buscad el del swimmingwagen en youtube haciendo cabriolas [plas] [oki]

Pues no lo he visto, lo comentaríais alguna de las muchas veces que he estao ausente este tiempo XD Si no ya estaría yo desde hace tiempo haciendo el cabra con los muscle car jajaja!! XD
El del swimmingwagen es buenísimo! [qmparto]
He visto que el servidor esta de mantenimiento. Para cuando se esperaba la actu de finales de Agosto? se sabia fecha?? tendra algo que ver??
saiker escribió:He visto que el servidor esta de mantenimiento. Para cuando se esperaba la actu de finales de Agosto? se sabia fecha?? tendra algo que ver??
Si, está de mantenimiento, yo ahora mismo estoy aprovechando para subir el nivel de mi piloto b-spec, quien sabe igual nos sorprenden con otra actualizacion de 300mb... [mad]
Se sabe ya desde hace un tiempo que hay una actualización a finales de agosto para corregir fallos, eso ya se comentó. Pero alguien sabe si se dijo la fecha exacta??
Poco antes de quedarnos sin servidor ponía que habrá un evento especial para conseguir la ropa de Jeff Gordon y unas fechas concretas en las que se habría mantenimiento. Alguien se ha quedado con las fechas y sabe si este "paron" es parte de ese mantenimiento que anunciaban??

EDITO: Vale, me contesto a mi mismo

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-online-maintenance-schedule-released/

Sacado de gran-turismo.com
Aviso de mantenimiento 23-08-2011

El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

(1)
Hasta: 24.8.2011, 21.00 (hora peninsular española)

(2)
Hasta: 30.8.2011, 5.00 (hora peninsular española)

(3)
Hasta: 8.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

(4)
Hasta: 15.9.2011, 0.00 (hora peninsular española)

El servicio online se interrumpirá por labores de mantenimiento.

*Ten en cuenta que la hora exacta del mantenimiento puede variar ligeramente.

La discrepancia de fechas entre uno y otro sera por el tema de las franjas horarias???
A ver si meten ya novedades en estos mantenimientos que ya esta bien.... de repetir los mismos circuitos y de ver los mismos fallos
El concesionario de segunda mano se actualiza cada carrera o prueba especial/licencia que hagas, los coches van rotando de 6 en 6.
Hola a todos!! Por fin me paso por aquí después de un merecido descanso [360º] (aunque parezca tonteria, esto crea adicción [+risas] )
decir a toda la peña que le mando remotas, que en cuanto pueda me pongo a ello.
dar las gracia a toda la gente que me ha hecho correr a mis pilotos (moizar, carinus,bensully ...), ya que recogí más de 7 kilos (os las devolveré, os lo prometo)
Un saludo a todos!!!

PD: a ver si hay suerte y nos meten una buena actu [sonrisa]
Pues los coches que me faltan son:

Audi R8 Race Car'01 4.250.000 Cr
Nissan 350Z Concept RM Race Car 1.000.000 Cr
Pagani Zonda C12S 7.3'02 1.000.000 Cr
Pescarolo-Courage-Judd GV5 Race Car'04 4.000.000 Cr

De los cuáles no se puede mandar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
veo que no soy el único que busca el Audi R8 de Le Mans '01
Shrek escribió:Pues los coches que me faltan son:

Yo los tengo los 4, y lo curioso es que dentro de cada marca son de los primeros q compre.
Una preguntita curiosa , sí me compro un coche en el concesionario online para coleccionistas ¿por que no puedo volver a comprar el mismo coche sí realmente lo necesito?. Resulta que he comprado uno y lo he subido de PR y no puedo volver atrás para bajarlo. ¿que puedo hacer sí aunque vuelvo a encontrarlo en dich concesionario no me permite la opción de volver a comprarlo?.
yonyosef escribió:Una preguntita curiosa , sí me compro un coche en el concesionario online para coleccionistas ¿por que no puedo volver a comprar el mismo coche sí realmente lo necesito?. Resulta que he comprado uno y lo he subido de PR y no puedo volver atrás para bajarlo. ¿que puedo hacer sí aunque vuelvo a encontrarlo en dich concesionario no me permite la opción de volver a comprarlo?.

porque son coches en teoria de segunda mano, no es un coche nuevo que puedas comprar en el concesionario cuantas veces quieras, eligiendo el color y todo eso....el coche de segunda mano es el que es...aunque ahora en el conce online bien es cierto que bienen sin kilometros y tal pero esta es la interpretacion que yo hago...

el pescarolo si no me confundo sale en el ticket de lvl23 yo ayer consegui el ultimo ... q dice algo de team peugeot puede ser?

Que no tengas el Zonda tiene delito... salió en el conce online junto con todos los demás.

El Audi he leído que sale con el ticket 1000 y no será porque no tienes de éstos jijiji [toctoc].

El Nissan a mí me ha salido varias veces y el Pescarolo hmmm [babas], tengo los tres [sonrisa].

Yo estoy ya cansaíco de esperar la barqueta de jaguar. Creo que es el último pepinillo que me queda [mamaaaaa].
[mad]
tupac757 escribió:
yonyosef escribió:Una preguntita curiosa , sí me compro un coche en el concesionario online para coleccionistas ¿por que no puedo volver a comprar el mismo coche sí realmente lo necesito?. Resulta que he comprado uno y lo he subido de PR y no puedo volver atrás para bajarlo. ¿que puedo hacer sí aunque vuelvo a encontrarlo en dich concesionario no me permite la opción de volver a comprarlo?.

porque son coches en teoria de segunda mano, no es un coche nuevo que puedas comprar en el concesionario cuantas veces quieras, eligiendo el color y todo eso....el coche de segunda mano es el que es...aunque ahora en el conce online bien es cierto que bienen sin kilometros y tal pero esta es la interpretacion que yo hago...

No me has entendido, el coche aparece en el concesionario online para su venta pero al comprarlo ya una vez al parecer no me deja hacerlo una segunda. Mi pregunta rspto sí hay alguna manera de hacerse con 2 mercedes CLK Race Edition
yonyosef escribió:[mad]
tupac757 escribió:

No me has entendido, el coche aparece en el concesionario online para su venta pero al comprarlo ya una vez al parecer no me deja hacerlo una segunda. Mi pregunta rspto sí hay alguna manera de hacerse con 2 mercedes CLK Race Edition

si, te vuelvo a lo mismo: aunque salga con 0 km es un coche de segunda mano, no existen 2 unidades de ese coche en el concesionario online (es como si tu te compras un coche de segunda mano y tu vecino quiere comprar ese mismo, no puede, solo hay uno)
lo que si puede ocurrir es que algun dia le de x aparecer en en concesionario de segunda mano normal, no el online; y ahi podrías hacerte con el segundo!!
suerte en la busqueda, pero como están comentando aqui, si a un coche le da x no salir.....
83238 respuestas