› Foros › PlayStation 3 › Juegos
milano33 escribió:Para mi lo que yo mejoraria e incluiria en GT5:
-Mejorar las conexiones y hacer mas estable el online
-Quitar eso de cuando impactas el sonido baja
-Incluir repeticiones a camara superlenta (todos queremos una foto de ese coche que nos gusta soltando llamas)
-Poner mas alerones y que las llantas se puedan poner en los estandard
-Que se vea el espejo retrovisor interior en todas la camaras
-Que desde el box se pueda cambiar el aceite,reparar motor, poner aleron, rebajar peso, poner mejoras de motor... (a quien en online no le ha pasado eso de que necesitas un coche en ese momento y no lo tenias preparado al 100% "dichoso aceite")
-Mejorar la estetica del garage
-Que el sonido del coche sea igual en la camara de los relojes
-Incluir coches actuales y circuitos anteriores y si quieren nuevos.
Es lo que yo creo que cambiaria, incluiria y eliminaria.
Completad los demas segun creais conveniente añadir o quitar.
hg023 escribió:milano33 escribió:Esto es como todo el juego tardo de 5 a 6 años en hacerse y salir a la venta y despues de casi un año ni una sola actualizacion o DLC de vehiculos, aunque solo fuese uno.... un puñetero circuito de GT4. Yo se que es dificil desarollar cosas asi y que son muchas las cosas que corregir pero creo que deberian de dejar de lado un poco los bugs y centrarse en ofrecernos mas vehiculos, mas circuitos. Esto desespera jugar online sieeempre en los mismos circuitos.
PD: ESTAMOS HARTOS DE ESPERAR YAMA QUEREMOS COCHES Y CIRCUITOS YA!!!
Ke va hombre, como bien sabes en los juegos de coches lo ke keremos es cambiar los cascos y los monos, para ke keremos coches nuevos y circuitos xDD con lo ke mola jugar con las 400 versiones de los mazda mx5 y las 300 versiones de los subaru impreza, para ke kieres mas coches xDD
Cirum escribió:Acabo de empezar con GT5 y en modo contrarreloj solo aparecen mis tiempos y no los tiempos online. ¿Hay que activar alguna opción? Recuerdo que en el prologo aparecían directamente.
merengue escribió:Yamaguchi solo estaba obligado a poner 1 coche en el juego, los otros mil y pico son gratis, sois unos desagradecidos.
BladeRX-7 escribió:Sabéis si tiene límite de tickets lo de "entrega de coches"?? Es que en mi 2ªcuenta-almacén tengo ya lo menos 17 y no sé si llegará un momento en que me dirá que no puedo guardar más...
Nexus6_BCN escribió:Por cierto, en 15 minutos actualización y evento de la Nascar .
KiMika escribió:Nexus6_BCN escribió:Por cierto, en 15 minutos actualización y evento de la Nascar .
Pues a mi no me a saltado esa actualizacion
ORei escribió:Creo que hoy salia en estados unidos y mañana ya en europa..
BladeRX-7 escribió:Sabéis si tiene límite de tickets lo de "entrega de coches"?? Es que en mi 2ªcuenta-almacén tengo ya lo menos 17 y no sé si llegará un momento en que me dirá que no puedo guardar más...
Axos escribió:Hola!
Por gentileza del usuario Oche, que me pasó unos codigos para el Mazba, aquí dejo uno, para el primero que lo pille.
<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">GMRQ-TDBG-N64K</font></p>
El que lo use que lo postee please.
Saludos.
Axos escribió:Hola!
Por gentileza del usuario Oche, que me pasó unos codigos para el Mazba, aquí dejo uno, para el primero que lo pille.
<p><font color="#333333" face="Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif">GMRQ-TDBG-N64K</font></p>
Saludos.
TitoT escribió:Axos escribió:Hola!
Saludos.
Jo, a ver si los soltais alguno por la tarde o noche para que los que curramos tengamos alguna opción de cojer uno...Por favor.
Un saludo.
TitoT escribió:Axos escribió:Hola!
Saludos.
Jo, a ver si los soltais alguno por la tarde o noche para que los que curramos tengamos alguna opción de cojer uno...Por favor.
Un saludo.
GR SteveSteve escribió:Lo del sonido la verdad es que debería mejorar, en las repeticiones (sobretodo con los coches que mejor grabados están) es una gozada, pero mientras juegas tú, pierde, la cámara de los relojes por ejemplo tiene un efecto como de interior del vehículo que no me gusta mucho (cuando se supone que está en el parachoques) y la cámara trasera, aunque no la uso demasiado, tiene un sonido muy... cómo decirlo, resalta demasiado el efecto del escape, por lo que, aunque sea realista, al cambiar el escape por uno mejor arruinas el sonido de casi todos los coches... Los muscle cars por ejemplo deberían rugir más, y los impactos deberían estar mejor balanceados (hay veces que derrapas, tocas una pared, y escuchas un sonido bastante mejor que si te estrellas de frente contra un muro, por ejemplo).
Otras cosillas que cambiaría serían, por ejemplo, poder ajustar la altura de la cámara del interior además de la distancia con el volante, que el volante gire más de 180º y que no lo haga de forma tan tranquila, mejoraría las sacudidas y las reacciones del piloto ante los impactos (básicamente, como en la cámara interior de Driver San Francisco, que me ha parecido perfecta).
Y ya que tenemos que tener los estándar hasta que no actualicen todos los coches (que no creo que vayan a actualizar todos en esta entrega), por lo menos que nos dejen cambiarles las ruedas y pintárselas como a los demás coches, que nos dejen hacer fotos con ellos en el modo viaje y que pongan las luces largas y las traseras como en los demás (es una chorrada, no es más que añadir un efecto de mayor iluminación). Algo más difícil es una cámara interna menos detallada, más cerca del cristal, pero sería genial poder conducir así (como en el GT de PSP, vaya). No sería lo mismo que en los premium, pero sería bastante mejor que no tenerla. Dejo un vídeo ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=DFAon7j0s98
Luego ya cosas que faltan y que creo que deberían haber estado desde el lanzamiento del juego, son cosas bastante sencillas en mi opinión y que sin embargo no tenemos:
-Poder guardar la partida entrando en boxes, en carreras largas y de resistencia
-Poder dar una vuelta de clasificación en todas las carreras, esto es algo que no se ha visto desde el primer GT
-Combinar todas las buenas opciones de repeticiones que hemos tenido a lo largo de la saga: cambiar todas las cámaras como queramos en todos los coches de la carrera, mirar a los lados, rotar la cámara en el interior del vehículo, hacer zoom desde fuera, alternar entre modo normal y con filtros...
-Cambiar la interfaz de los relojes de una vez y ponernos los salpicaderos correspondientes a cada vehículo, como en el Supercar Challenge
-Que la descripción de los coches a la hora de probarlos antes de comprarlos te la lea la voz como cuando haces las pruebas del carnet y ves la demostración
-Que en el garaje puedas girar la cámara alrededor de los coches, acercarla, alejarla y escuchar el sonido del motor tantas veces como quieras (no pido todavía el garaje virtual super currado que estuvimos comentando hace tiempo porque seguro que es más difícil y además todavía no son todos los coches iguales, pero lo dejo en el aire, quiero verlo en GT6)
-Más coches y más circuitos, lógicamente. Se echan en falta más coches europeos, más coches "exóticos" y más circuitos reales.
-Mejorar el creador de circuitos, vale, esto a lo mejor también es difícil de hacer, como lo del garaje, yo sólo pido que además de la generación aleatoria podamos colocar las curvas y las inclinaciones como queramos, como en V-Rally 2
-Que los daños y los desgastes puedan activarse en todas las carreras del modo GT
-Que todos los circuitos tengan clima y ciclos día-noche
-Poder visitar cada circuito del juego en el modo GT para dar vueltas de prueba con más coches o hacer carreras sencillas con premios bajitos, como en GT4
-Poder crear tus propios eventos o campeonatos personalizados y compartirlos
En fin, seguro que me dejo más cosas, pero si ya de por sí faltan, mejor no espero sentado a que las incluyan
Axos escribió:TitoT escribió:Axos escribió:Hola!
Saludos.
Un saludo.
Ok, el jueves por la tarde suelto otro codigo del mazda, a ver si así hay más suerte!
Saludos
Din-A4 escribió:ORei escribió:Creo que hoy salia en estados unidos y mañana ya en europa..
pues vaya... a mi no me ha saltado tampoco la actu, a esperar a los detalles
pero lo que me gustaría sería la I.A.
- que no te embista como un camión
- que sea mas dificil
- que tape interiores
luego el sonido de las colisiones.
y a esperar al DLC
Falcon_23 escribió:Cirum escribió:Acabo de empezar con GT5 y en modo contrarreloj solo aparecen mis tiempos y no los tiempos online. ¿Hay que activar alguna opción? Recuerdo que en el prologo aparecían directamente.
No busques opcion por que no hay...
Dr4G0N escribió:Han puesto lo de la nascar hoy??
Nexus6_BCN escribió:BladeRX-7 escribió:Sabéis si tiene límite de tickets lo de "entrega de coches"?? Es que en mi 2ªcuenta-almacén tengo ya lo menos 17 y no sé si llegará un momento en que me dirá que no puedo guardar más...
Yo tengo 20 tickets en la nevera y de momento no hay aviso y no creo que haya límite.
Eomer escribió:BladeRX-7 escribió:Sabéis si tiene límite de tickets lo de "entrega de coches"?? Es que en mi 2ªcuenta-almacén tengo ya lo menos 17 y no sé si llegará un momento en que me dirá que no puedo guardar más...
donde consigues esos tickects regalo? y con que coche?
ORei escribió:Yo la verdad que nose de donde habeis sacado que van a mejorar el juego con esta actualizacion... es una actualizacion como las 10 que llevamos en la que cierran bugs (esta vez el de hacerse los oros en el evento de vettel por debajo del circuito y alguno mas), meterán lo de la Nascar y nose si algun evento online mas y ya.
Para Septiembre-Octubre confirmaron que sacaran un DLC (DownLoadable Content = Contenido descargable)
Falcon_23 escribió:ORei escribió:Yo la verdad que nose de donde habeis sacado que van a mejorar el juego con esta actualizacion... es una actualizacion como las 10 que llevamos en la que cierran bugs (esta vez el de hacerse los oros en el evento de vettel por debajo del circuito y alguno mas), meterán lo de la Nascar y nose si algun evento online mas y ya.
Para Septiembre-Octubre confirmaron que sacaran un DLC (DownLoadable Content = Contenido descargable)
Y arreglar Bugs no entra dentro de la expresion "mejorarlo"????? ademas en las 10 actualizaciones que llevamos no solo se dedicaron a arreglar bugs hicieron y añadieron otras cosas.
Como estas tan seguro de lo que van a hacer si eso no lo sabe nadie, solo lo saben ellos y por mucho que adelanten info al final siempre suele caer algo mas.
ORei escribió:Falcon_23 escribió:ORei escribió:Yo la verdad que nose de donde habeis sacado que van a mejorar el juego con esta actualizacion... es una actualizacion como las 10 que llevamos en la que cierran bugs (esta vez el de hacerse los oros en el evento de vettel por debajo del circuito y alguno mas), meterán lo de la Nascar y nose si algun evento online mas y ya.
Y arreglar Bugs no entra dentro de la expresion "mejorarlo"????? ademas en las 10 actualizaciones que llevamos no solo se dedicaron a arreglar bugs hicieron y añadieron otras cosas.
Como estas tan seguro de lo que van a hacer si eso no lo sabe nadie, solo lo saben ellos y por mucho que adelanten info al final siempre suele caer algo mas.
Me refiero a que no van a mejorar la IA porque eso no es algo que se haga en 2 dias. Requiere programación y si lo hacen será para GT6. Y no lo digo por mal o por ser el "tocapelotas", pero ya me veo esto mañana cuando salga el parche a la gente diciendo:
Vaya cabr**** estos de GT5 que nos prometen mejorar la IA y luego no lo hacen... y tal y cual...
ORei escribió:Yo la verdad que nose de donde habeis sacado que van a mejorar el juego con esta actualizacion... es una actualizacion como las 10 que llevamos en la que cierran bugs (esta vez el de hacerse los oros en el evento de vettel por debajo del circuito y alguno mas), meterán lo de la Nascar y nose si algun evento online mas y ya.
Polter2k escribió:ORei escribió:Yo la verdad que nose de donde habeis sacado que van a mejorar el juego con esta actualizacion... es una actualizacion como las 10 que llevamos en la que cierran bugs (esta vez el de hacerse los oros en el evento de vettel por debajo del circuito y alguno mas), meterán lo de la Nascar y nose si algun evento online mas y ya.
En el comunicado de Twitter no dicen eso... dicen que habran New “features and content”, no DLC...
ORei escribió:Polter2k escribió:ORei escribió:Yo la verdad que nose de donde habeis sacado que van a mejorar el juego con esta actualizacion... es una actualizacion como las 10 que llevamos en la que cierran bugs (esta vez el de hacerse los oros en el evento de vettel por debajo del circuito y alguno mas), meterán lo de la Nascar y nose si algun evento online mas y ya.
En el comunicado de Twitter no dicen eso... dicen que habran New “features and content”, no DLC...
Nose.. no quiero entrar en guerras, pero yo el Twitter que lei ponia claramente DLC
As was suspected when Polyphony Digital announced GT5‘s online maintenance schedule earlier this week, Kazunori Yamauchi has now confirmed, via Twitter, the game’s next update should become available on August 29th/30th.
Following up with his previous remarks about v1.11, he wisely tempers expectations, reiterating the update will focus only on fixing software bugs within the game. New “features and content”, he says, will be arriving “in September and October”
Falcon_23 escribió:Hay Ticket 20????
BladeRX-7 escribió:Falcon_23 escribió:Hay Ticket 20????
Ni idea.. No te digo si o no por si me equivoco (yo tengo varios y ese no lo tengo), a lo mejor existe y lo dan en otro evento de temporada que pongan, o a lo mejor no..
Nexus6_BCN escribió:BladeRX-7 escribió:Falcon_23 escribió:Hay Ticket 20????
Ni idea.. No te digo si o no por si me equivoco (yo tengo varios y ese no lo tengo), a lo mejor existe y lo dan en otro evento de temporada que pongan, o a lo mejor no..
No hay ticket de nivel 20, aquí tenéis un listado con todos los tickets de nivel que existen.
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=199650
A ver si esta madrugada salta la actualización, espero que se incluya el asfaltado de la recta de Le Mans que se hizo este verano .
milano33 escribió:Si sacaran hoy la DLC pues de "Pu.. Ma.." pero sino a seguir esperando que remedio.
Alguien tiene algun truco para pillar el fogonazo de las llamas en una foto ???
Gracias
BladeRX-7 escribió:Guau! Pedazo listaca! Algo así buscaba yo jiji, mil gracias tio!
Por casualidad, no tendrás tickets de 1967, 1970, 1989 y 1992?