alvaro82 escribió:Blade no se pueden repetir las pruebas de las nascar, son como antiguamente, que dan muuuuucho dinero y exp. pero solo una vez, si se pudieran repetir llegamos todos al nivel 40 esta semana xD.
Yo las prefiero asi la verdad, porque total las otras que se pueden repetir nunca las repito, si acaso alguna de los ferrari y los de F1, pero ya esta... Asi en one moment millon y medio y sobre todo 400mil de exp. que sin darme cuenta he pasao de estar ahi en el nivel 36 una eternidad al 37 y medio.
Espero que lo proximo sea un evento de Rally o de karts, que ya toca.... y que den tambien muuucha exp.
Gracias Alvaro!
Yo lo preguntaba por lo de los premios, pero si llegas 1º y te lo dan todo mejor jeje!
xtroder escribió:Vale, ya tengo las pruebas de Nascar, tengo 6.000.000 de créditos, si ahora hago un backup de mi partida, se supone que puedo comprar coches, enviarlos a una segunda cuenta, y luego devolvermelos a mi y acabaría teniendo los 6.000.000 Cr y los coches ¿No?
Si, guardas partida en un pendrive, entras al juego, compras coches (sólo puedes mandar uno por día en la misma consola, da igual que sea otra cuenta, va por consola) y lo mejor es que les metas todas las piezas y gomas, los lavas y cambias aceite y lo envías a tu 2ª cuenta, y luego borras la partida de la 1ª cuenta y restauras la que guardaste anteriormente en el pendrive.
Y cuando entres en la 2ª cuenta tendrás tu coche en forma de ticket y con todas las piezas y gomas, pero hasta el día siguiente no te lo puedes enviar a la 1ª cuenta... Y cuando te lo envíes haz lo mismo, en otro pendrive guardas la partida, te lo envías y la restauras para seguir teniendo el ticket aunque lo hayas enviado!