[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A riesgo de parecer aprovechado, si os sobra un stealth yo lo adoptaria con mucho gustoo!! llame a un concesionario y me dijeron que me pasara... asi que de momento estoy sin codigo [bye]
Si alguien tiene para pasar la pintura crome oro, cambio por ticket nivel 21 o 1000 o lo que queráis ( si lo tengo ) , enviar MP.

Pd: siento no ponerlo en spoiler, tema escribir desde el Movil .
d123 escribió:
leewix escribió:En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os hará gracia, pero a mí esto me parece PENOSO.
Buenas a todos,

Tengo un problema cuando me conecto online con mis colegas que tengo agregados con amigos.
Creo una sala y cuando mis amigos se quieren unir les sale un error de compatibilidad 717. Lo hemos intentado creando las salas cada uno y nos da a todos el mismo error.

Lo más curioso de todo es que hace unos meses nos hartamos de jugar online sin nigún problema, no entiendo que ha pasado. Será por la última actualización 1.11?

Ayuda please!
leewix escribió:Os hará gracia, pero a mí esto me parece PENOSO.

Es penoso que en el juego se pueda hacer eso, estoy contigo, pero es gracioso la forma de tomar la curva no crees? Sin tener en cuenta nada mas.
leewix escribió:
d123 escribió:
leewix escribió:En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os hará gracia, pero a mí esto me parece PENOSO.

+1 Sinceramente estoy de acuerdo contigo leewix que un juego de este calibre tenga estos errores pero no llega a ser penoso porque ya que quienes realizan estos proyectos son personas y hay cosas que se les puede escapar
Hombre... la culpa de esto es del jugador. Si juegas a un juego de coches se supone que debes conducir lo mejor posible.
Es como el tema de meterse debajo del mapa. En un juego puede haber fallos porque estan echos por personas pero siempre quise saber como diantres descubre la gente como meterse debajo del mapa. Porque no creo que sea cosa de 5min y comprarse un juego para eso si que me parece muy triste. Pero bueno.. cada cual hace con lo suyo lo que quiere.
Si os vais resfregando contra las paredes es porque quereis.
si juegas con daños mecanicos activados tomaras la curva rapido pero no acabaras la vuelta rapido xD

pd. si a alguien le sobra un 787 Sthealt y le apetece regalarmelo, lo aceptaré gratamente
leewix escribió:
Es que NO ES NORMAL que haciendo eso vayas más rápido, deberían corregir el sistema de colisiones de una puñetera vez!

Lo que está mal no es el sistema de colisiones, el problema es que en A-Spec no estén activados los daños ni las penalizaciones.

Yo en offline juego mucho en modo Arcade, con la IA en profesional, agarre real, consumo, desgaste y daños graves, según el coche que elijas salen carreras muy pero muy buenas, lástima que no tenga penalizaciones. pero al menos es imposible tomar las curvas como tu dices.
milano33 escribió:+1 Sinceramente estoy de acuerdo contigo leewix que un juego de este calibre tenga estos errores pero no llega a ser penoso porque ya que quienes realizan estos proyectos son personas y hay cosas que se les puede escapar

Una cosa es que se les escapase en el primer juego, en el segundo juego, ya más grave era que se les pasase en PS2 con GT3, mucho más grave era que en GT4 siguiere el mismo error.

Pero lo que no tiene nombre es que en GT5 y en PS3 sigan arrastrando el mismo puñetero error....

Deberían haber hecho un lavado para PS3, haber empezado de cero, pero no, no han querido hacer eso, han sido muy continuistas.
leewix escribió:
milano33 escribió:+1 Sinceramente estoy de acuerdo contigo leewix que un juego de este calibre tenga estos errores pero no llega a ser penoso porque ya que quienes realizan estos proyectos son personas y hay cosas que se les puede escapar

Una cosa es que se les escapase en el primer juego, en el segundo juego, ya más grave era que se les pasase en PS2 con GT3, mucho más grave era que en GT4 siguiere el mismo error.

Pero lo que no tiene nombre es que en GT5 y en PS3 sigan arrastrando el mismo puñetero error....

Deberían haber hecho un lavado para PS3, haber empezado de cero, pero no, no han querido hacer eso, han sido muy continuistas.

Y todo eso para 5 años o mas que han tardado.
Buenas, un par de cosas:

La primera, se me borro la partida de GT5 y tuve q volver a empezar y solo soy nivel 16 de A-Spec y 0 de B-Spec por pereza a volver a hacer todo lo q ya consegui y ahora quiero ganar dinero "rapido" para comprarme los coches q me gustaria tener solo para rodar con ellos, cual es la mejor manera dada mi situacion? :p

La segunda, quiero el dinero para los coches para poder hacer videos de vez en cuando y eso, hoy me ha dejado una capturadora un amigo y he hecho una carrera y la he editado un poco pero era más q nada para ver la calidad de grabacion, aqui os dejo el video de la carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=8kxYCcjMJmA&hd=1
r3vl1s escribió:Buenas, un par de cosas:

La primera, se me borro la partida de GT5 y tuve q volver a empezar y solo soy nivel 16 de A-Spec y 0 de B-Spec por pereza a volver a hacer todo lo q ya consegui y ahora quiero ganar dinero "rapido" para comprarme los coches q me gustaria tener solo para rodar con ellos, cual es la mejor manera dada mi situacion? :p

eventos online
r3vl1s escribió:Buenas, un par de cosas:

La segunda, quiero el dinero para los coches para poder hacer videos de vez en cuando y eso, hoy me ha dejado una capturadora un amigo y he hecho una carrera y la he editado un poco pero era más q nada para ver la calidad de grabacion, aqui os dejo el video de la carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=8kxYCcjMJmA&hd=1

para dinero rapido.en eventos online te vas a la festa cavallino y pones el circuito de la sarthe en menos de 4 min tendras 504.000 creditos.saludos
ORei escribió:Hombre... la culpa de esto es del jugador. Si juegas a un juego de coches se supone que debes conducir lo mejor posible.
Es como el tema de meterse debajo del mapa. En un juego puede haber fallos porque estan echos por personas pero siempre quise saber como diantres descubre la gente como meterse debajo del mapa. Porque no creo que sea cosa de 5min y comprarse un juego para eso si que me parece muy triste. Pero bueno.. cada cual hace con lo suyo lo que quiere.

+1000!
Pues si, manda hue*** que alguien se compre el juego y se dedique a buscar errores para meterse debajo de la pista, y más en circuito como Nür 24h con casi 25km... Pasarse tardes buscando entre las vallas y protecciones de la pista algún hueco para colarse tiene delito (no sé el tiempo que pasará la gente que los buscó y los encontró en su día, pero en una hora fijo que no los encuentran, a menos que alguien cercano a la creación del juego les haya soplao que hay un bug en tal circuito y en tal sitio.. ¬_¬ ), con lo divertido que es conducir los coches y más en online, si me iba a poner yo a buscar huecos pa ir por debajo del asfalto y ver el circuito penosamente! [poraki] Sobre todo con lo que molan los amaneceres en Nür.. [amor] No los cambio por ir por debajo del circuito ni loco!
Pero como bien dices ORei, cada uno que haga con su juego lo que quiera, yo desde luego no voy a perder el tiempo buscando bugs! :)
¿PEro que bug hay en el circuito de Nurb?? No tenía ni idea...

Una cosa es un bug de ese estilo y otra muy distinta es lo de los choques, que en esta saga NUNCA han estado a la altura, yo pensaba que en PS3 daría un cambio radical pero la vida sigue igual...
¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?
Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?

El triangulo no?
Eso es cuando las ruedas empiezan a patinar.
(Una chorrada que no se ve en los coches reales...)
Sciro escribió:
Strait escribió:¿Alguien sabe que indica el simbolito de la pantalla que hay junto al del aceite y el freno de mano?

El triangulo no?

Que no se ve? te digo que en un Audi TT si te sale por ejemplo.
Sciro escribió:

El triangulo no?

Sí, y se activa cuando activas la gestión de estabilidad. Si no no se enciende.
thediabl0 escribió:
Sciro escribió:

El triangulo no?

Que no se ve? te digo que en un Audi TT si te sale por ejemplo.

Pasame una foto real del Audi TT con ese simbolo y encendido.
Porque vamos lo que si existe es para activarlo, pero no para que se encienda cuando las ruedas patinen...
yameli escribió:para dinero rapido.en eventos online te vas a la festa cavallino y pones el circuito de la sarthe en menos de 4 min tendras 504.000 creditos.saludos

Me he metido a ver pero no tengo ni un Ferrari ni dinero para comprarme uno (es triste lo se xD) y he visto otra prueba de SuperCars o algo asi y he corrido tres carreras y las he ganado sin mucha dificultad y he conseguido subir del nivel 16 al 20 y 1.300.000Cr!! Es un choyo! xD

El proximo q me cogere será la barqueta HDI de Peugeot q aun no he probado ninguna en este GT5, y lo proximo un Ferrari para participar en alguna prueba Online, cual me recomendais??
leewix escribió:¿PEro que bug hay en el circuito de Nurb?? No tenía ni idea...

Una cosa es un bug de ese estilo y otra muy distinta es lo de los choques, que en esta saga NUNCA han estado a la altura, yo pensaba que en PS3 daría un cambio radical pero la vida sigue igual...

Uno que había hace tiempo y lo arreglaron pero creo que hay gente que lo sigue usando, que uno descubrió que por una parte del circuito podías meterte debajo de la pista.

Ya ya, pero es que como el compi hablaba de bugs me he acordao yo también jeje! Es que para eso creo que tendrían que cambiar las físicas de los choques y que los coches se hicieran acordeones como en burnout, pero a lo mejor eso es más difícil meterlo en el juego, no se, no tengo mucha idea de programación de juegos.. :-?

Como te ha dicho el compañero, es el control de estabilidad (ASM) en el juego, lo mejor es que lo desactives porque lo único que hace es frenarte en las curvas! ;)
Sciro escribió:Pasame una foto real del Audi TT con ese simbolo y encendido.
Porque vamos lo que si existe es para activarlo, pero no para que se encienda cuando las ruedas patinen...

En mi Seat Leon FR tambien sale el simbolito, solo que en vez de triangulo es un coche medio derrapando. Y en un Mitsubishi Montero tambien sale.
ORei escribió:
Sciro escribió:Pasame una foto real del Audi TT con ese simbolo y encendido.

En mi Seat Leon FR tambien sale el simbolito, solo que en vez de triangulo es un coche medio derrapando. Y en un Mitsubishi Montero tambien sale.

efectivamente,sale en casi todos los coches modernillos,yo tenia un focus del 2001 y tambien lo tenia,la luz amarilla con coche derrapando,se puede activar y desactivar,yo con el actual lo he llegado a saltar a 70km/h en el focus tenia un funcionamiento bastante brusco,en este lo noto menos
Sciro escribió:Porque vamos lo que si existe es para activarlo, pero no para que se encienda cuando las ruedas patinen...

A mi en el Golf se me enciende el testigo cuando derrapo, junto a un pitido, depende del coche

se enciende este ( si no recuerdo, es el mismo para todos, en los Audis de casa también lo tiene )

link -> http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 10076.jpg/

El que está a la derecha, encima del testigo del motor y debajo del de ABS, que es el triángulo con una flecha que le da vuelta
Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.

El mejor el de bmw. Tiene 3 posiciones, activado, desactivado y semiactivado, que te permite sobrevirar un poco.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.

El mejor el de bmw. Tiene 3 posiciones, activado, desactivado y semiactivado, que te permite sobrevirar un poco.

Lo sé huevo¡¡¡ :P
IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.

En los BMW normales (vamos los de gama media aunque dudo que alguno sea asi) Eso es mentira. No es que tenga tres posiciones. Normal viene activado el TCS (control de traccion) + ESP (control estabilidad). Si pulsas una vez el boton se te quita el TCS y si pulsas un rato el botoncito se quita tambien el ESP. Por lo que vas sin ninguna ayuda.

Lo de varias posiciones y que te deje un rato seria en tipo ferrari 458 con el magnetino que si hay muchas posiciones y menos la ultima que lo quita todo. La anterior si te permite derrapar un poco pero sin pasarte. O sea la más divertida supongo.
Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2

Gracias!
Vamos a ser realistas.
¿Porque los 1000 coches salen ese triangulo?... No sabia que el citroen CV2 tiene ESP... :-|
Aparte en los coches REALES solo sale el icono cuando lo ACTIVAS y no sale cuando derrapas.
Vamos una chorrada y debería a ver puesto al menos el contador de KM en vez de eso.
Que es mucho mas útil...
nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2

Gracias!

Si te gusta la simulación, cómprate el GT5 de calle, además con mas de 1030 coches para
disfrutar. y si te gustan los Porches, pues cómprate el Shift, la única pega,que es mas arcade.

Tú decides
Imagen
nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2

Gracias!

Por el precio que tiene ahora no dudes en comprarle. El shift tambien esta barato, asi que hasta puedes comprarte los dos.

Gracias!

Yo es que no me lo pensaba...GT5 es una puta obra maestra...por 30€ un regalo...
Yo me compré el pack gt5+dfgt+gtprologue el dia de la salida todo emocionado y a los tres meses (más o menos) lo vendí. Porque? Bueno, el nivel de dificultad no era el que esperaba y en el online era dificil encontrar partidas guapas. También porque muchas carreras eran un tostonazo. Aunque es un juego guay, sin lugar a dudas.
Lo vendí y me compré el shift2, que pasados dos meses lo vendí también porque la IA es asesina y porque el control es como si fueses en barca.Pero también es divertido.

Si buscas dificultad, el shift2. Si buscas graficos gt5, si buscas duración gt5, y si buscas diversión gt5 también.

Opinion personal, of course.
Sciro escribió:Vamos a ser realistas.
¿Porque los 1000 coches salen ese triangulo?... No sabia que el citroen CV2 tiene ESP... :-|
Aparte en los coches REALES solo sale el icono cuando lo ACTIVAS y no sale cuando derrapas.
Vamos una chorrada y debería a ver puesto al menos el contador de KM en vez de eso.
Que es mucho mas útil...

Ni pajolera idea tío....

Ya han comentado varias veces pero te lo digo yo también: Tengo un GOLF (REAL) y te garantizo que cuando las ruedas derrapan, patinan, por el motivo que sea, el triangulito ese se me enciende y parpadea al igual que lo hace en el juego.

BladeRX-7 escribió: Es que para eso creo que tendrían que cambiar las físicas de los choques y que los coches se hicieran acordeones como en burnout, pero a lo mejor eso es más difícil meterlo en el juego, no se, no tengo mucha idea de programación de juegos.. :-?

Pues es que es lo que deberían haber hecho, haber cambiado las físicas de los choques COMPLETAMENTE que para algo ha habido un cambio de generación de PS2 a PS3 y estos de Polyphony no se han enterado o no se quieren enterar aún....

Gracias!

El gt 5 es mucho mas simulación pero tu mismo, depende lo que busques, en gt5 se supone que hay unos 1030 coches pero quitando los que están repetidos y los que nunca conducirás porque no te aportan nada se quedan en menos de la mitad.
Dodoria escribió:

Gracias!

Si te gusta la simulación, cómprate el GT5 de calle
, además con mas de 1030 coches para
disfrutar. y si te gustan los Porches, pues cómprate el Shift, la única pega,que es mas arcade.

Tú decides
Imagen

si te gusta la simulacion, PC
holaTU escribió:

Gracias!

El gt 5 es mucho mas simulación pero tu mismo, depende lo que busques, en gt5 se supone que hay unos 1030 coches pero quitando los que están repetidos y los que nunca conducirás porque no te aportan nada se quedan en menos de la mitad.

Eso de menos de la mitad, tampoco...yo calculo que unos 650,700 mínimo. Lo de repetidos es muy subjetivo...Si hay mucho skyline y mucho mx5 pero a mí que me encantan los mitsubishi me alegra poder tener 12 modelos de 3000GT...porque son parecidos pero no exactamente iguales....ademas puedes personalizarlos... Yo voy por 580 coches...tendré repetidos (clones) unos 10 o 15...y me quedan casi todos los skylines y otros del pelo....me quedan casi todos los de rally, me quedan unos 80 premium y demas....

si te gusta la simulacion, PC

Buena respuesta para cuando la pregunta sea ¿para un simulador de coches, la ps3 o el pc?...
TitoT escribió:
Eso de menos de la mitad, tampoco...yo calculo que unos 650,700 mínimo. Lo de repetidos es muy subjetivo...Si hay mucho skyline y mucho mx5 pero a mí que me encantan los mitsubishi me alegra poder tener 12 modelos de 3000GT...porque son parecidos pero no exactamente iguales....ademas puedes personalizarlos... Yo voy por 580 coches...tendré repetidos (clones) unos 10 o 15...y me quedan casi todos los skylines y otros del pelo....me quedan casi todos los de rally, me quedan unos 80 premium y demas....

Lo de repetidos no es subjetivo, tengo rx7 y mx5 en mi garaje para aburrir y siguen saliendo en el concesionario y no son los únicos, hay muchos modelos así, sobretodo japoneses y hasta con el renault clio se han tirado el moco y lo han puesto varias veces con el nombre cambiado.
Yo calculo menos de la mitad porque no cuento los repetidos, de la guerra, sambus, algunos protos y coches antiquísimos que no me aportan nada, me parece muy bien que estén ahí pero en mi opinión se los podrían haber ahorrado y hacer mas premium.
holaTU escribió:
TitoT escribió:

Lo de repetidos no es subjetivo, tengo rx7 y mx5 en mi garaje para aburrir y siguen saliendo en el concesionario y no son los únicos, hay muchos modelos así, sobretodo japoneses y hasta con el renault clio se han tirado el moco y lo han puesto varias veces con el nombre cambiado.

Yo calculo menos de la mitad porque no cuento los repetidos, de la guerra, sambus, algunos protos y coches antiquísimos que no me aportan nada, me parece muy bien que estén ahí pero en mi opinión se los podrían haber ahorrado y hacer mas premium.

Hay una cosa que mucha gente no entiende y es que los coches que pertenecen al GT5 y que han sido hechos para este juego son los premium. Los otros 800 estandar, simplemente los han metido porque les costaba muy poco y ya los tenian hechos...y en ese plan, ¿que mas da, 5 que 50? si les cuesta lo mismo...
El caso es que o por la fecha, o por la mala calidad del juego, el precio sigue siendo poco menos de 30€ .

Me han dicho, que es porque pronto saldrá forza 4, pero vamos, que se va a merendar a gt5. Si todos lo sabíamos. Copian la idea y en menos de 1 año se hace, pero lo de gt5 de que han tardado tanto? si no es que se diga un juego superreal, es casi real, y fallan muchas cosas, como pinchazos y fallos mecánicos, abandonos, etc...
En GT5 solo hay 210 coches premium nada mas... el resto es todo copy/paste de GT4 y PSP.
Y de pistas ya ni hablamos....

Eso de 1030 coches... que ni el resto de los coches premium no tienen al menos un interior genérico.
loadcomillas escribió:

En los BMW normales (vamos los de gama media aunque dudo que alguno sea asi) Eso es mentira. No es que tenga tres posiciones. Normal viene activado el TCS (control de traccion) + ESP (control estabilidad). Si pulsas una vez el boton se te quita el TCS y si pulsas un rato el botoncito se quita tambien el ESP. Por lo que vas sin ninguna ayuda.

Lo de varias posiciones y que te deje un rato seria en tipo ferrari 458 con el magnetino que si hay muchas posiciones y menos la ultima que lo quita todo. La anterior si te permite derrapar un poco pero sin pasarte. O sea la más divertida supongo.

Bueno, ya que me llamas mentiroso (porque digo mentiras) y que se ve que no se puede dar puntadas sin hilo te informo que BMW no tiene ni ESP ni TCS. ¿Mentira? Más bien creo que lo dices de forma coloquial y para que llegue al máximo de gente (hmmm, me suena). Aunque ya puestos a torcàrsela amb un confeti que no se diga.

BMW usa DSC, aquí te dejo una breve explicación de qué es y cómo funciona. Lástima que no diga nada de las tres posiciones y explique qué hace cada una:

Dynamic Stability Control (DSC) is a suspension control system which goes beyond the single components of Anti-lock Brake System (ABS), Cornering Brake Control (CBC) and Automatic Stability Control + Traction (ASC + T).

The steering wheel movement, vehicle speed, transverse acceleration and yaw are all used by DSC to register imminent instability when cornering. DSC then intervenes via the engine management system, reducing drive torque and activating wheel brakes when necessary to keep the vehicle stable. These events occur within milliseconds.

DSC is, in fact, a further development of the ABS and ASC+T slip control systems.

While ASC + T analyzes the longitudinal forces occurring in straight-ahead operation, DSC additionally registers and analyses lateral dynamic forces.
When cornering at high speeds, DSC counters unstable vehicle states such as oversteering (rear of car brakes into a slide towards the outside of the curve) or understeering (front of car pushes towards the outside of the curve).
The DSC feature can provide maximum stability when cornering.
With DSC there is a significant reduction in the risk of skidding.

BMW's Dynamic Stability Control system has been available on a variety of BMW models over the last three years. It is available on the new 3 Series sedan, the X5 and other models.

how it works
Here's how it works:

DSC constantly compares vehicle speed, wheel speed, steering angle, and yaw rate with a benchmark of plausible and optimum driving conditions' data. In a fraction of a second, DSC recognizes a threatening instability and a danger of skidding. The DSC system can correct an unstable driving condition by applying precise braking action to the individual wheels. As with ASC, DSC will if necessary also cut back the engine speed to automatically stabilize the vehicle.

The ASC + T system will reduce engine output until the vehicle can move or or until acceleration can occur without the wheels spinning. If this reduction is insufficient, each drive wheel is braked individually until both wheels have optimum traction.

This makes it possible to drive on snow, wet roads or other slippery grounds without the wheels spinning. Even if the back wheels suddenly lose traction in a bend during acceleration, ASC + T intervenes so quickly that the vehicle is stabilized before it can oversteer and swing out of the bend. The instrument console informs the driver of any control intervention and the relevant situation.

The DSC computer constantly calculates an ideal driving condition that is compared with the current status. If the vehicle oversteers or understeers, the calculated ideal deviates from the measured status, and DSC will intervene within a few milliseconds via the engine management system by reducing the engine torque and applying the brakes on individual wheels where necessary.

DSC makes use of the ABS wheel-speed sensors and the following additional components:

steering angle sensor to detect the driver's chosen path.
lateral-acceleration sensor to define the lateral forces which must be transmitted to the road by the tires.
rate-of-turn sensor to define the vehicle's degree of rotary movement.
brake-pressure sensor to define the longitudinal forces acting between tires and road surface under braking.

Oversteer and Understeer:

In the case of oversteer, DSC brakes the outer rear (and, if needed, the outer front) wheel in order to correct the vehicle's stance by generating a counter-momentum to neutralize the oversteer. The braking effect is applied at both outer wheels.
In the case of understeer, DSC acts upon the inner rear (and, if needed, the inner front) wheel to regain vehicle stability. The braking effect is applied at both inner wheels.
The DSC's electronic and hydraulic systems are rapid and precise and they are hardly felt by the driver.

Un saludo y sin acritud [oki].
alfonsito18 escribió:El caso es que o por la fecha, o por la mala calidad del juego, el precio sigue siendo poco menos de 30€ .

Me han dicho, que es porque pronto saldrá forza 4, pero vamos, que se va a merendar a gt5. Si todos lo sabíamos. Copian la idea y en menos de 1 año se hace, pero lo de gt5 de que han tardado tanto? si no es que se diga un juego superreal, es casi real, y fallan muchas cosas, como pinchazos y fallos mecánicos, abandonos, etc...

Para poder valorar si quiera si Forza 4 se va a merendar a GT5, ambos juegos debería por lo menos coincidir en una plataforma...cosa que no hacen...pues como sabes son exclusivos.
Yo solo tengo una consola y por lo tanto Forza me preocupa bien poco (eso no quiere decir que estaría muy contento si saliera en Ps3). Además a veces me he hecho la pregunta de si pillarme la xbox para jugar al forza y la respuesta es siempre la misma...mi DFGT no vale, y sin volante no juego.

En resumen....en mi opinión decir que forza se va a merendar a GT5 me parece una osadía...pero ya veremos.
Alfonsito: No creo que el forza 4 se meriende al Gt5, y en mi caso y supongo que en el de muchos no es competencia directa para dudar entre los dos, principalmente porque no puedo permitirme el lujo de tener las dos consolas.
TitoT escribió:
holaTU escribió:
TitoT escribió:

Hay una cosa que mucha gente no entiende y es que los coches que pertenecen al GT5 y que han sido hechos para este juego son los premium. Los otros 800 estandar, simplemente los han metido porque les costaba muy poco y ya los tenian hechos...y en ese plan, ¿que mas da, 5 que 50? si les cuesta lo mismo...

A mi me da la sensación de querer rellenar el juego, en este caso "mas" no significa "mejor" y si no tienen la calidad gráfica que se supone que han de tener a estas alturas de ps3 por mi se los pueden ahorrar.
Mira eso es para gustos, si le preguntas a beto te dirá que los estandar son una aberración y que habría que lapidar a Yamauchi por ello. Si me preguntas a mí, estoy encantado de poder correr y disfrutar de:
BMW 120d , mi coche,
Todos los DTM, enormes para correr online con mis colegas...eh huevo y blade?
Todos los Super GT, igual que los DTM (ya se que hay premium, pero me gustan todos y tener mas)
Los mitsubishis...me encantan.
Todos los modelos de Hondas NSX...los adoro...

Yo agradezco el relleno, igual tu no...u otros...pero yo lo agradezco...
Eso no quita para que piense que ojalá los convirtieran a todos en premium, o por lo menos otros 200 de los mas chulos...

Y si por tí se los pueden ahorrar y por mí no, creo que PD ha acertado al meterlos porque así yo puedo disfrutar de ellos y tu puedes pasar de ellos y los dos contentos...
Wenas Tardes!!!

Estamos de regalo, codigo para un Mazda Stealth, el primero que se lo lleve que avise!!!

NJAB-7LBJ-NJFN

Por cierto, si alguien me quiere agregar para darle, y hacer carreras a los B-Spec, yo encantado, mi psn id es Axos

Saludos y mañana viernes colgaré otro codigo (por genitleza del compañero Oche!!!)
83238 respuestas