› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Axos escribió:Wenas Tardes!!!
Estamos de regalo, codigo para un Mazda Stealth, el primero que se lo lleve que avise!!!
NJAB-7LBJ-NJFN
Por cierto, si alguien me quiere agregar para darle, y hacer carreras a los B-Spec, yo encantado, mi psn id es Axos
Saludos y mañana viernes colgaré otro codigo (por genitleza del compañero Oche!!!)
barrankito escribió:Axos escribió:Wenas Tardes!!!
Estamos de regalo, codigo para un Mazda Stealth, el primero que se lo lleve que avise!!!
NJAB-7LBJ-NJFN
Por cierto, si alguien me quiere agregar para darle, y hacer carreras a los B-Spec, yo encantado, mi psn id es Axos
Saludos y mañana viernes colgaré otro codigo (por genitleza del compañero Oche!!!)
gran coche!!! gracias! , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!
Axos escribió:barrankito escribió:Axos escribió:Wenas Tardes!!!
NJAB-7LBJ-NJFN
gran coche!!! gracias! , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!
ahora mismo te agrego!
De nada hombre, disfrutalo!
Y si quieres agregarme y hacer correr a los pilotos de B-Spec yo encantado =) jajaj
Axos escribió:barrankito escribió:Axos escribió:Wenas Tardes!!!
NJAB-7LBJ-NJFN
De nada hombre, disfrutalo!
Y si quieres agregarme y hacer correr a los pilotos de B-Spec yo encantado =) jajaj
otuma1 escribió:
AHHHHHH se me ha adelantado por 2 minutos!!!!!!!!!! jajaja bueno otra vez será
puedo agregarte yo también¿? mi id es otuma1
barrankito escribió:gran coche!!! gracias! , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!
r3vl1s escribió:barrankito escribió:gran coche!!! gracias! , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!
Joder algunos con 2 787b y yo ahorrando para intentar poder probar alguna barqueta... xD
Axos escribió:r3vl1s escribió:barrankito escribió:gran coche!!! gracias! , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!
Joder algunos con 2 787b y yo ahorrando para intentar poder probar alguna barqueta... xD
Este finde colgaré otro
espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese coche, incluido yo, jeje.
espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.
holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.
espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.
saiker escribió:espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.
Ya te digo, yo hoy es el dia que mas cerca he estado de poder tener el codigo (38min).
IAMTHEEGGMAN escribió:loadcomillas escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.
El mejor el de bmw. Tiene 3 posiciones, activado, desactivado y semiactivado, que te permite sobrevirar un poco.
En los BMW normales (vamos los de gama media aunque dudo que alguno sea asi) Eso es mentira. No es que tenga tres posiciones. Normal viene activado el TCS (control de traccion) + ESP (control estabilidad). Si pulsas una vez el boton se te quita el TCS y si pulsas un rato el botoncito se quita tambien el ESP. Por lo que vas sin ninguna ayuda.
Lo de varias posiciones y que te deje un rato seria en tipo ferrari 458 con el magnetino que si hay muchas posiciones y menos la ultima que lo quita todo. La anterior si te permite derrapar un poco pero sin pasarte. O sea la más divertida supongo.
Bueno, ya que me llamas mentiroso (porque digo mentiras) y que se ve que no se puede dar puntadas sin hilo te informo que BMW no tiene ni ESP ni TCS. ¿Mentira? Más bien creo que lo dices de forma coloquial y para que llegue al máximo de gente (hmmm, me suena). Aunque ya puestos a torcàrsela amb un confeti que no se diga.
BMW usa DSC, aquí te dejo una breve explicación de qué es y cómo funciona. Lástima que no diga nada de las tres posiciones y explique qué hace cada una:
Dynamic Stability Control (DSC) is a suspension control system which goes beyond the single components of Anti-lock Brake System (ABS), Cornering Brake Control (CBC) and Automatic Stability Control + Traction (ASC + T).
The steering wheel movement, vehicle speed, transverse acceleration and yaw are all used by DSC to register imminent instability when cornering. DSC then intervenes via the engine management system, reducing drive torque and activating wheel brakes when necessary to keep the vehicle stable. These events occur within milliseconds.
DSC is, in fact, a further development of the ABS and ASC+T slip control systems.
While ASC + T analyzes the longitudinal forces occurring in straight-ahead operation, DSC additionally registers and analyses lateral dynamic forces.
When cornering at high speeds, DSC counters unstable vehicle states such as oversteering (rear of car brakes into a slide towards the outside of the curve) or understeering (front of car pushes towards the outside of the curve).
The DSC feature can provide maximum stability when cornering.
With DSC there is a significant reduction in the risk of skidding.
BMW's Dynamic Stability Control system has been available on a variety of BMW models over the last three years. It is available on the new 3 Series sedan, the X5 and other models.
how it works
Here's how it works:
DSC constantly compares vehicle speed, wheel speed, steering angle, and yaw rate with a benchmark of plausible and optimum driving conditions' data. In a fraction of a second, DSC recognizes a threatening instability and a danger of skidding. The DSC system can correct an unstable driving condition by applying precise braking action to the individual wheels. As with ASC, DSC will if necessary also cut back the engine speed to automatically stabilize the vehicle.
The ASC + T system will reduce engine output until the vehicle can move or or until acceleration can occur without the wheels spinning. If this reduction is insufficient, each drive wheel is braked individually until both wheels have optimum traction.
This makes it possible to drive on snow, wet roads or other slippery grounds without the wheels spinning. Even if the back wheels suddenly lose traction in a bend during acceleration, ASC + T intervenes so quickly that the vehicle is stabilized before it can oversteer and swing out of the bend. The instrument console informs the driver of any control intervention and the relevant situation.
The DSC computer constantly calculates an ideal driving condition that is compared with the current status. If the vehicle oversteers or understeers, the calculated ideal deviates from the measured status, and DSC will intervene within a few milliseconds via the engine management system by reducing the engine torque and applying the brakes on individual wheels where necessary.
DSC makes use of the ABS wheel-speed sensors and the following additional components:
steering angle sensor to detect the driver's chosen path.
lateral-acceleration sensor to define the lateral forces which must be transmitted to the road by the tires.
rate-of-turn sensor to define the vehicle's degree of rotary movement.
brake-pressure sensor to define the longitudinal forces acting between tires and road surface under braking.
Oversteer and Understeer:
In the case of oversteer, DSC brakes the outer rear (and, if needed, the outer front) wheel in order to correct the vehicle's stance by generating a counter-momentum to neutralize the oversteer. The braking effect is applied at both outer wheels.
In the case of understeer, DSC acts upon the inner rear (and, if needed, the inner front) wheel to regain vehicle stability. The braking effect is applied at both inner wheels.
The DSC's electronic and hydraulic systems are rapid and precise and they are hardly felt by the driver.
Un saludo y sin acritud .
Axos escribió:holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.
Hola!
A mi me faltan las de resistencia y de extremo la de formula 1 y la nascar, te acepto encantado uno de tus coches de nascar repes =)
Saludos
barrankito escribió:saiker escribió:espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.
Ya te digo, yo hoy es el dia que mas cerca he estado de poder tener el codigo (38min).
yo lo he pillado de suerte, lo he visto justo cuando lo había puesto (1min), f5 a muerte! merece la pena
holaTU escribió:Axos escribió:holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.
Hola!
A mi me faltan las de resistencia y de extremo la de formula 1 y la nascar, te acepto encantado uno de tus coches de nascar repes =)
Saludos
Agregame y te lo regalo, mi gt: perillonaco, también regalo el cuda six pack y el camaro concept del 88 para el que lo quiera.
r3vl1s escribió:Muchas gracias LGZ! Me pillare el 458 Italia y lo preparare!
Otra pregunta si alguien sabe, estoy haciendo eventos online, he quedado 2º en una prueba y me han dado pintura y 300.000 y la he vuelto a repetir para ganarla y me han dado 500.000 y el casco y yo pensaba q me darian la diferencia de dinero q habia entre quedar 1º y 2º, entonces digo yo q es mejor quedar 3º, repetirla y quedar 2º y despues ganar no??
LGZ escribió: ... yo no pago 1.000.000 de créditos por el Enzo ni loco, tengo un Bugatti que me costó ese precio, y es una delicia no tiene rival entre los superdeportivos,si no lo tienes te lo recomiendo antes que el Enzo ...
r3vl1s escribió:Se pueden repetir??? Esq yo pensaba q si quedaba 1º ya no podia repetir la carrera... Me sonaba de haber leido en algun sitio q los eventos Online no se pueden repetir cuando ganas la carrera ya... xD
adriguasas escribió:He allado un truco (mentira, seguro que ya esta mas que descubierto pero por si acaso lo cuento), consigues algo que te guste y que se pueda dar a un amigo (en mi caso un ticket de regalo nivel 23).
GUardo partida y esa partida la meto en un pen voy a GT5 y me paso ese ticket a mi cuenta orinigal (en el caso de que tenga varias).
Una vez pasado el ticket me voy al menu XMB y copio la partida del Pen Drive a la PS3 (la partida del pen en la que el ticket todabia no se lo habia dado a nadie).
Entro otra vez a GT5 y...... OTRA VEZ CON EL MISMO TICKET! jejeje lo unico que mi cuenta original tambien lo tiene esto se podria ir haciendo todos los dias!!!!
PD: ¿¿¿¡¡Porque pelot** no se puede pasar mas de un coche/ticket al dia!!???
Yo solo puedo dar un ticket desde mi pley! Si si, desde mi pley, vamos que si yo desde mi cuenta le doy un coche a un amigo no puede venir mi hermano, entrar en su propia cuenta y darle otro coche a otro amigo.
Axos escribió:holaTU escribió:Axos escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.
Hola!
Saludos
Agregame y te lo regalo, mi gt: perillonaco, también regalo el cuda six pack y el camaro concept del 88 para el que lo quiera.
Hola,
Vaya, gracias! Te agrego esta tarde!!!
LGZ escribió: Una pregunta, F430 Scuderia o 458 Italia? Lo quiero mas q nada para las pruebas q piden Ferraris y el Enzo se va mucho de precio..
Hola,buenas.
Pues yo te recomiendo el 458 Italia.
Tengo ambos modificados a tope, y el comportamiento del 458 me gusto mucho más:Es más nervioso, tiene un motor de altas revoluciones(9000 r.p.m,) muy elástico, y en definitiva, aceleración y respuesta más inmediata.
En cambio el F430 no me convence nada, tanto modificado como sin modificar.El motor es más "tranquilo", responde tarde, ya que hay que subirlo de vueltas para que acelera bien, y además, aunque eso ya es personal, no me gusta como suena.
Lo dicho, te recomiendo el 458 Italia,y por cierto, yo no pago 1.000.000 de créditos por el Enzo ni loco, tengo un Bugatti que me costó ese precio, y es una delicia no tiene rival entre los superdeportivos,si no lo tienes te lo recomiendo antes que el Enzo.
P.D.: Si buscas un Lamborghini (Ya que también hay ecentos para éstos)te recomiendo el Murciélago SV.Un poco caro, pero modificado vale la pena.
Un saludo.
LGZ
Falcon_23 escribió:LGZ escribió: Una pregunta, F430 Scuderia o 458 Italia? Lo quiero mas q nada para las pruebas q piden Ferraris y el Enzo se va mucho de precio..
Hola,buenas.
Pues yo te recomiendo el 458 Italia.
Tengo ambos modificados a tope, y el comportamiento del 458 me gusto mucho más:Es más nervioso, tiene un motor de altas revoluciones(9000 r.p.m,) muy elástico, y en definitiva, aceleración y respuesta más inmediata.
En cambio el F430 no me convence nada, tanto modificado como sin modificar.El motor es más "tranquilo", responde tarde, ya que hay que subirlo de vueltas para que acelera bien, y además, aunque eso ya es personal, no me gusta como suena.
Lo dicho, te recomiendo el 458 Italia,y por cierto, yo no pago 1.000.000 de créditos por el Enzo ni loco, tengo un Bugatti que me costó ese precio, y es una delicia no tiene rival entre los superdeportivos,si no lo tienes te lo recomiendo antes que el Enzo.
P.D.: Si buscas un Lamborghini (Ya que también hay ecentos para éstos)te recomiendo el Murciélago SV.Un poco caro, pero modificado vale la pena.
Un saludo.
LGZ
Que el Bugati no tiene rival ??? cuanto hace que empezaste a jugar, hay muchos deportivos mejores que el Bugati incluido el Italia, el Bugati es una piedra en el momento que lo sacas de una recta, y no sere el ultimo que te lo diga
loadcomillas escribió:Muy bonito el copy paste, al menos podías haberlo puesto en castellano ya que estabamos. Llámalo como quieras Xjxxkjdsklajf o xhkjdashfjklds o ESP. Ya me ha entendido todo el mundo. Lo que no era real es que tenia una posicion semiactivado porque es falso. Porque yo he pulsado ese boton con mi dedo y se lo que hace. O todo puesto o quitas el control de traccion o lo quitas todo.
Fadolf escribió:- El online sigue activo verdad? Lo digo porque a ver si voy a entrar ya cuando está medio muerto...
ivanpowerade escribió:vaya pedaazo de eventos que han metido ehh! puff es complicado alcanzar al primero.. se quedan cortas las vueltas que han puesto.. sobretodo la de 7 vueltas a suzuka... en fin, xD
KiMika escribió:ivanpowerade escribió:vaya pedaazo de eventos que han metido ehh! puff es complicado alcanzar al primero.. se quedan cortas las vueltas que han puesto.. sobretodo la de 7 vueltas a suzuka... en fin, xD
ironic mode on? off?
TitoT escribió:Mira eso es para gustos, si le preguntas a beto te dirá que los estandar son una aberración y que habría que lapidar a Yamauchi por ello. Si me preguntas a mí, estoy encantado de poder correr y disfrutar de:
BMW 120d , mi coche,
Todos los DTM, enormes para correr online con mis colegas...eh huevo y blade?
Todos los Super GT, igual que los DTM (ya se que hay premium, pero me gustan todos y tener mas)
Los mitsubishis...me encantan.
Todos los modelos de Hondas NSX...los adoro...
Yo agradezco el relleno, igual tu no...u otros...pero yo lo agradezco...
Eso no quita para que piense que ojalá los convirtieran a todos en premium, o por lo menos otros 200 de los mas chulos...
Y si por tí se los pueden ahorrar y por mí no, creo que PD ha acertado al meterlos porque así yo puedo disfrutar de ellos y tu puedes pasar de ellos y los dos contentos...
Fadolf escribió:Buenas gente!
Tengo reservado el juego en zavvi para cuando salga en platinum (17 eurillos, la economía no me da para más después de haberme pillado la play).. y tenía unas cuantas dudas:
1- El online sigue activo verdad? Lo digo porque a ver si voy a entrar ya cuando está medio muerto...
2- Algún consejo para empezar? Llevo jugando a los GT's desde el 1, tiempo ha, y bueno, con el 4 ya tuve un volante, y me sirve para este (no es muy bueno) pero espero que me sirva....
Supongo que es recomendable empezar por el modo GT y luego ya dar el salto al online no? O se puede empezar por el online a la par que el sp?
3- Se organizan torneos o alguna carrera por eol?
Saludos!
TitoT escribió:Huevo en mi BMW hay un sistema llamado WAT que si acercas la mano al de DSC te golpea y corta el rollo...no se si el focus de alberto lo tenía...
1. Si totalmente activo... aunque yo prefiero 1000 veces las carreras con los amigos... se juega limpio y uno se divierte más...
2. Qué marca es el volante...? yo tengo el que venia con el Gt3 y me sirve perfectamente para este... Puedes alternar ambos modos sin problemas... ahora si quieres avanzar rápido en niveles y en dinero empieza con los Eventos Temporales del Online... subirás muy rápido...
3. Tengo entendido que si... y creo que hay un hilo exclusivo para ello...
Bienvenido al Club...!!!
nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2
Gracias!
Sciro escribió:Vamos a ser realistas.
¿Porque los 1000 coches salen ese triangulo?... No sabia que el citroen CV2 tiene ESP...
Aparte en los coches REALES solo sale el icono cuando lo ACTIVAS y no sale cuando derrapas.
Vamos una chorrada y debería a ver puesto al menos el contador de KM en vez de eso.
Que es mucho mas útil...
TitoT escribió:Todos los DTM, enormes para correr online con mis colegas...eh huevo y blade?
holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento de temporada NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.
albertomamba escribió:TitoT escribió:Huevo en mi BMW hay un sistema llamado WAT que si acercas la mano al de DSC te golpea y corta el rollo...no se si el focus de alberto lo tenía...
en el focus de soltero nop habia wat ....ahora el coche este viene con "modo Flanders" activado de serie
Dodoria escribió:Estaba jugando a online y en cada partida que jugaba había un Bugatti Veyron ..
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU