[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Axos escribió:Wenas Tardes!!!

Estamos de regalo, codigo para un Mazda Stealth, el primero que se lo lleve que avise!!!

NJAB-7LBJ-NJFN

Por cierto, si alguien me quiere agregar para darle, y hacer carreras a los B-Spec, yo encantado, mi psn id es Axos

Saludos y mañana viernes colgaré otro codigo (por genitleza del compañero Oche!!!)

gran coche!!! gracias! :D , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!
barrankito escribió:

Estamos de regalo, codigo para un Mazda Stealth, el primero que se lo lleve que avise!!!

NJAB-7LBJ-NJFN

Por cierto, si alguien me quiere agregar para darle, y hacer carreras a los B-Spec, yo encantado, mi psn id es Axos

Saludos y mañana viernes colgaré otro codigo (por genitleza del compañero Oche!!!)

gran coche!!! gracias! :D , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!

De nada hombre, disfrutalo!

Y si quieres agregarme y hacer correr a los pilotos de B-Spec yo encantado =) jajaj
Axos escribió:
barrankito escribió:

NJAB-7LBJ-NJFN

ahora mismo te agrego!

Y si quieres agregarme y hacer correr a los pilotos de B-Spec yo encantado =) jajaj
Axos escribió:
barrankito escribió:

NJAB-7LBJ-NJFN

AHHHHHH se me ha adelantado por 2 minutos!!!!!!!!!! jajaja bueno otra vez será

puedo agregarte yo también¿? mi id es otuma1
otuma1 escribió:

puedo agregarte yo también¿? mi id es otuma1

Jajajaj , claro, contra más mejor! Estoy estancado en el nivel 31 y no se mueven de ahi mis pilotos!

P.D: durante el fin de semana otro codigo más =)
barrankito escribió:gran coche!!! gracias! :D , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!

Joder algunos con 2 787b y yo ahorrando para intentar poder probar alguna barqueta... xD
r3vl1s escribió:
barrankito escribió:gran coche!!! gracias! :D , confirmo hay diferencia entre el stealth model y el 787b normal!

Joder algunos con 2 787b y yo ahorrando para intentar poder probar alguna barqueta... xD

Este finde colgaré otro [oki]
He allado un truco (mentira, seguro que ya esta mas que descubierto pero por si acaso lo cuento), consigues algo que te guste y que se pueda dar a un amigo (en mi caso un ticket de regalo nivel 23).
GUardo partida y esa partida la meto en un pen :D voy a GT5 y me paso ese ticket a mi cuenta orinigal (en el caso de que tenga varias).
Una vez pasado el ticket me voy al menu XMB y copio la partida del Pen Drive a la PS3 (la partida del pen en la que el ticket todabia no se lo habia dado a nadie).
Entro otra vez a GT5 y...... OTRA VEZ CON EL MISMO TICKET! jejeje lo unico que mi cuenta original tambien lo tiene :D esto se podria ir haciendo todos los dias!!!!

PD: ¿¿¿¡¡Porque pelot** no se puede pasar mas de un coche/ticket al dia!!???
Yo solo puedo dar un ticket desde mi pley! Si si, desde mi pley, vamos que si yo desde mi cuenta le doy un coche a un amigo no puede venir mi hermano, entrar en su propia cuenta y darle otro coche a otro amigo.
En Japon van a lanzar un campeonato que tela marinera lo que hay de premios, buuua quien los pillara :)

http://translate.googleusercontent.com/ ... c2EaXA-UmQ

puedo agregarte yo también¿? mi id es otuma1[/quote]

agregadme todos mi psn: barrankito7

diferencias entre stealth model y normal en el circuito de la sarthe 2009 con chicanes

Mazda 787B normal: 3:27:244
Mazda 787B Stealth model: 3:21:950

así que confirmo que hay diferencia entre los coches normales y los stealth
Axos escribió:
r3vl1s escribió:

Este finde colgaré otro [oki]

Estaré atento aunq es dificil, porq hoy estaba mas o menos atento y... [carcajad]

Una pregunta, F430 Scuderia o 458 Italia? Lo quiero mas q nada para las pruebas q piden Ferraris y el Enzo se va mucho de precio...
Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.
espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese coche, incluido yo, jeje.

Aun me queda algun codigo, los iré colgando.

Si alguien me quiere regalar un stealth que no se corte eh jajajajja (tengo el Mazda y el R10)

Salu2
Los 3 coches que me han regalado en el evento de temporada NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.
espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.

Ya te digo, yo hoy es el dia que mas cerca he estado de poder tener el codigo (38min).
holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.

Hola!
A mi me faltan las de resistencia y de extremo la de formula 1 y la nascar, te acepto encantado uno de tus coches de nascar repes =)

Saludos
espistao escribió:Hay más de uno acechando en busca de ese Mazda Stealth, incluido yo, jeje.

Yo estoy gafado... leí que un forero iba a colgar uno el viernes, me pase toda la tarde dándole al F5 y no lo colgó, el lunes por la mañana idem... dándole al F5, me voy a beber un vaso de agua y a la vuelta ZAAASSSSSS, hoy lo mismo... me distraigo viendo el partido de basket le doy al F5 y otro ZAAAAAASSSSS [mad] . Al menos tengo el Audi R10.

Voy a sacar los oros de la contrareloj y me voy a la playa... [buuuaaaa]
saiker escribió:

Ya te digo, yo hoy es el dia que mas cerca he estado de poder tener el codigo (38min).

yo lo he pillado de suerte, lo he visto justo cuando lo había puesto (1min), f5 a muerte! merece la pena
IAMTHEEGGMAN escribió:
loadcomillas escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Mamba ¿pudiste desactivar el esp en el focus? joer, en el mío no puedo o no sé y en determinadas ocasiones es un incordio. Estoy hasta por buscar el fusible jejeje.

El mejor el de bmw. Tiene 3 posiciones, activado, desactivado y semiactivado, que te permite sobrevirar un poco.

En los BMW normales (vamos los de gama media aunque dudo que alguno sea asi) Eso es mentira. No es que tenga tres posiciones. Normal viene activado el TCS (control de traccion) + ESP (control estabilidad). Si pulsas una vez el boton se te quita el TCS y si pulsas un rato el botoncito se quita tambien el ESP. Por lo que vas sin ninguna ayuda.

Lo de varias posiciones y que te deje un rato seria en tipo ferrari 458 con el magnetino que si hay muchas posiciones y menos la ultima que lo quita todo. La anterior si te permite derrapar un poco pero sin pasarte. O sea la más divertida supongo.

Bueno, ya que me llamas mentiroso (porque digo mentiras) y que se ve que no se puede dar puntadas sin hilo te informo que BMW no tiene ni ESP ni TCS. ¿Mentira? Más bien creo que lo dices de forma coloquial y para que llegue al máximo de gente (hmmm, me suena). Aunque ya puestos a torcàrsela amb un confeti que no se diga.

BMW usa DSC, aquí te dejo una breve explicación de qué es y cómo funciona. Lástima que no diga nada de las tres posiciones y explique qué hace cada una:

Dynamic Stability Control (DSC) is a suspension control system which goes beyond the single components of Anti-lock Brake System (ABS), Cornering Brake Control (CBC) and Automatic Stability Control + Traction (ASC + T).

The steering wheel movement, vehicle speed, transverse acceleration and yaw are all used by DSC to register imminent instability when cornering. DSC then intervenes via the engine management system, reducing drive torque and activating wheel brakes when necessary to keep the vehicle stable. These events occur within milliseconds.

DSC is, in fact, a further development of the ABS and ASC+T slip control systems.

While ASC + T analyzes the longitudinal forces occurring in straight-ahead operation, DSC additionally registers and analyses lateral dynamic forces.
When cornering at high speeds, DSC counters unstable vehicle states such as oversteering (rear of car brakes into a slide towards the outside of the curve) or understeering (front of car pushes towards the outside of the curve).
The DSC feature can provide maximum stability when cornering.
With DSC there is a significant reduction in the risk of skidding.

BMW's Dynamic Stability Control system has been available on a variety of BMW models over the last three years. It is available on the new 3 Series sedan, the X5 and other models.

how it works
Here's how it works:

DSC constantly compares vehicle speed, wheel speed, steering angle, and yaw rate with a benchmark of plausible and optimum driving conditions' data. In a fraction of a second, DSC recognizes a threatening instability and a danger of skidding. The DSC system can correct an unstable driving condition by applying precise braking action to the individual wheels. As with ASC, DSC will if necessary also cut back the engine speed to automatically stabilize the vehicle.

The ASC + T system will reduce engine output until the vehicle can move or or until acceleration can occur without the wheels spinning. If this reduction is insufficient, each drive wheel is braked individually until both wheels have optimum traction.

This makes it possible to drive on snow, wet roads or other slippery grounds without the wheels spinning. Even if the back wheels suddenly lose traction in a bend during acceleration, ASC + T intervenes so quickly that the vehicle is stabilized before it can oversteer and swing out of the bend. The instrument console informs the driver of any control intervention and the relevant situation.

The DSC computer constantly calculates an ideal driving condition that is compared with the current status. If the vehicle oversteers or understeers, the calculated ideal deviates from the measured status, and DSC will intervene within a few milliseconds via the engine management system by reducing the engine torque and applying the brakes on individual wheels where necessary.

DSC makes use of the ABS wheel-speed sensors and the following additional components:

steering angle sensor to detect the driver's chosen path.
lateral-acceleration sensor to define the lateral forces which must be transmitted to the road by the tires.
rate-of-turn sensor to define the vehicle's degree of rotary movement.
brake-pressure sensor to define the longitudinal forces acting between tires and road surface under braking.

Oversteer and Understeer:

In the case of oversteer, DSC brakes the outer rear (and, if needed, the outer front) wheel in order to correct the vehicle's stance by generating a counter-momentum to neutralize the oversteer. The braking effect is applied at both outer wheels.
In the case of understeer, DSC acts upon the inner rear (and, if needed, the inner front) wheel to regain vehicle stability. The braking effect is applied at both inner wheels.
The DSC's electronic and hydraulic systems are rapid and precise and they are hardly felt by the driver.

Un saludo y sin acritud [oki].

Muy bonito el copy paste, al menos podías haberlo puesto en castellano ya que estabamos. Llámalo como quieras Xjxxkjdsklajf o xhkjdashfjklds o ESP. Ya me ha entendido todo el mundo. Lo que no era real es que tenia una posicion semiactivado porque es falso. Porque yo he pulsado ese boton con mi dedo y se lo que hace. O todo puesto o quitas el control de traccion o lo quitas todo.
Axos escribió:
holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.

Hola!
A mi me faltan las de resistencia y de extremo la de formula 1 y la nascar, te acepto encantado uno de tus coches de nascar repes =)

Saludos

Agregame y te lo regalo, mi gt: perillonaco, también regalo el cuda six pack y el camaro concept del 88 para el que lo quiera.
barrankito escribió:
saiker escribió:

yo lo he pillado de suerte, lo he visto justo cuando lo había puesto (1min), f5 a muerte! merece la pena

Desde que que Oche regalo un código la semana pasada estoy dándole a f5, ya no miro otros hilos, pero en cuanto te despistas un poco como ir a comer, o al aseo.....

En fin, me alegro por los que lo habéis conseguido [oki]
Una pregunta, F430 Scuderia o 458 Italia? Lo quiero mas q nada para las pruebas q piden Ferraris y el Enzo se va mucho de precio..
Hola,buenas.
Pues yo te recomiendo el 458 Italia.
Tengo ambos modificados a tope, y el comportamiento del 458 me gusto mucho más:Es más nervioso, tiene un motor de altas revoluciones(9000 r.p.m,) muy elástico, y en definitiva, aceleración y respuesta más inmediata.
En cambio el F430 no me convence nada, tanto modificado como sin modificar.El motor es más "tranquilo", responde tarde, ya que hay que subirlo de vueltas para que acelera bien, y además, aunque eso ya es personal, no me gusta como suena.
Lo dicho, te recomiendo el 458 Italia,y por cierto, yo no pago 1.000.000 de créditos por el Enzo ni loco, tengo un Bugatti que me costó ese precio, y es una delicia no tiene rival entre los superdeportivos,si no lo tienes te lo recomiendo antes que el Enzo.
P.D.: Si buscas un Lamborghini (Ya que también hay ecentos para éstos)te recomiendo el Murciélago SV.Un poco caro, pero modificado vale la pena.

Un saludo. :)
LGZ
holaTU escribió:
Axos escribió:

Hola!

Saludos

Agregame y te lo regalo, mi gt: perillonaco, también regalo el cuda six pack y el camaro concept del 88 para el que lo quiera.

Hola,

Vaya, gracias! Te agrego esta tarde!!!
Muchas gracias LGZ! Me pillare el 458 Italia y lo preparare! [oki]

Otra pregunta si alguien sabe, estoy haciendo eventos online, he quedado 2º en una prueba y me han dado pintura y 300.000 y la he vuelto a repetir para ganarla y me han dado 500.000 y el casco y yo pensaba q me darian la diferencia de dinero q habia entre quedar 1º y 2º, entonces digo yo q es mejor quedar 3º, repetirla y quedar 2º y despues ganar no??
r3vl1s escribió:Muchas gracias LGZ! Me pillare el 458 Italia y lo preparare! [oki]

Otra pregunta si alguien sabe, estoy haciendo eventos online, he quedado 2º en una prueba y me han dado pintura y 300.000 y la he vuelto a repetir para ganarla y me han dado 500.000 y el casco y yo pensaba q me darian la diferencia de dinero q habia entre quedar 1º y 2º, entonces digo yo q es mejor quedar 3º, repetirla y quedar 2º y despues ganar no??

Lo mejor es quedar 1º cada vez, para que te vas a perder el mismo tiempo ganando 300.000 si puedes conseguir 500.000 cada vez? :-?
Se pueden repetir??? Esq yo pensaba q si quedaba 1º ya no podia repetir la carrera... [+risas] Me sonaba de haber leido en algun sitio q los eventos Online no se pueden repetir cuando ganas la carrera ya... xD
LGZ escribió: ... yo no pago 1.000.000 de créditos por el Enzo ni loco, tengo un Bugatti que me costó ese precio, y es una delicia no tiene rival entre los superdeportivos,si no lo tienes te lo recomiendo antes que el Enzo ...

Personalmente el Bugatti no me gusta nada. Creo que poco más que los 1001cv puede aportar, la unica vez que lo use me desesperaba su subviraje. Tal vez es que no le he dado una oportunidad y lo he intentado mejorar con reglajes, pero tras la primera impresión a pasado al fondo de mi garaje.

r3vl1s escribió:Se pueden repetir??? Esq yo pensaba q si quedaba 1º ya no podia repetir la carrera... [+risas] Me sonaba de haber leido en algun sitio q los eventos Online no se pueden repetir cuando ganas la carrera ya... xD

Normalmente los eventos online se pueden repetir todas la veces que quieras y ganas exp y cr cada vez que los repites. Ocasionalmente hacen algunos (como este ultimo evento de NASCAR) en los que dan muchos cr y exp de una vez y limitan solo a una vez el reparto de dinero y exp.
adriguasas escribió:He allado un truco (mentira, seguro que ya esta mas que descubierto pero por si acaso lo cuento), consigues algo que te guste y que se pueda dar a un amigo (en mi caso un ticket de regalo nivel 23).
GUardo partida y esa partida la meto en un pen :D voy a GT5 y me paso ese ticket a mi cuenta orinigal (en el caso de que tenga varias).
Una vez pasado el ticket me voy al menu XMB y copio la partida del Pen Drive a la PS3 (la partida del pen en la que el ticket todabia no se lo habia dado a nadie).
Entro otra vez a GT5 y...... OTRA VEZ CON EL MISMO TICKET! jejeje lo unico que mi cuenta original tambien lo tiene :D esto se podria ir haciendo todos los dias!!!!

PD: ¿¿¿¡¡Porque pelot** no se puede pasar mas de un coche/ticket al dia!!???
Yo solo puedo dar un ticket desde mi pley! Si si, desde mi pley, vamos que si yo desde mi cuenta le doy un coche a un amigo no puede venir mi hermano, entrar en su propia cuenta y darle otro coche a otro amigo.

un tiket o un coche por dia y por consola como si resucita jesucristo y abre su cuenta en tu play, no hay otra, en cuanto al truco se sabe de hace meses.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Axos escribió:
holaTU escribió:
Axos escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento especial NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.

Hola!

Saludos

Hola,

Vaya, gracias! Te agrego esta tarde!!!

Yo si quieres tengo dos o tres nascar repes, agregame y te mando uno.
Okis! Tu psn id es la misma que el nick? La mia es Axos, por si quieres agregarme tu =)
LGZ escribió: Una pregunta, F430 Scuderia o 458 Italia? Lo quiero mas q nada para las pruebas q piden Ferraris y el Enzo se va mucho de precio..
Hola,buenas.
Tengo ambos modificados a tope, y el comportamiento del 458 me gusto mucho más:Es más nervioso, tiene un motor de altas revoluciones(9000 r.p.m,) muy elástico, y en definitiva, aceleración y respuesta más inmediata.
En cambio el F430 no me convence nada, tanto modificado como sin modificar.El motor es más "tranquilo", responde tarde, ya que hay que subirlo de vueltas para que acelera bien, y además, aunque eso ya es personal, no me gusta como suena.
Lo dicho, te recomiendo el 458 Italia,y por cierto, yo no pago 1.000.000 de créditos por el Enzo ni loco, tengo un Bugatti que me costó ese precio, y es una delicia no tiene rival entre los superdeportivos,si no lo tienes te lo recomiendo antes que el Enzo.
P.D.: Si buscas un Lamborghini (Ya que también hay ecentos para éstos)te recomiendo el Murciélago SV.Un poco caro, pero modificado vale la pena.

LGZ

Que el Bugati no tiene rival ??? cuanto hace que empezaste a jugar, hay muchos deportivos mejores que el Bugati incluido el Italia, el Bugati es una piedra en el momento que lo sacas de una recta, y no sere el ultimo que te lo diga :)
Falcon_23 escribió:
LGZ escribió: Una pregunta, F430 Scuderia o 458 Italia? Lo quiero mas q nada para las pruebas q piden Ferraris y el Enzo se va mucho de precio..
Hola,buenas.

LGZ

Que el Bugati no tiene rival ??? cuanto hace que empezaste a jugar, hay muchos deportivos mejores que el Bugati incluido el Italia, el Bugati es una piedra en el momento que lo sacas de una recta, y no sere el ultimo que te lo diga :)

Estoy contigo, me parece un piedrote, en recta mola mucho pero a la que lo sacas de ahi...
loadcomillas escribió:Muy bonito el copy paste, al menos podías haberlo puesto en castellano ya que estabamos. Llámalo como quieras Xjxxkjdsklajf o xhkjdashfjklds o ESP. Ya me ha entendido todo el mundo. Lo que no era real es que tenia una posicion semiactivado porque es falso. Porque yo he pulsado ese boton con mi dedo y se lo que hace. O todo puesto o quitas el control de traccion o lo quitas todo.

Tú lo has dicho, llámalo como quieras, bmw tiene un sistema que te proporciona 3 posiciones para controlar el deslizamiento del coche. Ya me ha entendido todo el mundo, menos tú. Como veo que no nos aclaramos no tengo problema en darle una vuelta más. El DSC está activo al encender el coche y también en la posición intermedia activando la subfunción DTC que prescinde del ASC+T, teniendo por tanto 3 posiciones.

Además de hacer más cosas con mi dedo [poraki], también he pulsado demasiadas veces ese botón y también sé lo que hace, que bmw no sólo existe el tuyo chatín.
Buenas gente!

Tengo reservado el juego en zavvi para cuando salga en platinum (17 eurillos, la economía no me da para más después de haberme pillado la play).. y tenía unas cuantas dudas:

- El online sigue activo verdad? Lo digo porque a ver si voy a entrar ya cuando está medio muerto...

- Algún consejo para empezar? Llevo jugando a los GT's desde el 1, tiempo ha, y bueno, con el 4 ya tuve un volante, y me sirve para este (no es muy bueno) pero espero que me sirva....
Supongo que es recomendable empezar por el modo GT y luego ya dar el salto al online no? O se puede empezar por el online a la par que el sp?

- Se organizan torneos o alguna carrera por eol?

Saludos!
Fadolf escribió:- El online sigue activo verdad? Lo digo porque a ver si voy a entrar ya cuando está medio muerto...

No te preocupes por esto que preguntas, otra cosa no se, pero gente en el online de este juego... a patadas.
vaya pedaazo de eventos que han metido ehh! puff es complicado alcanzar al primero.. se quedan cortas las vueltas que han puesto.. sobretodo la de 7 vueltas a suzuka... [+risas] en fin, xD
ivanpowerade escribió:vaya pedaazo de eventos que han metido ehh! puff es complicado alcanzar al primero.. se quedan cortas las vueltas que han puesto.. sobretodo la de 7 vueltas a suzuka... [+risas] en fin, xD

ironic mode on? off? XD
KiMika escribió:
ivanpowerade escribió:vaya pedaazo de eventos que han metido ehh! puff es complicado alcanzar al primero.. se quedan cortas las vueltas que han puesto.. sobretodo la de 7 vueltas a suzuka... [+risas] en fin, xD

ironic mode on? off? XD

Claramente...ON XD
Webo yo en mi viejo focus tenia un boton en la consola central,al lado del freno de mano,tenia el dibujo de una rueda y grava o algo asi,era el esp,arrancas coche y esta puesto,pulsas el boton y se encendia el testigo de manera permanente y quedaba desactivado,y podias derrapar agusto,porque con el puesto es tan brusco que daba hasta saltitos las ruedas delanteras,en el de ahora es mucho mas fino,aun con el activado derrapo un poquito hasta que me dice basta el acelerador y se controla,pero no es brusco,en este tambien tengo boton que pone ESP, pero el coche tiene mas ayudas no desactivables,porque con el apagado noto cierto control por parte del coche,no es libre del todo
TitoT escribió:Mira eso es para gustos, si le preguntas a beto te dirá que los estandar son una aberración y que habría que lapidar a Yamauchi por ello. Si me preguntas a mí, estoy encantado de poder correr y disfrutar de:
BMW 120d , mi coche,
Todos los DTM, enormes para correr online con mis colegas...eh huevo y blade?
Todos los Super GT, igual que los DTM (ya se que hay premium, pero me gustan todos y tener mas)
Los mitsubishis...me encantan.
Todos los modelos de Hondas NSX...los adoro...

Yo agradezco el relleno, igual tu no...u otros...pero yo lo agradezco...
Eso no quita para que piense que ojalá los convirtieran a todos en premium, o por lo menos otros 200 de los mas chulos...

Y si por tí se los pueden ahorrar y por mí no, creo que PD ha acertado al meterlos porque así yo puedo disfrutar de ellos y tu puedes pasar de ellos y los dos contentos.
..

+1000000000000 no lo podrías haber explicado mejor...!!! totalmente de acuerdo!!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Huevo en mi BMW hay un sistema llamado WAT que si acercas la mano al de DSC te golpea y corta el rollo...no se si el focus de alberto lo tenía...
Fadolf escribió:Buenas gente!

Tengo reservado el juego en zavvi para cuando salga en platinum (17 eurillos, la economía no me da para más después de haberme pillado la play).. y tenía unas cuantas dudas:

1- El online sigue activo verdad? Lo digo porque a ver si voy a entrar ya cuando está medio muerto...

2- Algún consejo para empezar? Llevo jugando a los GT's desde el 1, tiempo ha, y bueno, con el 4 ya tuve un volante, y me sirve para este (no es muy bueno) pero espero que me sirva....
Supongo que es recomendable empezar por el modo GT y luego ya dar el salto al online no? O se puede empezar por el online a la par que el sp?

3- Se organizan torneos o alguna carrera por eol?

Saludos!

1. Si totalmente activo... aunque yo prefiero 1000 veces las carreras con los amigos... se juega limpio y uno se divierte más...

2. Qué marca es el volante...? yo tengo el que venia con el Gt3 y me sirve perfectamente para este... Puedes alternar ambos modos sin problemas... ahora si quieres avanzar rápido en niveles y en dinero empieza con los Eventos Temporales del Online... subirás muy rápido...

3. Tengo entendido que si... y creo que hay un hilo exclusivo para ello...

Bienvenido al Club...!!!
TitoT escribió:Huevo en mi BMW hay un sistema llamado WAT que si acercas la mano al de DSC te golpea y corta el rollo...no se si el focus de alberto lo tenía...

en el focus de soltero nop habia wat :cool: ....ahora el coche este viene con "modo Flanders" activado de serie [+risas]
1. Si totalmente activo... aunque yo prefiero 1000 veces las carreras con los amigos... se juega limpio y uno se divierte más...

2. Qué marca es el volante...? yo tengo el que venia con el Gt3 y me sirve perfectamente para este... Puedes alternar ambos modos sin problemas... ahora si quieres avanzar rápido en niveles y en dinero empieza con los Eventos Temporales del Online... subirás muy rápido...

3. Tengo entendido que si... y creo que hay un hilo exclusivo para ello...

Bienvenido al Club...!!!

El volante es un trust predator, algo muuuuy modesto, pero me lo pasé en grande con él, en el GT4, espero que sea compatible con el gt5. Malo de ser, y espero que sea compatible con ps3, que por lo que leí hubo una actualización o algo de los voltajes del usb y no sé si me afectará...

EDITO: Acabo de probarlo con el NFS: Undercover y funciona perfectamente, espero que así lo haga con el gt5-
Saludos!
nachobarro escribió:Hola buenas, sigue mereciendo la pena comprarse este juego ? Es que me apetece un juego de coches y dudo entre este y el Shift 2

Gracias!

GT5 de cabeza, ni te lo pienses! ;) Eso si, tienes que saber lo que es un simulador y te tienen que gustar ese tipo de juegos, aquí no puedes tomar las curvas a 300 como si fueran rectas y salir de ellas sin más!

Sciro escribió:Vamos a ser realistas.
¿Porque los 1000 coches salen ese triangulo?... No sabia que el citroen CV2 tiene ESP... :-|
Aparte en los coches REALES solo sale el icono cuando lo ACTIVAS y no sale cuando derrapas.
Vamos una chorrada y debería a ver puesto al menos el contador de KM en vez de eso.
Que es mucho mas útil...

Siendo realistas, en GT5 han conseguido poner ESP al 2CV, no se cómo, pero funciona! XD
Y si dices que en un coche real solo sale el icono al activarlo, es que has llevao pocos coches reales nuevos; te aseguro que en un Ford Focus de 2008, en el Volkswagen Eos de 2009 y en un BMW Serie 3 de 2005, si sales desde parado quemando goma, se activa, y si en una curva sufres sobreviraje o subviraje o metes el freno de mano, también! (Fuente propia, lo he vivido, tanto a bordo como llevando yo el coche, y tanto en asfalto como en tierra, y en el Eos no hace mucho! :) )

TitoT escribió:Todos los DTM, enormes para correr online con mis colegas...eh huevo y blade?

Pues ya ves! [oki]

holaTU escribió:Los 3 coches que me han regalado en el evento de temporada NASCAR ya los tengo, creo que no costaba nada hacer que no se repitieran y mas cuando ya los regalan en otras copas o en los eventos especiales como el camaro concept del 88 o el toyota camry M&M, vaya huevos por parte de los programadores.

Tendrías que haber guardao los tickets en otra cuenta y abrirlos teniendo la partida guardada en un pen previamente, por si te sale uno que tienes, borras la partida de la PS3 y metes la del pen y lo vuelves a abrir... Creo que el juego no identifica los que tienes y los que no, te lo da al azar, a mi me pasa mucho con el ticket nvl 24, me faltan dos Ferrari F1 con la cámara y color distintos y no me salen ni a tiros, siempre me aparece el que tengo... Pero antes de abrirlos guardo la partida en un pen por si me sale repetido, y en este caso sobreescribo en la PS3 la del pen y lo tengo listo para abrir otra vez! :)

En cuanto a los códigos del Mazda, los que lo queréis ya, si os pilla un concesionario Mazda cerca de casa, pasaros y pedid uno, si vas en persona, it's free!! XD

albertomamba escribió:
TitoT escribió:Huevo en mi BMW hay un sistema llamado WAT que si acercas la mano al de DSC te golpea y corta el rollo...no se si el focus de alberto lo tenía...

en el focus de soltero nop habia wat :cool: ....ahora el coche este viene con "modo Flanders" activado de serie [+risas]

[qmparto] Espero poder seguir mucho tiempo sin el sistema WAT y sin el "modo Flanders", con lo que mola estar en el huerto de algún colega, con una buena parte del camino de entrada de grava y tierra y con un motor de carburador con nervio de hace algunos años sin ayudas electrónicas [babas]; o en algún camino de gravilla desierto, o en una urbanización donde no haya ni una mosca por la calles con coches viejos o de ahora, TT o TD y con y sin ayudas... [babas] Me encanta! Eso si, ante todo el cinturón y sin poner en peligro a nadie! O si no siempre puedes con algo de pasta y con algún colega mecánico participar en algún rally a nivel regional! :) O irte a un circuito o a Alemania al de Nür, [babas] aunque esto último ya es más caro! XD
Aunque hacer todo esto con una mujer al lado, es prácticamente imposible.. [+risas]
Estaba jugando a online y en cada partida que jugaba había un Bugatti Veyron [mad] ..
Dodoria escribió:Estaba jugando a online y en cada partida que jugaba había un Bugatti Veyron [mad] ..

En una partida online de hace unas semanas estabamos unos 4 o 5 corriendo en Daytona, todos con barquetas. En una de las carreras entro uno con un Bugatti Veyron retocado hasta las cejas (unos 1200cv nos dijo que tenía) y nos quito las pegatinas a todos.
Me parece que en recto y con velocidad igual tiene pocos o ningún rivales, pero en circuitos con curvas hacia ambos lados ... siempre habrá mejores elecciones, creo yo.
CN_PS2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Uyc2fAZTsgU

Buennisimo el video y gran trabajo de esta gente que hace que sea mas divertido correr online con gente limpia y competitiva [tadoramo]
Caguen la mar, el dichoso sistema WAT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No hay manera de desactivarlo jijiji.

Ese es el más comlpeto de todos, te hace reducir la velocidad automáticamente, mantener la distancia de seguridad, impide frenar bruscamente, no fumar en el coche con el AC enchufado, leñe ¡si hasta te impide las distracciones con las minifaldas!

Volviendo al focus, en el mío no se puede desactivar y como dice la mamba es demasiado intrusivo.

Y desde luego, GT300 y GT500/DTM de lo mejorcito para divertirse.
83238 respuestas