[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Jodo, yo pensaba que los 1.500.000crd del evento NASCAR era por todas las pruebas xD

Me ha servido para llegar a los 20Kg y comprarme el Ferrari 330 P4 :D
Tambien las contrareloj y las de derrape dejan un dinerillo jugosillo..... [rtfm]
albertomamba escribió:Tambien las contrareloj y las de derrape dejan un dinerillo jugosillo..... [rtfm]

pues si, yo me entere que daban dinero y regalos tambien en las cronos/derrapes cuando ya habian pasado 2 eventos [+risas] y creo que sigue habiendo gente que no lo sabe.... Por cierto alberto que coche usas para las de drift??
la zona muerta del FFB no es para que no haga fuerza en las rectas?
alvaro82 escribió:
albertomamba escribió:Tambien las contrareloj y las de derrape dejan un dinerillo jugosillo..... [rtfm]

pues si, yo me entere que daban dinero y regalos tambien en las cronos/derrapes cuando ya habian pasado 2 eventos [+risas] y creo que sigue habiendo gente que no lo sabe.... Por cierto alberto que coche usas para las de drift??

Comor???? En que eventos? Porque de derrape solo he visto el modo arcade... (Hace 6 días que tengo el juego)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
xtroder escribió:
alvaro82 escribió:

Comor???? En que eventos? Porque de derrape solo he visto el modo arcade... (Hace 6 días que tengo el juego)

Jeje, los de contrarrelog y derrape, los ponen en el mismo sitio que el de la nascar, pero a la derecha del todo...por eso no los habrás visto...tranqui.
xtroder escribió:Comor???? En que eventos? Porque de derrape solo he visto el modo arcade... (Hace 6 días que tengo el juego)

En los eventos online tienes pruebas de derrape y contrarreloj ( a la derecha de todo ) que dan dinero ( solamente 1 vez al pasarte todo en oro )

va bien para sacarse unas perras ( y si tienes el juego de hace 6 días, te vas a cansar de comprar coches )
He visto eventos de Carrera de coches Franceses, de Ferraris, de Lamborghini... Pero de derrape no los había visto... :S
xtroder escribió:He visto eventos de Carrera de coches Franceses, de Ferraris, de Lamborghini... Pero de derrape no los había visto... :S

no están en el modo A-Spec, están a la izquierda, encima del concesionario online
Kleshk escribió:
xtroder escribió:He visto eventos de Carrera de coches Franceses, de Ferraris, de Lamborghini... Pero de derrape no los había visto... :S

no están en el modo A-Spec, están a la izquierda, encima del concesionario online

Pues eso, en Eventos de temporada, hay he visto esos...
Yo lo que quiero es una opción para tunear al máximo los coches con el mínimo esfuerzo....no veas el latazo de ir preparando a tope uno por uno, es ¡lo peor de lo peor!

Cada vez que quiero hacer una carrera tengo que preparar unos pocos de coches para no perder el 1.500.000 cr que me dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Shrek escribió:Yo lo que quiero es una opción para tunear al máximo los coches con el mínimo esfuerzo....no veas el latazo de ir preparando a tope uno por uno, es ¡lo peor de lo peor!

Cada vez que quiero hacer una carrera tengo que preparar unos pocos de coches para no perder el 1.500.000 cr que me dan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si escribimos mas en el otro sitio, bandidos, que hoy ya habeis posteado 3 aquí y ninguno allí...
TitoT escribió:
Shrek escribió:Yo lo que quiero es una opción para tunear al máximo los coches con el mínimo esfuerzo....no veas el latazo de ir preparando a tope uno por uno, es ¡lo peor de lo peor!

A ver si escribimos mas en el otro sitio, bandidos, que hoy ya habeis posteado 3 aquí y ninguno allí...

[carcajad] el hombre es un animal de costumbres.... el subsconciente me trae a eol tio , y anda que el pobre hilo del online ahi lo tenemos tambien to tirao.... ZzzZZ

Hablando de la contrarreloj de temporada, la de fuji, to dios con el matmut bridao a 350cv [toctoc] que verguenza macho... [qmparto]
xtroder escribió:Pues eso, en Eventos de temporada, hay he visto esos...

normalmente siempre ponen al poner nuevos eventos de temporada, la última vez no pusieron, pero normalmente si... el problema es que como se quedan a la derecha de todo apenas se ven xd
Una cosa más que no entiendo de los de PD.
En los eventos de temporada, en el nuevo evento de NASCAR. Porque tienes que ir con el antidrrape puesto si o si?? entiendo que desactiven esa apción cuando quieren que este puesto en off por defecto (para aumentar la dificultad), pero porque lo dejan fijo en activado?? Que den la opción y el que lo quiera poner, que lo ponga. No sería mejor??
Personalmente me considero del monton y el evento no me ha supuesto ninguna dificultad, cuatro carreras cuatro victorias a la primera.
Menos mal que hay eventos en los que no tengo todavia el oro ...
saiker escribió:Una cosa más que no entiendo de los de PD.
En los eventos de temporada, en el nuevo evento de NASCAR. Porque tienes que ir con el antidrrape puesto si o si?? entiendo que desactiven esa apción cuando quieren que este puesto en off por defecto (para aumentar la dificultad), pero porque lo dejan fijo en activado?? Que den la opción y el que lo quiera poner, que lo ponga. No sería mejor??
Personalmente me considero del monton y el evento no me ha supuesto ninguna dificultad, cuatro carreras cuatro victorias a la primera.
Menos mal que hay eventos en los que no tengo todavia el oro ...

Lo peor es que si te pones en la partida y activas el menu ACR ( creo que se llama así, ahora no recuerdo ) y puedes ajustar el TCS, ABS, etc...

vamos, que en el menú antes de empezar la carrera no te deja, y luego cuando estás en ella si xD
saiker tienes toda la razon del mundo, hay cosas de PD que nunca entendere, los japos son asi... xDD
Cuando vi el antiderrapaje activo y que no se podia quitar me quede a cuadros, no se ha comentado por aki, pero esque es la leche, vamos que lo pongan en off fijo para hacerlo mas dificil vale, pero que lo pongan en on fijo para que coño? esque es incomprensible, que pasa que ahora somos mancos?? ya no sabemos llevar un nascar??

Y siguiendo con PD...el juego ya tiene 10 meses y seguimos sin poder guardar en resistencia pero esque tambien seguimos sin poder avanzar/retroceder en las repeticiones, esque eso clama al cielo, joder que juego de carreras no trae esa opcion?? tendriamos que irnos a la mega drive pa encontrar un juego que no lo tenga... la verdad que el juego tiene mil virtudes, pero tambien tiene mil defectos.

Por no hablar de un posible DLC, que si , que estan muy bien los eventos de temporada, pero pronto hara un año que salio el juego y las 71 variaiciones que segun PD hay en el juego yo no las veo [+risas] , sera cosa de la cultura japonesa otra vez.... Queremos circuitos nuevos YA, circuitos de verdad, no "variaciones" , en fin, ah y otra cosa que nunca me acuerdo preguntar ¿porque al iniciar el juego me sale un error de que la fecha y la hora estan mal configuradas? ¿a alguien mas le pasa? no se si se ha comentado por aki.... obviamente tengo la hora bien... pero en el XMB tengo las 10 por ejemplo y luego entro al juego y tengo las 9 y claro me da error...
Compis alguien me explica que es ese tema del glitch y como se hace estoy en 1.10 aun no he actualizado

Saludos y muchas gracias
Una cosa, en los eventos de nascar he visto que pone "recibir solo una vez" pero solo el regalo. Que pasa que el dinero te lo dan siempre que hagas la carrera??

PD: No se de que os quejais, los eventos, salvo alguno, han sido todos una mierda del copón cuyo unico objetivo es hacer pasta facilmente. Asique a mi no me preocupa que sigan siendolo. Total... para lo que valen. Sin antiderrape sería igual de facil con esas ruedas. Y para hacer las 4 carreras una sola vez por los premios y dinero, la verdad, como si tiene todo activado. [+risas]

PD2: Kleshk llegaste a 20 KG eeh, joder dime la dieta que has llevado [qmparto] jejejejejeje

[bye]
hombre beto pues es tan facil como volver a correr una de nascar y salimos de dudas [carcajad] si nadie lo prueba , esta noche lo hare yo xD.

The Godfather escribió:Compis alguien me explica que es ese tema del glitch y como se hace estoy en 1.10 aun no he actualizado

Saludos y muchas gracias

Pon en youtube gt5 glitch vettel y te saldra, hay que salirse del mapa por una valla y y luego dar vueltas por debajo de la linea de meta o algo asi hasta que te salga, supongo que sera como lo de las 200 vueltas vueltas de nurburgring, yo esque nunca lo hecho.
beto_metal escribió:Una cosa, en los eventos de nascar he visto que pone "recibir solo una vez" pero solo el regalo. Que pasa que el dinero te lo dan siempre que hagas la carrera??

PD: No se de que os quejais, los eventos, salvo alguno, han sido todos una mierda del copón cuyo unico objetivo es hacer pasta facilmente. Asique a mi no me preocupa que sigan siendolo. Total... para lo que valen. Sin antiderrape sería igual de facil con esas ruedas. Y para hacer las 4 carreras una sola vez por los premios y dinero, la verdad, como si tiene todo activado. [+risas]

PD2: Kleshk llegaste a 20 KG eeh, joder dime la dieta que has llevado [qmparto] jejejejejeje

[bye]

Una vez que ganas la carrera y vuelves a repetir, no te dan ni un sólo CR, lo probé ayer mismo.

Desde que pusieron lo de la triple experiencia y CR en los eventos, sólo bajo de los 20 millones cuándo actualizan el concesionario online o cuándo sale algo interesante en el de segunda mano XD .
Nexus6_BCN escribió:Desde que pusieron lo de la triple experiencia y CR en los eventos, sólo bajo de los 20 millones cuándo actualizan el concesionario online o cuándo sale algo interesante en el de segunda mano XD .

Yo estoy más o menos igual, pero para bajar de cr la única manera que tengo es dedicarme a arreglar motores y chasis de coches de carreras, esos en los que te dejas 500.000 cr de golpe porque solo tienen 2.000 kms hechos.

Por cierto, me declaro incapaz de sacar los eventos de derrape y la contrarreloj de rally. Torpe-torpísimo.
jloco escribió:
Nexus6_BCN escribió:Desde que pusieron lo de la triple experiencia y CR en los eventos, sólo bajo de los 20 millones cuándo actualizan el concesionario online o cuándo sale algo interesante en el de segunda mano XD .

Yo estoy más o menos igual, pero para bajar de cr la única manera que tengo es dedicarme a arreglar motores y chasis de coches de carreras, esos en los que te dejas 500.000 cr de golpe porque solo tienen 2.000 kms hechos.

Por cierto, me declaro incapaz de sacar los eventos de derrape y la contrarreloj de rally. Torpe-torpísimo.

Yo tampoco soy capaz solo he probado el de rally. Algun consejo sobre que coche llevar?

un saludo
Fijaos en los coches que llevan los primeros de la crono. En las clasificaciones. Y usad esos. Yo me he pasado el de crono y derrape de rally con el C4 y hay que hacer una vuelta bastante decente para sacar el oro. No tengo el mitsu 03 ni otro parecido.

Lo que no me explico es la diferencia entre el puto EVO 03 y uno de los nuevos...
En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:

Imagen
Alvaro yo usare el NSX Type R-92 con 300cv,el que tengo preparado para el campeonato,es una gozada derrapar con el,tambien me pase el evento contrareloj con el y no con una barqueta, yo para el evento rally use el Evo tomi makinen gsr del 99,del concesionario tal cual,de hecho no le compre ni las ruedas de tierra,te las dan en la prueba sino las tienes,y he hecho el oro justisimo,y empeze a mas de 10 seg. pero luego vas bajando hasta que lo sacas x 1 segundo
alvaro82 escribió:hombre beto pues es tan facil como volver a correr una de nascar y salimos de dudas [carcajad] si nadie lo prueba , esta noche lo hare yo xD.

The Godfather escribió:Compis alguien me explica que es ese tema del glitch y como se hace estoy en 1.10 aun no he actualizado

Saludos y muchas gracias

Pon en youtube gt5 glitch vettel y te saldra, hay que salirse del mapa por una valla y y luego dar vueltas por debajo de la linea de meta o algo asi hasta que te salga, supongo que sera como lo de las 200 vueltas vueltas de nurburgring, yo esque nunca lo hecho.

Gracias Alvaro [oki]
En los nuevos eventos de temporada en el de derrapes en atumm ring que coches usais? por que el de rally he echo oro y en las contrareloj igual solo me queda esta prueba y no puedo con ella en 3 sectores te tienes que hacer 8500 puntos yo no paso de 5500

Algun consejo?
ok alberto, mirare si tengo el nsx del 93, si no es ese algun otro si que tengo, esq los derrapes no son lo mio... tampoco es que lo haya intentao mucho pero vamos, que no le he cogio el truco. En tierra aun hago algo pero en asfalto nanai... por cierto , ¿que gomas son mejores para hacer drift? supongo que unos duros no? pa que agarren menos, o que?

La crono de rally es mejor ir despacito y frenando pronto, tomando las curvas cerraditas y tal, que no ir pasado y to loco trompeando y derrapando o chocando contra las vallas. Yo lo he hecho asi en modo abuela [+risas] y he hecho 1.07 a la 2ª, el oro era 1.10 creo.
nene15708 escribió:Pues yo ya he encontrado un error del nuevo parche, no se puede tocar el LSD o como pone en GT5, "diferencial" (en el apartado de transmisión) de los coches con tracción delantera. Un gran error, sobre todo para mi, porque compito online y los reglajes son una parte fundamental de las carreras, y especialmente creo que el diferencial hace muy buena labor si se le ponen los valores adecuados. A ver si lo solucionan. Es solo en los TD.

Un saludo!!

Completamente opino lo mismo.

Para que tienen que quitar esa opcion de ajuste? No lo entiendo, espero que haya sido un error y que devuelvan esa opción en la proxima actu.

Hay coches que vienen bien ajustados de serie en los delanteras en especial los Honda, hay que no tienen autoblocante y al ponerselo ganaban muchisimo...pero si te lo dejan ajustar, NO de serie jolin.

En fin toca esperar para ver si ha sido un malentendido y lo van a dejar como antes o si esta hecho a posta.
Muy cierto lo del diferencial LSD en cuanto actualice compre un un coche y no podia tocar el diferencial. No se si existe un foro oficial de GT5 pero deberia de haberlo para poder comentarles estas cosas porque anular esta funcion es bastante grave y me parce un error bastante grave el que han cometido
milano33 escribió:Muy cierto lo del diferencial LSD en cuanto actualice compre un un coche y no podia tocar el diferencial. No se si existe un foro oficial de GT5 pero deberia de haberlo para poder comentarles estas cosas porque anular esta funcion es bastante grave y me parce un error bastante grave el que han cometido

prueba en gt planet.ahi creo que los de PD lo miran bastante
leewix escribió:En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:

Imagen

Ahora que veo eso, el el gt3 yo hacia algo parecido en esa curva con un mazda rx-8 pero sin darme en la curva, un derrape de 360º y salia bien a buena velocidad. El mejor coche para eso era el mada rx-8 con los demas no me solia salir casi nunca. XD
rax coswell escribió:
leewix escribió:En este juego, la forma más rápida de tomar una curva cerrada de 90º es así, yendo en una recta a 330 km/h:

Imagen

Ahora que veo eso, el el gt3 yo hacia algo parecido en esa curva con un mazda rx-8 pero sin darme en la curva, un derrape de 360º y salia bien a buena velocidad. El mejor coche para eso era el mada rx-8 con los demas no me solia salir casi nunca. XD

eso estaria bien si no tienes daños graves activados [poraki]
Yo alvaro para derrapar siempre prefiero atmosfericos,tienes mas rango de revoluciones para derrapar sin que te pegue el latigazo del turbo con otros coches,comodo duro es la mejor rueda,practicamente aceleras fuerte y ya lo tienes tumbando aguja y te olvidas del freno de mano,tambien configura la caja,si tienes la personalizada y la pones a la minima velocidad punta,metes 5 o 6 y juegas con esas marchas a 90-130km/h y manejas bien sin que el motor de toda la chicha/par como pasa en tercera o segunda marcha.Tambien usaba el AE86- Trueno,se maneja de fabula,para derrapar no hacen falta 800cv,con 300cv se hacen buenas enlazadas a una velocidad constante [ginyo]
si esque eres un crack [oki] perfecta clase de drift en 4 lineas ha dao el tio [chulito] luego lo pruebo...
albertomamba escribió:
rax coswell escribió:

Imagen

eso estaria bien si no tienes daños graves activados [poraki]

¿Qué daños??

Eso es lo que quiero decir, que es una pena que en este juego salga mejor dar una curva así que legalmente....
Eso se puede hacer en contrarreloj pero no en el online con daños graves activados, eso es lo que te quiere decir.
alvaro82 escribió:saiker tienes toda la razon del mundo, hay cosas de PD que nunca entendere, los japos son asi... xDD
Cuando vi el antiderrapaje activo y que no se podia quitar me quede a cuadros, no se ha comentado por aki, pero esque es la leche, vamos que lo pongan en off fijo para hacerlo mas dificil vale, pero que lo pongan en on fijo para que coño? esque es incomprensible, que pasa que ahora somos mancos?? ya no sabemos llevar un nascar??

Y siguiendo con PD...el juego ya tiene 10 meses y seguimos sin poder guardar en resistencia pero esque tambien seguimos sin poder avanzar/retroceder en las repeticiones, esque eso clama al cielo, joder que juego de carreras no trae esa opcion?? tendriamos que irnos a la mega drive pa encontrar un juego que no lo tenga... la verdad que el juego tiene mil virtudes, pero tambien tiene mil defectos.

Por no hablar de un posible DLC, que si , que estan muy bien los eventos de temporada, pero pronto hara un año que salio el juego y las 71 variaiciones que segun PD hay en el juego yo no las veo [+risas] , sera cosa de la cultura japonesa otra vez.... Queremos circuitos nuevos YA, circuitos de verdad, no "variaciones" , en fin, ah y otra cosa que nunca me acuerdo preguntar ¿porque al iniciar el juego me sale un error de que la fecha y la hora estan mal configuradas? ¿a alguien mas le pasa? no se si se ha comentado por aki.... obviamente tengo la hora bien... pero en el XMB tengo las 10 por ejemplo y luego entro al juego y tengo las 9 y claro me da error...

Tendrás que seguir esperando aquí sentado...
Porque si en 10 meses no han sido capaces de hacer una actualización como de grabar las resistencias de 24 horas que eso no creo que le cueste hacerlo... ya me dirás ese super DLC que habláis.

Si muchos dicen que para septiembre/octubre a que ni este año ni lo veremos a ver si ya dijeron hace meses y meses con lo de guardar partida en resistencia y aquí seguimos esperando.

Total este juego ya tengo guardado en la estantería por falta de actualizaciones y por mero aburrimiento.
nene15708 escribió:Eso se puede hacer en contrarreloj pero no en el online con daños graves activados, eso es lo que te quiere decir.

En contrareloj te marcaria el tiempo en rojo,vamos que para nada te valia la leche,como curiosidad vale,pero de ahi a decir que es la mejor manera de tomar una curva....y si eso es para hacerselo a la IA....si coges la curva marcha atras tambien la ganarias porque irian con coches peores,yo solo te decia que online esa curva asi no sirve de nada si hay daños o penalizacion activados,y ese coche esta tiempo parado haciendo el 360ºy sale de 0,esa curva con ese coche se coge mucho mejor con una trazada mejor,aunque reconozco que hay curvas en el juego que haciendo el "monorailchupavallas"se va mas rapido y se sale a una buena velocidad,pero esa curva no,y encima cada golpe es impredecible y puede que a veces te salga bien colocado y otras mirando para el edificio de Chony que esta en la avenida por donde vienes....
nene15708 escribió:Eso se puede hacer en contrarreloj pero no en el online con daños graves activados, eso es lo que te quiere decir.

Yo solo juego Offline, al modo GT y para el modo GT vale hacer eso o la táctica del "monorailchupavallas" como dicen por aquí, y es algo que tendrían que haber corregido en este GT 5, NO ES NORMAL.
leewix escribió:

Yo solo juego Offline, al modo GT y para el modo GT vale hacer eso o la táctica del "monorailchupavallas" como dicen por aquí, y es algo que tendrían que haber corregido en este GT 5, NO ES NORMAL.

Casi siempre pierdes tiempo con las monorailchupavallas... ¿que haceis usando esos trucos que decís, es que no podeis ganar de otra forma?.
Respondo después de leer todo jeje :) :

xtroder escribió:Según tienes el volante quieto, hay una zona en la que aunque lo muevas no hace nada, es decir, igual lo giras un centímetro hacia cada lado y no hace nada en la consola, eso es la zona muerta, si no tienes zona muerta a no ser que tengas el volante perfectamente vertical se va el coche hacia un lado...

Gracias por la explicación!! ;)

Polter2k escribió:En estos momentos aun no lo han bajado... pero en pesos chilenos esta como en 29.000 lo que viene a ser unos 43 euros... y la edición coleccionista está en unos 65 euros...

Juego estreno en Chile sale aproximadamente en unos 52 euros...

Pues están mucho más baratos que aquí.. Entonces cuando salga en platinum que estará, sobre los 24-25€??

alvaro82 escribió:Hablando de la contrarreloj de temporada, la de fuji, to dios con el matmut bridao a 350cv [toctoc] que verguenza macho... [qmparto]

Pues ya ves tio.. Yo la hice anoche y me quedé en 1:48.XXX con el Ford GT40 estándar (no se por qué pero es más rápido que el premium y es el mismo coche), esta tarde le daré un poco más a ver si bajo a 47.5 y luego les voy a dar cera con algo que tenga más aerodinámica, algún GT300 y GT500! [poraki]

alvaro82 escribió:ok alberto, mirare si tengo el nsx del 93, si no es ese algun otro si que tengo, esq los derrapes no son lo mio... tampoco es que lo haya intentao mucho pero vamos, que no le he cogio el truco. En tierra aun hago algo pero en asfalto nanai... por cierto , ¿que gomas son mejores para hacer drift? supongo que unos duros no? pa que agarren menos, o que?

La crono de rally es mejor ir despacito y frenando pronto, tomando las curvas cerraditas y tal, que no ir pasado y to loco trompeando y derrapando o chocando contra las vallas. Yo lo he hecho asi en modo abuela [+risas] y he hecho 1.07 a la 2ª, el oro era 1.10 creo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Risas aparte XD en cuanto al tema del drift, yo lo voy a hacer con "La Monalisa" (el Silvia S15 de la peli A todo gas: Tokyo Drift) y con gomas cómodas medias o duras, que deslizan mejor, y cuanto más duras sean mejor deslizan.

Buenísima tu lección de drift Alberto, eres un crack tio! :) Yo probaré o bien con el Silvia como acabo de decir o con un M3 CSL o GTR (ambos estándar).

Sciro, aburrimiento?? :O Joer pues si que os pasáis vosotros rápido los juegos, yo lo único que tengo completo son las licencias, ni eventos del modo A ni B, ni los eventos especiales, porque entre los de temporada, el online y preparar/ajustar coches no hago otra cosa!

Joer menuda mierda lo de tomar la curva del circuito de Tokyo así, se queda el coche destrozao, y como dice Alberto, no siempre saldrás con el mismo ángulo... Yo prefiero frenar a fondo, dejar mi marca en el asfalto y salir de la curva con mi coche como nuevo! [buenazo]

Por cierto, los que tenéis el código del Mazda 787B Stealth, que fecha de caducidad os pone en la tarjeta? En la mía pone el 04/11/2011, como no los empiezen a regalar creo yo que se van a perder muchos.. Y es una pena, porque el coche es buenísimo, además tanto arreglar motor como carrocería cuesta sólo 500Cr.! :O
merengue escribió:
leewix escribió:

Casi siempre pierdes tiempo con las monorailchupavallas... ¿que haceis usando esos trucos que decís, es que no podeis ganar de otra forma?.

Es que NO ES NORMAL que haciendo eso vayas más rápido, deberían corregir el sistema de colisiones de una puñetera vez!
leewix escribió:

tienes mas razon que un santo,no es normal,pero es algo de lo que adolece desde tiempos de......a de siempre [+risas] sera que me acostumbre a verlo siempre y no me parece ya ni fallo [+risas] pero tienes razon no esta bien,si las penalizaciones fuesen obligatorias off line te penalizan por pegarte con el guardarail.....tratan de hacer un juego para todo el mundo y es lo que hay,hay un debate en el General,versus se llama,que debaten sobre la casualizacion de los juegos,pues este es un ejemplo de 10/10 no, de 20 sobre 10
BladeRX-7 escribió:Respondo después de leer todo jeje :) :

xtroder escribió:Según tienes el volante quieto, hay una zona en la que aunque lo muevas no hace nada, es decir, igual lo giras un centímetro hacia cada lado y no hace nada en la consola, eso es la zona muerta, si no tienes zona muerta a no ser que tengas el volante perfectamente vertical se va el coche hacia un lado...

Gracias por la explicación!! ;)

Polter2k escribió:En estos momentos aun no lo han bajado... pero en pesos chilenos esta como en 29.000 lo que viene a ser unos 43 euros... y la edición coleccionista está en unos 65 euros...

Juego estreno en Chile sale aproximadamente en unos 52 euros...

Pues están mucho más baratos que aquí.. Entonces cuando salga en platinum que estará, sobre los 24-25€??

alvaro82 escribió:Hablando de la contrarreloj de temporada, la de fuji, to dios con el matmut bridao a 350cv [toctoc] que verguenza macho... [qmparto]

Pues ya ves tio.. Yo la hice anoche y me quedé en 1:48.XXX con el Ford GT40 estándar (no se por qué pero es más rápido que el premium y es el mismo coche), esta tarde le daré un poco más a ver si bajo a 47.5 y luego les voy a dar cera con algo que tenga más aerodinámica, algún GT300 y GT500! [poraki]

alvaro82 escribió:ok alberto, mirare si tengo el nsx del 93, si no es ese algun otro si que tengo, esq los derrapes no son lo mio... tampoco es que lo haya intentao mucho pero vamos, que no le he cogio el truco. En tierra aun hago algo pero en asfalto nanai... por cierto , ¿que gomas son mejores para hacer drift? supongo que unos duros no? pa que agarren menos, o que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD
Risas aparte XD en cuanto al tema del drift, yo lo voy a hacer con "La Monalisa" (el Silvia S15 de la peli A todo gas: Tokyo Drift) y con gomas cómodas medias o duras, que deslizan mejor, y cuanto más duras sean mejor deslizan.

Buenísima tu lección de drift Alberto, eres un crack tio! :) Yo probaré o bien con el Silvia como acabo de decir o con un M3 CSL o GTR (ambos estándar).

Sciro, aburrimiento?? :O Joer pues si que os pasáis vosotros rápido los juegos, yo lo único que tengo completo son las licencias, ni eventos del modo A ni B, ni los eventos especiales, porque entre los de temporada, el online y preparar/ajustar coches no hago otra cosa!

Joer menuda mierda lo de tomar la curva del circuito de Tokyo así, se queda el coche destrozao, y como dice Alberto, no siempre saldrás con el mismo ángulo... Yo prefiero frenar a fondo, dejar mi marca en el asfalto y salir de la curva con mi coche como nuevo! [buenazo]

Por cierto, los que tenéis el código del Mazda 787B Stealth, que fecha de caducidad os pone en la tarjeta? En la mía pone el 04/11/2011, como no los empiezen a regalar creo yo que se van a perder muchos.. Y es una pena, porque el coche es buenísimo, además tanto arreglar motor como carrocería cuesta sólo 500Cr.! :O

yo tengo 4 stealth.jeje.ayer mismo me pasaron un codigo para el nsx stealth y no veas que pepino.los otros 3 son el mazda por ir a un concesionario mazda como es logico y el gtr en gamestop por decirles si tenian codigos de sobras.sin haber comprado el juego alli me lo dieron.y al igual me paso con el sls stealth que me lo dieron en el fnac.jaja.asi que me falta ya solo el r10 y el mclaren.
albertomamba escribió:
leewix escribió:Yo solo juego Offline, al modo GT y para el modo GT vale hacer eso o la táctica del "monorailchupavallas" como dicen por aquí, y es algo que tendrían que haber corregido en este GT 5, NO ES NORMAL.

tienes mas razon que un santo,no es normal,pero es algo de lo que adolece desde tiempos de......a de siempre [+risas] sera que me acostumbre a verlo siempre y no me parece ya ni fallo [+risas] pero tienes razon no esta bien,si las penalizaciones fuesen obligatorias off line te penalizan por pegarte con el guardarail.....tratan de hacer un juego para todo el mundo y es lo que hay,hay un debate en el General,versus se llama,que debaten sobre la casualizacion de los juegos,pues este es un ejemplo de 10/10 no, de 20 sobre 10

Pero es que con lo que se suponía que iba a ser GT5 yo daba por hecho que esto habría mejorado un montón, la verdad es que me ha decepcionado bastante este GT5, lo veo demasiado continuista con respecto a la generación anterior...
Ke alma caritativa me regala un mazda!!! Es de penika ke perdi la partida las semana pasada y e empezao desde cero!!! Gracias.
Jajajajajajajaj
yameli escribió:yo tengo 4 stealth.jeje.ayer mismo me pasaron un codigo para el nsx stealth y no veas que pepino.los otros 3 son el mazda por ir a un concesionario mazda como es logico y el gtr en gamestop por decirles si tenian codigos de sobras.sin haber comprado el juego alli me lo dieron.y al igual me paso con el sls stealth que me lo dieron en el fnac.jaja.asi que me falta ya solo el r10 y el mclaren.

Joer que suerte, probaré a preguntar yo también a ver si me regalan alguno jajaja!

oraespe escribió:Ke alma caritativa me regala un mazda!!! Es de penika ke perdi la partida las semana pasada y e empezao desde cero!!! Gracias.
Jajajajajajajaj

Pues creo que no te hace falta, porque si te lo descargaste con tu cuenta, justo al empezar el juego con una partida nueva te dan el coche, y los chrome y stealth también pero sólo si metiste el código que te venía con el juego y te los bajaste desde tu cuenta en la partida que perdiste! :)

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: Ups no te vi d123 y no me salio eso de revisar mensaje jeje
83238 respuestas