Es acojonante despues de un mes sin estar conectado a Internet y no poder actualizar el juego, enchufo hoy el tinglao y ZAS 3 nuevos eventos de temporada joder esque no me aburro del juego es la poya.
Ahora eso si, quiero un maldito Porsche Premium joderrrrrrrrrrrrrrrrrr que no es tan dificil
aunque se que si
De todas formas desde un primer dia sigo pensando que prefiero tener solo 200 coches que no 1200 y que la mitad sean Mazda Eunos del 87. 88, 89, 90, 91, 92, con cilindrada 1500, 1600, 2000 etc, como se nota que siendo el mismo coche no les ha sido muy dificil coger el concepto de copia y pega y cambiarle el nombre de la cilindrada y ale 6 coches iguales pero con diferente nombre da asco sinceramente, tengo todos los coches de juego ya desde hace un tiempo y me da asco el ir al garaje de una marca y ver que tengo 10 coches iguales pero con eso con diferente nombre y encima coches japoneses que no valen ni para tomar por el culo.
Tambien sigo creyendo que este juego deberia de haber salido hace 2 años ya por lo menos, y que ahora mismo estuviese esperando a comprarme en octubre o noviembre el GT6 con mas coches premiums y menos estandar.
Lo que esta bien es que el juego mas o menos por lo que he leido en el post y en la informacion del juego es que no se han olvidado y estan pues sacando nuevos eventos de temporada y sacando actualizaciones para el mismo y que incluso puede ser que haya un DLC con algo nuevo.
Lo que si que creo que en cuanto a los graficos eso no creo que puedan mejorar mas el juego por mucha actualizacion que saquen ya que lo del humo y sombras es una cagada en toda regla.
Por otro lado lo han seguido flipando con el tema de las carreras de resistencia si se piensan que la gente va a estar hay pegada 24 horas con el juego yo creo que ni un 20% de jugadores las van a hacer y en cuanto a los trofeos que me dan igual ver un platino sera ver uno, dos entre un millon.
Aunque siempre he defendido a GT5 pese a sus fallos como cualquier otro juego si no hacen algo nuevo no los simples eventos de temporada, como es meter mas coches premium y no tardando en cuanto salga Forza 4 le dire BIE BIE al GT5, es mas ya tengo reservada la edicion coleccionista y creo que le pegara una patada tan grande al GT5 que muchos se compraran la xbox como yo para jugar al Forza 4, que es lo mismo que me paso a mi cuando salio el GT5 Prologue que por su culpa me compre la PS3.
Edito:
Solo hay que ver parte de los coches que van a meter en Forza:
http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/M ... rList.aspx