[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Confirma confirma ...... va a ser que no verás [snif]
GELO escribió:Confirma confirma ...... va a ser que no verás [snif]

Efectivamente Gelo otra actu mas y nos quedmos sin poder grabar, y yo me pregunto tan dificil es ponerlo de una vez si no recuerdo mal se confirmo en Febrero o marzo por hay no se hace mucho que pasa no han tenido tiempo o que ??? pero bueno como dije yo ya me esperaba esto es mejor pensar en peor asi no te llevas el chaco jeje

Eso si cuidadin con el Evento Nascar 1.500.000 de Cr y 400.000 Xp con este llego al 40 fijo del tiron es mas o menos lo que me falta jeje y este no se si lo dejaran por que pone finalizacion dia 13 de Septiembre.
Pero hombre se los vengo diciendo de no se cuantas páginas mas atras.... eso no vendrá en esta actualización... SE LOS DIJE.
Polter2k escribió:Pero hombre se los vengo diciendo de no se cuantas páginas mas atras.... eso no vendrá en esta actualización... SE LOS DIJE.

No si yo ya me lo imaginaba jeje y mas al ver que solo eran 62 megas.

Me acaba de decir Blade que la partida ahora ocupa un mega mas.

Edito: El traje y casco te lo dan al acabar todos y en cada prueba 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Tiket, ............. Vaya tela :) hice el 1º y pun nivel 40.
Falcon_23 escribió:
Polter2k escribió:Pero hombre se los vengo diciendo de no se cuantas páginas mas atras.... eso no vendrá en esta actualización... SE LOS DIJE.

No si yo ya me lo imaginaba jeje y mas al ver que solo eran 62 megas.

Me acaba de decir Blade que la partida ahora ocupa un mega mas.

Edito: El traje y casco te lo dan al acabar todos y en cada prueba 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Tiket, ............. Vaya tela :) hice el 1º y pun nivel 40.

Y por casualidad deja repetir la prueba?? o solo dan el premio una vez?
El traje (es un solo elemento (traje especial pone en GT5)) se consigue haciendo la ultima prueba, no al hacer todas. En las demas en vez del traje, dan tickets, ademas del dinero y puntos de exp, solo se pueden hacer 1 vez.

Un saludo!!
También han actualizado el concesionario online, todo coches japonenses de los 60 y 70:

Honda CIVIC 1500 3door CX ’79 – 4,785
Nissan BLUEBIRD Hardtop 1800SSS 9910) ’79 – 6,340
Honda 1300 Coupe 9 S ’70 – 6,400
Mitsubishi Lancer 1600 GSR ’74 – 7,100
Honda Z ACT ’70 – 7,900
Mitsubishi GALANT GTO MR ’70 – 10,900
Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54A) ’67 – 11,900
Nissan BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) ’69 – 12,850
Honda N360 ’67 – 18,000
Subaru SUBARU 360 ’58 – 18,000
Nissan SKYLINE 1500Deluxe (S50D-1) ’63 – 18,400
Mazda Carol 360 Deluxe ’62 – 19,250
Isuzu 117COUPE ’68 – 19,450
Isuzu Bellett 1600 GT-R ’69 – 21,000
Nissan SILVIA (CSP311) ’65 – 22,500
Mitsubishi Lancer 1600 GSR Rally Car ’74 – 25,000
Nissan Fairlady 2000 (SR311) ’68 – 27,500
Nissan 240ZG (HS30) ’71 – 27,500
Honda S800 ’66 – 29,000
Honda S600 ’64 – 30,000
Honda S500 ’63 – 31,250
Mazda Cosmo Sport (L10B) ’68 – 34,400
Mazda Cosmo Sport (L10A) ’67 – 37,000
Nissan SKYLINE HT 2000GT-R (KPGC10) ’70 – 40,000
Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGS110) ’73 – 42,500
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) ’69 – 62,500
Honda S800 RSC Race Car ’68 – 125,000
Nissan SKYLINE Sport Coupe (BLRA-3) ’62 – 160,000
Dome-ZERO Concept ’78 – 250,000
Gran Turismo Formula – 2,500,000
Alguien me puede decir como haceis el tema de los tickets para ganar coches y dinero??
Con una cuenta conseguis el ticket, lo pasais a otra como regalo y volveis cargar la partida de la primera cuenta sin haber conseguido el coche para volverlo conseguir?? o como es el tema?¿
ORei escribió:Alguien me puede decir como haceis el tema de los tickets para ganar coches y dinero??
Con una cuenta conseguis el ticket, lo pasais a otra como regalo y volveis cargar la partida de la primera cuenta sin haber conseguido el coche para volverlo conseguir?? o como es el tema?¿

Si. Y luego te lo devuelves de la segunda cuenta a la primera otra vez, y lo tienes otra vez en la primera cuenta.
Si vas guardando en un pendrive la partida de la segunda cuenta, tendras todos los tickets que vas consiguiendo, para asi pasarlos cuando quieras a la primera.
KiMika escribió:
ORei escribió:Alguien me puede decir como haceis el tema de los tickets para ganar coches y dinero??

Si. Y luego te lo devuelves de la segunda cuenta a la primera otra vez, y lo tienes otra vez en la primera cuenta.
Si vas guardando en un pendrive la partida de la segunda cuenta, tendras todos los tickets que vas consiguiendo, para asi pasarlos cuando quieras a la primera.

menuda mafia con esto de los tickets jejej
Es acojonante despues de un mes sin estar conectado a Internet y no poder actualizar el juego, enchufo hoy el tinglao y ZAS 3 nuevos eventos de temporada joder esque no me aburro del juego es la poya.

Ahora eso si, quiero un maldito Porsche Premium joderrrrrrrrrrrrrrrrrr que no es tan dificil [mamaaaaa] aunque se que si [buuuaaaa]

De todas formas desde un primer dia sigo pensando que prefiero tener solo 200 coches que no 1200 y que la mitad sean Mazda Eunos del 87. 88, 89, 90, 91, 92, con cilindrada 1500, 1600, 2000 etc, como se nota que siendo el mismo coche no les ha sido muy dificil coger el concepto de copia y pega y cambiarle el nombre de la cilindrada y ale 6 coches iguales pero con diferente nombre da asco sinceramente, tengo todos los coches de juego ya desde hace un tiempo y me da asco el ir al garaje de una marca y ver que tengo 10 coches iguales pero con eso con diferente nombre y encima coches japoneses que no valen ni para tomar por el culo.

Tambien sigo creyendo que este juego deberia de haber salido hace 2 años ya por lo menos, y que ahora mismo estuviese esperando a comprarme en octubre o noviembre el GT6 con mas coches premiums y menos estandar.

Lo que esta bien es que el juego mas o menos por lo que he leido en el post y en la informacion del juego es que no se han olvidado y estan pues sacando nuevos eventos de temporada y sacando actualizaciones para el mismo y que incluso puede ser que haya un DLC con algo nuevo.

Lo que si que creo que en cuanto a los graficos eso no creo que puedan mejorar mas el juego por mucha actualizacion que saquen ya que lo del humo y sombras es una cagada en toda regla.

Por otro lado lo han seguido flipando con el tema de las carreras de resistencia si se piensan que la gente va a estar hay pegada 24 horas con el juego yo creo que ni un 20% de jugadores las van a hacer y en cuanto a los trofeos que me dan igual ver un platino sera ver uno, dos entre un millon.

Aunque siempre he defendido a GT5 pese a sus fallos como cualquier otro juego si no hacen algo nuevo no los simples eventos de temporada, como es meter mas coches premium y no tardando en cuanto salga Forza 4 le dire BIE BIE al GT5, es mas ya tengo reservada la edicion coleccionista y creo que le pegara una patada tan grande al GT5 que muchos se compraran la xbox como yo para jugar al Forza 4, que es lo mismo que me paso a mi cuando salio el GT5 Prologue que por su culpa me compre la PS3.

Edito:

Solo hay que ver parte de los coches que van a meter en Forza:

http://forzamotorsport.net/en-us/Cars/M ... rList.aspx
Es de traca que llevan como 5 o 6 meses diciendo que meterían una actualización en donde se podrá guardar las carreras de resistencia de 24horas y día de hoy seguimos esperando....

Dejen de tomar el pelo a la gente coño... y a ver si saca una actualización como dios manda.
Menos chorradas de actualizar el concesonario online a todos japoneses y esas cosas que no tiene ningún sentido.

Aunque a estas alturas y el tiempo que lleva ya el juego fuera, dudo que mejoren...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Sciro escribió:Es de traca que llevan como 5 o 6 meses diciendo que meterían una actualización en donde se podrá guardar las carreras de resistencia de 24horas y día de hoy seguimos esperando....

Dejen de tomar el pelo a la gente coño... y a ver si saca una actualización como dios manda.
Menos chorradas de actualizar el concesonario online a todos japoneses y esas cosas que no tiene ningún sentido.

Aunque a estas alturas y el tiempo que lleva ya el juego fuera, dudo que mejoren...

Grabar en las de resistencias esta "under develpment", ya llegará....
El concesonario online se actualiza semanalmente, es normal que tarde o temprano te toquen los coches japoneses....llegará un momento en el que los 800 estandar hayan pasado por el...en todo caso su actualización no forma parte del sistema de mantenimiento o parches del juego.

Es muy facil venir, y quejarte y quedarte tranquilo...Pero si te hubieras informado, hace una semana que TODOS sabemos que el parche SOLO iba a traer el arreglo del bug de save con exceso de tamaño, lo cual dijo el propio Yamauchi...

También ha dicho, que las nuevas cosas para el juego, como puede ser lo de grabar en las de resistencia, vendrán a finales de septiembre principios de octubre mas o menos.

Pero todo esto está requetedicho en el el hilo...y como siempre...no nos molestamos en leer...simplemente "vengo, lo suelto y me voy..."

En fin, complainers gonna complain.
nene15708 escribió:El traje (es un solo elemento (traje especial pone en GT5)) se consigue haciendo la ultima prueba, no al hacer todas. En las demas en vez del traje, dan tickets, ademas del dinero y puntos de exp, solo se pueden hacer 1 vez.

Un saludo!!

Esacto como dice Nene aqui os lo dejo detallado.........

Trial Mountain - Circuit - (5 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Muscle Car (Clasico)

Indy - Circuit (5 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Tiket Mucle Car (Moderno)

Roma Circuit - Inverso (5 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Ticket Coche Nascar

Suzuka Circuit (7 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Traje especial Jeff Gordon
Es cosa mia o los eventos de Nascar son imposibles?
Si si.... esperaremos a septiembre/octubre como se lleva diciendo hace 5 o 6 meses que lo sacarían unos meses adelante y aquí estamos esperando....
xtroder escribió:Es cosa mia o los eventos de Nascar son imposibles?

Yo ya los hice todos.

TitoT escribió:hace una semana que TODOS sabemos que el parche SOLO iba a traer el arreglo del bug de save con exceso de tamaño, lo cual dijo el propio Yamauchi...

Si pues despues de la Atualizacion ahora ocupa mas aun :) , me lo dijo Blade esta mañana y es cierto, ahora la partida ocupa un mega mas yo la tenia de 2970KB y ahora esta en 3970KB, el propósito de esto??? ni idea, pero bueno ya se sabrá.

Respecto a los de Grabar en las de Resistencia no hay disculpa, lo dijo hace mil y seguimos esperando
Falcon_23 escribió:

Yo ya los hice todos.

Y confirmo lo que me decía Blade esta mañana, ahora la partida ocupa un mega mas yo la tenia de 2970KB y ahora esta en 3970KB, el propósito de esto??? ni idea, pero bueno ya se sabrá.

Yo me he puesto en la primera de todas, he empezado el 12 y he acabado el 10... No hay curva en la que no se vaya el coche...
xtroder escribió:
Falcon_23 escribió:

Yo ya los hice todos.

Y confirmo lo que me decía Blade esta mañana, ahora la partida ocupa un mega mas yo la tenia de 2970KB y ahora esta en 3970KB, el propósito de esto??? ni idea, pero bueno ya se sabrá.

Yo me he puesto en la primera de todas, he empezado el 12 y he acabado el 10... No hay curva en la que no se vaya el coche...

Tendrás el coche reglado para correr en óvalos... cogete otro nascar y busca unos reglajes de circuito con curvas.
No se puede cojer el coche que quieras la prueba te lo pone y corres con ese si o si, no puede cambiar neumáticos, no puedes ajustar el coche solo las ayudas que te deja.
Falcon_23 escribió:No se puede cojer el coche que quieras la prueba te lo pone y corres con ese si o si no puede cambiar neumáticos no puedes ajustar el coche solo las ayudas que te deja.

Efectivamente, el coche lo pone el juego, y los reglajes no los he tocado...
Ah no sabía, estoy en el curro...
xtroder escribió:
Falcon_23 escribió:No se puede cojer el coche que quieras la prueba te lo pone y corres con ese si o si no puede cambiar neumáticos no puedes ajustar el coche solo las ayudas que te deja.

Efectivamente, el coche lo pone el juego, y los reglajes no los he tocado...

Ponle el control de traicion al 1 te viene al 5 de serie eso hace que vayas muy lento luego quitale todo lo demás menos el abs eso dejaselo al 1 tambien y ponle la gestión de estabilidad eso evitara que se te vaya tanto, yo lo hice sin ayudas pero si no estas acostumbrado a llevar esos coches es normal que se te pire, vete probando configuraciones hasta que encuentres la tuya.
¿Porque vale ahora tan solo 26,95 euros el gran turismo 5 y hace poco salió, en diciembre y me gasté 70 euros?

¿Es porque está inacabado el juego? o es que el juego no es muy bueno.
¿Alguien ha encontrado la lista de bugs arreglados en GT5 con la nueva actualización?
¿Otro evento de elevada dificultad?¿O es fácil ir haciéndolo?
Shrek escribió:¿Otro evento de elevada dificultad?¿O es fácil ir haciéndolo?

Son mucho mas faciles que los de Experto, pero con diferencia vamos, si estas de correr con esos coches esta chupao.

Facilito. Mucho dinero y mucha exp. [360º]
alfonsito18 escribió:¿Porque vale ahora tan solo 26,95 euros el gran turismo 5 y hace poco salió, en diciembre y me gasté 70 euros?

¿Es porque está inacabado el juego? o es que el juego no es muy bueno.

No se donde lo habrás visto a 26,95, pero yo le otro día miré en varios sitios y seguía al precio inicial, excepto en Game que lo tenían de segunda mano inmaculado a 22,95
En todos los eventos nuevos sobran vueltas [+risas]
merengue escribió:En todos los eventos nuevos sobran vueltas [+risas]

¿Pero conseguis hacerlos tal como os dan el coche? Porque parece mas una piedra con ruedas...
xtroder escribió:
merengue escribió:En todos los eventos nuevos sobran vueltas [+risas]

¿Pero conseguis hacerlos tal como os dan el coche? Porque parece mas una piedra con ruedas...

Tal como viene el coche, con mando.
Me he comprado el juego ahora que es platinum (pero con la caratula original) que esta mejor... y todo muy bien pero jugando online me pierdo. Jugué online y todos llevaban el mismo coche menos yo que tenia mi coche de menos de 20.000cr. ¿Como hago para elegir coches iguales al resto de jugadores o parecidos? ¿o solo se puede jugar online con los coches que hemos comprado en el modo gt?
rax coswell escribió:Me he comprado el juego ahora que es platinum (pero con la caratula original) que esta mejor... y todo muy bien pero jugando online me pierdo. Jugué online y todos llevaban el mismo coche menos yo que tenia mi coche de menos de 20.000cr. ¿Como hago para elegir coches iguales al resto de jugadores o parecidos? ¿o solo se puede jugar online con los coches que hemos comprado en el modo gt?

Depende de la partida en la que entres, las hay aleatorias en las que el coche te toca casi por sorteo (están señaladas en rojo y pone "carrera aleatoria"), hay otras en las que todo el mundo corre con el mismo coche que se coge en el garaje online y solo aparece ese modelo, y por último están las libres en las que se corre usando los coches que hayas comprado o sean de premios por eventos, éstas últimas pueden, o no, estar limitadas por potencia, peso, puntos de rendimiento...
rax coswell escribió:Me he comprado el juego ahora que es platinum (pero con la caratula original) que esta mejor... y todo muy bien pero jugando online me pierdo. Jugué online y todos llevaban el mismo coche menos yo que tenia mi coche de menos de 20.000cr. ¿Como hago para elegir coches iguales al resto de jugadores o parecidos? ¿o solo se puede jugar online con los coches que hemos comprado en el modo gt?

No he mirado mucho pero si te ponen de limite entre 700 y 750 PR por ejemplo, tienes que elegir un coche de tu garaje que lo cumpla...

Eso si, las carreras de Drift están muy mal organizadas.

No es por nada pero en esa lista casi no hay coches interesantes todavía, por lo demás estoy de acuerdo en bastantes cosas.
Bastante facilón el evento de NASCAR.
Menos en Roma que hasta la quinta vuelta no lo tenía a tiro al primero, en el resto de circuitos sobran dos vueltas (y en Suzuka 3).

Dinero fácil y sobre todo EXP

Saludos
Nexus6_BCN escribió:
BladeRX-7 escribió:Guau! Pedazo listaca! Algo así buscaba yo jiji, mil gracias tio! ;)
Por casualidad, no tendrás tickets de 1967, 1970, 1989 y 1992? :)

De nada :) . Tengo el del 67, envíame privado con lo que tienes a ver si hacemos trueque XD .

Te lo envío ahora mismo, que estaba leyendo toodo lo que habéis comentao jeje! (Se nota un poco, no? XD)

KiMika escribió:

O también puedes guardar la partida al conseguir el ticket en la 1ª cuenta, la pasas a un pen la partida, entras al juego otra vez y te pasas el ticket a la 2ª cuenta, restauras el save de la 1ª cuenta y tendrás el ticket tanto en tu cuenta principal como en la secundaria! :)
Y luego hacer lo que dice Kimi, guardas los datos de la 2ª en otro pen y tendrás todos los tickets en tu 2ªcuenta-almacén! XD Para esto lo mejor es tener 2 pendrives y así te evitas líos o posibles errores.

peter_full escribió:menuda mafia con esto de los tickets jejej

Ya ves tio jajajaja!! XD

Falcon_23 escribió:
nene15708 escribió:El traje (es un solo elemento (traje especial pone en GT5)) se consigue haciendo la ultima prueba, no al hacer todas. En las demas en vez del traje, dan tickets, ademas del dinero y puntos de exp, solo se pueden hacer 1 vez.

Un saludo!!

Esacto como dice Nene aqui os lo dejo detallado.........

Trial Mountain - Circuit - (5 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Muscle Car (Clasico)

Indy - Circuit (5 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Tiket Mucle Car (Moderno)

Roma Circuit - Inverso (5 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Ticket Coche Nascar

Suzuka Circuit (7 Vueltas) = 1.500.000 Cr + 400.000 Xp + Traje especial Jeff Gordon

Entonces solo podemos obtener el dinero y la experiencia una vez si quedamos primeros?? :O
Y para obtener todos los regalos de cada prueba, hay que quedar 1º o 1º, 2º, 3º dependiendo del regalo para que te lo den? Es que creo recordar que se dijo algo de un evento anterior en el que había que quedar en la posición exacta para que te diesen ese regalo en concreto... :-?
Todavía ni he encendido la PS3, de ahí mis dudas..!

Falcon_23 escribió:
TitoT escribió:hace una semana que TODOS sabemos que el parche SOLO iba a traer el arreglo del bug de save con exceso de tamaño, lo cual dijo el propio Yamauchi...

Si pues despues de la Atualizacion ahora ocupa mas aun :) , me lo dijo Blade esta mañana y es cierto, ahora la partida ocupa un mega mas yo la tenia de 2970KB y ahora esta en 3970KB, el propósito de esto??? ni idea, pero bueno ya se sabrá.

Respecto a los de Grabar en las de Resistencia no hay disculpa, lo dijo hace mil y seguimos esperando

A mi me pasó lo mismo anoche, me acabó ocupando casi un mega más! :O No se yo dónde está el arreglo Yamauchi..

P.D:
alfonsito18, tu comentario sobra, si no te gusta el juego no entres aquí a criticarlo! ¬_¬
Y el juego si es que lo han bajado (confirmo que en GAME está a 30€ nuevo!) tengo entendido que un juego puede pasar a platinum cuando ha superado las 500.000 copias vendidas, aunque no sé yo si esto es así porque mirad los COD.. El único que ha bajao es el MW1 y el World at War (ya les vale después de casi 3 años!) Sin embargo el Killzone3 si mal no recuerdo salió después del último COD y está ya a 30€! Supongo que todo depende de las compañías.. Sony los suele bajar pronto, pero los de COD, sin ánimo de ofender a nadie, creo que son un poco "chorizos".. Porque que me sigas vendiendo a 50€ un juego que salió hace ya casi 2 años.. tela!
Falcon_23 escribió:

Son mucho mas faciles que los de Experto, pero con diferencia vamos, si estas de correr con esos coches esta chupao.

Evento muy fácil, me esperaba algo de dificultad para que costara conseguir el traje de Jeff Gordon, pero lo va a tener todo el mundo...
Una vez conseguido es curioso cómo aparece en el apartado de "elementos", sale una categoría nueva llamada "Traje especial", espero que sea un adelanto y que en un futuro haya más, el de Vetel, Loeb, etc...
Nexus6_BCN escribió:
Falcon_23 escribió:

Evento muy fácil, me esperaba algo de dificultad para que costara conseguir el traje de Jeff Gordon, pero lo va a tener todo el mundo...
Una vez conseguido es curioso cómo aparece en el apartado de "elementos", sale una categoría nueva llamada "Traje especial", espero que sea un adelanto y que en un futuro haya más, el de Vetel, Loeb, etc...

Pues la verdad es que sí, he hecho la primera prueba para ver la dificultad y está chupao...
Nexus, tienes un largo MP! XD
GR SteveSteve escribió:

No es por nada pero en esa lista casi no hay coches interesantes todavía, por lo demás estoy de acuerdo en bastantes cosas.

Pero ke gusto da ver solo 1 coche japones xDD
Blade no se pueden repetir las pruebas de las nascar, son como antiguamente, que dan muuuuucho dinero y exp. pero solo una vez, si se pudieran repetir llegamos todos al nivel 40 esta semana xD.
Yo las prefiero asi la verdad, porque total las otras que se pueden repetir nunca las repito, si acaso alguna de los ferrari y los de F1, pero ya esta... Asi en one moment millon y medio y sobre todo 400mil de exp. que sin darme cuenta he pasao de estar ahi en el nivel 36 una eternidad al 37 y medio.

Espero que lo proximo sea un evento de Rally o de karts, que ya toca.... y que den tambien muuucha exp.
hg023 escribió:
GR SteveSteve escribió:

Pero ke gusto da ver solo 1 coche japones xDD

pues yo prefiero el mundo japones que es donde esta la cultura del motor al americano con tanta potencia sin control.jajaja
Hola a todos. Tengo una preguntilla.Estoy intentando sacarme el X1, por el reto de Sebastian Vettel y ya tengo bronces en los dos primeros circuitos, el ultimo creo k es Suzuka ... ¿podeis decirme como poneis los "reglajes" de coduccion?

¿antiderrape? ¿sensibilidad de giro?¿TCS?....

Gracias.

suzuka, es le mas jodido,verdad? XD

Por cierto, os pasa a vosotros k despues de coger el X1 parece k los coches no giran? XDD
A29C escribió:Hola a todos. Tengo una preguntilla.Estoy intentando sacarme el X1, por el reto de Sebastian Vettel y ya tengo bronces en los dos primeros circuitos, el ultimo creo k es Suzuka ... ¿podeis decirme como poneis los "reglajes" de coduccion?

¿antiderrape? ¿sensibilidad de giro?¿TCS?....

Gracias.

suzuka, es le mas jodido,verdad? XD

Por cierto, os pasa a vosotros k despues de coger el X1 parece k los coches no giran? XDD

yo la sensibilidad de giro lo tengo al 7,tcs 0 abs 10 sin antiderrape y sin asm,me queda solo el circuito de monza que estoy a 5 milesimas del oro.arrrghhh.a ver si esta tarde me lo saco.existen unos glitchs que hacen que te saques mas facil los retos.jaja.busca en youtube vettel glitch y lo sabras.saludos
pero si monza es el mas facil, me cuesta creerme que tengas oro en suzuka y no lo consigas en monza (a no ser que en suzuka hicieras trampa y te salieras del mapa) De todas formas los glitch los han arreglado con la actu de esta noche, y si , es cierto que si le das mucha caña a ese reto luego cuesta volver a conducir coches normales...
Acabo de mirar los glitch del reto de vettel en youtube y e flipado!!! con lo que sude yo para sacarme el reto de vettel en bronce, madre mia... y claro seguro que en esta ultima actualizacion lo han arreglado, pero no pueden poner lo de guardar en las de resistencia que hace meses comentaron. Menuda gente.. [uzi] Yamauchi
Vale, ya tengo las pruebas de Nascar, tengo 6.000.000 de créditos, si ahora hago un backup de mi partida, se supone que puedo comprar coches, enviarlos a una segunda cuenta, y luego devolvermelos a mi y acabaría teniendo los 6.000.000 Cr y los coches ¿No?
lo del glicht lo han arreglado, y yo me kedare sin coche..... no me jodas.. .xD
83238 respuestas