› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IAMTHEEGGMAN escribió:Por las recompensas parece que todavía no han quitado el multiplicador. ¿Alguien puede confirmar? Voy camino de los 20k en la sartén con los ferrari y me gustaría llegar este finde.
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_7E91r_iim0&feature=player_embedded#at=717
Disfrutad
beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_7E91r_iim0&feature=player_embedded#at=717
Disfrutad
Disfrutad
nene15708 escribió:beto_metal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_7E91r_iim0&feature=player_embedded#at=717
Disfrutad
No puedo verlo porque el ordenador me peta al meterme a youtube, pero me juego 50 cascos a que es el Yellow Bird en Nordschleife
alfonsito18 escribió:Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.
Polter2k escribió:alfonsito18 escribió:Sobre el tema del sonido de los coches de gt5, hay comparaciones en youtube de coches que suenan a scooters, y es verdad, es que el sonido es clavao. tambien hay comparaciones con batidoras y la que más me gusta es la de la aspiradora con el gato encima, esa la puso un forero de aqui y se me quedó grabada en la memoria, lastima que no encuentre el video.
Aca está el video del gato pero sale comparado con el verdadero sonido del juego al tenerlo en condiciones...
Fikipro... si me consigo una cámara te grabo como se escucha en mi caso... con un Cambridge Soundwork del año del cuete... pero tiene entrada óptica y con eso me basta....
Perdonar por el off-topic, pero Polyteres me puso ayer justamente, el video del Yellow en Nords y todavia estoy flipando.nene15708 escribió:No puedo verlo porque el ordenador me peta al meterme a youtube, pero me juego 50 cascos a que es el Yellow Bird en Nordschleife
serbio25 escribió:ultimamente la mayoria de juegos que salen o son para ps3 o Xbox x lo cual m quedo sin jugar a ellos
a ver si lo sacan para pc o para la nueva psp (que sera la proxima compra)
Sr_Carbono escribió:Perdonar por el off-topic, pero Polyteres me puso ayer justamente, el video del Yellow en Nords y todavia estoy flipando.nene15708 escribió:No puedo verlo porque el ordenador me peta al meterme a youtube, pero me juego 50 cascos a que es el Yellow Bird en Nordschleife
P.D: Perdiste 50 "cascos" jaja.
P.D:Tengo ganas de coincidir con vosotros (Beto, Tsuchiya, Crishoc) ya que Polyteres siempre me habla de lo rapidos que soys. Yo no soy rapido pero como buen amante de la velocidad, disfruto viendo correr e intentando seguir el ritmo.
Kekys escribió:.
UnaiRamone escribió:Muy buenas, tengo problemas para pasar la prueba del campeonato de Nascar, e igual si hago un buen reglaje del coche tengo alguna probabilidad, si alguien sabe cual es el reglaje óptimo para tener más posibilidades de psarse la prueba se lo agradecería.
Gracias y saludos!
Sr_Carbono escribió:[Perdonar por el off-topic, pero Polyteres me puso ayer justamente, el video del Yellow en Nords y todavia estoy flipando.
Und3r74k3r escribió:Alguien ve posible hacer los 18 segundos en el nuevo evento de Nascar en Suzuka?
Pues si, es posible... METIENDOSE POR DEBAJO DEL MAPA....
He bajado la repeticion y en fin....que triste....
Entre ellos dos supuestos españoles entre las 10 primeras posiciones: gaspiloco_1 y SergioRR, que pena dais
vtr1993 escribió:Lotus elise 111R sin ningun tipo de ayuda ni modificacion (alerones, etc) en nurburgring nordschleife con un volante DFP y una TV HD de 50'' no tiene precio, para todo lo demas, master card
PD: lamentablemente no tengo ningun equipo de sonido 7.1 ni cosas asi
spanish_johnny escribió:Und3r74k3r escribió:Alguien ve posible hacer los 18 segundos en el nuevo evento de Nascar en Suzuka?
Entre ellos dos supuestos españoles entre las 10 primeras posiciones: gaspiloco_1 y SergioRR, que pena dais
Yo también lo he visto. LAMENTABLE.
Estos son los gilipollas que arruinan los modos online. Pero si no ganan nada quedando primeros!
Y lo peor es que los perjudicados acabamos siendo los demás, porque Polyphony acabará quitando el evento como la última vez que pasó. Así que aprovechad y hacedlo antes de que lo hagan y dejéis de ganar un millón de créditos en menos de 1 minuto.
Und3r74k3r escribió:Alguien ve posible hacer los 18 segundos en el nuevo evento de Nascar en Suzuka?
milano33 escribió:Und3r74k3r escribió:Alguien ve posible hacer los 18 segundos en el nuevo evento de Nascar en Suzuka?
Hay algun video en el que se vea esto ???
milano33 escribió:He visto que en el evento de derrapes se esta utilizando mucho el TVR speed 12. La verda es que he intentado configurarlo sin resultado positivo (no se me da muy bien el drift ni su configuracion previa)
Alguien que mas o menos me indique que setup utilizo.
Din-A4 escribió:TVR? tuscan?
yo no uso setup, DFGT, freno mucho, acelero de golpe atope, giro 180º y enseguida pal otro lado
Din-A4 escribió:usaba el renault 205 rally STANDART. en trial mountain 3000puntos en la 1a, pero no hago oro. hay que PEGARSE a la pared interior y no parar de derrapar
Din-A4 escribió:usaba el renault 205 rally STANDART. en trial mountain 3000puntos en la 1a, pero no hago oro. hay que PEGARSE a la pared interior y no parar de derrapar
fikipro escribió:en gtplanet comentan que el yama ha contestado via twiter que proximante sacaran actualizacion para corregir errores y que luego vendran dlcs ojala y metan spa con cambio de dia noche y clima y una buena sellecionde premiuns.....vamos yama tienes que contragolpear con lo que se te viene enciam con f4
nene15708 escribió:fikipro escribió:en gtplanet comentan que el yama ha contestado via twiter que proximante sacaran actualizacion para corregir errores y que luego vendran dlcs ojala y metan spa con cambio de dia noche y clima y una buena sellecionde premiuns.....vamos yama tienes que contragolpear con lo que se te viene enciam con f4
Ojala Turn10 haga el mejor juego de coches para consola, asi Yamauchi con su orgullo Japonés, intentara crear el juego perfecto, que le den una ostia puede dolerle, pero dos golpes creo que son demasiado, y estoy seguro de que despues de sacar FM4 Yamauchi no nos dejara indiferentes, ya sea con DLC's para GT5 o con GT6 . Suena bien lo que se dice por GTplanet...Solo nos queda esperar acontecimientos.
IridiumArkangel escribió:nene15708 escribió:fikipro escribió:en gtplanet comentan que el yama ha contestado via twiter que proximante sacaran actualizacion para corregir errores y que luego vendran dlcs ojala y metan spa con cambio de dia noche y clima y una buena sellecionde premiuns.....vamos yama tienes que contragolpear con lo que se te viene enciam con f4
Ojala Turn10 haga el mejor juego de coches para consola, asi Yamauchi con su orgullo Japonés, intentara crear el juego perfecto, que le den una ostia puede dolerle, pero dos golpes creo que son demasiado, y estoy seguro de que despues de sacar FM4 Yamauchi no nos dejara indiferentes, ya sea con DLC's para GT5 o con GT6 . Suena bien lo que se dice por GTplanet...Solo nos queda esperar acontecimientos.
Espero que de verdad le dé "la rabieta" y saque un GT6 en Ps3... y sin estandars y vista interior para todos!!!
LGZ escribió:Yo pediría, aparte de lo que antes se ha mencionado, un modo garaje como el de FM4.Vale que en el fondo no tiene utilidad,más allá de recrearnos ante un detalle inusitado en los coches(superior al de nuestro querido GT5).
Otra cosa será gráficas reales en el juego y en repes, que eso ya sí dudo que superen a GT5, eso sería humillante.Pero la verdad es que se hecha en falta un buen modo garaje, donde, al fin y al cabo, se puedan admirar con detalle las magistrales recreaciones de nuestro juego(vista interior, arrancar el coche...)
Uff, eso sería.... Al menos para mí.
Espero que en GT6 lo tengan en cuenta, pues no lo veo viable mediante parche.
Un saludo,aficionados del motor.