[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

con cascos ya ganaba el doble
estoy de acuerdo polter, en lo del volante pero en lo del sonido no, un juego bien currado en su sonido se escuchara bien sin necesidad de tenr aparato de sonido expecifico, vease el bad company 2, que escuchado en una tele es una puta maravilla , no me quiero ni imaginar con un equipo de sonido.

yo comparo gt5 en lasd mismas condicioes, porque si tuviera equipo de audio , meteria los forza, shift2 y gt y entonces los compararia por igual.

es innegable que gt5 sin equipo de sonido es una batidora le pese a quien le pese [fumando] .
fikipro escribió:estoy de acuerdo polter, en lo del volante pero en lo del sonido no, un juego bien currado en su sonido se escuchara bien sin necesidad de tenr aparato de sonido expecifico, vease el bad company 2, que escuchado en una tele es una puta maravilla , no me quiero ni imaginar con un equipo de sonido.

yo comparo gt5 en lasd mismas condicioes, porque si tuviera equipo de audio , meteria los forza, shift2 y gt y entonces los compararia por igual.

es innegable que gt5 sin equipo de sonido es una batidora le pese a quien le pese [fumando] .

Pues entonces eres inconsecuente... porque si te parece que lo del volante no merece discusión pues podríamos ponernos en el mismo plano exigiendo que la calidad de conducción sea la MISMA o similar con pad que con volante... ya que en sonido pides lo mismo... y NO ES ASI...

El juego está excelentemente trabajado en AUDIO... pero si no tienes un equipo en condiciones para aprovecharlo ya no es culpa de PD... sino solo tuya... [bye]
El mejor simulador de coches de la historia, juegazo.
paxangasfc escribió:El mejor simulador de coches de la historia, juegazo.

Otro mas "haciendo relleno" para poder entrar en compra-venta, no?

es broma no? juegas con ayudas fijo
laihobodom escribió:

Otro mas "haciendo relleno" para poder entrar en compra-venta, no?

+1 alguien tendría que decirle que también hace falta un poco de periodo a parte de un mínimo de post
Polter2k escribió:
fikipro escribió:estoy de acuerdo polter, en lo del volante pero en lo del sonido no, un juego bien currado en su sonido se escuchara bien sin necesidad de tenr aparato de sonido expecifico, vease el bad company 2, que escuchado en una tele es una puta maravilla , no me quiero ni imaginar con un equipo de sonido.

Pues entonces eres inconsecuente... porque si te parece que lo del volante no merece discusión pues podríamos ponernos en el mismo plano exigiendo que la calidad de conducción sea la MISMA o similar con pad que con volante... ya que en sonido pides lo mismo... y NO ES ASI...

El juego está excelentemente trabajado en AUDIO... pero si no tienes un equipo en condiciones para aprovecharlo ya no es culpa de PD... sino solo tuya... [bye]

inconsecuente?????????creo que no me entiendes, la conduccion con volante y pad con la misma configuracion (sin ayudas las 2)simpre es la mimas, otra cosas son las sensaciones que transmitan los perifericos ya sea un mando o un volante....pero el sonido no ya que si juegas por defceto es una castaña y si juegas con equipo de sonido pues mejora, de ahi que diga que este de acuerdo con el lo del volante [fumando] .

gt5 lo pruebes donde lo pruebes, tele de tubo, lcd, con mando o vvolante simpre con la misma configuracion las fisicas de la conduccion son las mismas, espero que lo hayas entendido ahora [poraki] sim embargo el sonido no.

asi que de inconsecuente como que no. [bye]
No llegaremos nunca a consenso porque lo analizamos desde dos ptos de vista diferentes...

PAra ti el sonido está mal trabajado... para mi no porque lo demuestra el hecho que con un buen equipo de sonido cambia de la oscuridad a la luz...

En resumen... para MI no es justa la crítica de un pto. que como te demostré en el video esta excelentemente trabajado... fin.
Alguien me puede dejar una barcaza o un f1 para la carrera del viento y la de f1 plz , estoy atacado y no tengo vehículos para eso . Mi psn leviatan-esp
Los videos no me sirven de mucho para comparar, ya que el sonido no sabemos cómo está ecualizado, ni cómo se está reproduciendo etc... Nunca nos pondremos de acuerdo [discu] . Hay gente que escucha igual una pista MP3 a 128 kbps que una Dolby True HD... :-|

Peroooooo.... Discutir que el sonido de un videojuego cualquiera se escucha igual por los altavoces de una TV que por un equipo de sonido, no tiene ni pies ni cabeza. Creo que es obvia la respuesta. El sonido de GT escuchado en un 5.1 es muy bueno, recordemos que la pista además es DTS, no Dolby Digital. Otro factor a tener en cuenta: si pusíeramos el volumen de sonido para tener el mismo nivel de decibelios que el coche real, no tardaríamos en tener a los vecinos aporreando la puerta de casa. Pero no vale la pena seguir, además oftopiqueamos XD .

Por fin he conseguido el trofeo del Gt-R en Nürburgring, 7´27"635 [fumando] y este fin de semana llegué al nivel 40 en B Spec. A ver si esta semana tenemos de nuevo actualización de eventos de temporada y concesionario de coleccionistas.

Cambiando de tercio [burla2] y comentando las especulaciones sobre la salida de GT6, si Sony quiere alargar la vida de PS3 lo sacará en unos dos años y sinó pues ya deberemos esperar a PS4 y tal vez lo tengamos para 2016 :Ð .
Tardamuchi ya especuló con la salida de gt6 en ps4... dando un primer aviso así dudo que salga en esta gen.

Hay algunos que no sé qué narices hacen aquí posteando todos los días si no les gusta el juego, no pensaba que codemasters llegaría tan lejos [poraki].
Nexus6_BCN escribió:Por fin he conseguido el trofeo del Gt-R en Nürburgring, 7´27"635 [fumando] y este fin de semana llegué al nivel 40 en B Spec. A ver si esta semana tenemos de nuevo actualización de eventos de temporada y concesionario de coleccionistas.

Oye Nexus, qué reglajes has usado? Yo lo intenté ayer y me quedé a 4seg. del tiempo, pero aún creo que puedo recortar algo más y cometer algún fallo menos (es que lo intenté hacer al principio cuando me compré el juego y lo dejé de lado porque me parecía imposible, pero ahora lo veo más factible). ;)
Después de mucho ahorrar (hace poco que he empezado el juego) por fin he podido hacerme con un Ferrari Enzo petado de extras. De serie no me va nada bien y llevo horas intentando modificar los ajustes al coche pero no doy con la tecla para dejarlo fino.

¿Sabeis de unos buenos ajustes para este coche o dónde puedo encontrarlos?

Gracias y saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
IAMTHEEGGMAN escribió:Tardamuchi ya especuló con la salida de gt6 en ps4..dando un primer aviso así dudo que salga en esta gen.

Hay algunos que no sé qué narices hacen aquí posteando todos los días si no les gusta el juego, no pensaba que codemasters llegaría tan lejos [poraki].

Que razón tienes huevo....pero dar por culo es deporte nacional despues del futbol...
carinus escribió:
Nexus6_BCN escribió:Por fin he conseguido el trofeo del Gt-R en Nürburgring, 7´27"635 [fumando] y este fin de semana llegué al nivel 40 en B Spec. A ver si esta semana tenemos de nuevo actualización de eventos de temporada y concesionario de coleccionistas.

Oye Nexus, qué reglajes has usado? Yo lo intenté ayer y me quedé a 4seg. del tiempo, pero aún creo que puedo recortar algo más y cometer algún fallo menos (es que lo intenté hacer al principio cuando me compré el juego y lo dejé de lado porque me parecía imposible, pero ahora lo veo más factible). ;)

Yo lo hice sin tocar nada. Modo Arcade, eliges el circuito y el coche y a correr.
bueno estoy subiendo un video de yo vs hamilton (la vuelta calificatoria), ha salido bastante clavadito, ya os lo enseñare

yo hice un 1:30:227
hamilton no me acuerdo XD creo que 1:30:147 o algo asi
yo creo recordar que si yamauchi insinuo algo, fue que tardaria mucho menos en hacer el GT6. esto da a entender que van a utilizar lo hecho en GT5, y logicamente seria para la misma ps3.
yo creo que optaran por aprovechar más todo el trabajo hecho de GT5, para un GT6 en ps3, porque para un GT6 de una hipotetica ps4 no valdria nada o practicamente nada de lo hecho en GT5. si no, seria la misma vacilada que nos ha metido en GT5 con los cutreports XD, y otra ya no se la consiento al tio yamaxuxi [jaja]

respecto al sonido, han mejorado respecto a versiones anteriores (que menos..) , pero en este aspecto sigue sin llegar al nivel del NFS , Forza o el mismo Supercar Challenge . el propio kazunori dijo que este aspecto le gustaria mejorarlo mas, por algo sera.
Tsuchiya-san escribió:
respecto al sonido, han mejorado respecto a versiones anteriores (que menos..) , pero en este aspecto sigue sin llegar al nivel del NFS , Forza o el mismo Supercar Challenge . el propio kazunori dijo que este aspecto le gustaria mejorarlo mas, por algo sera.

Si fuera por eso recuerda que Kaz siempre buscará mejorar todo lo que pueda sin importarle el tiempo que le tome hacerlo... por algo el en otra entrevista expresó que le hubiera gustado un par de años más para el desarrollo de Gt5.. y hubieramos tenido un juego quizás mucho mas completo y mejorado de lo que tenemos actualmente...
si bueno, pero se abordo el tema como remarcando este aspecto, que era de los que mas flojeaba sus anteriores entregas. claro que le gustaria mejorar todo, y tirarse 7 años mas si le dejaran.

yo lo tengo en un 5.1 y suena mejor que en la tele si, pero insisto, no llega al nivel de los demas que mencione. esto es irrefutable.
Yo vs lewis hamilton XD (mas de 1 hora para subir el video :S)

http://www.youtube.com/watch?v=8-B35kBITcU

que os parece? me tendria que fichar ferrari? XD
Le he enviado el video a Ferrari diciendoles que el que jugaba era yo, si me contratan ya te mandaré una postal.
carinus escribió:Oye Nexus, qué reglajes has usado? Yo lo intenté ayer y me quedé a 4seg. del tiempo, pero aún creo que puedo recortar algo más y cometer algún fallo menos (es que lo intenté hacer al principio cuando me compré el juego y lo dejé de lado porque me parecía imposible, pero ahora lo veo más factible). ;)

Supongo que te refieres a las opciones de conducción ya que en arcade no deja tocar reglajes :) . Lo he intentado en un par de fases, durante la primera sólo conseguí quedarme a 2", con las siguientes opciones: todo en off menos el antiderrape y ABS al 1. Hoy lo he intentado con TCS y ABS al 1 y antiderrape activado, pero ha sido fallido, no alcanzaba al coche fantasma. Después de dar unas vueltas para "calentar" he cambiado las opciones de conducción y he dado con "mi combinación buena":

1º trasmision: automática y con mando, me daba pereza sacar el DFGT XD
2º TCS: 0
3º antiderrape: on
4º direccion activa: fuerte (para mi este factor a sido clave)
5º gestion de estabilidad: off
6º sistema ABS: 1

Con la dirección activa en fuerte le he llegado a sacar hasta 4 segundos al coche fantasma, y lo he conseguido sólo dando 3 vueltas con esta configuración. Pero ya sabes, es cuestión de ir probando, hay gente que lo consigue sólo con ABS al 1. No desesperes, que yo he dado más vueltas que un ventilador en Nürburgring para conseguir el maldito trofeo.

Tsuchiya-san escribió: respecto al sonido, han mejorado respecto a versiones anteriores (que menos..) , pero en este aspecto sigue sin llegar al nivel del NFS , Forza o el mismo Supercar Challenge . el propio kazunori dijo que este aspecto le gustaria mejorarlo mas, por algo sera.

Voy a pedir prestado el NFS Shift 2, a ver que tal es el sonido. Veré a ver que tal suena un mismo coche en cada juego y dejaré que la subjetividad decida XD .
vtr1993 escribió:Yo vs lewis hamilton XD (mas de 1 hora para subir el video :S)

muy bueno el video tio

te pasas al final de las curvas enlazadas y no veas como te recupera Lewis en el 2ª sector jaja

juegas con mando o volante?
Nexus6_BCN escribió:Con la dirección activa en fuerte le he llegado a sacar hasta 4 segundos al coche fantasma, y lo he conseguido sólo dando 3 vueltas con esta configuración. Pero ya sabes, es cuestión de ir probando, hay gente que lo consigue sólo con ABS al 1. No desesperes, que yo he dado más vueltas que un ventilador en Nürburgring para conseguir el maldito trofeo.

Nexus, me refería a las opciones de conducción, jeje, fallo de expresión mío, sorry. Esta tarde probaré a ver si lo saco con tu configuración.
No, si ya llevo también unas cuantas vueltas a Nordsleife [+risas] y la verdad que no me importa porque me encanta ese circuito, lo que pasa que al ser tan largo si me salgo y se pone el tiempo en rojo vuelvo a reiniciar por no hacerlo hasta el final (aquí creo que cometo un error porque debería seguir para mejorar vuelta a vuelta el paso por curva).
Ya os contaré a ver qué tal me va.... [oki]
Bueno, una cosa es que diga que tardará menos en hacer GT6 y otra que salga en esta gen, que por otra parte ojalá.

Aquí tenéis la fuente de lo que os decía. Kaz no está seguro de que salga en PS3 y como han ido las cosas en esta gen quiere decir "me va a venir justito meterlo en PS4".

Txarly, Txarlyyyy, te estás jugando un wattack de los buenos entrando al foro en vacasiones [qmparto].
supervegeta10 escribió:
vtr1993 escribió:Yo vs lewis hamilton XD (mas de 1 hora para subir el video :S)

muy bueno el video tio

te pasas al final de las curvas enlazadas y no veas como te recupera Lewis en el 2ª sector jaja

juegas con mando o volante?

si, en el segundo sector es donde me recupera

yo utilizo un logitech driving forçe pro
Se sabe algo de la mejora de la compatibilidad en los G25/27??
ya he visto el video, primero, buena vuelta, pero lo que pasa es que tu frenas y aceleras enseguida de una manera... (osea, perfecto para gt5) como con el red bull prototype ese, que en la realidad haces eso y frenas menos y encima bloqueas. yo freno como toda la vida, freno atope y ya esta, como debe ser en un F1
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola GT-adictos

Este pasado fin de semana se disputó el torneo de GT5 en la Euskal Encounter, con más de 500 euros en premios aportados por la organización de la Euskal, para los 3 mejores pilotos.

Aquí podéis ver todos los videos acerca del evento:
http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?p=57948&f=2#p57948

Un saludo

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Alguien puede dejarme un f1 plz . Se lo devuelvo
Din-A4 escribió:ya he visto el video, primero, buena vuelta, pero lo que pasa es que tu frenas y aceleras enseguida de una manera... (osea, perfecto para gt5) como con el red bull prototype ese, que en la realidad haces eso y frenas menos y encima bloqueas. yo freno como toda la vida, freno atope y ya esta, como debe ser en un F1

yo tambien freno a tope, lo que en las frenadas mas bruscas, como la primera curva de nurburgring, no puedes frenar a tope todo el rato sino bloqueas y haces un recto... para la primera curva por ejemplo (que se pasa de 7ª a 2ª) tienes que pulsar el freno bruscamente y bajas unas 3 o 4 marchas siguiendo el ritmo del motor, a partir de ahy tienes que soltar un poco el freno (de estar frenando al 100% al 60% mas o menos) para no bloquear y frenar en el menor espacio de tiempo, ahora, si son frenadas mas debiles freno a fondo y ya esta

en realidad es bastante facil controlar la frenada sin ABS, en todos los juegos que he probado lo he sabido controlar, por ejemplo en el rfactor no es dificil controlar la frenada sin ABS...

lo basico es esto, es saber bajar las marchas al ritmo del motor y en las frenadas fuertes porimero frenas bruscamente y despues aflojas el freno (en algunos coches a veces es bueno intercalar alguna pequeña aceleracion para no blocar)
yo me refería a la frenada de despues, es decir, pasas la primera frenada, haces la abierta a izquierdas, pues la frenada a izquierdas tambien
Din-A4 escribió:yo me refería a la frenada de despues, es decir, pasas la primera frenada, haces la abierta a izquierdas, pues la frenada a izquierdas tambien

ya, pero es que esa frenada la tienes que hacer con el volante ligeramente girado, ya probe d epulsar a fondo el freno, pero el trompo que hice fue importante XD
vtr1993 escribió:
Din-A4 escribió:yo me refería a la frenada de despues, es decir, pasas la primera frenada, haces la abierta a izquierdas, pues la frenada a izquierdas tambien

ya, pero es que esa frenada la tienes que hacer con el volante ligeramente girado, ya probe d epulsar a fondo el freno, pero el trompo que hice fue importante XD

tocaste algo mas de reglajes o solo aerodinamica?
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:

tocaste algo mas de reglajes o solo aerodinamica?

solo aerodinamica (al maximo), caja de cambio: 310 km/h lastre: +75 kg y comodos blandos
carinus escribió:Nexus, me refería a las opciones de conducción, jeje, fallo de expresión mío, sorry. Esta tarde probaré a ver si lo saco con tu configuración.
No, si ya llevo también unas cuantas vueltas a Nordsleife [+risas] y la verdad que no me importa porque me encanta ese circuito, lo que pasa que al ser tan largo si me salgo y se pone el tiempo en rojo vuelvo a reiniciar por no hacerlo hasta el final (aquí creo que cometo un error porque debería seguir para mejorar vuelta a vuelta el paso por curva).
Ya os contaré a ver qué tal me va.... [oki]

No te disculpes hombre, mi comentario era en tono jocoso [ginyo] . Yo también reiniciaba en cualquier momento si me salía del trazado, pero luego rectifiqué y terminaba la vuelta, de ese modo practicaba el resto del circuito, tardé un poco en aprender como afrontar la última chicane del circuito, así que hemos compartido error XD . No reinicies y termínala.

Levi escribió:Alguien puede dejarme un f1 plz . Se lo devuelvo

Los F1 no se pueden pasar por la restricción de no poder pasar coches que valgan más de un millón de CR. Te podrían ayudar si te pasan un ticket de nivel 24 y te sale un Ferrari F1. En el subforo de online hay un hilo específico para ello.

Din-A4 escribió:ya he visto el video, primero, buena vuelta, pero lo que pasa es que tu frenas y aceleras enseguida de una manera... (osea, perfecto para gt5) como con el red bull prototype ese, que en la realidad haces eso y frenas menos y encima bloqueas. yo freno como toda la vida, freno atope y ya esta, como debe ser en un F1

Si en un F1 los pilotos siempre frenaran a tope dejarían los neumáticos cuadrados en un par de vueltas...

Din-A4: también te agradecería que dejaras de offtopiquear y flamear, esto no es un chat, es un hilo de GT 5. Me parece una total falta de educación que no dudes en llamar la atención a los foreros que offtopiquean en el hilo de F1 y aquí tu no dejes de hacerlo constantemente.
si quieres repórtame, no he flameado ni offtopiceaado, he preguntado sobre gt5 a alguien
CN_PS2 escribió:Hola GT-adictos

Este pasado fin de semana se disputó el torneo de GT5 en la Euskal Encounter, con más de 500 euros en premios aportados por la organización de la Euskal, para los 3 mejores pilotos.

Aquí podéis ver todos los videos acerca del evento:
http://mundogt.es/foro/viewtopic.php?p=57948&f=2#p57948

Un saludo

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Que neumaticos usais en esas carreras?

PD: Que festival no?
estaba buscando el google nissan ... y me encontre esto ...
http://www.scorchingheat.com/gallery/118/Nissan/images/web_aa83nr30skylinerstss111.gif

... muchos recuerdos =)
alan_ldz escribió:estaba buscando el google nissan ... y me encontre esto ...
http://www.scorchingheat.com/gallery/118/Nissan/images/web_aa83nr30skylinerstss111.gif

... muchos recuerdos =)

Que tiempos con el Skyline Silhouette Formula.... me acuerdo que te lo regalaban en GT2 al completar un evento de coches de los años 80....creo que tenia 555cv,
y creo que en GT2 era azul. Despues de GT5 el mejor GT sin duda.
Levi escribió:Alguien puede dejarme un f1 plz . Se lo devuelvo

Nexus6_BCN escribió:Los F1 no se pueden pasar por la restricción de no poder pasar coches que valgan más de un millón de CR. Te podrían ayudar si te pasan un ticket de nivel 24 y te sale un Ferrari F1. En el subforo de online hay un hilo específico para ello

No se pueden pasar pero si poner en compartidos.

Levi si tienes a alguien que lo tenga dile que lo ponga en compartidos y asi lo puedes usar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:si quieres repórtame, no he flameado ni offtopiceaado, he preguntado sobre gt5 a alguien

Claro, como a tus compis les da igual...
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:si quieres repórtame, no he flameado ni offtopiceaado, he preguntado sobre gt5 a alguien

Venga a correr y ya esta xDD

De todas formas Din-A4 casi siempre estas metido en todoslos fregaos....
TitoT escribió:

a quien te refieres?
A personas palabras necias...

Imagen
Polter2k escribió:
Tsuchiya-san escribió:

Si fuera por eso recuerda que Kaz siempre buscará mejorar todo lo que pueda sin importarle el tiempo que le tome hacerlo... por algo el en otra entrevista expresó que le hubiera gustado un par de años más para el desarrollo de Gt5.. y hubieramos tenido un juego quizás mucho mas completo y mejorado de lo que tenemos actualmente...

No se puede estar haciendo un juego 7 años. La gente espera que salga. Los juegos son para jugarlos. Demasiado cachondeao han sido 5 años de espera. Tuvo que llegar Sony y plantarse, por que si no sale en 2015 con la PS4 anunciandose... Eso no puede ser.
Lo que tienen que hacer es doblar la plantilla, y subcontratar a una empresa que les haga los coches, o al menos les ayude. Sony tiene pasta. Que mire un poco como trabaja Microsoft con su Forza. Les esta costando llegar al nivel de Poliphony pero con Forza 4, en dos añitos, ya tenemos coches mas detallados que los superpremiun que tan bien nos vendieron. Premiun que tienen entre 160mil y 500mil poligonos (cifras dichas por poliphony y yamachuchi). Y ahora viene turn 10 y los hace con 800mil poligonos, y un modo para admirarlos en el garage que flipas. ZAS para tardamuchi. No hacen falta 5 años, hacen falta pelas, personal, y organizarse de otra forma.
Si hubieran tenido una empresa subcontratada para crear lso coches en 5 años habiamos tenido los 1000 en premiun, y el equipo de desarrollo del juego se podria haber centrado en lo que tienen que cnetrarse, que es en hacer el juego, no tardar 6 meses en cada coche (todos los diseñadores gráficos que trabajan en ese tipo de menesteres dicen que es un tiempo muy por encima de lo normal). Podrian haber hecho mejores daños, mejor clima, mejores circuitos, mejor todo... Pero no, mejor un juego inacabado, y que parece estar en su version beta, debido a la cantidad de fallos visuales que tiene.

Ojo, es un juegazo, y siempre lo he defendido. Llevo en este hilo desde el principio, por si alguien novato se cree que soy un troll. Pero las cosas como son, muchas cosas del juego son para llorar. Cutreport de coches lamentables, y circuitos de PS2. Los nuevos son una maravilla. Pues trabajando de otro modo tendriamos unos cuantos mas de ese nivel. Les van a dar pal pelo los de la competencia me temo...

Un saludo
Muy cierto beto... el problema es que todos esperábamos un poquito más. Yo sobretodo más circuitos y un mejor online, que va bien, pero le faltan muchas cosas, bueno principalmente una, que ingenien la manera de darnos más información sobre cronos, boxes, etc. Si voy último que mierdas me importa la diferencia al primero, me importa el de delante. Si estoy entrenando para una carrera larga, dónde leches está el histórico de tiempos por vuelta, incluso con sus sectores, dónde está la vuelta rápida mía y de carrera (se puede mirar en carrrera la tuya pero sin encantarse), cómo sé qué neumáticos llevan mis oponentes, en qué vuelta han entrado o simplemente ¿han entrado? En fin para mí eso es de lo que peca este GT. Falta de información en el modo online.

Por lo demás, coches hay de sobra, que no son todos premium, pues bueno, lo cierto es que me da igual, no los veo, juego con la de los relojes. En las repes sí que cantan jeje. Daños, pues los de WRC están cojonudos, el resto un poco caca, pero los importantes, los mecánicos, están y bien implementados.

Ahora tontadas varias como cascos, monos, etc. se las podrían haber ahorrado y haber mejorado cosas sustancialmente importantes como lo comentado. Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.

Y ahora una pregunta ¿Forza permite reglar los coches? Y digo reglar no tunear. Es que antes tenía entendido que no y no sé si en el nuevo sí, porque si no es así como si le meten un billón de polígonos por coche que me divertiré más con el Motorstorm.
+1 Beto. Toda la razon, eres conocido en el foro (al menos por mi) en que siempre defiendes y admiras al Gt5.
No se puede tardar 5 o 6 años para un juego que lo exprimes 6 meses.
Tampoco soy partidario de juego anual con 4 chorradas nuevas.

2 o 3 años es lo suyo.
Tambien dijo el chino cabron este que tardarian menos con el gt6 pero la palabra de este hombre tras tanto retraso es de aire.

Lo de el tiempo en hacer los coches es increible.No se cuanto en hacer uno.
Hay comunidades de modders que tardan mucho menos con los juegos de pc.

Esta claro que gt5 ha vendido millones de copias y ha sido un exito de ventas, que
menos que ampliar su inversion.
Dicen que ahora tienen nuevas oficinas en otra parte de Japon.De momento llevamos semanas sin nuevos eventos de temporada, al menos los Dlcs son gratis.

Tambien se quejaba que la ps3 se le quedaba corta para todo lo que queria reflejar.
Es un exajerado o la division de los 512 mb en 2 partes de la ps3 le ha puteado?
83238 respuestas