› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supercoco27 escribió:Que habléis algunos de neumáticos diciendo que es "real" porque hacéis los mismos tiempos que pilotos profesionales es cuanto menos muy optimista.
Pd: Sin polémicas, pero en mi opinión lo real es quedar por ejemplo en el infierno verde a cerca de un minuto de los tiempos reales.
Din-A4 escribió:ademas que gt5 no es un simulador así que puedes apurar mas y hacer mas barbaridades que en la realidad acabarias contra la valla
beto_metal escribió:Miras un monza (a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)[amor]
23JoseJuan2 escribió:beto_metal escribió:Miras un monza (a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)[amor]
Ya me extrañaba a mí, que me he pillado el juego hace unos días y ya estaba empezando a dudar de si coger la chicane recortando por dentro era verdaderamente ilegal, porque el juego se lo pasa por los mismísimos
Por cierto, ¿hay alguna manera de ganar de manera "legal" en el modo B-Spec en las primeras carreras que no sea usando un coche hiperdopado respecto al resto? Porque es que al menos mi piloto en los primeros niveles llega a rozar la inutilidad
saiker escribió:23JoseJuan2 escribió:beto_metal escribió:Miras un monza (a ver si arreglan las penalizaciones sobre las chicanes de asfalto que no existen)[amor]
Ya me extrañaba a mí, que me he pillado el juego hace unos días y ya estaba empezando a dudar de si coger la chicane recortando por dentro era verdaderamente ilegal, porque el juego se lo pasa por los mismísimos
Por cierto, ¿hay alguna manera de ganar de manera "legal" en el modo B-Spec en las primeras carreras que no sea usando un coche hiperdopado respecto al resto? Porque es que al menos mi piloto en los primeros niveles llega a rozar la inutilidad
Me parece que no. La única forma de que tus pilotos de niveles bajos ganen carreras es darles el pepino más grande que tengas ... en tu garaje
A medida que suban niveles les notaras mejorías y sobre el nivel ventialgo o así ya podran valerse por si mismos, normalmente. Animo, todos hemos pasado por esa desesperación durante las primeras carreras de Bspec.
23JoseJuan2 escribió:No te preocupes, por ahora le estoy proporcionando a mi piloto el mejor pepino que tengo
Lo que más me jode del B-Spec y de las órdenes es que, al menos que yo haya descubierto, no hay manera de que una vez te pones primero, tu piloto mantenga el ritmo hasta el final de la carrera, sino que tienes que estar dándole todo el rato al comando de "Mantener ritmo", sino mete unos desfallecimiento de ritmo brutales. ¿Me equivoco o hay alguna manera de solucionar esto?
trane escribió:Acabo de desenpolvar mi GT5, un amigo me ha dicho que en eventos de temporada, hay uno de Ferrari de una sola vuelta, muy facil y que dan un monton de pasta, estoy en el nivel 8 (apenas he jugado) y tengo 50.000Cr, y coches potentes, tengo el Mclaren F1 y el Dodge Challenger de 400 y pico de caballos, cual es la mejor forma de ganar dinero rapido?. Estoy por vender algunos coches pero no me va a llegar.
trane escribió:Acabo de desenpolvar mi GT5, un amigo me ha dicho que en eventos de temporada, hay uno de Ferrari de una sola vuelta, muy facil y que dan un monton de pasta, estoy en el nivel 8 (apenas he jugado) y tengo 50.000Cr, y coches potentes, tengo el Mclaren F1 y el Dodge Challenger de 400 y pico de caballos, cual es la mejor forma de ganar dinero rapido?. Estoy por vender algunos coches pero no me va a llegar.
NyN escribió:bueno pues ya tengo mi gt5 y mi DFGT, aora tengo una duda: que configuracion veis ideal para el volante? y otra, como se quitan las ayudas de los circuitos? veis recomendable quitarlas? un saludo
NyN escribió:NyN escribió:bueno pues ya tengo mi gt5 y mi DFGT, aora tengo una duda: que configuracion veis ideal para el volante? y otra, como se quitan las ayudas de los circuitos? veis recomendable quitarlas? un saludo
me autocito
supercoco27 escribió:Que habléis algunos de neumáticos diciendo que es "real" porque hacéis los mismos tiempos que pilotos profesionales es cuanto menos muy optimista.
Pd: Sin polémicas, pero en mi opinión lo real es quedar por ejemplo en el infierno verde a cerca de un minuto de los tiempos reales.
loadcomillas escribió:Lo que hay que leer!!!
Por mucho que sony os quiera vender lo del GT Academy, que está muy bien y eso. Pero Lucas Ordoñez no viene de jugar al GT5 y ahora es un máquina porque sí. Tenía ya bastante experiencia en karts y en otras disciplinas.
Si os creis que os dan un volante de un coche de competicion y ala a dar vueltas con pilotos profesionales estareis a solo 5 segundos es que sois muy muy ilusos. Señores la realidad es mucho mucho mas dificil y la competición profesional mucho más. No seamos ridículos.
Dicho esto me encanta GT5 y lo disfruto y es lo bastante real como para gustarme y disfrutar y que no sea imposible de manejar.
asesore escribió:¿Cómo se configura que los neumáticos se lleguen a gastar y el indicador de gasolina?
carinus escribió:A ver señores, seamos realistas, que los pilotos profesionales llevan a sus espaldas años de preparación física y mental, por no hablar del factor psicológico de montarte en una máquina y llevarla al límite pensando que te puedes dejar la vida en el intento.
Es como si yo digo que juego muy bien al fútbol y si me ponen contra messi y cr7 me los meo a los dos, por favor!!!
Otra cosa es que en un "juego" se puedan igualar o incluso superar los tiempos de la vida real (aquí entrarían en liza muchos otros factores), pero tened en cuenta también toda la preparación a la que ha sido sometido por ejemplo Lucas Ordoñez desde que ganó la GT Academy.
NyN escribió:NyN escribió:bueno pues ya tengo mi gt5 y mi DFGT, aora tengo una duda: que configuracion veis ideal para el volante? y otra, como se quitan las ayudas de los circuitos? veis recomendable quitarlas? un saludo
me autocito
me autocito
Polyteres escribió:Has puesto un mal ejemplo creo yo, basicamente pq jugando a Fifa o a PES lo estas haciendo con los dedos, no con las piernas y dandote carreras campo arriba y campo abajo. Sin embargo en GT puedes usar exactamente lo mismo q usas cuando estas corriendo en la realidad...volante y pedales, es decir, manos y pies, y ademas tus reflejos y capacidad de reaccion.
Din-A4 escribió:asesore escribió:¿Cómo se configura que los neumáticos se lleguen a gastar y el indicador de gasolina?
solo se puede configurar online y modo arcade, en desgaste dale al ON
mancl escribió:Puede decirme alguien hasta cuando dura la prueba de temporada de Ferrari la del cavalino, es que me estoy hartando a hacer puntos y dinero con lo que me estoy comprando coches que tendría que pasar horas en otras pruebas mas normales.
Se cuando ha empezado por que lo pone, en junio el veintitantos, pero no se si es que dura un mes o sigue para los restos.
Un saludo
hg023 escribió:Algun dia tienen pensado sacar coches nuevos, circuitos y cosas asi? aunke sea un dlc de pago, joder ke salio hace mas de 7 meses y otros juegos como el dirt3 o el shift tienen cosas nuevas y salieron mucho mas tarde y dejarse de chorradas como caskitos y monos y cosas asi pq vale tiene mil coches, 800 y pico refritos cutres del gt 4 y encima con 80 modelos de un mismo coches como los miata, lancer etc etc
hg023 escribió:Algun dia tienen pensado sacar coches nuevos, circuitos y cosas asi? aunke sea un dlc de pago, joder ke salio hace mas de 7 meses y otros juegos como el dirt3 o el shift tienen cosas nuevas y salieron mucho mas tarde y dejarse de chorradas como caskitos y monos y cosas asi pq vale tiene mil coches, 800 y pico refritos cutres del gt 4 y encima con 80 modelos de un mismo coches como los miata, lancer etc etc
incomodo escribió:Llamadme viciao o avaricioso pero ya teniendo el gt5 al 98% completado tengo en mente el Gt6 que seguramente salga ya en la futura PS4.
Si saliese para ps3 no espereis excesivas novedades ya que la consola ha quedado muy limitadita con lo que desea reflejar gt5.
De salir una ps4 el año que viene (Todavia rumor brutal) seguro que pasan de ps3 y se centran en los frames constantes, mejor definicion de graficos y meter todos los coches como premium. (Vamos basicamente en lo que falla un pelin este gt5).
La verdad es que el gt5 tiene mucha vida aún y me ha dejado un muy buen sabor de boca y para que salga un gt6 seguro que ya soy abuelo.
En cuanto a los eventos, me parece una pasada, son como dlcs pero gratuitos. Llevan 2 semanasa desde que sacaron el evento super Gt que no dan señales de vida. Seguro que con el traslado de los empleados a zonas mas seguras de Japon y los problemas de suministro electrico todo se ralentiza un poco.
Pero aun asi seguro que nos deparan alguna que otra sorpresa antes de cerrar el capitulo de gt5.
Din-A4 escribió:pianos, anchura, y faltan algunos, escapatorias blancas etc. estan incorrectos, aun así el trazado es buenísimo, de 9 xD
Din-A4 escribió:joder le dí un 9, menudo desprestigio xDDD
es verdad lo de los corta-atajos, en monaco se ve muy diferente por eso. unas buenas penalizac. obligatorias y no habría problema
Kleshk escribió:Din-A4 escribió:joder le dí un 9, menudo desprestigio xDDD
es verdad lo de los corta-atajos, en monaco se ve muy diferente por eso. unas buenas penalizac. obligatorias y no habría problema
porque en monaco no hay licencia y ponen "coste d´azur"... si hubíera licencia sería más calcado el circuito
Sr_Carbono escribió:Una dudita que tengo:
Los ticket estos de 1000 km o 100 veces te lo dan por hacerlo en cada circuito o solo lo dan una vez??
carinus escribió:Sr_Carbono escribió:Una dudita que tengo:
Los ticket estos de 1000 km o 100 veces te lo dan por hacerlo en cada circuito o solo lo dan una vez??
Yo creo que te los dan cada vez que corres en un circuito 100 veces o haces 1000 Kms. en un mismo circuito, pero tantas veces como lo hagas, no solo una, porque yo el de indy lo he hecho miles de veces para subir de nivel y creo que me dieron varios tickets.
otuma1 escribió:a ver cuando actualizan los eventos de temporada y el concesionario de 2º mano que ya tengo todo completado y el concesionario tengo todos los coches comprados...
otra cosa.... alguien sabe si en gt5 está el dahiatsu midget '63?? el "motocarro" de 3 ruedas que habia en gt4.... era cojonudisimo tunearlo y que se pusiera a 140km/h, actualizo siempre el concesionario y nunca aparece
http://www.troppoimigliori.com/gt4/gt4c ... get-63.jpg
Din-A4 escribió:ah, entonces ellos representan, una calle, no un circuito, y las calles no tienen pianos no?