[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

encima no hay competición, una carrera són coches casi igual de potentes y hacer iguales tíempos, y hacer vuelta perfecta, lo siguiente. pero en gt5 te los cepillas en frenadas, curvas, rectas... así que te dan un coche mucho mas potente y a tu rival a la otra punta.
farymetal5 escribió:Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???" y los coches japos clonados que sobran "decenas de mazdas mx5, s2000, gtrs que son prácticamente iguales y solo cambian el año y poca cosa más.
Ah!! y los absurdos tiempos de carga, sobretodo entre menús.

De todas formas, en el tema de gráficos y tal no se puede pedir mucho más. La play 3 sólo tiene 256mg de Ram + 256 mg de video ram. con una gráfica de la serie 7 de nvidia "actualmente hay 5 generaciones más". Vale que tiene 8 procesadores, pero no sirven de nada si no tienen texturas almacenadas para procesarlas "más ram???" a parte que misteriosamente para jugar sólo se pueden usar 6.

Con todo esto no lo quito mérito a éste juego, lo encuentro el mejor juego de coches que hay actualmente para consola, si quereis un simulador iros al pc "live for speed etc..." lo malo que tiene es que a muchos de nosotros nos ha dejado un sabor un tanto agridulce, que nos esperabamos más vaya...

Los Porsche es cuestión de que quieran que utilicen sus coches en el juego al igual que tampoco esta opel, otro de los defectos del juego es la excesiva incorporacion de coches antiguos y penosos que no se van a utiilzar para nada puesto que ni han hecho eventos para ellos ni los miticos eventos de cada marca campeonato mercedes, bmw, etc.
Creo que en cuestion de obtener licencias para que aparezcan coches deberian de currarselo mas y que aparecieran mas coches premium o no, pero que aparezcan porque me parece penoso que en Acura por ejemplo aparezca un solo coche. Que para eso hemos pagado el dineral que vale el juego y los largos años de espera de y falsas fechas de salida.
milano33 escribió:
farymetal5 escribió:Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???" y los coches japos clonados que sobran "decenas de mazdas mx5, s2000, gtrs que son prácticamente iguales y solo cambian el año y poca cosa más.
Ah!! y los absurdos tiempos de carga, sobretodo entre menús.

De todas formas, en el tema de gráficos y tal no se puede pedir mucho más. La play 3 sólo tiene 256mg de Ram + 256 mg de video ram. con una gráfica de la serie 7 de nvidia "actualmente hay 5 generaciones más". Vale que tiene 8 procesadores, pero no sirven de nada si no tienen texturas almacenadas para procesarlas "más ram???" a parte que misteriosamente para jugar sólo se pueden usar 6.

Con todo esto no lo quito mérito a éste juego, lo encuentro el mejor juego de coches que hay actualmente para consola, si quereis un simulador iros al pc "live for speed etc..." lo malo que tiene es que a muchos de nosotros nos ha dejado un sabor un tanto agridulce, que nos esperabamos más vaya...

Los Porsche es cuestión de que quieran que utilicen sus coches en el juego al igual que tampoco esta opel, otro de los defectos del juego es la excesiva incorporacion de coches antiguos y penosos que no se van a utiilzar para nada puesto que ni han hecho eventos para ellos ni los miticos eventos de cada marca campeonato mercedes, bmw, etc.
Creo que en cuestion de obtener licencias para que aparezcan coches deberian de currarselo mas y que aparecieran mas coches premium o no, pero que aparezcan porque me parece penoso que en Acura por ejemplo aparezca un solo coche. Que para eso hemos pagado el dineral que vale el juego y los largos años de espera de y falsas fechas de salida.

Pues yo tengo un Opel Vectra V6 de 200 y pico caballos...jeje :)
Ya ya si ese esta pero m refiero al concesionario y a ciertos modelos donde esta el corsa y la version OPC, el astra gtc, el insignia el opel GT. Y así en innumerables marcas, que faltan los mas importantes.
milano33 escribió:Ya ya si ese esta pero m refiero al concesionario y a ciertos modelos donde esta el corsa y la version OPC, el astra gtc, el insignia el opel GT. Y así en innumerables marcas, que faltan los mas importantes.

Ahh si eso si, faltan coches actuales...espero que para GT6 se dejen de reliquias y nos metan por ejemplo toda la parrilla de la GT1 [babas]
farymetal5 escribió:
Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???"

En las oficinas de Electronic Arts... que son los únicos que tienen los derechos... ellos deciden ( $$$$ ) a quien se las deja
Es una pena que se centren en tanto coche antiguo y coches pequeñitos que no valen para nada. Espero que se empiecen a centrar en obtener licencias de coches actuales y que por supuesto dejen tambien coches atiguos del 65 en adelante pero que no se basen solo en ellos.
pues forza tiene porsche y no es EA
vtr1993 escribió:pues forza tiene porsche y no es EA

Pero pagan verdad?? XD
vtr1993 escribió:pues forza tiene porsche y no es EA

vuelvo a repetir: "En las oficinas de Electronics Arts... que son los únicos que tienen los derechos... ellos deciden ($$$$)a quien se las deja... guiño, ;) guiño
Acabo de desprecintar el juego con ganas de echarme unas carreras y lo primero me pide actualizar a la versión 1.10. Hasta hay todo bien. Primero ha sido un parche de 608 MB que le ha costado descargarse un verano, ahora otro de 301 MB y aún faltan cuatro más, pero que puta barbaridad. En fin que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean pero que vamos, que con suerte estreno el juego la semana que viene. Menos mal que tengo el WRC de 360 a mitad para ir tirando esta tarde porque sino me la pego mirando la pantalla de porcentaje de descarga.
maz1nger escribió:Acabo de desprecintar el juego con ganas de echarme unas carreras y lo primero me pide actualizar a la versión 1.10. Hasta hay todo bien. Primero ha sido un parche de 608 MB que le ha costado descargarse un verano, ahora otro de 301 MB y aún faltan cuatro más, pero que puta barbaridad. En fin que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean pero que vamos, que con suerte estreno el juego la semana que viene. Menos mal que tengo el WRC de 360 a mitad para ir tirando esta tarde porque sino me la pego mirando la pantalla de porcentaje de descarga.

[qmparto] [qmparto] si tarda mucho XD

si no recuerdo mal son 50 minutos para guardar el juego, luego la actualizacio 1.10 son otra media hora minimo
La actualizacion 1.10 será media hora pero es que yo tengo que descargar todas, ahora voy por el 75 por ciento y llevo como hora y media bajando datos, me falta como otra media hora para bajar lo que queda de actualizaciones mas casi una hora de instalar el juego. Me planto en las 10 de la noche desde antes de las 7 que he metido el disco, y me quejaba de los 5 minutos que tardaban en cargarme los juegos de Spectrum y MSX de cinta :Ð espero que el juego merezca la pena que seguro que si [poraki]
maz1nger escribió:Acabo de desprecintar el juego con ganas de echarme unas carreras y lo primero me pide actualizar a la versión 1.10. Hasta hay todo bien. Primero ha sido un parche de 608 MB que le ha costado descargarse un verano, ahora otro de 301 MB y aún faltan cuatro más, pero que puta barbaridad. En fin que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean pero que vamos, que con suerte estreno el juego la semana que viene. Menos mal que tengo el WRC de 360 a mitad para ir tirando esta tarde porque sino me la pego mirando la pantalla de porcentaje de descarga.

GT 5 y Burnout paradise tienen lo suyo en descargas... pero todo sea para mejorar el juego y también darle más retos/coches, etc
GT5 goes platinum en octubre.

A alguien se le está cerrando the black hole con la salida del Forza. A ver si esto se traduce también en un Spec II [toctoc].
IAMTHEEGGMAN escribió:GT5 goes platinum en octubre.

A alguien se le está cerrando the black hole con la salida del Forza. A ver si esto se traduce también en un Spec II [toctoc].

se lo merece, pero eso es una cosa "obligada por asi decirlo", cuando venden X juegos, lo hacen premium, asi que no creo que nos den mas cosas en forma de DLC, o extras, no que no lo den, sino que no creo que coincida.
yo sigo esperando esos miticos circuitos de GT4, creo que pagaré si es de pago, aunque me sigue pareciendo mal pagar por un DLC de un juego que he pagado, porque esos circuitos, PD queria incluirlos, pero como no dio tiempo, y las prisas y tal.... entonces creo que debe ser gratuito. otra cosa seria si nos meten motos, entonces creo que eso ya deberíamos pagarlo
Nadie obligará a nadie a comprar un DLC...

Si alguien lo compra es porque quiere y pto, no le den mas vueltas al asunto...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:GT5 goes platinum en octubre.

se lo merece, pero eso es una cosa "obligada por asi decirlo", cuando venden X juegos, lo hacen premium, asi que no creo que nos den mas cosas en forma de DLC, o extras, no que no lo den, sino que no creo que coincida.
yo sigo esperando esos miticos circuitos de GT4, creo que pagaré si es de pago, aunque me sigue pareciendo mal pagar por un DLC de un juego que he pagado, porque esos circuitos, PD queria incluirlos, pero como no dio tiempo, y las prisas y tal.... entonces creo que debe ser gratuito. otra cosa seria si nos meten motos, entonces creo que eso ya deberíamos pagarlo

No se yo donde ves tu que hacer un juego platinium sea un premio...vamos que no entiendo que quieres decir con "se lo merece".
Ah...y sí, es platinium....premiun son las cuentas de megaupload y fileserve...
Seis meses...no está nada mal....a ver si de verdad sacan u DLC, pero tal y como es Yamauchi, creo que lo que haga T10 con forza se la trae muy al fresco...en alguna ocasión ya ha manifestado algo en ese sentido.
En efecto, no creo que dependa del número de copias vendidas, si no lo hubiesen hecho platinum la primera semana o por ejemplo Folklore nunca hubiese llegado a serlo. Más bien depende del ritmo de las ventas.

De todas formas, aunque Tardamuchi no quiera competir con Forza, Sony seguro que sí y le presionará para que nos dé algo de carnaza... aunque yo ya no sé si lo mío es un razonamiento lógico o es que tengo tantas ganas de que así sea que hasta me autoconvenzo de ello jiji.
Polter2k escribió:Nadie obligará a nadie a comprar un DLC...

pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... lo logico seria poner DLC como ha dicho un compañero mas arriba si haces algo diferente, como poner motos en GT5 que es otra modalidad o poner la GP2 en el juego de la F1, pero no para poner mas circuitos que no les dio tiempo a incluir

si la gente no fuese tan boba y no comprase todos los DLC del COD probablmente esto de los DLC no seria tan acusado

Los DLC tendrian que ser una cosa extra como he dicho antes lo de las motos o la GP2 y no como el COD que tienen de inicio 24 mapas creados y solo incluyen 16 en el juego para reservarse el resto para DLC
vtr1993 escribió:
Polter2k escribió:Nadie obligará a nadie a comprar un DLC...

pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... lo logico seria poner DLC como ha dicho un compañero mas arriba si haces algo diferente, como poner motos en GT5 que es otra modalidad o poner la GP2 en el juego de la F1, pero no para poner mas circuitos que no les dio tiempo a incluir

si la gente no fuese tan boba y no comprase todos los DLC del COD probablmente esto de los DLC no seria tan acusado

Los DLC tendrian que ser una cosa extra como he dicho antes lo de las motos o la GP2 y no como el COD que tienen de inicio 24 mapas creados y solo incluyen 16 en el juego para reservarse el resto para DLC

Tu juego venía incompleto...? el mio no... está totalmente terminado... anda a reclamar a la tienda... te vendieron una beta parece... modo irónico off...

El juego estimado te dice en la caja con TODO lo que viene ANTES de comprarlo... tu tienes el poder de decisión de ver si lo compras o no... te dice exactamente cuantos autos trae... cuantos circuitos, etc etc... aparte de eso en la web del juego te dan toda una serie de información referente a los modos de juego para que tu veas si te tinca o no el juego...

Luego si PD decide lanzar un DLC tu tienes la voluntad y el poder de decidir si lo quieres o no... no es que te estén vendiendo algo que hace falta para poder jugar el juego ya que si no lo compras podrás jugarlo igual... es algo que te ofrecen aparte y que NADIE pero absolutamenta NADIE te obligará a comprarlo...

Comparar los DLC del COD con algún posible DLC del Gt5 es absurdo... de hecho tampoco te obligan a comprar esos DLCS del COD pero si la gente los compra son SU problema... eso ya va para OTRO POST... aca remitamonos al Gt5...
Venga os busco yo las piedras para que me las tiréis:

70 € en un juego como GT5 es la inversión más barata en ocio que se puede hacer. A una media de 15h a la semana por un año da aproximadamente 800 horas. A menos de 10 céntimos la hora.

Ahora con otros juegos los números cambian y mucho.
vtr1993 escribió:pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... l

Que a ti te gustaría que tendría más cosas, o que el hype que teniamos todos haya hecho que nos desilusionasemos no es excusa para decir que el juego esta incompleto. Que podría estar mejor, eso ya lo discutimos si quieres, pero decir que el juego esta incompleto...
Seguro que todos tendremos una versión perfecta del GT5 añadiendo o quitando no se que, pero eso ya es otro tema.
saiker escribió:
vtr1993 escribió:pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... l

Que a ti te gustaría que tendría más cosas, o que el hype que teniamos todos haya hecho que nos desilusionasemos no es excusa para decir que el juego esta incompleto. Que podría estar mejor, eso ya lo discutimos si quieres, pero decir que el juego esta incompleto...
Seguro que todos tendremos una versión perfecta del GT5 añadiendo o quitando no se que, pero eso ya es otro tema.

Si lo de incompleto no es mas que la consecuencia de que Yamauchi dijera en su día que si le hubieran dejado 2 años mas, hubiera metido mas contenido.

Pero la realidad es la que es, y a la fecha de lanzamiento del juego el contenido disponible para incluir en el juego es el que venía en su lanzamiento. Mira TODO lo que se ha añadido posteriormente gratis via actualización y eventos de temporada.

Todos queremos lo mismo:
1º Los circuitos del los otros GT
2º Conversión de standar en premiun

Yo creo lo primero lo tendremos mas temprano que tarde. Respecto de lo segundo es probable que tengamos bloques de coches pasados a premium...porque hay muchos coches estandar que a la mayoría de la gente se la pela hacer premium...pero todos los Race Cars, y sobretodo los DTM...así como lamborginis y aston martins y paganis, y los RUF por supuesto y demás coches de ese pelo...

A mí me gustaría que todos los mitsubisis fueran premium...los 3000GT, GTO Twinturbo, FTO y Eclipses...así como todos los Hondas NSX y S2000 y Civic...pero eso ya es personal...ah mi BMW 120d...jeje, junto con todos sus hermanos BMW especialmente el GTR
¿El motor del 120d es el mismo que el del 320d? Sí, ya sé que es obvio, pero me suena que hasta hace bien poco la serie uno no tenía diesel de 177cv, y en su día pensé que sería una gozada tener ese 2000d en un serie uno. El 320 te domina el culo enseguida.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿El motor del 120d es el mismo que el del 320d? Sí, ya sé que es obvio, pero me suena que hasta hace bien poco la serie uno no tenía diesel de 177cv, y en su día pensé que sería una gozada tener ese 2000d en un serie uno. El 320 te domina el culo enseguida.

La primera generación de serie 1 tenía un motor diferente creo, pero luego les pusieron el mismo. Yo tengo el 118d de primera generación que son 122cv (está muy bien), pero mi mejor amigo tiene el 120d de segunda generación el de 177 cv, y es acojonante lo que corre.
Hace dos fines de semana estuve de vuelta en mi tierra y subiendo a sus casa se nos picó un tio con un Golf GTI recien comprado. Le pasamos en una rotonda y luego le dejamos pasar en la recta Loiu...cuando empezamos a subir a Umbe se hacen dos carriles de subida pero en curvas de zigzag amplias....pues mi colega se lo merendó...me quedé casi tan flipado como el del GTI...ibamos los dos coches subiendo a 180km...

Yo pa mí que el pavo se fue directamente a cambiarlo por un R32 con una depresión...Vale que es la carretera por la que mi colega va a casa todos los días y se la sabe como el ogro la de la sierra...pero me sorprendió la hostia que un 120d se pudiera fundir a un GTI así...

Cosas de la vida...supongo.

P.D. La cara de pavo [flipa] y nuestras caras [poraki] [poraki] [poraki]
Tambien cabe la posibilidad de que ese tio que llevaba el GTi no sabia ni lo que llevaba encima y no sabia ni aprovecharlo.. El gti de 200 cv tiraba como un condenado asi que el de 211 tiene que ser mas bestia todavía XD ahora eso si, si tu colega se conoce la carretera, eso unido al reparto de pesos perfecto que tiene el serie 1, la desventaja quiza de la potencia la suple con sus manos..
Ahí le has dao... el reparto de pesos de BMW es co-jo-nu-do. Si no recuerdo mal la serie 3 lleva la batería en el maletero para centrar el peso.

Golf GTI de 0-100 6.9 s.
120d de 0-100 7.9 s.

El tío era un muñón jijiji.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahí le has dao... el reparto de pesos de BMW es co-jo-nu-do. Si no recuerdo mal la serie 3 lleva la batería en el maletero para centrar el peso.

Golf GTI de 0-100 6.9 s.
320d de 0-100 7.9 s.

El tío era un muñón jijiji.

Era un 120d huevo, quitale unos 100-150kg de peso.
Me he equivoquido, el dato es bueno... es el tiempo del 120d.

Estoy buscando el dato de 80-120 que seguramente estará más pajero.

Vale pues no:

120d Acel. 80-120 5.8 s.

GTI Acel. 80-120 4,9 s.

O el tío no controlaba la carretera o tu amigo le da zapatilla a base de bien jejej.

Ya puesto os pongo las recuperaciones del GTI y del R32:

Acel. 80-120 km/h en quinta:
GTI --> 7,9 seg
R32 --> 8,2 seg

En cuarta:
GTI --> 5,8 seg
R32 --> 6,3 seg

En cambio optimo para cada uno:
GTI --> 4,9 seg
R32 --> 4,7 seg
vosotros jugais sin HUD? sin nada¿ probadlo y veréis como mola, sin nada
No se si soy el unico que piensa asi. Si es asi me ire de este hilo para no volver. Este hilo trata sobre un videojuego y estoy leyendo cosas un pelo mas arriba que fomentan hacer cosas en la vida real que no me molan nada de nada. Lo siento si es off topic pero tenia que decirlo (quien haya sufrido o visto algun accidente en carretera me entendera)

saludos
Ni serás el único ni te tienes que ir, aquí todos somos bien recibidos. TitoT vive en Frankfurt y tienen la AutoBan sin límite de velocidad máxima... algunas cosas buenas de los teutones, y tienen menos accidentes que nosotros... se la vi [oki]. P€r€ Navarro debería tomar buena nota de esto cawento.
saiker escribió:

lo de incompleto no me referia al GT5, me referia a los shooters en general
vtr1993 escribió:
saiker escribió:

lo de incompleto no me referia al GT5, me referia a los shooters en general

[oki]
Lo he alquilado: decepción total: sensación de velocidad nula, modo arcade anecdótico, pruebas especiales de rally patéticas, los choques parecen entre coches de cartón piedra,...
TitoT escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:¿El motor del 120d es el mismo que el del 320d? Sí, ya sé que es obvio, pero me suena que hasta hace bien poco la serie uno no tenía diesel de 177cv, y en su día pensé que sería una gozada tener ese 2000d en un serie uno. El 320 te domina el culo enseguida.

La primera generación de serie 1 tenía un motor diferente creo, pero luego les pusieron el mismo. Yo tengo el 118d de primera generación que son 122cv (está muy bien), pero mi mejor amigo tiene el 120d de segunda generación el de 177 cv, y es acojonante lo que corre.
Hace dos fines de semana estuve de vuelta en mi tierra y subiendo a sus casa se nos picó un tio con un Golf GTI recien comprado. Le pasamos en una rotonda y luego le dejamos pasar en la recta Loiu...cuando empezamos a subir a Umbe se hacen dos carriles de subida pero en curvas de zigzag amplias....pues mi colega se lo merendó...me quedé casi tan flipado como el del GTI...ibamos los dos coches subiendo a 180km...

Yo pa mí que el pavo se fue directamente a cambiarlo por un R32 con una depresión...Vale que es la carretera por la que mi colega va a casa todos los días y se la sabe como el ogro la de la sierra...pero me sorprendió la hostia que un 120d se pudiera fundir a un GTI así...

Cosas de la vida...supongo.

P.D. La cara de pavo [flipa] y nuestras caras [poraki] [poraki] [poraki]

Los diesel tienen más par, por lo que tienen más tiradas... hay un video del Golf GT (170cv diesel ) contra el GTI gasolina ( 200cv ) y al principio te quedas de piedra al ver como tira el diesel...

por eso en la subida podías más... pero luego en recta ya verías como el gasolina te deja XD
Tha Sniper escribió:Lo he alquilado: decepción total: sensación de velocidad nula, modo arcade anecdótico, pruebas especiales de rally patéticas, los choques parecen entre coches de cartón piedra,...

es de consolas... semi-arcade, prueba rfactor o iracing para simulación
joseasg escribió:No se si soy el unico que piensa asi. Si es asi me ire de este hilo para no volver. Este hilo trata sobre un videojuego y estoy leyendo cosas un pelo mas arriba que fomentan hacer cosas en la vida real que no me molan nada de nada. Lo siento si es off topic pero tenia que decirlo (quien haya sufrido o visto algun accidente en carretera me entendera)

saludos

Piensa como quieras y di lo que te de la gana, es lo que yo hago...
Lo que yo he escrito no fomenta nada, simplemente cuenta un hecho. Si tú (o cualquiera) no tienes la cabeza o la personalidad para saber lo que debes o no debes hacer, no tengas la geta intentar culpar a "alguien que contó una cosa"...Lo que cada uno hace con su coche es responsabilidad suya y consecuencia de sus propias decisiones, buscar responsabilidades en otra parte es engañarte a tí mismo e intentar hacerlo con los demás.

En resumen, que mucho ojo con decir que yo fomento esto o lo otro...
Tha Sniper escribió:Lo he alquilado: decepción total: sensación de velocidad nula, modo arcade anecdótico, pruebas especiales de rally patéticas, los choques parecen entre coches de cartón piedra,...

Si buscabas un arcade, ¿por qué te decantas por un simulador? :-| Sobre la sensación de velocidad, busca algún video en el que graben alguna carrera real con cámara interior, compara con el juego (con coches parecidos, evidentemente) y nos cuentas.

creo que te has equivocado y querías el Need for Speed... el GT es normal el modo arcade, lo bueno es el modo GT, la velocidad nula igual, eso es cosa de need for speed, mírate videos comparativas y verás que van igual de rápido ( forza igual ) los rallys ya son mejor que el Dirt 3, que allí si que son anecdóticos, y los choques por lo menos han incluido algo
TitoT escribió:
joseasg escribió:No se si soy el unico que piensa asi. Si es asi me ire de este hilo para no volver. Este hilo trata sobre un videojuego y estoy leyendo cosas un pelo mas arriba que fomentan hacer cosas en la vida real que no me molan nada de nada. Lo siento si es off topic pero tenia que decirlo (quien haya sufrido o visto algun accidente en carretera me entendera)

saludos

Lo que yo he escrito no fomenta nada, simplemente cuenta un hecho. Si tú (o cualquiera) no tienes la cabeza o la personalidad para saber lo que debes o no debes hacer, no tengas la geta intentar culpar a "alguien que contó una cosa"...Lo que cada uno hace con su coche es responsabilidad suya y consecuencia de sus propias decisiones, buscar responsabilidades en otra parte es engañarte a tí mismo e intentar hacerlo con los demás.

Aunque lo que haces con tu coche es responsabilidad tuya, las consecuencias la pagas tu y a quien te lleves por delante. Lo mas grave de todo es que encima intentes dar una lección moral. Por ultimo, no tener cabeza es ir a 180Km/h por una carretera convencional, sin olvidar que ademas de eso es delito.
Wookiee escribió:
TitoT escribió:

saludos

Aunque lo que haces con tu coche es responsabilidad tuya, las consecuencias la pagas tu y a quien te lleves por delante. Lo mas grave de todo es que encima intentes dar una lección moral. Por ultimo, no tener cabeza es ir a 180Km/h por una carretera convencional, sin olvidar que ademas de eso es delito.

1º Leete la historia otra vez. Yo no conducía... (si has metido la pata Padre Toponoto)
2º No tergiverses lo que he escrito. Yo no he dicho que yo puedo hacer con mi coche lo que quiera como tu haces pretender ver, así ojito con lo que escribes, no trates de engañar. Lo que yo he dicho es que no se puede responsabilizar de como se conduce a quien no conduce. Es como la típica basura de que si juegas al COD, luego te vas a la escuela y te cepillas a medio curso.
3º Vuelve a leer mi mensaje, simplemente le he dicho que no pretenda hacer ver, que por contar un historia yo estoy incitando a que la gente corra. Si tu corres, no es porque leas mi historia, es porque quieres.
4º Dar una lección de moral es precisamente lo que has intentado hacer tú, solo que poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

FIN del OFFTOPIC, no contesto ni a un payaso más.
TitoT escribió:
Wookiee escribió:

1º Leete la historia otra vez. Yo no conducía... (si has metido la pata Padre Toponoto)
2º No tergiverses lo que he escrito. Yo no he dicho que yo puedo hacer con mi coche lo que quiera como tu haces pretender ver, así ojito con lo que escribes, no trates de engañar. Lo que yo he dicho es que no se puede responsabilizar de como se conduce a quien no conduce. Es como la típica basura de que si juegas al COD, luego te vas a la escuela y te cepillas a medio curso.
3º Vuelve a leer mi mensaje, simplemente le he dicho que no pretenda hacer ver, que por contar un historia yo estoy incitando a que la gente corra. Si tu corres, no es porque leas mi historia, es porque quieres.
4º Dar una lección de moral es precisamente lo que has intentado hacer tú, solo que poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.

FIN del OFFTOPIC, no contesto ni a un payaso más.

Comprensión lectora = 0

En ningun momento digo que condujeras tu. En ningún momento te hago responsable de las acciones del conductor. En ningun momento digo que incites a cometer delitos y conducir temerariamente. En ningun momento doy una lección moral (habiendo codigo penal para que queremos la moralidad en este caso). En ningun momento te insulto.

Ahora relee y di publicamente si estas de acuerdo con todo lo que digo o no (con excepción de lo de la lección moral) del primer mensaje.
Bueno pues resulta que me acabo de pasar las de resistencia y me dan el ticket nivel 24, antes de nada guarde la partida en un pendrive porque ya sabia lo que iba a pasar.... Bueno pues vuelvo a entrar al juego lo abro y es el put* formula gran turismo [+furioso] y yo esperando alguno de los dos formula 1 Ferrari. Puede decirme alguien como se hace lo de clonar?, porque no estoy muy seguro, tengo que borrar la partida que tengo actualmente en la PS3 y sustituirla por la que tengo en el pendrive para luego abrir otra vez el ticket... o no?
Gracias de antemano.
Davox escribió:Bueno pues resulta que me acabo de pasar las de resistencia y me dan el ticket nivel 24, antes de nada guarde la partida en un pendrive porque ya sabia lo que iba a pasar.... Bueno pues vuelvo a entrar al juego lo abro y es el put* formula gran turismo [+furioso] y yo esperando alguno de los dos formula 1 Ferrari. Puede decirme alguien como se hace lo de clonar?, porque no estoy muy seguro, tengo que borrar la partida que tengo actualmente en la PS3 y sustituirla por la que tengo en el pendrive para luego abrir otra vez el ticket... o no?
Gracias de antemano.

con los tickets siempre es igual,, cuando te den uno, no lo abras, sal del juego y guarda en un pendrive. Entra en el juego y si no sale lo que buscas, salte y carga el save que está dentro del pendrive,,,

el ticket del que hablas tiene el fgt, el f10 o el otro ferrari
Para clonar:

Sal y copia el save en un pendrive
Si ya lo has hecho y has entrado y te ha salido el FGT, haz esto.
1º Sal de juego
2º Conecta el pendrive con la partida guardada y entra en él atraves del menu
3º Dale al triangulo y a copiar
4º Entra en el juego y prueba otra vez, si no te sale el que quieres vuelta al punto 1º.
moizar escribió:
Davox escribió:Bueno pues resulta que me acabo de pasar las de resistencia y me dan el ticket nivel 24, antes de nada guarde la partida en un pendrive porque ya sabia lo que iba a pasar.... Bueno pues vuelvo a entrar al juego lo abro y es el put* formula gran turismo [+furioso] y yo esperando alguno de los dos formula 1 Ferrari. Puede decirme alguien como se hace lo de clonar?, porque no estoy muy seguro, tengo que borrar la partida que tengo actualmente en la PS3 y sustituirla por la que tengo en el pendrive para luego abrir otra vez el ticket... o no?
Gracias de antemano.

con los tickets siempre es igual,, cuando te den uno, no lo abras, sal del juego y guarda en un pendrive. Entra en el juego y si no sale lo que buscas, salte y carga el save que está dentro del pendrive,,,

el ticket del que hablas tiene el fgt, el f10 o el otro ferrari

Vale, era mucho más facil de lo que yo pensaba xD, muchas gracias por la ayuda ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Venga os busco yo las piedras para que me las tiréis:

70 € en un juego como GT5 es la inversión más barata en ocio que se puede hacer. A una media de 15h a la semana por un año da aproximadamente 800 horas. A menos de 10 céntimos la hora.

Ahora con otros juegos los números cambian y mucho.

+1000000

Es el juego mejor amortizado de mi vida...pero con muchísima diferencia!! He jugado horas y horas, y me quedan por jugar horas y horas.
Está claro que tiene muchas cosas mejorables, como todo en esta vida, y que a todos nos gustaría que tuviese esto o lo otro (no acabaríamos nunca y seguramente no nos pondríamos de acuerdo en lo que queremos), pero el juego es el que es y hoy por hoy es el mejor juego de coches que hay en el mercado, ya sea como simulador (aunque a algunos no se lo parezca) o incluso como arcade.
Dicho esto, por mi parte no hay más discusión, cada uno es libre de opinar y de hacer con su CD de GT5 lo que quiera (al que no le parezca bien el juego que lo tire por la ventana) XD
Para mi es el único juego que después de 8 meses sin jugar puedes volver a jugar y divertirte; como algunos comentan el gran mal de este juego es el hype que nos creo después de tanto tiempo, y esperábamos algo que seguramente tardaran varias generaciones de consolas en conseguir.
83238 respuestas