› Foros › PlayStation 3 › Juegos
farymetal5 escribió:Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???" y los coches japos clonados que sobran "decenas de mazdas mx5, s2000, gtrs que son prácticamente iguales y solo cambian el año y poca cosa más.
Ah!! y los absurdos tiempos de carga, sobretodo entre menús.
De todas formas, en el tema de gráficos y tal no se puede pedir mucho más. La play 3 sólo tiene 256mg de Ram + 256 mg de video ram. con una gráfica de la serie 7 de nvidia "actualmente hay 5 generaciones más". Vale que tiene 8 procesadores, pero no sirven de nada si no tienen texturas almacenadas para procesarlas "más ram???" a parte que misteriosamente para jugar sólo se pueden usar 6.
Con todo esto no lo quito mérito a éste juego, lo encuentro el mejor juego de coches que hay actualmente para consola, si quereis un simulador iros al pc "live for speed etc..." lo malo que tiene es que a muchos de nosotros nos ha dejado un sabor un tanto agridulce, que nos esperabamos más vaya...
milano33 escribió:farymetal5 escribió:Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???" y los coches japos clonados que sobran "decenas de mazdas mx5, s2000, gtrs que son prácticamente iguales y solo cambian el año y poca cosa más.
Ah!! y los absurdos tiempos de carga, sobretodo entre menús.
De todas formas, en el tema de gráficos y tal no se puede pedir mucho más. La play 3 sólo tiene 256mg de Ram + 256 mg de video ram. con una gráfica de la serie 7 de nvidia "actualmente hay 5 generaciones más". Vale que tiene 8 procesadores, pero no sirven de nada si no tienen texturas almacenadas para procesarlas "más ram???" a parte que misteriosamente para jugar sólo se pueden usar 6.
Con todo esto no lo quito mérito a éste juego, lo encuentro el mejor juego de coches que hay actualmente para consola, si quereis un simulador iros al pc "live for speed etc..." lo malo que tiene es que a muchos de nosotros nos ha dejado un sabor un tanto agridulce, que nos esperabamos más vaya...
Los Porsche es cuestión de que quieran que utilicen sus coches en el juego al igual que tampoco esta opel, otro de los defectos del juego es la excesiva incorporacion de coches antiguos y penosos que no se van a utiilzar para nada puesto que ni han hecho eventos para ellos ni los miticos eventos de cada marca campeonato mercedes, bmw, etc.
Creo que en cuestion de obtener licencias para que aparezcan coches deberian de currarselo mas y que aparecieran mas coches premium o no, pero que aparezcan porque me parece penoso que en Acura por ejemplo aparezca un solo coche. Que para eso hemos pagado el dineral que vale el juego y los largos años de espera de y falsas fechas de salida.
milano33 escribió:Ya ya si ese esta pero m refiero al concesionario y a ciertos modelos donde esta el corsa y la version OPC, el astra gtc, el insignia el opel GT. Y así en innumerables marcas, que faltan los mas importantes.
farymetal5 escribió:
Tambien podriamos comentar la ausencia de muchos coches importantes "donde están los porsche???"
vtr1993 escribió:pues forza tiene porsche y no es EA
maz1nger escribió:Acabo de desprecintar el juego con ganas de echarme unas carreras y lo primero me pide actualizar a la versión 1.10. Hasta hay todo bien. Primero ha sido un parche de 608 MB que le ha costado descargarse un verano, ahora otro de 301 MB y aún faltan cuatro más, pero que puta barbaridad. En fin que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean pero que vamos, que con suerte estreno el juego la semana que viene. Menos mal que tengo el WRC de 360 a mitad para ir tirando esta tarde porque sino me la pego mirando la pantalla de porcentaje de descarga.
maz1nger escribió:Acabo de desprecintar el juego con ganas de echarme unas carreras y lo primero me pide actualizar a la versión 1.10. Hasta hay todo bien. Primero ha sido un parche de 608 MB que le ha costado descargarse un verano, ahora otro de 301 MB y aún faltan cuatro más, pero que puta barbaridad. En fin que todo lo que sean mejoras bienvenidas sean pero que vamos, que con suerte estreno el juego la semana que viene. Menos mal que tengo el WRC de 360 a mitad para ir tirando esta tarde porque sino me la pego mirando la pantalla de porcentaje de descarga.
IAMTHEEGGMAN escribió:GT5 goes platinum en octubre.
A alguien se le está cerrando the black hole con la salida del Forza. A ver si esto se traduce también en un Spec II .
Din-A4 escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:GT5 goes platinum en octubre.
A alguien se le está cerrando the black hole con la salida del Forza. A ver si esto se traduce también en un Spec II .
se lo merece, pero eso es una cosa "obligada por asi decirlo", cuando venden X juegos, lo hacen premium, asi que no creo que nos den mas cosas en forma de DLC, o extras, no que no lo den, sino que no creo que coincida.
yo sigo esperando esos miticos circuitos de GT4, creo que pagaré si es de pago, aunque me sigue pareciendo mal pagar por un DLC de un juego que he pagado, porque esos circuitos, PD queria incluirlos, pero como no dio tiempo, y las prisas y tal.... entonces creo que debe ser gratuito. otra cosa seria si nos meten motos, entonces creo que eso ya deberíamos pagarlo
Polter2k escribió:Nadie obligará a nadie a comprar un DLC...
Si alguien lo compra es porque quiere y pto, no le den mas vueltas al asunto...
vtr1993 escribió:Polter2k escribió:Nadie obligará a nadie a comprar un DLC...
Si alguien lo compra es porque quiere y pto, no le den mas vueltas al asunto...
pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... lo logico seria poner DLC como ha dicho un compañero mas arriba si haces algo diferente, como poner motos en GT5 que es otra modalidad o poner la GP2 en el juego de la F1, pero no para poner mas circuitos que no les dio tiempo a incluir
si la gente no fuese tan boba y no comprase todos los DLC del COD probablmente esto de los DLC no seria tan acusado
Los DLC tendrian que ser una cosa extra como he dicho antes lo de las motos o la GP2 y no como el COD que tienen de inicio 24 mapas creados y solo incluyen 16 en el juego para reservarse el resto para DLC
vtr1993 escribió:pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... l
saiker escribió:vtr1993 escribió:pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... l
Que a ti te gustaría que tendría más cosas, o que el hype que teniamos todos haya hecho que nos desilusionasemos no es excusa para decir que el juego esta incompleto. Que podría estar mejor, eso ya lo discutimos si quieres, pero decir que el juego esta incompleto...
Seguro que todos tendremos una versión perfecta del GT5 añadiendo o quitando no se que, pero eso ya es otro tema.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿El motor del 120d es el mismo que el del 320d? Sí, ya sé que es obvio, pero me suena que hasta hace bien poco la serie uno no tenía diesel de 177cv, y en su día pensé que sería una gozada tener ese 2000d en un serie uno. El 320 te domina el culo enseguida.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahí le has dao... el reparto de pesos de BMW es co-jo-nu-do. Si no recuerdo mal la serie 3 lleva la batería en el maletero para centrar el peso.
Golf GTI de 0-100 6.9 s.
320d de 0-100 7.9 s.
El tío era un muñón jijiji.
saiker escribió:vtr1993 escribió:pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... l
Que a ti te gustaría que tendría más cosas, o que el hype que teniamos todos haya hecho que nos desilusionasemos no es excusa para decir que el juego esta incompleto. Que podría estar mejor, eso ya lo discutimos si quieres, pero decir que el juego esta incompleto...
Seguro que todos tendremos una versión perfecta del GT5 añadiendo o quitando no se que, pero eso ya es otro tema.
vtr1993 escribió:saiker escribió:vtr1993 escribió:pues no estoy de acuerdo, nosotros ya pagamos 70 euros por un juego, que ya es una aberriacion como para que tenerlo completo tenga que pagar mas aun... l
lo de incompleto no me referia al GT5, me referia a los shooters en general
TitoT escribió:IAMTHEEGGMAN escribió:¿El motor del 120d es el mismo que el del 320d? Sí, ya sé que es obvio, pero me suena que hasta hace bien poco la serie uno no tenía diesel de 177cv, y en su día pensé que sería una gozada tener ese 2000d en un serie uno. El 320 te domina el culo enseguida.
La primera generación de serie 1 tenía un motor diferente creo, pero luego les pusieron el mismo. Yo tengo el 118d de primera generación que son 122cv (está muy bien), pero mi mejor amigo tiene el 120d de segunda generación el de 177 cv, y es acojonante lo que corre.
Hace dos fines de semana estuve de vuelta en mi tierra y subiendo a sus casa se nos picó un tio con un Golf GTI recien comprado. Le pasamos en una rotonda y luego le dejamos pasar en la recta Loiu...cuando empezamos a subir a Umbe se hacen dos carriles de subida pero en curvas de zigzag amplias....pues mi colega se lo merendó...me quedé casi tan flipado como el del GTI...ibamos los dos coches subiendo a 180km...
Yo pa mí que el pavo se fue directamente a cambiarlo por un R32 con una depresión...Vale que es la carretera por la que mi colega va a casa todos los días y se la sabe como el ogro la de la sierra...pero me sorprendió la hostia que un 120d se pudiera fundir a un GTI así...
Cosas de la vida...supongo.
P.D. La cara de pavo y nuestras caras
Tha Sniper escribió:Lo he alquilado: decepción total: sensación de velocidad nula, modo arcade anecdótico, pruebas especiales de rally patéticas, los choques parecen entre coches de cartón piedra,...
joseasg escribió:No se si soy el unico que piensa asi. Si es asi me ire de este hilo para no volver. Este hilo trata sobre un videojuego y estoy leyendo cosas un pelo mas arriba que fomentan hacer cosas en la vida real que no me molan nada de nada. Lo siento si es off topic pero tenia que decirlo (quien haya sufrido o visto algun accidente en carretera me entendera)
saludos
Tha Sniper escribió:Lo he alquilado: decepción total: sensación de velocidad nula, modo arcade anecdótico, pruebas especiales de rally patéticas, los choques parecen entre coches de cartón piedra,...
TitoT escribió:joseasg escribió:No se si soy el unico que piensa asi. Si es asi me ire de este hilo para no volver. Este hilo trata sobre un videojuego y estoy leyendo cosas un pelo mas arriba que fomentan hacer cosas en la vida real que no me molan nada de nada. Lo siento si es off topic pero tenia que decirlo (quien haya sufrido o visto algun accidente en carretera me entendera)
saludos
Piensa como quieras y di lo que te de la gana, es lo que yo hago...
Lo que yo he escrito no fomenta nada, simplemente cuenta un hecho. Si tú (o cualquiera) no tienes la cabeza o la personalidad para saber lo que debes o no debes hacer, no tengas la geta intentar culpar a "alguien que contó una cosa"...Lo que cada uno hace con su coche es responsabilidad suya y consecuencia de sus propias decisiones, buscar responsabilidades en otra parte es engañarte a tí mismo e intentar hacerlo con los demás.
En resumen, que mucho ojo con decir que yo fomento esto o lo otro...
Wookiee escribió:TitoT escribió:joseasg escribió:No se si soy el unico que piensa asi. Si es asi me ire de este hilo para no volver. Este hilo trata sobre un videojuego y estoy leyendo cosas un pelo mas arriba que fomentan hacer cosas en la vida real que no me molan nada de nada. Lo siento si es off topic pero tenia que decirlo (quien haya sufrido o visto algun accidente en carretera me entendera)
saludos
Piensa como quieras y di lo que te de la gana, es lo que yo hago...
Lo que yo he escrito no fomenta nada, simplemente cuenta un hecho. Si tú (o cualquiera) no tienes la cabeza o la personalidad para saber lo que debes o no debes hacer, no tengas la geta intentar culpar a "alguien que contó una cosa"...Lo que cada uno hace con su coche es responsabilidad suya y consecuencia de sus propias decisiones, buscar responsabilidades en otra parte es engañarte a tí mismo e intentar hacerlo con los demás.
En resumen, que mucho ojo con decir que yo fomento esto o lo otro...
Aunque lo que haces con tu coche es responsabilidad tuya, las consecuencias la pagas tu y a quien te lleves por delante. Lo mas grave de todo es que encima intentes dar una lección moral. Por ultimo, no tener cabeza es ir a 180Km/h por una carretera convencional, sin olvidar que ademas de eso es delito.
TitoT escribió:Wookiee escribió:
Aunque lo que haces con tu coche es responsabilidad tuya, las consecuencias la pagas tu y a quien te lleves por delante. Lo mas grave de todo es que encima intentes dar una lección moral. Por ultimo, no tener cabeza es ir a 180Km/h por una carretera convencional, sin olvidar que ademas de eso es delito.
1º Leete la historia otra vez. Yo no conducía... (si has metido la pata Padre Toponoto)
2º No tergiverses lo que he escrito. Yo no he dicho que yo puedo hacer con mi coche lo que quiera como tu haces pretender ver, así ojito con lo que escribes, no trates de engañar. Lo que yo he dicho es que no se puede responsabilizar de como se conduce a quien no conduce. Es como la típica basura de que si juegas al COD, luego te vas a la escuela y te cepillas a medio curso.
3º Vuelve a leer mi mensaje, simplemente le he dicho que no pretenda hacer ver, que por contar un historia yo estoy incitando a que la gente corra. Si tu corres, no es porque leas mi historia, es porque quieres.
4º Dar una lección de moral es precisamente lo que has intentado hacer tú, solo que poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho.
FIN del OFFTOPIC, no contesto ni a un payaso más.
Davox escribió:Bueno pues resulta que me acabo de pasar las de resistencia y me dan el ticket nivel 24, antes de nada guarde la partida en un pendrive porque ya sabia lo que iba a pasar.... Bueno pues vuelvo a entrar al juego lo abro y es el put* formula gran turismo y yo esperando alguno de los dos formula 1 Ferrari. Puede decirme alguien como se hace lo de clonar?, porque no estoy muy seguro, tengo que borrar la partida que tengo actualmente en la PS3 y sustituirla por la que tengo en el pendrive para luego abrir otra vez el ticket... o no?
Gracias de antemano.
moizar escribió:Davox escribió:Bueno pues resulta que me acabo de pasar las de resistencia y me dan el ticket nivel 24, antes de nada guarde la partida en un pendrive porque ya sabia lo que iba a pasar.... Bueno pues vuelvo a entrar al juego lo abro y es el put* formula gran turismo y yo esperando alguno de los dos formula 1 Ferrari. Puede decirme alguien como se hace lo de clonar?, porque no estoy muy seguro, tengo que borrar la partida que tengo actualmente en la PS3 y sustituirla por la que tengo en el pendrive para luego abrir otra vez el ticket... o no?
Gracias de antemano.
con los tickets siempre es igual,, cuando te den uno, no lo abras, sal del juego y guarda en un pendrive. Entra en el juego y si no sale lo que buscas, salte y carga el save que está dentro del pendrive,,,
el ticket del que hablas tiene el fgt, el f10 o el otro ferrari
IAMTHEEGGMAN escribió:Venga os busco yo las piedras para que me las tiréis:
70 € en un juego como GT5 es la inversión más barata en ocio que se puede hacer. A una media de 15h a la semana por un año da aproximadamente 800 horas. A menos de 10 céntimos la hora.
Ahora con otros juegos los números cambian y mucho.