[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:
Kleshk escribió:
PElayin_5 escribió:Jugais con la trazada activada?

vaya putada que el Veyron no sea premium... :(

no, yo sin ningúna ayuda

Sobre el veyron, me pasó algo curioso ayer xD quise demostrar a mi novia el lastre en curva de los coches pesados, y puse el Veyron en nurburgring, haciendo 7:19min ( comprado de serie ) el caso es que al coger el 458 italia no bajé de 7:25min XD ( y eso que quería demostrar que es más rápido en curva )

luego lo hice con el Zonda R y listo xD

Coches potentes 4x4 con ruedas deportivas duras (S1 de aqui en lo que sigue) es un sacrilegio. Hacen tiempos estratosfericos.
Los S1 tambien son demasiado para los traccion trasera potentes pero menos. Esque los 4x4 estan dopados. Un ZR1 en fuji bate el tiempo real facilmente con comodos blandos (N3) por ejemplo. Pero esque un GTR se mea en su tiempo real.
En Topgear track o Tsukuba tb esta comprobado. Un nisan GTR con N3 hace tiempos por debajo de los reales. Un SV tambien. Un Enzo o un SLR NO.
Dependiendo de pistas, los coches potentes ya sean MDTT o MCTT, hacen tiempos mas o menos realistas con N3. Si se llevan rapido y por el sitio ojo (como lo hacen los pilotos en la vida real se entiende). Sin embargo los 4x4 gordos, que como ya digo estan hipervitaminados (los impreza, evo, etc, menos), mejoran de largo o hacen facilmente los tiempos reales con las mismas ruedas. Es un problema de los coches, no de los neumaticos esta claro.
Vamos que si quieres hacer el tiempo real en Nordschleife con el Veyron montale unas N3. Y aun asi es probable que salga facil. Por que son lapas los 4x4 en este juego. Sin embargo en Nordschleife en concreto cuesta mas (casi imposible) hacer los tiempos reales de los coches traccion trasera con N3 (hablo de velocidad pura, haciendo vueltas perfectas, no de que sea mas dificil).
Es un gran fallo. Tsuchiya y yo hemos hecho muchas pruebas, pero ya nos cansamos. Pero el tema es este.

N3 para coches de traccion traser como el Italia, el ZR1 o el SLS. Salen tiempos realistas segundo arriba segundo abajo. Nordschleife es especial y cuesta mas.
N3 para 4x4 es como llevarlos con semislick casi... Comparativamente agarran casi lo mismo que por ejemplo un enzo con S1.
Las ruedas buenas para los 4x4 serian unas con un agarre entre las N3 y las N2(comodas medias), dependiendo del circuito claro.

Por poner un ejemplo, en Top Gear Track el enzo con N3 marca 1,19,8 muy justo (Vuelta en parado y limpia sin trampear, como la haria stig). Su tiempo es 1.19.0
El Nisan GTR marca 1.18s relativamente facil con N3. Su tiempo real es peor que el del Enzo.... Esto pasa en todos los circuitos en mayor o menor medida. En Nordschleife la diferencia entre distintas tracciones ya es criminal.

PD: El tiempo real del Veyron en Nordschleife es de 7:40. El del 458 7:28. Ambos tiempos son "semioficiales" y no hechos por la propia marca. Para demostrar algo en coches, lo mejor es informarse del mundo real. No coger un juego en el que estan tan desvirtuadas las prestaciones de algunos coches.

PD: EL Zonda haria mejor tiempo que el Veyron aunque pesase lo mismo. Solo con la carga aerodinámica que tiene y las ruedas que monta queda claro. Por cierto hice 6.26 con deportivos blandos (S3 para los veteranos). Arcade all off, bordes real. Para que le deis candela jejejejejeje

NADIE SABE NADA SOBRE EL G27

Un saludo

Joder que bien estudiado te lo tienes amigo xD, gracias por toda esa informacion.
A lo del G27 no se a que coño esperan, cada día que pasa se hace mas evidente que no le quieren dar soporte total, y la pregunta es ¿por qué?, hace unos meses lo entendía porque querían hacerle publicidad al trushmaster ese tan tocho, pero ahora a que esperan? saben de sobra que por lo menos el 60% o 70% de los jugadores que juegan al GT5 y que tienen volante usan un G25/G27 por lo que no entiendo en absoluto que politica de mierda estan llevando con estos dos volantes!!
catanha76 escribió:Hola alguien sabe sin han solucionado o van a solucionar la compatibilidad con el g27?

Un saludo

¿Alguién me puede explicar cuál o cuáles son los problemas de incompatibilidad del g27 para el GT5?
Es que me voy a comprar un volante porque ya estoy harto de jugar con pad, y había pensado en un g27 precisamente porque el DFGT no termina de convencerme en cuanto a acabados y tal (en cuanto a precio sí, eh...pero ya puestos!!!)
Gracias de antemano y un saludo! [oki]
Es 100% compatible teniendo en cuenta las limitaciones del juego (el embrague por ejemplo). Lo que ocurre es que no es configurable. Una pena. Vas con 2 o 3 botones predeterminados y muchas funciones que no puedes usar. En el G25 al menos ceo que se puede tocar metiendose en el menu del DFGT. Al menos eso creo. El G27 nada. Tal cual y a rodar... No es el mayor porblema de la historia, pero jode.
Dicho esto, si tienes dinero para un G27 pillalo. Da igual que "no tenga" soporte. Vas a ir igual de rapido que con el DFGT pero gozandolo 3 veces mas XDDDDD.
Alguien se anima http://iberikagt5online.webgarden.es/ apartado EVENTOS esta noche LOTUS CUP.....
al final he dejado el campeonato de F1 GT xD el de extremo, no representa bien un F1, y ademas al final aburre, mejor hacer de temporada
beto_metal escribió:Es 100% compatible teniendo en cuenta las limitaciones del juego (el embrague por ejemplo). Lo que ocurre es que no es configurable. Una pena. Vas con 2 o 3 botones predeterminados y muchas funciones que no puedes usar. En el G25 al menos ceo que se puede tocar metiendose en el menu del DFGT. Al menos eso creo. El G27 nada. Tal cual y a rodar... No es el mayor porblema de la historia, pero jode.
Dicho esto, si tienes dinero para un G27 pillalo. Da igual que "no tenga" soporte. Vas a ir igual de rapido que con el DFGT pero gozandolo 3 veces mas XDDDDD.

Ah bueno! pues si es solo por eso seguramente me lo pille (yo creía que no se podía configurar algo del giro, o el ff, o que simplemente no iba bien con gt5...). Es que lo he visto en internet por 190€ y para 99€ que ví el DFGT el otro día en MM prefiero gastarme un poco más en este... además sé que lo voy a amortizar con creces, jeje (ya sólo con lo que me voy a ahorrar en pads!!) [qmparto]

Por cierto, un apunte: ayer me decidí a poner las 24h Nurb en b-spec, que con la tontería de los eventos nuevos las había dejado aparcadas cuando llegué a lvl 40 y ahora mismo voy 2º a falta de 5 horitas (toy canguelao [mad] ). Me cogí el Sauber Mercedes C90 Race Car, que me encanta, y sólo con cambiarle aceite se me puso en 987cv (creí que con eso sería más que suficiente, pero hay un Audi R8 Race Car que me está dando bastante mal!). Decir que esta mañana le sacaba más de 6min. y cuando he llegado del curro hace un rato me sacaba él a mí 4min. y encima está lloviendo!!! [+furioso]
Ya os contaré si remonto o no....
Lo que no pillo es por que hacen volantes tan caros el g 27 en los 300pavos y el trusmaster ese 500 j***r son p**os perifericos pa jugar en una consola no son pa instalarlos en un vehiculo de verdad menos mal que esta el dfgt por 99 y estoy super contento, el que se pille el trusmaster ese pues tamien que se compre 3 pantallas de 40, 3 play3, 3 gran turismos que los conecte en lan (creo que se puede hacer hace poco vi una foto del E3 que un notas estaba corriendo asi con 3 de cada cosa)asi tiene el equipo perfecto no te digo.

Pd: trusmaster=500 + 3 patallas de 40 =1200 + 3 play3 = 750 + 3 gt5= 165 total 2615€ pa jugar ala consola aun juego na mas.
lexnad escribió:Lo que no pillo es por que hacen volantes tan caros el g 27 en los 300pavos y el trusmaster ese 500 j***r son p**os perifericos pa jugar en una consola no son pa instalarlos en un vehiculo de verdad menos mal que esta el dfgt por 99 y estoy super contento, el que se pille el trusmaster ese pues tamien que se compre 3 pantallas de 40, 3 play3, 3 gran turismos que los conecte en lan (creo que se puede hacer hace poco vi una foto del E3 que un notas estaba corriendo asi con 3 de cada cosa)asi tiene el equipo perfecto no te digo.

Pd: trusmaster=500 + 3 patallas de 40 =1200 + 3 play3 = 750 + 3 gt5= 165 total 2615€ pa jugar ala consola aun juego na mas.

Comentario muy productivo si señor XDD. 250 euros no son 2600. Y el que se gaste 2600 será por que puede, y para el gastarse eso es como para ti gastar 99. Creop que se entiende. Cada uno hace y compra lo que le da la gana. Y nadie tiene que cuestionar eso. Estamos de acuerdo no?

Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lo estamos...
Pero eso no quita para que hagan un periferico de relación precio/calidad media, un poquito por encima del DFGT pero por debajo de los G25/27 y por supuesto del T500...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lexnad escribió:Lo que no pillo es por que hacen volantes tan caros el g 27 en los 300pavos y el trusmaster ese 500 j***r son p**os perifericos pa jugar en una consola no son pa instalarlos en un vehiculo de verdad menos mal que esta el dfgt por 99 y estoy super contento, el que se pille el trusmaster ese pues tamien que se compre 3 pantallas de 40, 3 play3, 3 gran turismos que los conecte en lan (creo que se puede hacer hace poco vi una foto del E3 que un notas estaba corriendo asi con 3 de cada cosa)asi tiene el equipo perfecto no te digo.

el puto juego, q caro te sale [sonrisa]
Din-A4 escribió:al final he dejado el campeonato de F1 GT xD el de extremo, no representa bien un F1, y ademas al final aburre, mejor hacer de temporada

esque has probado un f1? solo por curiosidad.... como dices que no representa bien lo que es un f1, debes haber probado uno supongo.
alvaro82 escribió:
Din-A4 escribió:al final he dejado el campeonato de F1 GT xD el de extremo, no representa bien un F1, y ademas al final aburre, mejor hacer de temporada

esque has probado un f1? solo por curiosidad.... como dices que no representa bien lo que es un f1, debes haber probado uno supongo.

Es que el campeonato no es de F1, es de Formula GT... Es como si dices que no representa la GP2 o las world series....pues ni lo representa ni lo pretende, porque no es ese campeonato, ni tampoco es ese coche.
De todas formas parece que si abres el hilo oficial de un juego, ya puedes ir diciendo lo que representa o no....en fin...otra.
TitoT escribió:
alvaro82 escribió:

No alvaro es que como ha jugado al F1 2010 y ha creado el hilo del 2011, ya tiene criterio para decidir lo que representa un F1 o no...

[+risas] tito lo decia en serio, lo ha dicho tan tajante que he pensao que igual ha tenido la suerte de probar un F1, porque como decia, si no es asi, no se en que se basa.... Igual lo ha dejado porque es muy dificil [sonrisa]
Otra semana que nos quedamos sin actualización de los eventos de temporada...una de dos o estan dejando de trabajar, que lo dudo, o estan preparando una MEGA-ACTUALIZACIÓN.....
hoy he mirado vueltas calificatorias de f1 de esta temporada 2011 y creo que ferrari F10 esta mejor representado de lo que creiamos... si mirais las vueltas, los pilotos casi aceleran al maximo despues de casi todas las curvas, ess dificil cometer exeso de traccion... cuando llueve es otra histori, pero en seco y en vueltas calificatorias si

estoy hablando exclusivamente de las fisicas del coche, ya se que en un F1 hay mil botones y mierdas de estas, pero a lo que se refiere a las fisicas de conducion creo que esta bastante bien representado

mirar:
http://www.youtube.com/watch?v=Fav773EUfcI
esque faltaria mas, que todos los coches esten fielmente representados y un F1 no, pasa que en cuanto no sabemos llevar algo ya esta mal hecho... en fin. Si hay algo acojonante en GT5, con mayusculas, es lo increiblement bien representados que estan los comportamientos de los coches, segun peso, cv, chasis, reglajes que haces, etc... y en un F1 no iba a ser menos.
A lo mejor esque llevar un F1 no es tan facil como lo pinta codemasters, digo a lo mejor eh [carcajad]
esque este juegas un poco a rfactor o iracing y gt5 es un arcade, con perdón, no he probado un F1 pero sí un simulador
Din-A4 escribió:esque este juegas un poco a rfactor o iracing y gt5 es un arcade, con perdón, no he probado un F1 pero sí un simulador

Es posible, pero entonces no estás jugando a la PS3 y esto es un foro de Ps3...y estamos hablando de juegos de ps3...o por lo menos eso creía yo...
Wookiee escribió:Si quieres pasartelo a toda costa sin importar la limpieza... Yo te aconsejo que practiques e intentes llegar por tus medios y si llega el momento en el que estes asqueado de quedar segundo hagas lo siguiente.

Suspension todo lo dura y baja que puedas y el angulo de las ruedas positivo (+25) delante y negativo (-25) detras, incluso mas acusado si quieres (+50/-50). Con la dureza y la altura consigues mejor respuesta en recta, y con los angulos consigues que el coche sobrevire un poco (este Subaru parce un Veyron de lo poco que gira). Turbo medio y caja de cambios a 260Km/h (aunque te parezca mucho es mejor asi, como mucho te recomiendo que acortes solo la 6 marcha). Aleron al maximo.

En cuanto a las curvas, cortar la curva a izquierdas antes de la subida al sacacorchos (Creo que es la 6) y en el propio sacacorchos retrasar la frenada todo lo que puedas y cortar lo justo por la parte derecha.

Por ultimo lo mas importante, haz todo esto con un coche nuevo (0 Km) y corre hasta la ultima vuelta, si ves que en la ultima recta no has alcanzado al primero reinicia, pero no salgas a configuración, solo reicinica la prueba, y asi hasta que lo consigas. Como sabes, los coches aumentan CV conforme se les hace el rodaje, por eso cuando salimos a configurar el coche nos pasamos de CV y toca bridarlo. Pues bien, si te limitas a reiniciar, los Km cuentan, los caballos del coche suben, pero no te obligan a bridarlo, por lo que puedes sacarle facil unos CV mas que te ayuden a llegar primero.

Muchas Gracias, muy buenos consejos, intentaré asi a ver que tanto me tardo.
lo digo porque como me lo han vendido como real driving SIMULATOR. pues lo comparo con un SIMULATOR
y ir sin ABS es de lo mas irreal que he vísto por dios, lo han implementado muy mal.
aun así uno se divierte con los eventos ó online, cosa que no puedo
palillo31 escribió:
Wookiee escribió:Si quieres pasartelo a toda costa sin importar la limpieza... Yo te aconsejo que practiques e intentes llegar por tus medios y si llega el momento en el que estes asqueado de quedar segundo hagas lo siguiente.

Suspension todo lo dura y baja que puedas y el angulo de las ruedas positivo (+25) delante y negativo (-25) detras, incluso mas acusado si quieres (+50/-50). Con la dureza y la altura consigues mejor respuesta en recta, y con los angulos consigues que el coche sobrevire un poco (este Subaru parce un Veyron de lo poco que gira). Turbo medio y caja de cambios a 260Km/h (aunque te parezca mucho es mejor asi, como mucho te recomiendo que acortes solo la 6 marcha). Aleron al maximo.

En cuanto a las curvas, cortar la curva a izquierdas antes de la subida al sacacorchos (Creo que es la 6) y en el propio sacacorchos retrasar la frenada todo lo que puedas y cortar lo justo por la parte derecha.

Por ultimo lo mas importante, haz todo esto con un coche nuevo (0 Km) y corre hasta la ultima vuelta, si ves que en la ultima recta no has alcanzado al primero reinicia, pero no salgas a configuración, solo reicinica la prueba, y asi hasta que lo consigas. Como sabes, los coches aumentan CV conforme se les hace el rodaje, por eso cuando salimos a configurar el coche nos pasamos de CV y toca bridarlo. Pues bien, si te limitas a reiniciar, los Km cuentan, los caballos del coche suben, pero no te obligan a bridarlo, por lo que puedes sacarle facil unos CV mas que te ayuden a llegar primero.

Muchas Gracias, muy buenos consejos, intentaré asi a ver que tanto me tardo.

Además de lo que te comenta Wookiee, te recomendaría que pasaras la toda la potencia que puedas al tren trasero, no sé si se queda en 30/70 o 40/60, así consigues reducir ese efecto tan subvirador que tiene el coche.
Ya tengo dominadas las 24h de Nurb!!! Voy 1º con unos 2' de ventaja sobre el R8 Race Car y me quedan un par de horas, aunque es un coñazo porque tengo que estar encima de mi piloto para aumentarle el ritmo todo el rato, sino se relaja y empieza a bajar tiempos descaradamente, aparte que cuando lleva 3 vueltas se quiere meter a boxes y le tengo que mandar que aguante una vuelta más...jeje, que malo soy!!! [bad]
carinus escribió:Ya tengo dominadas las 24h de Nurb!!! Voy 1º con unos 2' de ventaja sobre el R8 Race Car y me quedan un par de horas, aunque es un coñazo porque tengo que estar encima de mi piloto para aumentarle el ritmo todo el rato, sino se relaja y empieza a bajar tiempos descaradamente, aparte que cuando lleva 3 vueltas se quiere meter a boxes y le tengo que mandar que aguante una vuelta más...jeje, que malo soy!!! [bad]

que coches tienes? con el Pescarolo C60 Hybrid se gana fácil ( no entiendo porque, es el mejor LMP1 del juego )
Kleshk escribió:
carinus escribió:Ya tengo dominadas las 24h de Nurb!!! Voy 1º con unos 2' de ventaja sobre el R8 Race Car y me quedan un par de horas, aunque es un coñazo porque tengo que estar encima de mi piloto para aumentarle el ritmo todo el rato, sino se relaja y empieza a bajar tiempos descaradamente, aparte que cuando lleva 3 vueltas se quiere meter a boxes y le tengo que mandar que aguante una vuelta más...jeje, que malo soy!!! [bad]

que coches tienes? con el Pescarolo C60 Hybrid se gana fácil ( no entiendo porque, es el mejor LMP1 del juego )

Pues tengo casi todos los coches, me puede faltar alguno como el R8 y el R10 TDI de Race Cars, pero vamos que he ido de listo y de alternativo por probar y al final casi pierdo (bueno he ganado por más de 3min. pero estando encima de él como digo)

PD: Resistencia en b-spec finiquitada, ya sólo me quedan las 2 de 24h en a-spec (si me pillo el volante igual me animo y todo a hacerlas, o al menos una para probarlo bien, jeje).
kstro9214 escribió:Otra semana que nos quedamos sin actualización de los eventos de temporada...una de dos o estan dejando de trabajar, que lo dudo, o estan preparando una MEGA-ACTUALIZACIÓN.....

O unas MEGA-VACACIONES que la verdad que se las merecen jaja
bueno uno que se une al gran turismo xD, la cosa es que he comprado un dfgt en el foro pero no me llegara hasta la semana que viene, asique estoy aqui dando pataletas para que llegue ya y empezarlo xD, saludos
vtr1993 escribió:hoy he mirado vueltas calificatorias de f1 de esta temporada 2011 y creo que ferrari F10 esta mejor representado de lo que creiamos... si mirais las vueltas, los pilotos casi aceleran al maximo despues de casi todas las curvas, ess dificil cometer exeso de traccion... cuando llueve es otra histori, pero en seco y en vueltas calificatorias si

estoy hablando exclusivamente de las fisicas del coche, ya se que en un F1 hay mil botones y mierdas de estas, pero a lo que se refiere a las fisicas de conducion creo que esta bastante bien representado

mirar:

El F10 es real, pero con comodos blandos, la vuelta de Alonso en Suzuka fue de 1:32 (creo) el año pasado, y con esos neumaticos al limite de lo que puedo hacer practicamente, logré marcar 1:32, teniendo en cuenta el factor miedo de la realidad, que las condiciones y demas de la pista son mejores en el juego...es un tiempo bastante a la par, pero repito, con comodos blandos el coche se comporta de una manera mas semejante a la real, que Alonso no derrape o no contravolantee mucho es porque son maquinas de conducir... XD

Un saludo
Din-A4 escribió:lo digo porque como me lo han vendido como real driving SIMULATOR. pues lo comparo con un SIMULATOR
y ir sin ABS es de lo mas irreal que he vísto por dios, lo han implementado muy mal.

Parece mentira que te quejes de la simulación de GT5 en este hilo cuando en el del F1 2011 estás justificando los bugs del juego a toda costa, hasta el punto de poner videos de accidentes reales de F1 en los que se destrozan los coches por chocar contra muros reales para justificar que hay bugs en los que te chocas contra muros invisibles en el juego...
TitoT escribió:
Din-A4 escribió:lo digo porque como me lo han vendido como real driving SIMULATOR. pues lo comparo con un SIMULATOR

Parece mentira que te quejes de la simulación de GT5 en este hilo cuando en el del F1 2011 estás justificando los bugs del juego a toda costa, hasta el punto de poner videos de accidentes reales de F1 en los que se destrozan los coches por chocar contra muros reales para justificar que hay bugs en los que te chocas contra muros invisibles en el juego...

cada cosa en su lugar. no los justifico, ojala no lo haya, pero vamos, que la gente se conciencie que en la realidad rozan un muro es sinonimo a crash. encima codemasters nunca me ha vendido un simulador, me ha ofrecido un juego de F1, mientras que GT5 si me lo vende como simulador
TitoT escribió:Parece mentira que te quejes de la simulación de GT5 en este hilo cuando en el del F1 2011 estás justificando los bugs del juego a toda costa, hasta el punto de poner videos de accidentes reales de F1 en los que se destrozan los coches por chocar contra muros reales para justificar que hay bugs en los que te chocas contra muros invisibles en el juego...

TitoT, ¿Muros chocar con vídeo?

Va venga, flipes no más cuando arreando a rebufo el con FAP Peugeot. Si mejor Minolita reactor carga más pero rebufo igualmente.

Cómo estos F1 errores tiene no, así que es chingues no más que GT5 simulador no es, díceme insert coin cada termino vez. Cuando volante saco yo del cockpit, choco manos Massa con, simulación eso es. Coches 1.300, puaj, 26 suficente es todos aunque iguales sean.

Leer aprende a, que quieres lo que entiendes. ¡TROLL!
IAMTHEEGGMAN escribió:TitoT, ¿Muros chocar con vídeo?

Va venga, flipes no más cuando arreando a rebufo el con FAP Peugeot. Si mejor Minolita reactor carga más pero rebufo igualmente.

Cómo estos F1 errores tiene no, así que es chingues no más que GT5 simulador no es, díceme insert coin cada termino vez. Cuando volante saco yo del cockpit, choco manos Massa con, simulación eso es. Coches 1.300, puaj, 26 suficente es todos aunque iguales sean.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
un kart a media recta mas que tu, tu coger 30km mas de golpe? mi no entender rebufo no es, es turbo magico
ey pipol!!! yo creia que ya habiais dejao de correr con el kubelwagen, y anoche os vi corriendo otra vez con el puto coche ese de mierda, hoy tambien seguireis dandole caña o que?
IAMTHEEGGMAN escribió:

Din-A4 escribió:un kart a media recta mas que tu, tu coger 30km mas de golpe? mi no entender rebufo no es, es turbo magico

Me enclostrioné la garmasulga
Imagen

De imitarme dejar ya....la fuerza penetrará en vuestro ano de lo contrario....

Joder huevo, tu si que sabes como decir las cosas bien claritas...

Alvaro, ese coche pa ratos da mucho juego eh...

La simulación de las fisicas de los coches de GT5 es sublime...y los graficos tambien...indiscutible.
Si tubo querer mágico, saber házmelo, uno tengo que delante por echa gotas y detrás por...

... cuelgan le pelotas dos.
alguien sabe si van a renovar eventos de temporada hoy?
por dios que me entro la risa tonta con vuestros kuwels y raro curro mirandome todos estar [qmparto] [qmparto]
dios "el informal", que bueno era.... siempre he dicho que era el mejor programa que habia visto [carcajad] pero desde que encontre el APM? ya no puedo decir lo mismo...
jjja bueno todos estos mamaron del gran Maestro fonsi
http://www.youtube.com/watch?v=PZ1wLFFjkh4
Por favor, centraos en el tema del hilo y no abuséis del offtopic...
nene15708 escribió:
vtr1993 escribió:hoy he mirado vueltas calificatorias de f1 de esta temporada 2011 y creo que ferrari F10 esta mejor representado de lo que creiamos... si mirais las vueltas, los pilotos casi aceleran al maximo despues de casi todas las curvas, ess dificil cometer exeso de traccion... cuando llueve es otra histori, pero en seco y en vueltas calificatorias si

mirar:

El F10 es real, pero con comodos blandos, la vuelta de Alonso en Suzuka fue de 1:32 (creo) el año pasado, y con esos neumaticos al limite de lo que puedo hacer practicamente, logré marcar 1:32, teniendo en cuenta el factor miedo de la realidad, que las condiciones y demas de la pista son mejores en el juego...es un tiempo bastante a la par, pero repito, con comodos blandos el coche se comporta de una manera mas semejante a la real, que Alonso no derrape o no contravolantee mucho es porque son maquinas de conducir... XD

Un saludo

Menos mal que aun hay gente que sabe lo que dice... XDDD. La peña se cree que los pilotos de F1, como derrapan solo a veces y hacen trompos en pocas ocasiones, llevan coches faciles de conducir... Anda que.. de ilusos esta el mundo lleno.
Por cierto nene, olvidemonos del factor miedo y ese tipo de cliches, un piloto de nivel, en una pista seca, en una vuelta buena (telemetria en mano), esta haciendo el mejor tiempo posible (decima arriba decima abajo, como mucho). Otra cosa es que en el juego podamos tomar algunas curvas "de aquella manera" y el tiempo nos cuente... jejeje.
Pero si, es obvio que con comodos blandos es como va bien el F1. Poner los que vienen por defecto es jugar con una nave espacial. Ahi si que no derrapa nada. Pero si pones los comodos blandos ves que tienes que ir con cuidado con el gas, sobre todo en curvas lentas y medias, y es necesario hacer vueltas perfectas para igualar tiempos reales. Que menos... Son los mejores del mundo.

Un saludo
¿Es a mi solo o cuando te pegan un golpe en online otro tio con el coche no le penalizan?encima te estampas contra los quitamiedos o las vallas y se te rompe alguna pieza,desde luego valla tela.Ademas asta que he conseguido conectarme a un partida pasaron 15 minutos,porque me decia muchas veces que no cogia servidor o que me iba del servido(nose porque,porque no estaba tocando nada.)
Los de GT5 tienen que mejorar mucho el modo online
sonyfallon escribió:¿Es a mi solo o cuando te pegan un golpe en online otro tio con el coche no le penalizan?encima te estampas contra los quitamiedos o las vallas y se te rompe alguna pieza,desde luego valla tela.Ademas asta que he conseguido conectarme a un partida pasaron 15 minutos,porque me decia muchas veces que no cogia servidor o que me iba del servido(nose porque,porque no estaba tocando nada.)
Los de GT5 tienen que mejorar mucho el modo online

Creo que el Online de GT5 es de los mejores...lo mismo es tu conexion. Tienes los puertos especificos para GT5 abiertos?? o en su defecto, tienes la PS3 en DMZ?? Lo mismo es por que no tienes nada configurado.
Un español ha ganado la competición de la Edición Exclusiva de GT5 y se ha trincado un SLS.

http://blog.es.playstation.com/2011/07/14/un-espaol-gana-la-competicin-de-la-edicin-exclusiva-de-gt5/

PD: No le deis de comer más al trol, que encima ya estamos cansados de sus flames, a ver si se cansa de hacer preguntas y afirmaciones estúpidas.
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos no se si puedo poner esto aqui si no es asi pidos disculpas pero si quereis y os interesa

hilo_gente-para-jugar-online-a-gt5-por-las-tardes-y-por-las-noches-hasta-tarde_1645380

Un saludo.
Nexus6_BCN escribió:Un español ha ganado la competición de la Edición Exclusiva de GT5 y se ha trincado un SLS.

http://blog.es.playstation.com/2011/07/14/un-espaol-gana-la-competicin-de-la-edicin-exclusiva-de-gt5/

Lo vi ayer, impresionante como vamos ganando en tema de Gran Turismo, primero Ordoñez y ahora Marcos...
Kleshk escribió:
Nexus6_BCN escribió:Un español ha ganado la competición de la Edición Exclusiva de GT5 y se ha trincado un SLS.

Lo vi ayer, impresionante como vamos ganando en tema de Gran Turismo, primero Ordoñez y ahora Marcos...

Veo que eres de LLeida, si no lo has visto ya, no te pierdas por Esport 3 los mini documentales que están dando de la GT Academy 2011, los repiten a varias horas. Se puede ver todo el proceso hasta la final, muy interesante.

Perdón al resto por el off topic.
Nexus6_BCN escribió:
Kleshk escribió:

Veo que eres de LLeida, si no lo has visto ya, no te pierdas por Esport 3 los mini documentales que están dando de la GT Academy 2011, los repiten a varias horas. Se puede ver todo el proceso hasta la final, muy interesante.

Perdón al resto por el off topic.

Nada tranquilo, no te preocupes por el offtopic que mientras no le moleste a determinadas personas que enseguida llaman a su coleguita para marcar...no pasa nada¡¡¡
83238 respuestas