[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

PElayin_5 escribió:
curtecaras escribió:
PElayin_5 escribió:Alguien me recomienda un coche para correr las carreras de clasicos europeos en principiante b-spec?

En a-spec corri con el autobianchi abarth pero mi piloto es pesimo con ese coche

Metete cn alguno k sake caballos k tengas del a-spec :P
Tendre que comprar otro por que solo tengo el autobianchi jajaja

Jajaja yo no me acuerdo cn cual fue la verdad, pero cn dinero todo es posible :P
TRHiLL escribió:Bueno he limpiado el cd (por eso odio que me toquen las cosas) y de momento he jugado 2 eventos sin ningun tipo de problemas, ha cargado como antes cargaba y parece ser que el juego ha vuelto a la vida.

Si es que es lo que siempre hay que mirar primero cuando se te cuelga un juego..... si esta sucio, si tiene huellas o esta rallao, el cd suele ser el causante de la mayoría de los cuelgues, antes de rucarte con otros motivos mas complejos hay que mirar el cd SIEMPRE, una simple huella puede hacer que se cuelgue, un colega mio estubo apunto de devolver un juego hace poco por una simple huella no suele tratar muy bien los juegos, menos mal que lo vi jjjjjjj, esta generación os ha acostumbrado mal, aunque sean Blu-Rays no son indestructibles.
curtecaras escribió:
PElayin_5 escribió:
curtecaras escribió:Metete cn alguno k sake caballos k tengas del a-spec :P
Tendre que comprar otro por que solo tengo el autobianchi jajaja

Jajaja yo no me acuerdo cn cual fue la verdad, pero cn dinero todo es posible :P
Pues voy a ver si ahorro un poco que mi piloto b-spec necesita un cochazo para ganar...
Yo tenia una pequeña duda, a ver si los más habituales me la pudieran resolver.

Quisiera saber si existe una periodicidad en la actualización de los eventos de temporada y del mercado de coches de segunda mano como la habia al principio. Si es asi cada cuanto actualizan y sino, si es posible enterarse de las actualizaciones por algún sitio donde sean publicadas.

Gracias!
Gary_Lester escribió:Yo tenia una pequeña duda, a ver si los más habituales me la pudieran resolver.

Quisiera saber si existe una periodicidad en la actualización de los eventos de temporada y del mercado de coches de segunda mano como la habia al principio. Si es asi cada cuanto actualizan y sino, si es posible enterarse de las actualizaciones por algún sitio donde sean publicadas.

Gracias!
Todo lo ponen en http://www.gtplanet.net/
Gary_Lester escribió:Yo tenia una pequeña duda, a ver si los más habituales me la pudieran resolver.

Gracias!

normalmente cada semana ( miercoles ) actualizan los eventos de temporada, esta semana de momento nada... puede ser por la semana pasada que pusieron 2 eventos, no se
Gracias a ambos.

Queria saber esi, si generalmente se actualizaban el mismo dia de cada semana.
Esta semana nos quedamos sin eventos online nuevos..... [snif]
pues he jugado otro evento de rally por etapas, y solo una palabra, Menuda M.
Le he sacado 2 MINUTOS Y MEDIO al 2º! increible, donde esta la dificultad, porque yo no la veo
y encima a cargar cada etapa, ya podria cargar TODAS las etapas y las haces, pero esque sino te aburres, ademas le sacas 40 segundos en una etapa, pues ya la proxima no tiene emoción
Din-A4 escribió:pues he jugado otro evento de rally por etapas, y solo una palabra, Menuda M.
Le he sacado 2 MINUTOS Y MEDIO al 2º! increible, donde esta la dificultad, porque yo no la veo
y encima a cargar cada etapa, ya podria cargar TODAS las etapas y las haces, pero esque sino te aburres, ademas le sacas 40 segundos en una etapa, pues ya la proxima no tiene emoción

Prueba a salir 41 segundos mas tarde y asi pones tu la emocion y veras si es faci [360º]
coge un equipo de tercera, todos lesionados, para que haya dificultad
es de risa
Din-A4 escribió:pues he jugado otro evento de rally por etapas, y solo una palabra, Menuda M.

cual haces, la fácil, mediana o díficil?
albertomamba escribió:

Prueba a salir 41 segundos mas tarde y asi pones tu la emocion y veras si es faci [360º]

CLARO CLARO,o prueba a no salir y veras si es imposible...............NO TE JODE!!! [fumando]
La conduccion de este juego es una pasada! obviamente con el antiderrape off
Tengo una gana de tener ya las de resistencia de momento estoy en el nivel 18 de a spec
PElayin_5 escribió:La conduccion de este juego es una pasada! obviamente con el antiderrape off
Tengo una gana de tener ya las de resistencia de momento estoy en el nivel 18 de a spec

Te van a encantar :P y si tienes volante mas... :P
curtecaras escribió:
PElayin_5 escribió:La conduccion de este juego es una pasada! obviamente con el antiderrape off

Buah es un juegazo jajaja encima viene mi novia y me dice que ella quiere estar cuando corra las 24 horas de nürburgring jajajaja a ver si aguanto sin pasarle el relevo xD
PElayin_5 escribió:
curtecaras escribió:

Buah es un juegazo jajaja encima viene mi novia y me dice que ella quiere estar cuando corra las 24 horas de nürburgring jajajaja a ver si aguanto sin pasarle el relevo xD

Ami mi chica me regalo el DFGT :P menos mal k me comprende... Jajaja
Jajaja que suerte! yo ya le dije que cuando vivamos juntos que no se asustara si me gastaba un pastizal en un volante y playseat que este juego se lo merece jajaja
(mensaje borrado)
Madre mia... Se me esta haciendo largo largo largo, el reto del GT-R jajaa no llego!!!
jojojoooo este lo tengo yo y es una pasada, unos graficazos y unos coxes miticos y bestiales
este es un juego que no es simulador, es semi, y que tiene grandes virtudes y grandes cagadas, aun así se puede exprimir
pero los bloqueos, MUY irreales
Din-A4 escribió:este es un juego que no es simulador, es semi, y que tiene grandes virtudes y grandes cagadas, aun así se puede exprimir

Weno no podia ser perfecto... Jajajaja
si os registrais aki podeis exar campeonatos online, os la recomiendo se acen competiciones muy wenas
http://simulator-zone.foroactivo.com/
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:este es un juego que no es simulador, es semi, y que tiene grandes virtudes y grandes cagadas, aun así se puede exprimir

Aun asi es un juegazo de los mejores que hay para ps3
PElayin_5 escribió:
curtecaras escribió:

Aun asi es un juegazo de los mejores que hay para ps3

Yo me compre la play 3 solo por este juego... XD
Y seguro que no te arrepientes de habertela comprado
viendo el video del oro en nurburgring con el red bull, veo que traza como yo vamos, pero que en las frenadas frena el doble que yo, aprieta atope el freno, y lo suelta, y mete un poco de gas mientras, algun consejo curte?
Din-A4 escribió:viendo el video del oro en nurburgring con el red bull, veo que traza como yo vamos, pero que en las frenadas frena el doble que yo, aprieta atope el freno, y lo suelta, y mete un poco de gas mientras, algun consejo curte?

Intenta freenar muy muy muy poco y no tengas miedo de acelerar, k el coche no se va a ir de atras :P
Buenas a todos!!! Estoy consiguiendome los coches y me falta un premium que no se puede comprar en el conce...es este en concreto...

Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08

Alguno lo teneis para pasarmelo o hablamos que acuerdo hacemos? xDD
Pichur escribió:Buenas a todos!!! Estoy consiguiendome los coches y me falta un premium que no se puede comprar en el conce...es este en concreto...

No es el k te dan sacandote todos los carnets en oro?
ya he intentado otra vez el de red bull nurburgring y la verdad que ese truco de frenar acelerando puedes frenar el doble de tarde, pero lo maximo que llego es hacer 1 vuelta, maldita gravilla xD, mi vuelta fue de 1:05
Din-A4 escribió:ya he intentado otra vez el de red bull nurburgring y la verdad que ese truco de frenar acelerando puedes frenar el doble de tarde, pero lo maximo que llego es hacer 1 vuelta, maldita gravilla xD, mi vuelta fue de 1:05

Ahora toca vicio xD
curtecaras escribió:
Pichur escribió:Buenas a todos!!! Estoy consiguiendome los coches y me falta un premium que no se puede comprar en el conce...es este en concreto...

No es el k te dan sacandote todos los carnets en oro?

emm que yo sepa no xD yo tengo todos en oro y nada de nada. Creo que lo dan con un tiquet o algo asi, pero en los conces premium no esta para comprartelo...y es Premium... xD
curtecaras escribió:
Din-A4 escribió:ya he intentado otra vez el de red bull nurburgring y la verdad que ese truco de frenar acelerando puedes frenar el doble de tarde, pero lo maximo que llego es hacer 1 vuelta, maldita gravilla xD, mi vuelta fue de 1:05

Ahora toca vicio xD

he estado 1h y ya aburre, otro dia si eso
Una duda, acabo de pasarme la segunda carrera del campeonato del FORMULA UNO.

Le he dado a "suspender la carrera" y veo que guarda partida y que cuando reinicio salgo para jugar en la tercera carrera.

Mi duda es, si empiezo la tercera carrera y apago la consola en mitad de la carrera, ¿Se mantiene la partida guardada para volver a empezar desde esta tercera carrera??
leewix escribió:Una duda, acabo de pasarme la segunda carrera del campeonato del FORMULA UNO.

Le he dado a "suspender la carrera" y veo que guarda partida y que cuando reinicio salgo para jugar en la tercera carrera.

Mi duda es, si empiezo la tercera carrera y apago la consola en mitad de la carrera, ¿Se mantiene la partida guardada para volver a empezar desde esta tercera carrera??

En teoria deberia ser asi...
Din-A4 escribió:
curtecaras escribió:

Ahora toca vicio xD

he estado 1h y ya aburre, otro dia si eso

Pff yo me pasaba 2:30h o 3 jugando en la misma prueba xD
Pichur escribió:
leewix escribió:Una duda, acabo de pasarme la segunda carrera del campeonato del FORMULA UNO.

¿Solo en teoría?? Y en la práctica? XD
leewix escribió:
Pichur escribió:

¿Solo en teoría?? Y en la práctica? XD

En la practica prueba tu y nos cuentas :P no deberia haber ningun tipo de problema, no hace falta ni que apages la consola, simplemente sal del juego y vuelve a entrar, como no habras guardado despues de la segunda carrera pues volvera a ese punto :)

Yo lo tengo pero creo que no se puede pasar directamente, te sale con el ticket de nivel 12 o con el de los 1000 me imagino también (aunque esta 2ª opción casi que la puedes descartar) [360º]
Yo no tengo el ticket porque en cuanto los consigo me los gasto, pero éste me pasó lo mismo que a tí y me lo envió un compañero de aquí del foro, a ver si tienes suerte tú también y te lo pasa algún alma caritativa! ;)
Estoy probando contrarreloj en deep forest con coches de 500 cv, los limito todos y con neumáticos deportivos duros, no uso los LM, después de unos 50 coches he decido comprar el primer Lexus que sale en el concesionario, el IS del 2007, le he convertido en gt auto en competición , y al verlo no le he visto gran cosa, cual ha sido mi sorpresa no solo en superar en medio segundo mi mejor tiempo, sino comprobar que tiene OCHO marchas!!!, hay alguno mas así????
Pichur, yo lo tengo.

Agrégame a PSN y miro si me deja pasarlo (mi ID es la misma que aquí).

Saludos
elrocho escribió:Pichur, yo lo tengo.

Saludos

Vale, te añado ahora mismo y hablamos ;)
elrocho escribió:Pichur, yo lo tengo.

Saludos

Eso es...tú me lo pasaste a mi en su día verdad elrocho? Gracias, es que ya no me acordaba quién me lo había pasado y al verte aquí me acordao, jeje. ;)
(mensaje borrado)
Buenas

Estoy intentanfo hacer el evento super gt pero el problema es que no tengo ninguno de los coches que piden, como puedo conseguir alguno?

Saludos
Fair201 escribió:Buenas

Estoy intentanfo hacer el evento super gt pero el problema es que no tengo ninguno de los coches que piden, como puedo conseguir alguno?

Saludos
Has corrido todas las demas carreras? si es asi mira en el concesionario
Fair201 escribió:Buenas

Saludos

Si te faltan créditos, consigue en el concesionario un Lexus negro, aunque no lo parezca
sirve para el evento de la Super GT, y es muy barato..,Fíjate que yo,lo hice con un Lambo de Segunda Mano, que me gustó bastante XD.
S2.
83238 respuestas