› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Er_Bolo escribió:curtecaras escribió:
Yo la e dejado mas de 7 dias encendida, y no la a pasado nada... Y normalmente al dia juego unas 8 horas, la consola si la tienes en algun sitio libre y ventilado no te dara fallos :S yo llevo 2 años cn esta
mi madre, 7 dias encendida vaya webs le echaste
y 8 horas al dia? pufff, mi cabeza no me lo permitiria, si juego demasiado se me pone una sensacion rara, de cansancio, y encima luego a la noche me cuesta dormir... y demasiado son 2-3 horas... ademas que me suelo aburrir antes de llegar a las 2 horas
curtecaras escribió:
Los siete dias fueron para hacerme nivel 40 de b spec xD puras resistencias de 24 horas jajaja y lo de las 8 horas al dia no son seguidas xD tengo mucho tiempo libre jajaja
Din-A4 escribió:a mi me ha dado 11 segundos, te lo prometo, conduciendo igual, no confundas con control de traccion
Din-A4 escribió:pues yo lo hacía sin derrapar, derrapando, yendo atope, por el interior... y nada, a 3 segundos, hasta que me puse antiderrape y ale, a 7 segundos pasado el oro, como se nota.
ya me quedan pocos trofeos! pero el de comprar un coche de mas de 300000 no me sale en segundamano jejejjeje
PElayin_5 escribió:Vaya pasada de juego aun estoy en nivel 14 me queda nada para llegar al 15 y sacar la ultima licencia, tengo la impresion de que este gran turismo es mas corto que otros, vosotros que opinais?
PElayin_5 escribió:Vaya pasada de juego aun estoy en nivel 14 me queda nada para llegar al 15 y sacar la ultima licencia, tengo la impresion de que este gran turismo es mas corto que otros, vosotros que opinais?
Din-A4 escribió:curte, 8h/dia? eso es mucho tío, a mi 2 al final me aburre
TRHiLL escribió:una pregunta, os va bien el juego??? a mi desde la ultima actualizacion me es imposible jugar correctamente, hago una carrera y la siguiente se queda cargando, he de apagar la consola siempre.. en el online igual, yo ya no se si esto es normal que o que coño pasa pero me parece una puñetera verguenza.. ahora que tengo mi playseat
curtecaras escribió:TRHiLL escribió:una pregunta, os va bien el juego??? a mi desde la ultima actualizacion me es imposible jugar correctamente, hago una carrera y la siguiente se queda cargando, he de apagar la consola siempre.. en el online igual, yo ya no se si esto es normal que o que coño pasa pero me parece una puñetera verguenza.. ahora que tengo mi playseat
Yo estoy en la version1.09 xD y me va de lujo!
curtecaras escribió:El antiderrape solo te kita tiempo...
TRHiLL escribió:curtecaras escribió:TRHiLL escribió:una pregunta, os va bien el juego??? a mi desde la ultima actualizacion me es imposible jugar correctamente, hago una carrera y la siguiente se queda cargando, he de apagar la consola siempre.. en el online igual, yo ya no se si esto es normal que o que coño pasa pero me parece una puñetera verguenza.. ahora que tengo mi playseat
Yo estoy en la version1.09 xD y me va de lujo!
es que tengo problemas de conexion con jazztel y esto me pasa en el online y en los eventos de temporada.. de hecho, ya se me ha vuelto a colgar al ir a jugar en tsukuba en coches ligeros britanicos.. no se si es normal, pero al final voy a tener que bajar a la 1.09 pq esto es una verguenza.
Aunque si quito el parche 1.10 podre jugar online??
Solrack escribió:curtecaras escribió:El antiderrape solo te kita tiempo...
En que te basas para decir eso?
Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda en un coche real no existe.
No voy a discutir con que fisicas sacas tus tiempos pero lo de que vas más lento con el antiderrape es falso en tal caso.
Solrack escribió:curtecaras escribió:El antiderrape solo te kita tiempo...
Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda no se puede trasladar a un coche real.
No voy a discutir con que fisicas sacas tus tiempos pero lo de que vas más lento con el antiderrape es falso en tal caso.
curtecaras escribió:me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...
spanish_johnny escribió:Solrack escribió:curtecaras escribió:El antiderrape solo te kita tiempo...
Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda no se puede trasladar a un coche real.
Venía a decir lo mismo...Sí, soy el pesado del antiderrape Pues eso, por enésima vez: con el antiderrape activado no se va más lento (no te quita tiempo). Es la única ayuda (que yo sepa), junto con la "dirección activa" que no lo hace.
Y sí, en el reto de Loeb se gana mucho tiempo con el activado.curtecaras escribió:me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...
Vale. Prueba primero a hacerlo sin antiderrape. Luego vete al mismo ritmo, pero con él activado. Compara tiempos y nos dices...
curtecaras escribió:me estais dicciendo k cn el antiderrape no me ve el pelo?
spanish_johnny escribió:curtecaras escribió:me estais dicciendo k cn el antiderrape no me ve el pelo?
Probablamente sí. Lo dicho, prueba lo que te he dicho antes y nos cuentas.
Por cierto, al final conseguiste el trofeo del record en Nurburgring?
curtecaras escribió:Solrack escribió:curtecaras escribió:El antiderrape solo te kita tiempo...
Lo que hace el "antiderrape" es cambiar las fisicas del juego para que resulte más facil conducirlo pero no te penaliza para nada en los tiempos (todo lo contrario de hecho). No tiene nada que ver con las ayudas electronicas que puedas activar en los coches. Dicho de otra forma, esa ayuda en un coche real no existe.
me refiero en rally, si dejas el antiderrape en el rally, no te deja derrapar el 100% cn lo cual el coche no toma la curva como deberia tomarla... De otra cosa no entiendo, pero de coches...
solrack escribió:Ni en rallys ni en ninguna otra competición ganas tiempo atravesando el coche. Y más en la generación actual de wrc que están especialmente estudiados para mantenerse en su trayectoría. En los 90 (y ya ni cuento antes) cuando observas los wrc te das cuenta de que casi en ningun momento el coche se encuentra recto en superficies como nieve o barro. Pero la electronica y toa la mierda que llegó despues, dió nacimiento a una nueva generación de wrc que obligó a cambiar drasticamente la forma de llevar un coche de rally. Tanto fué asi que pilotos de la talla de Auriol, Gronholm o incluso Makinnen (que se tiró 4 años seguidos ganando el mundial con los lancer) no supieron adaptarse del todo dandole asi ventaja a los jovenes pilotos que no tuvieron que corregir viejos habitos. Decir que para ir rápido en una prueba de rally hay que llevar el coche de lado es una soberana chorrada (ni que diera impulso ). La única competición dónde le sacas partido a derrapar es el Drift xD!
Sr_Carbono escribió:Ir de lado continuamente no, pero en tierra es esencial el derrape. Y en el juego esta muy mal conseguido. Y sin juegas con ayudas que no son reales.......
En rallyes sobre tierra o nieve, en segun que curvas, has de hacer que el coche patine para que entre bien en las curvas. Incluido el cambio de pesos para que el coche se vaya de atras.
Esa tecnica es esencial en rallyes aunque ahora con la electronica se vea menos. Y justamente hoy de casualidad, lo hablaba con Polyteres en una sala jaja.
xort escribió:Has mirado que el problema no sea que tienes el hdd de la play frito??
yo juego con la ultima actualizacion y 0 cuelgues.
Mira de entrar en el menu de restauracion de la ps3 y haz lo de restaurar sistema de archivos, con eso la cosa deberia de mejorar mucho.
Espero haber sido de ayuda, saludos
Longanizo escribió:Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.
fikipro escribió:Longanizo escribió:Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.
en el menu de ajustes de la ps3, por ahi te pondra lo de cambiar temas y fondos de pantalla.
Longanizo escribió:fikipro escribió:Longanizo escribió:Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.
en el menu de ajustes de la ps3, por ahi te pondra lo de cambiar temas y fondos de pantalla.
Ahí ya he mirado, pero al darle a imagenes no me salen mas que las estáticas y tampoco encuentro ninguna pestaña de tema dinámico... No es algo esencial pero me gustaría verlo, jajaja.
Longanizo escribió:fikipro escribió:Longanizo escribió:Hola, me he pillado la edición coleccionista y me he descargado los coches y el tema dinámico pero no sé ponerlo. Sé que al bajarlo me ponía donde tenía que activarlo pero le he dado a la X (el afan de jugar... jajaja) y por más que busco la opción no la encuentro.
Ahí ya he mirado, pero al darle a imagenes no me salen mas que las estáticas y tampoco encuentro ninguna pestaña de tema dinámico... No es algo esencial pero me gustaría verlo, jajaja.
vtr1993 escribió:esta claro, el antiderrapaje es una ayuda que beneficia al que la lleva y no deberia ser asi... si sabes usar bien la traccion el TC te perjudicara, si sabes llevar el coche al limite, la ayuda de giro de penalizara... pero en cambio el antiderrapaje solo te beneficia, ademas de que es una ayuda que en la realidad no existe, decirme alguna ayuda que sea eso (o con otro nombre)
hoy he echo unas carrerilas online, alguien me puede ayudar como hacer para que los F1 no se vayan tanto? se va mucho de atras (no se si es subviraje o sobreviraje siempre los confundo), pero bueno se va de atras, o sea que sera uno de los 2, pero no se va de atras porque pierda traccion, se va de atras en curvas rapidas sin ninguna perdida de traccion ... yo he pensado en bajar la carga aerodinamica de la ala delantera o pasar el reparto de peso hacia adelante, que me aconsejais? porque es un suplicio ir por suzuka
vtr1993 escribió:esta claro, el antiderrapaje es una ayuda que beneficia al que la lleva y no deberia ser asi... si sabes usar bien la traccion el TC te perjudicara, si sabes llevar el coche al limite, la ayuda de giro de penalizara... pero en cambio el antiderrapaje solo te beneficia, ademas de que es una ayuda que en la realidad no existe, decirme alguna ayuda que sea eso (o con otro nombre)
hoy he echo unas carrerilas online, alguien me puede ayudar como hacer para que los F1 no se vayan tanto? se va mucho de atras (no se si es subviraje o sobreviraje siempre los confundo), pero bueno se va de atras, o sea que sera uno de los 2, pero no se va de atras porque pierda traccion, se va de atras en curvas rapidas sin ninguna perdida de traccion ... yo he pensado en bajar la carga aerodinamica de la ala delantera o pasar el reparto de peso hacia adelante, que me aconsejais? porque es un suplicio ir por suzuka
TRHiLL escribió:bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..
Shrek escribió:TRHiLL escribió:bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..
¿Usas música de usuario? Eso da muchos problemas de cuelgues...yo he quitado hasta la música del juego, sólo escucho el motor del coche, y si quiero música, enciendo la radio y me la ponen variada
TRHiLL escribió:Shrek escribió:TRHiLL escribió:bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..
¿Usas música de usuario? Eso da muchos problemas de cuelgues...yo he quitado hasta la música del juego, sólo escucho el motor del coche, y si quiero música, enciendo la radio y me la ponen variada
no uso musica de usuario no, solo la del juego.. ppero tambien la quitare jeje que lo bueno es lo que dices, escuchar el sonido del motor
Yo la tengo activada y me va perfectoShrek escribió:TRHiLL escribió:bueno he hecho lo que mas atras me han dicho de restaurar el sistema de archivos y si bien es cierto que ha mejorado, se sigue colgando igual.. entre eso y la mierda pedalera del G25 estoy frito..
TRHiLL escribió:Bueno otro cuelgue.. anoche tuve otro yo ya no se si es cosa del GT5 o de la consola, pero solo me pasa con el gt5.. quiza sea pq los pedales se me vuelven locos y se acelera y frena ?? (o sea cancela y acepta constantemente).. no se lo que sera pero me jode un monton..
TRHiLL escribió:Bueno otro cuelgue.. anoche tuve otro yo ya no se si es cosa del GT5 o de la consola, pero solo me pasa con el gt5.. quiza sea pq los pedales se me vuelven locos y se acelera y frena ?? (o sea cancela y acepta constantemente).. no se lo que sera pero me jode un monton..
Edito para comentar que he sacado el juego y estaba con unas manchas de la ostia y tenia como caramelo pegado.. me cagare en todo lo que se menea pq intento tenerlo todo impoluto y llega alguien me lo toquetea todo y pasa esto.. a ver si por casualidad es de esto..
TRHiLL escribió:Bueno he limpiado el cd (por eso odio que me toquen las cosas) y de momento he jugado 2 eventos sin ningun tipo de problemas, ha cargado como antes cargaba y parece ser que el juego ha vuelto a la vida D
Lo de los pedales es una odisea, me dicen que lo limpie, los limpio, los dejo relucientes y nada xDD suerte que tengo otro g25 aunque lo tiene mi primo y le pedire sus pedales hasta que pueda hacerme un fanatec y sus pedales clubsport xD
Lo del online tambien era una posibilidad pq con jazztel ultimamente estoy teniendo muchos problemas, pero vaya, de momento ha sido limpiar el cd y jugar con pad (no recordaba que se me diese tan bien con pad jaja) y el juego ir de cojones.. veremos si sigue asi jeje
Muchas gracias a todos
PElayin_5 escribió:Alguien me recomienda un coche para correr las carreras de clasicos europeos en principiante b-spec?
En a-spec corri con el autobianchi abarth pero mi piloto es pesimo con ese coche
Tendre que comprar otro por que solo tengo el autobianchi jajajacurtecaras escribió:PElayin_5 escribió:Alguien me recomienda un coche para correr las carreras de clasicos europeos en principiante b-spec?
En a-spec corri con el autobianchi abarth pero mi piloto es pesimo con ese coche
Metete cn alguno k sake caballos k tengas del a-spec