[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

LancerGT escribió:
Fair201 escribió:Buenas

Estoy intentanfo hacer el evento super gt pero el problema es que no tengo ninguno de los coches que piden, como puedo conseguir alguno?

Saludos

Si te faltan créditos, consigue en el concesionario un Lexus negro, aunque no lo parezca
sirve para el evento de la Super GT, y es muy barato..,Fíjate que yo,lo hice con un Lambo de Segunda Mano, que me gustó bastante XD.
S2.

Joe no tienes tampoco algun ferrari?? si tienes algun ferrari puedes hacer primero los eventos del ferrari q te dan bastantes creditos y asi puedes comprarte algun superGT.
Hola,quiero jugar a 2 jugadores en pantalla dividida y como segundo mando utilizo uno de ps2 con el adaptador a usb,me deja elegir coche y andar por los menús pero a la hora de jugar no me funciona.Ya he probado asignarle como mando 1 pero nada...¿alguna solución?

Saludos
¿Porque hay coches que no se pueden pintar como el Chevelle SS o el Cuda 440?
tambien hay coches premium ke no se pueden tocar ni cambiar llantas como algunos ferarri
curtecaras escribió:En la practica prueba tu y nos cuentas :P no deberia haber ningun tipo de problema, no hace falta ni que apages la consola, simplemente sal del juego y vuelve a entrar, como no habras guardado despues de la segunda carrera pues volvera a ese punto :)

PUES NO!

Vaya p. mieeeeeeeerrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

He vuelto a reiniciar partida y no me lo ha guardado!! Me salen las 2 primeras carreras del campeonato ganadas den oro pero cuando le doy al campeonato me empieza otra vez desde la primera!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Esto es un SUPLICIO.
leewix escribió:
curtecaras escribió:En la practica prueba tu y nos cuentas :P no deberia haber ningun tipo de problema, no hace falta ni que apages la consola, simplemente sal del juego y vuelve a entrar, como no habras guardado despues de la segunda carrera pues volvera a ese punto :)

PUES NO!

Vaya p. mieeeeeeeerrrrrrrrdaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

He vuelto a reiniciar partida y no me lo ha guardado!! Me salen las 2 primeras carreras del campeonato ganadas den oro pero cuando le doy al campeonato me empieza otra vez desde la primera!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Esto es un SUPLICIO.

Uff tonces a pegarte un buen vicio :P las 2 primeras carreras son faciles, la 3 es mas jodida y las demas faciles tb menos la ultima :P asik aunke no kedes primero en la 3 no pasa nada, sigue el campeonato y luego mas trankilo te las sacas en oro las que te keden :P
curtecaras escribió:Uff tonces a pegarte un buen vicio :P las 2 primeras carreras son faciles, la 3 es mas jodida y las demas faciles tb menos la ultima :P asik aunke no kedes primero en la 3 no pasa nada, sigue el campeonato y luego mas trankilo te las sacas en oro las que te keden :P

Menuda p.mierda de guardado que tiene este juego, bueno, que le han implementado hace nada, porque ni siquiera había empezado a correr la tercera carrera, lo dejé en suspensión y hoy al cargar el juego no me ha salido la tercera carrera, menuda mieeeeeeeerdddaaaa!!

Es increíble, yo que me alegré cuando metieron esta opción y no vale para nada...

Lo iba a preguntar pero ya no sé para que si ya supongo que no... ¿Si hago la suspensión y juego un evento online no me lo guarda ni de coña, no??
leewix escribió:
curtecaras escribió:Uff tonces a pegarte un buen vicio :P las 2 primeras carreras son faciles, la 3 es mas jodida y las demas faciles tb menos la ultima :P asik aunke no kedes primero en la 3 no pasa nada, sigue el campeonato y luego mas trankilo te las sacas en oro las que te keden :P

Menuda p.mierda de guardado que tiene este juego, bueno, que le han implementado hace nada, porque ni siquiera había empezado a correr la tercera carrera, lo dejé en suspensión y hoy al cargar el juego no me ha salido la tercera carrera, menuda mieeeeeeeerdddaaaa!!

Es increíble, yo que me alegré cuando metieron esta opción y no vale para nada...

Lo iba a preguntar pero ya no sé para que si ya supongo que no... ¿Si hago la suspensión y juego un evento online no me lo guarda ni de coña, no??

Pues nose tio, seguramente no sea un guardado, sino una suspension como bien as dicho, puede ser un guardado rapido, un digamos "usar y tirar" guardas una vez, y cuando vuelves empiezas desde ese punto, pero solo 1 vez
curtecaras escribió:Pues nose tio, seguramente no sea un guardado, sino una suspension como bien as dicho, puede ser un guardado rapido, un digamos "usar y tirar" guardas una vez, y cuando vuelves empiezas desde ese punto, pero solo 1 vez

Ya que salió la noticia de que se podían guardar entre carreras podía ser un buen guardado y no esta mierda joerr....
leewix escribió:
curtecaras escribió:Pues nose tio, seguramente no sea un guardado, sino una suspension como bien as dicho, puede ser un guardado rapido, un digamos "usar y tirar" guardas una vez, y cuando vuelves empiezas desde ese punto, pero solo 1 vez

Ya que salió la noticia de que se podían guardar entre carreras podía ser un buen guardado y no esta mierda joerr....

Esque a veces no terminan de explicar todo bien y se quedan a medias como en muchas cosas y en muchos juegos... XD pero vamos, que se podian tirar el royo y poder guardar siempre k keramos entre carrera y carrera de campeonatos o entrando a boxes en las resistencias... Etc etc...
Lo de guardar en las de resistencia es otra....

Tengo el juego desde un día antes de la fecha de lanzamiento y en un par de semanas me pasé todo (siempre hablando en A-Spec) excepto la carrera de Formula UNO y las de resistencia.

Cuando leí que había salido lo de guardar partida entre carreras me decidí a pasarme esta de Formula UNO que estoy ahora y las de resistencias no me propondré pasármelas hasta que se puede salvar partida....
leewix escribió:Lo de guardar en las de resistencia es otra....

Tengo el juego desde un día antes de la fecha de lanzamiento y en un par de semanas me pasé todo (siempre hablando en A-Spec) excepto la carrera de Formula UNO y las de resistencia.

Cuando leí que había salido lo de guardar partida entre carreras me decidí a pasarme esta de Formula UNO que estoy ahora y las de resistencias no me propondré pasármelas hasta que se puede salvar partida....

Yo por suerte tengo una tele grande en mi cuarto con hdmi y todo y juego ayi, asi me e echo las resistencias xD solo pausaba para dormir y comer y despejarme un poco xD
No, si yo también tengo tele grande en mi habitación una Philips con ambilight que te cagas HDMI y de todo pero paso de quemar la consola, tengo que trabajar a parte de dormir y comer XD
leewix escribió:No, si yo también tengo tele grande en mi habitación una Philips con ambilight que te cagas HDMI y de todo pero paso de quemar la consola, tengo que trabajar a parte de dormir y comer XD

Yo e tenido la consola encendida mas de 7 dias cn el b spec para llegar al nivel 40, y no la a pasado nada xD y ya tiene sus años eee k fue de las primeritas k salieron en madrid :P
Aver si la vas a achicharrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Disturbio escribió:Aver si la vas a achicharrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ke va la tengo bien acostumbra jugando un chorron de horas al dia
XD
quiero hacer el campeonato F1, puedo hacer 1 carrera, guardar, cerrar, otro día 1 carrera, guardar, cerrar, hasta acabarlo?
Din-A4 escribió:quiero hacer el campeonato F1, puedo hacer 1 carrera, guardar, cerrar, otro día 1 carrera, guardar, cerrar, hasta acabarlo?

¿Esto es cachondeo?? ¿No te has leído nada de los últimos mensajes verdad?? :D :D

Es justamente de lo que estoy hablando todo el rato!

Sí que lo puedes guardar, bueno "suspender", suspendes la carrera y puedes apagar la consola, pero OJO!!! Con solo darle a un botón en "Aceptar" y a TOMAR POR SACO la suspensión!.

Cuando "suspendas" la carrera apaga la consola o sal con el botón PS, NO TOQUES NADA!
Pichur escribió:
curtecaras escribió:
Pichur escribió:Buenas a todos!!! Estoy consiguiendome los coches y me falta un premium que no se puede comprar en el conce...es este en concreto...

Nissan 370Z Tuned Car (GT Academy Version) '08

Alguno lo teneis para pasarmelo o hablamos que acuerdo hacemos? xDD

No es el k te dan sacandote todos los carnets en oro?

emm que yo sepa no xD yo tengo todos en oro y nada de nada. Creo que lo dan con un tiquet o algo asi, pero en los conces premium no esta para comprartelo...y es Premium... xD

Exacto como te dice Pichur, el que te dan por hacer todo en Oro el ultimo carnet es el Skyline GT-R Specv (GT Academiy Version) 09, ese 370Z lo tengo yo ya se lo pase en su dia a Sreck, te lo pueden dar en tiket pero a alguno no se lo dan, es una loteria, caso de Sreck que lo tenia echo casi todo y no se lo dieron, yo tengo los 2 y los 2 son Premiun.
curtecaras escribió:
Disturbio escribió:Aver si la vas a achicharrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ke va la tengo bien acostumbra jugando un chorron de horas al dia
XD

Eso pensaba yo de mi fat de 60 gb. hasta que un dia dijo adios encendiendo una luz roja parpadeante...no hace mucho precisamente....
Falcon_23 escribió:Exacto como te dice Pichur, el que te dan por hacer todo en Oro el ultimo carnet es el Skyline GT-R Specv (GT Academiy Version) 09, ese 370Z lo tengo yo ya se lo pase en su dia a Sreck, te lo pueden dar en tiket pero a alguno no se lo dan, es una loteria, caso de Sreck que lo tenia echo casi todo y no se lo dieron, yo tengo los 2 y los 2 son Premiun.

A mi me pasaron aquí el ticket 12 y lo que hice fué guardar en un pendrive la partida e ir abriéndolo hasta que me salió, costó un poco pero al final me lo dieron, jeje. ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Permitidme que os deje un video [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=d6n9L4ZI9u0
CN_PS2 escribió:Permitidme que os deje un video [+risas]

jajajjajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajajajjajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas, vamos a la playa, o a mundo GT xDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de leer en racingpasion unas curiosidades del Audi R18 TDI #2 que ganó las pasadas 24h Le Mans

entre ellas, destaco:
--El victorioso Audi R18 TDI paró en boxes 31 veces.
--El trío vencedor completó la distancia total de la carrera con sólo nueve juegos de neumáticos Michelin. Uno de esos cambios, provocados por un pinchazo lento.

la madre que me parió, y en modo b-spec con el 908 HDI paraba cada 10 vueltas a cambiar neumáticos XD XD XD XD

os dejo la fuente, hay datos curiosos: http://www.motorpasionf1.com/24-horas-d ... os-de-audi
(mensaje borrado)
Alguien de aqui esta o va a la campus? xD

Es que estoy sentado ya con volante y si alguno os apetece, quedamos xD

Saludos!
LancerGT escribió:Que fenómeno mas extraño ¬_¬ .
http://www.youtube.com/watch?v=o6WqYa53gIc&feature=player_detailpage#t=6s
S2.

Wow, solamente puedo decir...
Imagen
Inquietante imagen amigos... el retrovisor que se transforma...

realmente es un bug muy raro... :O
CN_PS2 escribió:Permitidme que os deje un video [+risas]

pues no es malo el video y no son malos los ke intentan cantar.....
yo lo tengo claro por eso,a la playa,ke es verano y dura poco,para jugar al mundo gt ya me keda desde septiembre hasta mayo del proximo año
Buenas a todos, he estado re leyendome el hilo ( con paciencia [+risas] ) y la verdad que ya tenemos para escribir un libro, madre mia
Si vas pasando las paginas de 100 en 100, se puede distin guir las fases por las que ha pasado.
Sólamente decir que hasta la pag 4000 no salió a la venta el juego
Cuando salió, los dientes de sierra, los tiempos de carga, etc etc
Luego estuvo la memorable temporada de : USA EL BUSCADOR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Más tarde el apagon Network [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y luego se aprecia un pequeño bajoncillo de peña (ya sólo quedan los que juegan practicamente todos los días, entre los cuales me incluyo [plas] [plas] )
Que esto siga pa lante!!
Un Saludako a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MANCHE80 escribió:Buenas a todos, he estado re leyendome el hilo ( con paciencia [+risas] ) y la verdad que ya tenemos para escribir un libro, madre mia
Si vas pasando las paginas de 100 en 100, se puede distin guir las fases por las que ha pasado.
Luego estuvo la memorable temporada de : USA EL BUSCADOR!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Más tarde el apagon Network [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Y luego se aprecia un pequeño bajoncillo de peña (ya sólo quedan los que juegan practicamente todos los días, entre los cuales me incluyo [plas] [plas] )
Que esto siga pa lante!!
Un Saludako a todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo ahora me estoy dando un respiro, que acabé bastante saturado [+risas] Cuando se pueda al fin grabar el las carreras de resistencia volveré :cool:
hecha la carrera fuji de F1 extremo, en la última vuelta 1o. y en la última curva segundo wow. mañana mas. no se puede frenar en medio de la curva y frenar un 20%! dadme consejos, voy sin ayudas, abs si
De los eventos de temporada, aquellos que llaman para expertos u algo así, ya he sacado oro en el evento del Fiat y el de Lotus, con la ayuda de unos reglajes que pusó un usuario páginas atras.

Pero en el tercero y ultimo, el del Subaru en Laguna seca, llegó en segundo como a unos 8 segundos del primer puesto. ¿Alguién lo ha logrado ya? ¿Qué consejos o reglajes pudieran dar para lograr ese oro? El usuario que puso los reglajes para los otros dos eventos no puso para este y yo traté de acomodar un poco, pero nomás no logro una buena configuración.

De antemano, muchas gracias.
yo me lo e pasado poniendo el coxe a tope y despues le e quitado potencia mediante la brida de admision y a la primera me lo pase,voy sin ninguna ayuda solo hay k frenar lo menos posible y dejar k el coxe corraa....
saludos
Din-A4 escribió:hecha la carrera fuji de F1 extremo, en la última vuelta 1o. y en la última curva segundo wow. mañana mas. no se puede frenar en medio de la curva y frenar un 20%! dadme consejos, voy sin ayudas, abs si

Sigue practicando, si tienes dificultades para ganar en Fuji cuándo llegues a Mónaco...

palillo31 escribió:Pero en el tercero y ultimo, el del Subaru en Laguna seca, llegó en segundo como a unos 8 segundos del primer puesto. ¿Alguién lo ha logrado ya? ¿Qué consejos o reglajes pudieran dar para lograr ese oro? El usuario que puso los reglajes para los otros dos eventos no puso para este y yo traté de acomodar un poco, pero nomás no logro una buena configuración.

Yo consegui superar al Skyline en la recta de meta, creo que gané sólo por menos de 1 décima, hasta saqué foto de la llegada a meta tan apurada XD .
Busqué videos en youtube para ver referencias de tiempo, en que lugares adelantaban y ver con que marchas tomaban ciertas curvas. Lo de las configuraciones depende mucho, puedes buscar en GTPlanet, verás que hay varias y todas pueden ser válidas. Lo que más me ayudó fue ver videos fijándome en lo que te comenté antes.

A ver si esta noche renuevan el Concesionario de Coleccionista, que tengo 19.800.000 CR para gastar XD .
Os voy a exponer un tema de volante que me tiene ¬_¬
Tengo el Drving force Pro y en GT5 no puedo conducir con 900º, soy incapaz de recuperarme de un trompo!! Asi que limito el giro con una combinacion de botones y se queda en unos 180º. De esta forma sigo teniendo precision en giros leves y puedo dar curvas cerradas sin romperme las muñecas. Lo curioso es que a 180º se parece mucho más lo que yo hago a lo que hace el volante en la vista interna (excepto cuando el coche esta parado). Si os fijais todos los coches solo giran 180º! (90º a cada lado)

Lo único que me sigue mosqueando es que en curvas rápidas si yo giro a tope (90º) en la vista interna no llega a esos 90º, bloquea antes! Es como si el juego tuviera una ayuda que según la velocidad del coche, cambiara el bloqueo de las ruedas para que no derrape más de la cuenta, y no se si eso es real o no!
antes tenia el driving force ex, ahora el GT, y claro, con el EX se conduce mejor creo yo, ahora con este tengo que tener mas cuidado, y las frenadas me mataban, frenaba un 15% mas o menos en curva, sino me trompeaba, la verdad, que no esta bien representado el F1, es decir, un f1 cuando pierde traccion no hace tan exagerado como este, pero por lo menos es dificil.
monaco es el circuito que mejor hago de siempre, en el f1 2010 hice en contrarreloj record mundial 110.
Hola gente, empiezan los EVENTOS de verano en Iberikagt5online.webgarden.es y abierta la inscripcion para el segundo campeonato Iberika que empieza en septiembre, buscamos gente limpia y con ganas de pasarlo bien....saludos
Din-A4 escribió:hecha la carrera fuji de F1 extremo, en la última vuelta 1o. y en la última curva segundo wow. mañana mas. no se puede frenar en medio de la curva y frenar un 20%! dadme consejos, voy sin ayudas, abs si

Mírate el otro hilo de "guias y ajustes" del GT5 que hay por aquí donde te sale unos ajustes del F1 que te ganarás sin ningún tipo de ayuda fácilmente
Kleshk escribió:

Mírate el otro hilo de "guias y ajustes" del GT5 que hay por aquí donde te sale unos ajustes del F1 que te ganarás sin ningún tipo de ayuda fácilmente

nose nose, no gané porque medio trompeé (llevaba mucho tiempo sin usar ese coche, y encima nunca lo jugué con DFGT), pero vamos, creo que si me hago yo los reglajes tocando altura y caja de cambios, estará reñido
saludos y gracias!
Jugais con la trazada activada?

vaya putada que el Veyron no sea premium... :(
PElayin_5 escribió:Jugais con la trazada activada?

no, yo sin ningúna ayuda

Sobre el veyron, me pasó algo curioso ayer xD quise demostrar a mi novia el lastre en curva de los coches pesados, y puse el Veyron en nurburgring, haciendo 7:19min ( comprado de serie ) el caso es que al coger el 458 italia no bajé de 7:25min XD ( y eso que quería demostrar que es más rápido en curva )

luego lo hice con el Zonda R y listo xD
MANCHE80 escribió:Buenas a todos, he estado re leyendome el hilo ( con paciencia [+risas] ) y la verdad que ya tenemos para escribir un libro, madre mia
Que esto siga pa lante!!

Jeje, lo que hace el aburrimiento eh MANCHE? Yo me voy pasando por el hilo cada dos o tres días como mucho para no perderme nada! ;)

De todas formas este es el hilo que se merece "el mejor simulador de coches que hay" (en mi modesta opinión) y uno de los mejores juegos de PS3 (al menos uno de los indispensables, sin duda alguna). [oki]
palillo31 escribió:De los eventos de temporada, aquellos que llaman para expertos u algo así, ya he sacado oro en el evento del Fiat y el de Lotus, con la ayuda de unos reglajes que pusó un usuario páginas atras.

Pero en el tercero y ultimo, el del Subaru en Laguna seca, llegó en segundo como a unos 8 segundos del primer puesto. ¿Alguién lo ha logrado ya? ¿Qué consejos o reglajes pudieran dar para lograr ese oro? El usuario que puso los reglajes para los otros dos eventos no puso para este y yo traté de acomodar un poco, pero nomás no logro una buena configuración.

Si quieres pasartelo a toda costa sin importar la limpieza... Yo te aconsejo que practiques e intentes llegar por tus medios y si llega el momento en el que estes asqueado de quedar segundo hagas lo siguiente.

Suspension todo lo dura y baja que puedas y el angulo de las ruedas positivo (+25) delante y negativo (-25) detras, incluso mas acusado si quieres (+50/-50). Con la dureza y la altura consigues mejor respuesta en recta, y con los angulos consigues que el coche sobrevire un poco (este Subaru parce un Veyron de lo poco que gira). Turbo medio y caja de cambios a 260Km/h (aunque te parezca mucho es mejor asi, como mucho te recomiendo que acortes solo la 6 marcha). Aleron al maximo.

En cuanto a las curvas, cortar la curva a izquierdas antes de la subida al sacacorchos (Creo que es la 6) y en el propio sacacorchos retrasar la frenada todo lo que puedas y cortar lo justo por la parte derecha.

Por ultimo lo mas importante, haz todo esto con un coche nuevo (0 Km) y corre hasta la ultima vuelta, si ves que en la ultima recta no has alcanzado al primero reinicia, pero no salgas a configuración, solo reicinica la prueba, y asi hasta que lo consigas. Como sabes, los coches aumentan CV conforme se les hace el rodaje, por eso cuando salimos a configurar el coche nos pasamos de CV y toca bridarlo. Pues bien, si te limitas a reiniciar, los Km cuentan, los caballos del coche suben, pero no te obligan a bridarlo, por lo que puedes sacarle facil unos CV mas que te ayuden a llegar primero.
Esto...¿Como puedo hacer para que en opciones de conducción me salga por defecto solo el abs al 1? siempre me sale también el control de tracción al 5.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
holaTU escribió:Esto...¿Como puedo hacer para que en opciones de conducción me salga por defecto solo el abs al 1? siempre me sale también el control de tracción al 5.

No se puede, te sale siempre que te compres un coche nuevo. Luego lo ajustas y ya se queda...a no ser que lo ajustes con el menu del DFGT en plena carrera...que entonces no se queda...
TitoT escribió:
holaTU escribió:Esto...¿Como puedo hacer para que en opciones de conducción me salga por defecto solo el abs al 1? siempre me sale también el control de tracción al 5.

No se puede, te sale siempre que te compres un coche nuevo. Luego lo ajustas y ya se queda...a no ser que lo ajustes con el menu del DFGT en plena carrera...que entonces no se queda...

La verdad es que ese menú va de perlas, lo tengo configurado en el G25 y va perfecto para retocar el ajuste de frenado, o el repartido de potencia en coches 4x4
Hola alguien sabe sin han solucionado o van a solucionar la compatibilidad con el g27?

Un saludo
Kleshk escribió:
PElayin_5 escribió:Jugais con la trazada activada?

no, yo sin ningúna ayuda

Sobre el veyron, me pasó algo curioso ayer xD quise demostrar a mi novia el lastre en curva de los coches pesados, y puse el Veyron en nurburgring, haciendo 7:19min ( comprado de serie ) el caso es que al coger el 458 italia no bajé de 7:25min XD ( y eso que quería demostrar que es más rápido en curva )

luego lo hice con el Zonda R y listo xD

Coches potentes 4x4 con ruedas deportivas duras (S1 de aqui en lo que sigue) es un sacrilegio. Hacen tiempos estratosfericos.
Los S1 tambien son demasiado para los traccion trasera potentes pero menos. Esque los 4x4 estan dopados. Un ZR1 en fuji bate el tiempo real facilmente con comodos blandos (N3) por ejemplo. Pero esque un GTR se mea en su tiempo real.
En Topgear track o Tsukuba tb esta comprobado. Un nisan GTR con N3 hace tiempos por debajo de los reales. Un SV tambien. Un Enzo o un SLR NO.
Dependiendo de pistas, los coches potentes ya sean MDTT o MCTT, hacen tiempos mas o menos realistas con N3. Si se llevan rapido y por el sitio ojo (como lo hacen los pilotos en la vida real se entiende). Sin embargo los 4x4 gordos, que como ya digo estan hipervitaminados (los impreza, evo, etc, menos), mejoran de largo o hacen facilmente los tiempos reales con las mismas ruedas. Es un problema de los coches, no de los neumaticos esta claro.
Vamos que si quieres hacer el tiempo real en Nordschleife con el Veyron montale unas N3. Y aun asi es probable que salga facil. Por que son lapas los 4x4 en este juego. Sin embargo en Nordschleife en concreto cuesta mas (casi imposible) hacer los tiempos reales de los coches traccion trasera con N3 (hablo de velocidad pura, haciendo vueltas perfectas, no de que sea mas dificil).
Es un gran fallo. Tsuchiya y yo hemos hecho muchas pruebas, pero ya nos cansamos. Pero el tema es este.

N3 para coches de traccion traser como el Italia, el ZR1 o el SLS. Salen tiempos realistas segundo arriba segundo abajo. Nordschleife es especial y cuesta mas.
N3 para 4x4 es como llevarlos con semislick casi... Comparativamente agarran casi lo mismo que por ejemplo un enzo con S1.
Las ruedas buenas para los 4x4 serian unas con un agarre entre las N3 y las N2(comodas medias), dependiendo del circuito claro.

Por poner un ejemplo, en Top Gear Track el enzo con N3 marca 1,19,8 muy justo (Vuelta en parado y limpia sin trampear, como la haria stig). Su tiempo es 1.19.0
El Nisan GTR marca 1.18s relativamente facil con N3. Su tiempo real es peor que el del Enzo.... Esto pasa en todos los circuitos en mayor o menor medida. En Nordschleife la diferencia entre distintas tracciones ya es criminal.

PD: El tiempo real del Veyron en Nordschleife es de 7:40. El del 458 7:28. Ambos tiempos son "semioficiales" y no hechos por la propia marca. Para demostrar algo en coches, lo mejor es informarse del mundo real. No coger un juego en el que estan tan desvirtuadas las prestaciones de algunos coches.

PD: EL Zonda haria mejor tiempo que el Veyron aunque pesase lo mismo. Solo con la carga aerodinámica que tiene y las ruedas que monta queda claro. Por cierto hice 6.26 con deportivos blandos (S3 para los veteranos). Arcade all off, bordes real. Para que le deis candela jejejejejeje

NADIE SABE NADA SOBRE EL G27

Un saludo
83238 respuestas