[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Habeis visto el programa de GT Academy en Discovery Max con Lucas Ordoñez y Daniel Clos sobre la prueba disputada este año!? Ha estado super interesante... Menuda presión que pasan "los elegidos" :O
IridiumArkangel escribió:Habeis visto el programa de GT Academy en Discovery Max con Lucas Ordoñez y Daniel Clos sobre la prueba disputada este año!? Ha estado super interesante... Menuda presión que pasan "los elegidos" :O

Muy grande mi compañero Daniel Herrera, siempre al límite de la expulsión, y cuando lo tenían decidido, Zas, les ganaba a todos, en el Rally lo hizo increíble!! :-| Lástima esa última prueba con el GT-R...Pero es un grande :p
Muy bueno el gt academy e interesante.
Hola gente.Os escribo en este hilo una duda de un problema que tengo con este juego.Concretamente con los códigos de la signature edittion.En su día canjee los códigos y al tiempo me tuvieron que cambiar la play slim por problemas con el lector.Pues hoy después de mucho tiempo sin poder jugar al GT5 he puesto el disco y me dado cuenta de que los códigos no puedo volver a canjearlos.Hay alguna solución?.Que culpa tengo yo de que me saliera una consola mal y encima de perder todos los datos perder también dinero por los códigos?.Se puede hacer algo al respecto?.O a las malas si se puede tener que pagar por esos códigos en la store que ni siquiera se sí están o eran exclusivos de la signature?.Os ha pasado algo parecido alguna vez?.
Marjalstyle escribió:Hola gente.Os escribo en este hilo una duda de un problema que tengo con este juego.Concretamente con los códigos de la signature edittion.En su día canjee los códigos y al tiempo me tuvieron que cambiar la play slim por problemas con el lector.Pues hoy después de mucho tiempo sin poder jugar al GT5 he puesto el disco y me dado cuenta de que los códigos no puedo volver a canjearlos.Hay alguna solución?.Que culpa tengo yo de que me saliera una consola mal y encima de perder todos los datos perder también dinero por los códigos?.Se puede hacer algo al respecto?.O a las malas si se puede tener que pagar por esos códigos en la store que ni siquiera se sí están o eran exclusivos de la signature?.Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

Los tendrás en tu cuenta metidos... Te los tienes q bajar otra vez desde tu carrito...
IridiumArkangel escribió:Habeis visto el programa de GT Academy en Discovery Max con Lucas Ordoñez y Daniel Clos sobre la prueba disputada este año!? Ha estado super interesante... Menuda presión que pasan "los elegidos" :O

Aki teneis la primera parte del programa: http://www.youtube.com/user/MundoGTes?feature=watch
esemcia escribió:

Aki teneis la primera parte del programa: http://www.youtube.com/user/MundoGTes?feature=watch

¡¡¡GRACIAS!!! Andaba como loco buscándolo ya que se me pasó verlo el fin de semana :).
penetre escribió:
Marjalstyle escribió:Hola gente.Os escribo en este hilo una duda de un problema que tengo con este juego.Concretamente con los códigos de la signature edittion.En su día canjee los códigos y al tiempo me tuvieron que cambiar la play slim por problemas con el lector.Pues hoy después de mucho tiempo sin poder jugar al GT5 he puesto el disco y me dado cuenta de que los códigos no puedo volver a canjearlos.Hay alguna solución?.Que culpa tengo yo de que me saliera una consola mal y encima de perder todos los datos perder también dinero por los códigos?.Se puede hacer algo al respecto?.O a las malas si se puede tener que pagar por esos códigos en la store que ni siquiera se sí están o eran exclusivos de la signature?.Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

Los tendrás en tu cuenta metidos... Te los tienes q bajar otra vez desde tu carrito...

Muchas gracias Penetre.No sabía que las descargas se quedaban guardadas.Ya tengo los coches en el garaje.Ahora a empezar de 0.... [tomaaa].Gracias de nuevo.Un saludo
Ke grabde el Dany...lastima ke no arriesgara en la ultima prueba...era el ke mejor se concentraba.el mejor en la tierra,en las salidas dag tambien el mejor....una pena pero un maEstro igualmente...GRANDE DANIEL.

http://www.youtube.com/watch?v=m5_nI91b ... e=g-high-u

saluddos
nene15708 escribió:

Muy grande mi compañero Daniel Herrera, siempre al límite de la expulsión, y cuando lo tenían decidido, Zas, les ganaba a todos, en el Rally lo hizo increíble!! :-| Lástima esa última prueba con el GT-R...Pero es un grande :p

Puede estar muy orgulloso!!! Es muuucha caña y presión en poco tiempo. Por cierto, aún siendo "descalificado", le han propuesto algo en el mundillo?
Buenas cracks,se me paso ver el programa,lo dieron en 2 días no? Alguno tenéis las 2 partes ?

Gracias
IridiumArkangel escribió:
nene15708 escribió:

Puede estar muy orgulloso!!! Es muuucha caña y presión en poco tiempo. Por cierto, aún siendo "descalificado", le han propuesto algo en el mundillo?

La propia Nissan no, pero es más que probable que vayamos (los dos) a algún curso de conducción de Rally, me lo propuso hace poco, y como hacen varios al año...Es posible que le/nos veáis en algún Rally XD

Sabiendo que vale para ello, sólo queda buscarse el hueco en el mundillo. No obstante a mi aún me queda la GT Academy, que es la oportunidad única. Veremos que tal.

Un saludo.
a ver chavales, entro a "denunciar" un problema que me pasa, seguro que le ha pasado alguien también antes, cualquiera se lee esas 8000 páginas [carcajad]

Ocurre que tuve que formatear la PS3 porque se dañó el HDD y se borró todo lo que tenía de GT5 (si, que pena pero me jode más de otros juegos, la verdad) el caso es que quería jugar online y algunas mejoras como lo de poder quitar el HUD, le doy a actualizar y me salen 19 actualizaciones, pues bien en la primera que son 600mb creo que recordar me tarda UNA BARBARIDAD [+furioso] bueno, es más, lo he intentado 3 veces y nada, la última vez estuve como 5, 6 horas descargando esos "600 mb" y en el 76% o por ahí se me bloqueo (o eso pienso, porque vamos no es normal que en una hora no se moviese ni 1%)
Daniel Herrero es eclipsi??
UnaiRamone escribió:Daniel Herrero es eclipsi??

Daniel Herrer-A XD

Y no, no es Eclipsi, es Dani8
redram33 escribió:a ver chavales, entro a "denunciar" un problema que me pasa, seguro que le ha pasado alguien también antes, cualquiera se lee esas 8000 páginas [carcajad]

Ocurre que tuve que formatear la PS3 porque se dañó el HDD y se borró todo lo que tenía de GT5 (si, que pena pero me jode más de otros juegos, la verdad) el caso es que quería jugar online y algunas mejoras como lo de poder quitar el HUD, le doy a actualizar y me salen 19 actualizaciones, pues bien en la primera que son 600mb creo que recordar me tarda UNA BARBARIDAD [+furioso] bueno, es más, lo he intentado 3 veces y nada, la última vez estuve como 5, 6 horas descargando esos "600 mb" y en el 76% o por ahí se me bloqueo (o eso pienso, porque vamos no es normal que en una hora no se moviese ni 1%)

Llevo leyendo estos problemas bastante tiempo y creo que es problema de vuestras conexiones.

Yo abre echo el proceso completo unas 4 veces y no me a dado ningún error. Por eso creo que deberías decir en vuestro mensaje que tipo de conexión tienes y si tienes los puertos de la consola abiertos. Si el problema es que tienes una conexión lenta, prueba a descargar por la noche, si no tienes los puertos abiertos y no sabes lo que es, haz una búsqueda por internet que hay mucha información (como abrir puertos ps3) y busca tambien como entrar en tu router para ponerlos.

Si por el contrario tienes todo bien, solo te queda paciencia o tener la suerte que te funcione la próxima vez que lo intentes.
EL PIxXxA escribió:Buenas cracks,se me paso ver el programa,lo dieron en 2 días no? Alguno tenéis las 2 partes ?

Gracias

PAG 8051
Hola, acabo de comprar la edición academy edition y el código del desafío academy edition no me ha dejado canjearlo. He visto que a alguno ya os paso en octubre y tal, pero la cosa sigue igual? No se puede canjear aún?
agui escribió:
redram33 escribió:a ver chavales, entro a "denunciar" un problema que me pasa, seguro que le ha pasado alguien también antes, cualquiera se lee esas 8000 páginas [carcajad]

Llevo leyendo estos problemas bastante tiempo y creo que es problema de vuestras conexiones.

Yo abre echo el proceso completo unas 4 veces y no me a dado ningún error. Por eso creo que deberías decir en vuestro mensaje que tipo de conexión tienes y si tienes los puertos de la consola abiertos. Si el problema es que tienes una conexión lenta, prueba a descargar por la noche, si no tienes los puertos abiertos y no sabes lo que es, haz una búsqueda por internet que hay mucha información (como abrir puertos ps3) y busca tambien como entrar en tu router para ponerlos.

Si por el contrario tienes todo bien, solo te queda paciencia o tener la suerte que te funcione la próxima vez que lo intentes.

Bueno, respecto a la conexión tengo 30mb ONO. Asi que no debería ser problema, miraré los puertos porque cambie de router hace poco a ver si el problema es ese, gracias!
Muy buenas a todos!!! tengo una dudilla aver si alguno me la resuelve jeje. Sabeis que coche dan ganando el evento de temporada de los lamborgini?? es que me esta costando dios y ayuda pasarlo y no se si tirar la toalla, merece la pena el coche que regalan? un saludo y gracias de antemano.
Van Buuren escribió:Hola, acabo de comprar la edición academy edition y el código del desafío academy edition no me ha dejado canjearlo. He visto que a alguno ya os paso en octubre y tal, pero la cosa sigue igual? No se puede canjear aún?

No sé si con lo del desafío te refieres a poder competir en lo de la GT academy, eso ya lleva tiempo obsoleto ya que se disputó en su día. Ahora, si te refieres a otra cosa, ahí ya no te puedo ayudar.

Saludos!
handrajoso escribió:Muy buenas a todos!!! tengo una dudilla aver si alguno me la resuelve jeje. Sabeis que coche dan ganando el evento de temporada de los lamborgini?? es que me esta costando dios y ayuda pasarlo y no se si tirar la toalla, merece la pena el coche que regalan? un saludo y gracias de antemano.

+1
buenas!!

estoy organizando un campeonato para gente del foro!!

hilo_campeonato-gran-turismo-5-temporada-2013_1842724
Colores al vehículo de Red Bull? guay
Porque no meten el Red Bull ya en Arcade y Recomendado y se dejan de tantos líos? (Y así que cada uno le ponga el color que le de la gana siempre)

Algo tan fácil y no lo hacen... ¬_¬
eargt2_gt5 escribió:Echén un vistazo !

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5s ... -upgrades/

Saludos! [ginyo]

Cosas muy interesantes en ese artículo. Es increíble lo que han descubierto en un juego con más de dos años.
Pues si que tiene coches ocultos el jodio juego, y ese redbull X2010 esta muy guapo, no se porque aun no lo ha sacado ya PD.
¿Alguien puede hacer un resumen del artículo para los negados del Inglés? No digo al pie de la letra, más o menos que quiere decir.

Saludos!
Yamauchi, este es el proximo que tienes que hacer para gt5 y gratis... pero mejor espera a verlo entero, no quiero conducirlo con fundas

Ferrari F70
Imagen

Imagen
redram33 escribió:
agui escribió:

Bueno, respecto a la conexión tengo 30mb ONO. Asi que no debería ser problema, miraré los puertos porque cambie de router hace poco a ver si el problema es ese, gracias!

Yo ayer abrí los puertos al leer este post. No soy capaz de terminar de descargar las actualizaciones. Voy por wifi (con la consola a dos palmos del router) y tengo 100 mb fibra telefonica. Alguna sugerencia o tiro directamente de PKGs bajados de internet? La version actual de mi juego es 1.09
UnaiRamone escribió:¿Alguien puede hacer un resumen del artículo para los negados del Inglés? No digo al pie de la letra, más o menos que quiere decir.

Saludos!

Dice que han encontrado coches y opciones ocultas:

- Versión del RedBull X2010 JP Flag Color
- Versión del RedBull X2010 5G que se puede colorear con 20 colores diferentes
- 46 Tickets de coches
- Algunos coches Standard que tienen versiones Premium, los archivos de estos coches tienen el prefijo "_std", dos de ellos el Nissan R92CP y el Bentley Speed 8 Race Car, lo que da a entender que podrían ser actualizados a premium.
- El kilometraje medio para alcanzar el máximo rendimiento del motor son 300km
- 2 adicionales puntos de mejora para el motor
- 2 adicionales puntos de mejora para el turbo
- embrague de triple disco
- Racing flywheel (esto no tengo claro que es)
- AYC Controller (esto no tengo claro que es)
- Mejoras para los frenos
- Frenos de Carbono
- 2 compuestos de neumáticos nuevos
- Nitro
- Mejoras de rendimiento (5%,10%,20%)

Muy interesante para un juego con dos años a sus espaldas.
Waldo64 escribió:
UnaiRamone escribió:¿Alguien puede hacer un resumen del artículo para los negados del Inglés? No digo al pie de la letra, más o menos que quiere decir.

Saludos!

Dice que han encontrado coches y opciones ocultas:

- Versión del RedBull X2010 JP Flag Color
- Versión del RedBull X2010 5G que se puede colorear con 20 colores diferentes
- 46 Tickets de coches
- Algunos coches Standard que tienen versiones Premium, los archivos de estos coches tienen el prefijo "_std", dos de ellos el Nissan R92CP y el Bentley Speed 8 Race Car, lo que da a entender que podrían ser actualizados a premium.
- El kilometraje medio para alcanzar el máximo rendimiento del motor son 300km
- 2 adicionales puntos de mejora para el motor
- 2 adicionales puntos de mejora para el turbo
- embrague de triple disco
- Racing flywheel (esto no tengo claro que es)
- AYC Controller (esto no tengo claro que es)
- Mejoras para los frenos
- Frenos de Carbono
- 2 compuestos de neumáticos nuevos
- Nitro
- Mejoras de rendimiento (5%,10%,20%)

Muy interesante para un juego con dos años a sus espaldas.

Pero eso es lo que quitaron? Para que lo hacen?
Esa info que han sacado venia ya con el disco o la ha metido el Yama en alguna actualizacion?
KiMika escribió:Esa info que han sacado venia ya con el disco o la ha metido el Yama en alguna actualizacion?

No se especifica en el artículo, solo pone que el usuario "sorg" de GTPlanet ha diseccionado el código base de Gran Turismo 5 y ha compartido lo que ha descubierto. A ver si Yamahuchi libera estas opciones, gratis claro XD.
El Nissan R92CP y el Bentley Speed 8 Race Car tiene pinta de que tengamos que pasar por caja si los ponen en premium. Lo del control AYC creo que solo los llevan los mitsubishi evo
mmmm la verdad visto lo visto, ya no veremos GT6 en esta Gen, lo que me decepciona un poco, otra vez pasar por caja con una consola nueva, para ver otro GT...
Y eso?

Te recuerdo que yamauchi confirmo en noviembre de 2010 2 cosas:

tardaria menos en salir que gt5 (menos de 5 años)
inicio del desarrollo de gt6 confirmado antes del lanzamiento del propio gt5

llevaran casi 2 años de trabajo en gt6, no creo que tengan ganas de desperdiciar dinero. Saldra antes de 2014 seguro.
Arctic escribió:Yo ayer abrí los puertos al leer este post. No soy capaz de terminar de descargar las actualizaciones. Voy por wifi (con la consola a dos palmos del router) y tengo 100 mb fibra telefonica. Alguna sugerencia o tiro directamente de PKGs bajados de internet? La version actual de mi juego es 1.09

Pues solo te queda probar a ponerle el cable y teniéndola a dos palmos como dices es mucho mejor que por wifi.
el tema wifi depende tambien mucho del router,y tienes 100 megas de movistar seguramente ese router no sea mu bueno( al menos con adsl te metian cada castalla), prueva a cambiar el canal de wifi de 11 a 7 q se suele usar menos a ver si te mejora algo
Gracias a los dos.

Hecho por cable sin problemas!
Hola, ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de jugar una carrera normal y elegir entre TODOS los coches premium del juego?

Es que por lo que veo solo puedo correr con los arcade y con los que tengo en mi garaje...
theuit escribió:Hola, ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de jugar una carrera normal y elegir entre TODOS los coches premium del juego?

Es que por lo que veo solo puedo correr con los arcade y con los que tengo en mi garaje...

Hasta que no los metan todos en un parche no se puede hacer nada, de momento solo podrás con los que están por ahora y los de tu garaje, pero todos no, hasta que saquen el parche que añada todos los coches en Arcade y Recomendados
GRAN TORINO escribió:
theuit escribió:Hola, ¿alguien me puede decir si hay alguna manera de jugar una carrera normal y elegir entre TODOS los coches premium del juego?

Hasta que no los metan todos en un parche no se puede hacer nada, de momento solo podrás con los que están por ahora y los de tu garaje, pero todos no, hasta que saquen el parche que añada todos los coches en Arcade y Recomendados

Has hablado con yamauchi y te lo ha dicho? O me he perdido alguna noticia donde confirma que va a sacar EL parche? XD XD
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Has hablado con yamauchi y te lo ha dicho? O me he perdido alguna noticia donde confirma que va a sacar EL parche? XD XD

No, pero es de esperar que lo haga, ojalá haya hablado conmigo (al menos por twitter) pero no

Pero yo pienso que seguro que antes de terminar con los parches mete el resto de coches en Arcade, o que ponga un truco como en el Prologue que los desbloqueabas todos y podíais elegir el color del coche las veces que te de la gana

Yo solo hablo de algo que debería pasar, pero de que esté confirmado o algo así, pues, por desgracia, no
Vaya mierda, es que quería jugar carreras sin más, eligiendo el coche que quisiera, menuda mierda.
Ok GRAN TORINO, te entendi mal..

PD: Por fin me contestaron los de logi, tras 6 dias... les he contestado de nuevo que he probado de todo y a saber si me contestaran antes de 2013...

PD2: theuit, si, es una jodienda, pero los eventos de temporada te dan un paston, te compras los coches que quieras, y los pasas a favoritos (max 100). Algo es algo..
Aquí uno que se acaba -sí sí, acaba- de comprar el Gran Turismo 5 "Academy Edition", tengo la PS3 hace muy poco y no podía dejar de comprar este juego.

Llevo desde esta tarde sacándome las licencias, tengo las B-A Nacional y la C Internacional, me quedan las otras 3.

La verdad que veo que hay mucho contenido, muchos coches, muchas carreras, y encima el Online, que pensaba que estaría algo "bajo de gente" y al entrar he visto un montón de salas, abrumador el nivel de contenido de este juego, de verdad.

En fin, tenía una duda para preguntar, me estoy sacando las licencias como os he dicho pero no soy capaz de hacerlas todas en oro, ¿Si me saco una licencia como bronce y luego mejoro todas las pruebas y las dejo en oro -por ejemplo- me darán la recompensa -el coche- de haberlo sacado todo en oro o ya me olvido?
Cuando te saques en oro las pruebas te daran la recompensa correspondiente al oro, da igual que antes te sacaras el bronce.
gt362gamer escribió:Ok GRAN TORINO, te entendi mal..

PD: Por fin me contestaron los de logi, tras 6 dias... les he contestado de nuevo que he probado de todo y a saber si me contestaran antes de 2013...

PD2: theuit, si, es una jodienda, pero los eventos de temporada te dan un paston, te compras los coches que quieras, y los pasas a favoritos (max 100). Algo es algo..

paciencia, hay dos veces que tienes que decirles que sí, que lo has probado todo, pero a la tercera, después de mandarle los datos, te mandan el volante. A mí me tardaban 1 día en contestar, sin contar findes, claro.
83238 respuestas