[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A mi solo me ha salido con el que regalan de la actualización.
Los que he cogido en la store después de eso no me aparecen :S
ALBIN escribió:No hace falta playseat para disfrutar de un volante, busca soportes plegables que ocupen poco espacio por ejemplo el speedblack evo, es el mio, no sera el mejor, pero si quieres algo barato que ocupe poco espacio CUMPLE. Y una silla, a poder ser sin ruedas jajaja.

EDITO: acabo de probar a jugar con el mando porque estoy tumbado en la cama y he durado un minuto, cuando te acostumbras al volante en mando es horrible jajaja.

Yo he perfeccionado la tecnica para poder jugar tumbado en el sofa con el DFGT...bien sencillo ademas;mano izquierda el volante,mano derecha el sixasis para frenar y acelerar con [] y X...horas y horas con las piernas en alto y no me canso!!!
Eso si,hace siglos que no juego al GT5...
rafaelito24 escribió:A mi solo me ha salido con el que regalan de la actualización.
Los que he cogido en la store después de eso no me aparecen :S

Tienes que activarlos.. dnd seleccionas arcade, o los demás modos... Ahí esta! Los activas y aparecerán en el camión... Como los dlc!
Es que soy nuevo con el juego, lo compré ayer y ni idea de que tenia que hacer eso xD
Gracias de nuevo ^^
Yo juego con la vista interna aun que sean estandar y juego a si por varios motivos.
Primero que con el volante soy incapaz de jugar con otra porque me siento raro, como fuera de lugar, segundo porque es la que me da los puntos de referencia del coche al igual que en la vida real y tercero es con la que siento mas el coche cuando se va de a tras o se cruza, y eso sin contar que es la mas real. Decir al respecto que tambien, es una desventaja con los retrovisores, ya que hay coches que no es visible o no tienen y creo que hubiera estado bien una opción de poner un espejo virtual, no estaria demás. De todas maneras tengo el volante configurado para poder acceder a las vistas laterales y es con lo que me defiendo.
Decir tambien que con la vista de los relojes la e provado para algunos casos (como carnes...) y con ella se es mas preciso a la hora de frenar, pero para mi, las medidas del coche con esa vista son inexistentes y en circuitos con muros cerca me es mas dificil apurar por los laterales (algo por cierto que me gusta hacer y hay veces que sufro las consecuencias jajaja).

Para saber que coche es secuencia o cambio en H, en el caso de los premium es con la vista interna y ves la animación de las manos del piloto, para los estandar, ahora mismo desconozco si hay alguna informacion en el garaje sobre que tipo de marcha lleva, pero si sabes un poquito de coches no resulta dificil saberlo.
Pero a grandes rasgos, los coches de calle de baja cilindrada suelen ser cambio en H, los deportivos modernos con las levas, deportivos viejos cambio en H y los de competición secuencial o levas, como el caso de las barquetas y formulas.

Yo igual, en todos los juegos con la interna, me gusta más y me hace ir más como conservador, voy rápido pero más precavido. La que no se ve nada de nada, en el suelo, se me da bien aunque al no ver nada, es un poco menos realista claro.
Para los standars uso la que no se ve nada, la interior es un asco, para los premium, la interior siempre.
Pero creo que en GT5 la interior no transmite casi nada, además que lo de las manos es una cosa que no me gusta nada, podrían haber hecho una animación completa, no esos 90º visuales (manos y volante). Pero está hecho para los que juegan con pad, porque con pad sólo puedes girar 90º el volante.
Me refiero ke tiene ke ahorrar MUCHO mas ,no un poco. 150 e masOmenos pa comprar un zallem
esemcia escribió:Me refiero ke tiene ke ahorrar MUCHO mas ,no un poco. 150 e masOmenos pa comprar un zallem

Si estas dispuesto a gastar 300 en un cockpit (más lo que te hayas gastado en el volante, mínimo 120€) 150 más no es mucho. Pero vamos que me da igual, el usuario en cuestión me ha entendido, y no dije que por 300 tuviera un Zalem ;)
Arctic escribió:Hola chicos,

Tengo la lente de la play medio rota y como tengo custom firmware 4.30, he metido un backup del juego desde el PC. Ahora me dice que me recomienda hacer una instalación. Que hago? Puedo jugar desde el backup instalado en el disco interno y a la vez instalar? Ganaré algo o no merece la pena?

Muchas gracias.

Alguno tenéis respuesta para esto, por favor? Hago la instalación recomendada o al jugar desde backup estropearé algo?
acabo de adquirir el gt5 academy y me pide una actualizacion para que valla mas rapido a la carga de coches etc,pero en esa actualizacion se me queda parado a la mitad y me pone 1 min 50 segundos aproximadamente y ahi se ha quedado una hora,¿a alguien mas le pasa?,¿alguien sabe porque me ocurre?
yo lo tengo y la instalacion dura entre 30-50m en total a parte del parche si no cambia el juego
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo y la instalacion dura entre 30-50m en total a parte del parche si no cambia el juego

gracias tio :)
Madre mia.... No os podeis hacer a la idea de los intentos para sacar oro en la prueba de la S de Schumache....

Una hora intendadolo una y otra vez minimo aunque al final el esfuerzo a merecido la pena por el oro pero vamos, la mas dificil de momento que he jugado sacandome los carnets...
gacha escribió:acabo de adquirir el gt5 academy y me pide una actualizacion para que valla mas rapido a la carga de coches etc,pero en esa actualizacion se me queda parado a la mitad y me pone 1 min 50 segundos aproximadamente y ahi se ha quedado una hora,¿a alguien mas le pasa?,¿alguien sabe porque me ocurre?

Madre mia, no te ofendas pero de verdad no sabes leer, ¿o te has confundido al hacer la pregunta? por que según como lo expones me imagino que te refieres a la instalación del juego en el disco duro y en ningún caso se trata de una actualización. La solución depende de lo que se trate. Vuelve a plantearla y se te podrá ayudar.

Y esto que voy a decir ahora, va por todas las personas que entran a preguntar cosas que tienen la respuesta delante de ellos.
Si, porque me parece bien que se hagan preguntas sobre dudas razonables o sobre cosas del juego en si, como eventos, pruebas, cual es la mejor configuración, o para resolver problemas que se pueden dar en determinados casos.
Pero por favor, como es posible que entreis preguntando cosas como:

¿Por que no me salen los coches que compre en la store, que echo mal y como puedo solucionarlo?
Mi respuesta para este tipo de preguntas, no leer antes de darle a la X 20 veces seguidas, eso es lo que habéis echo mal (en la gran mayoría de los casos), es muy sencillo Leer antes de comprar las cosas en la store, porque viene bien clarito lo que hay que hacer y leer el manual del juego (Que viene bien claro todo lo relacionado con el) antes de preguntar algo que por si solos podeis solucionar, por que da la impresión que necesiteis todo bien mascado como los pajarito para que no se os atragante nada. cuando los demás no tenemos esos tipos de problemas y no somos mas listo, ni tenemos un master de gt5 y ps3, lo que hacemos es leer las cosas que salen en nuestra pantalla, sin mas misterio.

Siempre suelen surgir problemas, como los de las actualizaciones y estais en vuestro derecho de preguntar, por las dudas que surgen o problemas, pero que preguntéis por cosas tan evidentes, porque no os a interesado lo mas minimo en buscar la solución ( que tenéis en la mayoría de los casos delante) me parece vergonzoso.

Con esto no quiero crear polemica, sino todo lo contrario, digo esto por que mucha gente esta repitiendo las mismas dudas una y otra vez y todas ellas se solucionan de la manera que digo.

A si que, animo a todos antes de preguntar, buscar y leer los manuales del juego y si vuestra duda no se soluciona, no os pido que leáis las 8000 paginas de hilo de Gt5, pero con que deis unas cuantas paginas para atras, en muchas ocasiones tendréis la respuesta a vuestra pregunta o duda.

Edito:
Se me olvidaba, tambien esta la pagina oficial de Gt5 para que consulteis todo lo nuevo que va saliendo y en la que explican muy bien las cosas con un perfecto español.

Saludos.
agui escribió:
gacha escribió:acabo de adquirir el gt5 academy y me pide una actualizacion para que valla mas rapido a la carga de coches etc,pero en esa actualizacion se me queda parado a la mitad y me pone 1 min 50 segundos aproximadamente y ahi se ha quedado una hora,¿a alguien mas le pasa?,¿alguien sabe porque me ocurre?

Madre mia, no te ofendas pero de verdad no sabes leer, ¿o te has confundido al hacer la pregunta? por que según como lo expones me imagino que te refieres a la instalación del juego en el disco duro y en ningún caso se trata de una actualización. La solución depende de lo que se trate. Vuelve a plantearla y se te podrá ayudar.

O tu comprensión de lectura es nefasta ¬_¬

que esta preguntando el, que puso el juego y le salio una actualización que el mejora la carga de algunas cosas (una de las tantas actualizaciones que se lanzaron para mejorar esos aspectos) y que le sale que el queda 1.50 minutos y lleva parado ahí una hora y no avanza ¿que si sabemos acá si hay un fallo con esa actualización,o la PSN esta molestando o algo así? o ¿ Si sabemos por que ocurre? o ¿que si a alguien mas le pasa lo que puede ser un fallo generalizado por muchas razones? ¿donde esta la dificultad en la pregunta? otra cosa es que tengas una pésima comprensión de lectura y no entiendas algo que esta preguntando de forma clara...

Y francamente con la cantidad de offtopic que entre todos hemos hecho y si se esta de afán y desesperación es mas fácil preguntar de nuevo que ponerse a buscar en las 8062 paginas que lleva el hilo...

y la respuesta ala pregunta no la se, lo único que te puedo decir es que las actualizaciones de GT5 suelen presentar varios fallos que se solucionan intentándolo varas veces, si es una porquería, pero es lo que hay...
dshadow21 escribió:
agui escribió:

O tu comprensión de lectura es nefasta ¬_¬

que esta preguntando el, que puso el juego y le salio una actualización que el mejora la carga de algunas cosas (una de las tantas actualizaciones que se lanzaron para mejorar esos aspectos) y que le sale que el queda 1.50 minutos y lleva parado ahí una hora y no avanza ¿que si sabemos acá si hay un fallo con esa actualización,o la PSN esta molestando o algo así? o ¿ Si sabemos por que ocurre? o ¿que si a alguien mas le pasa lo que puede ser un fallo generalizado por muchas razones? ¿donde esta la dificultad en la pregunta? otra cosa es que tengas una pésima comprensión de lectura y no entiendas algo que esta preguntando de forma clara...

Y francamente con la cantidad de offtopic que entre todos hemos hecho y si se esta de afán y desesperación es mas fácil preguntar de nuevo que ponerse a buscar en las 8062 paginas que lleva el hilo...

y la respuesta ala pregunta no la se, lo único que te puedo decir es que las actualizaciones de GT5 suelen presentar varios fallos que se solucionan intentándolo varas veces, si es una porquería, pero es lo que hay...

Creo que te equivocas, con que mi comprensión de lectura es nefasta, porque en primer lugar dice que el juego es nuevo y al replantear la pregunta hace referencia a dos cosas diferentes que sedan cuando introduces el juego por primera vez, de hay que le dijera ¿o te has confundido al hacer la pregunta? porque a lo que el hace referencia dando este dato(me pide una actualizacion para que vaya mas rapido a la carga de coches etc) , es cuando el juego te pregunta si quieres instalar los datos para que las cargas sean mas rapido, cosa que en las actualización te indica el numero de esta y poco mas. De hay que creo que se refiere a dicha instalación, por eso se lo pregunte.

Estoy de acuerdo que no es plan de buscar en 1000 pag atras, pero ahora eres tu el que me da la impresión que no has leido mi mensaje anterior, porque como dije se lleva tratando los mismos temas unos dias y con ir 10 o 20 paginas atras optienes las respuestas y en el caso de no encontrarla pues adelante con ella, pero insisto que muchas de las preguntas son de usuarios nuevos, que no se han molestado en buscar la respuesta en su manual o en este mismo foro y de hay mi comentario.

Saludos.
ntrevista a Lukas Ordoñez a partir del minuto 15 del video. Este chaval es un crack,ke majete y ke pilotako.

http://www.youtube.com/watch?v=LFGcNA1m ... r_embedded

Hoy Hugo(ganador portuges gtAcademi 2012) y Jesus Sicilia(ganador en España) EL jueves Dani clos.

Espero ke os guste y motive a los ke piensen en 2013.

Un saludo
Buenas! Haced el favor de verlo porfa! ¿Que os parece la calidad? Está con una avermedia h727 grabado a 1080i (saltando el HDCP de la PS3). No es spam, de verdad, estoy haciendo pruebas y me gustaria saber como lo veis :D.

Saludos!

www.youtube.com/watch?v=vb03YZGlUTk
BocaRuidosa escribió:Buenas! Haced el favor de verlo porfa! ¿Que os parece la calidad? Está con una avermedia h727 grabado a 1080i (saltando el HDCP de la PS3). No es spam, de verdad, estoy haciendo pruebas y me gustaria saber como lo veis :D.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=vb03YZGlUTk

Fua como se ve....lo has configurao de lujo. pero con un poco de tirones

En ver carrera se te ve igual?? es mas fluido??
esemcia escribió:
BocaRuidosa escribió:Buenas! Haced el favor de verlo porfa! ¿Que os parece la calidad? Está con una avermedia h727 grabado a 1080i (saltando el HDCP de la PS3). No es spam, de verdad, estoy haciendo pruebas y me gustaria saber como lo veis :D.

Saludos!

Uso un splitter, asique no he de monitorizar por la tarjeta. digamos que de la ps3 salen dos conexiones, una a monitor y otra a la captu.
El yamahuchi en vez de hacer de piloto por ahí, deberia de arreglar los fallos que tienen los coches Europeos... su mente japonesa hace ver volantes a la derecha en los citroen C4, Alfa 147 y otros mas...
PORTUENSE_14 escribió:El yamahuchi en vez de hacer de piloto por ahí, deberia de arreglar los fallos que tienen los coches Europeos... su mente japonesa hace ver volantes a la derecha en los citroen C4, Alfa 147 y otros mas...

Tampoco es un fallo tan grande, son así porque los modelos que habrán tomado como referencia para esos coches serán versiones comercializadas allí. Podría pasar lo mismo si el juego fuera inglés.

A mí también me gustaría ver todos los coches con el volante a la izquierda pero vamos que antes que eso hay otros fallos que arreglar.
BocaRuidosa escribió:
esemcia escribió:

Saludos!

Uso un splitter, asique no he de monitorizar por la tarjeta. digamos que de la ps3 salen dos conexiones, una a monitor y otra a la captu.

Por cierto, ¿siempre usas esa cámara para jugar? a me gustaría jugar siempre con esa cámara ya que me parece lo mas realista pero hay coches con los que no se ve un pijo con la cámara de dentro y me paso de frenada muchas veces porque me encuentro la curva encima.
joarpa escribió:
Por cierto, ¿siempre usas esa cámara para jugar? a me gustaría jugar siempre con esa cámara ya que me parece lo mas realista pero hay coches con los que no se ve un pijo con la cámara de dentro y me paso de frenada muchas veces porque me encuentro la curva encima.

Siempre con esa camara. A no ser que sean coches "standar" que no tiene el interior detallado, y me pongo la del morro (que se ve el capot). Jamas uso la que se ve el coche por detrás... solo en los anteriores GT ya que la de "primera persona" no me gustaba nada de nada.
BocaRuidosa escribió:
joarpa escribió:

Siempre con esa camara. A no ser que sean coches "standar" que no tiene el interior detallado, y me pongo la del morro (que se ve el capot). Jamas uso la que se ve el coche por detrás... solo en los anteriores GT ya que la de "primera persona" no me gustaba nada de nada.

Será cuestión de ir acostumbrandome, cuando uso la del capó veo el circuito mucho mejor (las otras 2 no me gustan) y controlo mucho mejor, tambien es cierto que me acabo de comprar el juego y no conozco bien los circuitos.
nota del moderador: esto se considera spam.
acabo de adquirir este juego,si alguien quiere jugar que me agrege:alex2804
Tenemos nuevo "Desafío navideño de Año Nuevo". Pone que son más difíciles que los que ya hay y la recompensa es mucho mayor. Con todo en oro se gana un ticket nivel 23. Abajo pongo las fuentes.

Entry Requirements:
GT 500: Suzuka Circuit / 10 Laps
- 600PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Cars: GT500
1: 750,000 2: 375,000 3: 262,500

Tuned Cars: Nurburgring Nordschleife / 3 Laps
- 600PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Normal Car or Tuned Car
1: 880,000 2: 440,000 3:308,000

Racing Cars: Spa Francorchamps / 10 Laps
- 700PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Racing Car
1: 1,000,000 2: 500,000 3: 350,000

Corvette C7 Test Prototype: Nurburgring Nordschleife Time Trial
- Sports Soft
1: 550,000 2: 300,000 3: 150,000
(Gold: 1,000 Ticket)

PRIZE: Level 23 Ticket

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d56271.html
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=270192
darthromer escribió:Tenemos nuevo "Desafío navideño de Año Nuevo". Pone que son más difíciles que los que ya hay y la recompensa es mucho mayor. Con todo en oro se gana un ticket nivel 23. Abajo pongo las fuentes.

Entry Requirements:
GT 500: Suzuka Circuit / 10 Laps
- 600PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Cars: GT500
1: 750,000 2: 375,000 3: 262,500

Tuned Cars: Nurburgring Nordschleife / 3 Laps
- 600PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Normal Car or Tuned Car
1: 880,000 2: 440,000 3:308,000

Racing Cars: Spa Francorchamps / 10 Laps
- 700PP or Less
- Racing Soft to Hard
- Racing Car
1: 1,000,000 2: 500,000 3: 350,000

Corvette C7 Test Prototype: Nurburgring Nordschleife Time Trial
- Sports Soft
1: 550,000 2: 300,000 3: 150,000
(Gold: 1,000 Ticket)

PRIZE: Level 23 Ticket

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d56271.html
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=270192

Me gustan, sólo hay 3 pero menos da nada.
Fuuuuuuua.
Increible,confirmada asistencia en cabina hoy de DANY CLOS. Entrevista sobre GTAcademi 2012 y mas.

A las 22.30 en Mundogt.tv
Los eventos navideños los han limitado en antiderrape activado sin posibilidad de quitarlo, que asco, no sé porqué lo ha hecho pero no las voy a hacer.
Por cierto, he estado mirando DLC ahora que aceptan paypal, y la verdad es que son CAROS y con poco contenido.
Las pruebas navideñas las dejo por imposible... Ni en Suzuka ni en Nurbürgring ni en Spa, la única que he podido hacer aun sacando plata es la de contrarreloj con el Corvette pero el resto, imposible

Y joder, han puesto penalizaciones! a estas alturas, que me parece bien, vale, y eso lo hace más difícil, pero que pronto se acuerda este hombre de añadir esto xD

una pena por el dinero, los coches del concesionario de 2ª mano que no podré tener (porque hay un montón!) y el coche del nivel 22 creo que no tendré...

Ni si quiera puedo sacarme el oro en la prueba de Mercedes para sacarme el álbum de fotos de Navidad... [triston]
Hola chic@s,perdon por el offtopic pero..sabeis si ya hay un hilo sobre recomendaciones de juegos de conduccion para disfrutar con el volante?
Tengo este gran GT5 pero no me importaria cambiar de vez en cuando ya que tengo el DFGT(eso es lo de menos)asi que eso,nose si crear el hilo o es que no he buscado bien.
Saludos!
De PS3 podria asegurar que ninguno mas, al
Menos en plan simulacion, a muchis les gustan los dirt (antiguos colin mcrae) prueba con el dirt 3, ademas esara barato.
GRAN TORINO escribió:Las pruebas navideñas las dejo por imposible... Ni en Suzuka ni en Nurbürgring ni en Spa, la única que he podido hacer aun sacando plata es la de contrarreloj con el Corvette pero el resto, imposible

Y joder, han puesto penalizaciones! a estas alturas, que me parece bien, vale, y eso lo hace más difícil, pero que pronto se acuerda este hombre de añadir esto xD

una pena por el dinero, los coches del concesionario de 2ª mano que no podré tener (porque hay un montón!) y el coche del nivel 22 creo que no tendré...

Ni si quiera puedo sacarme el oro en la prueba de Mercedes para sacarme el álbum de fotos de Navidad... [triston]

Yo me niego a hacerlas por el antiderrape que no se puede quitar.
De todas formas, las penalizaciones son absurdas, apuras un poco, pierdes tiempo y encima te penalizan, desquician mucho.
Tú podías quitar las ayudas?
Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...
el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...

Si no tienes volante olvídate XD
opuk escribió:
el-reza escribió:Ostras, yo ayer me tire minimo 3 horas minimo para sacar la ultima prueba de la tercera licencia (c-10) y al final lo conseguí pero si he teneido que tirarme esto para una prueba de licencia no me quiero ni imaginar lo de vettel...

Si no tienes volante olvídate XD

Hombre, yo no creo que sea imposible 100% con mando lo de vettel... Ahora, que me tenga que tirar ni se sabe para conseguirlo eso si lo veo mas posible...
elbrujoguru escribió:Hola chic@s,perdon por el offtopic pero..sabeis si ya hay un hilo sobre recomendaciones de juegos de conduccion para disfrutar con el volante?
Tengo este gran GT5 pero no me importaria cambiar de vez en cuando ya que tengo el DFGT(eso es lo de menos)asi que eso,nose si crear el hilo o es que no he buscado bien.
Saludos!

Tienes que tirar de pc. Iracing, rfactor, netkarpro...

Yo tengo todo lo demas del juego en oro, pero me da por cu... Perder el tiempo intentandome pasar algo que es demasiado irreal, me las pase en bronce para conseguir el coche y palante.
Bien, pues el dia 28 me daran el 4to volante dfgt (el 3ro realmente, pues el 2do me vino "roto"). No hay 2 sin 3 XD XD XD
ALBIN escribió:

Yo tengo todo lo demas del juego en oro, pero me da por cu... Perder el tiempo intentandome pasar algo que es demasiado irreal, me las pase en bronce para conseguir el coche y palante.

Irreal es la prueba IB-1 (La primera de la 4º licencia) y es que estoy leyendo que con una actualización quitaron el abs y a todo el que leo dice que con pad despues de la actu es imposible....

Parece que al final si que va a ser necesario el g27...
el-reza escribió:
ALBIN escribió:

Irreal es la prueba IB-1 (La primera de la 4º licencia) y es que estoy leyendo que con una actualización quitaron el abs y a todo el que leo dice que con pad despues de la actu es imposible....

Más facil imposible... Una vez estés reduciendo en 2ª, no metas 1ª, conserva la 2ª hasta llegar a 0.
Mas suerte no he podido tener.... He sacado oro en IB 1 con el tiempo exacto que marca que pide para el oro que son 14.900 :O

Con el volante, los primeros días, si no has tenido nunca, ni tienes soporte, vas a ser muchos segundos más lento, puede que en unos meses te acerques a los tiempos del pad, o puede que nunca te acerques... el volante no da el tiempo, lo das tú.
Además de que en esas pruebas de frenado, con el G27 las probé a hacer, y me aceleraba solo, al frenar al final. No podía de ninguna manera acercarme al tiempo (me lo pasé hace tiempo con el DFGT).
Irreal es la prueba IB-1

Anda que las de NASCAR con el ABS... no las hice con oro cuando se podía quitar el ABS, como para hacerlas ahora.

Me he comprado el primer DLC para GT5 (nunca había comprado nada en PSN), y ha sido el pack primero que sacaron, ya que los demás son MUY CAROS. Como puede ser que 1 coche lo pongan a un euro? Además de que en el pack siempre te sale el "repetido" o versionado.
Me compré el pack que viene con SPA, Los dos de kart, los karts, los 16 coches, las pinturas inútiles que tengo 2.0000000000000000 y los monos, chimpancés y cascos que tampoco los quiero.
Pues de los coches, había sólo 4 o 5 que me gustaban, los demás, versionados. Incluyen 3 nissan casi iguales, un impreza que lo tenía o casi igual, un coche de wipeout, un lancer que tengo ya 10 o 20... Los demás no están mal, aunque todos los que he probado les han puesto competi duras por defecto, incluso el camaro, el prius, y el RX7.
Los Kart no están mal. Me encanta el circuito de Space, muy divertido. Pero al juego le faltan circuitos de kart, porque en carreras arcade no hay, sólo esos dos y eso que los he comprado. Y circuitos para los demás coches también, barcelona, cheste, hockenheim, silverstone, brno... a ver si en GT6 los meten de una vez.
En cuanto a SPA, está muy bien, aunque no tiene ciclo horario, y además si le pones lluvia, deslumbra todo y no se ve NADA. La curva que va después de esa larga a izquierdas, se ve con mucha iluminación, siempre la misma y al mismo punto, como en la sarthe. No me parece bien el precio por lo que hay, pero tampoco me voy a quejar. Me hubiese gustado tener todos los DLC que han sacado por 10€, más justo creo que sería.
Y en cuanto a adquirir los coches, ir dándole 1 por 1 a adquirir es un ROLLO. 20 minutos para adquirirlos todos en el icono ese que te dan los coches. Te podría dar la opción de seleccionarlos todos y verlos todos pasar y ya está. O como en GT4 molaba, cuando ganabas un campeonato, el tambor y la sorpresa de cuál será...
También le falta recompensas al modo arcade, que acabar una carrera y no te den nada.... unos CR estarían bien.

Saludos a todos.
Din-A4 escribió:

Con el volante, los primeros días, si no has tenido nunca, ni tienes soporte, vas a ser muchos segundos más lento, puede que en unos meses te acerques a los tiempos del pad, o puede que nunca te acerques... el volante no da el tiempo, lo das tú.
Además de que en esas pruebas de frenado, con el G27 las probé a hacer, y me aceleraba solo, al frenar al final. No podía de ninguna manera acercarme al tiempo (me lo pasé hace tiempo con el DFGT).
Irreal es la prueba IB-1

Anda que las de NASCAR con el ABS... no las hice con oro cuando se podía quitar el ABS, como para hacerlas ahora.

Me he comprado el primer DLC para GT5 (nunca había comprado nada en PSN), y ha sido el pack primero que sacaron, ya que los demás son MUY CAROS. Como puede ser que 1 coche lo pongan a un euro? Además de que en el pack siempre te sale el "repetido" o versionado.
Me compré el pack que viene con SPA, Los dos de kart, los karts, los 16 coches, las pinturas inútiles que tengo 2.0000000000000000 y los monos, chimpancés y cascos que tampoco los quiero.
Pues de los coches, había sólo 4 o 5 que me gustaban, los demás, versionados. Incluyen 3 nissan casi iguales, un impreza que lo tenía o casi igual, un coche de wipeout, un lancer que tengo ya 10 o 20... Los demás no están mal, aunque todos los que he probado les han puesto competi duras por defecto, incluso el camaro, el prius, y el RX7.
Los Kart no están mal. Me encanta el circuito de Space, muy divertido. Pero al juego le faltan circuitos de kart, porque en carreras arcade no hay, sólo esos dos y eso que los he comprado. Y circuitos para los demás coches también, barcelona, cheste, hockenheim, silverstone, brno... a ver si en GT6 los meten de una vez.
En cuanto a SPA, está muy bien, aunque no tiene ciclo horario, y además si le pones lluvia, deslumbra todo y no se ve NADA. La curva que va después de esa larga a izquierdas, se ve con mucha iluminación, siempre la misma y al mismo punto, como en la sarthe. No me parece bien el precio por lo que hay, pero tampoco me voy a quejar. Me hubiese gustado tener todos los DLC que han sacado por 10€, más justo creo que sería.
Y en cuanto a adquirir los coches, ir dándole 1 por 1 a adquirir es un ROLLO. 20 minutos para adquirirlos todos en el icono ese que te dan los coches. Te podría dar la opción de seleccionarlos todos y verlos todos pasar y ya está. O como en GT4 molaba, cuando ganabas un campeonato, el tambor y la sorpresa de cuál será...
También le falta recompensas al modo arcade, que acabar una carrera y no te den nada.... unos CR estarían bien.

Saludos a todos.

Aunque a gt5 le faltan muchos coches y opciones, lo que mas se nota es la ausencia de circuitos.. donde estan? no hay casi ninguno nuevo.. ni siquiera estan todos los de gt4.. por eso me compre solo spa y los karts, y merecio la pena, spa se sale, pero podian haberle puesto cambio horario, bueno, a todos los circuitos deberia hacerlo, igual que el climatico. No molaria dar unas vueltas a hockenheim (incluso el antiguo lo podrian meter) con cambio climatico y horario, o montmelo, jerez, etc.. menudos piques se podrian dar joder... faltan circuitos sobre todo.
gt362gamer escribió:
Din-A4 escribió:

Irreal es la prueba IB-1

Saludos a todos.

Aunque a gt5 le faltan muchos coches y opciones, lo que mas se nota es la ausencia de circuitos.. donde estan? no hay casi ninguno nuevo.. ni siquiera estan todos los de gt4.. por eso me compre solo spa y los karts, y merecio la pena, spa se sale, pero podian haberle puesto cambio horario, bueno, a todos los circuitos deberia hacerlo, igual que el climatico. No molaria dar unas vueltas a hockenheim (incluso el antiguo lo podrian meter) con cambio climatico y horario, o montmelo, jerez, etc.. menudos piques se podrian dar joder... faltan circuitos sobre todo.

Ya me gustaría a mi y a todos que estuviesen todos los circuitos del 4 y a este juego se le podría mirar con más o menos "respeto" porque anda que no faltan urbanos

Con lo bien que lo pasaba con Seatle y Nueva York en el 4 y van y lo quitan! Oooh ¿por qué?

La ha liado bien este hombre, cuando se acabe la tontería de la academy en enero, espero que se ponga las pilas de una vez sacando unos circuitos de los anteriores, sobretodo urbanos que faltan la hostia... Pero seguro, que este hombre se inventa otra feria u otra mierda que se saque de la manga con tal de no sacar ni un DLC más para satisfacer a sus clientes, opciones y coches faltan pero como has dicho, circuitos... Sobretodo
Por cierto, al final va a haber un gt6 o no? porque estamos entrando en 2013 y ni siquiera ha habido algun comunicado ni nada, solo el que hubo antes de salir gt5, que yama dijo que ya estaban con gt6, pero llevan ya 2 años, y como supuestamente tardara menos en salir gt6, pues tambien dijo que tardaria menos tiempo (menos de 5 años), tiene que salir como muy tarde en 2014, y no se si ya habra xbox 720 por entonces...
GRAN TORINO escribió:Las pruebas navideñas las dejo por imposible... Ni en Suzuka ni en Nurbürgring ni en Spa, la única que he podido hacer aun sacando plata es la de contrarreloj con el Corvette pero el resto, imposible

Puedes probar una cosa en Suzuka, reinicia la carrera cuando falten 2 o 3 vueltas que es cuando el circuito esta mojado.De este modo he conseguido ponerme 1º al inicio de la 2ª vuelta,todos se han metido en boxes(cosa que no hicieron en la primera carrera).
Esto lo he descubierto sin querer tras ver que no iba a coger al primero,demasiadas penalizaciones.

En Spa gané sin historias de estas con el Toyota GT-ONE, neumaticos intermedios y sin entrar a boxes.
Las demas todavia no las he intentado.
PD: El ticket que dan es nivel 23
Con lo bien que lo pasaba con Seatle y Nueva York en el 4 y van y lo quitan! Oooh ¿por qué?

La ha liado bien este hombre, cuando se acabe la tontería de la academy en enero, espero que se ponga las pilas de una vez sacando unos circuitos de los anteriores, sobretodo urbanos que faltan la hostia... Pero seguro, que este hombre se inventa otra feria u otra mierda que se saque de la manga con tal de no sacar ni un DLC más para satisfacer a sus clientes, opciones y coches faltan pero como has dicho, circuitos... Sobretodo

Los ha quitado porque le cuesta meses hacer un sólo circuito.
Y DLC ya me da igual, no pago 1€ por un coche, ni 5€ por un circuito, un pack de circuitos dignos joder. Que desde los primeros meses me dí cuenta que es lo que le hace falta.
Si hubieran recreado todos los circuitos de los anteriores GTS el GT5 estaria a punto de salir a estas alturas XDDDD.

Polyphony necesitaria aumentar de personal a la de YA.
83238 respuestas