› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K. Yamauchi escribió:Quiero dar la noticia a todos sobre el nuevo pack de coches que será lanzado en Enero, un pack exquisito que muchos fans estarán satisfechos, puedo dar por cumplido de que habrá más pack's así y estaré muy feliz trabajando en nuevas reliquias u obras que la gente desconoce por completo.
También quiero anunciar la presencia de un nuevo parche, lo llamo "Mega maxi patch en que he trabajado estos meses bastante tiempo y puedo decir que es un parche muy especial, para empezar el nuevo parche hará que tu coche pueda correr como el famoso Redbull del juego y también he hecho que la IA sea más inteligente (aunque no daré detalles) y el Modo Arcade lo quito, si, no me gusta, se acabó eso de hacer carreras ahí solo, no, ahora todo el mundo tendrá que jugar en el Modo GT, con la oportunidad de jugar a un online perfecto y un Modo GT a la altura de los demás, sin duda espero que los fans de Gran Turismo se den por satisfecho con el nuevo Pack de coches y el futuro parche para enero
Un saludo muy cordial a todos los fans.
K. Yamauchi.
Quiero dar la noticia a todos sobre el nuevo pack de coches que será lanzado en Enero, un pack exquisito que muchos fans estarán satisfechos, puedo dar por cumplido de que habrá más pack's así y estaré muy feliz trabajando en nuevas reliquias u obras que la gente desconoce por completo.
También quiero anunciar la presencia de un nuevo parche, lo llamo "Mega maxi patch en que he trabajado estos meses bastante tiempo y puedo decir que es un parche muy especial, para empezar el nuevo parche hará que tu coche pueda correr como el famoso Redbull del juego y también he hecho que la IA sea más inteligente (aunque no daré detalles) y el Modo Arcade lo quito, si, no me gusta, se acabó eso de hacer carreras ahí solo, no, ahora todo el mundo tendrá que jugar en el Modo GT, con la oportunidad de jugar a un online perfecto y un Modo GT a la altura de los demás, sin duda espero que los fans de Gran Turismo se den por satisfecho con el nuevo Pack de coches y el futuro parche para enero
Din-A4 escribió:Quiero dar la noticia a todos sobre el nuevo pack de coches que será lanzado en Enero, un pack exquisito que muchos fans estarán satisfechos, puedo dar por cumplido de que habrá más pack's así y estaré muy feliz trabajando en nuevas reliquias u obras que la gente desconoce por completo.
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:Quiero dar la noticia a todos sobre el nuevo pack de coches que será lanzado en Enero, un pack exquisito que muchos fans estarán satisfechos, puedo dar por cumplido de que habrá más pack's así y estaré muy feliz trabajando en nuevas reliquias u obras que la gente desconoce por completo.
gt362gamer escribió:A mi me da tanto asco la IA que no puedo terminar el modo a-spec, yo creo que hasta la IA de Gran Turismo 4 corria mas..
ALBIN escribió:Yo estoy con la intencion de pasarme el juego al 100% , asique que remedio, he tenido que retomar un poco el olvidado, inutil, pesimo y lamentable b-spec... :,(
Smando escribió:Hola acabo de comprar un PS3. ¿Vale la pena invertir en este juego? Recuerdo disfrutar mucho de GT2 en el PSX hace años. Y me gusta mucho los juegos de conducción tipo arcade.
el-reza escribió:Tengo una duda y es q yo tengo la versión academy y a mi no se me descargo tanto parche como decian....
Es posible que este dentro del disco el parche??? Si me pillo la version normal coleccionista tendria que borrar todos los datos del juego menos el save game???
Smando escribió:Smando
Hola acabo de comprar un PS3. ¿Vale la pena invertir en este juego? Recuerdo disfrutar mucho de GT2 en el PSX hace años. Y me gusta mucho los juegos de conducción tipo arcade.
Smando escribió:Hola acabo de comprar un PS3. ¿Vale la pena invertir en este juego? Recuerdo disfrutar mucho de GT2 en el PSX hace años. Y me gusta mucho los juegos de conducción tipo arcade.
GRAN TORINO escribió:Smando escribió:Hola acabo de comprar un PS3. ¿Vale la pena invertir en este juego? Recuerdo disfrutar mucho de GT2 en el PSX hace años. Y me gusta mucho los juegos de conducción tipo arcade.
Siento decirte que no vas a disfrutar lo mismo ni por asomo que lo que disfrutaste con GT2, pero bueno, al menos en online con amigos es bastante entretenido la verdad, pero en cuanto a lo demás, pues en fin, solo decir que no te hagas ilusiones amigo
Y si te gustan bastante los Arcade, este juego no tiene nada de eso, y divertido, pues casi nada, si quieres algo Arcade y que te lleve horas elige el NFS Most Wanted nuevo que la gente habla de el estupendamente
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Smando escribió:Hola acabo de comprar un PS3. ¿Vale la pena invertir en este juego? Recuerdo disfrutar mucho de GT2 en el PSX hace años. Y me gusta mucho los juegos de conducción tipo arcade.
Siento decirte que no vas a disfrutar lo mismo ni por asomo que lo que disfrutaste con GT2, pero bueno, al menos en online con amigos es bastante entretenido la verdad, pero en cuanto a lo demás, pues en fin, solo decir que no te hagas ilusiones amigo
Y si te gustan bastante los Arcade, este juego no tiene nada de eso, y divertido, pues casi nada, si quieres algo Arcade y que te lleve horas elige el NFS Most Wanted nuevo que la gente habla de el estupendamente
Compratelo tio, yo me canse de gt5 despues de 2 años, y aun lo sigo jugando, aunque es muy limitado de contenido en offline en comparacion a otros gran turismo, el online es muy adictivo.
nash87 escribió:Una duda, me he descargado e instalado el El prototipo del Chevrolet Corvette C7 pero no se donde esta ni como puedo usarlo.
He mirado la busqueda pero no lo encuentro
nash87 escribió:Una duda, me he descargado e instalado el El prototipo del Chevrolet Corvette C7 pero no se donde esta ni como puedo usarlo.
He mirado la busqueda pero no lo encuentro
nene15708 escribió:El que ha dicho lo de real como la vida misma... No tanto, ayer mismo hice una carrera de Karts (real) y cuando volví a casa me puse los Karts de GT5, en fin, no hay nada que decir, que se podrían currar algo más al menos los Karts.
Falcon_23 escribió:Podian sacar algo en estas navidades para juego en plan regalo, se sabe algo ??? alguna actu o algo
gt362gamer escribió:PD: GranTorino, que conste que me sali de la ultima carrera porque un portugues me embistio eh? el clio sobreviraba mucho pero tampoco era indomable.
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:PD: GranTorino, que conste que me sali de la ultima carrera porque un portugues me embistio eh? el clio sobreviraba mucho pero tampoco era indomable.
Lo sé, había muchos idiotas en la partida, pone "clean" pero de "clean" pocos, 3 o 4, el resto te sacaba de la carretera o embestía a lo bestia
P.D. El Clio es una LOCURA, he visto coches locos, pero ese se lleva la palma, maldito Lutécia Renault, que mal hecho está...
gt362gamer escribió:Por cierto, para que luego nos quejemos de gt5 y el resto de los juegos por 2 tonterias:
http://www.youtube.com/watch?v=7f3HDsgLV68
Analisis:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1zWEhgrLs#!
PD: GranTorino, que conste que me sali de la ultima carrera porque un portugues me embistio eh? el clio sobreviraba mucho pero tampoco era indomable.
el-reza escribió:Me quede en plata en evento especial grand tour el del alfa y me parece jodidisimo....
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:PD: GranTorino, que conste que me sali de la ultima carrera porque un portugues me embistio eh? el clio sobreviraba mucho pero tampoco era indomable.
Lo sé, había muchos idiotas en la partida, pone "clean" pero de "clean" pocos, 3 o 4, el resto te sacaba de la carretera o embestía a lo bestia
P.D. El Clio es una LOCURA, he visto coches locos, pero ese se lleva la palma, maldito Lutécia Renault, que mal hecho está...
Pero si es de los más divertidos No me digáis eso hombre de dios!! Cuándo queráis una ClioCup!!
chrispro escribió:Un compañero dice que tiene trucos para desbloquear todos los coches, esto puede ser cierto? saludos
gt362gamer escribió:PD: La cup cuando quieras eh?
chrispro escribió:Un compañero dice que tiene trucos para desbloquear todos los coches, esto puede ser cierto? saludos
gt362gamer escribió:Seria buena idea hacerlo algun dia, entre amigos hay menos posiblidades de que un imbecil que estas adelantando por el exterior te eche de la pista..
Yo creo que el portugués me dio por envidia, porque el clio como os digo, sobreviraba mucho, pues le hice un adelantamiento a lo piquet-senna, derrapando por el exterior y no tiene mejor idea que dejar de girar, darme, y luego seguir la carrera, pero le salió mal, pues reboté en el muro y tambien le jodí a él la carrera, se fue de la partida...
Habrá pensado: " Qué injusticia " http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:114
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Seria buena idea hacerlo algun dia, entre amigos hay menos posiblidades de que un imbecil que estas adelantando por el exterior te eche de la pista..
Yo creo que el portugués me dio por envidia, porque el clio como os digo, sobreviraba mucho, pues le hice un adelantamiento a lo piquet-senna, derrapando por el exterior y no tiene mejor idea que dejar de girar, darme, y luego seguir la carrera, pero le salió mal, pues reboté en el muro y tambien le jodí a él la carrera, se fue de la partida...
Habrá pensado: " Qué injusticia " http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es& ... ,s:0,i:114
Mirando bien el replay (me lo guardé xD) el Portugués te da porque por lo que me di cuenta, el coche se le iba un montón y no pudo hacer nada xD
Me di cuenta examinando el vídeo desde la vista de su coche y el tuyo y parece que no te daba queriendo pero bueno, hay muchos idiotas por ahí que no saben conducir
Yo freno mucho, y claro algunos me empujan por ir tan lento en las curvas, pero no se puede ir a 250 en una curva sobretodo si me toca un Clio y tengo el anti derrape desactivado xD
A mi lo que tambien me encanta es una tecnica que hacia alonso, la que provoco el accidente a Couldtard y la salida de Hamilton en brasil 2007, frenar ligeramente mucho antes del punto de frenada, y todos acojonados pegan unos frenazos... DD
Din-A4 escribió:A mi lo que tambien me encanta es una tecnica que hacia alonso, la que provoco el accidente a Couldtard y la salida de Hamilton en brasil 2007, frenar ligeramente mucho antes del punto de frenada, y todos acojonados pegan unos frenazos... DD
O te adelantan y te quedas con cara de tonto.
gt362gamer escribió:Din-A4 escribió:A mi lo que tambien me encanta es una tecnica que hacia alonso, la que provoco el accidente a Couldtard y la salida de Hamilton en brasil 2007, frenar ligeramente mucho antes del punto de frenada, y todos acojonados pegan unos frenazos... DD
O te adelantan y te quedas con cara de tonto.
Pues hasta ahora no me ha pasado..
PD: FELIZ AÑO NUEVO!!
Spectrumen escribió:Me cuesta mucho ganar carreras que ya he ganado para poder comprarme el F40 u otros.Lo probé con el Corvette ese que regalaron experimental y ....qué paquete soy
elbrujoguru escribió:Hola buenos dias! hay algun hilo donde ver configuraciones del DFGT para GT5?o algun amable de por aqui me puede recomendar una? se que dependera de cada uno pero es que el otro dia toque la config y no me mola mucho.A ver si me adapto alguna de las vuestras.Gracias!
gt362gamer escribió:elbrujoguru escribió:Hola buenos dias! hay algun hilo donde ver configuraciones del DFGT para GT5?o algun amable de por aqui me puede recomendar una? se que dependera de cada uno pero es que el otro dia toque la config y no me mola mucho.A ver si me adapto alguna de las vuestras.Gracias!
Yo uso la siguiente configuración:
Cruzeta: Izq - Mirar Izq
Der - Mirar Der
Arriba - Mirar Atrás
Abajo - Fantasma Sí/No
Boton central: Claxon
Select: Cambiar cámara
L1: Bajar Marcha
R1: Subir Marcha
L2: Alternar luces largas/de cruce (que por cierto, de cruce no tienen nada, pues con ellas no puedes ir ni a 50 kmh sin salirte de la pista)
R2: Limpiaparabrisas
L3: Ráfagas luces
R3: Ráfagas: largas/de cruce (hace ráfagas con la luz que tienes puesta para luego cambiar al otro tipo)
Triángulo: Marcha atrás (que no debería ser un botón, pues es incomodísmo)
Círculo: Freno de mano
elbrujoguru escribió:gt362gamer escribió:elbrujoguru escribió:Hola buenos dias! hay algun hilo donde ver configuraciones del DFGT para GT5?o algun amable de por aqui me puede recomendar una? se que dependera de cada uno pero es que el otro dia toque la config y no me mola mucho.A ver si me adapto alguna de las vuestras.Gracias!
Yo uso la siguiente configuración:
Cruzeta: Izq - Mirar Izq
Der - Mirar Der
Arriba - Mirar Atrás
Abajo - Fantasma Sí/No
Boton central: Claxon
Select: Cambiar cámara
L1: Bajar Marcha
R1: Subir Marcha
L2: Alternar luces largas/de cruce (que por cierto, de cruce no tienen nada, pues con ellas no puedes ir ni a 50 kmh sin salirte de la pista)
R2: Limpiaparabrisas
L3: Ráfagas luces
R3: Ráfagas: largas/de cruce (hace ráfagas con la luz que tienes puesta para luego cambiar al otro tipo)
Triángulo: Marcha atrás (que no debería ser un botón, pues es incomodísmo)
Círculo: Freno de mano
Gracias por la respuesta!pero igual me explique mal..me referia a la configuracion de conduccion con el volante,la que hay que subir o bajar niveles,traccion,sensibilidad etc.
gt362gamer escribió:En ese caso todas las ayudas en off, y el abs repartido 6-4. Force Feedback en 5 (como viene) y direccion asistida off (creo que viene en on, y es supermolesto, pues te contravolantea solo, y es un caos).