[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Perdonar por el offtoppic pero... ¿Os parece bien un Logitech Driving Force pro por 70€? Me lo venden con 2 semanas de uso, en perfectisimo estado pero no entiendo mucho de volantes... ¿Es muy caro ese precio para lo que es?
PORTUENSE_14 escribió:Perdonar por el offtoppic pero... ¿Os parece bien un Logitech Driving Force pro por 70€? Me lo venden con 2 semanas de uso, en perfectisimo estado pero no entiendo mucho de volantes... ¿Es muy caro ese precio para lo que es?

tienes el dfgt por 20 euros mas nuevo con la rueda multifuncion para poder cambiar el tcs, el reparto de frenada, etc en plena carrera
En game está a 126€, en la web de logitech a 155€ ¿Donde viste ese volante por 90€ NUEVO?
PORTUENSE_14 escribió:En game está a 126€, en la web de logitech a 155€ ¿Donde viste ese volante por 90€ NUEVO?

En discoazul, o en game hace 2 años, cuando lo compre yo.
PORTUENSE_14 escribió:Perdonar por el offtoppic pero... ¿Os parece bien un Logitech Driving Force pro por 70€? Me lo venden con 2 semanas de uso, en perfectisimo estado pero no entiendo mucho de volantes... ¿Es muy caro ese precio para lo que es?

Si son dos semanas reales de uso y esta nuevo y puedes comprobarlo por ti mismo...pillalo. Es un chollo compañero. Yo pille un DFGT por 75€ nuevo pero hace 3 años...Antes de que saliera GT5, porque sabía que pasaría lo de que inflarían el precio y así fue...Repito, es un buen precio, sobretodo para el poco tiempo que tiene y teniendo en cuenta los precios actuales. Yo tengo el mío guardadito en su caja, porque desde ya te digo que después del DFGT, querrás algo mejor...en mi caso G27 :-|
Lo tengo en casa, probandolo y ningun problema ni arañazo, esta impecable, os dejo una foto de el:
https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... 3qiLeh5ofk
Tiene buena pinta, pruébalo bien probado, pueden dar problemas aún habiéndose usado poco ¿tiene garantía?. Yo antes como te decía el compañero tiraría por un Force GT con garantía.
PORTUENSE_14 escribió:Lo tengo en casa, probandolo y ningun problema ni arañazo, esta impecable, os dejo una foto de el:
https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... 3qiLeh5ofk

Ese volante es de la época de la PS2. Sinceramente yo no me gastaría 70€ en él, y muchísimo menos teniendo a su sucesor a un precio de 90-100€ nuevo.

PD: Más concretamente del 2004: http://www.elotrolado.net/hilo_review-logitech-driving-force-pro_316334
Como ya te han comentado algunos compañeros, yo creo también que es un poco caro teniendo en cuenta calidad/antigüedad y que tienes el DFGT por un poco más. Míratelo a ver, porque yo lo ví en MediaMarkt a finales de diciembre por 99€ (aunque igual lo han vuelto a subir de precio) :-?

De todas formas, la decisión es tuya, ten en cuenta sobretodo el uso que le vas a hacer (y si te interesa ese, regatea un poco el precio) [sonrisa]
¿En cuanto valorais entonces este volante? Lo digo porque quiero uno bueno y no me puedo permitir 105€ nuevo.... si me lo vendiese , regateando, por 60€ ... ¿Os parece bien? Yo de volantes no entiendo nada... solo tengo un logitech de 30€ pelado ejejje que no sirve en gt5..
Una preunta y es que estoy con las resistencias y las estoy haciendo en b spec y mi pregunta es que si puedo dejar toda la noche por ejemplo las 24h ya que no se si es posible por que tendra que pasar por boxes antes de que me despierte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
komrage escribió:
mosiguello escribió:Duda respecto all G27 + GT5, no noto los pianos y las sensaciones son mas toscas ó brutas en comparación con el mando.

Es sabido, que el GT5 desde un inicio no tenía compatibilidad completa con el G27, referente a eso que quiere decir exactamente que todos los botones no son configurables al gusto del consumidor ó que la comunicación entre el G27 y el GT5 no es como debe ser y por ello nos quejamos.

Tengo el GT5 sin actualizar, con todos los parches que han salido ha habido mejora ¿?, por favor especificar que tipo de mejora.

Salu2

Si tienes GT5 sin actualizar no tienes GT5 sino medio GT5 XD
Actualiza completamente (paciencia que va para mucho rato) y lo notarás. Mejoras en físicas, gráficos (en algunos coches standars más bien), más opciones, más configurable, mejoras en control, mejora en sonidos, arregla fallos de todo tipo... de todo un poco. Yo creo que actualizar es muuuy recomendable. No esperes un juego nuevo pero sí que encontrarás muchas cosas interesantes.

Ok, algo como esta afirmación tuya me obliga a actualizar, que pereza [fumando]
Yo dejaré el juego actualizando toda esta noche ya que llevo desde Octubre o principios de Noviembre que no juego, asi que me imagino que habra unas pocas actualizaciones tochas de estas de 1gb o mas.

70€ por ese sin ser totalmente nuevo me parece caro. Si fuera el DFGT a lo mejor es buena compra pero el Force Pro no... que te haga una buena rebaja.
Yo pondría unos 20 o 30€ más y me compraba nuevo el DFGT, es más dinero pero la diferencia es notable. Si vas a jugar mucho y te gustan los juegos de conducción disfrutarás más con DFGT.

el-reza escribió:Una preunta y es que estoy con las resistencias y las estoy haciendo en b spec y mi pregunta es que si puedo dejar toda la noche por ejemplo las 24h ya que no se si es posible por que tendra que pasar por boxes antes de que me despierte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ellos entran solos, cambian ruedas y echan combustible por defecto.
También puedes guardar partida (suspender) al entrar en boxes y seguir otro día la carrera desde ese momento.
Pues al final me lo llevo por 60€, lo probe durante todo el fin de semana y esta impoluto, no podia permitirme gastar mas y por el precio de un juego me llevo un gran volante, 100% compatible con gt5 :)
Hola tengo 2 codigos para gt5 , uno es "Desafio academy edition" y el otro "pack completo de contenido descargable de bonificación ", si a alguien le vienen bien se los doy ya que los tengo duplicados.
jap31 escribió:Hola tengo 2 codigos para gt5 , uno es "Desafio academy edition" y el otro "pack completo de contenido descargable de bonificación ", si a alguien le vienen bien se los doy ya que los tengo duplicados.

Creo que no tengo ninguno de los dos asi que te oos recibo si quieres XD
el-reza escribió:Una preunta y es que estoy con las resistencias y las estoy haciendo en b spec y mi pregunta es que si puedo dejar toda la noche por ejemplo las 24h ya que no se si es posible por que tendra que pasar por boxes antes de que me despierte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ellos entran solos, cambian ruedas y echan combustible por defecto.
También puedes guardar partida (suspender) al entrar en boxes y seguir otro día la carrera desde ese momento.

Gracias por la afirmacion y dejaré toda la noche y dia para las 24h
jap31 escribió:Hola tengo 2 codigos para gt5 , uno es "Desafio academy edition" y el otro "pack completo de contenido descargable de bonificación ", si a alguien le vienen bien se los doy ya que los tengo duplicados.

A mi me vendría muy bien ese pack completo de contenido descargable de bonificación, si están libres [angelito]
¡Mil gracias!
Si no habéis usado el código aún... Lo podíais compartir... No se si se podrá entre 2 personas.. pero si se puede compartirlo porfiiii
dshadow21 escribió:

Hola eres el primero en pedirmelos asi que te los paso por mp .

ojala tuviera para todos los mp , si me hago con mas lo tendré presente.
Si tienes algun que otro codigo pasamelo PLZ, estoy re-disfrutando gt5 con mi nuevo DFP
PORTUENSE_14 escribió:Si tienes algun que otro codigo pasamelo PLZ, estoy re-disfrutando gt5 con mi nuevo DFGT

Sera DFP...
Hay alguna manera de poder llenar la barra de trayectoria rapido del piloto de b spec??? Es que he jugado ya varias resistencias y eventos de temporada en b spec pero apenas sube y es que es super aburrido...
el-reza escribió:Hay alguna manera de poder llenar la barra de trayectoria rapido del piloto de b spec??? Es que he jugado ya varias resistencias y eventos de temporada en b spec pero apenas sube y es que es super aburrido...

Para que no se me haga tan aburrido loq ue hago es poner al piloto a correr y mientras voy leyendo un libro. En carreras largas es efectivo :)
Kortatu escribió:
el-reza escribió:Hay alguna manera de poder llenar la barra de trayectoria rapido del piloto de b spec??? Es que he jugado ya varias resistencias y eventos de temporada en b spec pero apenas sube y es que es super aburrido...

Para que no se me haga tan aburrido loq ue hago es poner al piloto a correr y mientras voy leyendo un libro. En carreras largas es efectivo :)

Si si, si yo ayer me puse a hacer otras cosas lo que hay un trofeo que dice que hay que llenar la barra de trayectoria del piloto y es que se llena super lenta y queria saber alguna manera de llenarla rapido o alguna recomendación...
el-reza escribió:
Kortatu escribió:

Si si, si yo ayer me puse a hacer otras cosas lo que hay un trofeo que dice que hay que llenar la barra de trayectoria del piloto y es que se llena super lenta y queria saber alguna manera de llenarla rapido o alguna recomendación...

Hola, hazlo correr muchas veces en una carrera corta con el Red bull, creo que para ese trofeo "cuenta" el número de carreras, no la distancia que hagas.
Saludos.
ok gracias [oki]

EDITO: Que carrera aconsejais que den bien de xp en b spec y sea rapida?
el-reza escribió:ok gracias [oki]

Buenas!

Las carreras de b-spec que mas experiencia dan estan en los eventos de temporada, supongo que sera alguna de 650pp, con el chaparral 2J Bob gana facil. La mas corta alguna de la copa sunday. Si no me equivoco se necesita que corra 500 carreras para llegar a la cuspide de su carrera.

Otra posibilidad es usar el b-spec grinder...o mejor aun...agregar a amigos que lo usen XD

Un saludo! Aio
akerrak escribió:

Buenas!

Las carreras de b-spec que mas experiencia dan estan en los eventos de temporada, supongo que sera alguna de 650pp, con el chaparral 2J Bob gana facil. La mas corta alguna de la copa sunday. Si no me equivoco se necesita que corra 500 carreras para llegar a la cuspide de su carrera.

Otra posibilidad es usar el b-spec grinder...o mejor aun...agregar a amigos que lo usen XD

Un saludo! Aio

que es eso del grinder?
akerrak escribió:

Buenas!

Un saludo! Aio

Que es el b-spec grinder????
El B-spec grinder es una aplicacion para yahoo widget's que automatiza las carreras de b-spec, a nada que acaba una carrera empieza otra, vamos un bucle, eso si son carreras de unos 20min. La parte mala es que tienes que tener encendido el pc y la ps3 con el gt5 en carrera remota.

Pero si tienes amigos que usen tus pilotos para rellenar la parrilla de salida de las carreras ganaras experincia sin hacer nada, puedes tener el pc y la ps3 apagadas. Desde la pantalla donde se configuran, crean , comparten los pilotos puedes cobrar el dinero y la experiencia.

Si lo buscas en google te lo podras descargar via GTplanet, yo aun no puedo poner enlaces.

Un saludo!
akerrak escribió:El B-spec grinder es una aplicacion para yahoo widget's que automatiza las carreras de b-spec, a nada que acaba una carrera empieza otra, vamos un bucle, eso si son carreras de unos 20min. La parte mala es que tienes que tener encendido el pc y la ps3 con el gt5 en carrera remota.

Pero si tienes amigos que usen tus pilotos para rellenar la parrilla de salida de las carreras ganaras experincia sin hacer nada, puedes tener el pc y la ps3 apagadas. Desde la pantalla donde se configuran, crean , comparten los pilotos puedes cobrar el dinero y la experiencia.

Si lo buscas en google te lo podras descargar via GTplanet, yo aun no puedo poner enlaces.

Un saludo!

Lo veo bien pero el problema son carreras de 20 minutos.... No se si sale muy rentable x cada hora 3 carreras...
Los reyes me llegan tarde "los Veteranos siempre son los ultimos" pero mañana me llega el Thrustmater 500 rs con el Wheel stand pro V2, todos los que habéis pasado de pad ha volante sabréis la ilusión que esto conlleva.... alguien de vosotros lo tiene? Un saludo [beer]
BASTERPONTI escribió:Los reyes me llegan tarde "los Veteranos siempre son los ultimos" pero mañana me llega el Thrustmater 500 rs con el Wheel stand pro V2, todos los que habéis pasado de pad ha volante sabréis la ilusión que esto conlleva.... alguien de vosotros lo tiene? Un saludo [beer]

Jodo pedazo de reyes... Tiene que ser una gozada, por norma la gente se pasa del pad al dfgt y tu alaaaaaaa al volante más bicharraco XD
victor_moono escribió:
BASTERPONTI escribió:Los reyes me llegan tarde "los Veteranos siempre son los ultimos" pero mañana me llega el Thrustmater 500 rs con el Wheel stand pro V2, todos los que habéis pasado de pad ha volante sabréis la ilusión que esto conlleva.... alguien de vosotros lo tiene? Un saludo [beer]

Jodo pedazo de reyes... Tiene que ser una gozada, por norma la gente se pasa del pad al dfgt y tu alaaaaaaa al volante más bicharraco XD

No es el primero, antes tuve el G27 "muy buen volante" pero con los "Peques" tuve que desmontar el garito y me vendí el volante" :( ahora con el Wheelstandpro creo que en el comedor me podre montar mis "pequeñas horas de vicio" Saludos [oki]
Buenas,necesito una ayuda para este evento de temporada (Super GT 600 PR: Eifel (Circuito) 104A / 5 vueltas).
Estoy con el Tom`s Supra y me quedo siempre a 2 seg. del primero,ya lo he intentado con Calsonic y nada. :(

¿algún reglaje me que pueda ayudar? Ya he modificado algo pero imposible.
Pachu315 escribió:Buenas,necesito una ayuda para este evento de temporada (Super GT 600 PR: Eifel (Circuito) 104A / 5 vueltas).
Estoy con el Tom`s Supra y me quedo siempre a 2 seg. del primero,ya lo he intentado con Calsonic y nada. :(

Yo lo hice con el Nismo GT-R a la primera y por bastante diferencia, para mí es el mejor coche de la categoría GT.
jl_audio escribió:
Pachu315 escribió:Buenas,necesito una ayuda para este evento de temporada (Super GT 600 PR: Eifel (Circuito) 104A / 5 vueltas).

Yo lo hice con el Nismo GT-R a la primera y por bastante diferencia, para mí es el mejor coche de la categoría GT.

Ok,lo intentaré mañana haber como sale... [+risas]

Gracias [oki]
(mensaje borrado)
jap31 escribió:
dshadow21 escribió:

Hola eres el primero en pedirmelos asi que te los paso por mp .

ojala tuviera para todos los mp , si me hago con mas lo tendré presente.

Jap31 Gracias pero no me han servido los códigos, me dice que son inválidos, a lo mejor solo funcionan en la Store europea y yo uso la USA por que soy de Colombia, así que puedes pasárselos al Siguiente en la lista y gracias nuevamente...
dshadow21 por favor mandaselo tu al siguiente , yo ahora mismo me lo ha pedido tanta gente que me sabe mal decantarme por uno o por otro , ahora los codigos son tuyos [oki]

pd:Siento que no te vayan .
jap31 escribió:dshadow21 por favor mandaselo tu al siguiente , yo ahora mismo me lo ha pedido tanta gente que me sabe mal decantarme por uno o por otro , ahora los codigos son tuyos [oki]

pd:Siento que no te vayan .

Listo ya se los he enviado al que los pidió después de mi...
Los codigos, por orden deberian de ser para kortatu y luego para mi..... ya que penetre decia que los compartiera con otros, no que el los quisiera :-|
Alguien sabe si se pueden hacer las 500 carreras para el trofeo de la trayectoria y que se reinicie solo sin el grid ese???
Pregunta rápida. La GT Academy de este año, ¿es solo para los que tengan la correspondiente edición del juego? :/
Códigos recibidos!
Muchísimas gracias! :-D
Una pregunta tonta, por que en Arcade los rivales son todos GT by Citroën Concept?
Adri-T escribió:Una pregunta tonta, por que en Arcade los rivales son todos GT by Citroën Concept?

Con que coche pasa eso?
GRAN TORINO escribió:
Adri-T escribió:Una pregunta tonta, por que en Arcade los rivales son todos GT by Citroën Concept?

Con que coche pasa eso?

Por que abras puesto una carrera con todos los coches iguales... Pero da igual.. sean iguales o no... Los pasarás rápido...
83238 respuestas