[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Adrian_f1 escribió:
Sergio_BDN escribió:
Adrian_f1 escribió:No lo deja instalar, se puede descargar pero al entrar en contenido descargado te dice que está en mantenimiento el servidor. cawento

Anda que somos lentos eh Adrian? XD XD

Bueno, es que está en prime time, pero habrá que esperar a mañana xD.

Del vídeo de NSX he visto este comentario diciendo los nuevos circuitos o ubicaciones que aparecen:

Seattle 1:08
Apricot Hill Raceway 1:14
Tokyo’s Ginza District 1:49
Special Stage Tunnel 2:03
Grand Canyon 2:27

Es posible que los trailers estos ya los hagan sobre GT6...

Oye sobre que video son esas ubicaciones y segundos? Es que he mirado el del Acura NSX de hace unos mensajes, pero no me cuadran para nada... de principio Seattle a los 1:08, como que no.... ¿Podrias poner el enlace al video sobre el que han hecho ese comentario? Muchas gracias, adrian
Yo estoy igual, he visto un par de videos y no encuentro las referencias.. [+risas] [+risas]
Yo no se donde esta el coche esta mañana lo he mirado y no aparecía esta en la store? en que apartado o como? porque esque no lo he encontrado :( Gracias y quiero probarlo para verlo
geist_mort escribió:Yo no se donde esta el coche esta mañana lo he mirado y no aparecía esta en la store? en que apartado o como? porque esque no lo he encontrado :( Gracias y quiero probarlo para verlo

Vete al buscador general, busca "Gran Turismo", elige la entrada de "Gran Turismo 5", y ahi viene todo lo relacionado con el juego. En la seccion complementos, será el primero que aparezca puesto que están ordenados en orden inverso a su aparición.

Saludos
Me descargué antes el coche, pero por el mantenimiento no puedo descargarlo desde el juego, lo haré mañana
GRAN TORINO escribió:Me descargué antes el coche, pero por el mantenimiento no puedo descargarlo desde el juego, lo haré mañana

Hace rato que no están de mantenimiento, por cierto, culea que da gusto, y no se le puede añadir ninguna mejora visual salvo la pintura.
tuti34 escribió:
geist_mort escribió:Yo no se donde esta el coche esta mañana lo he mirado y no aparecía esta en la store? en que apartado o como? porque esque no lo he encontrado :( Gracias y quiero probarlo para verlo

Vete al buscador general, busca "Gran Turismo", elige la entrada de "Gran Turismo 5", y ahi viene todo lo relacionado con el juego. En la seccion complementos, será el primero que aparezca puesto que están ordenados en orden inverso a su aparición.

Saludos

Muchas gracias compañero! Pues ahora despues miraré y me lo bajaré a ver que tal esta ;) :D
tuti34 escribió:Oye sobre que video son esas ubicaciones y segundos? Es que he mirado el del Acura NSX de hace unos mensajes, pero no me cuadran para nada... de principio Seattle a los 1:08, como que no.... ¿Podrias poner el enlace al video sobre el que han hecho ese comentario? Muchas gracias, adrian

gt362gamer escribió:Yo estoy igual, he visto un par de videos y no encuentro las referencias.. [+risas] [+risas]

Es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t8f11v2Lsls Seguramente estaríais viendo el vídeo del año pasado.
buzrapo escribió:
GRAN TORINO escribió:Me descargué antes el coche, pero por el mantenimiento no puedo descargarlo desde el juego, lo haré mañana

Hace rato que no están de mantenimiento, por cierto, culea que da gusto, y no se le puede añadir ninguna mejora visual salvo la pintura.

Oh, bien, pensaba que aun seguía, lo probaré luego

Por cierto, que tal el sonido? se que este juego es un desastre en eso, pero solo por saber, más o menos si es bueno o es malo
Suena como los otros Vettes, ni más ni menos. Bastante flojeras. A mi me parece muy estable el coche, aunque me costaba hacerme al control después de meses jugando al Forza [+risas]

El coche rojo no se puede pintar. El otro si?
Strait escribió:
tuti34 escribió:Oye sobre que video son esas ubicaciones y segundos? Es que he mirado el del Acura NSX de hace unos mensajes, pero no me cuadran para nada... de principio Seattle a los 1:08, como que no.... ¿Podrias poner el enlace al video sobre el que han hecho ese comentario? Muchas gracias, adrian

gt362gamer escribió:Yo estoy igual, he visto un par de videos y no encuentro las referencias.. [+risas] [+risas]

Es este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t8f11v2Lsls Seguramente estaríais viendo el vídeo del año pasado.

Muchas gracias strait, crack
beto_metal escribió:Suena como los otros Vettes, ni más ni menos. Bastante flojeras. A mi me parece muy estable el coche, aunque me costaba hacerme al control después de meses jugando al Forza [+risas]

Yo juego con el G27 y te digo que como quieras hacer virguerías, comes muro. A lo mejor es que siempre comparo con un GTR, y con ese hago el burro jajaja.

GRAN TORINO, de sonido no esperes gran cosa.
beto_metal escribió:Suena como los otros Vettes, ni más ni menos. Bastante flojeras. A mi me parece muy estable el coche, aunque me costaba hacerme al control después de meses jugando al Forza [+risas]

Ninguno de los dos ¬_¬
Lo he probado, y esta guapo el Corvette, muy bonito, del sonido no hablo porque es lo de siempre... xD

Por cierto, los que habláis del coche rojo y el otro ¿que otro? si solo dan un Corvette y es gris no rojo... :-?
puedes ir al concesionario y comprarlo en rojo.
GRAN TORINO escribió:Lo he probado, y esta guapo el Corvette, muy bonito, del sonido no hablo porque es lo de siempre... xD

Por cierto, los que habláis del coche rojo y el otro ¿que otro? si solo dan un Corvette y es gris no rojo... :-?

Gástate 100.000 CR hombreeee XD XD [qmparto] [qmparto]
Tsuchiya-san escribió:puedes ir al concesionario y comprarlo en rojo.

Lo sé, pero es que la gente esta hablando de dos coches y solo dan uno, a no ser que compres otro, no entendía muy bien eso

tuti34 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo he probado, y esta guapo el Corvette, muy bonito, del sonido no hablo porque es lo de siempre... xD

Gástate 100.000 CR hombreeee XD XD [qmparto] [qmparto]

Porque no habrá metido este hombre el coche en Arcade y Recomendados... Lo tendré que comprar si lo quiero en rojo y tener dos...
He posteado un vídeo del nuevo Corvette C7 en el hilo de fotos/vídeos: hilo_hilo-oficial-fotos-videos-gran-turismo-5-warning-56kb-s_1525086_s2010#p1731382969

Imágenes de GTPlanet extraídas del vídeo en GIF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una apreciación del usuario Foxiol de rFactor news:

Embalse de Montejaque, Montejaque, Málaga, Spain.
Imagen
Saben ¿que circuito esta cerca de ahi? Jerez...
Adrian_f1 escribió:Imágenes de GTPlanet extraídas del vídeo en GIF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=oys_R2QVvh8

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Soy yo o en el gif del tunel las luces de freno iluminan mas que las delanteras? XD XD
Como metan jerez (que lo dudo muchísimo) me compro el juego 12 veces.
Seatle... Como la adoro, y que de menos la echo [buuuaaaa]

La segunda de noche fijo que es Nueva York o Hong Kong de noche, otra no se me viene a la cabeza

París? Las Vegas? Quizá ..
GRAN TORINO escribió:Seatle... Como la adoro, y que de menos la echo [buuuaaaa]

La segunda de noche fijo que es Nueva York o Hong Kong de noche, otra no se me viene a la cabeza

Uff eso seria magnifico...
Joé, menuda vuelta de Senna... :O

Este video trae bastantes curiosidades que animan bastante el cotarro. Espero anuncio del GT6 para Ps3 este E3!!! [Ooooo]
Embalse de Montejaque, eh?

Un 10 para ti, Adrian, y otro para el usuario de rFactor news... bien visto, hasta se ve la zona de oscilacion de la inundación de lámina libre... el coche tapa la presa. Lo que pasa es que con el tema de la animacion de las nubes se camufla todo un poco...

Muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que por ahi se decia que eso era GRAND CANYON [flipa]

Iridium, gran vuelta claro que si, buscate las que daba a Monaco el gachó, y fliparás aun más.
el segundo Gif, es Ginza, y lo que se ve es el Edificio San'ai, situado en un barrio (Chuo) de Tokyo:

Imagen

ahora bien.. podria ser solo un nuevo escenario para fotos.. habiendo ya un circuito en Tokyo.. nose.. no lo veo, hacer otro completamente nuevo.. pero tendria su punto, un circuito urbano /nocturno.
GRAN TORINO escribió:Seatle... Como la adoro, y que de menos la echo [buuuaaaa]

Yo también hecho de menos el circuito de Seattle y también el de Apricot Hill, ojalá los pongan en GT5 y no esperen al 6.
el problema de seattle para mi eran las miticas "rampas" en la subida.. yo pondria unas laminas de acero o algo que lo hiciesen una subida lisa.. los saltos ni son reales ni estan bien implementados.. yo los dejaria para los burntout y need for speed.
Hola el nuevo corvette no se puede pintar no? Esque me ha venido en un gris un poco cutre que no me mola y esque me molaría cambiarlo pero me he metido en el GTplanet y no me deja pintarlo :(
geist_mort escribió:Hola el nuevo corvette no se puede pintar no? Esque me ha venido en un gris un poco cutre que no me mola y esque me molaría cambiarlo pero me he metido en el GTplanet y no me deja pintarlo :(

Comprate otro con el color que quieras, esta en el concesionario por 100.000 creditos.
Sólo rojo...

Adri, bien hilado. Mucha especulación sobre lo de Jerez pro que esté situado cerca de esa zona no? Recordad que siempre nos hypeamos mucho con GT por que Yama es así de soltar cositas en plan pista, pero luego, a la hora de la verdad y al menos en GT5, pocas han caido...

[bye]
gt362gamer escribió:
geist_mort escribió:Hola el nuevo corvette no se puede pintar no? Esque me ha venido en un gris un poco cutre que no me mola y esque me molaría cambiarlo pero me he metido en el GTplanet y no me deja pintarlo :(

Comprate otro con el color que quieras, esta en el concesionario por 100.000 creditos.

Sólo está disponible en rojo y gris azulado, no deja comprarlo ni pintarlo de otro color.
gt362gamer escribió:

Pues a mi me ha tocado el gris en vez de rojo :( Yo lo quería en rojooo jajajajaja que en las fotos es mas vistoso que en gris.. no me termina de molar el color
Menudo juegazo, estoy a la espera de pillarme el volante....
Yo lo unico que ya no se que hacer porque como tengo casi todo pasado... xD ya lo unico hacer Set con peña y correr alomejor online pero cuando lo pongo y no tengo a nadie con quien jugar me aburre porque no se que hacer y dar vueltas por la pista asi porque asi xD valla tela.

Hay que agregarse jajaja para poder correr entre nosotros :D y hacer set de fotos y demás :D
Donde puedo ver los tiempos de los mejores online en cada circuito contrareloj? Saludos.
¿Cuantas actualizaciones han salido desde mediados de Octubre hasta ahora?, es que quiero actualizarlo pero si me voy a pegar 2 o 3 horas mejor otro dia.
BASTERPONTI escribió:Donde puedo ver los tiempos de los mejores online en cada circuito contrareloj? Saludos.

No se puede...es algo que tenía el Prologue y que no entiendo porque lo quitaron :-?
Perdonar , pero donde ostisss esta el Corvette ?? me lo bajo de la Store y nada , ni en donde el camion ni nada ..... AYUDA !!!
NachoGTO escribió:Perdonar , pero donde ostisss esta el Corvette ?? me lo bajo de la Store y nada , ni en donde el camion ni nada ..... AYUDA !!!

Pues nada más entrar a la store a mi me apareció en la portada....entra sino en la sección de juego-complementos para juegos y búscalo por orden alfabético o género que si que aparece. Te vas al gt5 y lo descargas con el icono rojo del menú principal para instalarlo y Luego nada más entrar en el mundo GT Te saltara en el camión
Hay alguna web donde la gente cuelgue los tiempos de las vueltas rapidas en varios circuitos para poder tener una referencia? Gracias.
Nuevos eventos y nuevos coches en concesionario coleccionistas:

http://www.gtplanet.net/world-compact-car-race-gt5-seasonal-event-now-available/

No son gran cosa, pero para subir de nivel va de lujo y para hacer cr también.

Hoy empiezo a competir on line... a ver que tal se me da, porque al principio de salir el juego me apunté en una web y yo to emocionado entrenando a saco y tal, y cuando llegó el momento de las carreras la peña me sacaba casi 2 seg por vuelta [+risas]
por el tema de los reglajes que no controlo mucho.

Yo es lo que le recomendaria al compañero que dice que se aburre de pegar vueltas el solo. Que se apunte en una buena comunidad on line y que se apunte a la modalidad más acorde a sus gustos. Seguro que encontrará buenas carreras y limpias, porque a veces desespera buscar una sala decente.

Yo lo que hago es que todo aquel que juega limpio, que es capaz de levantar el pie del acelerador porque llegamos a una curva que no entramos los dos y se espera a adelantar con seguridad, le envio la solicitud de amistad así luego me uno a la sala que esté el y punto.

Un saludo a todos
victor_moono escribió:
NachoGTO escribió:Perdonar , pero donde ostisss esta el Corvette ?? me lo bajo de la Store y nada , ni en donde el camion ni nada ..... AYUDA !!!

Pues nada más entrar a la store a mi me apareció en la portada....entra sino en la sección de juego-complementos para juegos y búscalo por orden alfabético o género que si que aparece. Te vas al gt5 y lo descargas con el icono rojo del menú principal para instalarlo y Luego nada más entrar en el mundo GT Te saltara en el camión

Si probela en encontrarlo en la store no tengo , el problema viene verlo en el juego jejeje , voy a probar con lo que me dices , Gracias !!!

Edito : ya estoy probandolo , gracias por la respuesta Victor_moono ;)
NachoGTO escribió:
victor_moono escribió:

Si probela en encontrarlo en la store no tengo , el problema viene verlo en el juego jejeje , voy a probar con lo que me dices , Gracias !!!

No tiene perdida!! Primer menú, derecha del todo, contenido descargarle, te metes y te saldrá el Corvette y debajo instalable, pulsas y listo, te aparece en el camión.
He vuelto a desempolvar el gt5 que lo tenía dese hace un año abandonado y me apetece hechar unas carreras online con gente no kamikaze y para divertirnos, ademas ya que no puedo competir en campeonatos online porque mi horario es jodido sólo podría lunes y martes de 20:30 a 22:30 o viernes desde las 00:15 o así normalmente pero si alguien quiere agregarme que me avise y nos hechamos y unas carreras
gt362gamer escribió:
Adrian_f1 escribió:Imágenes de GTPlanet extraídas del vídeo en GIF:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=oys_R2QVvh8

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD: Soy yo o en el gif del tunel las luces de freno iluminan mas que las delanteras? XD XD

Más cerca que el circuito de Jerez está el circuito de Ascari, situado en el mismo Ronda...
Un consulta pa los que andamos un poco perdidos.... ese gif de que vídeo es? porque lo vi el otro día en este hilo y esperando a ver si alguien hacía mención de a que vídeo pertenecía, al final no me he enterado.

Gracias
señores necesito ayuda, en el GT5 no me funciona el pad en carrera solo me deja acelerar con los sticks, girar con pad y acelerar con X no me deja lo configuro para que si y nada :S esto antes no me pasaba.....
PD: Arreglado era que el arcade stick estaba conectado y nose porque lo quite y funciona!!
una dudilla para el evento nuevo A-spec de pr 400, que coche recomendais y reglajes ? estoy probando el bmw z4 semi-mejorado hasta 400, pero a 46-47 secs por vuelta en Autum no paso del 3er puesto
Hola. Veréis, tengo un problema al cargar el GT5 conectado a PSN. Tanto al iniciar el juego ya conectado como conectándome dentro, tarda demasiado entre pantalla y pantalla. Por ejemplo, tarda mucho en pasar del principio con el icono de GT5 hasta que llega a la pantalla donde accedes a modo gt, arcade y eso. O estás en esa pantalla y le das a cualquier modo y tarda mucho en acceder.

No es solo que tarde mucho, si no que a veces ni accede. Cuando carga la pantalla de selección de modos, a veces no carga la flechita. Lo dejo tiempo y tiempo pero no llega a aparecer. Dejo pulsado el botón PS del mando y le diy a salir del juego, y entonces se escucha el sonido de la flecha apareciendo. Pero claro, ya le he dado a salir y me vuelve al XMB. Igual me pasa al entrar en modo gt o arcade; y alguna vez se queda colgado.

Otras veces en el modo gt cuando entras a las salas online y te pone el aviso de conectando al servidor (antes de que te aparezcan todas las salas en lista), pues se me queda con ese aviso. En ocasiones lo dejo tiempo y se conecta, en otras tengo que salir el juego o reiniciar la play.

Sin estar conectado me va bastante rápido y sin fallos, pero es insufrible conectado a PSN. Los problemas tampoco aparecen siempre que estoy conectado, pero hay dias en que tiene la tarde tonta.

Tengo una FAT de 60gb del primer día que nunca me ha dado problemas, versión OFW 4.31 y un disco duro de 500gb. Decir que es la edición normal del GT5 y que me lleva dando problemas conectado en todas las actualizaciones, incluso en la más reciente (2.10).

Alguien sabe qué hacer o tendré que desesperarme esperando?
83238 respuestas