› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:Me compre la ps3 basicamente por el gt5... decepcion.
gt6 casi seguro en ps4... decepcion.
mi 2do juego favorito es COD... port decepcionante y conexion de mierda
mi 3er juego favorito es rdr... super-cutreport de cojones
mi 4to juego favorito es gta 4... port malo de cojones
mi 5to juego favorito es LA Noire... no hay queja
killzone 3... bodrio, doblaje cutrisimo y no hay customizacion de armas..
mando con kz3... se rompio a las 2 semanas y me clavaron 60 pavos por otro mando...
Me da que esta generacion tenia que haber pillado xbox..
mando con kz3... se rompio a las 2 semanas y me clavaron 60 pavos por otro mando...
eL_GekO escribió:gt362gamer escribió:Me compre la ps3 basicamente por el gt5... decepcion.
Si lo que más te gusta son los simuladores de conducción y los shooters creo que la mejor opción para tí sería un PC pepino.
Yo me compré la PS3 por las aventuras y los RPG's y de momento sólo he jugado el Uncharted y el Assassin's Creed pero estoy muy satisfecho.
Ibrahimovic escribió:Yo creo que esta generación tiene juegos increíbles. RdR en mi opinión es una joya en Ps3. Pero hay muchos mas.
Que GT5 podía haber sido mejor? Claro.
Que nos merecemos un GT6 como dios manda? Claro.
Que va a pasar? A saber...
Tampoco es para llevarse un mal rato...
Polyteres escribió:beto_metal escribió:Obviamente que los coches valen tío. Pero ya no van a impresionar al verlos "out-game". De hecho a día de hoy ya no te quedas "flipando", por que hay cosas superiores por ahí. Requieren mejoras muchos de ellos. Detalles como discos de freno, llantas, texturas... que espero mejoren. Y los daños? Ya veremos lo que sale. Apuestas algo a que veremos premiun "made in" PS4 con los de PS3? Pero bueno, lo que más me preocupa son los circuitos la verdad.
Hola beto, no me refiero a los q se ven ingame... Como creo q todos ustedes sabrán, hay un nivel superior de LOD q es el q se usa solo y exclusivamente en el concesionario y en las sesiones de fotos. Estas son las rumoreadas mallas de 200.000 a 400.000 poligonos. Ese nivel de detalle esta muy lejos de las cosas q se ven ingame (60.000-80.000 poligonos maximo con mucha suerte y muy de cerca/en repeticiones). Hay una foto q vi hace tiempo del Jaguar XJ13 del 66 con el modelo de la repeticion (mas alto nivel de LOD ingame) comparada con el del modo foto y en el concesionario...la diferencia era BRUTAL sobre todo en la parte del motor dnd se vian hasta los tornillos.
Esos coches ya los tienes hechos (si los quieres usar), ahora ponle un sistema de iluminacion mejor (aqui es dnd mas se puede rascar y hacer parecer menos con mas, no se si me explico) y tienes un juego de nueva generacion acojonante. Ahora solo te queda pegarte el currazo en los circuitos... q es dnd creo yo q mas se puede mejorar (los efectos atmosfericos sobreentiendo q mejoraran, entre otras cosas por la cantidad de memoria q van a tener).
Personalmente prefiero q saquen el juego en la proxima generación y me den algo mas. Yo aun sigo jugando a GT5 (con el foro/escuderia q hicimos hace ya dos años) y aunq me den GT6 pulido y como deberia haber sido GT5 creo q me sabria a poco, necesito mas.
Un saludo.
beto_metal escribió:
GT6 en PS3 en navidades no tiene sentido. Por que todo indica a que esa será la fecha de la next gen, y hay rumores que apuntan a un posible adelanto en la salida de la nueva Sony para golpear primero. Si no sale en la primera mitad del año (cosa que parece imposible ahora mismo) se va a PS4 fijo.
oceanic escribió:esos rumores son de la semana pasada. lo ultimo q suena esq sera mas potente q la xbox720 y q saldria para mediados 2014. la xbox sale si o si en septiembre- octubre.
si gt6 se va a ps4 igual hasta 2016 no teneis gt6 nuevo y lo q es mejor. igual vende menos q el 5 x q haber quien se arriesga otra vez.....
FM5 saldra en octubre 2013 y creeme si te digo q lo va a petar a poco q se esfuerzen minimamente. qeriendo vender consolas nuevas date q echaran los restos
IridiumArkangel escribió:beto_metal escribió:
GT6 en PS3 en navidades no tiene sentido. Por que todo indica a que esa será la fecha de la next gen, y hay rumores que apuntan a un posible adelanto en la salida de la nueva Sony para golpear primero. Si no sale en la primera mitad del año (cosa que parece imposible ahora mismo) se va a PS4 fijo.
Por qué!? Kaz Hirai ha comentado que no tienen prisa en lanzar Ps4 y "cederle" el estreno de Next gen a la X720. Si Turn 10 lanzase Forza 5 estas navidades (ya veremos, yo no lo veo tan claro) con la nueva consola, la mejor arma de Sony para contrarrestar ese lanzamiento sería GT6 en Ps3. Y si fuese lo que escribí en mi post anterior, se iban a hinchar a vender igualmente, aunque Forza 5 tambien moviese muchas ventas emho... Vamos, para mi son tan distintos, que no tendría problemas en comprar ambos! Eso, si me pasase a la Next gen de lanzamiento, cosa que dudo mucho...
beto_metal escribió:Lo que mola especular, cada día se leen cosas distintas... Ya veremos que pasa.
Oceanic, tu sabes cual es la pega del Forza (y es muy grande), y me temo que en la next gen seguirá todo igual. Igual o peor, por que quizás en Sony haya un giro hacia esas prácticas tan dañinas para el bolsillo del consumidor. Esperemos que no. A mi, gustándome mucho Forza, no creo que me la metan doblada como con el 3 y el 4. Esperaré a ver que pasa, pero es que hay cosas que no puedo soportar (100 pavos en DLC para tener todos los coches o pagar por jugar con los amigos es una perrería). Sería un puntazo que Microsoft cambiase "un poco" su política, pero yo creo que a mejor no va a ir desde luego. Y a ver que pasa con PS4...
Yo quiero el GT6 en PS3 eh, siempre lo he dicho, pero no sabemos nada. A ver en el E3 si sueltan la "bomba". Queda mucho para eso...
dshadow21 escribió:beto_metal escribió:Lo que mola especular, cada día se leen cosas distintas... Ya veremos que pasa.
Oceanic, tu sabes cual es la pega del Forza (y es muy grande), y me temo que en la next gen seguirá todo igual. Igual o peor, por que quizás en Sony haya un giro hacia esas prácticas tan dañinas para el bolsillo del consumidor. Esperemos que no. A mi, gustándome mucho Forza, no creo que me la metan doblada como con el 3 y el 4. Esperaré a ver que pasa, pero es que hay cosas que no puedo soportar (100 pavos en DLC para tener todos los coches o pagar por jugar con los amigos es una perrería). Sería un puntazo que Microsoft cambiase "un poco" su política, pero yo creo que a mejor no va a ir desde luego. Y a ver que pasa con PS4...
Yo quiero el GT6 en PS3 eh, siempre lo he dicho, pero no sabemos nada. A ver en el E3 si sueltan la "bomba". Queda mucho para eso...
Modo Troll On
La Pega mas grande de Forza es Nurbur, es que es Horrible
Modo Troll Off
Es que a mi la verdad GT6 en PS4 me genera mas dudas y desconfianza que GT6 en PS3, tenemos buenos antecedentes de mejora de juego en la misma consola, por que romper la tradición, ademas con un margen de minimo dos años en poder lanzar un juego decente en una consola yta asentada como lo seria PS4, tiene 2 años en los que le pueden sacar ingresos al juego, veo una estupidez no hacerlo....
angrist escribió:Buenas chicos, una consulta.
Estaba pensando en comprar el GT5 Academy, que no está mal de precio y tiene bastantes dlc que fueron saliendo por lo que he leído. La verdad es que me gustan los juegos de coches y tengo el mono, ahora estoy dandole al NFS Shift, pero el movimiento del coche es una mierda, y parece que vas en una balsa.
Sería para jugar con mando, porque tengo el volante jodido, y nada de online.
La verdad es que el GT de PSP me aburrió un poco, eso de ir coleccionando coches para ir a cualquier circuito, y no sé si este será igual, o tendrás que ir desbloqueando coches, carnets, y circuitos.
¿Que opinais?, ¿me merece la pena cogerlo ahora?
Un saludo.
dankov_14 escribió:Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.
oceanic escribió:dankov_14 escribió:Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.
para mi si hacen el ps4 online de pago se suicidan. no creo q lo hagan x q de pagar mucha gente se ira a pagar a microsoft q tiene mas fama (aunq para mi injustificada totalmente). veo mas logico q microsoft copie a sony en ese aspecto q al reves. osea igual no lo ponen gratis pero lo q hacen igual es al gold ponerle juegos en alquiler tipo psn+
en cualquier caso yo no veo indicios de q les de por cobrar. ¿y q van a empezar a cobrar a los usuarios de ps3 y vita? o q pagen solo los de ps4? esq no se q seria peor de las 2 cosas. lo veo chungo para q esa medida saliera adelante. iban a perder muchos clientes
yo para la next gen veo mas logico q sony copie a MS las cosas benas de su live y MS tendra q dar mas en su live si quiere q la gente page porq si comparamos el gold con el psn+ esq no hay color
en cuanto a q fm5 sea mucho mejor q gt6 no creo q ninguno de los 2 valla a dar un salto espectacular respecto a lo q ya tenemos. lluvia en forza y muy poco mas y pulir fallos y todo premiums en GT.
beto_metal escribió:oceanic escribió:dankov_14 escribió:Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.
para mi si hacen el ps4 online de pago se suicidan. no creo q lo hagan x q de pagar mucha gente se ira a pagar a microsoft q tiene mas fama (aunq para mi injustificada totalmente). veo mas logico q microsoft copie a sony en ese aspecto q al reves. osea igual no lo ponen gratis pero lo q hacen igual es al gold ponerle juegos en alquiler tipo psn+
en cualquier caso yo no veo indicios de q les de por cobrar. ¿y q van a empezar a cobrar a los usuarios de ps3 y vita? o q pagen solo los de ps4? esq no se q seria peor de las 2 cosas. lo veo chungo para q esa medida saliera adelante. iban a perder muchos clientes
yo para la next gen veo mas logico q sony copie a MS las cosas benas de su live y MS tendra q dar mas en su live si quiere q la gente page porq si comparamos el gold con el psn+ esq no hay color
en cuanto a q fm5 sea mucho mejor q gt6 no creo q ninguno de los 2 valla a dar un salto espectacular respecto a lo q ya tenemos. lluvia en forza y muy poco mas y pulir fallos y todo premiums en GT.
A ver si es verdad... Y se ponen las pilas un poco. Unos en dejar de sangrar a la peña, y los otros en sacar juegos bien rematados.
Forza5 tiene mucha ventaja por que sale este año. A saber que pasará con GT6... Sería curioso ver un GT6 en PS3 con más ventas que Forza sobre la nueva plataforma, pero a ver por cuanto salen las nuevas consolas que esa es otra. Lo último que se dice es que van a ser más potentes de lo que se venía rumoreando. A ver si sale la XBOX a un precio competitivo...
A Turn10 le irá muy bien si no se suben a la parra con el precio de la consola. De Poliphony no sabemos nada.
PD: Tiene margen, y mucho. Nadie sabe muy bien que cojones han estado haciendo desde GT4 para tardar tantísimo en sacar un juego y sacarlo de "aquella manera". GT6 con 500 premiuns, 10 circuitos nuevos o incluso alguno reciclado (pero bien reciclado por favor), MAS OPCIONES de personalización de coches y configuración de partidas. Y mejores físicas y sonido. Esto deberían poder hacerlo sin tirarse siglos y siglos, pero no se yo...
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:PD: Tiene margen, y mucho. Nadie sabe muy bien que cojones han estado haciendo desde GT4 para tardar tantísimo en sacar un juego y sacarlo de "aquella manera". GT6 con 500 premiuns, 10 circuitos nuevos o incluso alguno reciclado (pero bien reciclado por favor), MAS OPCIONES de personalización de coches y configuración de partidas. Y mejores físicas y sonido. Esto deberían poder hacerlo sin tirarse siglos y siglos, pero no se yo...
Tocarse los cojones.
ALBIN escribió:Pues yo mientras tanto acabo de empezar las 24h de lemans con el mazda 787B, aver que tal
beto_metal escribió:oceanic escribió:dankov_14 escribió:Decimos que el Online de Xbox 360 es de pago, pero no os habeis parado a pensar una cosa, ¿¿Y si a Sony le da por poner el online de Ps4 de pago??, y en un dado caso salen Forza 5 y Gt6 para las respectivas next gen y Forza 5 es mucho mejor que Gt6, quizas ya no existiria la tipica excusa ''Forza 4 es mejor que Gt5 pero el online es de pago y no mola'', esa excusa ya no serviria, por que si hacen Gt6 igual de malo que el 5 entonces ¿¿que hariais??, pensadlo.
A ver si es verdad... Y se ponen las pilas un poco. Unos en dejar de sangrar a la peña, y los otros en sacar juegos bien rematados.
Forza5 tiene mucha ventaja por que sale este año. A saber que pasará con GT6... Sería curioso ver un GT6 en PS3 con más ventas que Forza sobre la nueva plataforma, pero a ver por cuanto salen las nuevas consolas que esa es otra. Lo último que se dice es que van a ser más potentes de lo que se venía rumoreando. A ver si sale la XBOX a un precio competitivo...
A Turn10 le irá muy bien si no se suben a la parra con el precio de la consola. De Poliphony no sabemos nada.
PD: Tiene margen, y mucho. Nadie sabe muy bien que cojones han estado haciendo desde GT4 para tardar tantísimo en sacar un juego y sacarlo de "aquella manera". GT6 con 500 premiuns, 10 circuitos nuevos o incluso alguno reciclado (pero bien reciclado por favor), MAS OPCIONES de personalización de coches y configuración de partidas. Y mejores físicas y sonido. Esto deberían poder hacerlo sin tirarse siglos y siglos, pero no se yo...
PD2: PS4 caerá fijo, a no ser que se quede rezagada respecto a la competencia, cosa que por lo visto no va a pasar. Y la nueva de microsoft si cambiasen lo del online lo mismo hasta me la pillaba en cuanto tuviese una rebaja (bueno, y tras unos meses de la salida del forza para ver que pretenden hacer con el tema DLC)
mir2 escribió:ALBIN escribió:Pues yo mientras tanto acabo de empezar las 24h de lemans con el mazda 787B, aver que tal
Mañana nos cuentas jejeje
ALBIN escribió:
La carrera ha empezado lloviendo, y 3h 30m despues sigue lloviendo xD.
Va a ser asi toda la carrera???
ALBIN escribió:Saludos a todos.
Por si os interesa entre tanta espera de noticias, voy a relatar mis experiencias con esta carrera.
Primero decir con que coche corro, mi elegido es el mazda 787B, las razones muy dencillas, me nuego a correr con un diesel, este coche me encanta, suena de lujo y ademas es premium y disfruto mucho mas con la camara interior.
Creo que la gente que elige el redbull para no tener que preocuparse demasiado para pasarse la carrera comete un gran error.
Llevo 5h de carrera (juego una hora o hora y media al dia mas o menos, no tengo mucho tiempo) en este tiempo que llevo le saco tan solo una vuelta al segundo, corriendo a tope muy concentrado, pues cada fallo, vuelta lenta o salida de pista el pescarolo peugeot que me sigue me recorta considerables segundos, que hay que tener en cuenta, que ahora que se va anocheciendo mi ritmo seguramente baje debido a la oscuridad de la noche.
Decia que es un error correr con un redbull porque de esa manera la carrera se hace increiblemente monotona y aburrida, a mi manera de hacerla estoy en constante tension, intentando hacer continuas vueltas rapidas para ir recortando segundos muy poquito a poco.
La carrera me empezo lloviendo, y fue deteniendose poco a poco a las 4h. Yo usaba neumaticos de seco blandos, que a mi entender agarran lo mismo que los de lluvia, y corriendo en mojado no se gastan practicamente nada.
Para ir terminando me parece asombroso lo bien recreado que esta el sistema de luces y reflejos segun va callendo la noche, podria contaros detalles que hacen que esta carrera sea una pasada.
Tambies es genial ir observando como vas mejorando cada vuelta segun se va secando la pista, ves como habia curvas que las cogias con miedo y en cuarta ahora las hago a fondo en quinta, y las curvas rapidas enlazadas del ultimo tramo del circuito antes de llegar a las chicanes, pasan de ser jodidas e hirritantes en mojado, a ser rapidas curvas preciosas de ir enlazando unas con otras.
En fin, espero que los que aun no se hayan atrevido se animen.
Un saludo a todos!!
rax coswell escribió:Que pena da el rallye en gt5 meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes...
Espero que en el próximo gt yamauchi lo quite por que le tiene que dar vergüenza hasta él y la nieve otro tanto. yamauchi no jugó al colin
Siempre me quedará el asfalto.
Din-A4 escribió:rax coswell escribió:Que pena da el rallye en gt5 meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes...
Espero que en el próximo gt yamauchi lo quite por que le tiene que dar vergüenza hasta él y la nieve otro tanto. yamauchi no jugó al colin
Y los F1 más de lo mismo, son una pena las físicas. No debieron de hacerlos, la verdad, y centrarse más en otra cosa.
esemcia escribió:Din-A4 escribió:rax coswell escribió:Que pena da el rallye en gt5 meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes...
Y los F1 más de lo mismo, son una pena las físicas. No debieron de hacerlos, la verdad, y centrarse más en otra cosa.
Ponte los f1 con comodos...siguen agarrando de lo lindo,pero le da un puntito de dificultad y los tiempos se acercan a la realidad.
esemcia escribió:Din-A4 escribió:rax coswell escribió:Que pena da el rallye en gt5 meses que no jugaba al rallye y ya sé por qué. ni con mantequilla se irian tantno los coches y frenar ya, dias antes...
Ponte los f1 con comodos...siguen agarrando de lo lindo,pero le da un puntito de dificultad y los tiempos se acercan a la realidad.
GRAN TORINO escribió:Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...
En serio, el rally en los anteriores Gran Turismo's daba gusto jugar, pero en este se te quitan las ganas por esas dos cosas...
GRAN TORINO escribió:Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...
En serio, el rally en los anteriores Gran Turismo's daba gusto jugar, pero en este se te quitan las ganas por esas dos cosas...
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...
Los dientes de sierra son un fallo a arreglar, pero el polvo no está exagerado para nada, detrás de un coche de rally sobre tierra no se ve una puta mierda nunca.
GR SteveSteve escribió:GRAN TORINO escribió:Para que el rally no de tanto asco jugar lo que tendrían que hacer YA es arreglar el puto humo, que además de que está EXAGERADO y no se ve nada, se crean unos dientes de sierra infames que te joden la partida... Y la vista...
Los dientes de sierra son un fallo a arreglar, pero el polvo no está exagerado para nada, detrás de un coche de rally sobre tierra no se ve una puta mierda nunca.