› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:Ha salido una noticia en la que dicen que el 20 de febrero presentan la PS4 (al menos Sony va a hacer una conferencia para hablar del "futuro" de Playstation) Si es así GT6 se va sí o sí para la nueva consola.
Din-A4 escribió:Strait escribió:Ha salido una noticia en la que dicen que el 20 de febrero presentan la PS4 (al menos Sony va a hacer una conferencia para hablar del "futuro" de Playstation) Si es así GT6 se va sí o sí para la nueva consola.
Tendría su lógica. Pero espero que no hayan coches de PS2 en la PS4.
Strait escribió:Din-A4 escribió:Strait escribió:Ha salido una noticia en la que dicen que el 20 de febrero presentan la PS4 (al menos Sony va a hacer una conferencia para hablar del "futuro" de Playstation) Si es así GT6 se va sí o sí para la nueva consola.
Tendría su lógica. Pero espero que no hayan coches de PS2 en la PS4.
Seguramente tendremos los de PS3, pero eso se puede perdonar...
Strait escribió:Ha salido una noticia en la que dicen que el 20 de febrero presentan la PS4 (al menos Sony va a hacer una conferencia para hablar del "futuro" de Playstation) Si es así GT6 se va sí o sí para la nueva consola.
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede ayudar? en la nueva prueba de eventos de Roadsters de MX5 que modelo elijo para quedar el primero?
En Indy me resulta imposible, 3 vueltas y quedo el 11 o 9 y en las demás igual, no puedo, y eso que cojo el MX5 más rápido, el Premium moderno
Strait escribió:Yo me pregunto... ¿Habría alguna diferencia entre el modelado de coches en PS3 y PS4? A parte de mejorar el LOD in game, shaders y demás no creo que haya mucha diferencia. A día de hoy el modelado de coches en modo foto es casi perfecto.
Strait escribió:Yo me pregunto... ¿Habría alguna diferencia entre el modelado de coches en PS3 y PS4? A parte de mejorar el LOD in game, shaders y demás no creo que haya mucha diferencia. A día de hoy el modelado de coches en modo foto es casi perfecto.
geryteam escribió:Strait escribió:Yo me pregunto... ¿Habría alguna diferencia entre el modelado de coches en PS3 y PS4? A parte de mejorar el LOD in game, shaders y demás no creo que haya mucha diferencia. A día de hoy el modelado de coches en modo foto es casi perfecto.
Efectos de luz, sombras... Todo es mejorable, si no te lo crees mira vídeos en HD de las builds de project cars en PC jeje
geryteam escribió:Pues eso... Mírate vídeos de project cars, unos modelados superiores
BASTERPONTI escribió:Para el F1, con que neumáticos creéis que se acerca mas ha la simulación? Saludos.
ghost-oicw escribió:Veremos haber como escapa la saga GT con los simuladores que se acontecen para finales de año...
oceanic escribió:Strait escribió:Ha salido una noticia en la que dicen que el 20 de febrero presentan la PS4 (al menos Sony va a hacer una conferencia para hablar del "futuro" de Playstation) Si es así GT6 se va sí o sí para la nueva consola.
habra q esperar a ver q dicen. igual es para decir q en el E3 presentaran juegos para ps4 q no os flipeis mucho x q en marzo enseñen la nueva xbox q nosotros os vendemos la ps4 en navidades en japon y 3 meses despues en europa, bla bla bla
la verdad esq mirando bien a nosotros nos vendria bien q lo sacaran en ps3 x q seria mas barato y con mas gente online mientras q a ellos les vendria mejor porque venderian mas consolas nuevas y falta les hace despues de la q liaron sacando la ps3 a 600€s y q petaran al poco
no problem. si es bueno se jugara igual 2 o 3 años despues de su salida. total para el 7 igual se tiran 4 o 5 años para sacarlo
lo q tengo miedo es lo q cueste la ps4. viendo los 200 de vita me espero 600 de salida otra vez
Din-A4 escribió:Este video puesto en otro hilo: http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI
Realmente en GT5 nunca me pasa eso, quiero decir, si se me va el coche, corrijo y sigo, y si no, hago todo lo posible por no chocar y casi nunca golpeo los muros (siempre lo hago para cuando conduzca de verdad, no tener esa reacción de que da igual chocarte (como es un juego)). Pero en el vídeo parece que muchos derrapajes sean muy fuertes y sea casi imposible dominar, y algunos no sé que hacen pero casi todos chocan. El juego es tan fácil o son MUY Nobs? El del mini COoper en el min. 2 tiene tela...
Pero en el vídeo parece que muchos derrapajes sean muy fuertes y sea casi imposible dominar, y algunos no sé que hacen pero casi todos chocan
agui escribió:Din-A4 escribió:Este video puesto en otro hilo: http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI
Realmente en GT5 nunca me pasa eso, quiero decir, si se me va el coche, corrijo y sigo, y si no, hago todo lo posible por no chocar y casi nunca golpeo los muros (siempre lo hago para cuando conduzca de verdad, no tener esa reacción de que da igual chocarte (como es un juego)). Pero en el vídeo parece que muchos derrapajes sean muy fuertes y sea casi imposible dominar, y algunos no sé que hacen pero casi todos chocan. El juego es tan fácil o son MUY Nobs? El del mini COoper en el min. 2 tiene tela...
Pues siento decirte, que entonces eres muy lento en el Gt5, porque precisamente en esa curva, pasa algo parecido en el juego.
Y no, los del video no tienen porque ser novatos. Los acidentes pasan por muchas cosas y mas si la curva esta resbaladiza, como se puede ver, que hasta las motos se caen por falta de agarre en la rueda delantera.
El del mini cooper, solo decir que es muy facil criticar desde aqui lo que le paso, en ese tipo de situaciones, si tu primera reacción es contravolantear (algo completamente logico) y el coche te da un latigazo, te aseguro que estas vendido y completamente a merced del coche.Pero en el vídeo parece que muchos derrapajes sean muy fuertes y sea casi imposible dominar, y algunos no sé que hacen pero casi todos chocan
Esta es la guinda de tu mensaje. Me parece todo un desproposito por tu parte y una nula objetividad que digas esto y mas cuando as dicho en este foro que no tienes carnet y que no sabias como van las marchas de un coche de verdad y luego sueltes que no sabes que hacen algunos para chocar.
En fin, din-A4 me da la sensación, que como bien te dijo un compañero tu intención es la de provocar al personal dando argumentos y arriesgándote a decir que juego es mejor simulador que otro, cuando careces de una experiencia propia y por lo que dices muy alejada de la realidad.
Din-A4 escribió:Este video puesto en otro hilo: http://www.youtube.com/watch?v=IfHJCv_S6iI
agui escribió:Esta es la guinda de tu mensaje. Me parece todo un desproposito por tu parte y una nula objetividad que digas esto y mas cuando as dicho en este foro que no tienes carnet y que no sabias como van las marchas de un coche de verdad y luego sueltes que no sabes que hacen algunos para chocar.
agui escribió:En fin, din-A4 me da la sensación, que como bien te dijo un compañero tu intención es la de provocar al personal dando argumentos y arriesgándote a decir que juego es mejor simulador que otro, cuando careces de una experiencia propia y por lo que dices muy alejada de la realidad.
tuti34 escribió:Ya te lo han dicho, eres un "hater" de libro, o mejor aun, para mi respondes más a esta definición: "publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí". ¿Sabes cual es el término al que corresponde esta definición?
agui escribió:Pues si tuti34 recordaba tu mensaje, como el de los muchos compañeros del foro que aportan algo con sentido común y es que lo de este hilo en particular, es de juzgado de guardia (lo nunca visto).
Llevo entrando en el EOL desde 2004 +o- y este hilo lo he seguido desde su inicio y lo he leido todo o casi todo y es muy triste ver como se a atacado a gente diciendo grandes verdades, para luego exponer ellos un comentario que se cae por su propio peso.
Con lo que si estoy de acuerdo, es que este hilo se a convertido en un caos, por la falta de contenido de la saga GT y creo que los aficionados, es como si tuviéramos una espina clavada con este Gt5.
Pero ultimamente se le atacado a puntos donde ningún otro juego a sido capaz de mejorarlo y lo mas gracioso del caso, es que la gente que critica tanto a este gt5, luego es incapaz de ver los fallos de los de mas juegos y alaban lo que en este hilo es una mierda.
Realmente en GT5 nunca me pasa eso, quiero decir, si se me va el coche, corrijo y sigo, y si no, hago todo lo posible por no chocar y casi nunca golpeo los muros
(siempre lo hago para cuando conduzca de verdad, no tener esa reacción de que da igual chocarte (como es un juego)).
Ibrahimovic escribió:Y la verdad es que es complicado lidiar con este tipo de usuarios sin ayuda de la moderación. Resulta cuando menos curioso que éste en concreto tenga carta blanca para provocar permanentemente y jamás se haya llevado ni un triste aviso...quien sabe, igual tiene algún privilegio que los demás no tenemos
En fin, din-A4 me da la sensación, que como bien te dijo un compañero tu intención es la de provocar al personal dando argumentos y arriesgándote a decir que juego es mejor simulador que otro, cuando careces de una experiencia propia y por lo que dices muy alejada de la realidad.
Din-A4 escribió:En fin, din-A4 me da la sensación, que como bien te dijo un compañero tu intención es la de provocar al personal dando argumentos y arriesgándote a decir que juego es mejor simulador que otro, cuando careces de una experiencia propia y por lo que dices muy alejada de la realidad.
No digo que un simulador sea más real que otro, pero pruebas un iracing, y notas que todas las sensaciones, todos los baches, reacciones... las tienes en el volante, en GT5 no.
No tengo carné, cierto, por eso digo, jugando a GT5 me resulta extraño que haga buenos tiempos con un coche de 800CV, y sin embargo no he conducido un coche de verdad. Ni soy el mejor, ni soy de los buenos, pero por ejemplo en los vídeos se ve coches que dan latigazos en las curvas, sin embargo en el juegos pasas las curvas a tope sin inmutarte, a eso me refiero. No criticaba a la gente, debe de dar miedo y realmente los derrapes los hacían muchos al final, cuando era tarde.
Prueba a meter 2º , ahora en serio ¿realmente no usas el freno?, me arrodillo ante ti .sin embargo en el juegos pasas las curvas a tope sin inmutarte, a eso me refiero
Como te dijo dshadow21 es una curva en la que entras con una carga en el coche y sales con otra completamente diferente. Como un cambio de rasante, el coche pierde peso justo al final de la curva, de hay que la gente pierda facilmente el control del coche porque los pilla por sorpresa y si a todo eso le juntamos algo de humedad o aceite en la pista, ya tienes la mezcla perfecta para que te salgas.los derrapes los hacían muchos al final, cuando era tarde.
Sr_Carbono escribió:Y si, si fue baneado en su tiempo con su antigua cuenta.
dshadow21 escribió:reportadlo todos unas 10 veces y veras como la moderación se cansa y hace algo .
tuti34 escribió:Sr_Carbono escribió:Y si, si fue baneado en su tiempo con su antigua cuenta.
¿Y cual era esa cuenta? ...
Strait escribió:El coche lleva ya un año hecho para GT5, pero por alguna razón desconocida no hay noticias de que vaya a salir, ni gratis, ni de pago.
http://www.youtube.com/watch?v=dfRq4Cgt6jY
http://www.youtube.com/watch?v=UzaynkoC04k
Es raro cuando con otros coches sí que los han regalado.
yameli escribió:Strait escribió:El coche lleva ya un año hecho para GT5, pero por alguna razón desconocida no hay noticias de que vaya a salir, ni gratis, ni de pago.
es para ps4 y gt6.ya lo vereis.este año empeiza ya fuerte con ps4 y en 2014 estaremos ya metiditos.jeje.que ganicas d ever la ps4 y ver un potencial muy serio en juegos de coches
gt362gamer escribió:yameli escribió:Strait escribió:El coche lleva ya un año hecho para GT5, pero por alguna razón desconocida no hay noticias de que vaya a salir, ni gratis, ni de pago.
es para ps4 y gt6.ya lo vereis.este año empeiza ya fuerte con ps4 y en 2014 estaremos ya metiditos.jeje.que ganicas d ever la ps4 y ver un potencial muy serio en juegos de coches
Sony lo ha confirmado? Lo digo porque yama empezo con gt6 a finales de 2010... dijo que tardaria menos en salir que gt5 (5 años).. es decir, 3 o 4 años, si son 3 años, saldria a finales de este año, y si son 4, en 2014, todavia no hay ningun detalle confirmado de ps4, y hubo gt4 en 2005, 1 AÑO antes de que saliera ps3.. conclusion:
1. Lo sacan en 2015 con la salida de ps4 (fracaso).
1. Lo sacan en 2014 unos 6-8 meses antes de la salida de ps4 oficial, y empezara a tener juegos decentes en 1-2 años...
gt6 saldra seguro en ps3, al menos es mi opinion.
KiMika escribió:GT5 Online Service Maintenance Coming Feb. 12th & 14th
http://www.gtplanet.net/gt5-online-serv ... /#comments
Que será será?
KiMika escribió:GT5 Online Service Maintenance Coming Feb. 12th & 14th
http://www.gtplanet.net/gt5-online-serv ... /#comments
Que será será?
yameli escribió:gt362gamer escribió:yameli escribió:es para ps4 y gt6.ya lo vereis.este año empeiza ya fuerte con ps4 y en 2014 estaremos ya metiditos.jeje.que ganicas d ever la ps4 y ver un potencial muy serio en juegos de coches
Sony lo ha confirmado? Lo digo porque yama empezo con gt6 a finales de 2010... dijo que tardaria menos en salir que gt5 (5 años).. es decir, 3 o 4 años, si son 3 años, saldria a finales de este año, y si son 4, en 2014, todavia no hay ningun detalle confirmado de ps4, y hubo gt4 en 2005, 1 AÑO antes de que saliera ps3.. conclusion:
1. Lo sacan en 2015 con la salida de ps4 (fracaso).
1. Lo sacan en 2014 unos 6-8 meses antes de la salida de ps4 oficial, y empezara a tener juegos decentes en 1-2 años...
gt6 saldra seguro en ps3, al menos es mi opinion.
yo tambien esperaba eso pero esta habiendo ya mucho revuelo (aunque no sea oficial la salida aun de ps4) con la nueva generacion de juegos confirmados para 2014 principios en ps4 y xbox nueva.asi que no se o convive ya sus primeros meses gt6 con la nueva generacion en ps3 o a saber que hacen.jajaja.en cualquier caso lo tendre en ps3 o en la ps4.yo espero antes project cars