beto_metal escribió:Supongo que tendrá que ver con el soporte que da el juego a cada volante... No se. El G27 obviamente tiene más chicha que el DFPm pero en GT5, pues no.
En los de tierra si vas a notar el FFB
Lo de los pianos tranqui, que la mayoría ni hacen vibrar al volante. Es así. Digamos que el FFB es más suave, pero si funciona igual que con el resto de volantes, pero lo que es el efecto de vibración, pues no existe casi en GT5 con el G27.
dshadow, supongo que lo de bipolar no va por mí, por que otra cosa no pero coherencia en la caña que he metido al juego he tenido y mucha.
Luego, estamos de acuerdo en que PS3 era difícil de programar según se ha dicho hasta la saciedad (que luego ha habido alguna compañía que ha dicho que no era para tanto, pero supongamos que si era complejo). Será difícil y todo lo que quieras, pero PD sabía que limitaciones tenía con la maquina, y veían los fallos gráficos del juego (si nos vamos a los fallos no gráficos estamos igual, con mil pegas que se pueden sacar), y aun así continuaron por esa senda que se habían marcado, y que claramente no podían recorrer sin contratiempos.
Cuando un juego introduce efectos gráficos o detalles gráficos que se ven mal, es culpa suya y solo suya (no de la máquina, que es lo que hay y no hay remedio). Pones un humo volumétrico muy chulo, pero que se pixela de una forma patética, usas sombras dinámicas en todos lados que obviamente se ven mal, usas resoluciones que te impiden poner un AA en condiciones, metes una lluvia de chiste, en vez de plantearte limitar algún aspecto del juego para que se vea correctamente (número de coches por ejemplo), etc.... Y encima tras 5 años apareces con el 60-70% del contenido del juego reciclado de PS2 con lo que eso significa a estas alturas... No se puede excusar todo macho. Lo que no está bien en GT5 no lo está por responsabilidad de ellos, no de quien creo la consola.
PS2 igual era la ostia de fácil de programar, pero el que hacia un juego por encima de las posibilidades de la consola y luego lo tenía que capar de mala manera (y sin mucha inteligencia) tenía un resultado malo o irregular. GT4 era, a simple vista un juego muy bien rematado y aprobechando al máximo las capacidades de la consola, y no con planteamientos gráficos que necesitan un PC para moverlo. A GT5 le sobran cosas. Todo no se puede meter con calzador. Todo no vale. Mira como se veía el prologue de nítido y perfecto. Y no te estoy diciendo que podían haberlo dejado tal cual, no. Sólo que lo que esta mal esta mal, y no hay mucho más que decir al respecto. Los fallos están ahí, y van más allá de nuestras opiniones.