[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Insisto en que algo se cuece para estos dias con la saga GT, el ultimo video del evento PS me hace pensar aun mas en ello...

http://www.youtube.com/watch?v=Kd4Z0K8yDbw&list=SPwNri1fBwYs55lnwWnqwrosAv-2C1WKJP
GT6 de salida con PS4 tío! XDDD La mitad del vídeo es de Gran Trurismo jejejeje
dshadow21 escribió:Insisto en que algo se cuece para estos dias con la saga GT, el ultimo video del evento PS me hace pensar aun mas en ello...

http://www.youtube.com/watch?v=Kd4Z0K8yDbw&list=SPwNri1fBwYs55lnwWnqwrosAv-2C1WKJP

Y esos daños?? A mi nunca se me ha saltado la puerta de ningun coche... en fin
beto_metal escribió:GT6 de salida con PS4 tío! XDDD La mitad del vídeo es de Gran Trurismo jejejeje

Ojalá XD
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:Insisto en que algo se cuece para estos dias con la saga GT, el ultimo video del evento PS me hace pensar aun mas en ello...

Y esos daños?? A mi nunca se me ha saltado la puerta de ningun coche... en fin

jajajajaja, yo también me he quedado con eso, que para mí es un gran error del juego, que te hosties increíblemente y el coche tenga una manchita negra en el lateral.

Eso sí, yo sí he conseguido que se me rompa una puerta, de hecho es un trofeo de GT5, pero tienes que darte más hostias que un niño tonto. Vamos, que lo tienes que ir a buscar.

Saludos!
Y...tras dos horas de conferencia...nada sobre la saga Gran Turismo!! Ni un sólo trailer, no pedía datos, pero al menos un trailer que dijera, tranquilos, estamos en ello, y para muestra esto!! Pero nada...A ver cuando se dignan a decir algo...creo que tras este anuncio de PS4 deberían hacerlo pronto.
Para los que no hayais visto la presentacion de ps4:

Ni el mas minimo rastro de GT6, mi gozo en un pozo... :-?
Bueno, es de rigor comentar los siguiente. Qué va a hacer ahora Yamauchi con sus premiun? [tomaaa] El que haya visto la conferencia de PS4 sabe de lo que hablo.
Ya me estoy inclinando a GT6 en PS3 nuevamente XD
beto_metal escribió:Bueno, es de rigor comentar los siguiente. Qué va a hacer ahora Yamauchi con sus premiun? [tomaaa] El que haya visto la conferencia de PS4 sabe de lo que hablo.

Explícamelo Beto, he visto la conferencia, pero no lo entiendo xD
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Bueno, es de rigor comentar los siguiente. Qué va a hacer ahora Yamauchi con sus premiun? [tomaaa] El que haya visto la conferencia de PS4 sabe de lo que hablo.

Los coches que han salido del juego ese, tipo Forza Horizon...acabados bestiales!! Supongo que a eso se refiere Beto.
Si, he visto hasta la fecha de caducidad de los neumaticos de ese koenigsegg
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Los coches que han salido del juego ese, tipo Forza Horizon...acabados bestiales!! Supongo que a eso se refiere Beto.

Drivers Club se llama, y aunque el nivel de detalle de los coches es demencial, me ha dejado un poco frio...

Yo, que quereis que os diga, pero hasta me gusta que no haya salido nada de GT6 con la presentación de Ps4. Esto puede ser, porque realmente puede que salga en Ps3, que sería lo más lógico, rentable y con menos gasto en desarrollo en estos momentos (y mientras un grupo reducido de Polyphoni se pone al tajo para desarrollar un nuevo engine de GT para Ps4).
Es lo que dice beto, a donde va ahora Yamauchi con sus Premium con los que tarda un montón en modelar!? En Ps3 marcan un hito para la consola, pero en la Next-gen necesitan subir muuuchos enteros. Y ya veremos cuando Turn10 muestre lo que están haciendo para Durango...
Lo que pasa es que el Driver Clunb no lo mostraron lo suficiente como para Hypear, pero si lo hacen bien ya tendremos un buen juego de coches Next Gen...
Con lo que se ha mostrado de DRIVECLUB ya se puede ir poniendo las pilas nuestro querido Kazunori Yamauchi y su Gran Turismo 6.
Tonces el único GT completo para PS3 va a resultar que es GT5. Nos la han metido hasta el fondo en esta generación ¬_¬
Han tardado tanto en sacar GT5 y están tardando tanto en sacar GT6, que ya hemos visto títulos futuros con mejor aspecto (Project C.A.R.S. en su versión PS4 y PC, y desde luego Drive Club).

Yo creo que ahora sí que se va GT6 para PS4 casi seguro...
Espero que con las imagenes de DRIVECLUB se pique Yamauchi XD
BASTERPONTI escribió:Espero que con las imagenes de DRIVECLUB se pique Yamauchi XD

Si, ya llevan medio coche hecho [+risas]
Arizmendi escribió:
BASTERPONTI escribió:Espero que con las imagenes de DRIVECLUB se pique Yamauchi XD

Si, ya llevan medio coche hecho [+risas]

[qmparto]

Yama, venga suelta lo que tengas y saca GT6 en mayo-junio!!!

Yo he comentado esto muchas veces en el hilo. Los premiun NO valdrían para la next gen. Quizás ingame, y mejorando detalles que tienen muy malos, pero por modelado en si, iban a cantar bastante. De hecho en el vídeo de Driver Club se ve como cuando da la salida pasa como en Forza, que cambia el LOD del coche.
El juego este no me hypea por que es un arcadazo del copón, pero vaya coches más guapos y vaya modelados... Por encima de los autovista claramente (aunque estos si tienen detalles suficientes para aguantar el tipo yo creo, igual que los de pCARS).

A ver que pasa.. GT siempre es el juego con mejores modelados de cada playstation, y en PS4 no debería ser distinto.

[bye]
kaulitz55 escribió:
Drivers Club se llama, y aunque el nivel de detalle de los coches es demencial, me ha dejado un poco frio...

Yo, que quereis que os diga, pero hasta me gusta que no haya salido nada de GT6 con la presentación de Ps4. Esto puede ser, porque realmente puede que salga en Ps3, que sería lo más lógico, rentable y con menos gasto en desarrollo en estos momentos (y mientras un grupo reducido de Polyphoni se pone al tajo para desarrollar un nuevo engine de GT para Ps4).
Es lo que dice beto, a donde va ahora Yamauchi con sus Premium con los que tarda un montón en modelar!? En Ps3 marcan un hito para la consola, pero en la Next-gen necesitan subir muuuchos enteros. Y ya veremos cuando Turn10 muestre lo que están haciendo para Durango...

A estas alturas no creo que Gran Turismo 6 sea para PlayStation 3,ademas que si saliera para PlayStation 3 meterian mas premiun y unos cuantos circuitos con clima variable y poco mas por que los detalles de los coches no creo que de para mas PlayStation 3,yo preferiria que saliera para PlayStation 4 sobretodo con la salida de Project C.A.R.S ya tenemos juego para rato xD.Segun lei Gran Turismo 6 esta en desarrollo desde 2010,no creo que en 3 o 4 años saquen otro Gran Turismo para esta generacion la verdad.

Es que aún esperas que puedan sacar mucho más!? ¬_¬ Un GT6 bien completito, con todo calidad Premium y bien optimizado lanzado este otoño en Ps3; y llegan hasta los 15 millones de unidades al final de su vida comercial... emho :o
Bueno, y si GT6 efectivamente se va a PS4, estáis que saldrá antes de 2016. Lo lleváis claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danilc1007 escribió:Bueno, y si GT6 efectivamente se va a PS4, estáis que saldrá antes de 2016. Lo lleváis claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que eso es, si sale para PS4 y pronto será un Gran Turismo PS3.5
Si usan lo que tienen de GT5 para GT6 en PS4, pasaría lo mismo que paso en GT5 y siendo así, paso, o lanzan GT6 en PS3 y nos dan algo con que esperar los 3 años que les tomara como minio hacer un GT6 Medio decente en PS4 o cambiare de saga...
dshadow21 escribió:Si usan lo que tienen de GT5 para GT6 en PS4, pasaría lo mismo que paso en GT5 y siendo así, paso, o lanzan GT6 en PS3 y nos dan algo con que esperar los 3 años que les tomara como minio hacer un GT6 Medio decente en PS4 o cambiare de saga...

Un GT6 en PS4 con calidad del modo foto de PS3 con shaders, reflejos y sombras mejorados es más que suficiente. El salto de PS3 a PS4 gráficamente no es tan comparable al salto entre PS2 y PS3.
Pues más vale que se pongan las pilas para superar ésto:
https://www.youtube.com/watch?v=u541wKmf0UU
Despues de ver la presentacion de ps4 y ver el video de driveclub para mi queda mas que claro que no habra ni de coña una nueva entrega de GT6 en ps3, para polyphony seria absurdo, como perder el tiempo.

Si desde hace tiempo dispones de unos medios suficientes para hacer algo muy grande (ps4) no vas a seguir inviertiendo tiempo en sacar un producto que ya poco tendria que sorprender.

Pienso que polyphony esta volcada en GT6 para ps4, y que queda una buena actualizacion de coches y circuitos por salir en ps3, lontengo claro, y desgraciadamente eso sera todo para esta generacion.
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Si usan lo que tienen de GT5 para GT6 en PS4, pasaría lo mismo que paso en GT5 y siendo así, paso, o lanzan GT6 en PS3 y nos dan algo con que esperar los 3 años que les tomara como minio hacer un GT6 Medio decente en PS4 o cambiare de saga...

Un GT6 en PS4 con calidad del modo foto de PS3 con shaders, reflejos y sombras mejorados es más que suficiente. El salto de PS3 a PS4 gráficamente no es tan comparable al salto entre PS2 y PS3.

Lo siento pero visto lo visto, si que se puede hacer una mejora considerable en varios aspectos entre PS3 y PS4...
dshadow21 escribió:
Strait escribió:

Lo siento pero visto lo visto, si que se puede hacer una mejora considerable en varios aspectos entre PS3 y PS4...

No te digo que no, y sobre todo dentro de unos años a final de la generación, pero un GT6 a principio de generación con modelados de modo foto de GT5 y algunas mejoras visuales extras cumpliría perfectamente.

De todas formas no todo en un juego son los gráficos...
Strait escribió:
dshadow21 escribió:
Strait escribió:

No te digo que no, y sobre todo dentro de unos años a final de la generación, pero un GT6 a principio de generación con modelados de modo foto de GT5 y algunas mejoras visuales extras cumpliría perfectamente.

De todas formas no todo en un juego son los gráficos...

es que el problema no son solo los coches , esta bien que los coches del modo foto un poco retocados servirían, pero y lo demás, vamos que por simple comparación de fuerza bruta entre PS3 y PS4, ni el amadismimo Nur de GT5 serviria para la PS4,se notaria tanto como se notan los circuitos de PS2 en PS3...

Ojo yo no estoy pidiendo un GT6 iniciando la next gen, pero de reciclar cosas del GT5 para GT6,seria el mismo error que tuvimos con GT5 y la verdad se nota que Turn 10 que es el principal competidor de GT esta volcado de lleno a el nuevo Forza, así que o se pusieron las pilas desde hace 2 años a trabajar de 0 en GT6 para PS4, o GT6 es para PS3 (que no lo descarto aun) o tendremos los mismos errores que en GT5 y la competencia se los comerá con patatas...
A ver si también queda claro que en Forza también reciclan y se nota, tanto en circuitos como en coches...Vale, no tanto, pero se nota a la legua también. O sea que Forza no es tan tan superior, yo creo que, es mejor, pero no tanto como hacéis ver, no porque lo alzeis a las nubes, si no echando pestes de GT5, y ojo, soy de los que más críticos ha sido con GT5... ;)
nene15708 escribió:A ver si también queda claro que en Forza también reciclan y se nota, tanto en circuitos como en coches...Vale, no tanto, pero se nota a la legua también. O sea que Forza no es tan tan superior, yo creo que, es mejor, pero no tanto como hacéis ver, no porque lo alzeis a las nubes, si no echando pestes de GT5, y ojo, soy de los que más críticos ha sido con GT5... ;)

¿Y quien lo esta alzando por las nubes? de hecho yo soy de los que ven mejor a GT5 que a forza...
dshadow21 escribió:
nene15708 escribió:A ver si también queda claro que en Forza también reciclan y se nota, tanto en circuitos como en coches...Vale, no tanto, pero se nota a la legua también. O sea que Forza no es tan tan superior, yo creo que, es mejor, pero no tanto como hacéis ver, no porque lo alzeis a las nubes, si no echando pestes de GT5, y ojo, soy de los que más críticos ha sido con GT5... ;)

¿Y quien lo esta alzando por las nubes? de hecho yo soy de los que ven mejor a GT5 que a forza...

Nadie, relee mi mensaje y precisamente eso es lo que digo que no hacéis, así que no te des por aludido. Sólo que se le achacan fallos a GT5 que Forza también tiene, pero que no se dice mucho de ello, como los reciclados ;). Si GT5 estuviera acabado y rematado podría ser mejor que Forza, pero hoy día, eso no es así...Lamentablemente para los amantes de esta gran saga.
pra mi lo es ya que es mucho mejor juego y fue el que invento el nombre gran turismo no forza.jajajaj XD
pero forza no usa los coches de xbox1. si se notan mucho los coches de fm4 en la new xbox hablamos hasta entonces aqui los unicos coches q cantan son los de ps2 en el gt5. y se q no se van a notar mas q nada x q casi la mitad de los DLC q han salido en los forzas son coches listos para hacer limpia q ir quitando los de juegos pasados poco a poco. ademas viendo el modo autovista ya sabes q tienen preparados moldeados con la pila de poligonos para cuando hagan falta.

despues de lo visto ayer chungo si no sale gt6 en ps3 antes de estas navidades. y digo chungo x q a mi drive club lo primero q me dice esq ni en la propia sony cuentan siquiera con seguirle la pista a forza si se fian de polyphony digital.

no se q problemas veis a un gt6 en ps3 para verano... si se va a ps4 2016 minimo y como se le valla de las manos otra vez con N parches [noop]

por otro lado no crucifico a drive club aun. es mas, me gusto mucho :-| el nota parece q nombro varias veces la vista en 1º persona. los de codemasters con su grid2 no la levan y paso de ese titulo solo por eso. menuda simulacion de mis cojones con la vista del capo [buaaj] lo q no me mola mucho esq mala simulacion podran ofrecer con un venom x una carretera secundaria si no hay quien lo lleve recto en forza horizon (mas arcade q FM4) pero hay q esperar a ver q proponen. puede evolucionar a ser un buen oponente de forza horizon o qedarse en una copia de need for speed mas

gt6 para ps3!!!! y para 2016 el 7 en la 4 :D seria ideal
La verdad es que con las ¿70? millones de ps3 vendidas y los fans sedientos de una nueva entrega, sacar el GT6 para esta no seria descabellado, es mas me parecería un acierto, eso si con un lanzamiento no mas allá del tercer trimestre de 2013...
Lo que parece estar claro es que gt6 no va a ser juego de salida de ps4, seria un suicidio para estos de driveclub competir con Gt en ventas.
Driveclub, Me gusta mucho eso de ver como se abre la puerta del coche, te metes dentro pone el cinturon, ese detalle en los graficos...creo que los amantes de los coches estamos de enhorabuena, ya era hora!!! aunque tambien me he fijado que sale Ruf en driveclub, osea que los autenticos Porsche otra vez estan ausentes en este juego tambien.

Esto es bueno para que Yamauchi se pique un poco, ademas decis que Proyect CARS va a salir tambien en PS4, que bien!!!!!
en proyect cars tambien salen rufs. yo no me cojere la ps4 para este si esta en ps3, prefiero esperar a q bajen de pasta las consolas. si puedo evitar cojerla el 1º año mejor q mejor.

no habia caido en q no van a sacar el DC el mismo año q GT6. muy logico [oki] si no sale para mayo gt6 aun siendo un gt5.5 no lo vemos hasta nov 2014 minimo :(

y hablando de proyect cars....... [looco] el otro dia me dio x ver la lista de circuitos q dicen q tendra y mi madre [babas] flipe en colores. como saquen el 90% de los q dicen mas vale q se curren las fisicas x q seria una decepcion q la simulacion no estubiera a la altura. y los coches??? valla tela, parece q tienen fealing con zakspeed (casi nadie) si qereis echar ojo a las instalaciones para ver lo q se cuece x ae.......:

http://www.speedhunters.com/2013/02/zak ... -the-past/
GT6 desde luego no lo veo como juego de salida de PS4 pero tampoco lo veo como juego que de el ciclo final de PS3

Si no, ya estaríamos más que enterados y esta saga no es de las que llenan el hype a los 5 meses y luego a vender, no

A estas alturas pienso que el juego saldrá para la siguiente gen, lo veo así, aunque no me haga ni pizca de gracia pensar esto, pero será la realidad
GRAN TORINO escribió:GT6 desde luego no lo veo como juego de salida de PS4 pero tampoco lo veo como juego que de el ciclo final de PS3

Si no, ya estaríamos más que enterados y esta saga no es de las que llenan el hype a los 5 meses y luego a vender, no

A estas alturas pienso que el juego saldrá para la siguiente gen, lo veo así, aunque no me haga ni pizca de gracia pensar esto, pero será la realidad

Si no es de lanzamiento debe estar dentro de los dos primeros años de salida de la misma por que si no don Yama , quien dijo que el siguiente juego de la franquicia no tomaría 5 años, quedaría como un bocazas, aunque francamente no me sorprendería XD
pero porq no lo veis en el "final" de la ps3??? si es ahora cuando mejor esta la ps3. q es q le va a quitar ventas a la ps4? esq no lo veo. si fuera por sacarlo de salida con la ps4 para motivar ventas de esta lo entenderia

yo solo veo ventajas para sony (millones de ventas de juegos y seguro q bastantes ps3) y para los usuarios. lanza un mensange, la ps3 no esta muerta, cuando compres ps4 sabes q no te dejaremos tirado cuando valla a salir la 5, si compras la ps4 lo mas probable esq vuelbas a tener 2 GT´s ya q en en todas han estado y lo q es mejor no te compres la newxbox para forza5 ;)

yo lo sacaria en verano. ellos sabran... creo q a la ps4 no le perjudica x q el q quiera la novedad la va a pagar igual y comprar la ps4 de salida es qerer pagar x la novedad
Yo deseo que GT6 salga en PS3, si no, sintiéndolo mucho no me lo podré comprar. La PS4 no la compraré de salida, eso lo tengo claro.
no lo veo nada claro.

Por un lado creo que para sony sería muy rentable un gt6 en ps3 por el parque de consolas instalado. Por tiempo encaja porque ya tienen la base del gt5 y solo quedaba completar y pulir que en estos poco más de 2 años deberían de haberles dado tiempo, aunque son lentillos.

Pero por otro, de salir en navidades, deberían ir soltando cosas ya y sobre todo en el e3, y no se, gt es una franquicia muy importante que pasaría algo desapercibida con todo lo que viene de ps4. Luego al público más casual y que conoce gt 5 le confundiria el lanzamiento de play 4.

Creo que será lanzado para ps4 en su segundo año de vida o por ahí, me parece lo más probable.

Nene, obvias una cosa. Forza recicla TODO de esta gen. El 4 tiene cosas del 3 y del 2. Por eso se nota, pero muuucho menos.

Respecto a PS3 o PS4, pues viendo lo cerca que tenemos las nuevas, y que van a ser más baratas de los que fueron en su dia las actuales... No veo problemas de ventas la verdad.
La PS3 pasará a estar obsoleta en meses. La gente empezará a venderla para comprar la PS4 o simplemente la dará de lado. Sacar una apuesta fuerte en una consola obsoleta es una locura, a parte de que Yamauchi preferirá trabajar en PS4 (nueva generación, mucho más potente, más futuro, más fácil de programar...) que desarrollar de nuevo en PS3 y sacar un juego similar a GT5 con más contenido.
Strait escribió:La PS3 pasará a estar obsoleta en meses. La gente empezará a venderla para comprar la PS4 o simplemente la dará de lado. Sacar una apuesta fuerte en una consola obsoleta es una locura, a parte de que Yamauchi preferirá trabajar en PS4 (nueva generación, mucho más potente, más futuro, más fácil de programar...) que desarrollar de nuevo en PS3 y sacar un juego similar a GT5 con más contenido.

Jum si por eso fuera ni last of US, ni cars, ni Rmember me, ni la cantidad de juegos de calidad que aun quedan saldrían para PS3, si hasta Square esta misma semana anuncio un juego nuevo para PS3, a la PS3 le quedan aun este año y el 80% del otro para empezar a salir de escena...
Sinceramente, después de ver la conferencia de ayer, todo el tiempo que dedicaron a hablar de desarrollo, aunque desde el punto de vista del usuario sea un poco coñazo, nos aporta información bastante útil.

Como curiosidad, en el vídeo que pasaron salió Yamauchi diciendo que la PS4 era como un lienzo en blanco donde plasmar fácilmente lo que los desarrolladores imaginen.

Por lo que hemos visto, todo parece indicar que PS4 ya se conocía desde hace tiempo entre los desarrolladores, yo creo que se puede deducir de varias declaraciones y de Watch Dogs por ejemplo que ya tenía una pinta acojonante en el pasado E3, estaba más que claro que habían oído ya algo de que la arquitectura de PS4 iba a ser más parecida a un PC y más fácil de hacer, aunque no sabían las especificaciones exactas. Por ejemplo, la demo de Killzone 4 sólo usaba 4 GB de RAM y a una velocidad más lenta, la demo de Watch Dogs han dicho que aún corría en PC porque no sabían seguro lo que llevaba PS4 y desde Naughty Dog han dicho por Twitter que se enteraron ayer de los 8 GB de RAM GDDR5 y lo están flipando (preparad los calzoncillos).

En resumen que si mucho antes de que se hiciera oficial algunos desarrolladores ya sabían más o menos qué la PS4 iba a ser de arquitectura cuál y a tener una potencia aproximada de tal, me parece lógico pensar que ya lleven un tiempo trabajando en ella, y esto pasa siempre, si no las consolas nunca tendrían títulos de lanzamiento.

Así que yo pienso que cabe la posibilidad de que GT6 se haya estado desarrollando, desde un principio, para PS4 y no para PS3. Sólo son conjeturas pero es lo que pienso. Y teniendo en cuenta que los desarrolladores en la presentación oficial se han topado con incluso más potencia de la que esperaban, pues puede ser un buen ¡ZASCA! para redimir a GT5. No es por defender a muerte a los equipos de desarrollo, pero si nos ponemos en su lugar por un momento, cuando todo el mundo se dedique a programar para PS4 con una arquitectura muy similar a PC, los desarrolladores recordarán PS3 como "aquella máquina para la que era tan jodidamente difícil hacer juegos". Tiempo al tiempo.
dshadow21 escribió:
Strait escribió:La PS3 pasará a estar obsoleta en meses. La gente empezará a venderla para comprar la PS4 o simplemente la dará de lado. Sacar una apuesta fuerte en una consola obsoleta es una locura, a parte de que Yamauchi preferirá trabajar en PS4 (nueva generación, mucho más potente, más futuro, más fácil de programar...) que desarrollar de nuevo en PS3 y sacar un juego similar a GT5 con más contenido.

Jum si por eso fuera ni last of US, ni cars, ni Rmember me, ni la cantidad de juegos de calidad que aun quedan saldrían para PS3, si hasta Square esta misma semana anuncio un juego nuevo para PS3, a la PS3 le quedan aun este año y el 80% del otro para empezar a salir de escena...

Esos son juegos que se anunciaron muchísimo antes de tener noticias de la PS4. Ahora está confirmada y con fecha de salida.
La verdad es que desde la vena Fanboy que llevo, me parecería una pega enorme que PS3 se quedara sin sus dos GT como sus antecesoras y hasta lo pensaría para comprar PS4 y GT6, PD necesita redimirse en PS3...
83238 respuestas