[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Puedes probar con el RFactor1 que la demo es gratis.
beto_metal escribió:Puedes probar con el RFactor1 que la demo es gratis.

El FF del rFactor 1 deja muuuuucho que desear, tanto que habia que meterle de manera casi obligatoria un plugin para mejorarlo. En respuesta de volante optaría por probar el Race 07 que no está mal y tiene demo, además de tener el mismo motor grafico que rFactor 1, así que va a requerir lo mismo.
Strait escribió:
beto_metal escribió:Puedes probar con el RFactor1 que la demo es gratis.

El FF del rFactor 1 deja muuuuucho que desear, tanto que habia que meterle de manera casi obligatoria un plugin para mejorarlo. En respuesta de volante optaría por probar el Race 07 que no está mal y tiene demo, además de tener el mismo motor grafico que rFactor 1, así que va a requerir lo mismo.

Pero lo que quiere es probar si el volante tiene fuerza o no. No si el juego tiene un buen FF [oki] Se me ha ocurrido ese por que lo puede descargar y probar gratis. También se puede gastar 15 euros y pillarse un pedazo de simulador como es nkpro (bueno, la licencia hay que pagarla también, y no recuerdo cuanto cuesta)

[bye]
Me lo acabo de comprar y entre parches,algun regalo que me viene y la instalacion en el disco duro(casi 9 gigas)para que vaya mas rapido he tardado casi 1 hora y media en poder jugar.Eso si vaya graficos,fondos,coches,etc....

Saludos.
Beto tu crees que aquél mensaje que le enviaste de añadir tantas cosas al juego, le habrá llegado? ¿o se habrá quedado en la caja de "envíos"?

Yo estoy algo ansioso por lo del miércoles, además de raro, lo del 19 un día de mantenimiento antes del día especial, y no creo que el mantenimiento sea para anunciar al día siguiente que GT6 se va para PS4, eso lo vería absurdo ¿entonces para que realizas ese mantenimiento?

Tengo mis dudas con esa actualización, quizás parche gordo (ojalá) y puede que el 20 digan que GT6 se va para PS4

Sin duda espero más lo primero que lo segundo, yo GT6 lo espero para PS3 pero será mejor que no piense en eso...
GRAN TORINO escribió:Beto tu crees que aquél mensaje que le enviaste de añadir tantas cosas al juego, le habrá llegado? ¿o se habrá quedado en la caja de "envíos"?

Yo estoy algo ansioso por lo del miércoles, además de raro, lo del 19 un día de mantenimiento antes del día especial, y no creo que el mantenimiento sea para anunciar al día siguiente que GT6 se va para PS4, eso lo vería absurdo ¿entonces para que realizas ese mantenimiento?

Tengo mis dudas con esa actualización, quizás parche gordo (ojalá) y puede que el 20 digan que GT6 se va para PS4

Sin duda espero más lo primero que lo segundo, yo GT6 lo espero para PS3 pero será mejor que no piense en eso...

Supongo que sí, no obstante esas peticiones se pueden ver por muchas comunidades del juego. No todas, pero si las más importantes. Así que, por conocimiento no será si es que GT6 sigue pecando de falta de contenido, opciones, fallos, etc...
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:Beto tu crees que aquél mensaje que le enviaste de añadir tantas cosas al juego, le habrá llegado? ¿o se habrá quedado en la caja de "envíos"?

Supongo que sí, no obstante esas peticiones se pueden ver por muchas comunidades del juego. No todas, pero si las más importantes. Así que, por conocimiento no será si es que GT6 sigue pecando de falta de contenido, opciones, fallos, etc...

Jopé, he metido la pata, quise decir carta no mensaje, pero seguro que me has entendido :p
Igual es una tontería... pero hay alguna forma de volver un coche modificado a estar de serie? ahora suelo jugar online y no me gusta ir con los coches supermodificados. Lo que hago es cuando cojo uno que este tocado pues lo voy cambiando pieza a pieza, pero es un coñazo xD

Y luego... yo tengo el GT5 desde que salió. Sobre cuanto salen todos los packs que hay en la store? hay alguno recopilatorio o hay que ir pillandolos uno a uno tambien?
ORei escribió:Igual es una tontería... pero hay alguna forma de volver un coche modificado a estar de serie? ahora suelo jugar online y no me gusta ir con los coches supermodificados. Lo que hago es cuando cojo uno que este tocado pues lo voy cambiando pieza a pieza, pero es un coñazo xD

Y luego... yo tengo el GT5 desde que salió. Sobre cuanto salen todos los packs que hay en la store? hay alguno recopilatorio o hay que ir pillandolos uno a uno tambien?

Si tienes el primer DLC completo creo recordar que te regalaban 10 vales para restaurar un coche y ponerlo como si fuera de fábrica. Si no tienes el DLC lo único que puedes hacer es quitar las mejoras manualmente o volver a comprar el coche y no tocarlo.
Bueno, parche disponible de 45 mb
beto_metal escribió:Bueno, parche disponible de 45 mb

Pues a mi no me a saltado nada ¬_¬

¿Que lleva ese parche?
alialioH escribió:
beto_metal escribió:Bueno, parche disponible de 45 mb

Pues a mi no me a saltado nada ¬_¬

¿Que lleva ese parche?

+1
Se ha lanzado una actualización de Gran Turismo® 5.

Los contenidos principales de esta actualización son:

- Se han cancelado los ajustes en los puntos de rendimiento (PR) que se habían realizado en la actualización 2.10. Se ha vuelto al método de cálculo de PR integrado en la actualización 2.09.

- Se ha ajustado el modo en el que el juego selecciona neumáticos de lluvia automáticamente. Observa que esto puede cambiar los neumáticos recomendados normalmente durante la parada en boxes y el tiempo en boxes de los coches de los rivales durante las carreras.

- Se ha ajustado el comportamiento del piloto automático cuando las condiciones de humedad de la carretera cambian.

[Corrección de errores conocidos]
- Se ha solucionado un problema por el que el juego no se ejecutaba tras la actualización 2.10 en determinadas circunstancias.

[Comprobación de la versión actual]
Para comprobar la versión de tu software, pulsa el botón "Manual" en la parte inferior del menú principal. El número de la versión estará situado en la parte superior izquierda de la página del índice de este manual.

Si el número comienza con "Ver. 2.11” estarás jugando con la última versión del juego.

Si no, pulsa el botón PS y sal del juego. El juego se actualizará de forma automática cuando reinicies tu sistema PlayStation®3 con conexión a Internet.
Debe ser el unico juego en el que sacan des-actualizaciones [+risas]
Y al Modo Arcade como siempre, que le den!

[plas] [plas]

Bravo Yamauchi... Bravo...

Ahora en serio ¿y el parche en condiciones para cuando? [toctoc]

Este hombre ya me está hartando...
También puede que lleve para desbloquear algo que nos hayamos descargado ya anteriormente en otro megaparche...de este tío te puedes esperar cualquier cosa!!!

P.D: muchas gracias por las recomendaciones de juegos para probar el FF
Al menos han recapacitado sobre los PR :-|.
GRAN TORINO escribió:Y al Modo Arcade como siempre, que le den!

[plas] [plas]

Me parece increíble que exijas cosas a un juego de 2010 en pleno 2013 y te indignes porque no te las ponen... Además que es una cosa que solo te interesa a ti...

[plas] [plas]

Te lo voy a poner claro por que ya a ojos de muchos estas pasando por troll...

en GT5 NUNCA....

y si te esta hartando, tienes muchas mas sagas de conducción, puedes probar las demás, por que entrar acá y leer que te quejas todos los dias llega el punto en que se vuelve molesto...
Hostia puta! lo que me faltaba por ver, ahora me llaman troll!

Oh perdonad! perdonad porque me disguste que hayan mandado al puto carajo una gran saga, LO SIENTO!! oh, lo siento mucho...

Me parece increíble que sea el único aquí que se queje por esto, ya me puede decir a mi Yamauchi para que se lleva ahora unos días de mantenimiento y ahora otra vez y para qué? si el Online da pena tiene unas opciones de mierda, y lo que es peor, aun le siguen faltando opciones (como un buscador de partidas por ejemplo)

Ah, espera espera, esto es bueno, ahora me dicen que no saldrá nada más? y este parche? sigo esperando ese parche, si a mediados de este año aun no han arreglado el Arcade, mando a tomar por culo al 6 por tomarnos el pelo a todos, si a todos, esas promesas de arreglar muchas cosas cosas ahí se han quedao

Increíble ahora que me llame troll, por qué? por ver lo que han hecho con una saga que me he criado, es como si en Star Wars ahora meten soldados de Gears of War y en vez de en el espacio o planetas espaciales, se van a la tierra y todo tan normal y hay armas normales... Venga ya...

Ya veo que soy de los pocos molestos por este título, título que le han caído palos (lo cual es normal) y encima ahora me tachan de troll por esto

Pues muy bien, hala, paso de comentar aquí más, ni me voy a quejar, esto es la hostia, comento, y si exijo una cosa es porque es de LÓGICA que tienen que arreglarlo

Ah, pero se me olvidaba que a vosotros solo os importa el juego tal y como esta (y hablo de los conformistas, no de todos) en fin, ya estoy harto de repetir esto, y no me voy a otro juego porque no hay más juegos de coches como Gran Turismo en esta consola, y a PCars le queda hasta finales

Y mirad yo solo comento si os molesta pues me ignoráis, no he ofendido a nadie y encima para tacharme de troll porque pida un puto parche que lo arregle ya, que se dejen de parches absurdos y hagan un parche bueno ya, que muchos lo piden (o si no que paren de lanzar parches, para esto... Mejor nada...)

Pero da igual, paso... Esta claro que en esta generación hay que aguantarse con lo que hay y si te quejas eres un troll... En fin, que buenos tiempos aquellos con Gran Turismo 4 que lo tenía todo y ahora vienen los juegos por la mitad y claro, si te quejas... Eres un troll... :-|

Que os vaya bien, yo paso de comentar más por aquí, para que luego me llaméis troll o lo que sea, no gracias ¬_¬

Strait escribió:

[plas] [plas]

Me parece increíble que exijas cosas a un juego de 2010 en pleno 2013 y te indignes porque no te las ponen... Además que es una cosa que solo te interesa a ti...

Y a mi me parece increíble que sigan lanzando parches "chorras" para un juego de 2010, no crees? para esto que no lancen nada

Y si crees que soy el único... Deberías de mirar más de vez en cuando los comentarios que veo en GTPlanet, hace unos meses me encontré unos comentarios que pedían más coches en Arcade y opciones...

Que solo me interesa a mi? claro...
A ver, Gran Torino, que no ofendas a nadie no es sinónimo de que hagas lo que te venga en gana, tampoco es eso. No obstante, tienes mucha razon en lo de ignorar.

Sobre que saquen más parches, pues mira, es tu opinión, pero algunos todavía jugamos a GT5 y queremos cuanto mayor mantenimiento y actualizacion, mejor. No creo que sea mejor la tuya que la mia, ni viceversa, pero al menos a mi sí me gusta ver que siguen mejorando cosas.

Y sobre el resto de cosas que te han dicho, pues cuando uno es muy vehemente en ciertas cosas, siempre está expuesto a que le critiquen esa vehemencia, es ley de vida...
tuti34 escribió:A ver, Gran Torino, que no ofendas a nadie no es sinónimo de que hagas lo que te venga en gana, tampoco es eso. No obstante, tienes mucha razon en lo de ignorar.

Sobre que saquen más parches, pues mira, es tu opinión, pero algunos todavía jugamos a GT5 y queremos cuanto mayor mantenimiento y actualizacion, mejor. No creo que sea mejor la tuya que la mia, ni viceversa, pero al menos a mi sí me gusta ver que siguen mejorando cosas.

Y sobre el resto de cosas que te han dicho, pues cuando uno es muy vehemente en ciertas cosas, siempre está expuesto a que le critiquen esa vehemencia, es ley de vida...

Yo no pretendía ofender ni molestar con mis quejas, si acaso van para Yamauchi y el juego (que ya se que no es el sitio, pero es un foro)

Pero bueno, ya no molesto más
Pues aqui uno que piensa que GRAN TORINO tiene gran parte de razon.

Lo que me gusta de GT5 es su control que simula bien al de la realidad, y que tiene grandes graficos. Para mi es el mejor juego de conduccion de todos los tiempos.

Pero como dice gran torino, si lo comparas con GT4, que novedades ofrece aparte del online?
ALBIN escribió:Pues aqui uno que piensa que GRAN TORINO tiene gran parte de razon.

Lo que me gusta de GT5 es su control que simula bien al de la realidad, y que tiene grandes graficos. Para mi es el mejor juego de conduccion de todos los tiempos.

Pero como dice gran torino, si lo comparas con GT4, que novedades ofrece aparte del online?

Iluminacion dinamica, clima dinamico, humo volumetrico dinamico, sombras dinamicas, 1080p, mejor IA, mejores graficos, mejores fisicas, y 250 coches premium.
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Pues aqui uno que piensa que GRAN TORINO tiene gran parte de razon.

Iluminacion dinamica, clima dinamico, humo volumetrico dinamico, sombras dinamicas, 1080p, mejor IA, mejores graficos, mejores fisicas, y 250 coches premium.

En serio metes el humo como una mejora del juego??

La Iluminacion es acorde a la generacion de ps3, al igual que las sombras, los 1080p que dices y los coches premium.

Mejor IA? En serio macho no me fastidies, la unica manera de que te gane la IA que tu dices es que te saquen 200cv.

Tienes razon en lo de las mejores fisicas, que si te fijas en mi anterior mensaje ya lo pongo.

En fin prefiero no levantar polemica que ya esta esto bastante caliente jeje.
ALBIN escribió:
gt362gamer escribió:

En serio metes el humo como una mejora del juego??

La Iluminacion es acorde a la generacion de ps3, al igual que las sombras, los 1080p que dices y los coches premium.

Mejor IA? En serio macho no me fastidies, la unica manera de que te gane la IA que tu dices es que te saquen 200cv.

Tienes razon en lo de las mejores fisicas, que si te fijas en mi anterior mensaje ya lo pongo.

En fin prefiero no levantar polemica que ya esta esto bastante caliente jeje.

Cuando he dicho que sea rapida? He dicho que es mejor, y es verdad, para muestra un video:

http://www.youtube.com/watch?v=eFGgPE2Rmvk

PD: Y mejores sonidos tambien.
La iluminación dinámica y el clima dinámico son la leche, pero están en 4 circuitos mal contados. El humo y las sombras están muy bien, pero producen esos efectos de pixelado y parpadeo tan molestos que todavía no se han podido arreglar. El resto no lo discuto...

Lo que sí que para esta generación yo esperaba un GT5 con más novedades aparte de las mejoras técnicas, habría estado muy bien tener un editor de vinilos, un verdadero editor de circuitos, daños de importancia económica en los vehículos (ya no visuales, sino que tengas que pagar tú las reparaciones), un concesionario mejor estructurado, pruebas más variadas, etc...

A lo mejor, en GT6 y en ps4, algún día...
Gt362gamer, no me malinterpretes, la saga gran turismo la disfruto como el primer dia,soy un loco de los coches desde que naci, GeTero a muerte, disfruto de este GT5 una barbaridad aunque solo sea por sus muy conseguidas y realistas fisicas, pero porfavor, analizalo bien y no nos dejemos llevar por lo que sintamos hacia esta saga, GT5 NO ESTA A LA ALTURA DE LO ESPERADO!!, y vuelvo a decir lo mismo, ni el humo ni que se haga de noche (que es una pasada) va a hacerme creer que ya lo tiene todo, cuando en GT4 habia mas del doble de circuitos, practicamente mismo numero de coches...

Que mas trae este GT5 como novedad? Ah si, los daños... [buuuaaaa]

Yo hubiera metido competiciones reales, con sus circuitos y calendarios reales, no una copa super GT japones de 6 carreras...

Y de verdad macho llamo a todos los que leen estas paginas para que me digan si estan contentos con esta IA, que parecen que van sobre railes, para IA, la mejor que he visto es la del ENTHUSIA (juegazo, dificil de creer de que no haya segunda parte) en este juego si le ganabas el interior a tu oponente se daba cuenta y abria la trazada, como una carrera real, detectaban continuamente tus movimientos, en GT DESDE SIEMPRE la IA parece estupida, simples robots que hacen exactamente lo mismo vuelta tras vuelta, con sus tiempos clavados como relojes.

Aun asi sigo y seguire disfrutando muchisimo de todos y cada uno de los GT gracias a su elaborado sistema de fisicas y control muy realista. :)
¿Qué novedades queréis en un juego de este estilo? Con tener 4 mejoras, coches nuevos y circuitos nuevos estamos todos contentos. Precisamente del 3 al 4 no hubo muchas novedades y no veo a nadie quejándose.
Strait escribió:¿Qué novedades queréis en un juego de este estilo? Con tener 4 mejoras, coches nuevos y circuitos nuevos estamos todos contentos. Precisamente del 3 al 4 no hubo muchas novedades y no veo a nadie quejándose.

¿Más de 600 coches nuevos te parece poca novedad? ¿50 circuitos poca novedad?

En GT5 no se nota tanto porque las cifras son ridículas comparadas con las de GT4. Por otro lado, con la llegada de GT4 tuvimos un modo GT completamente nuevo y con un montón de pruebas que no estaban en GT3, mientras que en GT5 nos hemos encontrado pruebas idénticas a las de GT4... coño si es que algunas hasta tienen la misma pantalla de presentación xD
Strait escribió:¿Qué novedades queréis en un juego de este estilo? Con tener 4 mejoras, coches nuevos y circuitos nuevos estamos todos contentos. Precisamente del 3 al 4 no hubo muchas novedades y no veo a nadie quejándose.

Decir que no hubo diferencia entre GT3 y GT4 deberia tener hasta delito...
ALBIN escribió:

Decir que no hubo diferencia entre GT3 y GT4 deberia tener hasta delito...

¿El modo B-Spec? Y poco más recuerdo...

GR SteveSteve escribió:

¿Más de 600 coches nuevos te parece poca novedad? ¿50 circuitos poca novedad?

En GT5 no se nota tanto porque las cifras son ridículas comparadas con las de GT4. Por otro lado, con la llegada de GT4 tuvimos un modo GT completamente nuevo y con un montón de pruebas que no estaban en GT3, mientras que en GT5 nos hemos encontrado pruebas idénticas a las de GT4... coño si es que algunas hasta tienen la misma pantalla de presentación xD

Precisamente dije en el post que has citado que lo único que necesitamos son mas coches y circuitos a parte de algunas mejoras. Eso no se puede considerar como novedades, es como decir que un Fifa trae como novedades las plantillas y equipos actualizados...
Photo Mode.

La verdad es que en contenido habia una diferencia abismal con gt3, realmente en la epoca veias que era un juego que valia los 60 euros que costaba. Ojalá volvamos a ver algo asi.

Imagen

Esto ya llega a los límites de lo absurdo...
Y mantener replays a 60 FPS con coches más detallados y circuitos más amplios y detallados... Algo de lo que no mucha gente habla y algo que perdimos en GT5 y que espero que recuperemos en GT6.

Para algunos una tontería, pero para mi gusto algo muy placentero, pues yo desde GT 1 siempre me quedaba embobado viendo replays después de la carrera... No digo que no estén mal en GT5, pero creo que han perdido calidad respecto a los 60 fps.

Me parece una BARBARIDAD no ver la diferencia entre GT3 y GT4.... [buuuaaaa]
Saludos!
GRAN TORINO escribió:Hostia puta! lo que me faltaba por ver, ahora me llaman troll!

Oh perdonad! perdonad porque me disguste que hayan mandado al puto carajo una gran saga, LO SIENTO!! oh, lo siento mucho...

Me parece increíble que sea el único aquí que se queje por esto, ya me puede decir a mi Yamauchi para que se lleva ahora unos días de mantenimiento y ahora otra vez y para qué? si el Online da pena tiene unas opciones de mierda, y lo que es peor, aun le siguen faltando opciones (como un buscador de partidas por ejemplo)

Ah, espera espera, esto es bueno, ahora me dicen que no saldrá nada más? y este parche? sigo esperando ese parche, si a mediados de este año aun no han arreglado el Arcade, mando a tomar por culo al 6 por tomarnos el pelo a todos, si a todos, esas promesas de arreglar muchas cosas cosas ahí se han quedao

Increíble ahora que me llame troll, por qué? por ver lo que han hecho con una saga que me he criado, es como si en Star Wars ahora meten soldados de Gears of War y en vez de en el espacio o planetas espaciales, se van a la tierra y todo tan normal y hay armas normales... Venga ya...

Ya veo que soy de los pocos molestos por este título, título que le han caído palos (lo cual es normal) y encima ahora me tachan de troll por esto

Pues muy bien, hala, paso de comentar aquí más, ni me voy a quejar, esto es la hostia, comento, y si exijo una cosa es porque es de LÓGICA que tienen que arreglarlo

Ah, pero se me olvidaba que a vosotros solo os importa el juego tal y como esta (y hablo de los conformistas, no de todos) en fin, ya estoy harto de repetir esto, y no me voy a otro juego porque no hay más juegos de coches como Gran Turismo en esta consola, y a PCars le queda hasta finales

Y mirad yo solo comento si os molesta pues me ignoráis, no he ofendido a nadie y encima para tacharme de troll porque pida un puto parche que lo arregle ya, que se dejen de parches absurdos y hagan un parche bueno ya, que muchos lo piden (o si no que paren de lanzar parches, para esto... Mejor nada...)

Pero da igual, paso... Esta claro que en esta generación hay que aguantarse con lo que hay y si te quejas eres un troll... En fin, que buenos tiempos aquellos con Gran Turismo 4 que lo tenía todo y ahora vienen los juegos por la mitad y claro, si te quejas... Eres un troll... :-|

Que os vaya bien, yo paso de comentar más por aquí, para que luego me llaméis troll o lo que sea, no gracias ¬_¬

Strait escribió:

[plas] [plas]

Y a mi me parece increíble que sigan lanzando parches "chorras" para un juego de 2010, no crees? para esto que no lancen nada

Y si crees que soy el único... Deberías de mirar más de vez en cuando los comentarios que veo en GTPlanet, hace unos meses me encontré unos comentarios que pedían más coches en Arcade y opciones...

Que solo me interesa a mi? claro...

Te llamo troll por varias razones...

- EL 80% de las veces que te refieres al juego en si, es para echar piedras, que si hombre que ya entendimos tu punto, se vuelve molesto después de tres años...
- Sigues quejándote de los parches, pese a que ninguna empresa sigue ofreciendo soporte a los juegos luego de tres años , me atrevo a decir que PD son los únicos y aun así te quejas...
- Te hemos, explicado muchas veces por que el amado parche que pides vez tras vez NO VA A LLEGAR, y cada que puedes sales con el temita...
- Pero sobretodo, en planos generales, cualquiera que te lea, se da cuenta que para ti el juego es una mierda ¿por que lo sigues jugando? ¿por que sigues entrando al foro de un juego que para ti es mierda a hablar que el juego es una mierda? Vamos que ya quedo claro...

Y yo suelo tener paciencia, pero ya cansas compañero...

Y Strait, del GT3 al GT$ si que hubieron cambios y bastantes....
Sacado del articulo de GT4 de la wikipedia:

Características principales:

Se han añadido nuevos modos: de simulación (career) y fotográfico, así como compatibilidad con el volante de Logitech, Driving Force Pro, y almacenamiento USB e impresoras, para el modo fotográfico.

Sin duda revolucionó la saga. XD

Después meten en GT5 daños, nueva IA, clima, online, licencia con ferrari (incluyendo F1), Nascar, karts, un editor de circuitos... y es una mierda porque no han metido nada nuevo con respecto al 4. Muy lógico vuestro punto de vista.

En fin, dejo el tema porque veo que no estáis por la labor.
Strait escribió:Sacado del articulo de GT4 de la wikipedia:

Características principales:

Se han añadido nuevos modos: de simulación (career) y fotográfico, así como compatibilidad con el volante de Logitech, Driving Force Pro, y almacenamiento USB e impresoras, para el modo fotográfico.

Sin duda revolucionó la saga. XD

Después meten en GT5 daños, nueva IA, clima, online, licencia con ferrari (incluyendo F1), Nascar, karts, un editor de circuitos... y es una mierda porque no han metido nada nuevo con respecto al 4. Muy lógico vuestro punto de vista.

En fin, dejo el tema porque veo que no estáis por la labor.

Creo que no se puede comparar una entrega de cambio de generación con una entrega de una misma generación.

Para mi punto de vista, GT4 supuso una mejoría en lo que parecía imposible en PS2 en cuanto a gráficos y contenido. Yo no soy de los que critica GT5 para nada, de hecho han cambiado como con ninguna entrega pero como ya he dicho, gracias al salto de generación.

Pero como te digo, y ojo, sigue siendo bajo mi criterio, GT4 no es una entrega que incluya pocas novedades con respecto a GT3... Físicas que no tenían mucho que ver con GT3 por la gran mejoría, circuitos, coches, posibilidad de conectar a un plasma en HD... Como te digo hay muchos puntos que incluyeron y que dieron un salto en la misma generación de PS2... Aún a día de hoy ver GT4 en PS2 impone, y eso es un logro con todas las posibilidades y horas de juego que ofrecía.

Saludos!
dshadow21 escribió:Te llamo troll por varias razones...

- EL 80% de las veces que te refieres al juego en si, es para echar piedras, que si hombre que ya entendimos tu punto, se vuelve molesto después de tres años...
- Sigues quejándote de los parches, pese a que ninguna empresa sigue ofreciendo soporte a los juegos luego de tres años , me atrevo a decir que PD son los únicos y aun así te quejas...
- Te hemos, explicado muchas veces por que el amado parche que pides vez tras vez NO VA A LLEGAR, y cada que puedes sales con el temita...
- Pero sobretodo, en planos generales, cualquiera que te lea, se da cuenta que para ti el juego es una mierda ¿por que lo sigues jugando? ¿por que sigues entrando al foro de un juego que para ti es mierda a hablar que el juego es una mierda? Vamos que ya quedo claro...

Y yo suelo tener paciencia, pero ya cansas compañero...

Y Strait, del GT3 al GT$ si que hubieron cambios y bastantes....

Pues si te cansas entras en mi perfil, y dentro le das a "ignorar" y solucionado

Tampoco me vas a ver quejándome mucho ya, no pienso entrar ya mucho a comentar después de esto, además de estar harto

Si lo juego es porque me gusta la saga, si me quejo es porque es una decepción al lado de los otros 4...

Tu no me puedes decir que el parche no va a salir porque Yamauchi no ha dicho nada, 2 el juego sigue recibiendo parches y 3, cuando terminen los parches Yamauchi lo dirá, de momento pues, pienso y espero en el momento que lance dicho parche por mucho que tu o muchos me digan que no, cuando Yamauchi diga que no pues dejo de esperar, pero ya te lo he dicho, no me vas a ver quejándome más, ni soy un troll ni pollas en vinagre, solo soy un fan, disgustado por esta obra, y sé que repetirse mil veces puede ser molesto, pero ya dije que no trato de molestar ni ofender a nadie, y si a alguien le molestan mis comentarios, pues que me ignore, yo hago eso con algunos, fin
Basarse en la Wiki no es precisamente un muy buen argumento, GT4 no solo mejoro gráficamente, en físicas, en cantidad y calidad y cantidad de coches y otras cosas...

Total comparar cambios entre juegos de una misma gen y juegos de diferente gen es absurdo...

Pues si te cansas entras en mi perfil, y dentro le das a "ignorar" y solucionado

Tampoco me vas a ver quejándome mucho ya, no pienso entrar ya mucho a comentar después de esto, además de estar harto

Si lo juego es porque me gusta la saga, si me quejo es porque es una decepción al lado de los otros 4...

Tu no me puedes decir que el parche no va a salir porque Yamauchi no ha dicho nada, 2 el juego sigue recibiendo parches y 3, cuando terminen los parches Yamauchi lo dirá, de momento pues, pienso y espero en el momento que lance dicho parche por mucho que tu o muchos me digan que no, cuando Yamauchi diga que no pues dejo de esperar, pero ya te lo he dicho, no me vas a ver quejándome más, ni soy un troll ni pollas en vinagre, solo soy un fan, disgustado por esta obra, y sé que repetirse mil veces puede ser molesto, pero ya dije que no trato de molestar ni ofender a nadie, y si a alguien le molestan mis comentarios, pues que me ignore, yo hago eso con algunos, fin

No se puede ser fan y solo criticar los errores de un juegol y eso es loq ue haces a diario....

No, cuando paren los parches no lo sabremos, sencillamente pasara y ya o saldra GT6 y sera obvio...

No saldrá el parche que quieres, por que muchas de las cosas que deseas no son viables mediante un parche y por que es económicamente inviable para el estudio, GT5 ya genero las ganancias que iba a generar al estudio, si aun salen parches es por amor al arte y por no descuidar a los usuarios mientras sale el GT6, pero económicamente es absurdo invertir en un parche gigantesco para un juego que ya se exprimió al máximo, ahora todo el dinero y recursos estan puestos en el siguiente juego, es asi de sencillo...

Igual supongo que lo ignoraras como lo has hecho las veces anterirores y seguiras a tu bola y despues no te quejes si la gente se cansa de ti....
dshadow21 escribió:Basarse en la Wiki no es precisamente un muy buen argumento, GT4 no solo mejoro gráficamente, en físicas, en cantidad y calidad y cantidad de coches y otras cosas...

Total comparar cambios entre juegos de una misma gen y juegos de diferente gen es absurdo...

GT4 es un GT3 con más contenido y 5 mejoras. No se hizo de 0 ni arriesgaron en nada. Y no estoy diciendo para nada que por ello sea peor ni mucho menos.
Yo pienso que a Strait ya se lo he explicado bien en mi respuesta... Hace mucho que dejé de entrar en el hilo del juego y a veces uno ve cosas que no entiende...

Como ya ha dicho el anterior compañero, basarse en la Wiki no es para nada fiable ni algo certero...

Para saber las novedades de algo hay que probarlo y profundizar... Las novedades de un juego no se basan en que el equipo de desarrollo meta aviones para dar variedad o arriesgarse a innovar en un juego... Hay opciones no visuales que son más importantes que el riesgo que pueda correr un programador por querer meter algo nuevo o nunca visto hasta el momento... Si no de qué habría vendido esta saga lo que ha vendido durante todos estos años ??? De ser igual entrega tras entrega, ya te digo yo que no.

Para mí GT4 fue un juegazo que incluía lo que debía para los tiempos que corrían, y creo que todos los fans de la saga lo supimos valorar y sobre todo, disfrutar.

Saludos!!!!! [ginyo]
Venía a ver si había saltado alguna noticia sobre GT6, pero viendo que de GT3 a GT4 se está comentando que "apenas hubo diferencias", mejor me voy por donde he venido y busco info por otro lado... [+risas]

P.D A ver si mañana hay material jugoso, que os veo faltos de que hablar! XD
gt362gamer escribió:

Has dicho 6 mejoras que son puramente gráficas. Estaría bonito si no fuera así siendo un juego de PS3... y luego nos metemos en mejor IA, que es discutible porque sigue siendo porquería, clima dinámico, sólo en cuatro circuitos mal contados, y mejores físicas... que bueno, 5 años después se esperaría que algo mejoraran, ¿verdad?

Pelín decepcionante para pretender ser el juego de conducción baluarte de PS3 y de esta generación, y para haberse tirado 5 añitos de desarrollo.

PD: En cambio, como me ponga a enumerar los aspectos mejorables del juego lo mismo mañana no he terminado aún.
Por no hablar de que las novedades más "jugosas" de GT5 están todas implementadas a medias...

El clima y las transiciones horarias están en 4 circuitos, los daños estéticos son una porquería, los daños mecánicos se reparan por arte de magia, el editor de circuitos no es tal cosa, el concesionario es peor que el de GT4... si es que prácticamente lo único que funciona de lo nuevo es la Nascar y los Karts, y no se les dedican demasiados eventos, la verdad...

A ver, una cosa es echar mierda sobre el juego porque sí y otra cosa es estar cegado. Yo soy super fan de la saga y admito que GT5 es una entrega importante en la saga, supone la llegada del online, un nuevo motor gráfico a partir del cual mejorar y evolucionar, un motor de iluminación que es acojonante, unas físicas y una IA nuevas y mucho más realistas, una vista de cabina genial en los coches premium, unos gráficos fantásticos (en coches y pistas premium)... Pero no trae tanto contenido nuevo con respecto a GT4. Qué demonios, si anuncian GT6 con todo lo que se supone que debía traer GT5 completo (clima y transiciones en todas las pistas, todos los coches y pistas con la misma calidad gráfica, daños mucho mejores, etc, etc...) podremos decir que GT5 ha sido como una especie de demo de GT6...
Feeder18 escribió:Yo pienso que a Strait ya se lo he explicado bien en mi respuesta... Hace mucho que dejé de entrar en el hilo del juego y a veces uno ve cosas que no entiende...

Como ya ha dicho el anterior compañero, basarse en la Wiki no es para nada fiable ni algo certero...

Para saber las novedades de algo hay que probarlo y profundizar... Las novedades de un juego no se basan en que el equipo de desarrollo meta aviones para dar variedad o arriesgarse a innovar en un juego... Hay opciones no visuales que son más importantes que el riesgo que pueda correr un programador por querer meter algo nuevo o nunca visto hasta el momento... Si no de qué habría vendido esta saga lo que ha vendido durante todos estos años ??? De ser igual entrega tras entrega, ya te digo yo que no.

Para mí GT4 fue un juegazo que incluía lo que debía para los tiempos que corrían, y creo que todos los fans de la saga lo supimos valorar y sobre todo, disfrutar.

Saludos!!!!! [ginyo]

Exacto. La clave es; GT4 se comía con patatas a GT3 en TODO. Y nadie (quizás strait no lo se) esta en desacuerdo con tal afirmación. Era un juego perfecto para lo que podía verse en PS2.

Si embargo ahora con GT5, la mitad estamos echando de menos aquello... Por qué será??!! [+risas]

Las mejoras técnicas propias de un salto generacional no deberían servir como argumento. Se dan por hechas. El problemas viene cuando además, esas evoluciones técnicas están mal acabadas, con fallos, etc... Ahí es cuando te acuerdas del prologue y dices, sería mejor haber dejado la saga con menos novedades y sin fallos? El mero hecho de pensarlo ya dice mucho en contra de GT5.

Gran Torino a veces se expresa de una forma un tanto alocada, pero no dice nada que no sea verdad. Decís que a un juego de 2010 no se le puede pedir ese parche que casi todos (se ve que no todos) hemos esperado durante meses, que arregle las cosas, o le de algo de chicha al juego. Pero si queréis que sigan con los parchecitos de mierda (seamos claros) que van sacando... No hay quien entienda esto.

Pero para qué discutir. Se ha tocado el tema muchas veces en el hilo, y siempre pasa lo mismo.

[bye]
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Basarse en la Wiki no es precisamente un muy buen argumento, GT4 no solo mejoro gráficamente, en físicas, en cantidad y calidad y cantidad de coches y otras cosas...

GT4 es un GT3 con más contenido y 5 mejoras. No se hizo de 0 ni arriesgaron en nada. Y no estoy diciendo para nada que por ello sea peor ni mucho menos.

Ahora si que te has lucido xD
danilc1007 escribió:
gt362gamer escribió:

Has dicho 6 mejoras que son puramente gráficas. Estaría bonito si no fuera así siendo un juego de PS3... y luego nos metemos en mejor IA, que es discutible porque sigue siendo porquería, clima dinámico, sólo en cuatro circuitos mal contados, y mejores físicas... que bueno, 5 años después se esperaría que algo mejoraran, ¿verdad?

Pelín decepcionante para pretender ser el juego de conducción baluarte de PS3 y de esta generación, y para haberse tirado 5 añitos de desarrollo.

PD: En cambio, como me ponga a enumerar los aspectos mejorables del juego lo mismo mañana no he terminado aún.

Emmm.. hola??

Las mejoras graficas no vienen solas, parece ser que al poner gt5 en un disco y meterlo en la ps3 se crean solos los graficos, y no me habia enterado [carcajad] [carcajad].
La IA es mejor, de echo se MEA en la de gt4, que iban por railes, que siga siendo una mierda y muy lenta no lo discuto, porque es asi, pero la IA de gt4 ni siquiera sabia esquivar obstaculos, si te ponias en medio de la trazada seguian rectos, sin mas, en gt5 te esquivan, tratan de buscar huecos para adelantar, atrasan la frenada para adelantar, se arriesgan de mas y pisan la hierba... Son lentos, pero los de gt4 ademas de ser aun mas lentos, eran ciegos.
beto_metal escribió:
Feeder18 escribió:Yo pienso que a Strait ya se lo he explicado bien en mi respuesta... Hace mucho que dejé de entrar en el hilo del juego y a veces uno ve cosas que no entiende...

Saludos!!!!! [ginyo]

Exacto. La clave es; GT4 se comía con patatas a GT3 en TODO. Y nadie (quizás strait no lo se) esta en desacuerdo con tal afirmación. Era un juego perfecto para lo que podía verse en PS2.

Si embargo ahora con GT5, la mitad estamos echando de menos aquello... Por qué será??!! [+risas]

Las mejoras técnicas propias de un salto generacional no deberían servir como argumento. Se dan por hechas. El problemas viene cuando además, esas evoluciones técnicas están mal acabadas, con fallos, etc... Ahí es cuando te acuerdas del prologue y dices, sería mejor haber dejado la saga con menos novedades y sin fallos? El mero hecho de pensarlo ya dice mucho en contra de GT5.

Gran Torino a veces se expresa de una forma un tanto alocada, pero no dice nada que no sea verdad. Decís que a un juego de 2010 no se le puede pedir ese parche que casi todos (se ve que no todos) hemos esperado durante meses, que arregle las cosas, o le de algo de chicha al juego. Pero si queréis que sigan con los parchecitos de mierda (seamos claros) que van sacando... No hay quien entienda esto.

Pero para qué discutir. Se ha tocado el tema muchas veces en el hilo, y siempre pasa lo mismo.

[bye]

Nadie dice que no sea verdad, solo que ya cansa leer siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo...

Y repito quien a estas alturas del juego siga esperando que arreglen algo de manera significativa es muy ingenuo y ya explique las razones...
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:

Saludos!!!!! [ginyo]

[bye]

Nadie dice que no sea verdad, solo que ya cansa leer siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo...

Y repito quien a estas alturas del juego siga esperando que arreglen algo de manera significativa es muy ingenuo y ya explique las razones...

Todavía puede haber algo de esperanza en ese sentido, y digo yo que si siguen lanzando parches chorras, pues pienso que algún día vendrá algo que de verdad haga gran cosa, no digo un 3.00 ni nada de eso, pero si los parches hubiesen acabado Yamauchi ya lo habría dicho y estaríamos todos bien informados y yo, no habría dicho nada

Pero bueno ya se sabrá, yo voy a poner los ojos en la conferencia de esta noche y ver el "futuro" y a saber si se dirá algo de GT6
83238 respuestas