[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola, el caso es que estoy actualizando el GT5, (son 20 actualizaciones, en total 301MB) pues bien, tras 3 o 4 horas de "Descargando datos de actualizacion..." y que el porcentaje suba leeeeeeeeeeeentamente al final opto por dejarlo, (ya que hay que trabajar.. dormir.. vivir.. xD)
Doy por echo que no es normal que sea tan lento esto, ya que mi Internet no lo es, tardo pocos minutos en descargar esos megas en mi PC. esto pasa tanto por wi-fi como por RJ45

¿que puede ser?
GR SteveSteve escribió:Sinceramente, después de ver la conferencia de ayer, todo el tiempo que dedicaron a hablar de desarrollo, aunque desde el punto de vista del usuario sea un poco coñazo, nos aporta información bastante útil.

Como curiosidad, en el vídeo que pasaron salió Yamauchi diciendo que la PS4 era como un lienzo en blanco donde plasmar fácilmente lo que los desarrolladores imaginen.

Por lo que hemos visto, todo parece indicar que PS4 ya se conocía desde hace tiempo entre los desarrolladores, yo creo que se puede deducir de varias declaraciones y de Watch Dogs por ejemplo que ya tenía una pinta acojonante en el pasado E3, estaba más que claro que habían oído ya algo de que la arquitectura de PS4 iba a ser más parecida a un PC y más fácil de hacer, aunque no sabían las especificaciones exactas. Por ejemplo, la demo de Killzone 4 sólo usaba 4 GB de RAM y a una velocidad más lenta, la demo de Watch Dogs han dicho que aún corría en PC porque no sabían seguro lo que llevaba PS4 y desde Naughty Dog han dicho por Twitter que se enteraron ayer de los 8 GB de RAM GDDR5 y lo están flipando (preparad los calzoncillos).

En resumen que si mucho antes de que se hiciera oficial algunos desarrolladores ya sabían más o menos qué la PS4 iba a ser de arquitectura cuál y a tener una potencia aproximada de tal, me parece lógico pensar que ya lleven un tiempo trabajando en ella, y esto pasa siempre, si no las consolas nunca tendrían títulos de lanzamiento.

Así que yo pienso que cabe la posibilidad de que GT6 se haya estado desarrollando, desde un principio, para PS4 y no para PS3. Sólo son conjeturas pero es lo que pienso. Y teniendo en cuenta que los desarrolladores en la presentación oficial se han topado con incluso más potencia de la que esperaban, pues puede ser un buen ¡ZASCA! para redimir a GT5. No es por defender a muerte a los equipos de desarrollo, pero si nos ponemos en su lugar por un momento, cuando todo el mundo se dedique a programar para PS4 con una arquitectura muy similar a PC, los desarrolladores recordarán PS3 como "aquella máquina para la que era tan jodidamente difícil hacer juegos". Tiempo al tiempo.

Compañero, cómo puedes decir que se han enterado ahora de la potencia? jejeje. Tiene la potencia que esperaban, y es más, los componentes que usa (o en los que se basa más bien), son ya conocidos por que no son ni actuales ni punteros. Lo que si es nuevo es la memoria unificada DDR5, pero vamos, que los gráficos pasarán por donde pasan siempre (DDR5 desde hace tiempo), y la RAM ya veremos que tal. Pero vamos, que sí, que es posible que desde 2011 hayan estado trabajando en esto, pero desde 2010? La única opción de ver un GT6 de nivel digno es lo que tu comentas, pero no te olvides que el propio Yama dijo que los premiun servirían para la next gen... Y visto lo visto, pues podría resultar un GT6 un tanto simplon a nivel gráfico.
beto_metal escribió:
GR SteveSteve escribió:Sinceramente, después de ver la conferencia de ayer, todo el tiempo que dedicaron a hablar de desarrollo, aunque desde el punto de vista del usuario sea un poco coñazo, nos aporta información bastante útil.

Como curiosidad, en el vídeo que pasaron salió Yamauchi diciendo que la PS4 era como un lienzo en blanco donde plasmar fácilmente lo que los desarrolladores imaginen.

Por lo que hemos visto, todo parece indicar que PS4 ya se conocía desde hace tiempo entre los desarrolladores, yo creo que se puede deducir de varias declaraciones y de Watch Dogs por ejemplo que ya tenía una pinta acojonante en el pasado E3, estaba más que claro que habían oído ya algo de que la arquitectura de PS4 iba a ser más parecida a un PC y más fácil de hacer, aunque no sabían las especificaciones exactas. Por ejemplo, la demo de Killzone 4 sólo usaba 4 GB de RAM y a una velocidad más lenta, la demo de Watch Dogs han dicho que aún corría en PC porque no sabían seguro lo que llevaba PS4 y desde Naughty Dog han dicho por Twitter que se enteraron ayer de los 8 GB de RAM GDDR5 y lo están flipando (preparad los calzoncillos).

En resumen que si mucho antes de que se hiciera oficial algunos desarrolladores ya sabían más o menos qué la PS4 iba a ser de arquitectura cuál y a tener una potencia aproximada de tal, me parece lógico pensar que ya lleven un tiempo trabajando en ella, y esto pasa siempre, si no las consolas nunca tendrían títulos de lanzamiento.

Así que yo pienso que cabe la posibilidad de que GT6 se haya estado desarrollando, desde un principio, para PS4 y no para PS3. Sólo son conjeturas pero es lo que pienso. Y teniendo en cuenta que los desarrolladores en la presentación oficial se han topado con incluso más potencia de la que esperaban, pues puede ser un buen ¡ZASCA! para redimir a GT5. No es por defender a muerte a los equipos de desarrollo, pero si nos ponemos en su lugar por un momento, cuando todo el mundo se dedique a programar para PS4 con una arquitectura muy similar a PC, los desarrolladores recordarán PS3 como "aquella máquina para la que era tan jodidamente difícil hacer juegos". Tiempo al tiempo.

Compañero, cómo puedes decir que se han enterado ahora de la potencia? jejeje. Tiene la potencia que esperaban, y es más, los componentes que usa (o en los que se basa más bien), son ya conocidos por que no son ni actuales ni punteros. Lo que si es nuevo es la memoria unificada DDR5, pero vamos, que los gráficos pasarán por donde pasan siempre (DDR5 desde hace tiempo), y la RAM ya veremos que tal. Pero vamos, que sí, que es posible que desde 2011 hayan estado trabajando en esto, pero desde 2010? La única opción de ver un GT6 de nivel digno es lo que tu comentas, pero no te olvides que el propio Yama dijo que los premiun servirían para la next gen... Y visto lo visto, pues podría resultar un GT6 un tanto simplon a nivel gráfico.

Hombre, no digo que se hayan enterado ahora de toda la potencia, seguramente les han ido pasando muchos prototipos de la consola y tenían una idea aproximada, pero lo bueno es que se han encontrado más de lo que esperaban. Ya te digo que los de Guerrilla por ejemplo después del evento han dicho que la demo de Killzone 4 funciona utilizando 4 de los 8GB de memoria y a una velocidad más lenta.

Quizá a partir de los modelos premium de GT5 se puedan mejorar para equipararse a modelos más propios de PS4, con una calidad similar a los vistos en el teaser de Drive Club, por ejemplo. Hay que considerar que en GT hay más cosas que coches y muchas veces en GT5 el escenario canta en comparación con los coches ejem ejem laguna seca ejem, y en PS4 podríamos tener modelos algo superiores a los de GT5 (en plan Project C.A.R.S.) y escenarios mucho mejores, no sé. Simplemente imaginándome modelos de coche un poco mejor que los de GT5 y unos escenarios mucho mejores no me parece que quedase simplón... Pero todo esto son suposiciones, a ver si en el E3 el maestro Yamauchi dice algo al respecto XD

La buena noticia es que si GT6 se va para PS4 al fin nos libramos de los estándar, ahí ya sí que cantarían lo impensable jajaja
LA funcionalidad de los Coches de GT5 en GT6 esta reducida a al cantidad de poligonos, por que si no dan el pego en la Nextgen, pueden maquillarlos todo lo que que quieran, pero tarde o temprano cantaran de lo lindo por mas maquillaje que se les ponga...
Y considerando que en PS4 un GT sin daños ya sería totalmente imperdonable creo que tendrán que rehacer muchas partes de los coches que "no existen".
GR SteveSteve escribió:Y considerando que en PS4 un GT sin daños ya sería totalmente imperdonable creo que tendrán que rehacer muchas partes de los coches que "no existen".

Es que suena básico, o empezaron de 0 o tendremos otro GT a medias, de usar los modelados de GT5 hay cosas que simplemente no se pueden hacer, básicamente por que en las estructuras diseñadas hay partes que ni existen en GT5 o sencillamente no tienen una respuesta fisica, muchos piensan que el modelado es solo modelado y ya, cuando se modela un coche,deben tenerse en cuenta, las físicas y al respuesta del modelado a ellas y para mi simplemente lo que tenemos en GT5 no da para tener un GT 6 como debería ser...

Hay tres cosas que pueden pasar...

GT6 en PS3 aprovechando todo el trabajo que se hizo para el 5 y mejorandolo y de paso dando tiempo suficiente para un GT6 en condiciones...

GT5 Portable para VITA , adaptando el motor de PS3 con eso calman las ansias mientras se meten de lleno a un GT6 Nextgen en condiciones...

GT6 en PS4 reciclando GT5 y muy a mi pesar seria un GT a medio camino como lo fue el GT5 y mejor vamos pensando en otra saga de videojuegos...

PD lleva dos en linea dejando a medias a los usuarios GT PSP y GT5, es hora de que se porten con los users por que tambien nos cansamos...
wark escribió:Hola, el caso es que estoy actualizando el GT5, (son 20 actualizaciones, en total 301MB) pues bien, tras 3 o 4 horas de "Descargando datos de actualizacion..." y que el porcentaje suba leeeeeeeeeeeentamente al final opto por dejarlo, (ya que hay que trabajar.. dormir.. vivir.. xD)
Doy por echo que no es normal que sea tan lento esto, ya que mi Internet no lo es, tardo pocos minutos en descargar esos megas en mi PC. esto pasa tanto por wi-fi como por RJ45

¿que puede ser?

No te puedo decir exactamente que puede ser si te soy sincero pero a mí también las actualizaciones de GT5 me van bastante lento, eso sí, no tengo muy buena conexión, pero en comparación con otros juegos me va más lento.

Saludos!
nene, no es por nada, pero tiene delito comparar los coches y circuitos reciclados de GT5, con los coches y circuitos "reciclados" de Forza 4 eh... :-|

dshadow21 escribió:
GR SteveSteve escribió:Y considerando que en PS4 un GT sin daños ya sería totalmente imperdonable creo que tendrán que rehacer muchas partes de los coches que "no existen".

Es que suena básico, o empezaron de 0 o tendremos otro GT a medias, de usar los modelados de GT5 hay cosas que simplemente no se pueden hacer, básicamente por que en las estructuras diseñadas hay partes que ni existen en GT5 o sencillamente no tienen una respuesta fisica, muchos piensan que el modelado es solo modelado y ya, cuando se modela un coche,deben tenerse en cuenta, las físicas y al respuesta del modelado a ellas y para mi simplemente lo que tenemos en GT5 no da para tener un GT 6 como debería ser...

GT6 en PS3 aprovechando todo el trabajo que se hizo para el 5 y mejorandolo y de paso dando tiempo suficiente para un GT6 en condiciones...

GT5 Portable para VITA , adaptando el motor de PS3 con eso calman las ansias mientras se meten de lleno a un GT6 Nextgen en condiciones...

GT6 en PS4 reciclando GT5 y muy a mi pesar seria un GT a medio camino como lo fue el GT5 y mejor vamos pensando en otra saga de videojuegos...

PD lleva dos en linea dejando a medias a los usuarios GT PSP y GT5, es hora de que se porten con los users por que tambien nos cansamos...

Yo pondría una 4ª posibilidad:

- Que se hayan enfrascado con un nuevo engine hecho desde 0 para hacer GT6 en Ps4 aprovechando sus posibilidades. Pero conociendo los tiempos de desarrollo de PD, esperad sentados a que consigan modelar circuitos/coches/daños/efectos/clima y ponerlo todo a punto. Por supuesto con un GT6 Prologue de por medio o algo peor, como tenían pensado hacer en un principio con GT HD. Sacar a la venta un "Starter Kit" de GT Next gen con X circuitos e Y coches, e ir actualizando/ampliando poco a poco el juego pasando por caja para ello. Se les ocurrió una vez, y no me sorprendería que lo volvieran a intentar...

Yo sigo diciendo que la mejor opción sería un GT6 sobre la base de GT5, pero esta vez como tendría que haber sido en Ps3. Es más, podrían subir la apuesta y sacar tambien una versión para PsVita con online cruzado. Daban el toque final en Ps3, promueven las ventas de PsVita y venden millones de unidades con un gasto en desarrollo contenido.
Ps4 va a tener de lanzamiento Drivers Club, a Sony no le interesa pisarse los pies ella misma y ya vá a haber otro invitado a la fiesta no esperado; Project C.A.R.S...
Bien mirado también está la posibilidad. Gran Turismo 4 salió a finales de la generación de PS2 y poco después ya salieron los primeros juegos de carreras de la siguiente gen mejores visualmente, y aún así siguió vendiendo como churros porque era el mejor juego de coches de PS2.
IridiumArkangel escribió:nene, no es por nada, pero tiene delito comparar los coches y circuitos reciclados de GT5, con los coches y circuitos "reciclados" de Forza 4 eh... :-|

dshadow21 escribió:

Yo pondría una 4ª posibilidad:

- Que se hayan enfrascado con un nuevo engine hecho desde 0 para hacer GT6 en Ps4 aprovechando sus posibilidades. Pero conociendo los tiempos de desarrollo de PD, esperad sentados a que consigan modelar circuitos/coches/daños/efectos/clima y ponerlo todo a punto. Por supuesto con un GT6 Prologue de por medio o algo peor, como tenían pensado hacer en un principio con GT HD. Sacar a la venta un "Starter Kit" de GT Next gen con X circuitos e Y coches, e ir actualizando/ampliando poco a poco el juego pasando por caja para ello. Se les ocurrió una vez, y no me sorprendería que lo volvieran a intentar...

Yo sigo diciendo que la mejor opción sería un GT6 sobre la base de GT5, pero esta vez como tendría que haber sido en Ps3. Es más, podrían subir la apuesta y sacar tambien una versión para PsVita con online cruzado. Daban el toque final en Ps3, promueven las ventas de PsVita y venden millones de unidades con un gasto en desarrollo contenido.
Ps4 va a tener de lanzamiento Drivers Club, a Sony no le interesa pisarse los pies ella misma y ya vá a haber otro invitado a la fiesta no esperado; Project C.A.R.S...

Es que yo me referia a opciones de corto plazo, esta claro que hacer todo de 0 es una medida a largo plazo, mas con con Yama a la cabeza XD
Yo propongo otra posibilidad. Y si Yamamuchi si esta preparando una nueva entrega para inicio de gen pero es Turist Trophy 2?
reberes escribió:Yo propongo otra posibilidad. Y si Yamamuchi si esta preparando una nueva entrega para inicio de gen pero es Turist Trophy 2?

Ni de broma, GT es el caballo de guerra en cuanto a juegos de coches se refiere para Playstation, TT es menos popular y apuesto que menos relevante para Sony en estos momentos...
IridiumArkangel escribió:
kaulitz55 escribió:Con lo que se ha mostrado de DRIVECLUB ya se puede ir poniendo las pilas nuestro querido Kazunori Yamauchi y su Gran Turismo 6.

Es que aún esperas que puedan sacar mucho más!? ¬_¬ Un GT6 bien completito, con todo calidad Premium y bien optimizado lanzado este otoño en Ps3; y llegan hasta los 15 millones de unidades al final de su vida comercial... emho :o

Dudo mucho que Gran Turismo 6 tenga todo los coches Premiun, más que nada porque no cabe en un único Blu-ray, está claro que añadirán mas Premiun, pero de aquí a que pongan todos los coches con esos polígonos está complicado.
Como el hilo del b-spec esta archivado desde hace tiempo, por si queda alguno todavia jugando al b-spec remote para sacarse dinero para la coleccion de los coches que me agregue.

id: necronoid
dshadow21 escribió:
reberes escribió:Yo propongo otra posibilidad. Y si Yamamuchi si esta preparando una nueva entrega para inicio de gen pero es Turist Trophy 2?

Ni de broma, GT es el caballo de guerra en cuanto a juegos de coches se refiere para Playstation, TT es menos popular y apuesto que menos relevante para Sony en estos momentos...

Ummm, ahora que lo habéis dicho, la verdad es que echo de menos un Tourist Trophy para PS3, esperaba que Yamauchi fuera a ponerse con uno con el tiempo, pero se me había olvidado por completo
Pues yo no había olvidado Tourist Trophy. Y ya sé que la mayoría estaría en contra de motos en GT5, pero yo pagaría encantado por un DLC con motos como fin de fiesta de GT5 en PS3. Es más, no me parecería descabellado incluso poder competir con motos y coches en una misma carrera. Irreal? Sí. Divertido? Posiblemente mucho. Una lástima que nos hayan dejado sin un buen juego de motos en ésta generación. [buuuaaaa]
acelerez escribió:Pues yo no había olvidado Tourist Trophy. Y ya sé que la mayoría estaría en contra de motos en GT5, pero yo pagaría encantado por un DLC con motos como fin de fiesta de GT5 en PS3. Es más, no me parecería descabellado incluso poder competir con motos y coches en una misma carrera. Irreal? Sí. Divertido? Posiblemente mucho. Una lástima que nos hayan dejado sin un buen juego de motos en ésta generación. [buuuaaaa]

Es que tiene mas sentido lanzar un GT+TT que un TT solo, la saga ya no es tan popular como lo fue hace un tiempo, de hecho me atrevería a decir que los juegos de motos ya no son tan relevantes como lo fueron en su momento...
Joder se me ha venido a la cabeza, con lo loca que está la IA en las curvas que se chocan todos, si metieran motos, saldrían volando los pilotos en cada curva con los otros coches empujando xDDDD
GRAN TORINO escribió:Joder se me ha venido a la cabeza, con lo loca que está la IA en las curvas que se chocan todos, si metieran motos, saldrían volando los pilotos en cada curva con los otros coches empujando xDDDD

No por que el daño mas grande que puede sufrir una moto es matar a su piloto y como GT no tiene daños [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder se me ha venido a la cabeza, con lo loca que está la IA en las curvas que se chocan todos, si metieran motos, saldrían volando los pilotos en cada curva con los otros coches empujando xDDDD

No por que el daño mas grande que puede sufrir una moto es matar a su piloto y como GT no tiene daños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esto entonces que es?

http://ps3.gamersmafia.com/storage/news ... -5-001.jpg

[mad] [mad] [mad]
ALBIN escribió:
dshadow21 escribió:

Y esto entonces que es?

http://ps3.gamersmafia.com/storage/news ... -5-001.jpg

[mad] [mad] [mad]

Son dos cosas posibles

1 - Un tío que se ha pegado 100 horas rallando el coche, y golpeando sin parar hasta conseguir eso

2 - Una beta de los daños del juego y que luego quitaron xD
Esa foto es de una demo de antes de que el juego saliera...lógicamente, y viendo como quedo el juego terminado, como para meterle los daños que había en las demos!! Yo creo que tuvieron que recortar de muchos sitios para el juego final, y los daños es de donde más recortaron.
Era solo una ironía, una hipérbole si lo preferís ¬¬
Si quiere vender , GT6 para ps3

como lo saquen para ps4 no se yo , si tendra las ventas del 5 , ya que esta generacion para la gran mayoria aun le queda tiempo y no piensa entrar en la nueva ps4

saludos
no se si estais de trolleo fino XD pero tiene toda la pinta de ser una foto retocada con morphing o algo asi, vamos alguna aplicacion de photoshop

pero me interesa el tema de los daños, al final ¿los coches sufren algún daño visual o de rendimiento al ir avanzando niveles en modo gt o son, simplemente, invulnerables a cualquier nivel?

lo pregunto en serio, seguro que ya lo habréis comentado mil veces, pero no he podido confirmarlo
beto_metal escribió:

Heyy peña qué pasa!!!! joder haría más de 1 año que no entraba por aquí!!!!
veo que los veteranos siguen presentes aquí.

la verdad estoy desconectadísimo de gt5 y ps4 y lo que haya sucedido en 1 año, pero respecto al comentario de los modelados de gt5 que puedan resultar pobres en gt6 según beto, no sé, si se espavilan en sacar un gt6 que sirva de "vende ps4" puede estar muy digno! piensa que el modelado que vemos en la carrera dista bastante del modelado en modo foto, es decir, que alomejor no usa ni la mitad de polígonos un coche premium en carrera de los que en realidad tiene (sólo hay que hacer pause y mirar las ruedas y contar polígonos, luego en el postprocesado del modo foto se ven realmente redondas de cojones, es decir, con muchos más polígonos aunque es posible que no esté exento de algunos retoquillos que aumenten la sensación de calidad gráfica).

vamos, que si sacaran un gt6 prontito aprovechando la buena base gráfica del 5 podrían hacer algo muy digno y calmar vuestra sed de gt (la mía ya no hace falta porque he enterrado las consolas, ahora sólo juego a PC gracias a los simuladores que hay y a las posibilidades de complementos como botoneras, displays, sistemas de movimiento, pantallas envolventes, etc).

en fin ya veremos cómo va la cosa!!!
Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando
Yo creo que hay que poner todas nuestras esperanzas en GT7.
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando

A mi me paso exactamente igual que a ti. No se si fue casualidad pero desconecte el volante, volvi a probar y sin ningun problema.
GameOver escribió:
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando

A mi me paso exactamente igual que a ti. No se si fue casualidad pero desconecte el volante, volvi a probar y sin ningun problema.

Yo no tengo volante jejeje juego con mando y esque probé 3 veces.. y se me reiniciaba la consola luego probaré de nuevo pero no se porque puede ser y me estoy asustando... pero si hay un caso mas que yo supongo que será la actu que dará fallo de ve en cuando

A mí se me reinició una vez, luego me actualizó bien.
Juer.. pues no se yo lo probe esta tarde 3 veces y me lo hizo las 3 veces.. esta noche probaré a ver si ya me deja o no... porque esque si no me deja no se como voy a poder jugar al juego.. tendré que saltarla y comprobar si pasa algo en el juego o algo.. :S porque no lo entiendo.. que me pase eso así de golpe y porrazo.
geist_mort escribió:
GameOver escribió:

Yo no tengo volante jejeje juego con mando y esque probé 3 veces.. y se me reiniciaba la consola luego probaré de nuevo pero no se porque puede ser y me estoy asustando... pero si hay un caso mas que yo supongo que será la actu que dará fallo de ve en cuando

A mi tambien me paso lo del volante, lo tuve que desconectar y se instalo a la primera.

Pero si tu dices que no tienes volante, asegúrate de que no tengas nada conectado, excepto el mando, quizas sea por culpa de un periferico.

Porque yo tambien me quede con cara de poker al ver que se reiniciaba una y otra vez hasta que quite el volante.
Yo esque no tengo volante y nada conecatado salvo el mando pero sin cable... no se voy a probar a ver si se le ha pasado la tonteria o sigue.. porque si sigue ya no se que hacer.. XD
¿Que hareis con los G25 y G27, si tal como el dualshock 3,no son compatibles con PS4?
CHRISOHC escribió:¿Que hareis con los G25 y G27, si tal como el dualshock 3,no son compatibles con PS4?

Quien dice que no van ha ser compatibles?
tirarlos al rio XD

fuera coñas no creo q hagan esa cagada de q los volantes no sean compatibles. es cavarse su propia tumba.

x cierto quien dice q los ds3 no seran compatibles? esq digan q si o digan q no me creo ni una cosa ni otra hasta q no este la ps4 en la calle y qeda mas de medio año.........

lo de las esperanzas puestas en gt7 esta bien XD con un gt7 prologe igual para 2020 lo tenemos [+risas] en ps5 claro

si el 6 no sale para ps3 me da q q el fm6 saldra antes q el gt6 y con el fh2 de por medio :(

edito. ya vi la noticia del ds3. no creo q influya en el logitec. no creo q la ps3 te lo reconozca como un ds3 ni nada parecido. tiene q ser totalmente independiente. yo si el fanatec no me sirve lo tengo claro. xbox8 y sino pc. para mi el fanatec ya es mucho mas importante q la plataforma en la q lo use. no me voy a dejar 500€s de consola y otros 300-400 en otro volante, lo tengo mas q claro. y mas soplandomela leches tipo killzone 4 infamous etc. yo a eso juego para pasar el rato y desconectar de los juegos de conduccion q es lo q realmente me motiva. si no me dan buenos juegos de conducion para volante con una consola portatil me sobra
Yo creo que la compatibilidad esta asegurada, es que de lo contrario seria un autentico suicidio...
acabo de leer la noticia y comprendo q no quieran q usemos los ds3 como 2º mando en ps4. me parece una guarrada en toda regla pero entiendo q quieran soplarte otros 50€s de mando.

lo q me da mas miedo esq dicen q partidas guardadas y polleces del psn no seran compatibles y pienso ¿pensaran cobrar x el live? cuidao con esto...

x otro lado estoy viendo las ps3 de 500GB a 300€s y no veo tan claro q las ps4 salgan en 8 meses a menos de 500€s :-| habra q estar atentos al E3
Pues el tema de los volantes, yo no las tengo todas con migo, hace un par de meses salio la noticia de que logitech dejaría de dar soporte a consolas.
http://www.elotrolado.net/hilo_logitech-detendra-la-produccion-accesorios-para-consolas_1860431

Vamos que seria lo que le faltaba a ps4.
chicos hay alguna manera de dejar los campeonatos a media? por que mis ratos de juego son cortos y tener siempre que comenzar de nuevo es una jodienda, gracias
hipomenes2 escribió:chicos hay alguna manera de dejar los campeonatos a media? por que mis ratos de juego son cortos y tener siempre que comenzar de nuevo es una jodienda, gracias

Tras cada carrera puedes darle a suspender, luego te dirá que le des al boton ps y salir del juego. Una vez que vuelvas a jugar continuaras por donde lo dejaste. Lo mismo se aplica a las carreras de resistencia, que puedes suspender al entrar en boxes.
agui escribió:Pues el tema de los volantes, yo no las tengo todas con migo, hace un par de meses salio la noticia de que logitech dejaría de dar soporte a consolas.
http://www.elotrolado.net/hilo_logitech-detendra-la-produccion-accesorios-para-consolas_1860431

Vamos que seria lo que le faltaba a ps4.

Repito que seria un lastre difícil de llevar para ps4, un autentico SUICIDIO.
desde que tengo consola siempre he adquirido cosas de logitec y pienso que la ps4 sera un fracaso sin un buen volante que saque todo lo que tiene
hipomenes2 escribió:desde que tengo consola siempre he adquirido cosas de logitec y pienso que la ps4 sera un fracaso sin un buen volante que saque todo lo que tiene

Pues yo tengo el g27, y ahora mas que nunca voy a rezar para que GT6 salga para PS3 :O .
Hombre, pues ellos sabrán, pero la gente no creo que esté muy por la labor de gastarse 700/800 € entre consola y volante (yo al menos, no) cawento

De hecho, yo ya me estoy empezando a plantear el actualizar mi pc para jugar a sus sims (pcars, rfactor2, ...)
Estaba ha punto de comprar el Ford Gt y he visto uno gran turismo edition que vale 3.600.000 sabeis si la diferencia es solo estetica?
No es que lo insinué es que ha dicho esto:

And Denny isn’t quick to dismiss earlier consoles in favour of the next generation, either. The PS Vita is still just finding its feet in the handheld market and seven years after the launch of the PlayStation 3 it’s still an exciting console with more to offer in the coming year.

“Look at the games coming out on the PlayStation 3 like The Last of Us, Beyond: Two Souls, GT6, and then on the third-party side of things another fantastic Assassin’s Creed, GTA,” Denny listed. “It’s important for our content to have that kind of longevity because, as I was saying [about the PS Vita], the games that come through are going to get better and better over time.”

Vamos GT6 para PS3 y posiblemente también para Vita.

Mañana empiezan los Playstation Days, a ver que se anuncia en ellos.

Un saludo.
Coño! :O A ver si es verdad!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si es que tengo madera de Patcher... XD

IridiumArkangel escribió: Yo sigo diciendo que la mejor opción sería un GT6 sobre la base de GT5, pero esta vez como tendría que haber sido en Ps3. Es más, podrían subir la apuesta y sacar tambien una versión para PsVita con online cruzado. Daban el toque final en Ps3, promueven las ventas de PsVita y venden millones de unidades con un gasto en desarrollo contenido.

Un saludo
83238 respuestas