[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Si sale para ps3 entiendo que nuestros queridos standar seguiran con nosostros XD

Dios, me encantan las mezclas de sonidos que hace con los estandar [+risas]

http://youtu.be/KN06QLLLunE

Suena igual que..

http://youtu.be/u6gG2pSIC8s

:-? :-?
Si es cierto, al paso que van en la producción de juegos, el GT7 de PS4 saldrá con la PS6 en el mercado.

[cartman]
Arizmendi escribió:Si sale para ps3 entiendo que nuestros queridos standar seguiran con nosostros XD

Dios, me encantan las mezclas de sonidos que hace con los estandar [+risas]

No jodamos! Si realmente se "hace real" GT6 en Ps3, espero no ver ni uno y lo mismo con los circuitos. Prefiero 400/500 Premium bien elegidos, que 1000 siendo 300 Premium y el resto Estandar. Ya veremos a ver que pasa, que igual nos estamos ilusionando demasiado...

P.D Un saludo Feeder18! :Ð
Arizmendi escribió:Si sale para ps3 entiendo que nuestros queridos standar seguiran con nosostros XD

Esperemos que por el bien de la saga, los Estándar no aparezcan ni en pintura, lo digo claro, no quiero ni Premiums ni Estándars, ni chorradas, quiero COCHES, lo que siempre han sido, desde el primer Gran Turismo hasta ahora, no una estupidez que separa unos coches de los otros con un simple y absurdo nombre

Todos los coches tienen que ser iguales, iguales de detalles, iguales de diseño y bien hechos, no uno con texturas de PS2 y otros con gráficos de PS3 ¿que es esto? Yamauchi se hizo adicto a las drogas por lo que parece inventando esa gilipollez.. ¬¬
Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5 [carcajad]
Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5 [carcajad]

Por suerte yo soy de los que piensan que GT6 no saldrá este año, tengo el pensamiento que hasta el año que viene no se sabrá nada, y encima con este rumor fundado por uno de los directivos de Sony pues... Peor me lo ponen para pensar de que salga en PS3, siendo una consola tan obsoleta en terminos de Hardware actualmente, y con GT6 no veríamos gran cosa, además de lo complicada que es y que al parecer con PS4 han corregido eso, la dificultad, y esto a Yamauchi le viene que ni pintado por creerse que PS3 era Dios y solo era un insignificante Angelito... Con más problemas que la PS2
Arizmendi escribió:Si pues la llevais clara si pensais que han pasado todos los standar a premiun, y seria de coña que te saquen este año un juego con la mitad de coches que el 5 [carcajad]

Pero vamos a ver, para que quiero yo 10 coches que son "casi el mismo modelo" de coche pero con pequeñas modificaciones? Que pasa si tiene 500 coches, pero bien hechos, bien elegidos y distintos todos entre si!? Sinceramente prefiero calidad a cantidad... No sirve de nada llenarse la boca diciendo que hay 1000 coches para comprar, para luego ver esos contrastes en acabados tanto internos como externos y demás deficiencias en comparación :o

Para mi no sería ninguna coña, sería LO MEJOR que podrían hacer!!! [toctoc]
IridiumArkangel escribió:

Pero vamos a ver, para que quiero yo 10 coches que son "casi el mismo modelo" de coche pero con pequeñas modificaciones? Que pasa si tiene 500 coches, pero bien hechos, bien elegidos y distintos todos entre si!? Sinceramente prefiero calidad a cantidad... No sirve de nada llenarse la boca diciendo que hay 1000 coches para comprar, para luego ver esos contrastes en acabados tanto internos como externos y demás deficiencias en comparación :o

Para mi no sería ninguna coña, sería LO MEJOR que podrían hacer!!! [toctoc]

parece que muchos prefieren 500 premium + 500 skyline premium XD

Y ojo que soy fan de los NIssan Sky y GTR, pero es que en GT5 la cosa es seria con el modelito..
Din-A4 escribió:....circuitos reales como monza, magny, brno etc.....

Tenemos Monza

https://www.youtube.com/watch?v=t_H318zRyUw

El que me encantaria a mi seria el Hockenheim GP, me encanta.
KiMika escribió:

Tenemos Monza

Hockenheim, hungaroring, imola, y todos los clásicos europeos... [buuuaaaa]
Imola.... ojala, ese circuito me encanta...

Y si hicieran la version "original" con tamburello sin chicane... [babas]
Si es verdad lo que dijo Lucas Ordoñez con respecto a que el GT6 tendria muchos circuitos, para mi seria cojonudo, valoro mucho una gran cantidad de circuitos, y otra cosa, a ver que creador o editor de circuitos nos saca esta vez XD

Y venga para rizar mas el rizo quiero un editor de vinilos como en el Forza jeje

Soñar es gratis y tal [sati]
que se dejen de inventados que ya estan muy machacados en la saga.jeje y que metan bathurst, ebisu,motegi,paul ricard,vallelunga,misano-adriatico,muggelo, cheste,motorland montmelo,zolder,brno,magny cours,oscherlesben,isle of man,adria,assen,estoril,ascari,brands hatch,donington park,silverstone,autopolis,nakayama,okayama,macau,shangai,sepang,kyalami,losail,istambul,infineon raceway,pike pikes,willow spring.

con esto mas feliz que una perdiz

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD
KiMika escribió:

Tenemos Monza

Imola quise decir en vez de monza. Hockenheim también estaría bien.

osea q para ti es mas importante meter 1500 coches mediocres q 500 bien hechos? esq no entiendo tu rollo. si cuentas con q el gt6 sea lo mismo del 5 (arrastrar el mayor fallo del 5 para mi significa esto) no se a q entras a debatir del tema. a mi no me interesaria gt6 ni para ponerlo a parir. menos mal q los responsables del juego saben perfectamente q si vuelven a cometer esa cagada estan muertos q sino con estos pensamientos seguiriamos con gt4 q por lo menos es mas equilibrado y mucho mejor rematado q este gt5.

en cuanto a los vinilos de forza estaria guapo pero a mi me gustaria mas q se fijaran mas en las personalizaciones mecanicas de forza. q cuando cambio piezas varie el peso y por lo tanto el manejo etc. q se pueda cambiar el ancho de goma y si me fuerzas q lo mejoren pudiendo variar el perfil de goma independientemente del diametro de la llanta. cosas q se hacen en la vida real y q tienen q empezar a emular ya. cuantas veces he visto a un "getero" pasarse a forza y qedarse>>>> :-? cuando le ha metido todas las mejoras a un coche y va peor q de serie. eso en la vida real tambien pasa :-| me parece sublime en ese aspecto intentar mejorar el GT-R (R35) en forza. lo mas facil es q lo dejes peor q de serie
Yo soy del pensamiento de Gran Torino, es mas, lo mismo nos cuelan un GT6 Prologue, y cuando este se anuncie y salgan sus primeras fotos, pasará entre el anuncio y la salida final lo menos un año. Por eso pienso (y ojala me equivoque) que GT6 para verano son previsiones muy optimistas, para el jodido cuentagotas que nos tiene acostumbrado Poliphony Digital. [buuuaaaa]
Por fin, después de dos años y medio... YA HICE LA PRUEBA DE REDBULL, aunque sea en Bronce y tengo ya el Redbull de Vettel

Dios, casi me muero esta tarde... [burla3]
yo apostaria mas entre otoño/invierno.
tema pistas, por no mencionar las de siempre.. el complejo entero de ebisu, gunsai, okayama.. por sus tierras quedan unas cuantas molonas [360º]
tambien pediria algo parecido del estilo a fujimi-kaido de F4.

y algo a lo que tengo fe que metan mano, como apunta otro compañero, el "editor" de circuitos.
algo medio decente podria ser una herramienta brutal.

a ver si tenemos suerte y sueltan prenda en el E3..
oceanic escribió:

osea q para ti es mas importante meter 1500 coches mediocres q 500 bien hechos? esq no entiendo tu rollo. si cuentas con q el gt6 sea lo mismo del 5 (arrastrar el mayor fallo del 5 para mi significa esto) no se a q entras a debatir del tema. a mi no me interesaria gt6 ni para ponerlo a parir. menos mal q los responsables del juego saben perfectamente q si vuelven a cometer esa cagada estan muertos q sino con estos pensamientos seguiriamos con gt4 q por lo menos es mas equilibrado y mucho mejor rematado q este gt5.

en cuanto a los vinilos de forza estaria guapo pero a mi me gustaria mas q se fijaran mas en las personalizaciones mecanicas de forza. q cuando cambio piezas varie el peso y por lo tanto el manejo etc. q se pueda cambiar el ancho de goma y si me fuerzas q lo mejoren pudiendo variar el perfil de goma independientemente del diametro de la llanta. cosas q se hacen en la vida real y q tienen q empezar a emular ya. cuantas veces he visto a un "getero" pasarse a forza y qedarse>>>> :-? cuando le ha metido todas las mejoras a un coche y va peor q de serie. eso en la vida real tambien pasa :-| me parece sublime en ese aspecto intentar mejorar el GT-R (R35) en forza. lo mas facil es q lo dejes peor q de serie

Si yo tambien prefiero calidad a cantidad pero es de logica que si lo sacan para ps3 los standar van a estar ahi. gt2 y gt4 tenian menos coches que los anteriores? no verdad? pues ahora lo mismo..
Arizmendi escribió:
oceanic escribió:

Si yo tambien prefiero calidad a cantidad pero es de logica que si lo sacan para ps3 los standar van a estar ahi. gt2 y gt4 tenian menos coches que los anteriores? no verdad? pues ahora lo mismo..

No, pero Gran Turismo 3 si que tenía menos coches que el 2
oceanic escribió:osea q para ti es mas importante meter 1500 coches mediocres q 500 bien hechos? esq no entiendo tu rollo. si cuentas con q el gt6 sea lo mismo del 5 (arrastrar el mayor fallo del 5 para mi significa esto) no se a q entras a debatir del tema. a mi no me interesaria gt6 ni para ponerlo a parir. menos mal q los responsables del juego saben perfectamente q si vuelven a cometer esa cagada estan muertos q sino con estos pensamientos seguiriamos con gt4 q por lo menos es mas equilibrado y mucho mejor rematado q este gt5.

A mí si me dan a elegir prefiero quedarme con los 700 standards que tenemos en GT5 a los premium. Me importa poco los polígonos que tenga un coche. El catálogo de standards es impresionante y hay auténticas joyas de la historia del automóvil:

Imagen
oceanic escribió:

Yo prefiero que hagan menos coches pero de calidad, eliminando duplicados y versionados como GTR, crear categorias, coches de calle, pues poner clio, focus, seat, wolkswagen etc. de le mans y meter peugeot, audi, pero bien hechos, con eso me conformo. Porque si solo hicieran que pasar los standard a premium seguiríamos igual.
GRAN TORINO escribió:Por fin, después de dos años y medio... YA HICE LA PRUEBA DE REDBULL, aunque sea en Bronce y tengo ya el Redbull de Vettel

Dios, casi me muero esta tarde... [burla3]

Yo el otro día conseguí el oro en Monza. Eso sí, he tenido que esperar a tener el volante. Nurburgring y Suzuka van a ser arena de otro costal, me parece a mí [mad]

Juegos de misma generación Gran torino.. [toctoc]
Arizmendi escribió:

A lo que me refiero es que el 3 es de la siguiente generación y tiene menos coches

GT6 debería tener 400-500 coches DE CALIDAD, nada de Premiums y Estándars, esas mierdas que las quiten, que son un estorbo

prefiero calidad antes que cantidad, que es lo que tiene GT5 con sus "Estándar"
GRAN TORINO escribió:
Arizmendi escribió:

A lo que me refiero es que el 3 es de la siguiente generación y tiene menos coches

GT6 debería tener 400-500 coches DE CALIDAD, nada de Premiums y Estándars, esas mierdas que las quiten, que son un estorbo

La mayoria de la gente que compra el juego no son tan sibaritas como lo somos aqui, para jugar con la vista de los relojes o la exterior le importa un huevo que sea standar. Y si cuando vayan a comprar el juego para la MISMA consola ven que ya no pueden jugar con su Bugati Veyron, los Ruf o el Panda que tienen en la realidad pues muchos se quedan con el 5..

No creo que sea tan dificil de entender.
Arizmendi escribió:
GRAN TORINO escribió:A lo que me refiero es que el 3 es de la siguiente generación y tiene menos coches

La mayoria de la gente que compra el juego no son tan sibaritas como lo somos aqui, para jugar con la vista de los relojes o la exterior le importa un huevo que sea standar. Y si cuando vayan a comprar el juego para la MISMA consola ven que ya no pueden jugar con su Bugati Veyron, los Ruf o el Panda que tienen en la realidad pues muchos se quedan con el 5..

No creo que sea tan dificil de entender.

Perdona, pero a mi eso si me molesta

Yo no quiero volver a ver esto en Gran Turismo

Imagen

Y no, no me da igual que sea Estándar o no, yo solo quiero que los coches sean COCHES, no cada uno con un nombre "yo soy más guapo que tu y me llamo premium" y "yo soy más feo y tengo pixeles raros... Me llamo Estándar" No, eso es absurdo

Para el siguiente se pide que se quite esa absurda restricción de coches y llamarlos así, que sean coches nada más, sin nombres, simplemente un Mazda RX7 sea un coche normal, con su vista interior, con su calidad adecuada para la consola y punto

Y reconozco, que hay Estándar que se ven bien pero en su mayoría... Son un desastre...
Torino, esa imagen de qué juego es, de GT5 o de GT4?
Din-A4 escribió:Torino, esa imagen de qué juego es, de GT5 o de GT4?

Por desgracia... GT5... Aunque al menos ese coche al final lo arreglaron, porque era horrible, pero salir, salió fatal...

Imagen
Eso, que se centren en los gráficos y den de lado el resto (como por ejemplo el Crysis 3...) Va a quedar un GOTY en toda regla.
Strait escribió:Eso, que se centren en los gráficos y den de lado el resto (como por ejemplo el Crysis 3...) Va a quedar un GOTY en toda regla.

Más bien que estos tíos se de una vuelta por los 4 primeros y sepan hacer un GOTY como dices de verdad...

Parece que a algunos os hacen felices los Estándar... ._.
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Eso, que se centren en los gráficos y den de lado el resto (como por ejemplo el Crysis 3...) Va a quedar un GOTY en toda regla.

Más bien que estos tíos se de una vuelta por los 4 primeros y sepan hacer un GOTY como dices de verdad...

Y al resto les hace felices los polígonos. Si por algo se ha criticado a este GT5 es por no mantener la misma calidad gráfica en todo su contenido. Si se hubiera mantenido ese nivel no tendría nada que envidiarle a las anteriores entregas.
GRAN TORINO escribió:

si q lo parece si. dicen q el asssasssins4 se va navidades en ps3. igual si q esperan a navidades. no me quiero imaginar el fm5 vs gt6 con estandars de por medio. es absurdo completamente.

y recordar q los estandars estaban porq no fueron capaces de pasar los q qerian a tiempo. sino no estarian y el gt5 tambien tendria menos coches q el gt4. esq coches como el corsa o el vectra C no pintan nada ya. entre eso y los skyline repetidos 20 veces al final no hay q rehacer tanto coche. incluso tendrian q meter 50 coches o asi nunca vistos en GT. una vez limado el juego ya no creo q les cueste tanto hacer coches. sino ellos mismos tendran q buscar una formula q les permita dar lo q la gente pide basandose en lo q ya nos dieron en el pasado
Yo sinceramente creo que deberian de olvidarse de muchos coches standard y dejarlos sin sacar en futuras entregas, estoy arto de volver a tener que ver 10 Skys por hay, 5 Subas, el mismo Penzoil, el mismo NSX y demas.

Esta muy bien tener gran parte de coches clasicos (coches revolucionarios en su epoca, coches historicos), pero de hay a meter sin ton ni son literamente mierdas pues como que no.

O si no por lo menos empezar a hacer una buena criba y como digo quitar la paja que sobra.

Si a eso añaden algunos que otros coches que si deberian de estar pues mejor que mejor.

Eso si como sigan estando en version standard y siendo estos mas que los premiums seria una tomadura total de pelo por parte de Poly.

Porque sinceramente creo que se han estado tocando los cojones desde que salio el juego a la venta.
Espero que también mejoren el modo GT y introduzcan algo similar al Gran Turismo 2, con sus campeonatos, eventos especiales, eventos de marca y modelo...
http://www.3djuegos.com/noticia/131936/ ... egos-2013/

"Recientemente se anunciaba Assassin's Creed IV: Black Flag y queda por hacerse "oficial" el desarrollo de Gran Turismo 6"

Impaciente me hallo.
gt362gamer escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/131936/0/playstation-3/sony/juegos-2013/

"Recientemente se anunciaba Assassin's Creed IV: Black Flag y queda por hacerse "oficial" el desarrollo de Gran Turismo 6"

Impaciente me hallo.

Esta mal redactada esa noticia xD o al menos el título!! Que yo sepa, por palabras del propio Yamauchi, GT6 ya esta en desarrollo, desde que salió GT5 prácticamente...Faltaría en todo caso una confirmación de a que consola irá el juego.
laihobodom escribió:Espero que también mejoren el modo GT y introduzcan algo similar al Gran Turismo 2, con sus campeonatos, eventos especiales, eventos de marca y modelo...

Los eventos especiales que había en cada concesionario estaban muy bien, en GT4 costaba bastante pasarse el modo historia.
Din-A4 escribió:
laihobodom escribió:Espero que también mejoren el modo GT y introduzcan algo similar al Gran Turismo 2, con sus campeonatos, eventos especiales, eventos de marca y modelo...

Los eventos especiales que había en cada concesionario estaban muy bien, en GT4 costaba bastante pasarse el modo historia.

Es que en GT4 había por lo menos el triple de pruebas que en GT5... No sólo tenías los campeonatos "estándar" de fácil, medio, difícil y extremo, (que ya sólo en eso había más pruebas que en muchos juegos), también pruebas nacionales, como los campeonatos de japoneses, Super GT, DTM, el "Barras y Estrellas" de muscle cars y superdeportivos americanos, Mille Miglia, misiones de conducción, eventos de rally... por no hablar de las pruebas monomarca de cada concesionario y las carreras de resistencia...

Imagen

A día de hoy el Modo GT de GT4 le sigue dando mil patadas no sólo a GT5 sino a cualquier juego de coches actual.
Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje
Al final, después de años jugando a GT4 entre mi hermano y yo conseguimos hacer un 49% del juego, y la emoción que daba cuando sonaban los tambores al recibir un coche, que no sabías cuál [buenazo]
Ojalá estuviese eso en GT5, me daría igual que fuese lo mismo, pero que estuviese. Eso sí era un buen juego offline.
beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje

Reintenter??
beto_metal escribió:Ouuuhh yeaaahh, ooouhhh yeaaahhhh (imagen en blanco y negro). Te suena Steve? jejejejeje

FAIL... xD

Pero si tú ni la llegarías a ver, maldito!! xDDDDD
GR SteveSteve escribió:

Pero si tú ni la llegarías a ver, maldito!! xDDDDD

Yo la vi algunas veces y me enfadaba, y luego empecé a oír la canción por ahí y me partía de risa xD
Joder pues la del puto mercedes en Nurb... la vi unas cuentas veces jajajaja [+risas]

Yello?

http://www.youtube.com/watch?v=8Q7FFjUpVLg
GR SteveSteve escribió:
Din-A4 escribió:

Es que en GT4 había por lo menos el triple de pruebas que en GT5... No sólo tenías los campeonatos "estándar" de fácil, medio, difícil y extremo, (que ya sólo en eso había más pruebas que en muchos juegos), también pruebas nacionales, como los campeonatos de japoneses, Super GT, DTM, el "Barras y Estrellas" de muscle cars y superdeportivos americanos, Mille Miglia, misiones de conducción, eventos de rally... por no hablar de las pruebas monomarca de cada concesionario y las carreras de resistencia...

Imagen

A día de hoy el Modo GT de GT4 le sigue dando mil patadas no sólo a GT5 sino a cualquier juego de coches actual.

Totalmente de acuerdo con tigo.

La experiencia en GT5 me resulta muy gratificante respecto a GT4 gracias a su conduccion mas realista y a sus excelentes graficos, ya esta.
A mi GT5 me parece perfecto en cuanto duración. Lo único es que se han pasado un poco con los 40 niveles (demasiado tiempo para subir) y las pruebas de resistencia.
83238 respuestas