› Foros › PlayStation 3 › Juegos
beto_metal escribió:Hay mejor y peor hechos, pero necesitan un repaso todos. Por ejemplo los del Prologue no tienen los interiores tan detallados como los que hicieron en 2009-2010. No obstante el mejor premiun del juego tiene peor acabado que los que vimos el otro día... No me digas que no. Y ya no te digo nada el peor! Los premiun van de 150mil poligonos a 500mil, según información que conocimos en su día y se posteo aquí por por cierto. De esos con 150, a los de 500 y a los que vendrán nuevos (si es que GT6 es para PS4) habrá mucha diferencia demasiada. Recordemos que los autovista de Forza tienen entre 800mil y un millón de polígonos. Y por lo visto en Driver Club los coches de PS4 no van a tener menos, yo diría que son aún mejores. Echad un vistazo al vídeo de nuevo, cando enfocan hasta la fecha de caducidad del neumático... El motor... todos y cada uno de los detalles... Ahora pon la PS3 vete al modo phototravel con el modelado 100%, y acércate a las ruedas por ejemplo. Y me comparas las llantas, discos de freno o pinzas con las de PS4... No son modelados next gen, está claro. Son modelados PS3 y ya está.
dshadow21 escribió:Probablemente si, probablemente no (aunque recuerden que dijeron por ejemplo de la textura de la fibra de carbono en la presentación de DriverClub), pero estoy completamente seguro que esto no pega ni con cola en la próxima generación...
Eso si nadie dice que no puedan usar el mismo motor, vamos que los que no se han enterado el Killzone de PS4 que mostraron es el msimo motor del tres corriendo con 2GB de Ram, así que...
gt362gamer escribió:dshadow21 escribió:Probablemente si, probablemente no (aunque recuerden que dijeron por ejemplo de la textura de la fibra de carbono en la presentación de DriverClub), pero estoy completamente seguro que esto no pega ni con cola en la próxima generación...
Eso si nadie dice que no puedan usar el mismo motor, vamos que los que no se han enterado el Killzone de PS4 que mostraron es el msimo motor del tres corriendo con 2GB de Ram, así que...
Para meter los daños de mierda de gt5 habria puesto tan solo mecanicos, visuales (rayaduras, manchas)y ya esta. Habria quedado igual y el juego habria salido en 2009, y ahora estariamos con un gt6 con 600 coches con unos daños mecanicos decentes.
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porque es tan dificil hacer los daños reales y sin bugs, porque en otros juegos aparte de gt5, con unos daños bastante decentes, tienen unos fallos mas que curiosos:
http://www.youtube.com/watch?v=CuoUCfeHWqo
http://www.youtube.com/watch?v=CyCrucPLqag
A que se debera esto? Por que es tan complicado plasmar en los videojuegos los daños?
IridiumArkangel escribió:Ibrahimovic escribió:beto_metal escribió:PD: En desacuerdo con Polyteres respecto a modelados. Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS. Partes sin modelar también. Necesitarían una buena operación estética para lucir cerca de los de Driver Club por ejemplo. Y una cosa es lo que pueda "valer", y otra lo que ha sido siempre GT. Si ahora en PS4 resulta que cualquier juego arcade y simplón tiene mejores coches que GT a muchos nos decepcionaría la verdad...
PD2: Si no sirvieran nuestros volantes en PS4 sería para no comprar la Play. Dudo que hagan tal cosa. Aunque mira con el DS3...
Discrepo contigo.
En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos. Además, de Drivers Club solo se ha visto un teaser que no sabemos si está renderizado, si es ingame, si está maquillado o como está. Lo dicho muy injusto.
En segundo lugar, Proyect Cars tiene una pinta estupenda, pero lo que estamos viendo es de PC. De consolas no se ha mostrado casi nada y de PS3 menos, por lo tanto no sabemos el nivel de detalle que tendrá. De nuevo me parece injusta la comparación.
Eso no significa que a GT5 no le falten muchas cosas, pero aquí parece a veces que somos mas papistas que el Papa...y si Yamauchi ha sido calificado como un tipo obsesivo con el detalle, cómo habría que calificar entonces a mas de uno...
Erras. Ya se han visto imágenes de la versión de Ps3 de Project C.A.R.S (Pre-Alpha), y es de suponer que el nivel de detalle que ves en PC será "el mismo" que veas en las versiones Next-gen...
Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS.
Todos conocemos las limitaciones de PS3, y por supuesto NO comparamos con PS4.
En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos.
Si tu crees que los coches de GT5 están al nivel de lo que vamos viendo de PS4 pues perfecto. Yo desde luego no los veo ni cerca.
beto_metal escribió:
Lo que hemos estado comentando desde hace dos días, jejeje. Pues eso, que es un bocachancla, o es el típico que habla de más sin tener ni idea... Pero alto porcentaje de probabilidades de que se cumpla yo creo.
Off-Topic
Enzo, eres tu?
Me encanta el Chop
ALBIN escribió:beto_metal escribió:
Lo que hemos estado comentando desde hace dos días, jejeje. Pues eso, que es un bocachancla, o es el típico que habla de más sin tener ni idea... Pero alto porcentaje de probabilidades de que se cumpla yo creo.
Off-Topic
Enzo, eres tu?
Me encanta el Chop
Pero que es lo que significa traducido, que GT6 saldra en ps3?
Y esas fotos son creibles? Parece que se trata del sustituto del enzo, aunque huele a trampa jaja
Ibrahimovic escribió:IridiumArkangel escribió:Ibrahimovic escribió:
Discrepo contigo.
En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos. Además, de Drivers Club solo se ha visto un teaser que no sabemos si está renderizado, si es ingame, si está maquillado o como está. Lo dicho muy injusto.
En segundo lugar, Proyect Cars tiene una pinta estupenda, pero lo que estamos viendo es de PC. De consolas no se ha mostrado casi nada y de PS3 menos, por lo tanto no sabemos el nivel de detalle que tendrá. De nuevo me parece injusta la comparación.
Eso no significa que a GT5 no le falten muchas cosas, pero aquí parece a veces que somos mas papistas que el Papa...y si Yamauchi ha sido calificado como un tipo obsesivo con el detalle, cómo habría que calificar entonces a mas de uno...
Erras. Ya se han visto imágenes de la versión de Ps3 de Project C.A.R.S (Pre-Alpha), y es de suponer que el nivel de detalle que ves en PC será "el mismo" que veas en las versiones Next-gen...
Creo que no... 16 imagenes en estado pre alpha para PS3 en mi opinión es nada. Si tu con eso ya tienes criterio para decir me parece perfecto, pero yo no...
Ibrahimovic escribió:
De donde vienes, manzanas traigo....No me chilles que no te veo...Dialogo de sordos.
Polter2k escribió:Gt 6 para Ps3...? mientras no salga en esta página...
http://www.gran-turismo.com/
Solo es RUMOR... miren que luego pasa lo que pasa... y muchos de este hilo porfiaban con años de desarrollo inexistentes y con atrasos imaginarios solo producto de rumores que crecían como bola de nieve con respecto al Gt5...
Por ahora no creeré NADA hasta verlo en algun anuncio oficial o en la página oficial respectiva...
dshadow21 escribió:Polter2k escribió:Gt 6 para Ps3...? mientras no salga en esta página...
Solo es RUMOR... miren que luego pasa lo que pasa... y muchos de este hilo porfiaban con años de desarrollo inexistentes y con atrasos imaginarios solo producto de rumores que crecían como bola de nieve con respecto al Gt5...
Por ahora no creeré NADA hasta verlo en algun anuncio oficial o en la página oficial respectiva...
Y quien esta diciendo que es un Hecho? ¬¬
Ibrahimovic escribió:
Iridum, lo que tu digas campeón...un gallifante para tí.
tuti34 escribió:Aaaahhh que chiquillos... se va Din A4 y la montais de miedo...
Efectivamente, el diálogo para besugos que habeis mantenido algunos aquí ha sido de lo más absurdo e improductivo. De todos modos, cabe destacar que no se debe vender la piel del oso antes de matarlo, ni para bien ni para mal. O sea, que no se debería prejuzgar negativamente GT6 para PS3, ni tampoco montar el hype que hubo con GT5 y luego los chascos que hubo.
Si, esto es un foro, y ponemos nuestras opiniones, pero los deseos que podamos tener cada uno, son solo eso, deseos, Tardamuchi no nos va a leer, ni tan siquiera aunque le mandeis una carta debidamente formateada y traducida. De poco sirve decir "lo quiero para PS3 o para PS4". Bueno de poco no, de nada.
No obstante, una cosa son las conjeturas y valoraciones, que se pueden y deben fundamentar y argumentar, y otra cosa son los hechos, es decir, algo que se admite como tal y no precisa ser probado. La evidencia no se demuestra, porque es evidente. Este aspecto lo introduzco porque como bien ha dicho un compañero, no sabemos nada de pcars para consola aparte de unas cuantas capturas, y eso por si mismo no sirve como muestra de un producto final que pueden llegar a comprar millones de personas. Tendremos que ver capturas, modo, historia, videos, reviews, etc, para poder saber a qué nos enfrentamos y con qué calidad sale el producto al mercado.
Hace unas semanas aquí se comentaba acerca de la bipolaridad de algunos, y curiosamente sin dar nombres hubo quien se dio por aludido. Casualidad o no, hoy hemos vuelto a ver como le han vuelto a pillar en un renuncio, ergo alguno parece que ya no sabe cómo o qué escribir para estar ahí, en el candelero, en la cresta de la ola...
Por cierto, os desanimo ya a que respondais de forma total o parcial a mi post, porque goza de un nivel de coherencia muy bueno, a pesar de que no lo veais
Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
Polter2k escribió:dshadow21 escribió:Polter2k escribió:Gt 6 para Ps3...? mientras no salga en esta página...
Y quien esta diciendo que es un Hecho? ¬¬
Tiempo al tiempo... ya veras como en unos meses mas habran quienes juren de guata que DIJERON QUE GT6 salia para PS3... y armarán la casa de remolienda si no llega a ser asi... acuerdate de mis palabras...
ALBIN escribió:Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
Ver en youtube como lo hacen los demas.
Supongo que no tienes volante...
Din-A4 escribió:ALBIN escribió:Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
Ver en youtube como lo hacen los demas.
Supongo que no tienes volante...
El G27 pero es que me quedo siempre segundo, será cuestión de tirarle horas. A ver si consigo todos los oro del juego.
Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
alberchigo escribió:Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
Jo, algunas pruebas son complicadísimas... esa de la Nascar es una que yo no pude conseguir... lo intentaba, e incluso vuelta a vuelta conseguía mejorar algo, pero claro, milésimas de segundo, y todavía me quedaba para ganar... Paciencia, compi!
Solrack escribió:Sobre los modelados de los premium de gt5 para la próxima generación, yo no lo veo descabellado para nada. Desconozco a que resolución podría rular un nuevo gt en una ps4 pero doy por hecho que el trabajo para que esos modelados de 500 mil poligonos puedan aprovecharse como base de forma mucho más sencilla que lo que se hizo con los "standars" de ps2. Esto al menos suponiendo que la resolución del próximo GT se haga a una resolución similar. supongo que rulará a 1920x1080 (el gt actual va a 1280x1080).
Llamadme iluso pero no veo para nada descabellado aprovechar el motor grafico de gt5 para la siguiente generación. Optimizandolo bien y aprovechando el nuevo hardware creo que podrían hacer un juego visualmente perfecto. Imaginarse algo que rule como lo que vemos en el modo foto mejorando el apartado de lluvia (de lo peor del juego visualemente hablando) con estelas de lluvia y humo como dios manda y unos daños visuales dignos (8 gb de ram dará para algo más de lo que vemos ahora ). Beto, una cosa es que cojan tal cual los modelados que tienen ahora en gt3 y otra que los tomen como base para "doparlos". No hablamos de retomar modelados de ps2 (que creo que eran de 5000 poligonos) a ps3 (que alcanzan 500 mil en algunos casos). La diferencia entre número de poligonos en ps4 respecto a la ps3 será menor en mi opinión. Llega un punto dónde seguir subiendo el número de poligonos se vuelve absurdo ya que visualmente las mejoras dejan de ser perceptibles y nada viables en cuanto a rendimiento/mejora visual.
Creo que deberían centrarse más en ser fieles en las prestaciones de los coches y que el contraste de rendimiento entre ellos, sea más coherente como bien apuntas.
Me alegra ver que los veteranos del hilo siguen por aquí y que no murieron. Ya vi algún comentario de Tsushiya, Poly, Beto, Gran Torino, Polter2k feeder (que si mi memoria no me falla, me debe unas fotos de un mazda 6 que compró hace ya un tiempo...) y otros grandes del foro. Anda que no salieron debates guapos aquí gracias a peña así que si bien no piensan igual, son capaz de argumentar contrastando datos y aportar información dificil de obtener si no fuera por ellos. Desconecté un poco del hilo por faltar esa gente pero me obligáis a tenerlo de nuevo entre mis favoritos
PD: Ademas de faltarme peña por mencionar, lo digo sabiendo que hay peña que aportó tanto o más que los que mencioné en mi (larga) ausencia en este hilo. Que no se me ofenda nadie .
beto_metal escribió:Solrack escribió:Sobre los modelados de los premium de gt5 para la próxima generación, yo no lo veo descabellado para nada. Desconozco a que resolución podría rular un nuevo gt en una ps4 pero doy por hecho que el trabajo para que esos modelados de 500 mil poligonos puedan aprovecharse como base de forma mucho más sencilla que lo que se hizo con los "standars" de ps2. Esto al menos suponiendo que la resolución del próximo GT se haga a una resolución similar. supongo que rulará a 1920x1080 (el gt actual va a 1280x1080).
Llamadme iluso pero no veo para nada descabellado aprovechar el motor grafico de gt5 para la siguiente generación. Optimizandolo bien y aprovechando el nuevo hardware creo que podrían hacer un juego visualmente perfecto. Imaginarse algo que rule como lo que vemos en el modo foto mejorando el apartado de lluvia (de lo peor del juego visualemente hablando) con estelas de lluvia y humo como dios manda y unos daños visuales dignos (8 gb de ram dará para algo más de lo que vemos ahora ). Beto, una cosa es que cojan tal cual los modelados que tienen ahora en gt3 y otra que los tomen como base para "doparlos". No hablamos de retomar modelados de ps2 (que creo que eran de 5000 poligonos) a ps3 (que alcanzan 500 mil en algunos casos). La diferencia entre número de poligonos en ps4 respecto a la ps3 será menor en mi opinión. Llega un punto dónde seguir subiendo el número de poligonos se vuelve absurdo ya que visualmente las mejoras dejan de ser perceptibles y nada viables en cuanto a rendimiento/mejora visual.
Creo que deberían centrarse más en ser fieles en las prestaciones de los coches y que el contraste de rendimiento entre ellos, sea más coherente como bien apuntas.
Me alegra ver que los veteranos del hilo siguen por aquí y que no murieron. Ya vi algún comentario de Tsushiya, Poly, Beto, Gran Torino, Polter2k feeder (que si mi memoria no me falla, me debe unas fotos de un mazda 6 que compró hace ya un tiempo...) y otros grandes del foro. Anda que no salieron debates guapos aquí gracias a peña así que si bien no piensan igual, son capaz de argumentar contrastando datos y aportar información dificil de obtener si no fuera por ellos. Desconecté un poco del hilo por faltar esa gente pero me obligáis a tenerlo de nuevo entre mis favoritos
PD: Ademas de faltarme peña por mencionar, lo digo sabiendo que hay peña que aportó tanto o más que los que mencioné en mi (larga) ausencia en este hilo. Que no se me ofenda nadie .
Compi, que se notará menos ya lo he dicho, es obvio. Y en todo momento también he comentado que darían el pego CON RETOQUES. Como has dicho tu. A mi con que mejoren ruedas (todo el conjunto rueda) en general, pasos de rueda (para que no se vean aristas, aunque quizás la PS4 pueda utilizar teselación), y quizás los interiores de algunos, ya me vale. Pero eso no valdría para ver cosas como las vistas en el vídeo de Drive Club. Para igualar o acercarse a pCARS probablemente sí (no hablo de pCARS de PS3, que algunos en las últimas páginas han hablado de el), pero yo creo que en consola las desarrolladoras se pondrán más tiquismiquis con los modelados que en PC, por que son mundos distintos, y jugadores distintos. Siempre ha pasado.
Respecto a lo de las prestaciones, estoy haciendo una frikada muy seria en ratitos que tengo por la noche ajustando coches lo máximo posible a su rendimiento real. Lleva mucho rato cada coche. Empecé antes de ayer y llevo sólo 4 . Cuando tenga alguno más lo pondré como curiosidad y por si alguien quiere preparárselos. No sirve de mucho, por que hay que meterles setups, cambios de peso, de marchas, diferentes ruedas incluso [...], y para jugar online no se puede regular esto. Más bien para hacer contrarreloj uno solo con un coche que va más o menos como el real en cuanto a Grip, aceleración, etc...
Supongo que su anuncian algo de GT6 veremos a más viejos conocidos del hilo
beto_metal escribió:
Compi, que se notará menos ya lo he dicho, es obvio. Y en todo momento también he comentado que darían el pego CON RETOQUES
beto_metal escribió:A ver Poly, que aquí nadie se pierde. En todo momento hablamos de detalles, por tanto del LOD más alto. El de "fotos del viaje". Está claro que un LOD de 500k es incluso más (seguramente) de lo que puede poner PS4 en la pantalla ingame. Estamos de acuerdo no? Pero dentro de ese montón de polígonos hay partes de los coches que no son nada buenas si comparamos con juegos más modernos. He hablado de las ruedas o detalles concretos ya demasiadas veces.
Así que resumen de mi postura.
En photomode de PS4 no darían el pego salvo lavado de cara severo, sobre todo en cierts partes (y ojo que los de 160k polígonos seguramente chirríen un poco).
Ingame podrían lucir que te cagas de bien, pero con retoques también. No hay más que ver el LOD(A) de pCARS para PC, que es el LOD más alto ingame, y que no tiene más de esos 60k polígonos que comentas de GT5, y cómo no ves ruedas poligonales o discos de freno con textura PS2. A esas cosas me refiero.
Quién se pierde? A ver si no voy a saber lo que digo!!
CHRISOHC escribió:A mi en un futuro GT para PS4, mas que un coche infinitamente superior que uno de GT5 (que a mi ya me vale con los de GT5) me encantaria ver 40 o 50 coches online (nascar), escenarios muy poblados con diversos elementos moviles, muchos edificios y arboles...Luz, luz real y efectos de iluminacion que nos hagan dudar si la imagen es real o no, sonido real de coche, tampoco es tan dificil, otros juegos ya antigüillos tienen buenos sonidos, nada de batidoras, cortacesped, y demas.
CHRISOHC escribió:A mi en un futuro GT para PS4, mas que un coche infinitamente superior que uno de GT5 (que a mi ya me vale con los de GT5) me encantaria ver 40 o 50 coches online (nascar), escenarios muy poblados con diversos elementos moviles, muchos edificios y arboles...Luz, luz real y efectos de iluminacion que nos hagan dudar si la imagen es real o no, sonido real de coche, tampoco es tan dificil, otros juegos ya antigüillos tienen buenos sonidos, nada de batidoras, cortacesped, y demas.
supervegeta10 escribió:CHRISOHC escribió:A mi en un futuro GT para PS4, mas que un coche infinitamente superior que uno de GT5 (que a mi ya me vale con los de GT5) me encantaria ver 40 o 50 coches online (nascar), escenarios muy poblados con diversos elementos moviles, muchos edificios y arboles...Luz, luz real y efectos de iluminacion que nos hagan dudar si la imagen es real o no, sonido real de coche, tampoco es tan dificil, otros juegos ya antigüillos tienen buenos sonidos, nada de batidoras, cortacesped, y demas.
1+, tambien me molaria que hubieran mas coches europeos, mas renaults mas fords mas seats, etc... , menos cacharros japoneses tan repetidos, incluyan nuevas cositas como que cambie el grip segun el estado de la pista por la temperatura, daños visuales en condiciones, poder programar carreras con pit stops obligatorios, un motor meteereologico todalmente aleatorio, nada de empezar carreras en seco con probabilidad de lluvia o viceversa, que no se sepa lo que va a pasar, un online mas completo, con clasificaciones mundiales, estadisticas, algo que te motive a jugar en serio porque sino te dañe la reputación y asi evitar a los que se creen que esto es un destruccion derby, servidores dedicados con posibilidad de jugar carreras con mas coches simultaneos, aunque fuesen salas publicas de carreras monomarca.
supervegeta10 escribió:
.....un online mas completo, con clasificaciones mundiales, estadisticas, algo que te motive a jugar en serio porque sino te dañe la reputación y asi evitar a los que se creen que esto es un destruccion derby, servidores dedicados con posibilidad de jugar carreras con mas coches simultaneos, aunque fuesen salas publicas de carreras monomarca.