[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:Hay mejor y peor hechos, pero necesitan un repaso todos. Por ejemplo los del Prologue no tienen los interiores tan detallados como los que hicieron en 2009-2010. No obstante el mejor premiun del juego tiene peor acabado que los que vimos el otro día... No me digas que no. Y ya no te digo nada el peor! Los premiun van de 150mil poligonos a 500mil, según información que conocimos en su día y se posteo aquí por por cierto. De esos con 150, a los de 500 y a los que vendrán nuevos (si es que GT6 es para PS4) habrá mucha diferencia demasiada. Recordemos que los autovista de Forza tienen entre 800mil y un millón de polígonos. Y por lo visto en Driver Club los coches de PS4 no van a tener menos, yo diría que son aún mejores. Echad un vistazo al vídeo de nuevo, cando enfocan hasta la fecha de caducidad del neumático... El motor... todos y cada uno de los detalles... Ahora pon la PS3 vete al modo phototravel con el modelado 100%, y acércate a las ruedas por ejemplo. Y me comparas las llantas, discos de freno o pinzas con las de PS4... No son modelados next gen, está claro. Son modelados PS3 y ya está. [sonrisa]

Y para esto tardó tanto en hacer los coches? para tener 200 que se ven ligeramente mejor que los de forza ingame y que en modo foto no valen para ps4? Soy yo o la han cagado...

PD: Tampoco son para tanto... http://www.youtube.com/watch?v=u541wKmf0UU (ver 0:19)
Probablemente si, probablemente no (aunque recuerden que dijeron por ejemplo de la textura de la fibra de carbono en la presentación de DriverClub), pero estoy completamente seguro que esto no pega ni con cola en la próxima generación...

Imagen

Eso si nadie dice que no puedan usar el mismo motor, vamos que los que no se han enterado el Killzone de PS4 que mostraron es el msimo motor del tres corriendo con 2GB de Ram, así que...
Como dije en el otro post, no veo nada claro.

Por un lado, creo que sería más rentable sacarlo para ps3 por el parque de consolas instalado y por otro lanzarlo para ps4 sería un buen argumento vendeconsolas.

Pero sabiendo lo lentorros que son en poliphony o lo sacan para ps3 o la versión de ps4 se retrasaría bastante.

Porque dudo que hayan empezado a trabajar en la de ps4 inmediatamente después de gt5 (¿sabrían ya las especificaciones acaso hace más de dos años?). Luego, quizás no sea tan fácil reutilizar coches y circuitos de gt 5. Un gt 6 en ps4 sin daños visuales y otras historias que ya tienen muchísimos juegos sería imperdonable y dudo que los modelos actuales pueden meterle mano para meterle daños, otras cosas quizás cantarían mucho sin más.

La lógica dice que después de gt 5 se han puesto a hacer premiuns, más circuitos y pulir todo lo que hay para un nuevo gt en la play 3, pero si lo van a lanzar este año, que a estas alturas no hayan sacado nada de nada...
dshadow21 escribió:Probablemente si, probablemente no (aunque recuerden que dijeron por ejemplo de la textura de la fibra de carbono en la presentación de DriverClub), pero estoy completamente seguro que esto no pega ni con cola en la próxima generación...

Imagen

Eso si nadie dice que no puedan usar el mismo motor, vamos que los que no se han enterado el Killzone de PS4 que mostraron es el msimo motor del tres corriendo con 2GB de Ram, así que...

Para meter los daños de mierda de gt5 habria puesto tan solo mecanicos, visuales (rayaduras, manchas)y ya esta. Habria quedado igual y el juego habria salido en 2009, y ahora estariamos con un gt6 con 600 coches con unos daños mecanicos decentes.
gt362gamer escribió:
dshadow21 escribió:Probablemente si, probablemente no (aunque recuerden que dijeron por ejemplo de la textura de la fibra de carbono en la presentación de DriverClub), pero estoy completamente seguro que esto no pega ni con cola en la próxima generación...

Imagen

Para meter los daños de mierda de gt5 habria puesto tan solo mecanicos, visuales (rayaduras, manchas)y ya esta. Habria quedado igual y el juego habria salido en 2009, y ahora estariamos con un gt6 con 600 coches con unos daños mecanicos decentes.

Eso pasa cuando eres yama y tienes DOC ( o eres pulido al detalle segun el) y quieres complacer a las masas....

Igual como decíamos la vez pasada con alguien de acá, estos modelos no sirven para la Nextgen pro que básicamente hay piezas que ni existen en los coches y al tener daños mas realistas ( es una suposición) pues estos modelados pecan de inacabados..
Sería un milagro que GT6 saliese para PS4 y tardara poco... El primero que ve lo que estoy intentando exponer, es el señor Yama. Que otra cosa no, pero gustarle los coches bien hechos le gustan un rato. Aunque viendo los estandar de GT5, no se ni que pensar. Va a hacer coches de PS4 para el GT de turno, y se notaran mucho las diferencias con los premiun actuales si los usa (por suerte menos de lo que se nota entre ps2 y ps3). Es obvio que según se acercaba el lanzamiento de GT5 en PS3 los coches eran cada vez mejores, y seguro que los que han seguido haciendo seguían aumentando el nivel de lo conocido, pero yo creo que soltar lastre para PS3 sería lo suyo. Tienen que tener varios circuitos y un montón de coches realizados con el nivel de calidad de GT5, y sería un error no aprovecharlo en condiciones. Para PS4 necesitarían mucho arreglo en todos los frentes, no se... Pero es que después de GT5 creo que no podemos esperarnos nada concreto. Pueden sacarse el juego padre, o hacer una amalgama de coches y pistas como ha pasado en PS3 y quedar bastante mal con gran parte de los fans.

PD: edité el post anterior con una foto para comparar con lo que se ve en el video de Drive Club.

[bye]
Lo que no entiendo es porque es tan dificil hacer los daños reales y sin bugs, porque en otros juegos aparte de gt5, con unos daños bastante decentes, tienen unos fallos mas que curiosos:

http://www.youtube.com/watch?v=CuoUCfeHWqo

http://www.youtube.com/watch?v=CyCrucPLqag

A que se debera esto? Por que es tan complicado plasmar en los videojuegos los daños?
gt362gamer escribió:Lo que no entiendo es porque es tan dificil hacer los daños reales y sin bugs, porque en otros juegos aparte de gt5, con unos daños bastante decentes, tienen unos fallos mas que curiosos:

http://www.youtube.com/watch?v=CuoUCfeHWqo

http://www.youtube.com/watch?v=CyCrucPLqag

A que se debera esto? Por que es tan complicado plasmar en los videojuegos los daños?

Por que los daños van ligados a el diseño de las estructuras y paneles del coche y a las físicas en general y las físicas van ligadas al motor del juego, vamos no es tan sencillo, si por ejemplo te estrellas de frente, se debe crear una secuencia lógica de que partes del coche se afectan y en que secuencia, ademas como reaccionan las piezas dependiendo de la velocidad del impacto, de hecho forza tiene daños, pero reales ninguno, crear un buen motor de choques es bastante difícil...

Lo que hemos estado comentando desde hace dos días, jejeje. Pues eso, que es un bocachancla, o es el típico que habla de más sin tener ni idea... Pero alto porcentaje de probabilidades de que se cumpla yo creo. :Ð

Off-Topic

Enzo, eres tu?

Imagen
Imagen

Me encanta el Chop :O
IridiumArkangel escribió:
Ibrahimovic escribió:
beto_metal escribió:PD: En desacuerdo con Polyteres respecto a modelados. Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS. Partes sin modelar también. Necesitarían una buena operación estética para lucir cerca de los de Driver Club por ejemplo. Y una cosa es lo que pueda "valer", y otra lo que ha sido siempre GT. Si ahora en PS4 resulta que cualquier juego arcade y simplón tiene mejores coches que GT a muchos nos decepcionaría la verdad...

PD2: Si no sirvieran nuestros volantes en PS4 sería para no comprar la Play. Dudo que hagan tal cosa. Aunque mira con el DS3...

[bye]

Discrepo contigo.

En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos. Además, de Drivers Club solo se ha visto un teaser que no sabemos si está renderizado, si es ingame, si está maquillado o como está. Lo dicho muy injusto.

En segundo lugar, Proyect Cars tiene una pinta estupenda, pero lo que estamos viendo es de PC. De consolas no se ha mostrado casi nada y de PS3 menos, por lo tanto no sabemos el nivel de detalle que tendrá. De nuevo me parece injusta la comparación.

Eso no significa que a GT5 no le falten muchas cosas, pero aquí parece a veces que somos mas papistas que el Papa...y si Yamauchi ha sido calificado como un tipo obsesivo con el detalle, cómo habría que calificar entonces a mas de uno...

Erras. Ya se han visto imágenes de la versión de Ps3 de Project C.A.R.S (Pre-Alpha), y es de suponer que el nivel de detalle que ves en PC será "el mismo" que veas en las versiones Next-gen... :o

Creo que no... 16 imagenes en estado pre alpha para PS3 en mi opinión es nada. Si tu con eso ya tienes criterio para decir me parece perfecto, pero yo no...

Beto:

Has dicho:

Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS.

Y luego has dicho:

Todos conocemos las limitaciones de PS3, y por supuesto NO comparamos con PS4.

Yo he dicho:

En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos.

Y tu has respondido:

Si tu crees que los coches de GT5 están al nivel de lo que vamos viendo de PS4 pues perfecto. Yo desde luego no los veo ni cerca.

De donde vienes, manzanas traigo....No me chilles que no te veo...Dialogo de sordos.

Pero vamos que si lo que me estas diciendo es que los modelados para PS4 van a ser mejores que los de PS3, entonces estamos de acuerdo eh.
beto_metal escribió:

Lo que hemos estado comentando desde hace dos días, jejeje. Pues eso, que es un bocachancla, o es el típico que habla de más sin tener ni idea... Pero alto porcentaje de probabilidades de que se cumpla yo creo. :Ð

Off-Topic

Enzo, eres tu?

Imagen
Imagen

Pero que es lo que significa traducido, que GT6 saldra en ps3?

Y esas fotos son creibles? Parece que se trata del sustituto del enzo, aunque huele a trampa jaja
Yo no me creería las palabras de alguien que está detrás y que Yamauchi no haya confirmado nada al respecto

De momento, sigo en lo mismo de antes, hasta que Yamauchi no diga nada no me creeré si GT6 sale en PS3...
Ibrahimovic, no comparto tu punto de vista de desmenuzar las frases de los de mas para sacarlas de contexto.

Creo que lo que a dicho Beto es de lo mas acertado, y de tener los mismos coches modelados de ps3 en ps4 seria lo mismo que a pasado en gt5 con los estandar, que por mucho que los maquillen van a cantar demasiado con los contenidos de nueva generacion.

Respecto a lo de, si es justo o no comparar entre diferentes plataformas, creo que se sobrentiende que nos referimos a que en su dia se dijo que los premium tenian calidad para la siguiente gen (ps4), de hay la comparacion, y por lo que estamos viendo y por eso comparamos, es que los premium de gt5 no tienen la calidad de lo que hasta ahora se a mostrado para ps4 (y P.cars).
Ibra, creo que no has leído mi post entero eh. Si no no habrías hecho esos "quoteos" selectivos. Ese post del que extraes fragmentos goza de un nivel de coherencia muy bueno, a pesar de que no lo veas. Todo se resume a si los premiun son modelados válidos para next gen o no (nada de PS3 vs Net gen). Y todo viende por opiniones de compañeros de foro y palabras de Yamauchi (cuando dijo hace 2 o 3 años que eran coches propios de next gen). Todo lo demás son vueltas que tu estas dando de más. Y por lo visto tus ojos funcionan bien al decir que no tienen el nivel de next gen, que es lo mismo que digo yo, por tanto, y para no seguir con discusiones tontas, yo ya dejo el tema. [oki]
ALBIN escribió:
beto_metal escribió:

Off-Topic

Enzo, eres tu?

Imagen
Imagen

Pero que es lo que significa traducido, que GT6 saldra en ps3?

Y esas fotos son creibles? Parece que se trata del sustituto del enzo, aunque huele a trampa jaja

Parece una fusion del Enzo con el 458 Italia....

Y siempre desmenuzar una frase es sacarla de contexto y acomodarla....
Ibrahimovic escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ibrahimovic escribió:
Discrepo contigo.

En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos. Además, de Drivers Club solo se ha visto un teaser que no sabemos si está renderizado, si es ingame, si está maquillado o como está. Lo dicho muy injusto.

En segundo lugar, Proyect Cars tiene una pinta estupenda, pero lo que estamos viendo es de PC. De consolas no se ha mostrado casi nada y de PS3 menos, por lo tanto no sabemos el nivel de detalle que tendrá. De nuevo me parece injusta la comparación.

Eso no significa que a GT5 no le falten muchas cosas, pero aquí parece a veces que somos mas papistas que el Papa...y si Yamauchi ha sido calificado como un tipo obsesivo con el detalle, cómo habría que calificar entonces a mas de uno...

Erras. Ya se han visto imágenes de la versión de Ps3 de Project C.A.R.S (Pre-Alpha), y es de suponer que el nivel de detalle que ves en PC será "el mismo" que veas en las versiones Next-gen... :o

Creo que no... 16 imagenes en estado pre alpha para PS3 en mi opinión es nada. Si tu con eso ya tienes criterio para decir me parece perfecto, pero yo no...

Para decir que!? [+risas] Hablas del detalle y que no se ha mostrado en Ps3. Yo te enseño imágenes de una Pre-Alpha bajo Ps3, donde se puede ver "el detalle" que tiene hasta el momento en consola, ni más ni menos. :o

Como es la frase...

Ibrahimovic escribió:
De donde vienes, manzanas traigo....No me chilles que no te veo...Dialogo de sordos.

[+risas]
Beto, yo he entendido que comparabas GT5 con PS4 (Drivers Club).... y por eso decía que no estaba de acuerdo. No se lo que dijo Yamauchi en su día, pero si dijo que GT5 eran modelados next gen, yo creo que (respecto de los premiun) tiene razón, porque la PS3 era la "next gen" cuando lo dijo. De hecho el término next gen se acuño para pasar de ps2 a ps3....sin perjuicio de que se vuelva a usar ahora en el cambio de generación.

En cualquier caso, yo tb lo dejo, porque discutir cuando se está de acuerdo no tiene sentido.

Iridum, lo que tu digas campeón...un gallifante para tí.
Si los modelados del GT5 son nextgen, creo que me cambiare de saga para la siguiente generación de consolas..
Gt 6 para Ps3...? mientras no salga en esta página...

http://www.gran-turismo.com/

Solo es RUMOR... miren que luego pasa lo que pasa... y muchos de este hilo porfiaban con años de desarrollo inexistentes y con atrasos imaginarios solo producto de rumores que crecían como bola de nieve con respecto al Gt5...

Por ahora no creeré NADA hasta verlo en algun anuncio oficial o en la página oficial respectiva...
Yo hago lo mismo, no creerme nada, porque luego están los tropiezos, es decir, imaginarlo para esta consola y un día lees "se va para PS4" y te caes...

Cuando Yamauchi diga algo, entonces me lo creeré
Polter2k escribió:Gt 6 para Ps3...? mientras no salga en esta página...

Solo es RUMOR... miren que luego pasa lo que pasa... y muchos de este hilo porfiaban con años de desarrollo inexistentes y con atrasos imaginarios solo producto de rumores que crecían como bola de nieve con respecto al Gt5...

Por ahora no creeré NADA hasta verlo en algun anuncio oficial o en la página oficial respectiva...

Y quien esta diciendo que es un Hecho? ¬¬
dshadow21 escribió:

Tiempo al tiempo... ya veras como en unos meses mas habran quienes juren de guata que DIJERON QUE GT6 salia para PS3... y armarán la casa de remolienda si no llega a ser asi... acuerdate de mis palabras...
He leído algún comentario por ahí en que la gente se asombra al pensar que los modelos premium de GT5 pueden llegar a ser Next Gen... !

Pues a todo esos, qué queréis que os diga, pero lo modelados Next Gen serán los del Photo Mode, y con eso me doy con un canto en los dientes... Además a eso sumarle los decorados en condiciones de los circuitos y varios coches iguales en pantalla... Yo de todos modos alucino cuando pienso que la gente piensa que los coches de Next Gen tienen que rayarse cuando les pases la llave por encima.... Cada vez que pienso en el modelado de los vehículos del Photo Mode me pongo malo de pensar en una carrera con varios coches con esa calidad.

Este comentario no va a ninguna parte, es simeplemente que no sé qué es lo que quieren muchos con una posible entrega de GT en PS4... Yo antes que modelados donde pueda apreciar las motas de polvo en los cristales, prefiero pensar en un GT6 con una calidad de sonido de motores hiper fieles a los motores reales... Qué queréis que os diga....

[bye]
Cada uno quiere una cosa. Para mi más importante que el modelado en si es lo fiel que sea el coche al real en tema prestaciones por ejemplo, algo que sería bastante sencillo de hacer simplemente con que probasen en linea recta cada uno de los coches. Qué menos... O darse 4 rutes a top gear u otra pista con un gran numero de pruebas reales para comparar con los del juego y hacer que cumplan. Luego pasa lo que pasa y hay unas diferencias de rendimiento brutales entre coches del juego y su igual en la vida real. Sonido, muy importante. Opciones de todo tipo, tanto offline como online y personalización más completa. Muchos circuitos reales y bien hechos, y un largo etc.

El tema de los modelados es importante, pero está claro que no lo único. No obstante, este tema se sacó a raíz de ver los modelos tan brutales de Drive Club, y el consiguiente recordatorio de las palabras de Yama...
Feeder, mira 2 o 3 páginas atrás y verás que no son dignos de PS4. Hay algunas carrocerías muy bien hechas, algunos interiores muy buenos, pero el que más el que menos tiene partes muy pobres para la próxima consola. Nadie critica nada, sólo hacemos cábalas. Y por descontado que esos modelos de Drive Club no son ingame, pero no hay más que ver otros juegos de coches modernos y comparar algunos detalles ingame para ver que los premiun son pobres en muchos puntos. Y yo creo que si viéramos eso ingame con el próximo GT para PS4 sería la leche (con reflejos, texturas, brillos, etc mejorados encima). Pero los juegos de PS4 van a seguir teniendo menús, garajes, modo foto, etc... No se si me explico [carcajad]
Beto, lo que hay ganas es de vernos de nuevo en el hilo tú, solrack, gti, etc... Todos los que estuvimos comentando sobre el juego antes de su salida y lo bien que lo pasamos por aquí durante noches... [carcajad] Hasta que empezaron a surgir almas en pena en este hilo y tuvimos que huir algunos de nosotros porque cambió el rumbo del hilo... Está claro que todo esto son cábalas pero bueno, hay alguno que telita... También hay que tener en cuenta lo que consiguió PD con la arquitectura de PS3, muy compleja para TODOS los desarrolladores, aunque tardasen lo suyo..

En fin, yo creo que vamos a disfrutarlo más y mejor, ya que Yamauchi sabrá lo que tiene que hacer para la próxima entrega. Lo que espero es que se mejoren las físicas de neumáticos, EL SONIDO, y también espero que mejore el tema de los boxes en su conjunto.

Saludos!
Es que los coches en el modo foto están muy bien maquillados, pero por simples texturas y modelado no darian el pego en la nextgen...
Aaaahhh que chiquillos... se va Din A4 y la montais de miedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, el diálogo para besugos que habeis mantenido algunos aquí ha sido de lo más absurdo e improductivo. De todos modos, cabe destacar que no se debe vender la piel del oso antes de matarlo, ni para bien ni para mal. O sea, que no se debería prejuzgar negativamente GT6 para PS3, ni tampoco montar el hype que hubo con GT5 y luego los chascos que hubo.

Si, esto es un foro, y ponemos nuestras opiniones, pero los deseos que podamos tener cada uno, son solo eso, deseos, Tardamuchi no nos va a leer, ni tan siquiera aunque le mandeis una carta debidamente formateada y traducida. De poco sirve decir "lo quiero para PS3 o para PS4". Bueno de poco no, de nada.

No obstante, una cosa son las conjeturas y valoraciones, que se pueden y deben fundamentar y argumentar, y otra cosa son los hechos, es decir, algo que se admite como tal y no precisa ser probado. La evidencia no se demuestra, porque es evidente. Este aspecto lo introduzco porque como bien ha dicho un compañero, no sabemos nada de pcars para consola aparte de unas cuantas capturas, y eso por si mismo no sirve como muestra de un producto final que pueden llegar a comprar millones de personas. Tendremos que ver capturas, modo, historia, videos, reviews, etc, para poder saber a qué nos enfrentamos y con qué calidad sale el producto al mercado.

Hace unas semanas aquí se comentaba acerca de la bipolaridad de algunos, y curiosamente sin dar nombres hubo quien se dio por aludido. Casualidad o no, hoy hemos vuelto a ver como le han vuelto a pillar en un renuncio, ergo alguno parece que ya no sabe cómo o qué escribir para estar ahí, en el candelero, en la cresta de la ola...

Por cierto, os desanimo ya a que respondais de forma total o parcial a mi post, porque goza de un nivel de coherencia muy bueno, a pesar de que no lo veais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ibrahimovic escribió:
Iridum, lo que tu digas campeón...un gallifante para tí.

Lo qué!? ¬_¬ El gallifante te lo habrás ganado tu sólo en tal caso "campeón", ya que yo simplemente me he ceñido a lo que tu decías no haber visto...

En fin, a seguir hablando de Gran Turismo :o
tuti34 escribió:Aaaahhh que chiquillos... se va Din A4 y la montais de miedo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, el diálogo para besugos que habeis mantenido algunos aquí ha sido de lo más absurdo e improductivo. De todos modos, cabe destacar que no se debe vender la piel del oso antes de matarlo, ni para bien ni para mal. O sea, que no se debería prejuzgar negativamente GT6 para PS3, ni tampoco montar el hype que hubo con GT5 y luego los chascos que hubo.

Si, esto es un foro, y ponemos nuestras opiniones, pero los deseos que podamos tener cada uno, son solo eso, deseos, Tardamuchi no nos va a leer, ni tan siquiera aunque le mandeis una carta debidamente formateada y traducida. De poco sirve decir "lo quiero para PS3 o para PS4". Bueno de poco no, de nada.

No obstante, una cosa son las conjeturas y valoraciones, que se pueden y deben fundamentar y argumentar, y otra cosa son los hechos, es decir, algo que se admite como tal y no precisa ser probado. La evidencia no se demuestra, porque es evidente. Este aspecto lo introduzco porque como bien ha dicho un compañero, no sabemos nada de pcars para consola aparte de unas cuantas capturas, y eso por si mismo no sirve como muestra de un producto final que pueden llegar a comprar millones de personas. Tendremos que ver capturas, modo, historia, videos, reviews, etc, para poder saber a qué nos enfrentamos y con qué calidad sale el producto al mercado.

Hace unas semanas aquí se comentaba acerca de la bipolaridad de algunos, y curiosamente sin dar nombres hubo quien se dio por aludido. Casualidad o no, hoy hemos vuelto a ver como le han vuelto a pillar en un renuncio, ergo alguno parece que ya no sabe cómo o qué escribir para estar ahí, en el candelero, en la cresta de la ola...

Por cierto, os desanimo ya a que respondais de forma total o parcial a mi post, porque goza de un nivel de coherencia muy bueno, a pesar de que no lo veais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pareces un sopla gaitas, porque no tienes ni idea de nada, ni de GT ni de nada... [sonrisa]

Ahora sí bromas aparte, chico, estoy deacuerdo al 100% con todo lo que has escrito... Está claro que muchos no verán la coherencia de tus palabras, pero me parece uno de los comentarios más CLAROS de los últimos que he leído por aquí... No obstante piensa que de ilusiones vive el hombre y la esperanza es lo último que se pierde.

Yo por mi parte, hace muuuucho que no quería volver por este hilo, porque hay cada uno que tela marinera... Pero bueno, tenía granas de dar mi opinión después de un tiempo y viendo lo que se avecina...

No olvides, que lo del principio es en plan de cachondeos eeeehh? Aunque alguno pensará parecido... Ya sabes...

[bye]
Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?
Hacer todas las trampas que puedas [oki]
Din-A4 escribió:Algún consejo para superar la última prueba especial de Nascar?

Ver en youtube como lo hacen los demas.

Supongo que no tienes volante...
Polter2k escribió:
dshadow21 escribió:

Tiempo al tiempo... ya veras como en unos meses mas habran quienes juren de guata que DIJERON QUE GT6 salia para PS3... y armarán la casa de remolienda si no llega a ser asi... acuerdate de mis palabras...

+1000! [+risas]

Sobre los modelados de los premium de gt5 para la próxima generación, yo no lo veo descabellado para nada. Desconozco a que resolución podría rular un nuevo gt en una ps4 pero doy por hecho que el trabajo para que esos modelados de 500 mil poligonos puedan aprovecharse como base de forma mucho más sencilla que lo que se hizo con los "standars" de ps2. Esto al menos suponiendo que la resolución del próximo GT se haga a una resolución similar. supongo que rulará a 1920x1080 (el gt actual va a 1280x1080).

Llamadme iluso pero no veo para nada descabellado aprovechar el motor grafico de gt5 para la siguiente generación. Optimizandolo bien y aprovechando el nuevo hardware creo que podrían hacer un juego visualmente perfecto. Imaginarse algo que rule como lo que vemos en el modo foto mejorando el apartado de lluvia (de lo peor del juego visualemente hablando) con estelas de lluvia y humo como dios manda y unos daños visuales dignos (8 gb de ram dará para algo más de lo que vemos ahora [360º] ). Beto, una cosa es que cojan tal cual los modelados que tienen ahora en gt3 y otra que los tomen como base para "doparlos". No hablamos de retomar modelados de ps2 (que creo que eran de 5000 poligonos) a ps3 (que alcanzan 500 mil en algunos casos). La diferencia entre número de poligonos en ps4 respecto a la ps3 será menor en mi opinión. Llega un punto dónde seguir subiendo el número de poligonos se vuelve absurdo ya que visualmente las mejoras dejan de ser perceptibles y nada viables en cuanto a rendimiento/mejora visual.

Creo que deberían centrarse más en ser fieles en las prestaciones de los coches y que el contraste de rendimiento entre ellos, sea más coherente como bien apuntas.

Me alegra ver que los veteranos del hilo siguen por aquí y que no murieron. Ya vi algún comentario de Tsushiya, Poly, Beto, Gran Torino, Polter2k feeder (que si mi memoria no me falla, me debe unas fotos de un mazda 6 que compró hace ya un tiempo...) y otros grandes del foro. Anda que no salieron debates guapos aquí gracias a peña así que si bien no piensan igual, son capaz de argumentar contrastando datos y aportar información dificil de obtener si no fuera por ellos. Desconecté un poco del hilo por faltar esa gente pero me obligáis a tenerlo de nuevo entre mis favoritos [sonrisa]

PD: Ademas de faltarme peña por mencionar, lo digo sabiendo que hay peña que aportó tanto o más que los que mencioné en mi (larga) ausencia en este hilo. Que no se me ofenda nadie [carcajad].
ALBIN escribió:

El G27 pero es que me quedo siempre segundo, será cuestión de tirarle horas. A ver si consigo todos los oro del juego.
Din-A4 escribió:
ALBIN escribió:

El G27 pero es que me quedo siempre segundo, será cuestión de tirarle horas. A ver si consigo todos los oro del juego.

Me tiré literalmente toda una tarde para conseguir esa prueba en oro. El secreto es la repetición XD

Jo, algunas pruebas son complicadísimas... esa de la Nascar es una que yo no pude conseguir... lo intentaba, e incluso vuelta a vuelta conseguía mejorar algo, pero claro, milésimas de segundo, y todavía me quedaba para ganar... Paciencia, compi! ;)
alberchigo escribió:

Jo, algunas pruebas son complicadísimas... esa de la Nascar es una que yo no pude conseguir... lo intentaba, e incluso vuelta a vuelta conseguía mejorar algo, pero claro, milésimas de segundo, y todavía me quedaba para ganar... Paciencia, compi! ;)

Yo tampoco la consigo sacar, es una prueba muy hija de perra [+furioso]
Solrack escribió:Sobre los modelados de los premium de gt5 para la próxima generación, yo no lo veo descabellado para nada. Desconozco a que resolución podría rular un nuevo gt en una ps4 pero doy por hecho que el trabajo para que esos modelados de 500 mil poligonos puedan aprovecharse como base de forma mucho más sencilla que lo que se hizo con los "standars" de ps2. Esto al menos suponiendo que la resolución del próximo GT se haga a una resolución similar. supongo que rulará a 1920x1080 (el gt actual va a 1280x1080).

Llamadme iluso pero no veo para nada descabellado aprovechar el motor grafico de gt5 para la siguiente generación. Optimizandolo bien y aprovechando el nuevo hardware creo que podrían hacer un juego visualmente perfecto. Imaginarse algo que rule como lo que vemos en el modo foto mejorando el apartado de lluvia (de lo peor del juego visualemente hablando) con estelas de lluvia y humo como dios manda y unos daños visuales dignos (8 gb de ram dará para algo más de lo que vemos ahora [360º] ). Beto, una cosa es que cojan tal cual los modelados que tienen ahora en gt3 y otra que los tomen como base para "doparlos". No hablamos de retomar modelados de ps2 (que creo que eran de 5000 poligonos) a ps3 (que alcanzan 500 mil en algunos casos). La diferencia entre número de poligonos en ps4 respecto a la ps3 será menor en mi opinión. Llega un punto dónde seguir subiendo el número de poligonos se vuelve absurdo ya que visualmente las mejoras dejan de ser perceptibles y nada viables en cuanto a rendimiento/mejora visual.

Creo que deberían centrarse más en ser fieles en las prestaciones de los coches y que el contraste de rendimiento entre ellos, sea más coherente como bien apuntas.

Me alegra ver que los veteranos del hilo siguen por aquí y que no murieron. Ya vi algún comentario de Tsushiya, Poly, Beto, Gran Torino, Polter2k feeder (que si mi memoria no me falla, me debe unas fotos de un mazda 6 que compró hace ya un tiempo...) y otros grandes del foro. Anda que no salieron debates guapos aquí gracias a peña así que si bien no piensan igual, son capaz de argumentar contrastando datos y aportar información dificil de obtener si no fuera por ellos. Desconecté un poco del hilo por faltar esa gente pero me obligáis a tenerlo de nuevo entre mis favoritos [sonrisa]

PD: Ademas de faltarme peña por mencionar, lo digo sabiendo que hay peña que aportó tanto o más que los que mencioné en mi (larga) ausencia en este hilo. Que no se me ofenda nadie [carcajad].

Compi, que se notará menos ya lo he dicho, es obvio. Y en todo momento también he comentado que darían el pego CON RETOQUES. Como has dicho tu. A mi con que mejoren ruedas (todo el conjunto rueda) en general, pasos de rueda (para que no se vean aristas, aunque quizás la PS4 pueda utilizar teselación), y quizás los interiores de algunos, ya me vale. Pero eso no valdría para ver cosas como las vistas en el vídeo de Drive Club. Para igualar o acercarse a pCARS probablemente sí (no hablo de pCARS de PS3, que algunos en las últimas páginas han hablado de el), pero yo creo que en consola las desarrolladoras se pondrán más tiquismiquis con los modelados que en PC, por que son mundos distintos, y jugadores distintos. Siempre ha pasado.

Respecto a lo de las prestaciones, estoy haciendo una frikada muy seria en ratitos que tengo por la noche ajustando coches lo máximo posible a su rendimiento real. Lleva mucho rato cada coche. Empecé antes de ayer y llevo sólo 4 XD. Cuando tenga alguno más lo pondré como curiosidad y por si alguien quiere preparárselos. No sirve de mucho, por que hay que meterles setups, cambios de peso, de marchas, diferentes ruedas incluso [...], y para jugar online no se puede regular esto. Más bien para hacer contrarreloj uno solo con un coche que va más o menos como el real en cuanto a Grip, aceleración, etc...

Supongo que su anuncian algo de GT6 veremos a más viejos conocidos del hilo [oki]

[bye]
beto_metal escribió:
Solrack escribió:Sobre los modelados de los premium de gt5 para la próxima generación, yo no lo veo descabellado para nada. Desconozco a que resolución podría rular un nuevo gt en una ps4 pero doy por hecho que el trabajo para que esos modelados de 500 mil poligonos puedan aprovecharse como base de forma mucho más sencilla que lo que se hizo con los "standars" de ps2. Esto al menos suponiendo que la resolución del próximo GT se haga a una resolución similar. supongo que rulará a 1920x1080 (el gt actual va a 1280x1080).

Compi, que se notará menos ya lo he dicho, es obvio. Y en todo momento también he comentado que darían el pego CON RETOQUES. Como has dicho tu. A mi con que mejoren ruedas (todo el conjunto rueda) en general, pasos de rueda (para que no se vean aristas, aunque quizás la PS4 pueda utilizar teselación), y quizás los interiores de algunos, ya me vale. Pero eso no valdría para ver cosas como las vistas en el vídeo de Drive Club. Para igualar o acercarse a pCARS probablemente sí (no hablo de pCARS de PS3, que algunos en las últimas páginas han hablado de el), pero yo creo que en consola las desarrolladoras se pondrán más tiquismiquis con los modelados que en PC, por que son mundos distintos, y jugadores distintos. Siempre ha pasado.

Respecto a lo de las prestaciones, estoy haciendo una frikada muy seria en ratitos que tengo por la noche ajustando coches lo máximo posible a su rendimiento real. Lleva mucho rato cada coche. Empecé antes de ayer y llevo sólo 4 XD. Cuando tenga alguno más lo pondré como curiosidad y por si alguien quiere preparárselos. No sirve de mucho, por que hay que meterles setups, cambios de peso, de marchas, diferentes ruedas incluso [...], y para jugar online no se puede regular esto. Más bien para hacer contrarreloj uno solo con un coche que va más o menos como el real en cuanto a Grip, aceleración, etc...

Supongo que su anuncian algo de GT6 veremos a más viejos conocidos del hilo [oki]

[bye]

Buenas gente. Solrack me alegra mucho verte por aqui de nuevo [oki] . A ver a ver beto q nos perdemos jejeje. Los modelados ingame del juego no superan los 60-80k en el nivel mas alto de LOD y eso durante la repetición. Según Yamauchi en GT5 hay coches con mas de 200k e incluso 500k poligonos (photomode?, asset con mayor detalle para obtener normal maps o cualquier otra cosa offline? Muy posible), eso es una SALVAJADA y dudo incluso q lo veamos en Ps4. Llega un punto en el q es una tonteria poner un numero mayor de poligonos pq estos ocupan menos de un pixel en pantalla.

Muchos modelos de GT5 son perfectamente usables en un futurible GT6 en Ps4. Que muchos premium deberian mejorarse?. Si totalmente de acuerdo. Que el 75% de las mallas puede ser utilizable?. SI.

Ps4 puede usar teselación. Podrían coger los modelos de los coches y aplicarles teselación?. Mmmm...podría ser pero generalmente las mallas tienen q estar preparadas para poder usar teselación de base...quizas.

Nos olvidamos de otra cosa importante, el motor grafico en si mismo. Ya hemos visto como lucen coches de 5.000 poligonos con el motor de GT5. Obviamente esto es una exageración y ni siquiera cambiaron las texturas pero lo q quiero decir es q con un motor nuevo, un sistema de iluminacion nuevo, mas pulido, mejores efectos, el rendimiento de esos poligonos puede ser mucho mejor. Los coches de pCars no creas q distan mucho en numero de poligonos q los de GT5, no lo digo yo, lo dicen los desarrolladores. Pero el juego luce mucho mejor. Tb el antialiasing hace su trabajo.

Y para terminar, no creas q los modelos que se vieron en DriverClub eran muy superiores a lo visto en GT5. De hecho hay una imagen comparativa con un Masertti (la he buscado pero no la encuentro jeje), dnd se ve la parrilla de ambos y dnd DriveClub precisamente no sale muy bien parado.

Dnd realmente veremos un salto muy muy importante es en los circuitos, texturas y efectos. Aun no sois conscientes de lo q significan 8Gb de GDDR5 a 176Gb/s... Se acabaron (o al menos deberian acabarse) las repeticiones de texturas, se acabaron la reutilizacion de las mismas a lo largo y ancho del circuito, se acabaron las texturas guarronas y con falta de definición, se acabaron los arboles repetidos uno tras otro, se acabaron las sombras con baja resolución, se acabaron los problemas con el alpha blending (humo, agua...)...y asi podría estar enumerando problemas y problemas subsanados con esos imponentes 8gb...

Un saludo.
beto_metal escribió:
Compi, que se notará menos ya lo he dicho, es obvio. Y en todo momento también he comentado que darían el pego CON RETOQUES

Pero es que yo voy más allá. No digo que pueden usarlas para "dar el pego". Lo que digo es que esos modelados pueden perfectamente servir para hacer lo mismo que pretenden hacer empezando de cero. Y lo que quise decir es que no estamos en el mismo caso que con los modelados de gt4 esta vez.

No tengo ni zorra idea de diseño 3D pero viendo como lucen los coches en el photo mode, me parecería una jilipoyez "tirar" tantos recursos en multiplicar por x el número de poligonos. Como mucho podrían mejorar pequeñas zonas del paso de ruedas y algun interior (creo que en el caso de los interiores las texturas harían más milagros que más poligonos) pero ya! Despues solo hay que dejar al motor grafico (optimizado para ps4 o uno nuevo, no sé) hacer magia.

Ten en cuenta que solo con lo comentado y mejoras como desperfectos en condiciones, agua sobre carrocería, estela de agua decentes, humo en cantidades industriales (como en la realidad vamos) y demas pijadillas como podría ser tierra levantandose y manchando la chapa etc, no es moco de pavo.

En cualquier caso dónde espero mejoras sobre todo es en los modos de juego y en frikadas como el autovista de Forza 4 pero más avanzado (integrandolo con las carreras y no que sea un simple modo). Un modo online como dios manda con clanes, torneos (que se puedan hacer de forma nativa entiendo etc...). Ahí es dónde para mi debería mejorar y dónde más pupa podría hacer a la competencia...
A ver Poly, que aquí nadie se pierde. En todo momento hablamos de detalles, por tanto del LOD más alto. El de "fotos del viaje". Está claro que un LOD de 500k es incluso más (seguramente) de lo que puede poner PS4 en la pantalla ingame. Estamos de acuerdo no? Pero dentro de ese montón de polígonos hay partes de los coches que no son nada buenas si comparamos con juegos más modernos. He hablado de las ruedas o detalles concretos ya demasiadas veces.

Así que resumen de mi postura.
En photomode de PS4 no darían el pego salvo lavado de cara severo, sobre todo en cierts partes (y ojo que los de 160k polígonos seguramente chirríen un poco).
Ingame podrían lucir que te cagas de bien, pero con retoques también. No hay más que ver el LOD(A) de pCARS para PC, que es el LOD más alto ingame, y que no tiene más de esos 60k polígonos que comentas de GT5, y cómo no ves ruedas poligonales o discos de freno con textura PS2. A esas cosas me refiero.

Quién se pierde? [+risas] A ver si no voy a saber lo que digo!! [qmparto]
beto_metal escribió:A ver Poly, que aquí nadie se pierde. En todo momento hablamos de detalles, por tanto del LOD más alto. El de "fotos del viaje". Está claro que un LOD de 500k es incluso más (seguramente) de lo que puede poner PS4 en la pantalla ingame. Estamos de acuerdo no? Pero dentro de ese montón de polígonos hay partes de los coches que no son nada buenas si comparamos con juegos más modernos. He hablado de las ruedas o detalles concretos ya demasiadas veces.

Así que resumen de mi postura.
En photomode de PS4 no darían el pego salvo lavado de cara severo, sobre todo en cierts partes (y ojo que los de 160k polígonos seguramente chirríen un poco).
Ingame podrían lucir que te cagas de bien, pero con retoques también. No hay más que ver el LOD(A) de pCARS para PC, que es el LOD más alto ingame, y que no tiene más de esos 60k polígonos que comentas de GT5, y cómo no ves ruedas poligonales o discos de freno con textura PS2. A esas cosas me refiero.

Quién se pierde? [+risas] A ver si no voy a saber lo que digo!! [qmparto]

Las texturas por un lado y los modelados por otro, no mezclemos. Beto si en el fondo creo q estamos diciendo lo mismo. NO HACEN FALTA mallas de 500k para ver un juego de coches de nueva generación. Se pueden modificar cositas (paso de rueda, llantas, ruedas) pero la malla en si es perfectamente utilizable en un 80%, no hace falta tirar todo el modelado y empezar de 0. Por lo q las mallas de GT5 sirven para un futurible GT6 en Ps4?. Respuesta: SI totalmente. Ahora q me digas q hay coches premium q renquean mas q otros, no te lo voy a discutir, q algunos modelos están a un nivel inferior q otros, pues tampoco te lo voy a discutir...pero como en todos los juegos q hay cosas mejores y peores, es practicamente imposible hacerlo todo perfecto. Los personajes protagonistas generalmente suelen lucir mejor q los secundarios o los enemigos.

Sigo pensando q tener modelados de mas de 150-200k de poligonos en el nivel mas alto de LOD es desperdiciar potencia, para que?. Va a ser imposible apreciarlo ingame y solo descubriras "fallos" si te pones a 10 cm del coche, buscandole las cosquillas a proposito, y eso lo podrás hacer con GT5, GT6, pCars y "inserta nombre de juego puntero graficamente cualquiera"...

Mas q el numero de poligonos por coche, q solo es un numero, lo q realmente me preocupa es el sistema de trabajo q tengan en Polyphony. Mas nos vale q hayan encontrado una forma de optimizar su forma de trabajar para q esos modelados no tarden tanto en salir del horno.

Un saludo.
A mi en un futuro GT para PS4, mas que un coche infinitamente superior que uno de GT5 (que a mi ya me vale con los de GT5) me encantaria ver 40 o 50 coches online (nascar), escenarios muy poblados con diversos elementos moviles, muchos edificios y arboles...Luz, luz real y efectos de iluminacion que nos hagan dudar si la imagen es real o no, sonido real de coche, tampoco es tan dificil, otros juegos ya antigüillos tienen buenos sonidos, nada de batidoras, cortacesped, y demas.
CHRISOHC escribió:A mi en un futuro GT para PS4, mas que un coche infinitamente superior que uno de GT5 (que a mi ya me vale con los de GT5) me encantaria ver 40 o 50 coches online (nascar), escenarios muy poblados con diversos elementos moviles, muchos edificios y arboles...Luz, luz real y efectos de iluminacion que nos hagan dudar si la imagen es real o no, sonido real de coche, tampoco es tan dificil, otros juegos ya antigüillos tienen buenos sonidos, nada de batidoras, cortacesped, y demas.

1+, tambien me molaria que hubieran mas coches europeos, mas renaults mas fords mas seats, etc... , menos cacharros japoneses tan repetidos, incluyan nuevas cositas como que cambie el grip segun el estado de la pista por la temperatura, daños visuales en condiciones, poder programar carreras con pit stops obligatorios, un motor meteereologico todalmente aleatorio, nada de empezar carreras en seco con probabilidad de lluvia o viceversa, que no se sepa lo que va a pasar, un online mas completo, con clasificaciones mundiales, estadisticas, algo que te motive a jugar en serio porque sino te dañe la reputación y asi evitar a los que se creen que esto es un destruccion derby, servidores dedicados con posibilidad de jugar carreras con mas coches simultaneos, aunque fuesen salas publicas de carreras monomarca.
El problema no es Agregar Poligonos a cada modelado (aunque algunos is lo necesitan) el problema es agregar partes al modelado, si queremos un GT Completamente Nextgen con daños y toda al cosa, los modelos premium de esta gen , deben retocarse bastante y agregarles piezas que simplemente no están recreadas o bien recreadas en el juego...
CHRISOHC escribió:A mi en un futuro GT para PS4, mas que un coche infinitamente superior que uno de GT5 (que a mi ya me vale con los de GT5) me encantaria ver 40 o 50 coches online (nascar), escenarios muy poblados con diversos elementos moviles, muchos edificios y arboles...Luz, luz real y efectos de iluminacion que nos hagan dudar si la imagen es real o no, sonido real de coche, tampoco es tan dificil, otros juegos ya antigüillos tienen buenos sonidos, nada de batidoras, cortacesped, y demas.

Y esto a mi me lleva a otra cuestión que me preocupa cada vez más. Cada vez los juegos son más costosos de realizar y sin embargo llevamos varias generaciones con juegos costando más o menos lo mismo. Sé que anunciaron que para ps4 los juegos no subirán los precios pero hasta que punto será asumible para una empresa dedicarle tanto tiempo a pulir un juego sabiendo que el margen de beneficio se lleva reduciendo cada vez más? También avanzan los kit de desarrollos y las herramientas son cada vez más intuitivas y permiten trabajar más rapido. Pero no avanzan de forma proporcional al trabajo necesario para elaborar los juegos triple A.

Si por mi fuera, implementaría un sistema similar a los juegos de vita. Un precio según la "calidad" del juego. Estaría dispuesto pagar 20 euros más por un GT6 o un Forza 5 siempre y cuando bajen el precio de juegos mucho menos elaborados o secuelas con pocas novedades (no menciono ningún juego a propósito en este caso xD).

No sé que opináis vosotros pero yo pago gustosamente lo que haga falta si sé que el estudio que está detras de un juego realmente se esforzó e invirtió en el juego. Prefiero eso a que "capen" el juego para que sea más rentable.
y, aparte de detalles estéticos y del importantísimo modelo de daños, ¿nadie echa de menos que el juego sea menos "frío"?

es decir, que tenga eventos y categorias de competición con rivales IA más humanos, que sean un desafío mayor y que pasen cosas en carrera. No todos, desgraciadamente, tenemos la agenda disponible para jugar campeonatos online organizados, y echo en falta la posibilidad en el juego de poder jugar un campeonato en varios circuitos (mas de diez) y a tandas largas, y que pasen cosas.

y los daños, por Dios, los daños, que nos han vendido la moto de "no no, si a partir del nivel XX los coches se dañan" y nos encontramos con un pretendido simulador realista en el que a veces ganas tiempo lanzándote contra el rail de proteccion. Coño que ves las carreras de B-spec y da vergüenza ajena ver los coches rebotando como bolas de billar contra los laterales.

Y que conste que me encanta el juego, pero estas cosas lo afean mucho. Van mas alla de que si tantos polígonos o de si las sombras son o no en 2D
La idea del precio por trabajo y coste real de producción de un videojuego sería perfecta, pero no se yo si la veremos. Puedes hacer alusiones claras Solrack... Fifas, Pes, CoD, y cia... [poraki]

supervegeta10 escribió:

1+, tambien me molaria que hubieran mas coches europeos, mas renaults mas fords mas seats, etc... , menos cacharros japoneses tan repetidos, incluyan nuevas cositas como que cambie el grip segun el estado de la pista por la temperatura, daños visuales en condiciones, poder programar carreras con pit stops obligatorios, un motor meteereologico todalmente aleatorio, nada de empezar carreras en seco con probabilidad de lluvia o viceversa, que no se sepa lo que va a pasar, un online mas completo, con clasificaciones mundiales, estadisticas, algo que te motive a jugar en serio porque sino te dañe la reputación y asi evitar a los que se creen que esto es un destruccion derby, servidores dedicados con posibilidad de jugar carreras con mas coches simultaneos, aunque fuesen salas publicas de carreras monomarca.

Lo del sonido yo creo que ya era más que posible en PS3 y mira.... Estamos todos de acuerdo en lo que hace falta.

Poly, No mezclé, puse el ejemplo de la rueda en conjuto. De todas formas, si le pones una textura de calidad a un disco poligonal... sigue quedando mal, por eso que todo va unido.
De todas formas, de lo que estábamos hablando es de los modelos de LOD original que veremos en menús o modo foto tan aclamados en GT5. Y ahí es donde se veran un poco desfasados, pero bueno. Que ingame no van a mover ni los premiuns a full esta más que claro, por mucha PS4 que sea...

Yo ya puse en un post todo lo que antepongo a los modelados, pero no deja de ser importante ver coches perfectos en la nueva consola...

Y dicho esto, y aunque los premiun se mezclen con modelos más modernos y que a buen seguro tendrán más polígonos (ya en GT5 desde los primeros a los últimos hay una diferencia brutal como bien sabes) en el próximo GT de PS4, no veo por que no aprovecharlo todo y sacar un GT6 en PS3. Ahí si que podría lucir de pm y quizás tener el Gran Turismo que todos esperabamos... Y ya habrá tiempo de GT7 en PS4, con premiun o sin ellos jejejejeje

PD: Vegeta, si te fijas, entre los 240 o 250 premiun que hay (contando los TC y todo eso) apenas hay repeticiones de modelos salvo los Nissan GTR o cosas así, y son coches con diferencias estéticas claras no obstante. No como lo que pasaba con los coches de GT4... En la selección de vehículos yo creo que Poliphony cambió claramente sus costumbres, aunque ya veremos cuando haya 500 coches en vez de 200 [+risas]
supervegeta10 escribió:
.....un online mas completo, con clasificaciones mundiales, estadisticas, algo que te motive a jugar en serio porque sino te dañe la reputación y asi evitar a los que se creen que esto es un destruccion derby, servidores dedicados con posibilidad de jugar carreras con mas coches simultaneos, aunque fuesen salas publicas de carreras monomarca.

Totalmente deacuerdo. Eso es vital y no necesita de ninguna consola de next gen, deberia haber clasificaciones mundiales y estadisticas, etc, que te veas y digas: "joder soy el 3 mas rapido de toda España en tal circuito con tal coche". Se lo voy a poner al Yamauchi en el twitter [carcajad]
83238 respuestas