› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GR SteveSteve escribió:Sinceramente, después de ver la conferencia de ayer, todo el tiempo que dedicaron a hablar de desarrollo, aunque desde el punto de vista del usuario sea un poco coñazo, nos aporta información bastante útil.
Como curiosidad, en el vídeo que pasaron salió Yamauchi diciendo que la PS4 era como un lienzo en blanco donde plasmar fácilmente lo que los desarrolladores imaginen.
Por lo que hemos visto, todo parece indicar que PS4 ya se conocía desde hace tiempo entre los desarrolladores, yo creo que se puede deducir de varias declaraciones y de Watch Dogs por ejemplo que ya tenía una pinta acojonante en el pasado E3, estaba más que claro que habían oído ya algo de que la arquitectura de PS4 iba a ser más parecida a un PC y más fácil de hacer, aunque no sabían las especificaciones exactas. Por ejemplo, la demo de Killzone 4 sólo usaba 4 GB de RAM y a una velocidad más lenta, la demo de Watch Dogs han dicho que aún corría en PC porque no sabían seguro lo que llevaba PS4 y desde Naughty Dog han dicho por Twitter que se enteraron ayer de los 8 GB de RAM GDDR5 y lo están flipando (preparad los calzoncillos).
En resumen que si mucho antes de que se hiciera oficial algunos desarrolladores ya sabían más o menos qué la PS4 iba a ser de arquitectura cuál y a tener una potencia aproximada de tal, me parece lógico pensar que ya lleven un tiempo trabajando en ella, y esto pasa siempre, si no las consolas nunca tendrían títulos de lanzamiento.
Así que yo pienso que cabe la posibilidad de que GT6 se haya estado desarrollando, desde un principio, para PS4 y no para PS3. Sólo son conjeturas pero es lo que pienso. Y teniendo en cuenta que los desarrolladores en la presentación oficial se han topado con incluso más potencia de la que esperaban, pues puede ser un buen ¡ZASCA! para redimir a GT5. No es por defender a muerte a los equipos de desarrollo, pero si nos ponemos en su lugar por un momento, cuando todo el mundo se dedique a programar para PS4 con una arquitectura muy similar a PC, los desarrolladores recordarán PS3 como "aquella máquina para la que era tan jodidamente difícil hacer juegos". Tiempo al tiempo.
beto_metal escribió:GR SteveSteve escribió:Sinceramente, después de ver la conferencia de ayer, todo el tiempo que dedicaron a hablar de desarrollo, aunque desde el punto de vista del usuario sea un poco coñazo, nos aporta información bastante útil.
Como curiosidad, en el vídeo que pasaron salió Yamauchi diciendo que la PS4 era como un lienzo en blanco donde plasmar fácilmente lo que los desarrolladores imaginen.
Por lo que hemos visto, todo parece indicar que PS4 ya se conocía desde hace tiempo entre los desarrolladores, yo creo que se puede deducir de varias declaraciones y de Watch Dogs por ejemplo que ya tenía una pinta acojonante en el pasado E3, estaba más que claro que habían oído ya algo de que la arquitectura de PS4 iba a ser más parecida a un PC y más fácil de hacer, aunque no sabían las especificaciones exactas. Por ejemplo, la demo de Killzone 4 sólo usaba 4 GB de RAM y a una velocidad más lenta, la demo de Watch Dogs han dicho que aún corría en PC porque no sabían seguro lo que llevaba PS4 y desde Naughty Dog han dicho por Twitter que se enteraron ayer de los 8 GB de RAM GDDR5 y lo están flipando (preparad los calzoncillos).
En resumen que si mucho antes de que se hiciera oficial algunos desarrolladores ya sabían más o menos qué la PS4 iba a ser de arquitectura cuál y a tener una potencia aproximada de tal, me parece lógico pensar que ya lleven un tiempo trabajando en ella, y esto pasa siempre, si no las consolas nunca tendrían títulos de lanzamiento.
Así que yo pienso que cabe la posibilidad de que GT6 se haya estado desarrollando, desde un principio, para PS4 y no para PS3. Sólo son conjeturas pero es lo que pienso. Y teniendo en cuenta que los desarrolladores en la presentación oficial se han topado con incluso más potencia de la que esperaban, pues puede ser un buen ¡ZASCA! para redimir a GT5. No es por defender a muerte a los equipos de desarrollo, pero si nos ponemos en su lugar por un momento, cuando todo el mundo se dedique a programar para PS4 con una arquitectura muy similar a PC, los desarrolladores recordarán PS3 como "aquella máquina para la que era tan jodidamente difícil hacer juegos". Tiempo al tiempo.
Compañero, cómo puedes decir que se han enterado ahora de la potencia? jejeje. Tiene la potencia que esperaban, y es más, los componentes que usa (o en los que se basa más bien), son ya conocidos por que no son ni actuales ni punteros. Lo que si es nuevo es la memoria unificada DDR5, pero vamos, que los gráficos pasarán por donde pasan siempre (DDR5 desde hace tiempo), y la RAM ya veremos que tal. Pero vamos, que sí, que es posible que desde 2011 hayan estado trabajando en esto, pero desde 2010? La única opción de ver un GT6 de nivel digno es lo que tu comentas, pero no te olvides que el propio Yama dijo que los premiun servirían para la next gen... Y visto lo visto, pues podría resultar un GT6 un tanto simplon a nivel gráfico.
GR SteveSteve escribió:Y considerando que en PS4 un GT sin daños ya sería totalmente imperdonable creo que tendrán que rehacer muchas partes de los coches que "no existen".
wark escribió:Hola, el caso es que estoy actualizando el GT5, (son 20 actualizaciones, en total 301MB) pues bien, tras 3 o 4 horas de "Descargando datos de actualizacion..." y que el porcentaje suba leeeeeeeeeeeentamente al final opto por dejarlo, (ya que hay que trabajar.. dormir.. vivir.. xD)
Doy por echo que no es normal que sea tan lento esto, ya que mi Internet no lo es, tardo pocos minutos en descargar esos megas en mi PC. esto pasa tanto por wi-fi como por RJ45
¿que puede ser?
dshadow21 escribió:GR SteveSteve escribió:Y considerando que en PS4 un GT sin daños ya sería totalmente imperdonable creo que tendrán que rehacer muchas partes de los coches que "no existen".
Es que suena básico, o empezaron de 0 o tendremos otro GT a medias, de usar los modelados de GT5 hay cosas que simplemente no se pueden hacer, básicamente por que en las estructuras diseñadas hay partes que ni existen en GT5 o sencillamente no tienen una respuesta fisica, muchos piensan que el modelado es solo modelado y ya, cuando se modela un coche,deben tenerse en cuenta, las físicas y al respuesta del modelado a ellas y para mi simplemente lo que tenemos en GT5 no da para tener un GT 6 como debería ser...
Hay tres cosas que pueden pasar...
GT6 en PS3 aprovechando todo el trabajo que se hizo para el 5 y mejorandolo y de paso dando tiempo suficiente para un GT6 en condiciones...
GT5 Portable para VITA , adaptando el motor de PS3 con eso calman las ansias mientras se meten de lleno a un GT6 Nextgen en condiciones...
GT6 en PS4 reciclando GT5 y muy a mi pesar seria un GT a medio camino como lo fue el GT5 y mejor vamos pensando en otra saga de videojuegos...
PD lleva dos en linea dejando a medias a los usuarios GT PSP y GT5, es hora de que se porten con los users por que tambien nos cansamos...
IridiumArkangel escribió:nene, no es por nada, pero tiene delito comparar los coches y circuitos reciclados de GT5, con los coches y circuitos "reciclados" de Forza 4 eh...dshadow21 escribió:GR SteveSteve escribió:Y considerando que en PS4 un GT sin daños ya sería totalmente imperdonable creo que tendrán que rehacer muchas partes de los coches que "no existen".
Es que suena básico, o empezaron de 0 o tendremos otro GT a medias, de usar los modelados de GT5 hay cosas que simplemente no se pueden hacer, básicamente por que en las estructuras diseñadas hay partes que ni existen en GT5 o sencillamente no tienen una respuesta fisica, muchos piensan que el modelado es solo modelado y ya, cuando se modela un coche,deben tenerse en cuenta, las físicas y al respuesta del modelado a ellas y para mi simplemente lo que tenemos en GT5 no da para tener un GT 6 como debería ser...
Hay tres cosas que pueden pasar...
GT6 en PS3 aprovechando todo el trabajo que se hizo para el 5 y mejorandolo y de paso dando tiempo suficiente para un GT6 en condiciones...
GT5 Portable para VITA , adaptando el motor de PS3 con eso calman las ansias mientras se meten de lleno a un GT6 Nextgen en condiciones...
GT6 en PS4 reciclando GT5 y muy a mi pesar seria un GT a medio camino como lo fue el GT5 y mejor vamos pensando en otra saga de videojuegos...
PD lleva dos en linea dejando a medias a los usuarios GT PSP y GT5, es hora de que se porten con los users por que tambien nos cansamos...
Yo pondría una 4ª posibilidad:
- Que se hayan enfrascado con un nuevo engine hecho desde 0 para hacer GT6 en Ps4 aprovechando sus posibilidades. Pero conociendo los tiempos de desarrollo de PD, esperad sentados a que consigan modelar circuitos/coches/daños/efectos/clima y ponerlo todo a punto. Por supuesto con un GT6 Prologue de por medio o algo peor, como tenían pensado hacer en un principio con GT HD. Sacar a la venta un "Starter Kit" de GT Next gen con X circuitos e Y coches, e ir actualizando/ampliando poco a poco el juego pasando por caja para ello. Se les ocurrió una vez, y no me sorprendería que lo volvieran a intentar...
Yo sigo diciendo que la mejor opción sería un GT6 sobre la base de GT5, pero esta vez como tendría que haber sido en Ps3. Es más, podrían subir la apuesta y sacar tambien una versión para PsVita con online cruzado. Daban el toque final en Ps3, promueven las ventas de PsVita y venden millones de unidades con un gasto en desarrollo contenido.
Ps4 va a tener de lanzamiento Drivers Club, a Sony no le interesa pisarse los pies ella misma y ya vá a haber otro invitado a la fiesta no esperado; Project C.A.R.S...
reberes escribió:Yo propongo otra posibilidad. Y si Yamamuchi si esta preparando una nueva entrega para inicio de gen pero es Turist Trophy 2?
IridiumArkangel escribió:kaulitz55 escribió:Con lo que se ha mostrado de DRIVECLUB ya se puede ir poniendo las pilas nuestro querido Kazunori Yamauchi y su Gran Turismo 6.
Es que aún esperas que puedan sacar mucho más!? Un GT6 bien completito, con todo calidad Premium y bien optimizado lanzado este otoño en Ps3; y llegan hasta los 15 millones de unidades al final de su vida comercial... emho
dshadow21 escribió:reberes escribió:Yo propongo otra posibilidad. Y si Yamamuchi si esta preparando una nueva entrega para inicio de gen pero es Turist Trophy 2?
Ni de broma, GT es el caballo de guerra en cuanto a juegos de coches se refiere para Playstation, TT es menos popular y apuesto que menos relevante para Sony en estos momentos...
acelerez escribió:Pues yo no había olvidado Tourist Trophy. Y ya sé que la mayoría estaría en contra de motos en GT5, pero yo pagaría encantado por un DLC con motos como fin de fiesta de GT5 en PS3. Es más, no me parecería descabellado incluso poder competir con motos y coches en una misma carrera. Irreal? Sí. Divertido? Posiblemente mucho. Una lástima que nos hayan dejado sin un buen juego de motos en ésta generación.
GRAN TORINO escribió:Joder se me ha venido a la cabeza, con lo loca que está la IA en las curvas que se chocan todos, si metieran motos, saldrían volando los pilotos en cada curva con los otros coches empujando xDDDD
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Joder se me ha venido a la cabeza, con lo loca que está la IA en las curvas que se chocan todos, si metieran motos, saldrían volando los pilotos en cada curva con los otros coches empujando xDDDD
No por que el daño mas grande que puede sufrir una moto es matar a su piloto y como GT no tiene daños
ALBIN escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Joder se me ha venido a la cabeza, con lo loca que está la IA en las curvas que se chocan todos, si metieran motos, saldrían volando los pilotos en cada curva con los otros coches empujando xDDDD
No por que el daño mas grande que puede sufrir una moto es matar a su piloto y como GT no tiene daños
Y esto entonces que es?
http://ps3.gamersmafia.com/storage/news ... -5-001.jpg
beto_metal escribió:GR SteveSteve escribió:Sinceramente, después de ver la conferencia de ayer, todo el tiempo que dedicaron a hablar de desarrollo, aunque desde el punto de vista del usuario sea un poco coñazo, nos aporta información bastante útil.
Compañero, cómo puedes decir que se han enterado ahora de la potencia? jejeje. Tiene la potencia que esperaban, y es más, los componentes que usa (o en los que se basa más bien), son ya conocidos por que no son ni actuales ni punteros. Lo que si es nuevo es la memoria unificada DDR5, pero vamos, que los gráficos pasarán por donde pasan siempre (DDR5 desde hace tiempo), y la RAM ya veremos que tal. Pero vamos, que sí, que es posible que desde 2011 hayan estado trabajando en esto, pero desde 2010? La única opción de ver un GT6 de nivel digno es lo que tu comentas, pero no te olvides que el propio Yama dijo que los premiun servirían para la next gen... Y visto lo visto, pues podría resultar un GT6 un tanto simplon a nivel gráfico.
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando
GameOver escribió:geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando
A mi me paso exactamente igual que a ti. No se si fue casualidad pero desconecte el volante, volvi a probar y sin ningun problema.
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando
geist_mort escribió:GameOver escribió:geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pasa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando
A mi me paso exactamente igual que a ti. No se si fue casualidad pero desconecte el volante, volvi a probar y sin ningun problema.
Yo no tengo volante jejeje juego con mando y esque probé 3 veces.. y se me reiniciaba la consola luego probaré de nuevo pero no se porque puede ser y me estoy asustando... pero si hay un caso mas que yo supongo que será la actu que dará fallo de ve en cuando
CHRISOHC escribió:¿Que hareis con los G25 y G27, si tal como el dualshock 3,no son compatibles con PS4?
hipomenes2 escribió:chicos hay alguna manera de dejar los campeonatos a media? por que mis ratos de juego son cortos y tener siempre que comenzar de nuevo es una jodienda, gracias
agui escribió:Pues el tema de los volantes, yo no las tengo todas con migo, hace un par de meses salio la noticia de que logitech dejaría de dar soporte a consolas.
http://www.elotrolado.net/hilo_logitech-detendra-la-produccion-accesorios-para-consolas_1860431
Vamos que seria lo que le faltaba a ps4.
hipomenes2 escribió:desde que tengo consola siempre he adquirido cosas de logitec y pienso que la ps4 sera un fracaso sin un buen volante que saque todo lo que tiene
IridiumArkangel escribió: Yo sigo diciendo que la mejor opción sería un GT6 sobre la base de GT5, pero esta vez como tendría que haber sido en Ps3. Es más, podrían subir la apuesta y sacar tambien una versión para PsVita con online cruzado. Daban el toque final en Ps3, promueven las ventas de PsVita y venden millones de unidades con un gasto en desarrollo contenido.
Ps4 va a tener de lanzamiento Drivers Club, a Sony no le interesa pisarse los pies ella misma y ya vá a haber otro invitado a la fiesta no esperado; Project C.A.R.S...