[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

BUENÍSIMA NOTICIA! pensé que tendría que hacerme con una PS4 para jugar a mi saga favorita

Pues espero que cumpla, simplemente digo eso, y que den nueva info e imágenes en los próximos meses, aunque de esto no me puedo fiar
GT6 tanto en PS3 como en PS4...a ver que tal sale este invento, porque seguro que Poliphony se decantará por pulir mejor la version de una de las dos consolas, y para mi que la mas pulida sera la de la consola de nueva generación. Aun así seguro que vamos a tener que esperar sentados, pero esta vez seguro que podemos matar el tiempo con otras alternativas jugosas al genero de la conducción.
el nota no dijo nada de ps4 por lo q han puesto. mas bien dice q gt6 saldra para ps3 y q estan trabajando en la nueva consola. a mi me suena a gt6 en ps3 - psv y gt7 prologe para ps4 en 2 añitos. logico todo, si ya lo dijimos muchos.

gran noticia. espero no ver ni rastro de los coches de ps2 y unos tiempos de carga reduccidos lo maximo posible XD y q le arreglen el arcade a gran torino q sino nos vuelve locos a todos [+risas]
oceanic escribió:el nota no dijo nada de ps4 por lo q han puesto. mas bien dice q gt6 saldra para ps3 y q estan trabajando en la nueva consola. a mi me suena a gt6 en ps3 - psv y gt7 prologe para ps4 en 2 añitos. logico todo, si ya lo dijimos muchos.

gran noticia. espero no ver ni rastro de los coches de ps2 y unos tiempos de carga reduccidos lo maximo posible XD y q le arreglen el arcade a gran torino q sino nos vuelve locos a todos [+risas]

Eso sobretodo por favor XD

Yo aún no se sí creerme ese tipo de noticias, hasta que no salga Yama diciéndolo en persona...no me lo creere. Y opino igual, coches de PS2 a la basura, aunque "sólo" nos quedemos con unos 400/500 Premium, me sobran coches, y bien elegidos, más circuitos y todo mejor pulido...y ya será mejor que GT5.
nene15708 escribió:
oceanic escribió:el nota no dijo nada de ps4 por lo q han puesto. mas bien dice q gt6 saldra para ps3 y q estan trabajando en la nueva consola. a mi me suena a gt6 en ps3 - psv y gt7 prologe para ps4 en 2 añitos. logico todo, si ya lo dijimos muchos.

Eso sobretodo por favor XD

Si, eso, que si no, amenazo con volver [sati]
Lo mismo están aprendiendo de sus errores y están trabajando en el juego sin levantar mucho revuelo. Lo mismo hasta lo tienen bastante avanzado.

Ya hace más de dos años que salió GT5. Para una saga "normal" de videojuegos la siguiente entrega no debería tardar más de un año en salir.
yo ya dije q me cuadraba para verano. tampoco seria logico q lo vallan a sacar para ps3 a la vez q saquen la ps4. si q le podria restar ventas y el objetivo claro es torpedear el fm5. un gt6 con el offline del 4 y el online del 5 te dura 2 años sin cansar facil. asiq aunq salga en verano el tiron aguantaria hasta octubre q saldra el forza y dejas a los q tengan buenos euros para gastar y quieran novedades gordas el driveclub para octubre-noviembre.

no tienen x q anunciarlo con 6 meses de adelanto. y no creo q se quieran pillar las manos otra vez como con el gt5. los ultimos videos con el honda nuevo tendrian q servir para decir "estamos en ello". igual a finales de marzo dicen q para mayo esta en la calle y nos pegamos un verano qemando nur XD

tampoco veo bien lo de q una saga de estas tenga q sacar juego por año. cada 2 años como forza estaria bien o cada 3 como podria ser GT si se confirma esta noticia.

meteran mas lllantas???? [looco] puse en navidades el gt4 para recordar viejos tiempos y tenia muchas mas llantas q el 5. venga yama. cebate a llantas y personalizacion de los carros [sati]
Ha saltado la noticia!!!! Me acabas de alegrar el dia!!! Y al mismo tiempo trabajando ha saco para ps4
[beer] :D
LOL

Estaba viendo una demostracion del menu de gt5, coches antiguos ferrari y jaguar, en cape ring, y en la curva entrelazada, uno se mete un ostion de frente por un contravolante anterior y otro casi se sale tambien, se le fue tambien de atras pero lo consigue controlar, pisando hierba.. [+risas] [+risas] [+risas]
Buena noticia, por que así igual vemos un gran juego. Acabado, pulido, con buen contenido... Si si, definitivamente lo prefiero así. Esperemos que GT7 tarde menos que GT5 no obstante.

[bye]
IridiumArkangel escribió:Coño! :O A ver si es verdad!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Si es que tengo madera de Patcher... XD

IridiumArkangel escribió: Yo sigo diciendo que la mejor opción sería un GT6 sobre la base de GT5, pero esta vez como tendría que haber sido en Ps3. Es más, podrían subir la apuesta y sacar tambien una versión para PsVita con online cruzado. Daban el toque final en Ps3, promueven las ventas de PsVita y venden millones de unidades con un gasto en desarrollo contenido.
Ps4 va a tener de lanzamiento Drivers Club, a Sony no le interesa pisarse los pies ella misma y ya vá a haber otro invitado a la fiesta no esperado; Project C.A.R.S...

Un saludo

Lo siento yo lo dije primero y mucho antes U_U

[+risas] [+risas] [+risas]

Ahora fuera de Bromas, yo no quiero un GT6 PS3 y VITA cross plataform, quiero un juego hecho desde = pensado para la portátil, vamos algo un poco mas ligero, tal vez algo asi como lo es el Forza Horizont, no se, GT6 me parecería un poco pesado para la portatil...
En GT planet se habla de PS vita y de ps4, nada de ps3 :-?
yo este tipo de "pseudodeslices" los cogeria con papel de fumar.

aun asi, yo sigo pensando en la linea de oceanic y algunos mas. no se si en verano, pero vamos, apuesto que el juego esta mas avanzado de lo que se puede pensar. basicamente porque mucho trabajo ya lo tienen de GT5 de salir para PS3.
en 2 años da para pulir y añadir bastante. ademas que desde hace tiempo cuentan con mayor personal.
recordemos ciertas declaraciones de ordoñez diciendo que "ibamos a flipar con el numero de circuitos en la proxima entrega", o algo por el estilo. esto descartaria un GT6 en PS4.
tambien, viendo en los ultimos videos ciertos nuevos circuitos "modelados" con la calidad grafica de GT5 da ciertas pistas de que siguien trabajando bajo la base de GT5.

como ya dijo yamauchi, hasta que no este practicamente ensamblando el juego, esta vez no tiene mucha intencion de sacar info para no crear falsas espectativas respecto a su fecha de lanzamiento.. asi que a ver que pasa..
como sugiere oceanic, quien sabe si en el E3 sueltan temario y lo anuncian para verano..
En GTPLanet recogen unas declaraciones de Yoshida que dice que Poliphony está implicada en el desarrollo de PS4 y Vita pero no dice nada del GT6 y desde luego no dice que este no salga para PS3. Quién dice que GT6 es para PS3 es Michael Denny que es vicepresindente de WWS, Yoshida es el presidente.

Un saludo.
exacto.
asi que tranqui beto, el que hayan estado involucrados en el desarrollo del hardware de PS4 hace pensar que igual, el supuesto GT7 en PS4 les cueste menos parirlo XD
es que sinceramente no tiene sentido no sacar un GT6 para PS3, básicamente se ve que de lanzamiento en PS4 vamos a tener el Driver Club y no tiene sentido poner GT6 de competencia en el lanzamiento de PS4, por otra parte si GT6 fuera para PS4 dejarían a los usuarios botados mínimo unos tres años mas y no tiene sentido, GT6 tiene mucho sentido en PS3 no solo par reaprovechar el trabajo de GT5 , si no para no dejar botados a los usuarios tanto tiempo...
dshadow21 escribió:es que sinceramente no tiene sentido no sacar un GT6 para PS3, básicamente se ve que de lanzamiento en PS4 vamos a tener el Driver Club y no tiene sentido poner GT6 de competencia en el lanzamiento de PS4, por otra parte si GT6 fuera para PS4 dejarían a los usuarios botados mínimo unos tres años mas y no tiene sentido, GT6 tiene mucho sentido en PS3 no solo par reaprovechar el trabajo de GT5 , si no para no dejar botados a los usuarios tanto tiempo...

ventas, ventas, ventas, ventas... Sony quiere un buen final para PS3. Era de suponer. El que pueda pillar PS4 no creo que deje de disfrutar de los grandes juegos que se lanzarán durante este año, y el que no pille PS4 de salida si pillará alguno de esos juegos y tendrá tiempo para disfrutar un poco más de PS3. Lo veo bien.
Pues de confirmarse, entre GT6 y Project CARS tenemos coches en PS3 para rato XD

Gran noticia, sin duda. Mi DFGT no creo que esté tan contento [qmparto]
opuk escribió:Pues de confirmarse, entre GT6 y Project CARS tenemos coches en PS3 para rato XD

Gran noticia, sin duda. Mi DFGT no creo que esté tan contento [qmparto]

Y Grid 2....
los que hablais de GT6 en PS3 o PS4....mi pregunta es:

¿Los volantes de PS3 seguirán valiendo para PS4?
Yo tengo el DFGT . Es compatible con PS2 y PS3. espero que siga siendo compatible con PS4
Tendrán que serlo, por que Logitech parece que en los próximos años no sacará ni un volante más. Lástima, mal asunto. La competencia se relajará en eso que Logitech sobresale, en fiabilidad y atención al cliente. No quiero imaginar Fanatec con aún más problemas de postventa....

Así que larga vida a los DFGT, G25, G27 y compañia...
beto_metal escribió:Tendrán que serlo, por que Logitech parece que en los próximos años no sacará ni un volante más. Lástima, mal asunto. La competencia se relajará en eso que Logitech sobresale, en fiabilidad y atención al cliente. No quiero imaginar Fanatec con aún más problemas de postventa....

y eso por que no va a sacar ninguno?yo espero un g29 o algo asi?jajaj
beto_metal escribió:Tendrán que serlo, por que Logitech parece que en los próximos años no sacará ni un volante más. Lástima, mal asunto. La competencia se relajará en eso que Logitech sobresale, en fiabilidad y atención al cliente. No quiero imaginar Fanatec con aún más problemas de postventa....

Yo después de mi experiencia con los CSP me niego a adquirir NADA de Fanatec.

Esto es lo que me pasó en una prueba del campeonato del mundo de iRacing, que se dice pronto. Mira las barras de los pedales:

https://dl.dropbox.com/u/49116980/Secuencia%20012.mp4
Ojalá se confirme GT6 para PS3, me harían muy feliz.

De no serlo es por simple voluntad de Sony, no tiene ningún tipo de limitante y ojala lo sea, por que el mio tiene como 4 meses de adquirido y como 25 horas de uso a lo mucho...
danilc1007 escribió:

Esto es lo que me pasó en una prueba del campeonato del mundo de iRacing, que se dice pronto. Mira las barras de los pedales:

A mi eso me ha pasado tanto con el G25 como con el G27. Los potenciómetros fallan demasiado. Muchas unidades con fallo. Pero claro, compara lo que tienes que hacer con Fanatec para que te lo reparen/cambien con lo que hay que hacer en Logitech, que te lo facilitan mucho. Si te falla mucho el del freno, y poco el del embrague, intercámbialos. Por si estás sin garantía digo. Esta claro que Fanatec tiene los mejores volantes del mercado (sin irnos a los de nivel profesional), con el bmw M3 GTS por ejemplo, o la pedalera CS que es dios, pero con tanto fallo y un SAT tan paupérrimo "tira pa tras"...

Espero que cuando acabe la crisis Logi se plantee esto de los volantes.
Buenas gente. No se no se...los ultimos grandes juegos firts de Sony son The Last of Us y Beyond 2 Soul. GT6 aun no ha sido anunciado, por lo que si es un juego de Ps3 tendría q ser anunciado como muy tarde en este E3 y a la venta en navidades o marzo del año 2014. Esto significa q Ps4 ya estaría en la calle, que la saga GT tiene muchisimo tirón y que podría hacerse la competencia Sony a si misma con este lanzamiento. No se no se...no lo veo claro.

Ahora mismo muchos juegos están pasando de ser juegos Ps3 a la siguiente generación. Es algo que suele pasar (tanto de first como de third parties). Tampoco Sony va a sacar un GT el dia de lanzamiento pq no hay anuncio oficial (si lo tuvieran lo habrian sacado en la presentacion) y pq ya tienen DriverClub.

Tb Yamauchi dijo q los coches de GT5 estaban una generación por delante, lo cual le doy la razón. No los coches q salen en las carreras, sino los ultradetallados modelos para las fotos. Son modelos 3 o 4 veces mas de poligonos q los que usamos en las carreras propiamente dichas y con una cantidad de detalle enfermiza. Para mi estos modelos de LOD son modelos de PS4, por lo q mas de 200 coches los tienen disponibles. A estos hay q sumarles los q han hecho en estos dos años desde q salio GT5, mas los q hagan durante todo este año y los q hagan el año siguiente...

Veo muy posible un GT6 en Ps4 para finales del año 2014 principios del 2015, con 4 años de desarrollo (un desarrollo longevo). Todo ello intercalando un GT para PsVita. Dudo q haya GT6 Prologue, y si lo hay sera muy escueto.

Dnd mas tendrían q trabajar es en los circuitos, pero si Yamauchi ha estado involucrado de alguna manera en el desarrollo de Ps4 (q lo habrá estado junto con muchos otros desarrolladores), y tienen una idea aproximada desde hace un año de lo q la maquina va a llevar, estariamos hablando de 3 años (2012-2013-2014) trabajando sobre las especificaciones de la maquina, tiempo suficiente para trabajar.

Un saludo.
yameli escribió:

Beto_metal tiene razón, Logitech anunció hace poco que deja de fabricar accesorios de videojuegos y mandos a distancia.

A mi me gustaría que se confirmase ese GT6 en PS3, siempre he dicho que esperaba que fuera así. Lo de un GT en Vita está cantado. Hablando de la portátil, ¿recoráis aquel rumor que decía que la PSP se podría utilizar cómo un retrovisor en GT5? A ver si lo implantan con la Vita XD .
A mi es que me huele a un posible anuncio esta semana en el Destination PS y una salida antes Octubre de este año, para asi no eclipsar de ninguna manera a PS4 en fechas previas a navidad...
hola tengo un problema con gt5,he logrado completar todos los trofeos pero no me ha saltado el platino porque? no utillizo hack ni nada mi ps3 es la super slim,he sincronisado los trofeos y sale 100% mas no con el platino ayuda

solucionado,he quitado el disco duro he jugado desde la ps3 sin hdd offline volvi a hacer el ultimo trofeo y 100 con platino porfin :D
Nexus6_BCN escribió:
yameli escribió:

Beto_metal tiene razón, Logitech anunció hace poco que deja de fabricar accesorios de videojuegos y mandos a distancia.

A mi me gustaría que se confirmase ese GT6 en PS3, siempre he dicho que esperaba que fuera así. Lo de un GT en Vita está cantado. Hablando de la portátil, ¿recoráis aquel rumor que decía que la PSP se podría utilizar cómo un retrovisor en GT5? A ver si lo implantan con la Vita XD .

Creo que lo que anuncio logitech es que no iba a fabricar perifericos para consola, no que dejase de fabricar accesorios, nos queda la esperanza de ver si siguen fabricando para pc y milagrosamente son compatibles.
beto_metal escribió:
danilc1007 escribió:

A mi eso me ha pasado tanto con el G25 como con el G27. Los potenciómetros fallan demasiado. Muchas unidades con fallo. Pero claro, compara lo que tienes que hacer con Fanatec para que te lo reparen/cambien con lo que hay que hacer en Logitech, que te lo facilitan mucho. Si te falla mucho el del freno, y poco el del embrague, intercámbialos. Por si estás sin garantía digo. Esta claro que Fanatec tiene los mejores volantes del mercado (sin irnos a los de nivel profesional), con el bmw M3 GTS por ejemplo, o la pedalera CS que es dios, pero con tanto fallo y un SAT tan paupérrimo "tira pa tras"...

y como te lo soluciono el SAT? a mi me paso con el acelerador en los CSR pedals y empezo a avisar no como se ve en ese video y cuando vi q se incrementaba les avise me mandaron unos pedales nuevos en 15 dias y luego yo mande los estropeados. considero q fue bastante bien. lo malo de fanatec es como te salga rana el volante y no te manden otro. o el q te manden este peor o igual

en cuanto a lo q dice Polyteres sigo pensando q no tienen porque anunciar un gt6 con 6 meses de adelanto y para usar la base de gt5 y meter mas premiums y alguna pijada mas tampoco hace falta tanto. ademas ayer estube investigando y el tio dice claramente q saldra y la otra info dice q los pesos pesados estan con vita y ps4 vamos con gt7 claramente q ademas yo creo q es como lo tienen q hacer si no quieren sacar juego cada 5 años.
beto_metal escribió:A mi eso me ha pasado tanto con el G25 como con el G27. Los potenciómetros fallan demasiado. Muchas unidades con fallo. Pero claro, compara lo que tienes que hacer con Fanatec para que te lo reparen/cambien con lo que hay que hacer en Logitech, que te lo facilitan mucho. Si te falla mucho el del freno, y poco el del embrague, intercámbialos. Por si estás sin garantía digo. Esta claro que Fanatec tiene los mejores volantes del mercado (sin irnos a los de nivel profesional), con el bmw M3 GTS por ejemplo, o la pedalera CS que es dios, pero con tanto fallo y un SAT tan paupérrimo "tira pa tras"...

Era problema de la placa controladora de los pedales probablemente, no ya de la load cell o de los sensores de los pedales. Los muy putos volvieron a funcionar correctamente cuando les iba a reportar a Fanatec, pero ya tuve bastante con eso. 3 meses y una reputación de fiabilidad muy dudosa de Fanatec y yo no me podía permitir que en medio de otra carrera del campeonato me volvieran a fallar, así que se quedaron en el trastero hasta que los vendí hace una semana.

En cualquier caso yo soy de esa gente rara que no se consigue adaptar al freno con load cell [+risas]
Pero vamos a ver, yo tengo un drive force GT, y por lo que leo por aquí no va a servir para la ps4. Si encima dejan de fabricar volantes y no sirven los de la ps3, ¿se va a quedar sin volantes la ps4? [mamaaaaa]
UnaiRamone escribió:Pero vamos a ver, yo tengo un drive force GT, y por lo que leo por aquí no va a servir para la ps4. Si encima dejan de fabricar volantes y no sirven los de la ps3, ¿se va a quedar sin volantes la ps4? [mamaaaaa]

Donde y quien esta diciendo tal cosa? hay que comprender mejor lo que se lee...
Yo me conformaria con GT6 para PS3 antes de que saquen la PS4, porque si no ya me va a dar el gusanillo de comprar PS4 por los nuevos juegos de coches.

Supongo que en Gran Turismo de PS4 seria posible jugar nascar online on 40 coches no??? O eso depende tambien de la conexion de red...
CHRISOHC escribió:Yo me conformaria con GT6 para PS3 antes de que saquen la PS4, porque si no ya me va a dar el gusanillo de comprar PS4 por los nuevos juegos de coches.

Supongo que en Gran Turismo de PS4 seria posible jugar nascar online on 40 coches no??? O eso depende tambien de la conexion de red...

Yo es que no se si alcance a dar hasta los 40, eso si,seria una completa locura [babas]
dshadow21 escribió:

Justamente de eso es que estamos hablando desde ayer XD

No e suelo pasar mucho,será la emoción del momentoXD
dshadow21 escribió:
UnaiRamone escribió:Pero vamos a ver, yo tengo un drive force GT, y por lo que leo por aquí no va a servir para la ps4. Si encima dejan de fabricar volantes y no sirven los de la ps3, ¿se va a quedar sin volantes la ps4? [mamaaaaa]

Donde y quien esta diciendo tal cosa? hay que comprender mejor lo que se lee...

Seré corto de entendederas entonces.

Gracias!
oceanic escribió:y como te lo soluciono el SAT? a mi me paso con el acelerador en los CSR pedals y empezo a avisar no como se ve en ese video y cuando vi q se incrementaba les avise me mandaron unos pedales nuevos en 15 dias y luego yo mande los estropeados. considero q fue bastante bien. lo malo de fanatec es como te salga rana el volante y no te manden otro. o el q te manden este peor o igual

en cuanto a lo q dice Polyteres sigo pensando q no tienen porque anunciar un gt6 con 6 meses de adelanto y para usar la base de gt5 y meter mas premiums y alguna pijada mas tampoco hace falta tanto. ademas ayer estube investigando y el tio dice claramente q saldra y la otra info dice q los pesos pesados estan con vita y ps4 vamos con gt7 claramente q ademas yo creo q es como lo tienen q hacer si no quieren sacar juego cada 5 años.

Locitech ha llegado a dar volantes nuevos a gente que ni ha probado que había comprado el que estaba en su poder, así que fíjate. Mi G25 lo llevé a la tienda con problema, y al de una semana me llamaron para decir que me traían otro. Dije que no, que me dieran un cupón de la tienda (por que faltaba poco para que saliese el G27 jejejeje).

El G27 me falló fuera de garantía y como fue problema solucionable por mí ni llamé.

Tengo algunos colegas de pachangas que han tenido más tiempo en el SAT el volante Fanatec que en su casa... Son lentísimos, es un puto engorro andar haciendo todo tu, etc... A Logitec les llamas y es una delicia. Dependiendo del fallo es cambio al instante. Y no tienes que mandar nada tu. Fanatec cambia cosas, pero lo normal es que las "repare", no se, no me fio mucho de ellos.
Me encantan los volantes de fanatec, pero no compraría uno a no ser que ese modelo en concreto diera muy pocos fallos, pero es que conozco fallos de la base CSR a tutiplen, de pedaleras, de los Porsche... Desde descalibraciones del FF, hasta roturas, pasando por temas electrónicos como el de Dani. Y los cabrones te lo pueden llegar a reenviar 3 veces supuestamente reparado y volver a fallar (conozco a un compi de este foro que estuvo en esa situación).

Otra opción es el TR500, que no tengo entendido que de muchos problemas, y es mucho mejor que el G27.

GT6 ya hombreeee.

PD: En desacuerdo con Polyteres respecto a modelados. Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS. Partes sin modelar también. Necesitarían una buena operación estética para lucir cerca de los de Driver Club por ejemplo. Y una cosa es lo que pueda "valer", y otra lo que ha sido siempre GT. Si ahora en PS4 resulta que cualquier juego arcade y simplón tiene mejores coches que GT a muchos nos decepcionaría la verdad...

PD2: Si no sirvieran nuestros volantes en PS4 sería para no comprar la Play. Dudo que hagan tal cosa. Aunque mira con el DS3...

[bye]
beto_metal escribió:PD: En desacuerdo con Polyteres respecto a modelados. Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS. Partes sin modelar también. Necesitarían una buena operación estética para lucir cerca de los de Driver Club por ejemplo. Y una cosa es lo que pueda "valer", y otra lo que ha sido siempre GT. Si ahora en PS4 resulta que cualquier juego arcade y simplón tiene mejores coches que GT a muchos nos decepcionaría la verdad...

PD2: Si no sirvieran nuestros volantes en PS4 sería para no comprar la Play. Dudo que hagan tal cosa. Aunque mira con el DS3...

[bye]

Discrepo contigo.

En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos. Además, de Drivers Club solo se ha visto un teaser que no sabemos si está renderizado, si es ingame, si está maquillado o como está. Lo dicho muy injusto.

En segundo lugar, Proyect Cars tiene una pinta estupenda, pero lo que estamos viendo es de PC. De consolas no se ha mostrado casi nada y de PS3 menos, por lo tanto no sabemos el nivel de detalle que tendrá. De nuevo me parece injusta la comparación.

Eso no significa que a GT5 no le falten muchas cosas, pero aquí parece a veces que somos mas papistas que el Papa...y si Yamauchi ha sido calificado como un tipo obsesivo con el detalle, cómo habría que calificar entonces a mas de uno...
Yo la verdad es que no entiendo a la gente, vas y lees en GT planet que al mayoría ahora prefiere el juego en PS4 y francamente no tiene sentido, para que esperar dos o tres años sin un GT nuevo, cuando podemos tener un GT6 en PS3 como debio ser y así tenemos combustible mientras PD hace bien los deberes en PS4, pero para repetir el recicle de PS3 en PS4 conmigo que de plano no cuenten...

PD: No hay que ser un genio para ver el por que los modelados de GT5 por muy bonitos que fueran, no darian el pego ( a menos que se les retocara mucho) para la Nextgen, vamos que estamos pasando de un aparato con una ram de 256 Mb a uno con 8 GB de ram, es que el cambio es muy bestia como para que no se notara, por simple potencia bruta PS4 puede con unos modelados 20 veces superiores a los de PS3 (cifra netamemente inventada XD)
Ibrahimovic escribió:
beto_metal escribió:PD: En desacuerdo con Polyteres respecto a modelados. Los premiun tienen partes MUY pobres si comparamos con lo visto para PS4 o pCARS. Partes sin modelar también. Necesitarían una buena operación estética para lucir cerca de los de Driver Club por ejemplo. Y una cosa es lo que pueda "valer", y otra lo que ha sido siempre GT. Si ahora en PS4 resulta que cualquier juego arcade y simplón tiene mejores coches que GT a muchos nos decepcionaría la verdad...

[bye]

Discrepo contigo.

En primer lugar no es justo ni racional comparar Gt5 con Drivers Club. Son juegos para plataformas diferentes desarrollados sobre sistemas diferentes y por ello no es posible compararlos. Además, de Drivers Club solo se ha visto un teaser que no sabemos si está renderizado, si es ingame, si está maquillado o como está. Lo dicho muy injusto.

En segundo lugar, Proyect Cars tiene una pinta estupenda, pero lo que estamos viendo es de PC. De consolas no se ha mostrado casi nada y de PS3 menos, por lo tanto no sabemos el nivel de detalle que tendrá. De nuevo me parece injusta la comparación.

Eso no significa que a GT5 no le falten muchas cosas, pero aquí parece a veces que somos mas papistas que el Papa...y si Yamauchi ha sido calificado como un tipo obsesivo con el detalle, cómo habría que calificar entonces a mas de uno...

Erras. Ya se han visto imágenes de la versión de Ps3 de Project C.A.R.S (Pre-Alpha), y es de suponer que el nivel de detalle que ves en PC será "el mismo" que veas en las versiones Next-gen... :o

Imágenes Pre-Alpha de Project C.A.R.S Ps3

Imagen

Imagen

Aquí las 14 restantes...

http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3- ... 00957.aspx
IridiumArkangel escribió:
Ibrahimovic escribió:

[bye]

Discrepo contigo.

Erras. Ya se han visto imágenes de la versión de Ps3 de Project C.A.R.S (Pre-Alpha), y es de suponer que el nivel de detalle que ves en PC será "el mismo" que veas en las versiones Next-gen... :o

Imágenes Pre-Alpha de Project C.A.R.S Ps3

Imagen

Imagen

Aquí las 14 restantes...

http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3- ... 00957.aspx

Joder, pues se ve mejor de lo que yo pensaba, pensaba que todo iba a ser borroso y que las carreteras no iban a tener esa calidad con el agua

Me gusta como se ve
Ibrahimovic escribió:

[bye]

Discrepo contigo.

Vamos a ver. No confundamos conceptos!! Hablamos de MODELADOS puros y duros, sin entrar en tema ingame ni nada de eso. Los modelados de Driver Clun NADIE HA DICHO QUE SEAN INGAME, no es el tema del que hablamos. Todos conocemos las limitaciones de PS3, y por supuesto NO comparamos con PS4. Yo hablo de los modelos con LOD alto. Vamos, el modelado original. Y en Driver Club, o en cualquier otro juego de PS4 seguramente sobrepasen con mucho a los de GT5 (si es que Driver Club es el nuevo "estándar" de calidad de next gen digamos).

Quizás en carrera no veamos aun coches tan cargados de polígonos como los premiun de GT5, pero en menus, fotos, garajes, y de más SI, y muy superiores por lo visto. Por tanto, cantarán si o si. Lo demás ya son discusiones por otros temas. En modelado puro y duro no están al nivel que se ha visto para PS4 o algún juego de PC (y eso que los simuladores nunca han sido precisamente la leche en gráficos)

PD: Claro que se fijan mucho en los detalles, pero siempre en su época. Estamos divagando sobre si GT6 será en PS4 y si usará los coches de GT5. Y esto viene de palabras que el propio Yamauchi expresó; "son coches de next gen". PUES NO. Los premiun de GT5 son muy buenos, pero para PS3. Ni más ni menos. De hecho ya hemos visto mejores modelados esta gen con el Forza 4 eh.
Nadie compara ni PC, ni PS3, ni PS4. El que cree que lo hacemos eres tu, pero aquí hablamos de algo en concreto, sin comparar plataformas. Si tu crees que los coches de GT5 están al nivel de lo que vamos viendo de PS4 pues perfecto. Yo desde luego no los veo ni cerca.

[bye]
De hecho se ve que aun GT5 le va a dar un repasito en algunos aspectos técnicos al CARS de PS3...
beto_metal escribió:
Ibrahimovic escribió:

[bye]

Discrepo contigo.

Vamos a ver. No confundamos conceptos!! Hablamos de MODELADOS puros y duros, sin entrar en tema ingame ni nada de eso. Los modelados de Driver Clun NADIE HA DICHO QUE SEAN INGAME, no es el tema del que hablamos. Todos conocemos las limitaciones de PS3, y por supuesto NO comparamos con PS4. Yo hablo de los modelos con LOD alto. Vamos, el modelado original. Y en Driver Club, o en cualquier otro juego de PS4 seguramente sobrepasen con mucho a los de GT5 (si es que Driver Club es el nuevo "estándar" de calidad de next gen digamos).

Quizás en carrera no veamos aun coches tan cargados de polígonos como los premiun de GT5, pero en menus, fotos, garajes, y de más SI, y muy superiores por lo visto. Por tanto, cantarán si o si. Lo demás ya son discusiones por otros temas. En modelado puro y duro no están al nivel que se ha visto para PS4 o algún juego de PC (y eso que los simuladores nunca han sido precisamente la leche en gráficos)

PD: Claro que se fijan mucho en los detalles, pero siempre en su época. Estamos divagando sobre si GT6 será en PS4 y si usará los coches de GT5. Y esto viene de palabras que el propio Yamauchi expresó; "son coches de next gen". PUES NO. Los premiun de GT5 son muy buenos, pero para PS3. Ni más ni menos. De hecho ya hemos visto mejores modelados esta gen con el Forza 4 eh.
Nadie compara ni PC, ni PS3, ni PS4. El que cree que lo hacemos eres tu, pero aquí hablamos de algo en concreto, sin comparar plataformas. Si tu crees que los coches de GT5 están al nivel de lo que vamos viendo de PS4 pues perfecto. Yo desde luego no los veo ni cerca.

[bye]

Seré raro, pero para mi esto retocado un poco creo que da el pego perfectamente...

https://www.google.es/search?q=gt5%20pr ... B640%3B406
Hay mejor y peor hechos, pero necesitan un repaso todos. Por ejemplo los del Prologue no tienen los interiores tan detallados como los que hicieron en 2009-2010. No obstante el mejor premiun del juego tiene peor acabado que los que vimos el otro día... No me digas que no. Y ya no te digo nada el peor! Los premiun van de 150mil poligonos a 500mil, según información que conocimos en su día y se posteo aquí por por cierto. De esos con 150, a los de 500 y a los que vendrán nuevos (si es que GT6 es para PS4) habrá mucha diferencia demasiada. Recordemos que los autovista de Forza tienen entre 800mil y un millón de polígonos. Y por lo visto en Driver Club los coches de PS4 no van a tener menos, yo diría que son aún mejores. Echad un vistazo al vídeo de nuevo, cando enfocan hasta la fecha de caducidad del neumático... El motor... todos y cada uno de los detalles... Ahora pon la PS3 vete al modo phototravel con el modelado 100%, y acércate a las ruedas por ejemplo. Y me comparas las llantas, discos de freno o pinzas con las de PS4... No son modelados next gen, está claro. Son modelados PS3 y ya está. [sonrisa]

A partir del 0.19

http://www.youtube.com/watch?v=XbmxdHiCT5Y

Una foto de un premiun buscando esos detalles, y cogiendo uno de los buenillos (alguno hay mejor eso fijo), que como coja uno de los malos...

Imagen

Modelados de PS3 y vale. No más. Muy bonitos para PS3, pero preferiría que se quedasen ahí.
83238 respuestas