› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Talking of the PS3, the PS4 announcement has drawn attention away from Sony's current-generation console in recent weeks, but Simon reminded gamers that a number of eye-catching exclusives are due out this year.
These include God of War, Naughty Dog's The Last of Us, Quantic Dream's Beyond, Japan Studio's Puppeteer and, potentially, Polyphony's Gran Turismo 6.
"It's cool for fans," Simon said. "I'd be excited if I was a PS3 owner because, I'd know Sony is not just leaving me hanging or waiting until the next-gen comes out, that they're still kicking out really awesome games for me.
"There's the future, and you're like, oh cool! But there's a whole spring, summer and fall to get through."
CRAZY MONTGO escribió:No pueden banear, al contrario Sony esta haciendo el agosto vendiendo el circuito oval x . y mientras no les roben tan contentos
acelerez escribió:Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.
Por cierto, alguna idea de diseño para mejorar esto?
UnaiRamone escribió:acelerez escribió:Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.
Hola!
Sobre el diseño, yo no sé si se te reventó la caja o la rompiste en una carrera que perdiste jejeje Pilla la caja de algún DVD viejuno y metelo ahí o simplemente utiliza la caja de de otro juego malo que tengas de PS3 como puede ser el Need for speed pro street jajajaj, lo digo en mi caso
KiMika escribió:UnaiRamone escribió:acelerez escribió:Gracias por la explicación compis. Lo que no entiendo es que se puedan usar esos coches online. Es decir, no creo que se pueda jugar en salas o eventos en los que están limitados los CV o PR.
Hola!
Sobre el diseño, yo no sé si se te reventó la caja o la rompiste en una carrera que perdiste jejeje Pilla la caja de algún DVD viejuno y metelo ahí o simplemente utiliza la caja de de otro juego malo que tengas de PS3 como puede ser el Need for speed pro street jajajaj, lo digo en mi caso
Lo que tiene pinta es que quiere poner el disco y caratulas como en un cuadro, para inmortalizar la firma original del Yamahuchi jeje.
iKillerrr escribió:Respecto a lo que dice el compañero de arriba: Yo tengo un Supra de 1250 CV, un S13 de 900 cv, un Superbird de 1500 cv y no, no me han baneado. NUNCA los uso en carreras, solo uso los Supra y S13 para drift y el Superbird para hacer el cabra haciendo drag con amigos (en las mismas condiciones, claro )
Si a alguien quiere un coche de 800-1000 cv me puede mandar MP pero OJO, yo no lo hago con mala intención y no voy a tunear ningún coche a más de 1300 cv por el mal uso que se le pueda dar. Tampoco voy a tunear coches de competicion ni x1 ni f1 ni nada, sólo coches de calle que no se usen normalmente en carreras (por el mal uso que se le pueda dar también). Tampoco voy a enseñar cómo se hace porque no me gustaría ver el online de GT5 plagado de subnormales con coches de 20.000 cv.
Un saludo
saiker escribió:iKillerrr escribió:Respecto a lo que dice el compañero de arriba: Yo tengo un Supra de 1250 CV, un S13 de 900 cv, un Superbird de 1500 cv y no, no me han baneado. NUNCA los uso en carreras, solo uso los Supra y S13 para drift y el Superbird para hacer el cabra haciendo drag con amigos (en las mismas condiciones, claro )
Si a alguien quiere un coche de 800-1000 cv me puede mandar MP pero OJO, yo no lo hago con mala intención y no voy a tunear ningún coche a más de 1300 cv por el mal uso que se le pueda dar. Tampoco voy a tunear coches de competicion ni x1 ni f1 ni nada, sólo coches de calle que no se usen normalmente en carreras (por el mal uso que se le pueda dar también). Tampoco voy a enseñar cómo se hace porque no me gustaría ver el online de GT5 plagado de subnormales con coches de 20.000 cv.
Un saludo
Personalmente a mi no me importa si la gente cambia el savedata para poder ponerle 1.200cv a un panda y hacer el gamba en el offline o en salas con sus amigos unicamente. El problema vendría si corremos juntos y tu vas con tu monster-panda y yo con el de concesionario.
A mi lo que me deja mosqueado es lo que comente antes, si puedes ponerle 1000cv quien dice que la gente no pone los cv justos para poder sacar esas decimitas ganadores sin que de el cante???, y eso no creo que sea tan fácil de identificar si solo hay limitación de modelo/marca por ejemplo.
Respecto a lo del baneo, hay poca gente que se haya quejado por baneos porque parece que han aumentado de ninguno a alguno. Me parece que solo lo hacen en casos muy específicos (vete a saber si es porque son de los pocos que están seguros de que hay trampa, o es solo cuando les tocas el bolsillo ... ). O igual esperan que la PS3 sea ahora la nueva PS2 ...
acelerez, a mi me gusta como lo has dispuesto. Te ha quedado muy chulo.
Fleiker escribió:Hola, buenos dias,
Desde hace un par de semanas, coincidiendo con que tengo mas de 800 coches en el garaje, sufro continuos cortes durante el uso del juego.
Dichos cuelgues no se producen durante las carreras, sino en el paso de una pantalla a otra, que la pantalla se queda en negro con el logo de GT en gris en el centro y abajo a la derecha pone guardando datos. De repente se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha por Gran Turismo 5 y de ahi ya no se mueve hasta que salgo del juego porque lo que se queda colgado es el juego, no la consola, ya que le doy boton PS y puedo salir del juego sin problemas.
¿Hay alguien al que tambien le ocurra o le haya ocurrido?¿Algun problema con alguna actualziacion?¿Problema de la consola que no creo?¿Problema del juego?
Ya he perdido todos los datos de una PS3 FAT con casi todas las carreras echas y casi 500 coches en el garaje, lo he recuperado todo, pero como me vuelva a ocurrir me va a dar algo.
PD: me ocurre tanto online como offline.
Un saludo.
rax coswell escribió:Me he quedado con lo de los coches de tantos caballos
¿os puedo pasar un coche para que me me lo pongais con tantos caballos para probarlo?
Yo casi no juego online nada y ya tengo el platino, solo me dedico a hacer los eventos... y quiero probar un coche de esos caballos... si se lo pones al red bull se desintegra ¿no?
El récord de gran turismo lo tiene el gt3, más rápido que la luz...
3:18m
http://youtu.be/Tqi4xK9gnSk
CHRISOHC escribió:Pues siendo nostalgicos como Iridiumarkangel, a mi GT5 me abrió los ojos.
En el sentido de que antes de que saliera GT5 me creia el puto amo del volante, y cuando jugué online con los cracks o participé en el GT Academy vi que era un manco de cojones.
CHRISOHC escribió:Pues siendo nostalgicos como Iridiumarkangel, a mi GT5 me abrió los ojos.
En el sentido de que antes de que saliera GT5 me creia el puto amo del volante, y cuando jugué online con los cracks o participé en el GT Academy vi que era un manco de cojones.
Polyphony Digital employees were recently spotted at L.M. Gianetti, a high-end racing garage and engineering company based in Turin, Italy.
L.M. Gianetti’s garage is home to some very special cars, including the Ferrari P4/5 Competizione, Martini Racing’s Lancia Delta HF Integrale, and the Alfa Romeo 155 Touring Car – a car that’s been very popular with Gran Turismo fans since it first appeared in Gran Turismo 2.
The Polyphony Digital team can be seen collecting data in photographs posted yesterday on L.M. Gianetti’s Facebook page. Curiously, the gallery has been titled “SCANSIONE PER GRAN TURISMO PS4″, which translates to “Scanning for Gran Turismo PS4″.
Thanks to Big_Ste for the tip!
GR SteveSteve escribió:http://www.gtplanet.net/ferrari-p45-competizione-scanned-by-polyphony-digital-for-future-gran-turismo-game/Polyphony Digital employees were recently spotted at L.M. Gianetti, a high-end racing garage and engineering company based in Turin, Italy.
L.M. Gianetti’s garage is home to some very special cars, including the Ferrari P4/5 Competizione, Martini Racing’s Lancia Delta HF Integrale, and the Alfa Romeo 155 Touring Car – a car that’s been very popular with Gran Turismo fans since it first appeared in Gran Turismo 2.
The Polyphony Digital team can be seen collecting data in photographs posted yesterday on L.M. Gianetti’s Facebook page. Curiously, the gallery has been titled “SCANSIONE PER GRAN TURISMO PS4″, which translates to “Scanning for Gran Turismo PS4″.
Thanks to Big_Ste for the tip!
Para los que tengáis Facebook:
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 949&type=3
Parece que GT6 se va para PS4... o bien hay un GT ya en desarrollo para PS4 mientras sale GT6...
dshadow21 escribió:Mi teoría es que ,en un comienzo todo PD estaba trabajando en GT6 para PS3, con el trabajo ya adelantado ahora hay un pequeño grupo trabajando en el de PS3 y el resto se encuentran trabajando en PS4...
dshadow21 escribió: Mi teoría es que ,en un comienzo todo PD estaba trabajando en GT6 para PS3, con el trabajo ya adelantado ahora hay un pequeño grupo trabajando en el de PS3 y el resto se encuentran trabajando en PS4...
ALBIN escribió:Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...
UnaiRamone escribió:ALBIN escribió:Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...
Me da a mí que nos quedamos sin GT6 en la PS3...
UnaiRamone escribió:ALBIN escribió:Yo sigo pensando que a estas alturas ya se tendria que aver filtrado algun video o fotos de ese supuesto GT6 en ps3, ojala me equivoque...
Me da a mí que nos quedamos sin GT6 en la PS3...
GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?
Así me imagino yo GT6 para PS4. Molaría, eh?
GR SteveSteve escribió:Tampoco tratemos de engañarnos. Yo escribí esto por aquí hace bastante tiempo, es cómo me gustaría que fuera GT6:GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?
Un GT6 así, como debería haber sido GT5 desde el primer día, no creo que lo veamos en PS3. :/
IridiumArkangel escribió:GR SteveSteve escribió:Tampoco tratemos de engañarnos. Yo escribí esto por aquí hace bastante tiempo, es cómo me gustaría que fuera GT6:GR SteveSteve escribió:Gran Turismo 6 para PS4? Con 1000 coches todos con la calidad de los premium de GT5 en el modo viaje o más, y que serán un catálogo mucho más variado y menos repetitivo que GT5, + todos los circuitos que hemos visto hasta ahora en calidad Nurbur o mejor, todos ellos con clima y ciclo día-noche, daños en tiempo real a lo demo del CryEngine, vista interior con giro de 900º en el volante, editor de vinilos, kits RM para todos los coches, repeticiones como antes, luces mucho más intensas y activadas siempre en todos los coches, reflejos en el asfalto, más pruebas de distintas categorías, modo B-Spec más completo y entretenido, mucho mejor audio y sin dientes de sierra en sombras, ni pixelaciones en los efectos de humo? con un editor de circuitos tramo a tramo, como el de V-Rally 2? con un modo garaje donde poder desmontar cada uno de tus coches, admirar sus interiores, escuchar sus sonidos, leer la historia de cada uno de ellos?
Un GT6 así, como debería haber sido GT5 desde el primer día, no creo que lo veamos en PS3. :/
Yo creo que algo asi taaaan completo, no lo vemos ni en Ps4. Siempre se vá a patinar por algún lado...
UnaiRamone escribió:Parece ser que GT6 estará en PS3, no puedo poner link pero parece ser cierto, a ver como lo capan... jajaja
Flowne escribió:Si lo hicieran quizá sería por continuar con 2 GT por consola.
MANCHE80 escribió:Fleiker escribió:Hola, buenos dias,
Desde hace un par de semanas, coincidiendo con que tengo mas de 800 coches en el garaje, sufro continuos cortes durante el uso del juego.
Dichos cuelgues no se producen durante las carreras, sino en el paso de una pantalla a otra, que la pantalla se queda en negro con el logo de GT en gris en el centro y abajo a la derecha pone guardando datos. De repente se queda la pantalla en negro y abajo a la derecha por Gran Turismo 5 y de ahi ya no se mueve hasta que salgo del juego porque lo que se queda colgado es el juego, no la consola, ya que le doy boton PS y puedo salir del juego sin problemas.
¿Hay alguien al que tambien le ocurra o le haya ocurrido?¿Algun problema con alguna actualziacion?¿Problema de la consola que no creo?¿Problema del juego?
Ya he perdido todos los datos de una PS3 FAT con casi todas las carreras echas y casi 500 coches en el garaje, lo he recuperado todo, pero como me vuelva a ocurrir me va a dar algo.
PD: me ocurre tanto online como offline.
Un saludo.
Prueba borrar la caché en el menú opciones, es lo único que se me ocurre. Yo la borre y si que noto que va un poco más "fluido"
CHRISOHC escribió:Esto delos coches hackeados es una putada que quita parte de la esencia de GT5, y lo malo es que en algunos de los hacks tienen habilidad para poner PR negativo, por lo que alguna sala con la limitacion de PR no será suficiente y se colara alguno de estos. Habra que limitar salas con HP.
Y como quedara ahora la veracidad en algunas competiciones importantes, como las de Mundo GT o que pasará con las GtAcademy, porque algun avispado sabra poner solo 10cv de mas y tener cierta ventaja en competiciones de coches igualados o un mismo coche.
BASTERPONTI escribió:Quiero coger los coches que compiten en fia gt1 y hacerlos practicamente con las mismas prestaciones, alguien lo ha probado? Se puede hacer con todos los modelos? Saludos.
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como demonios se cambia la fecha de nacimiento?
Es que quiero hacer el truco del cumpleaños para que me den los coches caros como
Lamborghini Miura
El Jaguar de 20 millones
El Alfa Romeo
El Ford...
No encuentro la manera de cambiar la fecha de nacimiento ni por aquí ni por la propia consola...
Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:Alguien me puede decir como demonios se cambia la fecha de nacimiento?
Es que quiero hacer el truco del cumpleaños para que me den los coches caros como
Lamborghini Miura
El Jaguar de 20 millones
El Alfa Romeo
El Ford...
No encuentro la manera de cambiar la fecha de nacimiento ni por aquí ni por la propia consola...
Creo que no se puede, puedes crear otra cuenta y luego pasar el coche, pero ahora con la restricción...
CHRISOHC escribió:Esto delos coches hackeados es una putada que quita parte de la esencia de GT5, y lo malo es que en algunos de los hacks tienen habilidad para poner PR negativo, por lo que alguna sala con la limitacion de PR no será suficiente y se colara alguno de estos. Habra que limitar salas con HP.
Y como quedara ahora la veracidad en algunas competiciones importantes, como las de Mundo GT o que pasará con las GtAcademy, porque algun avispado sabra poner solo 10cv de mas y tener cierta ventaja en competiciones de coches igualados o un mismo coche.