[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Hola, desde hace una semana, vengo teniendo problemas con el GT5. Resulta que en determinados momentos de la carrera, me da un pantallazo de un segundo. Durante ese tiempo, la pantalla pierde la conexión con la ps3 y vuelve. En el circuito de Fuji, siempre me lo hace en la chicane antes de la recta de meta (justo en la frenada de la chicane), no me lo hace en otros puntos del circuito.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

Por cierto, he cambiado de cable HDMI y de entrada.
Gracias.
orcajavi escribió:Hola, desde hace una semana, vengo teniendo problemas con el GT5. Resulta que en determinados momentos de la carrera, me da un pantallazo de un segundo. Durante ese tiempo, la pantalla pierde la conexión con la ps3 y vuelve. En el circuito de Fuji, siempre me lo hace en la chicane antes de la recta de meta (justo en la frenada de la chicane), no me lo hace en otros puntos del circuito.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

Por cierto, he cambiado de cable HDMI y de entrada.
Gracias.

Si solo te pasa ahi, podrias probar a reinstalar el juego, borra los datos de GT5, mete el juego y cuando te pida instalar en disco le dices que si. Ojo, borra solo los datos de instalacion, no borres el savegame.
CHRISOHC escribió:
orcajavi escribió:Hola, desde hace una semana, vengo teniendo problemas con el GT5. Resulta que en determinados momentos de la carrera, me da un pantallazo de un segundo. Durante ese tiempo, la pantalla pierde la conexión con la ps3 y vuelve. En el circuito de Fuji, siempre me lo hace en la chicane antes de la recta de meta (justo en la frenada de la chicane), no me lo hace en otros puntos del circuito.

¿A alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

Por cierto, he cambiado de cable HDMI y de entrada.
Gracias.

Si solo te pasa ahi, podrias probar a reinstalar el juego, borra los datos de GT5, mete el juego y cuando te pida instalar en disco le dices que si. Ojo, borra solo los datos de instalacion, no borres el savegame.


Ok, gracias. Lo probaré a ver que tal. Ojalá lo resuelva.
Yo tengo un problema con un coche, a mi me pasa con un Corvette y a mi hermano con un Camaro, no recuerdo los modelos y los años exactos pero son de los viejunos, concretamente creo que los dos primeros en el concesionario de Chevrolet.
El caso es que, en mis otros coches, como por ejemplo, mi Viper, cuando llego a la velocidad máxima (unos 340 y algo) pues evidentemente mantiene esa velocidad y tal.
Sin embargo en los dos Chevrolet, cuando en el mío llego a unos 240, hace como una pequeña frenada, que baja hasta los 230 o así, se mantiene así un par de segundos y luego vuelve a 240, y vuelve a hacer lo mismo, y así siempre, y es una putada porque en carreras con rectas largas me jode la carrera...

¿Sabéis qué puede ser?
sexto escribió:Yo tengo un problema con un coche, a mi me pasa con un Corvette y a mi hermano con un Camaro, no recuerdo los modelos y los años exactos pero son de los viejunos, concretamente creo que los dos primeros en el concesionario de Chevrolet.
El caso es que, en mis otros coches, como por ejemplo, mi Viper, cuando llego a la velocidad máxima (unos 340 y algo) pues evidentemente mantiene esa velocidad y tal.
Sin embargo en los dos Chevrolet, cuando en el mío llego a unos 240, hace como una pequeña frenada, que baja hasta los 230 o así, se mantiene así un par de segundos y luego vuelve a 240, y vuelve a hacer lo mismo, y así siempre, y es una putada porque en carreras con rectas largas me jode la carrera...

¿Sabéis qué puede ser?


Caja de cambios mal configurada, si tienes caja de cambios configurable, entra a las opciones de configuración el coche y sube el limite de velocidad de la caja de cambios....

Si no has modificado ese apartado en el coche es que sencillamente el coche no da mas, ese es su tope de velocidad...
No lo he modificado.
Y se supone que si ese es su tope, dejará de acelerar cuando llegue a ese tope, no se debería de bajar un poco la velocidad no?
sexto escribió:Yo tengo un problema con un coche, a mi me pasa con un Corvette y a mi hermano con un Camaro, no recuerdo los modelos y los años exactos pero son de los viejunos, concretamente creo que los dos primeros en el concesionario de Chevrolet.
El caso es que, en mis otros coches, como por ejemplo, mi Viper, cuando llego a la velocidad máxima (unos 340 y algo) pues evidentemente mantiene esa velocidad y tal.
Sin embargo en los dos Chevrolet, cuando en el mío llego a unos 240, hace como una pequeña frenada, que baja hasta los 230 o así, se mantiene así un par de segundos y luego vuelve a 240, y vuelve a hacer lo mismo, y así siempre, y es una putada porque en carreras con rectas largas me jode la carrera...

¿Sabéis qué puede ser?

Es un bug típico de la saga con este tipo de coches. La caja de cambios de serie tiene las marchas demasiado cortas, la configuración de serie da muy poco margen para aprovechar la potencia del coche, cuando llegas a la última marcha el motor se pasa de revoluciones antes de llegar a la velocidad máxima y por eso parece que el coche frena. (Se supone que en la vida real el motor de estropearía, pero no está contemplado en el juego).

Compra la transmisión personalizable y sube la velocidad máxima. Para los muscle cars de 300-400 hp con una máxima de 280 km/h o así no deberías tener problema en las carreras con rectas largas. Si has mejorado el motor o algo entonces tendrás que subirla más. Es cuestión de ir probando pero cuando tengas la potencia un poco mejor aprovechada el coche ya no bajará al llegar al tope, se mantendrá ahí.
sexto escribió:No lo he modificado.
Y se supone que si ese es su tope, dejará de acelerar cuando llegue a ese tope, no se debería de bajar un poco la velocidad no?

Nop, eso es lo que pasa siempre que un coche llega a su tope de velocidad, debido a al inercia del motor baja unos kilómetros para luego volver a subirlos, es completamente normal...

simplemente es que cuando el motor va a su máximo y la caja no da mas, la inercia hace que el motor sobrepase las revoluciones, al no recibir mas potencia la inercia disminuye el motor pierde potencia hasta que se iguala y vuelve a acelerar...
No es que sea un bug, los muscle cars tenian una aceleracion brutal y poca velocidad punta, hasta ay vamos bien, lo que esta mal hecho es que cuando llega al tope baje la velocidad, eso si esta mal, encima tratandose de coches con carburacion por dios!!!!
ALBIN escribió:No es que sea un bug, los muscle cars tenian una aceleracion brutal y poca velocidad punta, hasta ay vamos bien, lo que esta mal hecho es que cuando llega al tope baje la velocidad, eso si esta mal, encima tratandose de coches con carburacion por dios!!!!


En la mayoría de los muscle cars del juego la relación de marchas de serie está mal hecha, los coches que en la vida real llegan a 280 km se paran a 240 y los que llegan a 250 se paran a 210 o así... No es exactamente un bug, pero está mal hecho.

A casi cualquier tipo de coche del juego si le pones demasiada potencia y poca velocidad punta va a pasarse de revoluciones al llegar al tope.
ALBIN escribió:No es que sea un bug, los muscle cars tenian una aceleracion brutal y poca velocidad punta, hasta ay vamos bien, lo que esta mal hecho es que cuando llega al tope baje la velocidad, eso si esta mal, encima tratandose de coches con carburacion por dios!!!!

A mi un profesor de mecánica me dijo que era normal por la inercia, es como lo digo el motor cuando alcanza cierta velocidad empieza a manejar inercia, en motores muy potentes y con poca velocidad punta, la inercia hace que vaya por encima de la velocidad tope, cuando dicha inercia empieza a perderse la velocidad empieza a bajar hasta que se iguala y empieza a acelerar nuevamente, hasta que se repite nuevamente el fenomeno...

De hecho lo explico como cuando tratamos de girar con las manos algo que esta atado a una cuerda con un peso muerto al final, empezamos a girarlo y va agarrando velocidad, pero llega el punto que la velocidad de ese peso muerto es superior a la que el brazo puede suministrar y se vuelve trabajo de la inercia, cuando dicha inercia empieza a perderse,el objeto baja la velocidad y vuelve a igualarse con la fuerza del brazo, quien otra vez puede llevarlo al punto en que la inercia actué por si misma y se repite el ciclo...
Esto que decis lo habeis provado en vuestro propio coche?

Nomllegar al limite de velocidad en la ultima marcha, pero si en una mas baja. Yo hasta la fecha no he visto que suceda eso.
Una duda.. En el B-speec ese, consiste en mantener al piloto entre lo agresivo y lo tranquilo para que pilote bien?
alialioH escribió:Una duda.. En el B-speec ese, consiste en mantener al piloto entre lo agresivo y lo tranquilo para que pilote bien?


Mmm si, mas o menos, si le mantienes demasiado tiempo agresivo es mas facil que cometa algun error, pero un piloto que de por si es muy tranquilo ariesgara menos.
ALBIN escribió:Esto que decis lo habeis provado en vuestro propio coche?

Nomllegar al limite de velocidad en la ultima marcha, pero si en una mas baja. Yo hasta la fecha no he visto que suceda eso.


Yo lo he probado en la última marcha, y a mi personalmente no me pasa eso, también es que la caja de cambios esta hecha para que el coche entregue la potencia máxima a un número determinado de revoluciones, vamos, que esta hecho al milímetro y no llega al corte...Asi que lo hice en una autopista de peaje , cuesta abajo...y ni aún así hizo esto que pasa en el juego, si llegue al corte de revoluciones pero no disminuyó la velocidad... :-?

Lo que si se nota es que la potencia del coche según te acercas al límite rojo, va disminuyendo, puesto que el Par máximo lo suelen dar a revoluciones más bajas.
Igual la mayoría de coches ahora vienen limitados de velocidad por la compu, así que a menos que tengas un muscle una pista recta de 10 Kilometros, es muy difícil de probar en la vida real, pero yo le creo al profe, es mas creo que en algún Top speed de Top gear , lograron ese fenomeno que el coche se cuelga y acelera...
ALBIN escribió:Esto que decis lo habeis provado en vuestro propio coche?

Nomllegar al limite de velocidad en la ultima marcha, pero si en una mas baja. Yo hasta la fecha no he visto que suceda eso.

¿Cómo de baja? Porque para probar eso en la vida real es un tanto chungo. No creo que nadie por aquí tenga un clásico de 4 o 5 marchas y 450 cv. Para ver algo parecido habría que dejar el coche en primera y acelerar a tope, y yo con un coche de verdad no me atrevería a hacerlo, que me lo cargo xD

A ver lo que pasaría es que el motor se ahoga, se pasa de vueltas digamos. En GT5 no hay simulación de ahogamiento del motor y por eso cuando llegas a la última marcha y es demasiado corta para la potencia del motor pasa eso, le estás dando caña al motor y la marcha no tiene suficiente recorrido para aprovecharlo, por eso al llegar al tope hace como si soltaras el acelerador... Coge cualquier coche del juego, arranca y déjalo en primera o segunda, verás como la aguja se queda oscilando y no mantiene una velocidad fija... pues es exactamente lo mismo, sólo que al ser en marchas más altas las oscilaciones son mucho más lentas. Pasa más a menudo con los muscle car porque tienen mucha potencia y poco recorrido de marchas, menos aún el ajuste de serie que les pone el juego.

A ver, no es 100% realista porque el motor se ahogaría, pero no sé, yo creo que está mejor hecho que en otros juegos donde al llegar al tope la aguja se queda fija aunque la marcha sea demasiado corta.
GR SteveSteve escribió:
ALBIN escribió:Esto que decis lo habeis provado en vuestro propio coche?

Nomllegar al limite de velocidad en la ultima marcha, pero si en una mas baja. Yo hasta la fecha no he visto que suceda eso.

¿Cómo de baja? Porque para probar eso en la vida real es un tanto chungo. No creo que nadie por aquí tenga un clásico de 4 o 5 marchas y 450 cv. Para ver algo parecido habría que dejar el coche en primera y acelerar a tope, y yo con un coche de verdad no me atrevería a hacerlo, que me lo cargo xD

A ver lo que pasaría es que el motor se ahoga, se pasa de vueltas digamos. En GT5 no hay simulación de ahogamiento del motor y por eso cuando llegas a la última marcha y es demasiado corta para la potencia del motor pasa eso, le estás dando caña al motor y la marcha no tiene suficiente recorrido para aprovecharlo, por eso al llegar al tope hace como si soltaras el acelerador... Coge cualquier coche del juego, arranca y déjalo en primera o segunda, verás como la aguja se queda oscilando y no mantiene una velocidad fija... pues es exactamente lo mismo, sólo que al ser en marchas más altas las oscilaciones son mucho más lentas. Pasa más a menudo con los muscle car porque tienen mucha potencia y poco recorrido de marchas, menos aún el ajuste de serie que les pone el juego.

A ver, no es 100% realista porque el motor se ahogaría, pero no sé, yo creo que está mejor hecho que en otros juegos donde al llegar al tope la aguja se queda fija aunque la marcha sea demasiado corta.



Abramos una recolecta en Kickstarter para probar dicha teoría U_U

[qmparto]
GR SteveSteve escribió:
ALBIN escribió:Esto que decis lo habeis provado en vuestro propio coche?

Nomllegar al limite de velocidad en la ultima marcha, pero si en una mas baja. Yo hasta la fecha no he visto que suceda eso.

¿Cómo de baja? Porque para probar eso en la vida real es un tanto chungo. No creo que nadie por aquí tenga un clásico de 4 o 5 marchas y 450 cv. Para ver algo parecido habría que dejar el coche en primera y acelerar a tope, y yo con un coche de verdad no me atrevería a hacerlo, que me lo cargo xD

A ver lo que pasaría es que el motor se ahoga, se pasa de vueltas digamos. En GT5 no hay simulación de ahogamiento del motor y por eso cuando llegas a la última marcha y es demasiado corta para la potencia del motor pasa eso, le estás dando caña al motor y la marcha no tiene suficiente recorrido para aprovecharlo, por eso al llegar al tope hace como si soltaras el acelerador... Coge cualquier coche del juego, arranca y déjalo en primera o segunda, verás como la aguja se queda oscilando y no mantiene una velocidad fija... pues es exactamente lo mismo, sólo que al ser en marchas más altas las oscilaciones son mucho más lentas. Pasa más a menudo con los muscle car porque tienen mucha potencia y poco recorrido de marchas, menos aún el ajuste de serie que les pone el juego.

A ver, no es 100% realista porque el motor se ahogaría, pero no sé, yo creo que está mejor hecho que en otros juegos donde al llegar al tope la aguja se queda fija aunque la marcha sea demasiado corta.


Pero que ahogamiento ni que ahogamiento xD

Vamos aver vuelto a partir de la base de que esos motores funcionan mediante carburadores (antiguos muscles), el tope de revoluciones se hace de forma fisica, alcanzando un limite por aspiracion de aire por parte de los cilindros, dicho de otra manera mas sencilla ¡Que no da pa mas! XD, lo mismo algunos pensaban que un vehiculo carburacion no tenian limites de rpm xD.

En un vehiculo inyeccion se hace de forma mecanica (antiguamente) o de forma electronica como hoy en dia.

Pero en ningun caso el vehiculo recciona como en gran turismo bajando lentamente de velocidad y volviendo a subir, es irreal, esto es asi, es un fallo si.
Bueno, por lo que he ido deduciendo de vuestros comentarios, mezcla de unos y de otros, lo he entendido algo mejor.
Ya le he metido el juego de marchas personalizable, le he hecho unos pequeños ajustes (con el método de cambiar/probar, ya que yo no tengo ni puta idea de mecánica) y ahora lo he subido hasta los 300 KM/h constantes, aunque la cuarta marcha es muy larga y a partir de los 240 o 250 sube 1KM/H cada segundo o así, pero para las carreras en las que voy a usar este coche de momento va bien.

Seguiré aprendiendo a configurar esto de las marchas, a ver si puedo sacar más provecho de los 1020cv (más o menos) de mi Viper xD.
sexto escribió:Bueno, por lo que he ido deduciendo de vuestros comentarios, mezcla de unos y de otros, lo he entendido algo mejor.
Ya le he metido el juego de marchas personalizable, le he hecho unos pequeños ajustes (con el método de cambiar/probar, ya que yo no tengo ni puta idea de mecánica) y ahora lo he subido hasta los 300 KM/h constantes, aunque la cuarta marcha es muy larga y a partir de los 240 o 250 sube 1KM/H cada segundo o así, pero para las carreras en las que voy a usar este coche de momento va bien.

Seguiré aprendiendo a configurar esto de las marchas, a ver si puedo sacar más provecho de los 1020cv (más o menos) de mi Viper xD.

Ahora puedes tocar cada una como quieras. Puedes hacer algunas cortas y algunas largas, no es preciso que la última sea la larga ni que las pongas todas iguales, puedes hacer cortas la 4ª 5ª y 6ª si no quieres tanta punta.
GRAN TORINO escribió:



DIOOSSSSSS SANTOOOO!!! [flipa] [flipa] [flipa]


[mad] [mad]
Vaya colección más impresionante, eso es amar una saga [flipa].
Lo que pudo ser y nunca fué... [buuuaaaa]

Imagen

Kaz, un Tourist Trophy o un dlc con motos, po favó. [tadoramo]
Después de estar un par de semanas exprimiendo el juego, puedo decir que me parece sublime.
Al mismo tiempo me da cierta rabia, pena e impotencia el ver ciertos errores y fallos ya conocidos del juego que de no ser por ellos, estaríamos ante el juego de coches más grande jamás creado.

Me quedo con que es el mejor simulador de coches ( atendiendo a simulación, la aproximación real de lo que un coche de verdad es capaz de aproximarse en escala a un videojuego ) a pesar de que no es el más completo ni el que puede configurarse más, pues en esto los de Pc ganan de goleada.
La profundidad, perspectiva y sensación de estar en un coche de verdad y un circuito es único. No hay otro juego que te de ese feeling. Sólo LFS se le acerca.
Todo esto viene coronado con una física de los coches, de comportamiento de los pilotos, iluminación, velocidad real... que te hacen creer que estás ahí.

No debemos olvidar que la consola se queda muy corta en Ram y texturas. En una Ps4 esto va a ser lo nunca visto y me da la sensación de que nadie lo va a igualar porque tienen mucho trabajo hecho durante años; un GT5 inacabado pero que se culminará en el 6 como la gran obra maestra que el hardware no pueda capar.

Gran parte de los problemas vienen dados por haberse dado cuenta tarde de las grandes carencias de esta consola. El proyecto ha sido más pensado en la PS4 que para la PS3.

Tienen que mejorar y mucho ciertos aspectos y escuchar al jugador para volver a meter en el juego un sistema de registro de tiempos por coche y pista como ya tenía GT5 prologue o la escasa variedad de coches premium. Tampoco es de recibo tener tanto coche japonés, porque no son la cuna del automovilismo y nos quitan la opción de disfrutar de coches legendarios europeos y americanos. En esto tiene que aprender mucho de Forza.

El apartado sonido es harto criticado pero tiene sus luces. Hay coches verdaderamente logrados y otros que da auténtica grima. El sonido de derrape hay que cambiarlo de una vez al igual que los efectos de los menús. Hace falta un cambio total de imagen y sonido sin perder la esencia del juego.

Ajustada la IA al máximo, puesto el control de tracción a cero, el resto de ayudas desactivadas, los pianos con grip real, desgaste de neumáticos y combustible en On, te da una dimensión única, una simulación digna de disfrutar en un volante con cambio en H y embrague.
El juego pasa a ser otro cuando juegas con ayudas activadas, nada que ver.

Por cierto, he adaptado al G27 un volante real de rácing al igual que el cambio de marchas. El agarre ahora es infinítamente mejor a parte de que ese diámetro extra te ofrece mayor precisión.

Por último mencionar que la pérdida de grip quizás necesita ciertos reajustes tanto en el force feed back como en las sensaciones.

No hay nada perfecto aunque todo pueda mejorar. GT5 es sin duda el juego más grande que Poliphony ha parido en cuestión de sensación de conducción y perspectiva desde el interior del coche. Los circuitos están muy bien proporcionados, son reales pero son escasísimos. Tirón de orejas.

Sueño con un Fujimi Kaido en gran turismo 6

Editado para corregir una falta ortográfica por el uso del ipad.
descoat escribió:...


No sabría describir mejor esa misma sensación que tantos hemos tenido por aquí. Es un juego que lo ves y sabes enseguida que es de lo mejorcito que hay, pero te deja con ganas de más.
GR SteveSteve escribió:
descoat escribió:...


No sabría describir mejor esa misma sensación que tantos hemos tenido por aquí. Es un juego que lo ves y sabes enseguida que es de lo mejorcito que hay, pero te deja con ganas de más.

Sí, además estoy jugando a otros juegos de coches, como Shift 2, que sé que es un arcade aunque digan que es un sim ellos mismos, y ahí es donde ves cómo son las físicas de GT5. Sientes el coche, está en el suelo el coche, notas sus reacciones... la verdad es que está muy currado.
descoat escribió:Después de estar un par de semanas exprimiendo el juego, puedo decir que me parece sublime.
Al mismo tiempo me da cierta rabia, pena e impotencia el ver ciertos errores y fallos ya conocidos del juego que de no ser por ellos, estaríamos ante el juego de coches más grande jamás creado.

Me quedo con que es el mejor simulador de coches ( atendiendo a simulación, la aproximación real de lo que un coche de verdad es capaz de aproximarse en escala a un videojuego ) a pesar de que no es el más completo ni el que puede configurarse más, pues en esto los de Pc ganan de goleada.
La profundidad, perspectiva y sensación de estar en un coche de verdad y un circuito es único. No hay otro juego que te de ese feeling. Sólo LFS se le acerca.
Todo esto viene coronado con una física de los coches, de comportamiento de los pilotos, iluminación, velocidad real... que te hacen creer que estás ahí.

No debemos olvidar que la consola se queda muy corta en Ram y texturas. En una Ps4 esto va a ser lo nunca visto y me da la sensación de que nadie lo va a igualar porque tienen mucho trabajo hecho durante años; un GT5 inacabado pero que se culminará en el 6 como la gran obra maestra que el hardware no pueda capar.

Gran parte de los problemas vienen dados por haberse dado cuenta tarde de las grandes carencias de esta consola. El proyecto ha sido más pensado en la PS4 que para la PS3.

Tienen que mejorar y mucho ciertos aspectos y escuchar al jugador para volver a meter en el juego un sistema de registro de tiempos por coche y pista como ya tenía GT5 prologue o la escasa variedad de coches premium. Tampoco es de recibo tener tanto coche japonés, porque no son la cuna del automovilismo y nos quitan la opción de disfrutar de coches legendarios europeos y americanos. En esto tiene que aprender mucho de Forza.

El apartado sonido es harto criticado pero tiene sus luces. Hay coches verdaderamente logrados y otros que da auténtica grima. El sonido de derrape hay que cambiarlo de una vez al igual que los efectos de los menús. Hace falta un cambio total de imagen y sonido sin perder la esencia del juego.

Ajustada la IA al máximo, puesto el control de tracción a cero, el resto de ayudas desactivadas, los pianos con grip real, desgaste de neumáticos y combustible en On, te da una dimensión única, una simulación digna de disfrutar en un volante con cambio en H y embrague.
El juego pasa a ser otro cuando juegas con ayudas activadas, nada que ver.

Por cierto, he adaptado al G27 un volante real de rácing al igual que el cambio de marchas. El agarre ahora es infinítamente mejor a parte de que ese diámetro extra te ofrece mayor precisión.

Por último mencionar que la pérdida de grip quizás necesita ciertos reajustes tanto en el force feed back como en las sensaciones.

No hay nada perfecto aunque todo pueda mejorar. GT5 es sin duda el juego más grande que Poliphony ha parido en cuestión de sensación de conducción y perspectiva desde el interior del coche. Los circuitos están muy bien proporcionados, son reales pero son escasísimos. Tirón de orejas.

Sueño con un Fujimi Kaido en gran turismo 6

Editado para corregir una falta ortográfica por el uso del ipad.


IDEM [rtfm] [beer]
Alguen alma caritativa que me preste un formula para las carreras que hay en A y S-spec.. Es que valen muy caros xD
Pues me alegra coincidir con vosotros [beer]

Esperemos que pronto tengamos noticias sobre el GT6, porque como lo saquen de salida con la PS4, se viene a mi casa el pack a pesar de que juré no comprar la consola de salida. Creo que a 1080p puede ser lo nunca visto tanto en Pc como en consola.

Por supuesto que el gran rival en microsoft es un peso pesado y un grandísimo juego al que disfruto cada día que puedo, pero no me transmite esas sensaciones ya explicadas que sí lo hace GT5 en su conjunto.

Si hiciesen una mezcla de lo mejor de ambos, creo que terminaría por dejarme sin dormir muchas noches seguidas con la consecuente amonestación de mi chica. Todo sea por el bien de nuestra salud... [carcajad]

Por cierto ahora estoy haciendo dinero para comprarme el Giulia tz2 carrozatta de zagatto. Sólo me faltan 3 milloncejos y medio de créditos de nada. A darle a los eventos especiales y a disfrutar de la bestia.

Pd: si alguno también tiene el forza 4 y tiene el volante de microsoft y unos pedales del g25 o g27 y quiere acoplarlo, que me lo diga y os paso unos apuntes de cómo empalmar un cable de teléfono a los potenciómetros del acelerador y freno. Se gana en recorrido, precisión y sensaciones de tacto.

Saludos!
descoat escribió:Pues me alegra coincidir con vosotros [beer]

Esperemos que pronto tengamos noticias sobre el GT6, porque como lo saquen de salida con la PS4, se viene a mi casa el pack a pesar de que juré no comprar la consola de salida. Creo que a 1080p puede ser lo nunca visto tanto en Pc como en consola.

Por supuesto que el gran rival en microsoft es un peso pesado y un grandísimo juego al que disfruto cada día que puedo, pero no me transmite esas sensaciones ya explicadas que sí lo hace GT5 en su conjunto.

Si hiciesen una mezcla de lo mejor de ambos, creo que terminaría por dejarme sin dormir muchas noches seguidas con la consecuente amonestación de mi chica. Todo sea por el bien de nuestra salud... [carcajad]

Por cierto ahora estoy haciendo dinero para comprarme el Giulia tz2 carrozatta de zagatto. Sólo me faltan 3 milloncejos y medio de créditos de nada. A darle a los eventos especiales y a disfrutar de la bestia.

Pd: si alguno también tiene el forza 4 y tiene el volante de microsoft y unos pedales del g25 o g27 y quiere acoplarlo, que me lo diga y os paso unos apuntes de cómo empalmar un cable de teléfono a los potenciómetros del acelerador y freno. Se gana en recorrido, precisión y sensaciones de tacto.

Saludos!


Imposible, al menos de salida, no tiene sentido ponerle de competencia al peso pesado de todos a su nueva IP de carros...
Pudiera ser y será así, no creo que lo metan de salida porque ni si quiera se ha dicho nada de gt6 pero creo que sería el revulsivo perfecto para empezar a vender consolas a porrillo y con ello se asegurarían más ventas del resto de juegos, que recordemos que ganan por cada licencia que conceden.

Nuestro gozo en un posible pozo.

Acabo de conseguir el giulia tz2 carrozzatta de zagatto hace un rato. Después de darme unas vueltas por laguna seca, sólo puedo decir que me parece uno de los mejores coches que pueda tener este gran turismo. Ahora a por el ferrari 330 p4, pero 20 milloncejos me va a costar una tarde a piñón, pero valdrá la pena. Me pirran los clásicos [sati]
dshadow21 escribió:Imposible, al menos de salida, no tiene sentido ponerle de competencia al peso pesado de todos a su nueva IP de carros...


Hombre, competencia directa no sería. Yo los veo dos juegos demasiado diferentes como para eso.
GR SteveSteve escribió:
dshadow21 escribió:Imposible, al menos de salida, no tiene sentido ponerle de competencia al peso pesado de todos a su nueva IP de carros...


Hombre, competencia directa no sería. Yo los veo dos juegos demasiado diferentes como para eso.

Si, para los que conocemos la diferencia entre simulador, semi simulador y arcade, si es bien diferente (eso asumiendo que la nueva IP es mas árcade por lo visto en el trailer) pero hay muchos que no, ademas con el renombre que lleva GT encima, poner otro juego de coches en la misma plataforma al lado de GT y con salida al tiempo es suicida...

Ademas que hasta donde hablaron en la presentación, la nueva IP (no recuerdo el maldito nombre) lleva una buena inversión de capital, sinceramente necesitan vender bastante para recuperar y que la IP pegue, por que al menos a los que estamos acá y si nos ponen a escoger entre el uno y el otro, la mayoría nos iríamos por GT y diríamos que el nuevo cuando baje de precio, así que comercialmente es simplemente ridículo poner dos ip al lanzamiento una con renombre y prestigio y otra completamente nueva...
descoat escribió:Pudiera ser y será así, no creo que lo metan de salida porque ni si quiera se ha dicho nada de gt6 pero creo que sería el revulsivo perfecto para empezar a vender consolas a porrillo y con ello se asegurarían más ventas del resto de juegos, que recordemos que ganan por cada licencia que conceden.

Nuestro gozo en un posible pozo.

Acabo de conseguir el giulia tz2 carrozzatta de zagatto hace un rato. Después de darme unas vueltas por laguna seca, sólo puedo decir que me parece uno de los mejores coches que pueda tener este gran turismo. Ahora a por el ferrari 330 p4, pero 20 milloncejos me va a costar una tarde a piñón, pero valdrá la pena. Me pirran los clásicos [sati]

Probaré el coche que dices para ver cómo va. Cuánto cuesta?
Din-A4 escribió:Probaré el coche que dices para ver cómo va. Cuánto cuesta?


10.000.000 CR
Es el más barato de todos los top clásicos del juego. El resto valen el doble. Tiene 175cv pero es una gozada de tracción trasera con un sonido de motor espectacular. Se agarra como una lapa a los trazados de alta carga.
iKillerrr está baneado por "Troll"
descoat escribió:Sueño con un Fujimi Kaido en gran turismo 6


+UnGritónDeDólares [qmparto]

GT necesita un puerto de montaña PERO YA, que lo saquen en DLC o lo que quieran pero como no lo hagan ya me pego un tiro [qmparto]
Yo sería el mas feliz del mundo con tal que agregaran más circuitos al juego... ojala con la calidad de Nürburgring
iKillerrr escribió:
descoat escribió:Sueño con un Fujimi Kaido en gran turismo 6


+UnGritónDeDólares [qmparto]

GT necesita un puerto de montaña PERO YA, que lo saquen en DLC o lo que quieran pero como no lo hagan ya me pego un tiro [qmparto]


Pues sí. Aún recuerdo que hasta Konami puso en su único simulador de coches ( Enthusia ) un puerto de montaña para hacer drift.

La lista la ampliaría al circuito de Barcelona por su alta carga aerodinámica y ser muy técnico o alguno del WTCC.

Ayer puse el forza 4 después de un parón de dos semanas y no pude dejarlo puesto más de una hora, volví al gran turismo pasado un rato a pesar de ser un excelente juego el de microsoft. Uno se mal acostumbra muy rápido a lo bueno [sati]
Voy a contaros mi breve y triste historia de ayer x la noche..Salgo de cena con la parienta; botella y media de rioja, 3 Jack Daniels con hielo en un garito de moda aquí en Barcelona, llegada a casa a las 2:30 de la madrugada, parienta con sueño, servidor con ganas de GT5..resultado; las 6 carreras que hice quedo entre los últimos, no sin antes haberme estampao en curvas que en un estado "normal" siempre tomo de puta madre..

Lo dicho..si bebes no conduzcas Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]
GOAT-SPA escribió:Voy a contaros mi breve y triste historia de ayer x la noche..Salgo de cena con la parienta; botella y media de rioja, 3 Jack Daniels con hielo en un garito de moda aquí en Barcelona, llegada a casa a las 2:30 de la madrugada, parienta con sueño, servidor con ganas de GT5..resultado; las 6 carreras que hice quedo entre los últimos, no sin antes haberme estampao en curvas que en un estado "normal" siempre tomo de puta madre..

Lo dicho..si bebes no conduzcas Oooh Oooh [qmparto] [qmparto]


jajajaja, eso ya me ha pasado a mí unas cuantas veces, y sin beber tanto!!! jajaja
mg5 para ps3. seria el gran lanzamiento q qedaba x anunciar de ps3 segun los rumores? igual nos qedamos sin gt6 hasta 2015 y para ps4. otros "5 años" de desarollo :(
oceanic escribió:mg5 para ps3. seria el gran lanzamiento q qedaba x anunciar de ps3 segun los rumores? igual nos qedamos sin gt6 hasta 2015 y para ps4. otros "5 años" de desarollo :(


MGS V es de Konami y va a ser Multi, no creo que sea lo que queda por anunciar para Ps3 por Sony. Espero anuncios de GT6, The Last Guardian y ver lo que pasa con FF Versus XIII en Ps3... En unos meses saldremos de dudas...
IridiumArkangel escribió:
oceanic escribió:mg5 para ps3. seria el gran lanzamiento q qedaba x anunciar de ps3 segun los rumores? igual nos qedamos sin gt6 hasta 2015 y para ps4. otros "5 años" de desarollo :(


MGS V es de Konami y va a ser Multi, no creo que sea lo que queda por anunciar para Ps3 por Sony. Espero anuncios de GT6, The Last Guardian y ver lo que pasa con FF Versus XIII en Ps3... En unos meses saldremos de dudas...


También es cierto que el primero que solto la boca dijo algo así como aun quedan cosas interesantes para PS3 como GTA, GT6 y un titulo aun sin anunciar, siempre puede ser este MGS ese titulo y aun así GT6 estar gestándose para PS3
Que circuitos son los mejores gráficamente para vosotros en este gt5?
Voy a hacer un poco de "offtopic". Logitech parece que ha cesado de fabricar el G27, ya ni si quiera aparece en su web: http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels [buuuaaaa]
Hola mañana lo las probable me compre este juego... Me gustaría saber cuales son sus pro y contras el último gran turismo que jugué fue GT 2 de ps 1 así que no e estado muy al tanto de las novedades de la saga ni nada
BASTERPONTI escribió:Que circuitos son los mejores gráficamente para vosotros en este gt5?


Nurbur es el mejor de todos...

Tambien La Sarthe es muy bueno y obviamente Spa...
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