› Foros › PlayStation 3 › Juegos
BASTERPONTI escribió:LaFerrari, Aston Martin One-77, McLAREN P1..... y nosotros sin noticias de GT6
nene15708 escribió:A mi...No
magicvinu escribió:Buenas gente, aunque no soy muy fan de este juego, he de decir que el jueves tuve una especie de charla, estudio de mercado sobre lo que gustaria y que no ver en GT6.
Ademas de estos, nos dieron a saber que dicho juego esta en desarrollo, no especificaron si PS3 o Ps4, ni fecha, pero nos dieron algunos detalles como que habrá unos 200 coches nuevos, llegando a los 1200, coches Red Bull, Ferrari, Lamborghini y General Motors, ademas de esto también nos anunciaron la inclusión de nuevos circuitos, y la recuperación de otros circuitos de previos gran turismo, no recuerdo muchos nombres, uno de ellos el circuito de Seattle, el circuito de Ascori.
Nos confirmaron que continuara incluyendo el circuito urbano de Madrid, e incluirá el circuito completo de Nurburgring.
Uno de los aspectos que nos pareció muy importante fue, que no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto.
Habría una mejora en el sistema de creación de circuitos, llegando a poder realizarse circuitos de hasta 100X100 Km.
Así como un nuevo modo online, similar al Ultimate Team de Fifa, en el cual podremos comprar vehículos y recambios para los coches, a través de unos puntos, que podremos obtener por campeonatos online o comprar mediante la PSN.
El aspecto que mas nos impresiono fue, la aparición de una aplicación para el movil/tablet, en un principio nos dijeron únicamente para Android e IOS, con la cual podríamos customizar nuestros coches, ver fotos, ver el garaje, probar nuestros coches a través de una especie de prueba de velocidad al sprint, realizar capturas de pantalla, y ver cuando amigos nuestros se conecta a la PlayStation, así como el aviso de torneos mediante un calendario.
Lo mejor de esta app, es que junto con el GPS y el creador de mapas, nos da la opción de crear circuitos, activando el GPS de nuestro móvil, es decir, crear en el propio juego un circuito, a raíz de los datos del GPS del móvil, por ejemplo nuestra ruta de casa al trabajo.
La verdad que sobre novedades no recuerdo más, pero nos preguntaron sobre que añadiríamos, y la idea que mas les gusto, y que nos dijeron que se la habían comentado otros grupos de otros países, era la idea del cambio en el clima durante la carrera.
Espero haberos ayudado, y si tenéis alguna pregunta sobre algún aspecto concreto que no haya comentado y me acuerdo de algo, preguntarme.
Saludos
magicvinu escribió:Buenas gente, aunque no soy muy fan de este juego, he de decir que el jueves tuve una especie de charla, estudio de mercado sobre lo que gustaria y que no ver en GT6.
Ademas de estos, nos dieron a saber que dicho juego esta en desarrollo, no especificaron si PS3 o Ps4, ni fecha, pero nos dieron algunos detalles como que habrá unos 200 coches nuevos, llegando a los 1200, coches Red Bull, Ferrari, Lamborghini y General Motors, ademas de esto también nos anunciaron la inclusión de nuevos circuitos, y la recuperación de otros circuitos de previos gran turismo, no recuerdo muchos nombres, uno de ellos el circuito de Seattle, el circuito de Ascori.
Nos confirmaron que continuara incluyendo el circuito urbano de Madrid, e incluirá el circuito completo de Nurburgring.
Uno de los aspectos que nos pareció muy importante fue, que no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto.
Habría una mejora en el sistema de creación de circuitos, llegando a poder realizarse circuitos de hasta 100X100 Km.
Así como un nuevo modo online, similar al Ultimate Team de Fifa, en el cual podremos comprar vehículos y recambios para los coches, a través de unos puntos, que podremos obtener por campeonatos online o comprar mediante la PSN.
El aspecto que mas nos impresiono fue, la aparición de una aplicación para el movil/tablet, en un principio nos dijeron únicamente para Android e IOS, con la cual podríamos customizar nuestros coches, ver fotos, ver el garaje, probar nuestros coches a través de una especie de prueba de velocidad al sprint, realizar capturas de pantalla, y ver cuando amigos nuestros se conecta a la PlayStation, así como el aviso de torneos mediante un calendario.
Lo mejor de esta app, es que junto con el GPS y el creador de mapas, nos da la opción de crear circuitos, activando el GPS de nuestro móvil, es decir, crear en el propio juego un circuito, a raíz de los datos del GPS del móvil, por ejemplo nuestra ruta de casa al trabajo.
La verdad que sobre novedades no recuerdo más, pero nos preguntaron sobre que añadiríamos, y la idea que mas les gusto, y que nos dijeron que se la habían comentado otros grupos de otros países, era la idea del cambio en el clima durante la carrera.
Espero haberos ayudado, y si tenéis alguna pregunta sobre algún aspecto concreto que no haya comentado y me acuerdo de algo, preguntarme.
Saludos
pero nos dieron algunos detalles como que habrá unos 200 coches nuevos, llegando a los 1200
no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto
Tsuchiya-san escribió:magicvinu escribió:Buenas gente, aunque no soy muy fan de este juego, he de decir que el jueves tuve una especie de charla, estudio de mercado sobre lo que gustaria y que no ver en GT6.
Saludos
emmm.. pero quien eres para saber este tipo de cosas, si puede saberse?
Arizmendi escribió:pero nos dieron algunos detalles como que habrá unos 200 coches nuevos, llegando a los 1200no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto
Me parece que te han tomado el pelo
leoky escribió:Al que baneén bien merecido que está por hacer trampas.
Es mi juego y me lo follo cuando quiero
iKillerrr escribió:leoky escribió:Al que baneén bien merecido que está por hacer trampas.
Pero que trampas? Si a un Supra le pones por ejemplo 800 cv LOS PR TAMBIÉN SUBEN. Por lo tanto si quieres correr con tu Supra contra GTR's, Ferraris, etc ¿Por qué no?
Yo ya he comprado mi juego, se supone que mientras que no le arruine la experiencia de juego a nadie puedo hacer lo que me salga de los coj**** con él.Es mi juego y me lo follo cuando quiero
Un saludo
oceanic escribió:Arizmendi escribió:pero nos dieron algunos detalles como que habrá unos 200 coches nuevos, llegando a los 1200no habrá diferenciación entre coches premium y coches standard, todos serán del primer tipo, es decir con mejores gráficos y con vista desde el piloto
Me parece que te han tomado el pelo
x? sabemos lo q tardan en hacer cada modelo?
sabemos q para sacar gt5 a la carrera les dio tiempo a 150 premiums o los q fueran q no lo recuerdo ya. q no te los quieran cobrar mes a mes al estilo forza no quiere decir q no sean capaces de hacerlos y mas sabiendo q con un render de skyline te pueden meter 15 modelos sin problemas. pista clara la tienes en mas red bull. como no sean F1 o el mini de la lata en el techo q yo sepa red bull pocos coches tienen y si dicen de meter mas sera el mismo cambiando cualquien chuminada, el color mismo o el año.
lo q veo mas dificil de creer de todo esto es el rolllo de los gps y crear el circuito 100x100. seria la ostia x q podriamos tener todos los circuitos de españa rapidamente pero lo veo mas como algo q les gustaria q algo cercano.
beto_metal escribió:YO NO he usado un sólo coche de esos ni online ni en eventos, repito. Lo digo por la frasecita de duda que has soltado. Yo siempre juego de stock online, sobre todo copas, y con amigos si. Es lo bueno de tener un grupo fijo de compañeros de partida.
De todas formas no creo que haya que banear a quienes usen estos coches online. En partidas serias es bastante dificil meter un coche de esos. Y mucho más difícil que no se note. Hay muchas maneras de no jugar con gente así...
También comentar que es un problema de PD, no de quienes han modificado los saves. Esto de los baneos me parece bastante fuerte... Ni que esto fuese el fin del mundo. Es un juego. Y lo dice alguien que se pone a comparar coches reales con los del juego y los ajusta a la realidad en lo posible (usando ruedas que no usa esa gente que juega con los coches trucados). Haciendolos más lentos de lo que vienen de serie en el juego casi siempre (por que lo son). Así que el sentido que le veo a trucar coches para que sean pepinos es ninguno. Eso que quede claro. Y pensando eso, digo que no deben banear a nadie. Que se coman un poco el coco y se las arreglen para limitar el uso de dichos coches, nada más.
Por cierto, si el juego permitiera hacer modificaciones de todo tipo (que se pueden hacer en la vida real con mayor o menor dificultad) no estará nadie o casi nadie modificando saves. Bueno sí, hay mucho niño por ahí.
Pero hacerse modificaciones que se pueden ver en el mundo real, o ajustar coches para que vayan como tienen que ir y no como vienen (que se molestan CERO en testearlos una vez hechos) me parece un puntazo.
A ver que pasa...
beto_metal escribió:No se supone que deberías mantener en secreto lo que os dijeron en esa reunión? Pregunto.
Tsuchiya-san escribió:y no viste ningún porsche por ahí?
no te acuerdas de mas cosillas?
gt362gamer escribió:No estoy seguro si es coña y lo hace para levantar la moral a los GTros, o es cierto y Yamauchi se ha portado...
Me decanto por lo primero, más que nada porque es la peor opción, si luego es la segunda, bienvenida sea .
PORTUENSE_14 escribió:Estoy seriamente cabreado, me acabo de comprar en fnac el juego GT5 Academy edition, en la portada pone que es de los seminuevos, por ahora todo correcto, en cuanto llego a mi casa, meto el código para descargarme el contenido adicional y me dice que todos ESTAN USADOS En ningún momento me avisaron de que este juego tuviese codigo descargable así que me lo compre. Ahora estoy con un juego con las claves usadas.... ¿Que puedo hacer ahora en el FNAC? ¿Es mi culpa?
Que puedo hacer ahora con el juego..... ¿?
magicvinu escribió:beto_metal escribió:No se supone que deberías mantener en secreto lo que os dijeron en esa reunión? Pregunto.
De hecho fue lo primero que pensé cuando nos empezó a dar noticias y demás sobre el juego, pero prácticamente al final de la reunión, nos dijo " ahora seguro que cuando salgáis y habléis con amigos comentareis todos estos temas, y esto nos viene bien, para crear atracción hacia el juego".Tsuchiya-san escribió:y no viste ningún porsche por ahí?
no te acuerdas de mas cosillas?
Sobre los coches nuevos, no jugué mucho a GT5 por lo que no se 100% los coches que hay en este juego, pero nos dijeron 4 o 5 marcas, de las que recuerdo 100% Ferrari ( nos dijo que habría muchos mas modelos(, RedBull, General motors, y las otras no las recuerdo bien, quizás cuando dije lamborghini me confundiese con Porsche, no estoy seguro, pero estoy seguro que estas nuevas eran las que eran exclusivas de Forza Motorsport.gt362gamer escribió:No estoy seguro si es coña y lo hace para levantar la moral a los GTros, o es cierto y Yamauchi se ha portado...
Me decanto por lo primero, más que nada porque es la peor opción, si luego es la segunda, bienvenida sea .
No creo que nos vendiesen la moto, que en algún aspecto pudiese ser, pero nos dieron a entender que el juego lleva bastante tiempo en desarrollo.
Es mas de la reunión que tuve en su momento sobre FIFA 13, todo lo que nos anunciaron, vi como posteriormente estaba en la version del juego, y se anunciaron dichos elementos en el E3.
PORTUENSE_14 escribió:Pues ya tengo enviados varios emails explicando la situación al fnac Sevilla, como bien deciis, no había nada indicando que el juego se vende sin los códigos, ni ningún empleado de la sección de juegos me advirtió de nada, el el ticket de compra no aparece ningún código para la descarga...encima para devoluciones pone: que conserve el producto PRECINTADO y su ticket de compra....
¿Como quieren que sepa que el código no fue usado sin abrir el producto?
Lo dicho, di no atienden a razones les amenazo con hoja de reclamación por publicidad engañosa.
PORTUENSE_14 escribió:Nada de nada, me dieron un ticket de compra normal, dentro del juego, el codigo de descarga de todos los coches y circuitos expira el 31/05/2015, el que si está caducado es el del evento de la academy, lo dicho, el lunes me paso a que me lo descambien o me den codigos de descarga NUEVOS.
gt362gamer escribió:Y no os mencionó cuando iba a lanzarse el juego mas o menos? O cuando iban a empezar a mostrar trailers?
chacho90 escribió:@ iKillerrr
No se queja por quejar hermanito.... Cuando tu compras algo esperas que venga completo por que fue lo que compraste
Eso es como que compras un juego pensando que el pase online sirve y resulta que tienes que pagarlo aparte cuando en la caja dice que está incluido
chacho90 escribió:@ iKillerrr
No se queja por quejar hermanito.... Cuando tu compras algo esperas que venga completo por que fue lo que compraste
Eso es como que compras un juego pensando que el pase online sirve y resulta que tienes que pagarlo aparte cuando en la caja dice que está incluido
magicvinu escribió:gt362gamer escribió:Y no os mencionó cuando iba a lanzarse el juego mas o menos? O cuando iban a empezar a mostrar trailers?
No os dijeron nada de fechas ni de plataforma, de hecho le preguntamos y no sabia.
Saludos
esemcia escribió:magicvinu escribió:gt362gamer escribió:Y no os mencionó cuando iba a lanzarse el juego mas o menos? O cuando iban a empezar a mostrar trailers?
No os dijeron nada de fechas ni de plataforma, de hecho le preguntamos y no sabia.
Saludos
Lo que no se ,es como te llaman a ti para ir a esa reunion....O como te manda tu jefe si curras en algo del sector??No sabes nada de GT de su historia,pros y contras.
Y responder que no sabes sobre que plataforma sera lanzado me descuadra más!! o plataforma te refieres PS3 PS4??
No es nada ofensivo ni mucho menos,sólo me intriga a que te dedicas y agadezco un monton la info que pones aqui.(No solo sobre GT)
un saludo