› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Y como coño se pueden poner esos CV al Sambabus?
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Y como coño se pueden poner esos CV al Sambabus?
Editando los registros del juego, es decir hackeando el juego...
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Y como coño se pueden poner esos CV al Sambabus?
Editando los registros del juego, es decir hackeando el juego...
dshadow21 escribió:por cierto se puede configurar algún coche para que al arrancar haga caballito, es decir se levante de adelante? me refiero a en las opciones normales del juego, no hackeando el juego...
GRAN TORINO escribió:No sé si esto de los coches hackeados tiene que ver con las "famosas carreras online" donde veías un Civic a la par de un Ferrari y el coche teniendo los mismos CV que el tuyo y te daba 2 vueltas... Si han corregido eso le daré una oportunidad más al online porque es ridículo macho, lo dejé precisamente por eso, es imposible echar una carrera en condiciones...
GRAN TORINO escribió:No sé si esto de los coches hackeados tiene que ver con las "famosas carreras online" donde veías un Civic a la par de un Ferrari y el coche teniendo los mismos CV que el tuyo y te daba 2 vueltas... Si han corregido eso le daré una oportunidad más al online porque es ridículo macho, lo dejé precisamente por eso, es imposible echar una carrera en condiciones...
ALBIN escribió:GRAN TORINO escribió:No sé si esto de los coches hackeados tiene que ver con las "famosas carreras online" donde veías un Civic a la par de un Ferrari y el coche teniendo los mismos CV que el tuyo y te daba 2 vueltas... Si han corregido eso le daré una oportunidad más al online porque es ridículo macho, lo dejé precisamente por eso, es imposible echar una carrera en condiciones...
Para mi la gracia del online esta en jugar carreras con coches aleatorios de no mas de 420 PR, maxima igualdad, y sin ayudas.
acelerez escribió:Menos mal que mi colección de Ferraris F1 pintados en varios colores sigue intacta. Otra cosa que se puede seguir haciendo es
tener 99.999.999 créditos, el menú secreto tampoco ha sido suprimido y lo que no he probado aún es si el borrow car sigue funcionando.
fabiantt escribió:Como se consiguen los 99.999.999 millones de creditos?
acelerez escribió:acelerez escribió:Menos mal que mi colección de Ferraris F1 pintados en varios colores sigue intacta. Otra cosa que se puede seguir haciendo es
tener 99.999.999 créditos, el menú secreto tampoco ha sido suprimido y lo que no he probado aún es si el borrow car sigue funcionando.fabiantt escribió:Como se consiguen los 99.999.999 millones de creditos?
Para eso hay que meterle mano al savegame. Cosa muy sencilla por cierto.
mir2 escribió:Lo de los monises yo prefiero no ser tan descarado y dejarlo en menos y lo de los F1 como mola en dorado e pillin jajaja.
ivanpdl escribió:hola, buffff 8200 y pico paginas, este juego da mucho de si.
vereis, tengo la ultima versión de ps3, el gt5 actualizado a 2.12, dfgt
hace poco me compre un driving force gt, ya que antes usaba el pro.
me he quedado decepcionado!
suelo jugar al gt5 en modo arcade, (vicio poco) y con el gt noto casi 0 sensaciones cuando te sales del asfalto.
si voy despacio y me salgo si que noto los bordillos y cesped, pero cuando voy rápido y me salgo no noto practicamente nada (parece la misma superficie).
con el pro, todo lo contrario, a la que cojo el bordillo, rápido o despacio, el volante da una buena sacudida.
me surge la duda.
está roto mi dfgt o es normal???????????
he probado cambiando opciones del volante, pero nada.
os enseño mi cockpit (basado en el zalem)
saludos!
dshadow21 escribió:ivanpdl escribió:hola, buffff 8200 y pico paginas, este juego da mucho de si.
vereis, tengo la ultima versión de ps3, el gt5 actualizado a 2.12, dfgt
hace poco me compre un driving force gt, ya que antes usaba el pro.
me he quedado decepcionado!
suelo jugar al gt5 en modo arcade, (vicio poco) y con el gt noto casi 0 sensaciones cuando te sales del asfalto.
si voy despacio y me salgo si que noto los bordillos y cesped, pero cuando voy rápido y me salgo no noto practicamente nada (parece la misma superficie).
con el pro, todo lo contrario, a la que cojo el bordillo, rápido o despacio, el volante da una buena sacudida.
me surge la duda.
está roto mi dfgt o es normal???????????
he probado cambiando opciones del volante, pero nada.
os enseño mi cockpit (basado en el zalem)
saludos!
HA de ser que esta roto, por que el mio que esta casi nuevo va perfectamente...
acelerez escribió:mir2 escribió:Lo de los monises yo prefiero no ser tan descarado y dejarlo en menos y lo de los F1 como mola en dorado e pillin jajaja.
Pero creo que llegas un poco tarde con lo del hackeo, esto lleva desde enero-febrero rulando. te vamos a llamar el noticias frescas.
Y mira por donde en dorado no lo he pintado porque lo veo feísimo. Ale disfrútalo, que más vale tarde que nunca.
GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo del savedata es porque no te dejan usar el de otro usuario... Es tan absurdo que no le veo lógica, hay savedatas por ahí que se te cae todo al leer "todos los coches premium y estándar" 20 millones, en fin de todo, y para que ponen las saves si al final solo se pueden usar en las versiones piratas...
Una lástima, joder...
iKillerrr escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que no comprendo del savedata es porque no te dejan usar el de otro usuario... Es tan absurdo que no le veo lógica, hay savedatas por ahí que se te cae todo al leer "todos los coches premium y estándar" 20 millones, en fin de todo, y para que ponen las saves si al final solo se pueden usar en las versiones piratas...
Una lástima, joder...
Te equivocas, con el param.sfo de tu partida puedes adaptar otras cuentas para que funcionen en tu PS3.
Yo si le veo el sentido:
1) Le quitas la gracia al juego
2) Te desbloquea los trofeos
3) Qué sentido tendría el tradeo entonces?
4) Podrías pasar los packs de circuitos a tus amigos...
acelerez escribió:GRAN TORINO puedes buscar la aplicación apropiada y ponerte 100 "kilos" tantas veces como quieras para poder comprar los coches que te apetezca. Aunque también puedes buscar otra apli que te permite "quedarte" con los coches que tengan tus amigos compartidos (sin que ellos los pierdan, claro está).
RedllowFenix escribió:Me acabo de hacer con este juego ( un poco tarde xD) y tengo el driving force gt. Hay que configurar el volante con ciertos parámetros? Es que vengo de F1 2012 y hay que configurarlo...agradezco de antemano la ayuda.
GRAN TORINO escribió:acelerez escribió:GRAN TORINO puedes buscar la aplicación apropiada y ponerte 100 "kilos" tantas veces como quieras para poder comprar los coches que te apetezca. Aunque también puedes buscar otra apli que te permite "quedarte" con los coches que tengan tus amigos compartidos (sin que ellos los pierdan, claro está).
Vaya vaya, eso me interesa mucho, y sirve sin tener el juego pirata? yo solo lo tengo original
Si no te importa explicarme como o pasarme un vídeo tutorial de como tener 20 millones o una save que funcione o cualquier cosa, al igual que los coches, te lo agradecería mucho
Mi sueño es tener todos los coches del juego
kstro9214 escribió:GRAN TORINO escribió:acelerez escribió:GRAN TORINO puedes buscar la aplicación apropiada y ponerte 100 "kilos" tantas veces como quieras para poder comprar los coches que te apetezca. Aunque también puedes buscar otra apli que te permite "quedarte" con los coches que tengan tus amigos compartidos (sin que ellos los pierdan, claro está).
Vaya vaya, eso me interesa mucho, y sirve sin tener el juego pirata? yo solo lo tengo original
Si no te importa explicarme como o pasarme un vídeo tutorial de como tener 20 millones o una save que funcione o cualquier cosa, al igual que los coches, te lo agradecería mucho
Tienes un privado! un saludo.
manu178 escribió:Hola! A mi me interesa bastante el tema de quedarte con coches compartidos, asi le puedo pedir a mi primo que comparta sus chrome line y me los agencio yo tambien. Si me podeis dar info os lo agradeceria.
Un saludo a tod@s
kstro9214 escribió:GRAN TORINO escribió:acelerez escribió:GRAN TORINO puedes buscar la aplicación apropiada y ponerte 100 "kilos" tantas veces como quieras para poder comprar los coches que te apetezca. Aunque también puedes buscar otra apli que te permite "quedarte" con los coches que tengan tus amigos compartidos (sin que ellos los pierdan, claro está).
Tienes un privado! un saludo.
kstro9214 escribió:MPs enviados! eso si declino responsabilidades de baneos. Un saludo!!!
GRAN TORINO escribió:kstro9214 escribió:MPs enviados! eso si declino responsabilidades de baneos. Un saludo!!!
Ha funcionado, ya lo creo qu ha funcionado, TODO DE LUJO, 20 millones, todo en oro, Dios ahora si que lo voy a exprimir a tope con todo
P.D. kstro9214 a que te refieres con lo de los baneos?
kstro9214 escribió:GRAN TORINO escribió:kstro9214 escribió:MPs enviados! eso si declino responsabilidades de baneos. Un saludo!!!
Ha funcionado, ya lo creo qu ha funcionado, TODO DE LUJO, 20 millones, todo en oro, Dios ahora si que lo voy a exprimir a tope con todo
Me refiero a que no se si en un futuro podran banear cuentas que hayan hecho hack....es una posibilidad que guste o no esta ahi. Un saludo!
acelerez escribió:Si en vez de 20.000.000 pones 99.999.999, tendrás esa cantidad en el juego. No te sería más cómodo poner el máximo de créditos? Lo digo para que no tengas que modificar cada vez que compres un coche de 20 kilos.
acelerez escribió:manu178 escribió:Hola! A mi me interesa bastante el tema de quedarte con coches compartidos, asi le puedo pedir a mi primo que comparta sus chrome line y me los agencio yo tambien. Si me podeis dar info os lo agradeceria.
Un saludo a tod@s
Los Chrome Line así como todos los coches de dlcs no se pueden coger prestados, por lo tanto no puedes quedártelos.
GRAN TORINO escribió:kstro9214 escribió:MPs enviados! eso si declino responsabilidades de baneos. Un saludo!!!
ForceSupreme escribió:Alguien sabe si sigue funcionando el menu secreto? De ser asi alguien me podria explicar como entrar, aunque sea por mp?
Gracias de antemano
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:kstro9214 escribió:MPs enviados! eso si declino responsabilidades de baneos. Un saludo!!!
Seguro que estarás orgulloso de tener en oro todo con un truco si...Madre mía
Pero bueno allá cada cual y sus formas de jugar...
Hi everybody,
Since lots of information is given by NGU, we decided to write a little application to use with it.
We never had the intension to make an hybrid only tool, so we needed to organize some structure.
And it is finally there, in all it's glory, 1.5!
You can:
Change A-spec/B-spec level
Upgrade/downgrade Credits
Move gamedays (in case you search for a specific car from the UCD)
Gold Licenses
Gold Special events (good to do Vettel, as DS3 player)
Gold A-spec/B-spec events
Change current car to NCD/OCD
Disconnect your borrowed car
Enable special menu
And of course do an big amount of things to your car to hybrid it!
For information how to use it, or if your hybrid doesn't work...
Search NGU, there are many tutorials out there, take a look first!
Many users complained about their PSN not found, often this was wrong writing of PSN names!
Or due to swapping psn account saves from psn x to psn y. Be aware of this!
Also start the editor from the directory you extracted the rar file to!
Hybrids:
And miscellaneous tools:
Download from megafileupload: here.
Download from 2Shared: here
For now, this is it! If major bugs come up, we will fix it...hopefully.
Coding has been re-structured and flaws in the car's database has been solved.
Bugs (real ones) have been solved, stolen sources will be detected as I can simulate the bugs!
Enjoy and don't push it!
Luca T.
PS. I cannot express it enough, but this would never been released without the help of some really freaking awesome friends of mine!
PS2. In case your a HEX editor and don't want this pre-fixed tool. Please take a look at my other handy small tool http://www.nextgenupdate.com/forums/gran-turismo-series/647699-gt5-save-decrypter.html
------------------------------------------------
- Possible Solutions for your problem -
- Download msvcr100.zip
- Manually save GT5 in-game before using the tool (Red button in GT Life)
- Skip spaces in the directory structure to your savegame
- Start the tool by clicking the .exe (no shortcut)
- If you move an save from account x to account y. A single restart of GT5 will not solve your PSN issue.
- In case you wonder if anything else gets installed, read the thread. Most has been spoken about
- In case you don't know what something means (Bruteforce, resigning save etc) use the search function on NGU.
- PM's with questions that are not my tool related will be ignored
- PM's with requests to build in things without supplying the correct info to do so, will be ignored.
iKillerrr escribió:GRAN TORINO: Te importaría pasarme ese save por MP? Gracias
Propongo adherir esto al post principal para que se deje de preguntar. Está en inglés pero se entiende perfectamente: