dankov_14 escribió:orcajavi escribió:Hola, estaría interesado en saber cómo cambiar la pintura de ciertos coches que el juego no permite (lo mismo de las fotos que hay por aquí de los ferrari en color plata, etc.). Sólo quiero eso, ni más créditos ni nada. Podría alguien explicarme cómo, aunque sea por privado?
Gracias.
Necesitas el Gt5 Save Editor 1.5 y cargas tu save y puedes pintar el coche del color que tu quieras, eso si, ahora con la actualizacion han chapado algunos coches y ya no se pueden cambiar los chasis y motores solo los colores y si no me equivoco tambien el menu secreto y el dinero.
Muchas gracias, solo necesito lo del cambio de color. El chasis, potencia, etc. me da igual, no me interesa.
Tenemos un campeonato de GT5 online en las que corremos cada semana con una categoria diferente:gt300, gt500, dtm, nascar, f1, karts, rally.... y en ocasiones coincidimos todos con el mismo coche porque consumen menos combustible o tratan mejor los neumaticos y se hace un poco monotono ir todos con el mismo coche y el mismo color. Si cambiando los colores al menos hay variedad en eso....pues algo ganamos, jeje.
Por cierto, si alguno está interesado en competir con gente limpia, pasad por nuestro foro del campeonato a echarle un vistazo. Nos queda una carrera para terminar nuestra primera temporada y en breve comenzaremos la segunda.
Os dejo la direccion: crf1.foroactivo.com
Si no esta permitido poner la url, borradla y pedidmela por privado. Gracias