[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

y digo yo. ¿se os ocurre algun circuito nuevo q puedan meter??? :-| alguno ingles quiza [sonrisa]
PElayin_5 escribió:gt6... gt vita... Que podrá ser, si es el 6 espero que se quede en esta generación, y al menos que sea algo mas largo que el 5 :D

En la presentación de la PS4 ya dijeron que el GT6 se iba para la PS3. El vídeo deja bastante claro que no puede ser otra cosa ya que van numerando todos los gran turismo, se saltan el movile de PSP, y aparece uno sin numerar con un cursor parpadeante (sería el GT6)... Vamos GT6 para PS3 y antes de fin de año.
Otra cosa que parece una suposición acertada es que Silvestone será uno de los circuitos incluidos en el GT6.

Un saludo.
Ya se me está subiendo un poco el hype, y eso que el juego aun no ha presentado
Festival de hipotesis jeje.

A falta de confirmaciones oficiales, no nos queda otra...
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Por favor PS3, Ps3, PS3.....
Ah, vale. No cabe duda que va a ser GT6, todos los indicios apuntan a ello. Con el tema Silverstone, a parte de llegar al juego, igual también es el circuito elegido para el GT Academy...
Que nadie olvide que cuando salio el video promocional del nuevo nsx tambien salieron unos 3 circuitos de anteriores GT, asique habra que estar atentos todos al dia 15.
No quiero ser aguafiestas, pero me da a mi que lo del 15 va a ser un evento de la GT Academy en la que utilizarán la tecnología de poder correr contra coches reales en el juego. El vídeo da a entender eso, coches reales adelantando a coches semistransparentes del juego, como la demo que enseñaron en Fuji en el que se representaba en el juego la vuelta de un coche real en el circuito.
supongo que soltaran muy poca información, y dejaran material para el E3, que esta a la vuelta de la esquina.
lo que han dejado claro, es que GT6 será anunciado el 15 de este mes.
Sobre los circuitos para GT6 que el otro día preguntasteis, yo pondría a varios nuevos en GT6 aunque haya que "sacrificar" a algunos de los que están en GT5, precisamente GT5 se hace cansino porque son siempre los mismos circuitos.

Por ejemplo, porque tienen que haber DOS circuitos Lemans, uno del 2005 y otro del 2009? dejamos el del 2009 y el del 2005 lo substituimos por un montmelo de turno no?

Pondría también todos los circuitos de tierra y nieve NUEVOS, mas como circuito de rallies, mas estrechos, con mas curvas y incluso variando asfalto con tierra/nieve, chamonix de GT4 que iba por nieve y asfalto era brutal, circuitos por el estilo.

Y de circuitos reales yo pondría Montmeló, guilles villenueve, estoril, donington park (Muchisimo mejor que el actual silverstone), brands Hatch, EuroSpeedway Lausitz, spa y motegi que los pongan de inicio... de circuitos de la saga GT, echo mucho de menos citta di aria, seattle, costa di amalfi...
El coche blanco al que adelanta en el minuto 0:48 no me suena de GT5... :-?

Imagen
Lo que esta claro es que es GT6, por el final del video como dejando entrever que después del 5 falta el 6...Y clarisimamente que Silverstone será uno de los nuevos circuitos del juego...Algo normal dado que la GT-Academy siempre ha sido allí y...Joder!! Ya era hora [+risas]
Comienza la venta de humo masiva. No os hagáis muchas ilusiones, que luego...

En fin, ya lo sabéis.
danilc1007 escribió:Comienza la venta de humo masiva. No os hagáis muchas ilusiones, que luego...

En fin, ya lo sabéis.

Hasta ahora el único juego de la saga que ha decepcionado es GT5 (y aún así se ha vendido como churros [+risas] ), tampoco hace falta tirarse de los pelos.
GR SteveSteve escribió:
danilc1007 escribió:Comienza la venta de humo masiva. No os hagáis muchas ilusiones, que luego...

En fin, ya lo sabéis.

Hasta ahora el único juego de la saga que ha decepcionado es GT5 (y aún así se ha vendido como churros [+risas] ), tampoco hace falta tirarse de los pelos.

+1

Estoy de acuerdo...vale que haya decepcionado GT5 (a algunos más que a otros) pero yo sigo confiando en esta gente.
nene15708 escribió:
GR SteveSteve escribió:

En fin, ya lo sabéis.

+1

Estoy de acuerdo...vale que haya decepcionado GT5 (a algunos más que a otros) pero yo sigo confiando en esta gente.

AÚN no ha salido Kazunori a liarla parda como con GT5 XD , con lo que de venta de humo de momento nada... :o (habrá que darle caña, cuando se tenga acceso al juego y veamos lo que ofrece; digo yo que mientras habrá que dar cierta confianza que mancos tampoco son... cuando quieren claro [+risas] ).
EL carro blanco esta rodeado del mas profundo misterio, estoy en almenos en dos foro, viendo cosas al respecto y nadie ha logrado determinar que coche es, lo mas parecido lo que se ha llegado es a que sea un modelo comercial de algún prototipo que se mostró alguna vez, el Nissan RT-X

Imagen

Por otra parte también hay una discusión (Bastante larga por cierto) de si todo lo mostrado en el trailer es real o del juego, loq ue a su vez lleva a pensar si es para PS3 o PS4 o Cross gen...

Edit: Mas paranoias extraterrestres de la peña; Si miráis el video, al final cuando sale el nombre de GT y van ascendiendo los números, despues del 5 que se queda como pensando (lo que nos indica la llegada del 6) pues esa raya aparece tres veces, la gente ya empieza a decir que las tres veces es por , PS3, PS4 y VITA...

Y por otra parte el fabricante del X-Bow (KTM) estará en el evento del 15 ¿Nuevo coche prototipo para el juego?
dshadow21 escribió:
Mas paranoias extraterrestres de la peña; Si miráis el video, al final cuando sale el nombre de GT y van ascendiendo los números, despues del 5 que se queda como pensando (lo que nos indica la llegada del 6) pues esa raya aparece tres veces, la gente ya empieza a decir que las tres veces es por , PS3, PS4 y VITA...

Jodo! Ni las conspiraciones judeomasónicas... [+risas]
IridiumArkangel escribió: AÚN no ha salido Kazunori a liarla parda como con GT5 XD , con lo que de venta de humo de momento nada... :o (habrá que darle caña, cuando se tenga acceso al juego y veamos lo que ofrece; digo yo que mientras habrá que dar cierta confianza que mancos tampoco son... cuando quieren claro [+risas] ).

Pues yo sí pienso que han perdido completamente el rumbo. Como siempre digo, espero que me callen la boca. Hace ya más de 8 años desde que salió su última obra maestra en forma de videojuego...

Pero ahora mismo me parece que en lo que mejor son es en hacer vídeos vendehumo.

Es mi opinión y no la digo con intención de flame, aviso. Simplemente que yo casi me intoxico en 2010 entre el humo y los 180 euros de la maravillosa competición b-spec.
dshadow21 escribió:
Mas paranoias extraterrestres de la peña; Si miráis el video, al final cuando sale el nombre de GT y van ascendiendo los números, despues del 5 que se queda como pensando (lo que nos indica la llegada del 6) pues esa raya aparece tres veces, la gente ya empieza a decir que las tres veces es por , PS3, PS4 y VITA...

O podría ser por Spec III...ahi lo dejo...

Un saludo.
En el evento nuevo de FGT podían haber sustituido la ultima prueba por Monaco o Monza en vez de Eifel no creo que les ubiera costado mucho parace que hay que tragar Eifel en todos los eventos :) estaria mas interesante :) :) para rematar estaria bien mas vueltas con paradas y cambio climatico y uno de B-Spec
una consultilla sobre el g27, es pposible usar para moverte dentro del juego el dualshock????, es q a la hora de configurar los coches para mi es un poco mas incomodo usar la cruceta del g27 y siempre q pongo el volante lo unico q funciona del mando dentro del juego es el boton PS para salirme a la interfaz de la consola

un saludete
Con el Driving Force GT para usar el dualshock para moverte por los menús, basta con encender el mando primero, que sea el "jugador 1" y luego conectar el volante.
entonces da igual el puerto usb dnd se conecte el volante no?
LARD1N escribió:entonces da igual el puerto usb dnd se conecte el volante no?

Si, da igual, tú pon en DS3 como mando 1, y ya te funcionará como cruceta para los menús
Polyteres escribió:
dshadow21 escribió:

Un saludo.

Y nadie se ha puesto a pensar en que lo obvio es que el numero 3 da sensación de espera, continuara y esas cosas? por eso los tres puntos suspensivos por ejemplo, XD
dshadow21 escribió:
Polyteres escribió:
dshadow21 escribió:

Un saludo.

Y nadie se ha puesto a pensar en que lo obvio es que el numero 3 da sensación de espera, continuara y esas cosas? por eso los tres puntos suspensivos por ejemplo, XD

Buenas gente!. Vamos yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero puestos a hacer teoria conspiratorias...pongo la mia q para mi es aun mas descabellada jajajaja.

Un saludo.
Como amantes de los autos y de los motores en general, vale al pena verlo....

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wl2F-3Tm5Ec
Buenas! Después de un tiempo sin jugar al GT5, hoy paseando por el Worten he visto la Academy Edition por solo 19,99... no he podido evitarlo jaja Vuelta al vicio.

A ver si me podéis comentar los cambios mas importantes que ha habido... no se si tendré los datos guardados, cuándo jugué solo me quedaron para completar tres carreras, las 2 de 24h y la de 9h o al revés no me acuerdo bien... antes no se podía guardar, tenías que dejar la ps3 encendida me han comentado que ahora si se puede así que tocará darle.

A los que jugáis con mando, que configuración usáis?
acelerez escribió:El coche blanco al que adelanta en el minuto 0:48 no me suena de GT5... :-?

Imagen

chicos eso es un acura HSC concept´04 esta en el concesionario online por 750.000Cr [carcajad]
danilc1007 escribió:
IridiumArkangel escribió: AÚN no ha salido Kazunori a liarla parda como con GT5 XD , con lo que de venta de humo de momento nada... :o (habrá que darle caña, cuando se tenga acceso al juego y veamos lo que ofrece; digo yo que mientras habrá que dar cierta confianza que mancos tampoco son... cuando quieren claro [+risas] ).

Pues yo sí pienso que han perdido completamente el rumbo. Como siempre digo, espero que me callen la boca. Hace ya más de 8 años desde que salió su última obra maestra en forma de videojuego...

Pero ahora mismo me parece que en lo que mejor son es en hacer vídeos vendehumo.

Es mi opinión y no la digo con intención de flame, aviso. Simplemente que yo casi me intoxico en 2010 entre el humo y los 180 euros de la maravillosa competición b-spec.

Ya hombre, se que no es asi. Yo tambien lo critiqué de lo lindo, porque con GT5 se han lucido, pero de momento habrá que darles el beneficio de la duda... En breve, empezarán de nuevo, y ya veremos si han aprendido "la lección" (asi con comillas, porque aún asi han vendido una burrada y eso no se lo quita nadie) o siguen tirando de lo mismo.

Con GT6 pueden redimirse y ofrecer lo que GT5 debería haber ofrecido. Si se han puesto en serio, esta vez se han organizado y han optimizado todo lo que en el 5 no estaba bien; puede salir un juego de coches tremendo. A ver que/y como nos enseñan el día 15 la sexta evolución de la saga...
El tamaño de las opticas traseras y de la luneta no coincide

Imagen
No sé si ya estaría puesto este video aquí o no, si ya lo habías puesto lo siento xD, el caso es que estaba viéndolo y en el minuto 2:31 se ve claramente en el hombro de Loeb el símbolo de PlayStation, podría ser que tengan pensado incluir el 208 T16 en un futuro GT? o la propia subida a Pikes Peak?, ya lo veremos, pero me resultaría cuanto menos curioso que Sony se interese en patrocinarle simplemente porque si... y teniendo en cuenta que ya salió con el Citroen C4 en el GT5 no es nada descabellado, este coche y la subida Pikes Peak serían una combo brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=TblXNVZICBI
Pero veis factible un GT6 para PS3? el GT5 se empezó a desarrollar luego del 4 y aun asi salió en noviembre 2010, el gt6 conociéndolos no saldría hasta finales de 2014 MÍNIMO.
vtr1993 escribió:Pero veis factible un GT6 para PS3? el GT5 se empezó a desarrollar luego del 4 y aun asi salió en noviembre 2010, el gt6 conociéndolos no saldría hasta finales de 2014 MÍNIMO.

Yo me la juego y digo que en estas navidades gt6 para ps3.
NecronoiD escribió:El tamaño de las opticas traseras y de la luneta no coincide

Imagen

cierto no cuadra...
LARD1N escribió:una consultilla sobre el g27, es pposible usar para moverte dentro del juego el dualshock????, es q a la hora de configurar los coches para mi es un poco mas incomodo usar la cruceta del g27 y siempre q pongo el volante lo unico q funciona del mando dentro del juego es el boton PS para salirme a la interfaz de la consola

un saludete

Con el volante y el pad conectados y con el juego en marcha, pulsas el botón home y seleccionas el pad como mando 1. Así puedes usar las dos cosas sin problemas. El volante para jugar y el pad para moverte por lo menús o sacar fotos.
vtr1993 escribió:Pero veis factible un GT6 para PS3? el GT5 se empezó a desarrollar luego del 4 y aun asi salió en noviembre 2010, el gt6 conociéndolos no saldría hasta finales de 2014 MÍNIMO.

La base ya la tienen, copy-paste y lo tenemos este año.
Davox escribió:...

No tiene nada que ver, a parte de que lleva muchos años con el patrocinio de PlayStation con ese mono también está corriendo la Fia Gt Series
(mensaje borrado)
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
gt362gamer escribió:

Yo me la juego y digo que en estas navidades gt6 para ps3.

Todo apunta a ello, y a lo mejor versión PsVita con cross-play (y matan 2 pajaros de un tiro) quien sabe...
Yo sigo insistiendo y que ojala me equivoque, que si GT6 sale en PS3 ya se tenian que haber dejado ver muchisimas fotos, videos, info... Y no hay NADA al menos oficial, solo cientos de hipotesis de nosotros (me incluyo).

Nose, un titulo tan serio no se puede tener tanto tiempo en este estricto secreto.
ALBIN escribió:Yo sigo insistiendo y que ojala me equivoque, que si GT6 sale en PS3 ya se tenian que haber dejado ver muchisimas fotos, videos, info... Y no hay NADA al menos oficial, solo cientos de hipotesis de nosotros (me incluyo).

Nose, un titulo tan serio no se puede tener tanto tiempo en este estricto secreto.

No, no tenían que haber dejado nada por que el titulo no esta anunciado, espera a que se anuncie oficialmente el juego y ya veras, ademas esa es la tonica con PD últimamente, paso en PSP, ahora se cuidan mas con lo que sueltan por no tener al publico hypeado antes de tiempo, hablando de temas de marketing y manejo de marca, tiene mas sentido que lo anuncien con un plazo de lanzamiento por tarde de 5 o 6 meses, así a mas de uno se le olvidaran los 5 años de espera por GT5, tiene mucho sentido...
ALBIN escribió:Yo sigo insistiendo y que ojala me equivoque, que si GT6 sale en PS3 ya se tenian que haber dejado ver muchisimas fotos, videos, info... Y no hay NADA al menos oficial, solo cientos de hipotesis de nosotros (me incluyo).

Mira, ahora está claro para que playstation sale...

Imagen

http://fr.playstation.com/
¿Como sabéis que van a presentar el GT6? :-?
También podría ser una colaboración con una marca de coches igual que hicieron con el Nissan GT-R o el GT by Citröen.
De hecho en la imagen del anuncio del anuncio (valga la redundancia), se ve una manta que oculta un coche.
Strait escribió:¿Como sabéis que van a presentar el GT6? :-?

Aun no se sabe, todo son hipotesis nuestras.
Antes de que os emocioneis, ver esto y no os Hypeeis, que os veo venir...

https://www.youtube.com/watch?v=hQ_umR13fa8

Si, este juego "definitivo" es gt5
gt362gamer escribió:Antes de que os emocioneis, ver esto y no os Hypeeis, que os veo venir...

Que quieres que veamos en este video publicado en 2006?
ALBIN escribió:
gt362gamer escribió:Antes de que os emocioneis, ver esto y no os Hypeeis, que os veo venir...

Que quieres que veamos en este video publicado en 2006?

Dice que necesita la potencia de ps3 para hacer el "juego perfecto", gt5, pero que ni de lejos es asi, cuando mucha gente, yo incluido, nos parece mejor juego gt4 de largo.
83238 respuestas