[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Os imagináis que dicen: DLC gratuito con el Tourist Trophy en HD !!
PORTUENSE_14 escribió:Os imagináis que dicen: DLC gratuito con el Tourist Trophy en HD !!

jajajaja

NO [tomaaa]
focustop10 escribió:
GRAN TORINO escribió:En 3DJuegos dicen que "por error" xDD bueno al menos nos han quitado la duda de que anunciarían (yo al menos no me lo creía hasta ser cierto, porque no me fío de Yamauchi)

A este hombre ni caso que aún va en un gran torino. [poraki]

Al lorito con ésto:

Jordan, el de gtplanet que esta allí , dice que a las 4pm hora de Londres ( 17:00h. aquí) empiezan las presentaciones y confirma que tendrán acceso para jugar a un juego. Y dice, después de cenar con gente de Sony que la plataforma sigue siendo un secreto ein? ein? ein?

¿Que tramáis morenos? ¿Digo , Yama? [jaja]
Ya veréis ya. Al final habrá sorpresita de la buena.

Imagen
[jaja]

Saludos. Para ti también , abuelo. [666]

Hombre Focus hacía siglos que no te veía por aquí, en la PS3 te veo todos los días pero por aquí... Pensé que te habían raptado y jugabas en una cabaña xDDD

Jo jo, hablando de mi nick, mi coche debería estar presente en el próximo GT

Al fin y al cabo es una reliquia y estaría de lujo pasear por Seatle (otro circuito que deberían meter) con un Gran Torino, una bestia

Je je, abuelo si, y lo tengo todo en oro

Mr Cheat [chulito]
Hoy es el dia, sabeis a que hora sueltan eso que todos queremos?
KiMika escribió:Hoy es el dia, sabeis a que hora sueltan eso que todos queremos?

+1
Segun parece sera durante todo el dia pero hay una presentacion oficial a partir de las 17:00

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-15th-anniversary-celebration-and-presentation-may-15th-at-1500-gmt/

Tambien podeis seguir el foro que comentaran las ultimas nocitias.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=274786&page=185
Espero que cuando vuelva a casa por la noche esto esté lleno de post hypeantes. Aunque podría ser al revés poniendo a caldo a tardamuchi. Espero que no. Que digan plataforma al menos.. que me petó la ps3 hace días y me gustaría saber que hacer. Esperar a ps4 o no.

Salu2
beto_metal escribió:Espero que cuando vuelva a casa por la noche esto esté lleno de post hypeantes. Aunque podría ser al revés poniendo a caldo a tardamuchi. Espero que no. Que digan plataforma al menos.. que me petó la ps3 hace días y me gustaría saber que hacer. Esperar a ps4 o no.

Salu2

Joder beto, putadón!!! [triston] Espero que no nos metan un teaser/trailer sin gameplay...

P.D Por cierto, Slim o Fat y cuanto te ha durado!?
Fat de las viejas. 60gb. Creo que ha cumplido XD. La compre al de pocos meses de salir. Lo cierto es que ya tuve que cambiar el lector en su día, pero no supuso un gran gasto por que lo cambié yo. RIP gggg
A ver que nos anuncian los amigos de GT esta tarde, espero que sean generosos con la información.

saludos
Un GT6 para PS3 sería el mejor final de una generación que he visto en mi vida si le unimos The Last of Us, Beyond y porqué no decirlo, The Last Guardian. Os lo imágináis??
beto_metal escribió:Fat de las viejas. 60gb. Creo que ha cumplido XD. La compre al de pocos meses de salir. Lo cierto es que ya tuve que cambiar el lector en su día, pero no supuso un gran gasto por que lo cambié yo. RIP gggg

Bueh, entonces date con un canto en los dientes! XD Igual ha sido "una señal" para que saltes a la Next gen... [tomaaa]

Hashfail, te has olvidado FF Versus XIII, pero demasiado bonito para ser cierto me parece a mi. A ver que pasa con TLG y este que digo.
Imagen del japones dando información sobre el GT6

Atención, atención, pasajeros al tren!!!!!
Imagen
saiker escribió:Atención, atención, pasajeros al tren!!!!!
Imagen

[plas] [plas] [plas]
Venga, que esto empieza a calentar neumáticos...

Imagen

https://twitter.com/@GTPlanetNews

P.D HYPE malo, mejor no dejarse llevar, y a Kazunori de lo que diga 1/3 por lo que pueda pasar.
Buenas gente. Demasiado tarde para mi...estoy hypeadisimo!!!!!. GT6!!! GT6!!! GT6!!! GT6!!! GT6!!! GT6!!! GT6!!! GT6!!! GT6!!!!!!!!

No es bueno ponerse a mirar intros de los juegos anteriores, y como ha sido la saga GT...joder es q llevo 15 años jugando a este juego...oscuro objeto de deseo...lo quiero como sean, en la plataforma q sea, a toda costa...Yamauchi damelo damelo damelo damelo lo quiero damelooooo!.

Ida de olla total...ale me voy a hacer yoga a ver si me relajo jajaja.

Un saludo.
sabeis si se puede ver en algun sitio????
y a que ora sera?
Egomagic escribió:sabeis si se puede ver en algun sitio????
y a que ora sera?

Por lo leído será a las 18h (17h hora Inglesa) y no tiene pinta de poderse ver en directo.

Si todos sabemos que el hype es malo y tras el GT5 habrá más gente cauta. Pero como empiecen a soltar info te digo yo que el tren se peta de gente ...

Ya me leeré las nosecuantas hojas del hilo mañana que esta tarde kurro. Mi botón F5 seguro que lo agradece [qmparto]
¿Algo que tenga que ver con Gran Turismo y Vita? Ni en sueños, ¿verdad?
Rul_Noa escribió:¿Algo que tenga que ver con Gran Turismo y Vita? Ni en sueños, ¿verdad?

¿Y por qué no?

Quedan 3 horitas...es a las 17:00 hora española
Shrek escribió:
Rul_Noa escribió:¿Algo que tenga que ver con Gran Turismo y Vita? Ni en sueños, ¿verdad?

¿Y por qué no?

Quedan 3 horitas...es a las 17:00 hora española

alas 17 o alas 18:00 es?
en españa ehh?
Según un link de conversión de hora en gtplanet creo que es, en España me pone a las 17:00
Según Vandal:

http://www.vandal.net/noticia/135063773 ... turismo-6/

Todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5 estarán incluidos en el nuevo juego más una nueva colección de coches históricos, de carreras y novedades que elevan el garaje a 1200 vehículos en su lanzamiento que se ampliarán en el futuro.

Habrá cientos de partes aerodinámicas y neumáticos de personalización para casi todos los coches. Silverstone será una de las siete nuevas localizaciones de Gran Turismo 6, en total 33 con 71 pistas disponibles, 19 de ellas nuevas. Próximamente llegarán más en descarga. El editor de circuitos también ha sido mejorado.

Qué cracks, ¿de dónde habrán sacado la información? XD
71 pistas disponibles...33 localizaciones...al derecho y al revés ya son 66...por ahí se escapan 5 jijiji
Ya está, es OFICIAL, GRAN TURISMO 6 para navidades. [risita]

Mas o menos pone lo mismo que en el enlace anterior de Vandal.

Se acabaron los rumores: Sony ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

Kazunori Yamauchi, cabeza visible de Polyphony Digital, ha desvelado durante el evento celebrado en el circuito británico de Silverstone que la nueva entrega se publicará estas Navidades y "traerá nuevos niveles de autenticidad, así como nuevos circuitos, coches y una interfaz de usuario revisada".

Una de las grandes novedades es la conectividad con smartphones y tabletas para funciones sociales y de comunidad, así como "un nuevo motor de juego compacto que mejora la operación y la flexibilidad para ampliar el juego con contenido descargable", apuntando a una más que probable política con DLCs.

Gran Turismo 6 incluirá todos los coches y circuitos de Gran Turismo 5, pero añadirá nuevos coches históricos, de carretera y de competición, ampliando el garaje hasta los 1200 vehículos para el lanzamiento. Yamauchi, además, ha prometido que se irán publicando online nuevos modelos de forma periódica.

En cuanto a circuitos, uno de los más destacados entre las novedades es el de Silverstone. En total habrá treinta y tres circuitos con setenta y un recorridos disponibles, diecinueve de ellos totalmente nuevos. También se ha mejorado el editor Course Maker (buena falta le hacía, la verdad) y más adelante se publicarán nuevas pistas en la PlayStation Network.

Finalmente, están las opciones de personalización: habrá varios miles de piezas aerodinámicas para montar en casi todos los coches y obviamente habrá un potente menú para modificar cualquier aspecto que se nos ocurra de nuestro vehículo favorito. Para ello han contado con la estrecha colaboración de compañías como el fabricante de neumáticos Yokohama Rubber o de suspensiones KW Automotive.

Para Yamauchi "resulta increíble que hayan pasado quince años desde el lanzamiento del primer Gran Turismo. Las cosas han cambiado mucho y ahora Gran Turismo 6 es una evolución más de mi sueño. Estamos encantados de traer Gran Turismo 6 de PlayStation 3 porque tenemos una comunidad muy leal en esta plataforma.".

Durante el evento, además, Sony ha confirmado que habrá una nueva temporada de la GT Academy en la que contarán con la colaboración de Nissan para buscar al próximo gran piloto de carreras profesional.

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-05-15-anunciado-gran-turismo-6
Yo no sé de dónde habrán sacado la info, pero no me lo trago. No mencionan otras plataformas, sólo PS3 y que el juego saldría a finales de año. Si se trata de eso estamos ante un GT5 3.0 :-| .
¡¡¡ Qué comience el hype !!! [360º] [360º] [360º]

PD.- Bueno, en realidad algunos ya llevan unos cuantos días... XD
Algo no me cuadra, dicen " 1200 vehículos para el lanzamiento de GT6" ¿Cuántos posee actualmente GT5? Era una cifra cercana a la dada no ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Algo no me cuadra, dicen " 1200 vehículos para el lanzamiento de GT6" ¿Cuántos posee actualmente GT5? Era una cifra cercana a la dada no ¿?

En GT5 eran 200 premium y 800 standard = 1000 coches. De momento ya tenemos 200 mas e imagino y quiero creer que la mayoria o todos, premium.
Soldi3R escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Algo no me cuadra, dicen " 1200 vehículos para el lanzamiento de GT6" ¿Cuántos posee actualmente GT5? Era una cifra cercana a la dada no ¿?

En GT5 eran 200 premium y 800 standard = 1000 coches. De momento ya tenemos 200 mas e imagino y quiero creer que la mayoria o todos, premium.

creo que lo que da a entender es 200 premiums nuevos eso veo yo
Me parece a mí que esto será un GT 5.5. Es decir, pocos avances en modos, multijugador y demás pero más contenido en vehículos (seguramente sigan con la cutrada de estándar y premium) y circuitos. Vamos, posiblemente será el mismo motor mejorado y con más estabilidad y con inclusión de contenido jugable. O, lo que es lo mismo, una inversión muchíiiisimo menor de la de GT 5 para rentabilizar motor y demás.
La noticia la han sacado de aqui.

http://technology.iafrica.com/news/859225.html

Se dice que es fake. Esperaremos unas horas para corroborarlo el fake o creernoslo!
Otra vez coches de ps2 ¬_¬ y de esos 200 nuevos ¿cuantos serán mazda, toyota, honda...? ¿199?

No sé, de momento mú mal.

¿Cuando se verá un trailer o algunas fotos?
Ufff ojala metan mas modelos de Formula1, será épico el poder hacer campeonatos Online con varios modelos de F1 en los circuitos del mundial que estén disponibles [360º]
rax coswell escribió:Otra vez coches de ps2 ¬_¬ y de esos 200 nuevos ¿cuantos serán mazda, toyota, honda...? ¿199?

No sé, de momento mú mal.

¿Cuando se verá un trailer o algunas fotos?

seguro que 195 coches seran japoneses xD los 5 restantes de otros paises
F1R3F0X escribió:Me parece a mí que esto será un GT 5.5. Es decir, pocos avances en modos, multijugador y demás pero más contenido en vehículos (seguramente sigan con la cutrada de estándar y premium) y circuitos. Vamos, posiblemente será el mismo motor mejorado y con más estabilidad y con inclusión de contenido jugable. O, lo que es lo mismo, una inversión muchíiiisimo menor de la de GT 5 para rentabilizar motor y demás.

¿Y no es lo que se esperaba?
Ya pasó con GT2 y GT4, fueron juegos nuevos, usando la base de su anterior, pero optimizando y dando un mejor aspecto, ademas de añadir mas coches, circuitos y modos.
Soldi3R escribió:
F1R3F0X escribió:Me parece a mí que esto será un GT 5.5. Es decir, pocos avances en modos, multijugador y demás pero más contenido en vehículos (seguramente sigan con la cutrada de estándar y premium) y circuitos. Vamos, posiblemente será el mismo motor mejorado y con más estabilidad y con inclusión de contenido jugable. O, lo que es lo mismo, una inversión muchíiiisimo menor de la de GT 5 para rentabilizar motor y demás.

Ya pasó con GT2 y GT4, fueron juegos nuevos, usando la base de su anterior, pero optimizando y dando un mejor aspecto, ademas de añadir mas coches, circuitos y modos.

Exacto, no me haría muchas ilusiones. Si queremos mejoras drásticas a todos los niveles, con todos los coches premium, etc...deberemos esperar a GT7 en PS4.
Nexus6_BCN escribió:
Soldi3R escribió:

Exacto, no me haría muchas ilusiones. Si queremos mejoras drásticas a todos los niveles, con todos los coches premium, etc...deberemos esperar a GT7 en PS4.

+1
No hemos visto nada y ya os estáis montando vuestras historias y quejándoos...
Strait escribió:No hemos visto nada y ya os estáis montando vuestras historias y quejándoos...

Si [fumando]
Strait escribió:No hemos visto nada y ya os estáis montando vuestras historias y quejándoos...

Lo mejor que e leido en las ultimas paginas.

¿Porque no teneis un poco de paciencia? Ya criticaremos despues.
ALBIN escribió:

Correcto!! Yo me estoy echando unas risas así a lo tonto, viendo como se hypea la gente con NADA!! [+risas]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
[toctoc] [toctoc] [toctoc] tranquilidad!!! despues criticamos
El hype puede con el personal [qmparto]
No se si se ha preguntado ya...

¿se puede seguir el evento por streaming desde alguna web?

saludos
Sinclair escribió:No se si se ha preguntado ya...

¿se puede seguir el evento por streaming desde alguna web?

saludos

No.
creo que no hay streaming del evento.

va a durar toda la tarde, asi que paciencia.
quizás a partir de las 18:00 se suelte algún video o algo, pero vamos.. habrá que ir actualizando cada rato a ver que va saliendo.
Hasta esta tarde nada tíos, así que tened paciencia
GRANDIOSA NOTICIA. No daba un duro por ver GT6 en PS3. vaya final de generación para PS3, madre mía. Impresionante.
nene15708 escribió:
ALBIN escribió:

Correcto!! Yo me estoy echando unas risas así a lo tonto, viendo como se hypea la gente con NADA!! [+risas]

Yo no me hypeo porque después de la semi-chapuza que fue GT5 no tenía ninguna expectativa, simplemente tenía la esperanza de que GT6 fuera para PS4 y ver si así mejoraban los defectos.

El caso es que si que hay datos en los que apoyarse y es la nota de prensa filtrada. Más coches (unos 200 más), más circuitos y recorridos y poquita cosa más. Interacción con móviles y tablets y muchos DLC's.

PD: Eso sí, el final de gen con The Last of Us, Beyond y GT6 es acojonante.
83238 respuestas