[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ni idea gran torino, lo he estado mirando y no se a qué se refiere. Por cierto el máximo de créditos que se puede poner es 99.999.999.
OMG!! O M G!! Señores, buenísimas noticias, esas opciones de coches favoritos y rivales te pone COCHES PREMIUM EN EL MENÚ!! es decir, pongo un Fiat 500 (el nuevo) y se le puede cambiar el color y los neumáticos!!!

Esto es lo que yo quería!!! [tadoramo] [tadoramo] Oh si, esto es flipante, amo a este truco y amo a kstro9214 por pasarmelo xDDDD [amor]

Joder una cosa que quería que se arreglara hace tiempo y aquí está!! Gracias truco... No Yamauchi, a ti no... ¬¬

Siento la forma de escribir, pero es que estoy emocionado [carcajad]
Donde te refieres q salen los coches q pones en el menu secreto como favoritos? explicate mejor q he estado trasteando y no lo veo....Jajaja.... Sin mariconadas eh?!? Jajaja un saludo!
GRAN TORINO escribió:Acabo de activar el menú secreto y tengo un par de dudas, que es eso de coches favoritos y circuitos? de que sirve marcarlos? me salen todas las marcas pero no entiendo nada :-?

Lo de coches favoritos, rivales favoritos y circuitos. Si te haces una lista tanto de coches favoritos como rivales favoritos, y activas la opción limitar solo a estos favoritos en la primera pagina del menú secreto, las carreras de arcade se hacen solo con esos coches. Para los rivales escoje de la lista de forma aleatoria de entre la lista que hayamos echo. Esta cojonudo para poder elegir rivales en el modo Arcade. Vamos lo que siempre andaba pidiendo la gente. POr ejemplo, realizar una carrera Ferrari Vs Lamborghini , etc..

En cuanto a los circuitos lo mismo, si haces la lista y limitas la opción a esos circuitos, en arcade sólo te aparecen esos circuitos.

P.D: Tocar las opciones online del menu secreto = baneo
Merci tío!!! Un saludo
Por cierto, no me ha pasado con la última carrera pero si en la anterior, y es que he sufrido un par de tirones, no son muy molestos pero se notan, he quitado lo de "repetición en alta calidad" y no he vuelto a sufrirlos, al menos en el circuito de Chamonix, en el anterior corrí en Nürburgring

Esto del menú secreto es una pasada, es lo que estaba yo deseando, y encima poder elegir rivales, PARTY HARD!!

Ves Yamauchi como no es tan difícil hacer esto? ya lo tienen que hacer otros para satisfacer a la gente, tu sin embargo en tu nube de Super Mario... Sigue así, para mi has perdido mucho...
GRAN TORINO escribió:Por cierto, no me ha pasado con la última carrera pero si en la anterior, y es que he sufrido un par de tirones, no son muy molestos pero se notan, he quitado lo de "repetición en alta calidad" y no he vuelto a sufrirlos, al menos en el circuito de Chamonix, en el anterior corrí en Nürburgring

Esto del menú secreto es una pasada, es lo que estaba yo deseando, y encima poder elegir rivales, PARTY HARD!!

Lo de repeteción de alta calidad no he notado nada nuevo, salvo que los replays ocupan mas. Algo decían de que en anteriores gran turismo solo afectaba en circuitos de noche. No lo he probado porque el juego va como el culo.

GRAN TORINO escribió:Ves Yamauchi como no es tan difícil hacer esto?

Tiene guasa que se tenga que trastear un save, para una opción que demanda la gente y que ya está mas o menos implementada en el juego. Manda huevos!

Con la tool, también puedes insertar coches en modo ticket (diría que todos).
kstro9214 escribió:Visto el aluvion de Mps que estoy recibiendo lo pongo por aqui a "medias" creo que no infringo ninguna norma, y si es asi, pues ya me notificaran....El programa para editar se llama GT5 Garage Editor y con ponerlo en san Google es bastante para localizar una descarga. El uso es muy facil, pero si os vais a youtube os aclarara dudas. Un saludo!
PD: tal como esta el juego de quemado ya, yo tampoco le veo mucho problema en trastear tu propia partida guardada y hacer lo que te de3 la gana. Si quieres lo haces y sino pues no...ya esta. Los puristas se echaran las manos a la cabeza, pero claro...cada cual....

Pero te salta el platino al hacer esto? Puedes ganar tiempo en el modo online haciendo esto?
Din-A4 escribió:
kstro9214 escribió:Visto el aluvion de Mps que estoy recibiendo lo pongo por aqui a "medias" creo que no infringo ninguna norma, y si es asi, pues ya me notificaran....El programa para editar se llama GT5 Garage Editor y con ponerlo en san Google es bastante para localizar una descarga. El uso es muy facil, pero si os vais a youtube os aclarara dudas. Un saludo!
PD: tal como esta el juego de quemado ya, yo tampoco le veo mucho problema en trastear tu propia partida guardada y hacer lo que te de3 la gana. Si quieres lo haces y sino pues no...ya esta. Los puristas se echaran las manos a la cabeza, pero claro...cada cual....

Pero te salta el platino al hacer esto? Puedes ganar tiempo en el modo online haciendo esto?

El platino en principio no salta, pero supongo q ayuda. El tema del online en principio no ayuda porque desde la última actualización no deja intercambiar piezas de un coche a otro, o sea q no.
Sergio_BDN escribió:

Tiene guasa que se tenga que trastear un save, para una opción que demanda la gente y que ya está mas o menos implementada en el juego. Manda huevos!

+1000

Ahora por fin lo tenemos, espero que ese menú no se elimine con ningún parche, tampoco tiene sentido que a este tío se le crucen los cables y lo quite, bueno mejor no dar ideas y disfrutar xD
GRAN TORINO escribió:
Sergio_BDN escribió:

+1000

Ahora por fin lo tenemos, espero que ese menú no se elimine con ningún parche, tampoco tiene sentido que a este tío se le crucen los cables y lo quite, bueno mejor no dar ideas y disfrutar xD

Desde luego un modo que no había ni tocado, el arcade, se acaba de reinventar....
kstro9214 escribió:Desde luego un modo que no había ni tocado, el arcade, se acaba de reinventar....

Cambiar el color de un Ferrari 458 Italia y competir contra Lamborghini's era mi sueño, y por fin se ha hecho realidad [babas]
Sin querer parecer un borde lo siento pero no contesto mas Mps....me voy a volver [looco] ....El programa es el Garage Editor, buscadlo en google y encontrareis links de descarga. El menu secreto se activa desde dicho programa y se encuentra en la ultima linea de la configuracion del juego.
Anoche estuve dandole al Arcade como nunca le habia dado...Subarus Vs. Evo, Ferrari Vs. Lambo, carreras con solo WRC. Despues hice un par de hibridos guapos, guapos...un Vauxhall Calibra negro mate, un Jaguar XJ13 rojo, etc... (los hibridos desde la ultima actualizacion solo permite modificar los colores, corregudme si me equivoco). Tambien me di cuenta que desde el menu secreto puedes poner en el ARCADE los coches descargables aunque no los hayas comprado y los puedes usar. Tengo que mirar el tema de los circuitos a ver si funciona igual que anoche ni se me paso por la cabeza...
Una consulta: He visto que se pueden añadir tickets de coches desde el Garage Editor, se podrian añadir los tickets de los coches descargables sin pagarlos? Un saludo!
olé.... con esto que estais hablando,se podria hacer una carrera online con el superlegara cada uno de un color??

Un saludo
kstro9214 escribió:Sin querer parecer un borde lo siento pero no contesto mas Mps....me voy a volver [looco] ....El programa es el Garage Editor, buscadlo en google y encontrareis links de descarga. El menu secreto se activa desde dicho programa y se encuentra en la ultima linea de la configuracion del juego.
Anoche estuve dandole al Arcade como nunca le habia dado...Subarus Vs. Evo, Ferrari Vs. Lambo, carreras con solo WRC. Despues hice un par de hibridos guapos, guapos...un Vauxhall Calibra negro mate, un Jaguar XJ13 rojo, etc... (los hibridos desde la ultima actualizacion solo permite modificar los colores, corregudme si me equivoco). Tambien me di cuenta que desde el menu secreto puedes poner en el Online los coches descargables aunque no los hayas comprado y los puedes usar. Tengo que mirar el tema de los circuitos a ver si funciona igual que anoche ni se me paso por la cabeza...
Una consulta: He visto que se pueden añadir tickets de coches desde el Garage Editor, se podrian añadir los tickets de los coches descargables sin pagarlos? Un saludo!

Ojito con las opciones online que banean.

En el editor creo que no aparecen tickets de los dlc, ni chrome, ni stealth. Antes del update podias añadirlos, corren los codigos hexadecimal de los coches x ahi, pero en el update 2.12, desaparecen. Al igual que el x2010 jp.

En ciruitos si funiona motegi x ejemplo.
Sergio_BDN escribió:Ojito con las opciones online que banean.

En el editor creo que no aparecen tickets de los dlc, ni chrome, ni stealth. Antes del update podias añadirlos, corren los codigos hexadecimal de los coches x ahi, pero en el update 2.12, desaparecen. Al igual que el x2010 jp.

En ciruitos si funiona motegi x ejemplo.

Quería decir en el arcade. Ya esta corregido el post anterior.
Desde luego un modo que no había ni tocado, el arcade, se acaba de reinventar....

Pero de qué se trata ese menú secreto? Creía que era para retocar potencias y tal...
Din-A4 escribió:

Pero de qué se trata ese menú secreto? Creía que era para retocar potencias y tal...

Te permite modificar los coches seleccionables en el arcade y también modificar los coches contra los q compites, de manera q puedes hacer carreras a tu gusto, lo q estábamos pidiendo desde el minuto cero de tener gt5 y q el chinito no quiso poner porq no le dio la real gana, demostrando q los jugadores-compradores de su criatura le importamos una mierda!
Yo creo que este menú existía antes y lo que han hecho es revivirlo o desbloquearlo o algo así, más o menos como el menú secreto del Prologue que este se activaba con una secuencia de botones

Y lo digo porque está traducido, no creo que el pavo que se ha inventado el menú se ponga ahora a traducirlo en todos los idiomas xD vete a saber si después se puede abrir como en el Prologue, pero me da igual, ya lo tengo xD

Una cosa, sobre que banean si tocas las opciones online... Un amigo mío ha tocado dichas opciones y no le ha pasado nada, de hecho yo lo único que he hecho es tocar lo de la cámara del espectador, el resto nada o casi, pero no sé, a mi amigo no le ha pasado nada, yo de momento no he entrado en el online pero dudo que por dar acceso a la cámara en espectador te vayan a banear, lo veo algo absurdo xD de todos modos como digo, a mi amigo no le ha pasado nada

Este menú es la hostia, sea o no oficial lo es, es lo que se estaba pidiendo desde hace tiempo, ayer eché unas carreras con todos los TC del primer DLC de coches y era la hostia, esto es lo que yo quería desde hace tiempo, voy a disfrutar con esto toda mi vida, hasta que salga el 6 xD
GRAN TORINO escribió:Yo creo que este menú existía antes y lo que han hecho es revivirlo o desbloquearlo o algo así, más o menos como el menú secreto del Prologue que este se activaba con una secuencia de botones

Y lo digo porque está traducido, no creo que el pavo que se ha inventado el menú se ponga ahora a traducirlo en todos los idiomas xD vete a saber si después se puede abrir como en el Prologue, pero me da igual, ya lo tengo xD

Una cosa, sobre que banean si tocas las opciones online... Un amigo mío ha tocado dichas opciones y no le ha pasado nada, de hecho yo lo único que he hecho es tocar lo de la cámara del espectador, el resto nada o casi, pero no sé, a mi amigo no le ha pasado nada, yo de momento no he entrado en el online pero dudo que por dar acceso a la cámara en espectador te vayan a banear, lo veo algo absurdo xD de todos modos como digo, a mi amigo no le ha pasado nada

Este menú es la hostia, sea o no oficial lo es, es lo que se estaba pidiendo desde hace tiempo, ayer eché unas carreras con todos los TC del primer DLC de coches y era la hostia, esto es lo que yo quería desde hace tiempo, voy a disfrutar con esto toda mi vida, hasta que salga el 6 xD

De las opciones de online, la camara del espectador no creo, pero por cambiar la banderita del país y el nombre con el que aparece en la sala, es baneo. En los foros donde corre la info, probaron el baneo con cuentas de prueba y tardaron poco.

Me cago en la leche, ya echo de menos mis hibridos del update anterior. Yo pasaba de tropecientos mil caballos, me molaban anchitossss y bajosss!

Altura -40
Imagen

Imagen

Imagen

Slammed
Imagen

Chasis 380RS Superlegera
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chasis 350Z
Imagen

Imagen

Chasis Focus WRC
Imagen
Sergio_BDN escribió:
GRAN TORINO escribió:Yo creo que este menú existía antes y lo que han hecho es revivirlo o desbloquearlo o algo así, más o menos como el menú secreto del Prologue que este se activaba con una secuencia de botones

De las opciones de online, la camara del espectador no creo, pero por cambiar la banderita del país y el nombre con el que aparece en la sala, es baneo. En los foros donde corre la info, probaron el baneo con cuentas de prueba y tardaron poco.

Me cago en la leche, ya echo de menos mis hibridos del update anterior. Yo pasaba de tropecientos mil caballos, me molaban anchitossss y bajosss!

Altura -40
Imagen

Imagen

Imagen

Slammed
Imagen

Chasis 380RS Superlegera
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chasis 350Z
Imagen

Imagen

Chasis Focus WRC
Imagen

Ah, bien, pues si es así, yo la bandera no la he tocado para nada y el nombre menos xD

P.D. Bonitos coches [risita]
pero el menu secreto una vez activado como lo uso y que opciones tiene?

Lo del GT5 Garage Editor lo había visto, pero al parecer es diferente del menú oculto (no me interesa modificar el save para hacer "trampas", pero si mejorar la usabilidad/opciones). --> http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... ost8333583
kstro9214 escribió:
Din-A4 escribió:

Te permite modificar los coches seleccionables en el arcade y también modificar los coches contra los q compites, de manera q puedes hacer carreras a tu gusto, lo q estábamos pidiendo desde el minuto cero de tener gt5 y q el chinito no quiso poner porq no le dio la real gana, demostrando q los jugadores-compradores de su criatura le importamos una mierda!

No le veo sentido que algo que es beneficioso y te permite eso no esté disponible. O hay algún bug grande al activarlo o algo ha pasado.
Din-A4 escribió:No le veo sentido que algo que es beneficioso y te permite eso no esté disponible. O hay algún bug grande al activarlo o algo ha pasado.

Supongo que usarían el menú en plan testeo del juego mientras lo desarrollaban y luego lo deshabilitaron. Pero mira que es de cajón y que tardarían poco en habilitar esa opción, mejorarla un poco mas y seria un modo arcade cojonudo.
Sergio_BDN escribió:
Din-A4 escribió:No le veo sentido que algo que es beneficioso y te permite eso no esté disponible. O hay algún bug grande al activarlo o algo ha pasado.

Supongo que usarían el menú en plan testeo del juego mientras lo desarrollaban y luego lo deshabilitaron. Pero mira que es de cajón y que tardarían poco en habilitar esa opción, mejorarla un poco mas y seria un modo arcade cojonudo.

Manda huevos! :O No entiendo este tipo de actitudes. Tienes parte del trabajo ya hecho, pero pasas del personal ampliamente...

EDIT: Vale, tiene un por qué.

Why? Why aren't the options accessible normally? The game could've easily been improved with those options.

Some of the options should be accessible, but things like nickname changes your name online and favourite AI changes the AI in seasonal and A-Spec Events, so this could be used for cheating and hiding your PSN identity. But, it is very good for making manufacturer events!
IridiumArkangel escribió:
Sergio_BDN escribió:

Manda huevos! :O No entiendo este tipo de actitudes. Tienes parte del trabajo ya hecho, pero pasas del personal ampliamente...

EDIT: Vale, tiene un por qué.

Why? Why aren't the options accessible normally? The game could've easily been improved with those options.

Some of the options should be accessible, but things like nickname changes your name online and favourite AI changes the AI in seasonal and A-Spec Events, so this could be used for cheating and hiding your PSN identity. But, it is very good for making manufacturer events!

Vamos, como que le costaría mucho limitar las opciones de favoritos al menu arcade...panda de "vagos" ratataaaa
Es decir, bloquearon ese menú por el hecho de dar acceso a cambiar el nick y bandera del online... Y tan difícil era quitar eso y dejar las opciones del Arcade libres sin más? ¬_¬

Y que lo podía haber arreglado con el tiempo a base de parches, tal y como ha hecho durante los últimos tiempo, en fin, al final lo tenemos, no era tan difícil hacer eso, al final lo han tenido que desbloquear unos tíos sin cobrar ni un duro, y este pasando de todo...
GRAN TORINO escribió:
kstro9214 escribió:MPs enviados! eso si declino responsabilidades de baneos. Un saludo!!!

Ha funcionado, ya lo creo qu ha funcionado, TODO DE LUJO, 20 millones, todo en oro, Dios ahora si que lo voy a exprimir a tope con todo

P.D. kstro9214 a que te refieres con lo de los baneos? :-?

Gran torino me puedes enviar un mp con el truco? Me pasa lo mismo k a ti juego en modo arcade y me gustaria poder probar todos los coches
Abandoné hace tiempo el GT5 y vuelvo y me encuentro esto del GT5 Garage Editor. Se puede usar en Consolas sin modificar? es mi duda
Hacía bastante que no me metía en este hilo y ahora me encuentro con esto del menu secreto y de las nuevas posibilidades del modo arcade. Alguien me podría mandar un privado para explicarme como activarlo. Se lo agradecería mucho!!!! ;) ;)
Si buscáis un pelin en el hilo lo encontraréis. Se ha dicho como 20 veces desde el viernes que empezamos a mover el tema. Yo es la última vez q digo el nombre del programa. Es el garage editor. En el Google encontraréis links de descarga. Se puede utilizar en juegos originales. Un saludo!
Yo por más que intento no lo puedo usar,me dice que mi PSN ID es erróneo :-?
Hola señores, os comento, hoy he encargado por internet el driving force gt, mi duda es despues de leer que cuesta acostumbrarse a jugar con volante, yo conduzco coches reales todos los dias, sigue siendo un mundo acostumbrarse, o los coches se controlan como en la realidad, y aprovecho tambien para preguntar si hay que hacer alguna configuracion especial en el juego para que el volante vaya de forma mas "realista" o simplemente por defecto ya va bien?
Alguien puede elegir coches estándar como rivales? Yo no. Por cierto, entre los coches de la marca Gran Turismo hay uno que se llama XXXXXXXX, si lo seleccionáis veréis que la play se bloquea. Aunque podéis hacer la prueba a ver si a vosotros os funciona.
Pero el programa este del garaje editor lo descargas en el ordenador y luego lo pasas a la ps3? o como se hace esque no lo entiendo muy bien
Yo he descargado el programa pero me da miedo tocar nada porque todo está en inglés y además no sé qué cambiar, ni para qué sirve cambiar cada cosa. Todos los turoriales que veo están en inglés o explican las cosas a medias :( .
kstro9214 escribió:Si buscáis un pelin en el hilo lo encontraréis. Se ha dicho como 20 veces desde el viernes que empezamos a mover el tema. Yo es la última vez q digo el nombre del programa. Es el garage editor. En el Google encontraréis links de descarga. Se puede utilizar en juegos originales. Un saludo!

Hay que tener en cuenta que esto tiene 8234 paginas, buscar para cualquier persona que no siga el hilo no es tarea facil.
¿Alguien sabe por qué me va a tirones cada carrera en Arcade tras activar el menú secreto y las opciones de elegir sólo coches, rivales y circuitos favoritos?
ForceSupreme escribió:¿Alguien sabe por qué me va a tirones cada carrera en Arcade tras activar el menú secreto y las opciones de elegir sólo coches, rivales y circuitos favoritos?

En el menú secreto desactiva la repetición de alta calidad. Un saludo!
El menu secreto es como el del prologue?
Como se actva?
E mirado en internt en google y solo sale el prologue y por aki veo k esta tambien en gt5
fabiantt escribió:El menu secreto es como el del prologue?
Como se actva?
E mirado en internt en google y solo sale el prologue y por aki veo k esta tambien en gt5

Yo no sé como buscas, pero sale de las primeras en google.

Yo me descargué un programita (que no es el "Garage Editor" del que se está hablando por aquí), uno muy sencillo en el que seleccionas la ruta del save, pones tu id de PSN, le das a la opción que quieras (menú, créditos, etc.), pulsas el botón correspondiente y listo.

No he trasteado mucho con el menú, sólo quité el horrible botón de los DLC's del menú principal.

Un saludo.
Me podeis decir como puedo hacer el truco ese de 99.999.999 dinero atopoder para poder probar coches en el gt5

que he podido probar muy pocos ya que tampoco he podido jugar todo lo que quiero ( ahora na , paternidad hace 10 meses )

gracias y saludos
Vengaa!!

Todos con nivel 40!!!

Jodidos trucos...
ALBIN escribió:Vengaa!!

Todos con nivel 40!!!

Jodidos trucos...

Imagen
Como va eso del menu secreto??? hace 1 año q no toco GT5 ratataaaa
Me autocito:

acelerez escribió:Alguien puede elegir coches estándar como rivales? Yo no. Por cierto, entre los coches de la marca Gran Turismo hay uno que se llama XXXXXXXX, si lo seleccionáis veréis que la play se bloquea. Aunque podéis hacer la prueba a ver si a vosotros os funciona.
la version más moderna que he encontrado en la v1 3.1. Yo ya tenia el platino, y todo hecho, si lo llego a saber...
¿pero como se cambian las pinturas? ¿donde pone items o copio el número de pintura del coche que me guste su pintura a otro que yo quiera?
acelerez escribió:Me autocito:

acelerez escribió:Alguien puede elegir coches estándar como rivales? Yo no. Por cierto, entre los coches de la marca Gran Turismo hay uno que se llama XXXXXXXX, si lo seleccionáis veréis que la play se bloquea. Aunque podéis hacer la prueba a ver si a vosotros os funciona.

Yo no puedo. A mi con el coche xxxxxx me sale el corvette con las lonas y no se me bloquea la play.
No juego online , nunca pude jugar una carrera online , no tengo internet donde vivo para poder jugar online ( una pena ) y no creo que juegue online , ni con ps3 ni con wiiU ni 360 ni 3ds ni na.

Solo digo si alguien me puede decir lo del truco ese , para jugar tranquilamente en el modo arcade , que es basicamente lo que utilizaba

si se puede preguntar , por que parece que siente mal

saludos
83238 respuestas